[HO] League of Legends

Lo que estan echando ahora en Own3D es el torneo?
_Frank_ escribió:Oye, alguien me puede decir como se pone para que el daño mágico salga morado, el fisico rojo y el real blanco? Llevo un tiempo buscándolo, pero no lo consigo ¬_¬

BYEBYE

En opciones luego interfaz y luego Texto de Daño Legado.

Por cierto esta noche se juega a las 2:00 pm verdad? Esperemos ver un buen espectaculo sin cortes

Saludos
He echado una ranked de 50 minutos, muy chula, parecía que perdíamos pero remontábamos. Al final se ha perdido porque el top desde el principio de la partida ha maqueado de lo lindo... Y ahora he echado otra y los 4 otros compañeros se han quedado afk cuando habían muerto 3 veces cada uno... yo hay veces que flipo con este juego...
Pd. Gracias Max!!

BYEBYE
Mph escribió:
Stan marica! Ya sabia yo que me sonaba tu nick y que jugabas al LoL!! Cual es tu nick!? :D

Poh claro tío jeje. El nick "Stanjov"

Eres Kiuhek?
Y con otra premade bot que se queda afk termino mi día de LoL. Deben tocarme a mi todas, porque es que no salgo de una para meterme en la otra...

BYEBYE
Yo estoy teniendo mucha suerte.

Estaba jugando y me encontré con una persona que tenía la etiqueta de honor en equipo, y dijo que era cuenta smurf. El chico muy simpático y tal. Lo agregué, y hablamos sobre estar en Elo hell, que no podía salir de ninguna forma y me dijo "te sacaré de ahí, que tal como juegas, no te mereces estar aquí"

Hemos hecho 10 rankeds. 9 ganadas, una perdida (jugando los dos en todas las posiciones). A ver si no es pasajero :).

Datos curiosos (cogidos con pinzas): es de lithuania, durante la primera temporada fue conocido, pertenecía a un Equipo profesional, pero no jugaba, era estratega y se dedicaba tan solo a mirar los otros equipos (me preguntó si era fan de Ocelote y me comentó que en uno de esos torneos habló con él un rato). Me ha comentado que mi Elo normal sería entre 1600 y 1800 (me ha alegrado el día xD, no creo que merezca tanto), y que él en su cuenta normal es +1800.

No se que habrá de verdad o de no en esas palabras... pero que posiblemente es el mejor jugador LoL que me he encontrado hasta ahora. Creo que si.

Entre él, y _Frank_ creo que por fin podré salir de Elo Hell, jugando de lo que me gusta: support.
En breve empieza WE vs CLG. Jugaran solo la partida de desempate. Al parecer han cambiado de lugar y aseguran que no habran cortes...

Despues M5 vs TPA ^^
Keiichim escribió:En breve empieza WE vs CLG. Jugaran solo la partida de desempate. Al parecer han cambiado de lugar y aseguran que no habran cortes...

Despues M5 vs TPA ^^

Esperemos que la tormenta que hay ahora por BCN nos deje verlo sin cortes de luz XD
d4rkb1t escribió:
Keiichim escribió:En breve empieza WE vs CLG. Jugaran solo la partida de desempate. Al parecer han cambiado de lugar y aseguran que no habran cortes...

Despues M5 vs TPA ^^

Esperemos que la tormenta que hay ahora por BCN nos deje verlo sin cortes de luz XD

Ya ves... la que esta cayendo... Que bien se esta en casita viendo partidicos :). Voy pal TS por si kereis comentar cosillas.
como ha empezado WE.. lol

No hay color, CLG hace lo que quiere [carcajad]
Yanior escribió:como ha empezado WE.. lol

No hay color, CLG hace lo que quiere [carcajad]

Sip, la verdad es que despues del 1er Baron todo ha ido rodado.

Pues nada, semis:

M5 vs TPA
y
AF vs CLG.EU

Ahora empezara la primera semi ^^
Gran partida de CLG va a ser intersante verlos contra azubu.
Por cierto veremos pick "raros" de M5 [sonrisa] ?

Saludos
se sabe la hora de m5¿?
zmxn escribió:se sabe la hora de m5¿?

Se supone que van ahora, no?
Yanior escribió:

Se suponia que era 1 hora despues del comienzo de CLG y WE
sico escribió:
Yanior escribió:

Aquí to la p... noche para ver a M5 en fin habrá que aguantar.
sico escribió:
Yanior escribió:

1 hora? Juer, yo pensaba que hacian una pausilla y seguian..
Keiichim escribió:
sico escribió:
Yanior escribió:

1 hora? Juer, yo pensaba que hacian una pausilla y seguian..

Realemente seria algo asi, porque ha durado la partida mas de 40 min, y con una pausilla de 5 o 10 min tampoco habrian empezado a la hora... van por ahora 40 minutos retasados...

PD. empieza el baneo!
OMG una Vayne!que ganas de verla en acción!
Ya te digo, quería comprarla.. a ver qué tal la llevan XD
No le funcionan los cascos a uno [sonrisa]
Nanill0 escribió:No le funcionan los cascos a uno [sonrisa]

Eso es lo que te hacen creer! seguro que al chino le a entrado un apreton XD XD
Aprovecho el hilo de vayne para preguntar qué carry os gusta más, vayne, graves o caitlin? Y sobretodo, cuál os parece más competitivo, para divertirme ya juego a Twitch [carcajad]
Nanill0 escribió:Aprovecho el hilo de vayne para preguntar qué carry os gusta más, vayne, graves o caitlin? Y sobretodo, cuál os parece más competitivo, para divertirme ya juego a Twitch [carcajad]

Vayne fué el primer carry que compré hace ya bastante tiempo y me parece muy muy muy divertida de jugar la verdad.
A nivel competitivo, supongo que Graves está bastante bien, yo actualmente es el carry que más suelo usar.

PD: Vaya Yorick de M5!
Para mi M5 ya ha ganado la primera, madre mía como están comiendo abajo.
Nanill0 escribió:Aprovecho el hilo de vayne para preguntar qué carry os gusta más, vayne, graves o caitlin? Y sobretodo, cuál os parece más competitivo, para divertirme ya juego a Twitch [carcajad]

Competitivo por lo general veo mucho a Graves, Vayne alguno que otro la lleva genial, Chaox de TSM la lleva de puta madre. Caitlyn no la veo mucho que digamos, incluso veo mas a Ashe antes que a Cait.

PD: Joder, vaya puta paliza de M5, me voy a dormir xD
Nerf M5!! [carcajad] [carcajad] Madre mia pobres los de Taipei jajaja
El daño de Evelyn no es normal, baneada segurisimo para la próxima.
como se puede ganar con tanta superioridad en una semifinal¿?
Pues vaya, ha quedado claro ¿no? [+risas]
Me comentan que no van poco sobrados... les acaban de dejar el culete...
A los de taipei les ha llovido palos por todos lados ahora seguro que banearan a eve

Saludos
Vaya cambio los Taipei con Ace y todo que se están haciendo [carcajad]
Dios bendito que vuelta de tortilla con TPA, ¿soy el único que escucha la puta grúa de fondo? xD.

Me muero de sueño pero tal y como esta esto de movido no me pierdo el final, han cobrado de lo lindo aquí los "Camaradas" joder...

EDITADO:

¿Soy el único fricazo viendo el partido? xD, pues os spoileo... según va el partido (min 37:00) todo apunta a que M5 pierde la semi... 10K de diferencia a favor de TPA y con una superioridad notable en las TF's, la Nidale le está jodiendo vivos.

EDITADO:

Ya es oficial, TPA a la final, M5 eliminado, menuda partida se han marcado los Assassin's... que pasada de Nidale.
Taureny escribió:Dios bendito que vuelta de tortilla con TPA, ¿soy el único que escucha la puta grúa de fondo? xD.

Me muero de sueño pero tal y como esta esto de movido no me pierdo el final, han cobrado de lo lindo aquí los "Camaradas" joder...

EDITADO:

¿Soy el único fricazo viendo el partido? xD, pues os spoileo... según va el partido (min 37:00) todo apunta a que M5 pierde la semi... 10K de diferencia a favor de TPA y con una superioridad notable en las TF's, la Nidale le está jodiendo vivos.

Otro fricazo por aquí... no hay color la primera partida con estas dos... esa Nidalee les está haciendo la puñeta.

Y si, ahora mismito M5 fuera de la final. Taipei clasificados! Increible
Y otro jeje. Es lo que tiene tener la mañana libre.

Pues nada. TPA claramente superiores en el balance de las tres partidas y M5 faileando como nunca antes.

Desde mi puntode vista el Darius ha sido el que ha perdido los dos partidos contra esa Nidalee top

Ahora, AF v CLG lo va a ver quien yo sé.

Buenas noches gnte
Yanior escribió:
Taureny escribió:Dios bendito que vuelta de tortilla con TPA, ¿soy el único que escucha la puta grúa de fondo? xD.

EDITADO:

Otro fricazo por aquí... no hay color la primera partida con estas dos... esa Nidalee les está haciendo la puñeta.

Una pena por M5, sin lugar a dudas mi estilo de juego favorito, ahora solo falta que Azubu tampoco se clasifique y los favoritos a la mierda xD.

Stanjov ¿Darius? imagino que querrás decir Yorick, y sí la verdad que bastante fail y repitiendo a sabiendas, pero igualmente lo han tenido demasiado abandonado y lo han pagado en las TF's.
Yanior escribió:

EDITADO:

Seguimos sin dormir que grande los de taipei que gran sorpresa con lo mal que lo hiceron en la primera partida.

Esa nidalee ha estado genial pusheando top y bot.

Saludos
No se que pensaban en la 3era partida M5 cogiendo otra vez a Yorick teniendo a Nidalee que no le ha dejado hacer nada. Y luego moviéndose por las líneas que quisiera, pusheandolos siempre sin poder salir a hacer nada. En la única oportunidad que han tenido ganando una mini-teamfight 2 kills a 0 no han podido salir de la base y Taipei se ha permitido hasta el dragón.

Aún así M5 estaba muy descentrado esta vez. Era el minuto 40 y Nunu ni siquiera tenía las 2ªs botas compradas. Tiene bastante movilidad, pero no se, nunca están de más tener las botas xD... Si llevan un equipo destinado practicamente a que Kog' Maw se haga la partida, que mínimo que dejarle farmear a gusto.
Tinyto escribió:No se que pensaban en la 3era partida M5 cogiendo otra vez a Yorick teniendo a Nidalee que no le ha dejado hacer nada. Y luego moviéndose por las líneas que quisiera, pusheandolos siempre sin poder salir a hacer nada. En la única oportunidad que han tenido ganando una mini-teamfight 2 kills a 0 no han podido salir de la base y Taipei se ha permitido hasta el dragón.

Aún así M5 estaba muy descentrado esta vez. Era el minuto 40 y Nunu ni siquiera tenía las 2ªs botas compradas. Tiene bastante movilidad, pero no se, nunca están de más tener las botas xD... Si llevan un equipo destinado practicamente a que Kog' Maw se haga la partida, que mínimo que dejarle farmear a gusto.

Emparte me alegro que haya perdido M5, sobre todo la segunda partida con un, para mi trolleada de pick de zilean mid y zyra support.

Saludos
Taureny escribió:
Stanjov ¿Darius? imagino que querrás decir Yorick, y sí la verdad que bastante fail y repitiendo a sabiendas, pero igualmente lo han tenido demasiado abandonado y lo han pagado en las TF's.

Joder, no Darius, Darien, el solotop de M5 jeje

Es que ya no son horas...

PD: Y el Gosu ha hecho tb un par de fails considerablemente enmarcables
Stanjov escribió:
Mph escribió:
Stan marica! Ya sabia yo que me sonaba tu nick y que jugabas al LoL!! Cual es tu nick!? :D

Poh claro tío jeje. El nick "Stanjov"

Eres Kiuhek?

Si, a ver si jugamos un día!
Necesito un par de recomendaciones en campeones chicos.

Veréis, normalmente siempre juego los mismos roles, (jungler, top o ad carry) pero me gustaría aprender a jugar con support y mid para ser más útil a mi equipo.

Ahora mismo tengo 15.000 PI, suficiente para comprar un puñado de campeones. De los que me faltan me interesan los siguientes. ¿Podéis ayudarme a escoger los mejores?

Mid: Mordekaiser, Ahri, Brand, Kassadin, Ziggs o Katarina
Support: Sona, Lulu o Nidalee

Para Mid lo que me interesa es que meta mucho, tenga supervivencia (facilidad para escapar) y sea fácil de utilizar.

Para Support me interesa que, además de ayudar, meta algo. No me va el rol pasivo de una Soraka o similar.

Gracias.
sator23 escribió:Necesito un par de recomendaciones en campeones chicos.

Veréis, normalmente siempre juego los mismos roles, (jungler, top o ad carry) pero me gustaría aprender a jugar con support y mid para ser más útil a mi equipo.

Ahora mismo tengo 15.000 PI, suficiente para comprar un puñado de campeones. De los que me faltan me interesan los siguientes. ¿Podéis ayudarme a escoger los mejores?

Para Mid lo que me interesa es que meta mucho, tenga supervivencia (facilidad para escapar) y sea fácil de utilizar.

Para Support me interesa que, además de ayudar, meta algo. No me va el rol pasivo de una Soraka o similar.

Gracias.

De los que tienes ahi, en mid me gusta Morde y Kata. Y de Support me ENCANTA Lulu.

Dejo yo otra pregunta: Singed, AP, Tank u Offtank?
Mph escribió:
sator23 escribió:Necesito un par de recomendaciones en campeones chicos.

Gracias.

De los que tienes ahi, en mid me gusta Morde y Kata. Y de Support me ENCANTA Lulu.

Dejo yo otra pregunta: Singed, AP, Tank u Offtank?

Yo de AP me pongo vara de las edades (me parece obligatorio en cualquier build) y como mucho rylais, lo demas tank. No me gusta el Singed ap por que ni aguantaras demasiado, ni haras suficiente daño como para compensar ser un medioflan, aparte que tendras que meterte entre toda la gente para envenenar y hacer la E y eso sin aguante es muerte segura por mucho ulti que lleves.
Joer nunca pillo las partidas.... por cierto, LoL no pone las partidas en streaming?
Me han baneado 2 dias ^^. Y viendo el reporte... de las 4 partidas de "incidencias"... 2 son de hace mas de 3 meses (de esas partidas INOLVIDABLES y HORRIBLES)

Y me banean ahora XD. Con cerca de 3500 partidas a mis espaldas y casi 1700 de elo... y por tonterias (ni siquiera por un flame duro)
64739 respuestas