Yo estoy teniendo mucha suerte.
Estaba jugando y me encontré con una persona que tenía la etiqueta de honor en equipo, y dijo que era cuenta smurf. El chico muy simpático y tal. Lo agregué, y hablamos sobre estar en Elo hell, que no podía salir de ninguna forma y me dijo "te sacaré de ahí, que tal como juegas, no te mereces estar aquí"
Hemos hecho 10 rankeds. 9 ganadas, una perdida (jugando los dos en todas las posiciones). A ver si no es pasajero
.
Datos curiosos (cogidos con pinzas): es de lithuania, durante la primera temporada fue conocido, pertenecía a un Equipo profesional, pero no jugaba, era estratega y se dedicaba tan solo a mirar los otros equipos (me preguntó si era fan de Ocelote y me comentó que en uno de esos torneos habló con él un rato). Me ha comentado que mi Elo normal sería entre 1600 y 1800 (me ha alegrado el día xD, no creo que merezca tanto), y que él en su cuenta normal es +1800.
No se que habrá de verdad o de no en esas palabras... pero que posiblemente es el mejor jugador LoL que me he encontrado hasta ahora. Creo que si.
Entre él, y _Frank_ creo que por fin podré salir de Elo Hell, jugando de lo que me gusta: support.