[HO] League of Legends

Jajaja, si alguien hubiera dicho que M5 usaría a eve en un campeonato nos hubieramos reido de lo lindo... xD

BYEBYE
wow!! M5 con Evelyn!!! [looco]
Yo me lo estoy descargando ahora... algún consejo para novatos? [+risas]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo llevo algunos días probando este entretenido juego! Lo mejor es crear equipo con algunos amigos y echarte unos buenos piques :)

No acabo de encontrar a mi campeón, cual me aconsejáis de fácil manejo para empezar a jugar? aunque he visto que todas las semanas cambian los campeones quizás pueda comprarme y tener para siempre al que me guste! Saludos!
Pf que partidaza.

Y como hace estragos alex con eve
Menuda partida, mother of god, como está molando

BYEBYE
Taureny escribió:
vicodina escribió:Por cierto, casi estoy por llorar. Jax hoy por hoy esquiva algo? Porque cuando empece a jugar me acuerdo que me metia en medio con la E y no me hacian nada, ahora me tiro con la E y me funden. Tiene sentido alguno el Jax o es que no me entero de como va? Porque vale, contra un carry aun le puedo hacer algo para esquivarlo pero vamos, que en TF veo que no esquivo nada.

Alguien sabe si le van a hacer un buff o algo?

¿Buff?, al señor Jax ya le bajaron en su día (y poco me atrevería a decir) además de eliminar el tema de esquivar de runas y botas, es una animalada de char y le sigo viendo perma ban juegue donde juegue, así como reventar si está en partida.

No pretendo ser cenizo pero incluso apostaría fuerte por un nerfeo a largo plazo.

Supongo que lo diras de broma. Tiene una habilidad que es ESQUIVAR y no esquiva casi nada. Antes podias iniciar TF y aguantar, ahora te metes e inmediatamente has de tirar el stun antes que te hagan focus porque te pelan vivo te hayas tirado el ulti o no. Un nerfeo a Jax significaria hacerlo completamente useless.
Primera partida para M5.
Ojala ganen M5, por no ser koreanos y por innovar y hacer los juegos divertidos.
_Frank_ escribió:Menuda partida, mother of god, como está molando

BYEBYE

Y eso que IG ha empezado duro.. pero como le ha dado la vuelta M5
Odiox escribió:Empieza el match de M5 ... por si alguien lo quiere ver

http://es.twitch.tv/riotgames

Aquí tenéis un Stream con comentaristas en Español, el comentarista pone demasiada emoción en las Teamfight, pero saben bastante de los equipos:

http://www.own3d.tv/RiotSpanish

Que puta pasada M5, con el comienzo que ha tenido Xin, la Eve exagerada en manos Alex1ch.
Estos de M5 da igual quien pillen, son buenisimos. Por mi que pillan un Yi y ownean igual.
vicodina escribió:
Taureny escribió:
vicodina escribió:Por cierto, casi estoy por llorar. Jax hoy por hoy esquiva algo? Porque cuando empece a jugar me acuerdo que me metia en medio con la E y no me hacian nada, ahora me tiro con la E y me funden. Tiene sentido alguno el Jax o es que no me entero de como va? Porque vale, contra un carry aun le puedo hacer algo para esquivarlo pero vamos, que en TF veo que no esquivo nada.

Alguien sabe si le van a hacer un buff o algo?

¿Buff?, al señor Jax ya le bajaron en su día (y poco me atrevería a decir) además de eliminar el tema de esquivar de runas y botas, es una animalada de char y le sigo viendo perma ban juegue donde juegue, así como reventar si está en partida.

No pretendo ser cenizo pero incluso apostaría fuerte por un nerfeo a largo plazo.

Supongo que lo diras de broma. Tiene una habilidad que es ESQUIVAR y no esquiva casi nada. Antes podias iniciar TF y aguantar, ahora te metes e inmediatamente has de tirar el stun antes que te hagan focus porque te pelan vivo te hayas tirado el ulti o no. Un nerfeo a Jax significaria hacerlo completamente useless.

No, no está de coña, Vicodina. Es verdad que ahora mismo Jax es uno de los personajes más buenos para jugarlo en top. Yo coincido en que igual le cae un nerf dentro de un tiempo (muy pqño, eso sí), porque domina desde mitad de la partida si no ha tenido un buen inicio o desde el principio si empieza bien. De hecho, si le dejas, ganará él sólo en el minuto 40. Lo que tu dices se ha cambiado (de hecho, quitaron el esquivar del juego hace mucho), los personajes ya no tienen porcentaje de esquiva. No obstante, cuando la usas con Jax, sí que esquiva autoattacks, lo que no son las habilidades.
M5 ha ganado, es que son imbatibles, me cago en la puta xD

BYEBYE
Taureny escribió:
Odiox escribió:Empieza el match de M5 ... por si alguien lo quiere ver

http://es.twitch.tv/riotgames

Aquí tenéis un Stream con comentaristas en Español, el comentarista pone demasiada emoción en las Teamfight, pero saben bastante de los equipos:

http://www.own3d.tv/RiotSpanish

Que puta pasada M5, con el comienzo que ha tenido Xin, la Eve exagerada en manos Alex1ch.

Se les ha ido el sonido?
_Frank_ escribió:No, no está de coña, Vicodina. Es verdad que ahora mismo Jax es uno de los personajes más buenos para jugarlo en top. Yo coincido en que igual le cae un nerf dentro de un tiempo (muy pqño, eso sí), porque domina desde mitad de la partida si no ha tenido un buen inicio o desde el principio si empieza bien. De hecho, si le dejas, ganará él sólo en el minuto 40. Lo que tu dices se ha cambiado (de hecho, quitaron el esquivar del juego hace mucho), los personajes ya no tienen porcentaje de esquiva. No obstante, cuando la usas con Jax, sí que esquiva autoattacks, lo que no son las habilidades.

BYEBYE

Pues yo diria que no. En top veo mucho mejores Jayce, Lee Sin, Shen, y un etc de jugadores antes que a Jax. En serio, son cosas mias quizas pero no veo que sea ni la sombra de lo que fue, que la gente dice que esta OP y ni de broma lo veo ya. Le veo sitio en jungla mas que en otro cosa por el tema del stun en los ganks y saltar con la Q. Cosas mias, dejadlo XD

Por cierto, IG ha baneado a Eve, se han cagado [poraki] [poraki]
_Frank_ escribió:No, no está de coña, Vicodina. Es verdad que ahora mismo Jax es uno de los personajes más buenos para jugarlo en top. Yo coincido en que igual le cae un nerf dentro de un tiempo (muy pqño, eso sí), porque domina desde mitad de la partida si no ha tenido un buen inicio o desde el principio si empieza bien. De hecho, si le dejas, ganará él sólo en el minuto 40. Lo que tu dices se ha cambiado (de hecho, quitaron el esquivar del juego hace mucho), los personajes ya no tienen porcentaje de esquiva. No obstante, cuando la usas con Jax, sí que esquiva autoattacks, lo que no son las habilidades.

BYEBYE

Creo que Frank te ha respondido perfectamente, vamos coincido 120%, Jax con farmeo de mid en adelante a mi me parece el mayor dolor de huevos que hay actualmente.

2º partido, first ban Eve por parte de IG xDDDD

Por cierto estamos en el TS comentando el campeonato, pasarse muchachos!.
muahahaahahaa
cantando el coche fantástico jajaajajaja

Que alguien le diga que el coche se llama KITT y no kid
PDD con Vlad es DIOS.EDit: Me quito el sombrero con M5
Buff. Diamond es buenisimo el mamon, como se ha tirado a por el carry para cepillarselo y desnivelar la ultima tf a favor de M5.
Impresionante M5, sin palabras, en serio.
d4rkb1t escribió:Impresionante M5, sin palabras, en serio.

Se lo han puesto bastante fácil también hay que decirlo.
Muchas cagadas
Una cosa, mañana ya estan los finalistas, pero se juega la final el 13?
estoy en el ts escribiendoos pero no me leeis, que no tengo micro!! -________-
Qué grandes M5,me encantó ver eve y zilean mid,y lo mismo con zyra supp.

Acojonante su teamplay
Son muy buenos jugadores, pero lo que hace que m5 gane absolutamente todo es el teamplay que tienen entre ellos. Pueden perder la fase de líneas, pero casi nunca los verás perder una tf...

BYEBYE
Teemo es counter de Jax?? No, verdad?? Porque los ultimos 5 Teemos que me han tocado en top con Jax ha sido como jugar 4vs5 xDD

Yo veo el streaming en ingles, que esta en HD y me entero de algo, pero es que la calidad del español (video) es bastante mala comparada a el ingles...
Bhansee escribió:Teemo es counter de Jax?? No, verdad?? Porque los ultimos 5 Teemos que me han tocado en top con Jax ha sido como jugar 4vs5 xDD

Yo veo el streaming en ingles, que esta en HD y me entero de algo, pero es que la calidad del español (video) es bastante mala comparada a el ingles...

Si juegas con un teemo contra un jax que tenga por lo menos una mano estás frito

Por cierto, yo veo en hd en inglés quitado el sonido y en otra pantalla en apañol con sonido
Bhansee escribió:Teemo es counter de Jax?? No, verdad?? Porque los ultimos 5 Teemos que me han tocado en top con Jax ha sido como jugar 4vs5 xDD

Teemo es counter de Jax si.

championselect.net
Lol, no, todos los champs que maten con skills en lugar de aa son counters de teemo. Irelia y jax se lo comen.
Preguntaba porque hace un tiempo me dijo un guiri que tuviese cuidado que Teemo era counter de Jax, pero como siempre me lo como me extrañaba xDDD

Gracias a todos por las respuestas, y denada por haberos echado unas risas a mi costa xDDD [beer]
Bhansee escribió:Preguntaba porque hace un tiempo me dijo un guiri que tuviese cuidado que Teemo era counter de Jax, pero como siempre me lo como me extrañaba xDDD

Gracias a todos por las respuestas, y denada por haberos echado unas risas a mi costa xDDD [beer]

En teoria lo es, por el tema de su velocidad para escapar del stun y de la ceguera para esquivar golpes.
PabloxEol escribió:Lol, no, todos los champs que maten con skills en lugar de aa son counters de teemo. Irelia y jax se lo comen.

De Irelia sí que podría ser counter porque pilla el daño de los autoattacks con la w
vicodina escribió:

championselect.net

Basado en votaciones de la peña y además están igualadas.
Jax se come a Teemo si o si. Cualquier pj con stun se cepilla a teemo
¿Se sabe algo del codigo ese que iban a dar para un icono de invocador o una skin de Riven?
noserastu escribió:
vicodina escribió:

championselect.net

Yo suelo jugar Jax y contra teemo depende de como lo hagamos de bien, no creo que ninguno tenga ventaja. Si cuelo stun es free win, pero si lo fallo o malgasto esos segundos de inmunidad sin estar cegado la cosa se complica... la clave es la E sin duda, tanto para evadir mientras estas cegado como para stunear
Oros123 escribió:
noserastu escribió:
vicodina escribió:Teemo es counter de Jax?? No, verdad?? Porque los ultimos 5 Teemos que me han tocado en top con Jax ha sido como jugar 4vs5 xDD

championselect.net

Yo suelo jugar Jax y contra teemo depende de como lo hagamos de bien, no creo que ninguno tenga ventaja. Si cuelo stun es free win, pero si lo fallo o malgasto esos segundos de inmunidad sin estar cegado la cosa se complica... la clave es la E sin duda, tanto para evadir mientras estas cegado como para stunear

Yo me tiro a por el en cuanto tengo las tres habilidades (dependiendo de la situacion nivel 3 o nivel 4) para coger ventaja desde el principio. Normalmente espero a que se acerque a darle un last hit a un creep y me tiro (E y un segundo despues Q+W, para justa saltarle y stunearlo).
Matre mía que partidaza.
Lo que hace un blizz bien llevado. Ha ganado él la partida
noserastu escribió:Matre mía que partidaza.
Lo que hace un blizz bien llevado. Ha ganado él la partida

Al principio no entendia porque focuseaban a Jax, pero luego me di cuenta de que era para que no destruyese a su carry xDD
Mierda, pensaba que iba a perderme una eliminatoria y me he perdido dos.

¿Que tal M5? ¿Están en forma?
Obelus escribió:Mierda, pensaba que iba a perderme una eliminatoria y me he perdido dos.

Han salido de paseo, para que me entiendas xD
Pues lo de mañana contar TPA será digno de ver. A ver si no vuelvo a salir tarde del puto curro y puedo verlo. La eliminatoria de cuartos de CLG.EU y WE ya doy por supuesto que me la pierdo.

Al menos puedo ver la que queda ahora :p
Ala, ya hay un troll que ha petado la partida.
O un Afk :)
Obelus escribió:Mierda, pensaba que iba a perderme una eliminatoria y me he perdido dos.

¿En forma? Han hecho lo que han querido. A mi me ha dado la impresión que empezaban perdiendo la partida a posta para después demostrar que pueden ganar incluso en clara desventaja... xD

BYEBYE
Dyrus está comiendo polla coreana pero bien.
shy es el mejor top del mundo ahora mismo, para mí por lo menos.
Impresionante la coordinacion de azubu para mi claro candidatos para ganar el torneo, ¿Puede haber una final M5 vs Azubu?

Saludos
Esta semana fijo que solo se ven Jayce top everywhere [carcajad]
Max2222 escribió:Impresionante la coordinacion de azubu para mi claro candidatos para ganar el torneo, ¿Puede haber una final M5 vs Azubu?

Saludos

Sería la final ideal.
Max2222 escribió:Impresionante la coordinacion de azubu para mi claro candidatos para ganar el torneo, ¿Puede haber una final M5 vs Azubu?

Saludos

Puede haberla, pues no se cruzan en semis, y salvo sorpresa es la más probable.
y Gragas? se que le tocaron algo en alguno de los ultimos parches... pero antes era un pick casi fijo para mid, tan mal está?
64739 respuestas