[HO] League of Legends

Paikhuan escribió:
^atlas^ escribió:Cómo un supp puede arruinar una partida (Leona) o cómo un gran supp puede carrylear una partida (Alistar).

No hase falta desir nada más...

O como un nocturne NO debe hacer focus con su ulti a un alistar y menos teniendo este ultimo su ulti

Vaya tela....

Eso que hizo Nocturne fue lo que les hizo perder creo yo.
^atlas^ escribió:
Paikhuan escribió:
^atlas^ escribió:Cómo un supp puede arruinar una partida (Leona) o cómo un gran supp puede carrylear una partida (Alistar).

No hase falta desir nada más...

O como un nocturne NO debe hacer focus con su ulti a un alistar y menos teniendo este ultimo su ulti

Vaya tela....

Eso ya no contaba, ahí ha sido un surrender con honor. En ese punto de la partida, esto estaba más que perdido.

No lo creo, las partidas se pueden remontar, aun siendo eso ya muy dificil.

Tampoco es logico intentar hacerse el baron con el shen rompiendote un inhibidor y el resto del equipo cerca tuyo
Marduk-360 escribió:A todo esto a quien han baneado?

Eve, Yorick, Anivia, Jayce, Lux, Skarner.
La primera partida ha sido como ver una partida de 900-1200 de elo (solo que con mas skill)... Jugando así m5 les ganan paseandose.
soen escribió:La primera partida ha sido como ver una partida de 900-1200 de elo (solo que con mas skill)... Jugando así m5 les ganan paseandose.

Exacto. Esas freekills en ambos bandos han sido... Ya veremos cuando entren los equipos (para mi) más fuertes... Estoy deseando ver lo que ha entrenado SK... Atentos ahora a Cho HotshotGGat y Voyboy, estos tipos la pueden liar parda.
KingSora escribió:¿Cuando juega SK?

Posiblemente a las 22. Llevan una hora de retraso.

Una uña a que banean a Cho.

Edito: Sería a las 21 (Que no será) que juegan el tercer partido de hoy, y el cuarto seguidos. Sorry.
¿Soy el unico que no puede jugar partidas? Elijo campeones pero no inicia la "invocacion"
KingSora escribió:¿Soy el unico que no puede jugar partidas? Elijo campeones pero no inicia la "invocacion"

Estamos mas pendientes de los playoffs que de jugar, mas que nada porque regalaran un codigo con la skin de Riven.
y esa skin de riven como la dan que no me he enterado
Bhansee escribió:
KingSora escribió:¿Soy el unico que no puede jugar partidas? Elijo campeones pero no inicia la "invocacion"

Estamos mas pendientes de los playoffs que de jugar, mas que nada porque regalaran un codigo con la skin de Riven.

¿Que hacen un sorteo?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Yo no veo que sean freekills. Entended un poco a esa gente que la esta viendo 100mil personas en un streaming y compiten por 1millon de dolares, estan nerviosos.
Bhansee escribió:

Explica eso.
KingSora escribió:
Bhansee escribió:

Explica eso.

Que van a poner un codigo durante la retransmision de una skin de Riven, que yo sepa un codigo para todo el que lo ponga (no de un uso vaya), o al menos eso me han dicho. Tambien lo hicieron durante el PAX.
Bhansee escribió:
Que van a poner un codigo durante la retransmision de una skin de Riven, que yo sepa un codigo para todo el que lo ponga (no de un uso vaya), o al menos eso me han dicho. Tambien lo hicieron durante el PAX.

Si lo pillais ponerlo por aquí [carcajad] [carcajad]

Y le toca a SK!
Bhansee escribió:
Bhansee escribió:

Eso!! Ponedlo aqui si sale no seais perracos.
La retransmision española es digna de ver .. nada mas que les da problemas , solo suena por un auricular , parones , 2 cortes del stream ...
Odiox escribió:La retransmision española es digna de ver .. nada mas que les da problemas , solo suena por un auricular , parones , 2 cortes del stream ...

Link pls
KingSora escribió:
Odiox escribió:La retransmision española es digna de ver .. nada mas que les da problemas , solo suena por un auricular , parones , 2 cortes del stream ...

Link pls

http://www.own3d.tv/RiotSpanish

Lo de la skin, según leo... Creo que el código que dan es para un icono de invocador, la skin la ponen a la venta. Ojala me equivoque [+risas]
KingSora escribió:

Link pls

Arriba a la derecha eliges el idioma ( el español hasta que decidan ponerlo de nuevo xD ) http://tournaments.leagueoflegends.com/ ... ch_en.html
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Soy superfan de ocelote, pero como en todos los torneos en que participan... Go AZUBU
Pues yo voy con SK que tienen dos españoles.
KingSora escribió:Pues yo voy con SK que tienen dos españoles.

+1

Habra que apoyar a los españoles, digo yo xDD

Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=tWUHwHFR ... re=related
Hombre yo es que siempre voy con los Underdogs y con M5 asi que GO GO AZUBU! xD
Mira que al principio no me caía bien, pero Ocelote puede hacer frente al torneo y puede ser decisivo. Yo espero que se clasifiquen sin mucho problema y pateen a M5!

BYEBYE
_Frank_ escribió:Mira que al principio no me caía bien, pero Ocelote puede hacer frente al torneo y puede ser decisivo. Yo espero que se clasifiquen sin mucho problema y pateen a M5!

BYEBYE

Si se clasifican y ownean a M5 me alegrare mucho por ellos y solo espero que no se les suba a la cabeza porque estan haciendo un trabajo excelente. Aunque para mi el unico equipo que hace frente a los rusos es CLG EU
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Mira que al principio no me caía bien, pero Ocelote puede hacer frente al torneo y puede ser decisivo. Yo espero que se clasifiquen sin mucho problema y pateen a M5!

BYEBYE

Si se clasifican y ownean a M5 me alegrare mucho por ellos y solo espero que no se les suba a la cabeza porque estan haciendo un trabajo excelente. Aunque para mi el unico equipo que hace frente a los rusos es CLG EU

Te recuerdo que Azubu les remontó un 0-2 y les pasaron la mano por la cara xD
M5 es siempre un hueso duro de roer y que siempre da una sorpresa en alguna ronda. Pero hay que apoyar a sk con dos españoles que ya es hora de que en europa nos miren de otra manera con lo que a juegos respecta
maykk escribió:M5 es siempre un hueso duro de roer y que siempre da una sorpresa en alguna ronda. Pero hay que apoyar a sk con dos españoles que ya es hora de que en europa nos miren de otra manera con lo que a juegos respecta

No, lo que pasa es que a no ser que sea en starcraft o lol, lo otro en europa esta paradito. Pero por ejemplo en COD hay equipos muy conocidos a nivel de competitivo en el mundo y igual en Halo.
pro-fusion escribió:
maykk escribió:M5 es siempre un hueso duro de roer y que siempre da una sorpresa en alguna ronda. Pero hay que apoyar a sk con dos españoles que ya es hora de que en europa nos miren de otra manera con lo que a juegos respecta

No, lo que pasa es que a no ser que sea en starcraft o lol, lo otro en europa esta paradito. Pero por ejemplo en COD hay equipos muy conocidos a nivel de competitivo en el mundo y igual en Halo.

COD en los nacionales, que en internacionales no suelen hacer mucho [noop]
Ese Singed es imparable, y Yellowstar lo ha hecho muy bien
Al nivel de este torneo, aunque me pese decirlo, Araneae flojea.
Lo tienen muy dificil por no decir imposible.
Entre anivia y singed se los estan comiendo
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:

BYEBYE

Te recuerdo que Azubu les remontó un 0-2 y les pasaron la mano por la cara xD

Lo se, pero espero que CLG aprendiese de sus errores
JjJAJJAA ocelote decia que le veriamos jugar como nunca...

Pues peores partidas no han habido muchas xD
15k de diferencia y 0 torres para SK, bastante negro, si.
Para mi yellowstar es el unico que esta dando el tipo de momento , esta demostrando un buen manejo de cayt y

Omg como se esta mofando singed entre las dos torres de base xd
vaya, 29 minutos y si...ese Singed lol jaja
Baño, chorreo, para SK, madre mia...
Un Singed manejado así, se hace solo la partida... Terror cuando te toca uno de estos en una partida :cool:

Por cierto, teleport megauseless... Un ignite hubiera sido más útil, por lo menos he contado en tres ocasiones que le podrían haber dado como mínimo una kill en cada una si lo hubiera tenido...
Singed cerca de Nashor
Lux en Mid
Anvia en mid, bajo torreta
alguien dudaba que AZUBU no ganará el campeonato? AZUBU!
"Report noob mid please, ty."
Madre mía que repaso les han dado. Y mira que me da penita, pero Azubu ha jugado mucho mucho mucho mejor en todas las líneas salvo bot, que YellowStar lo ha hecho bastante bien. Oce no ha estado nada nada fino... Y lo de Araenae, no sé, igual es mucho torneo para él? La verdad que no lo he visto demasiado como para opinar...

BYEBYE
pro-fusion escribió:alguien dudaba que AZUBU no ganará el campeonato? AZUBU!

Yo tengo el ojo puesto en IG.

Menuda tunda se han llevado Ocelote y cía, LOS CHINOS NOS COMEN, NOS COMEN LOS CHINOS: http://www.youtube.com/watch?v=3YRCf8GuJoA

Azubu son Koreanos ¿no?.
Alguien sabe cuando es el siguiente partido?
maykk escribió:Alguien sabe cuando es el siguiente partido?

En 5 ó 10 min más o menos: SK vs CLG... Uno se queda fuera del torneo, trololo.

BYEBYE
Ahora estoy viendo que va a empezar un SK vs CLG.na

Vamos a perder AGAIN XD
64739 respuestas