[HO] League of Legends

Últimamente he estado jugando algunas partida como AD carry, ya que es posiblemente la posición que menos me gusta, pero evidentemente es bueno jugar todas las posiciones bien. Pues al tema siendo equipo purpura me cuesta horrores controlar la cámara para ver decentemente y poder farmear bien, ya que me tiro más tiempo peleándome con la cámara que matando minios, puesto que no consigo colocar bien la cámara para ver todo y eso que tengo la cámara libre, se que le pasa a más gente ¿Algún consejo? me gustaría ver el ratio de victorias del equipo azul y purpura. ¿Deberían nerfear al equipo azul?xd

Por cierto acabo de probar a hecarim jungla y me ha molado bastante, estoy pensando en comprarlo, ya que no tengo muchos jungler que se me den bien, pero estaba más bien esperando a una rotación a que saliera skarner y probarlo, así que tengo la duda si comprarlo o esperar ¿Creéis que es buena compra?
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:
Pd. Akiles, lo sé, no tienes que enseñarme a jugar.

Pues entonces porque siempre que comentas algo es en ese plan. Porque solo pisas el hilo para decir que da asco y para hablar de que tal campeon tenia X/X/X en una partida en la que jugabas, estas tan obsesionado con los ratios que no ves mas lejos.

PD: si estas en ese Elo es que te lo mereces, no hay nada injusto (ya que tu no explicas porque decias que era injusto, lo presupongo yo)

Nah, paso hasta de contestarte :)
Zyra y Diana se me habían olvidado. Las dos estaban subidísimas cuando salieron y aunque las bajaron siguen siendo viables. A mi me gusta más Zyra, las plantitas a lo tonto hacen mucho daño y si la sabes llevar zoneas que da gusto. En cuanto a Syndra, me da un poquito de pena lo que podía haber sido y no es. A ver si con el próximo parche la suben un poquito y es viable, porque el modo de jugar me gusta mucho. Y que no se me olvide Orianna, que es un pick muy sólido también, aunque complicadilla de llevar.

BYEBYE
Zyra la he visto hasta de support y no es que sea mala precisamente en esa posicion con las plantas en los arbustos.
_Frank_ escribió:Nah, paso hasta de contestarte :)
Zyra y Diana se me habían olvidado. Las dos estaban subidísimas cuando salieron y aunque las bajaron siguen siendo viables. A mi me gusta más Zyra, las plantitas a lo tonto hacen mucho daño y si la sabes llevar zoneas que da gusto. En cuanto a Syndra, me da un poquito de pena lo que podía haber sido y no es. A ver si con el próximo parche la suben un poquito y es viable, porque el modo de jugar me gusta mucho. Y que no se me olvide Orianna, que es un pick muy sólido también, aunque complicadilla de llevar.

BYEBYE

Pues ya que te pones pasa de contarnos tus penas sin sentido
que pesaditos algunos

Este hilo es el perfecto ejemplo del juego, en serio, hay por aquí 3 o 4 que se creen pr0s y cansan un poquito con su condescendencia

ya se que no debería deciros nada, pero joder, es que ya aburrís

y ya cada uno que se de por aludido
No se si a alguien le habra pasado pero he jugado ahora una y se me ha desactivado el chat ingame. Supongo que habre apretado alguna tecla pero es que ni lo veia, eso si, podia escribir y tal porque oia el sonido al dejar un mensaje. Al final no he encontrado nada de como solucionarlo y he acabado desinstalando el juego y volviendolo a instalar -_______-U
vicodina escribió:No se si a alguien le habra pasado pero he jugado ahora una y se me ha desactivado el chat ingame. Supongo que habre apretado alguna tecla pero es que ni lo veia, eso si, podia escribir y tal porque oia el sonido al dejar un mensaje. Al final no he encontrado nada de como solucionarlo y he acabado desinstalando el juego y volviendolo a instalar -_______-U

La proxima vez restaura que para el caso es lo mismo pero solo se te bajan los archivos "dañados"
Silv escribió:¿Alguna recomendación para champs AP? Juego mid y voy a pasarme a Ahri para pillar algo que no se desinfle en el late, pero quiero saber qué tal están cosillas como LeBlanc y Kassadin en late. No estoy jugando ranked (por aquello de que ya se que Kassadin es ban seguro xD), estoy en nv. 25 y subiendo.

Con Mordekaiser si cuidas el Early, que lo tiene algo bajo, literalmente te comes la linea, es un gran AP. Le metes spell vamp y mucho AP(Rylai, gorrito, Abbysal si en el otro team hay magos, Zhonya anti-carrys, y Will of the Ancients para el SV, opcional Void Staff) y palante como un campeon =). Y ten en cuenta que la R te recupera vida y hace daño continuado con el tiempo al enemigo. ;)
anikilador_imperial escribió:
Silv escribió:¿Alguna recomendación para champs AP? Juego mid y voy a pasarme a Ahri para pillar algo que no se desinfle en el late, pero quiero saber qué tal están cosillas como LeBlanc y Kassadin en late. No estoy jugando ranked (por aquello de que ya se que Kassadin es ban seguro xD), estoy en nv. 25 y subiendo.

Con Mordekaiser si cuidas el Early, que lo tiene algo bajo, literalmente te comes la linea, es un gran AP. Le metes spell vamp y mucho AP y palante como un campeon =). Y ten en cuenta que la R te recupera vida y hace daño continuado con el tiempo al enemigo. ;)

De hecho, si te encuentras una Diana o un Fizz en medio, Morde se los come como quiere, pero como quiere. Es muy muy bueno contra ellos

BYEBYE
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:No se si a alguien le habra pasado pero he jugado ahora una y se me ha desactivado el chat ingame. Supongo que habre apretado alguna tecla pero es que ni lo veia, eso si, podia escribir y tal porque oia el sonido al dejar un mensaje. Al final no he encontrado nada de como solucionarlo y he acabado desinstalando el juego y volviendolo a instalar -_______-U

La proxima vez restaura que para el caso es lo mismo pero solo se te bajan los archivos "dañados"

Como? Restaurar el juego o Windows? Si es lo primero ni idea de como se hace, para estas cosas soy un poco negado.
vicodina escribió:
Akiles_X escribió:

Como? Restaurar el juego o Windows? Si es lo primero ni idea de como se hace, para estas cosas soy un poco negado.

Hombre restaurando windows tambien valdria pero es a lo bruto xD, me referia al juego, en el launcher (la pantalla de actualizacion para otros xD) te aparecen unos engranajes, pinchas ahi y una de las opciones es reparar la instalacion (me equivoque al escribirlo y puse restaruar xD), le das y te vas a sacar al perro porque tarda un ratillo, aunque menos que descargarlo de nuevo por completo xD
Joder, pensaba que era restaurando Windows, ya flipaba yo con el puto LoL xD
Vale para la proxima ya lo hare asi, espero que no vuelva a pasar }:/
¿Alguien puede poner una captura de pantalla con la foto del aspecto de Soraka Divina? Que en la web solo han puesto como es dentro del juego, pero no la foto que sale al cargar.

Hasta mañana no estoy en mi PC para jugar y tengo bastante curiosidad!!!
Arngrim escribió:¿Alguien puede poner una captura de pantalla con la foto del aspecto de Soraka Divina? Que en la web solo han puesto como es dentro del juego, pero no la foto que sale al cargar.

Hasta mañana no estoy en mi PC para jugar y tengo bastante curiosidad!!!

es igual, sólo han cambiado el arma para que se ajuste al nuevo modelo.
Paikhuan escribió:que pesaditos algunos

Este hilo es el perfecto ejemplo del juego, en serio, hay por aquí 3 o 4 que se creen pr0s y cansan un poquito con su condescendencia

ya se que no debería deciros nada, pero joder, es que ya aburrís

y ya cada uno que se de por aludido

+1

Entre los que se creen pr0s y los llorones, hacen del hilo algo bastante improductivo y cuando te los encuentras en el juego ni te cuento
Gracias por comentarme lo de la foto!! Me alegro mucho porque el ArtWork me gustaba bastante , y a mi novia también, que es su main.

Por cierto, ¿no se iba a hacer un torneo Eoliano?
Alguien me puede decir una build para kha'zix o sus objetos recomendados en el PBE.

Gracias por adelantado(y para sus runas y maestrias)
Arngrim escribió:Gracias por comentarme lo de la foto!! Me alegro mucho porque el ArtWork me gustaba bastante , y a mi novia también, que es su main.

Supongo que no se hara. La gente es demasiado comoda, necesita que se lo den todo masticado. Yo ya dije de ir diciendo los dias y las horas que nos venian bien y me parece que de los 30 y pico que hay apuntados solo 2 lo hemos dicho.
vicodina escribió:
Arngrim escribió:Gracias por comentarme lo de la foto!! Me alegro mucho porque el ArtWork me gustaba bastante , y a mi novia también, que es su main.

Supongo que no se hara. La gente es demasiado comoda, necesita que se lo den todo masticado. Yo ya dije de ir diciendo los dias y las horas que nos venian bien y me parece que de los 30 y pico que hay apuntados solo 2 lo hemos dicho.

Bueno, yo abrí el hilo y en uno de los mensajes pedí a alguien que me ayudara a organizarlo porque entre la universidad y el curro apenas paso por casa y no tengo tiempo para organizar nada yo solo. Si alguien me ayudase yo creo que para la semana que viene estaríamos jugando.
Yo al torneo también me apunto, aunque puedo principalmente por las mañanas o los miércoles
Que es lo del torneo? Yo tambien, shurzery.
Loth Krain escribió:Bueno, yo abrí el hilo y en uno de los mensajes pedí a alguien que me ayudara a organizarlo porque entre la universidad y el curro apenas paso por casa y no tengo tiempo para organizar nada yo solo. Si alguien me ayudase yo creo que para la semana que viene estaríamos jugando.

Si quieres te echo una mano. Este finde no estoy muy libre, pero podemos hablarlo hasta el lunes y ahí empezar a comentarlo por aquí. También depende de quien se apunte y de cuanta gente haya, si hay gente de aquí que quiere formar equipos, si seria ARAM y todo eso. Me mola la idea de hacerlo, la de participar no tanto xDD

BYEBYE
13-11-7
10-10-7
12-12-14
4-4-3
2-4-2
y esta ultima
11-4-2

pues bien,direis...menuda pedazo de mierda de score no??pues vale,son rankeds en las que mi equipo ha troleado epicamente
Para haceros una idea,en todas hubo un 0-x,y el X va desde 6 a 16,asique haceros una imagen mental
y todos con score negativa,estoy por dejar de jugar pero llevo jugando este tipo de juegos 6 años y estoy hasta las pelotas de gente que se mete a rankeds y que no saben ni como va su personaje (este ultimo un teemo ponia 1 seta cada medio cm,carrys que se hacen vampiro y atack speed primeros items,mierda de farmeo todos etc...)
asique PORFAVOR,PIDO ENCARECIDAMENTE Y EN MAYUSCULAS QUE POR FAVOR ME AGREGUEIS PARA JUGAR,PORFAVOR OS LO PIDO
y si teneis skype mejor...
agregarme enserio,estoy de bajon y hasta las pelotas,que me meto a jugar para quedarme agusto y llevo desde ayer de muy mala ostia...

kach0
(con cero la ultima)

edito: ahora que esta de moda decir que la gente cada vez que se queja va de pro,queria decir que no voy del palo,de echo estos que fidean tanto les doy consejos,lo gracioso es que se me ponen a insultar,que gusto da jugar al LoL :D:D
y no prometo quedar en todas con score positivo (aunque si prometo currarmelo al maximo) pero lo que si prometo es dar buen juego aunque perdamos,que una partida currada y nivelada aunque se pierda me satisface
Alguien me puede decir una build para kha'zix o sus objetos recomendados en el PBE.

yo te agrego kach0, pero no te compres mas las botas nivel 3 con ashe -.-" xD. Por cierto te has hecho la ultima con leblanc 11-4 y perdeis? omg.
rubio15es escribió:yo te agrego kach0, pero no te compres mas las botas nivel 3 con ashe -.-" xD. Por cierto te has hecho la ultima con leblanc 11-4 y perdeis? omg.

Hombre, precisamente Leblanc no es un personaje muy útil como no aporte muertes a sus compañeros. Early brutal, pero late flojo. Anda que no he visto Leblancs ir 7-0 al minuto 20 y perder la partida porque ellas solan no pueden hacer nada, si acaso deletear a uno...y si se deja ¡
gracias por agregarme,jajaj lo de la ashe fue un iptus,y eso que es el heroe que mas he jugado,
para leblanc suelo hacerle mejai,asi en late tambien destroza,igual no de un combo pero si de 2 max.3 en personajes tochos
el 75% de los last picks siempre te ponen la misma historia,que no saben hacer de support,que no tienen champs,o que si queremos ganar que sea otro el support,manda cojones
Yo jugue ayer mi primera ranked y antes del minuto 6 ya eramos 4vs5. Razon? Una Riven 0-3 contra una Fiora que se pica y se va...

Tambien te agregare kach0 xD
Yo de las ranked a partir de las 18:30 lo que queráis. Que me tengo que quitar el gusanillo. A ver si montamos unos equipillos apañaos
Hoy he jugado mi segunda ranked y lo mismo que la primera: perdia por un puto AFK, que asco macho, es que voy a tener el ELO bajisimo cuando a mi las partidas me salen bien, puta gente...
yo intente jugar una con este pero na, se salian todo el rato...astigi jugamos? shurzery mi nick
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Alguien le apetece echar un lol conmigo en el PBE o normal? en el normal soy lv 17 pero no juego mal
HeKeToR escribió:Alguien me puede decir una build para kha'zix o sus objetos recomendados en el PBE.

esta roto el juego ahora mismo
HeKeToR escribió:
HeKeToR escribió:Alguien me puede decir una build para kha'zix o sus objetos recomendados en el PBE.

Ese bicho funciona con casi cualquier cosa... metele una sanguinaria y ya tienes la partida ganada. No se que entiende riot por champ balanceado [carcajad]
Oros123 escribió:
HeKeToR escribió:

Ese bicho funciona con casi cualquier cosa... metele una sanguinaria y ya tienes la partida ganada. No se que entiende riot por champ balanceado [carcajad]

K es mas o menos como darius en sus tiempos de gloria [carcajad] (aunque aun peta la de dios)
A alguno os van los foros del LoL?? Es que levo varios dias sin poder entrar
mecavergil escribió:A alguno os van los foros del LoL?? Es que levo varios dias sin poder entrar

desde chrome si, desde ff no :S
Alguien que sufriera en sus carnes los 3 segundos de cooldown del counter-strike de Jax me puede decir si Darius en su lanzamiento estaba mas OP que el? Tengo curiosidad en saberlo.
Parece ser que la evoluciones de kha'zix han sobrecargado y averiado los servers católicos creacionistas de riot.

Y sí, darius de lanzamiento era lo más cheto del mundo pues tenía un tiempo de gracia en la ulti de 2 segundos, independientemente de si lo matabas tú o no. Ahora el tiempo de gracia es de menos de medio segundo.
vicodina escribió:Alguien que sufriera en sus carnes los 3 segundos de cooldown del counter-strike de Jax me puede decir si Darius en su lanzamiento estaba mas OP que el? Tengo curiosidad en saberlo.

Yo creo que el personaje más OP nada más salir fué XinZhao.
Renekton en EU nunca lo vimos tocho, porque lo fixearon nada más salir en NA, igual que a Leblanc.
mecavergil escribió:
vicodina escribió:Alguien que sufriera en sus carnes los 3 segundos de cooldown del counter-strike de Jax me puede decir si Darius en su lanzamiento estaba mas OP que el? Tengo curiosidad en saberlo.

Renekton en EU nunca lo vimos tocho, porque lo fixearon nada más salir en NA, igual que a Leblanc.

Tampoco os olvidéis de vayne que la nerfearon unas cuantas veces o de graves que cuando salió, su Q te quitaba media vida a nivel 1. Xin también salió muy cheto y seguro otros que me olvido, los que tenemos ya nuestro tiempo en el LOL hemos visto cada burrada.... Por cierto mirad las notas del parche y así veréis lo que le hacen a syndra a ver como queda después de ese buff
Kurro escribió:
mecavergil escribió:

Tampoco os olvidéis de vayne que la nerfearon unas cuantas veces o de graves que cuando salió, su Q te quitaba media vida a nivel 1. Xin también salió muy cheto y seguro otros que me olvido, los que tenemos ya nuestro tiempo en el LOL hemos visto cada burrada.... Por cierto mirad las notas del parche y así veréis lo que le hacen a syndra a ver como queda después de ese buff

Y pensais que se hace por malicia, para vender mas la primera semana, o ''se les va la olla'' a Riot? [carcajad]
Es que con la experiencia que deben tener, y el periodo de pruebas en PBE... da que pensar
Oros123 escribió:Y pensais que se hace por malicia, para vender mas la primera semana, o ''se les va la olla'' a Riot? [carcajad]
Es que con la experiencia que deben tener, y el periodo de pruebas en PBE... da que pensar

Tu que crees? [carcajad]

Ponen el personaje chetadisimo al principio, la gente se deja las pelas para comprarlo y luego ante el acoso de la comunidad pidiendo el nerfeo lo bajan, pero en una semana han recaudado un pastizal.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Que le han hecho a Rengar? Ha pasado de ser un asco a ser topbanned y superop...
Me lo parece a mi o acaban de poner el parche para el nuevo? Porque en la pantalla de presentacion me sale Khazix, a parte de 30 minutos de espera, dios.
vicodina escribió:Me lo parece a mi o acaban de poner el parche para el nuevo? Porque en la pantalla de presentacion me sale Khazix, a parte de 30 minutos de espera, dios.

Si, ya está, y las partidas están desactivadas solo se puede jugar personalizada.
Kurro escribió:
mecavergil escribió:

No hay nada en el mundo mas cheto que darius cuando salio ya que si algunos no lo sabeis tenia un bug que colocando un ward en base usabas telepor y tirabas la E justo cuando te hibas a teleportar y ellos ivan volando hasta la base contigo yo he visto ese bug que el equipo contrario queriendo cubrir a su jungla se colocaron todos en el seto del blue el darius se coloco al otro lado del seto enpeezo a castear teleport (que ademas no se porque se le aumenta el rango y veia dentro del seto al otro lado del muro) hecho la E y se llevo a todo el equipo contrrio a su base haciendose un asesinato quintuple a lvl 1(hay un video en youtube de esa jugada maestra [carcajad])
HeKeToR escribió:No hay nada en el mundo mas cheto que darius cuando salio ya que si algunos no lo sabeis tenia un bug que colocando un ward en base usabas telepor y tirabas la E justo cuando te hibas a teleportar y ellos ivan volando hasta la base contigo yo he visto ese bug que el equipo contrario queriendo cubrir a su jungla se colocaron todos en el seto del blue el darius se coloco al otro lado del seto enpeezo a castear teleport (que ademas no se porque se le aumenta el rango y veia dentro del seto al otro lado del muro) hecho la E y se llevo a todo el equipo contrrio a su base haciendose un asesinato quintuple a lvl 1(hay un video en youtube de esa jugada maestra [carcajad])

Partiendo de la base de que ese vídeo está preparado, no ha sido el que salió mas OP. Ya te digo, Xin salió más OP, por ahí han dicho Vayne. Nadie se acuerda de como salió Irelia?? Madre de dios.
Y el Jax OP era el que podía stackear 100% de esquiva xDDD
64739 respuestas