13-11-7
10-10-7
12-12-14
4-4-3
2-4-2
y esta ultima
11-4-2
pues bien,direis...menuda pedazo de mierda de score no??pues vale,son rankeds en las que mi equipo ha troleado epicamente
Para haceros una idea,en todas hubo un 0-x,y el X va desde 6 a 16,asique haceros una imagen mental
y todos con score negativa,estoy por dejar de jugar pero llevo jugando este tipo de juegos 6 años y estoy hasta las pelotas de gente que se mete a rankeds y que no saben ni como va su personaje (este ultimo un teemo ponia 1 seta cada medio cm,carrys que se hacen vampiro y atack speed primeros items,mierda de farmeo todos etc...)
asique PORFAVOR,PIDO ENCARECIDAMENTE Y EN MAYUSCULAS QUE POR FAVOR ME AGREGUEIS PARA JUGAR,PORFAVOR OS LO PIDO
y si teneis skype mejor...
agregarme enserio,estoy de bajon y hasta las pelotas,que me meto a jugar para quedarme agusto y llevo desde ayer de muy mala ostia...
kach0
(con cero la ultima)
edito: ahora que esta de moda decir que la gente cada vez que se queja va de pro,queria decir que no voy del palo,de echo estos que fidean tanto les doy consejos,lo gracioso es que se me ponen a insultar,que gusto da jugar al LoL
:D
y no prometo quedar en todas con score positivo (aunque si prometo currarmelo al maximo) pero lo que si prometo es dar buen juego aunque perdamos,que una partida currada y nivelada aunque se pierda me satisface