[HO] League of Legends

jilk666 escribió:
Loth Krain escribió:Con respecto al ban a KingSora, lo siento mucho pero te lo has merecido. No es justificación ninguna el "empezaron ellos", tu has cometido una falta y debes apechugar con las consecuencias. Esto es un juego colectivo y nadie te da derecho a insultar a otro jugador, como tampoco es justificado que insultes a alguien porque juegue mal y "fidee" su línea. Lo siento pero no tenéis razón. Si no sabéis comportaros en un juego colectivo, donde tienes que jugar con personas y contra personas, lo mejor es que os quedéis fuera de él. Para eso y no para otra cosa existe el tribunal, para dejar a la gente sin educación fuera, no para dejar fuera a los que no saben jugar.

Yo ya lo dije en su día, no se critica a la gente que juega mal se critica a la gente que se dedica a trollear las partidas y a morir sin sentido

+1000 para Loth Krain, la actitud es lo que hace que el LOL de asco muchas veces, pudiendo ser un juegazo de cabo a rabo, por mi todos los que faltan al respeto pueden quedarse baneados de por vida.

Respecto al segundo quote, ¿Qué llamas morir sin sentido ? ¿Cuando es trolleo y cuando es mala suerte? ¿Cómo se puede saber? Yo vengo de una Ranked y he empezado 0/3 con Taric support y he llegado a ir 0/5, y te aseguro que para nada me gustaría que me banearan por jugar mal (de hecho, hemos ganado al final, en parte porque no ha habido flameo, algún que otro "you feed Kog", pero poco más). Hay gente que todavía no ha entendido que en LOL NO SE PUEDE GANAR siempre, por muy bueno que seas. Todos tenemos malas partidas,y yo cuando veo un feeder en mi equipo lo último que hago es llamarle noob, porque en el mejor de los casos, solo voy a conseguir que juegue más nervioso y peor.
jagpgj escribió:
jilk666 escribió:
Loth Krain escribió:Con respecto al ban a KingSora, lo siento mucho pero te lo has merecido. No es justificación ninguna el "empezaron ellos", tu has cometido una falta y debes apechugar con las consecuencias. Esto es un juego colectivo y nadie te da derecho a insultar a otro jugador, como tampoco es justificado que insultes a alguien porque juegue mal y "fidee" su línea. Lo siento pero no tenéis razón. Si no sabéis comportaros en un juego colectivo, donde tienes que jugar con personas y contra personas, lo mejor es que os quedéis fuera de él. Para eso y no para otra cosa existe el tribunal, para dejar a la gente sin educación fuera, no para dejar fuera a los que no saben jugar.

Yo ya lo dije en su día, no se critica a la gente que juega mal se critica a la gente que se dedica a trollear las partidas y a morir sin sentido

+1000 para Loth Krain, la actitud es lo que hace que el LOL de asco muchas veces, pudiendo ser un juegazo de cabo a rabo, por mi todos los que faltan al respeto pueden quedarse baneados de por vida.

Respecto al segundo quote, ¿Qué llamas morir sin sentido ? ¿Cuando es trolleo y cuando es mala suerte? ¿Cómo se puede saber? Yo vengo de una Ranked y he empezado 0/3 con Taric support y he llegado a ir 0/5, y te aseguro que para nada me gustaría que me banearan por jugar mal (de hecho, hemos ganado al final, en parte porque no ha habido flameo, algún que otro "you feed Kog", pero poco más). Hay gente que todavía no ha entendido que en LOL NO SE PUEDE GANAR siempre, por muy bueno que seas. Todos tenemos malas partidas,y yo cuando veo un feeder en mi equipo lo último que hago es llamarle noob, porque en el mejor de los casos, solo voy a conseguir que juegue más nervioso y peor.

Mala suerte? xDDD vamos no me jodas e visto gente seguir jugando como si ganaran la linea con un 0/5, tirarse ellos solos contra todo el equipo contrario, robarte el farm de la linea cuando ni gankean, no poner un ward en todo el mapa... jugando así como no vas a decir nada?
jilk666 escribió:Mala suerte? xDDD vamos no me jodas e visto gente seguir jugando como si ganaran la linea con un 0/5, tirarse ellos solos contra todo el equipo contrario, robarte el farm de la linea cuando ni gankean, no poner un ward en todo el mapa... jugando así como no vas a decir nada?

Si les dices algo se lo dices de buenas, pues eso es simplemente que son malos jugadores y por tanto tienen un nivel de habilidad inferior al tuyo. Tú eliges o les ayudas o no0 les dices nada, pero no puedes ponerte a insultar a otro porque sea peor que tu.
Max2222 escribió:

Totalmente de acuerdo con tu opinión, es más un pequeño consejo para KingSora, despues de dos ban piensatelo dos veces antes de volver a llamar a alguien noob, retard o easy o cosas por el estilo porque quizas a la próxima como te puede caer un ban definitivo y riot se queda tan tranquilo.

Saludos

Yo tengo un colega que va ya por el 4º ban y de momento no le han metido ningun ban definitivo XD
Arkayz escribió:
Max2222 escribió:

Totalmente de acuerdo con tu opinión, es más un pequeño consejo para KingSora, despues de dos ban piensatelo dos veces antes de volver a llamar a alguien noob, retard o easy o cosas por el estilo porque quizas a la próxima como te puede caer un ban definitivo y riot se queda tan tranquilo.

Saludos

Yo tengo un colega que va ya por el 4º ban y de momento no le han metido ningun ban definitivo XD

Permabans son mas de hablar que de hacer, porque tengo un colega que se pone insoportable 1 de cada dos partidas y empieza a insultar y a flamear a lo bestia y lo maximo que le ha caido tas el 7º ban es un mes, asi que: Permabans = Reyes Magos

PD: Si alguien quiere ver que pasa si juntas 6 cargas de Chogath mas el buffo de Dominion mas la ulti de lulu, aqui lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=infcyTU4O_Y&feature=plcp
Gazkhull escribió:PD: Si alguien quiere ver que pasa si juntas 6 cargas de Chogath mas el buffo de Dominion mas la ulti de lulu, aqui lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=infcyTU4O_Y&feature=plcp

Te falta meterle el hechizo de invocador: Tension
jilk666 escribió:Mala suerte? xDDD vamos no me jodas e visto gente seguir jugando como si ganaran la linea con un 0/5, tirarse ellos solos contra todo el equipo contrario, robarte el farm de la linea cuando ni gankean, no poner un ward en todo el mapa... jugando así como no vas a decir nada?

En ese caso como te han dicho es porque estás con alguien mucho más paquete que tú, entonces educadamente le dices esas cosas: juega más calmado, pon un ward (o ponselo tu si puedes), pero insultándole o llamándole noob no va a mejorar nada. Siempre puede ser que se lo tome a bien o a mal, si se lo toma a mal es que es tonto, por lo que un ignore y ya está, fin del problema.

Hay más salidas que gritar o insultar como un poseso. El 90% de la gente flamea cuando la partida va mal, un 5% se la intenta carrilear solo, y solo el otro % intenta ayudarte gankeando o al menos dando consejos o un simple "play more defensive please".
Akiles_X escribió:
Gazkhull escribió:PD: Si alguien quiere ver que pasa si juntas 6 cargas de Chogath mas el buffo de Dominion mas la ulti de lulu, aqui lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=infcyTU4O_Y&feature=plcp

Te falta meterle el hechizo de invocador: Tension

A probarlo pues, mil gracias!!
jagpgj escribió:

En ese caso como te han dicho es porque estás con alguien mucho más paquete que tú, entonces educadamente le dices esas cosas: juega más calmado, pon un ward (o ponselo tu si puedes), pero insultándole o llamándole noob no va a mejorar nada. Siempre puede ser que se lo tome a bien o a mal, si se lo toma a mal es que es tonto, por lo que un ignore y ya está, fin del problema.

Hay más salidas que gritar o insultar como un poseso. El 90% de la gente flamea cuando la partida va mal, un 5% se la intenta carrilear solo, y solo el otro % intenta ayudarte gankeando o al menos dando consejos o un simple "play more defensive please".

Yo hay partidas jugando de jungler, en las que me gasto la mitad del dinero en wards xD porque es que realmente veo que si no lo hago el equipo se va a la mierda. ¿Y que más puedo hacer? ¿ Les insulto como un descosido? pues no...

Un "play defensive" a tiempo, y unos cuantos wards arreglan muchas más patidas que el asqueante "n00b/2lp"..que casi siempre lo único que conseigues es desmoralizar, y que el equipo esté más atento al chat y a escribir, que al juego

...y luego pasa lo que pasa...un snowball del flame que que en el 90% de los casos acaba en surrender y un festival de reportes al terminar
iCaR0 escribió:...y luego pasa lo que pasa...un snowball del flame que que en el 90% de los casos acaba en surrender y un festival de reportes al terminar

Amén, esta es la clave. El mayor problema de un noob, no es el noob en sí, sino que suele hacer entrar en una espiral que acaba en Surrender o derrota aplastante.
¿Cómo podeis seguir pensando que alguien con un 0/6 en linea, que siga pusheando sin wards, que le gankean cada dos pro tres y se tira solo a por el enemigo es simplemente porque sea mas malo que yo? No es malo, me esta trolleando a mí y a todo el equipo, ¿que te crees que yo no se lo digo de buenas cuando lleva unas pocas? lo que pasa que sus respuestas siempre son las mismas: "stfu" y ya he dicho que o le digo algo y me desahogo, que está mal si, o me salgo de la partida y en vez de intentar remontarla dejo al resto del equipo en bragas y muriendose de asco porque tiene un afk y un feder. Vamos no me jodas, que con los que yo juego son todos de mi nivel, 30, y a ese nivel quizá haya alguien malo pero sabe de que va la cosa y como funciona el juego, no es alguien que acabe de empezar y pueda ser entendible.
Y repito, se que está mal insultar, pero yo no me meto con sus madres ni les llamo algo más allá de noobs o useless si me estan jodiendo la partida, porque lo malo del juego es que tienes que esperar 20 minutazos si te quieres rendir y si te sales del pick también te tiras un buen rato fuera.
¿En serio os da mas asco alguien que dice noob a uno que se tira la partida fedeando a posta y se exime de toda culpa, echándosela a los demás? Porque la solución al primero es facil, mute, a la del segundo me parece que no hay.
Y vuelvo a decir que con esto no me estoy defendiendo diciendo que mi ban sea injusto, para mi lo es porque se que me paso a veces, solo que la culpa no es solo del flamer.
Tampoco me creo que vosotros no os pongais de los nervios cuando veis a algun feder de turno y no os entren ganas de decirle cuatro cosas, pero os lo aguantais y preferís no decirlo, yo no puedo y lo suelto, sé que está mal y la próxima vez lo escribire en un word mientras juego a ver si así se me pasa xD
KingSora escribió:¿Cómo podeis seguir pensando que alguien con un 0/6 en linea, que siga pusheando sin wards, que le gankean cada dos pro tres y se tira solo a por el enemigo es simplemente porque sea mas malo que yo? No es malo, me esta trolleando a mí y a todo el equipo, ¿que te crees que yo no se lo digo de buenas cuando lleva unas pocas? lo que pasa que sus respuestas siempre son las mismas: "stfu" y ya he dicho que o le digo algo y me desahogo, que está mal si, o me salgo de la partida y en vez de intentar remontarla dejo al resto del equipo en bragas y muriendose de asco porque tiene un afk y un feder. Vamos no me jodas, que con los que yo juego son todos de mi nivel, 30, y a ese nivel quizá haya alguien malo pero sabe de que va la cosa y como funciona el juego, no es alguien que acabe de empezar y pueda ser entendible.
Y repito, se que está mal insultar, pero yo no me meto con sus madres ni les llamo algo más allá de noobs o useless si me estan jodiendo la partida, porque lo malo del juego es que tienes que esperar 20 minutazos si te quieres rendir y si te sales del pick también te tiras un buen rato fuera.
¿En serio os da mas asco alguien que dice noob a uno que se tira la partida fedeando a posta y se exime de toda culpa, echándosela a los demás? Porque la solución al primero es facil, mute, a la del segundo me parece que no hay.
Y vuelvo a decir que con esto no me estoy defendiendo diciendo que mi ban sea injusto, para mi lo es porque se que me paso a veces, solo que la culpa no es solo del flamer.

Pues a mi me da mas asco un tio que se tire toda la partida flameando que un tio que fedee aposta, porque un tio que flamea durante toda la partida lo unico que hace es joder el animo del equipo asi de simple, he tenido partidas donde habia feeders escandalosos, de hecho me acuerdo una que me salio un Vlad que en el minuto 12 habia muerto 9 veces, y el tio se veia que lo hacia queriendo, pero lo que hice fue ignorarlo y seguir jugando, al final, acabamos ganando la partida.

Pero tambien tengo casos de gente que en el min 10 porque vayamos perdiendo 10-4 o cosas por el estilo ya diga, "its over noobs", "just surrender and l2p", y esas son las realemnte partidas que me dan asco jugar y son en los que pongo mas enfasis a la hora de reportar, porque no veo cosa peor en juego colectivo que un personaje se dedique a decir esas cosas durante una partida, porque sinceramente, no hay partida perdida por muy mal score que se tenga.
jitarrista escribió:
KingSora escribió:¿Cómo podeis seguir pensando que alguien con un 0/6 en linea, que siga pusheando sin wards, que le gankean cada dos pro tres y se tira solo a por el enemigo es simplemente porque sea mas malo que yo? No es malo, me esta trolleando a mí y a todo el equipo, ¿que te crees que yo no se lo digo de buenas cuando lleva unas pocas? lo que pasa que sus respuestas siempre son las mismas: "stfu" y ya he dicho que o le digo algo y me desahogo, que está mal si, o me salgo de la partida y en vez de intentar remontarla dejo al resto del equipo en bragas y muriendose de asco porque tiene un afk y un feder. Vamos no me jodas, que con los que yo juego son todos de mi nivel, 30, y a ese nivel quizá haya alguien malo pero sabe de que va la cosa y como funciona el juego, no es alguien que acabe de empezar y pueda ser entendible.

Pues a mi me da mas asco un tio que se tire toda la partida flameando que un tio que fedee aposta, porque un tio que flamea durante toda la partida lo unico que hace es joder el animo del equipo asi de simple, he tenido partidas donde habia feeders escandalosos, de hecho me acuerdo una que me salio un Vlad que en el minuto 12 habia muerto 9 veces, y el tio se veia que lo hacia queriendo, pero lo que hice fue ignorarlo y seguir jugando, al final, acabamos ganando la partida.

Pero tambien tengo casos de gente que en el min 10 porque vayamos perdiendo 10-4 o cosas por el estilo ya diga, "its over noobs", "just surrender and l2p", y esas son las realemnte partidas que me dan asco jugar y son en los que pongo mas enfasis a la hora de reportar, porque no veo cosa peor en juego colectivo que un personaje se dedique a decir esas cosas durante una partida, porque sinceramente, no hay partida perdida por muy mal score que se tenga.

+1

con ciertas excepciones claro, pero una vez lllegados todos a nivel 18, y sabiendo defenderse bien, ahí no está decidido nada, y no hay mas n00b que el que no sabe ésto.
iCaR0 escribió:
jitarrista escribió:

+1

con ciertas excepciones claro, pero una vez lllegados todos a nivel 18, y sabiendo defenderse bien, ahí no está decidido nada, y no hay mas n00b que el que no sabe ésto.

Demasiados ''surr 20''...
Para jax jungla como la hago? Primero con la E y a nivel 2 W o Q para gankear ya? Es que estoy pájaro con este pj en jungla, normalmente lo llevo en top.
vicodina escribió:Para jax jungla como la hago? Primero con la E y a nivel 2 W o Q para gankear ya? Es que estoy pájaro con este pj en jungla, normalmente lo llevo en top.

Q
jitarrista escribió:
vicodina escribió:Para jax jungla como la hago? Primero con la E y a nivel 2 W o Q para gankear ya? Es que estoy pájaro con este pj en jungla, normalmente lo llevo en top.

Q

Mercurio o tabis
Farol (en ending mazo helado)
Sable hextech
Trinidad
Reloj (ese que puedes volverte invulnerable por 2 segundos)
Ángel guardian

Mola?
vicodina escribió:
jitarrista escribió:

Q

Mercurio o tabis
Sable hextech
Trinidad
Ángel guardian

Mola?

El reloj lo cambiaria por cualquier cosa, lo mismo con el mazo helado, incluso el rylais es mejor para jax.
vicodina escribió:
jitarrista escribió:

Q

Mercurio o tabis
Sable hextech
Trinidad
Ángel guardian

Mola?

No me rushearia farol con Jax, no lo veo necesario, directamente iria a por Gunblade, Trinity, GA.

Y ya si la partida se alarga Randuins y lo que surja.

Si vas a hacer un gank a lvl 2 pillate la Q, y si vas a seguir farmeando jungla la E, prioriza E.
vicodina escribió:
jitarrista escribió:

Q

Mercurio o tabis
Sable hextech
Trinidad
Ángel guardian

Mola?

Yo prefiero:

Botas, Navajas de madred(asi tienes dos faroles jeje), Sable de aguas estancadas, Farol inquieto(asi tienes dos faroles XD), Mercurio o Tabi(normalmente mercurio), Hextech, Trinidad, Angel guardian, Malmortius y Warmog, Velo del hada o La Sanguinaria(sustituyendolo por el farol)(en algunos casos me ago las navajas de sangre pero solo si tienen mucha vida).

Yo lo hago asi pero para gustos colores XD.
Pues para Jax jungla como no cojo farol esto:

Mercurio o tabis
trinidad
sablepistola hex
rylai
Randuin
angel guardian

No se, el angel guardian quizas lo cambio por algo de daño ya vere.
Con jax jungle primero la W luego la E y ya en nivel 3 si quieres gankear Q y sino mas W.
BraunK escribió:Con jax jungle primero la W luego la E y ya en nivel 3 si quieres gankear Q y sino mas W.

Cierto cierto, maximiza la W, confundi el stun con la W.

Pero te recomiendo que no te rushees farol, pareja de dorans te llega.
jitarrista escribió:

Y aún recuerdo mi más épica remontada perdiendo mi equipo 5-25. Eso fue un WTF del enémigo épico (terminamos 46-34 y el enemigo rindiendose) [carcajad]
jitarrista escribió:
BraunK escribió:Con jax jungle primero la W luego la E y ya en nivel 3 si quieres gankear Q y sino mas W.

Cierto cierto, maximiza la W, confundi el stun con la W.

Pero te recomiendo que no te rushees farol, pareja de dorans te llega.

Vale, pues a ver. Empiezo en lobos con ayuda, pullean y hago azul. A partir de aqui busco gankeo en medio o en top, en bot depende de si el support ha puesto ward, si lo ha puesto lo veo una perdida de tiempo. Vuelvo a jungla, golems y rojo y vuelta pa casa. Y aqui me compro una espada de doran y una armadura simple porque dos espadas no me llegaran a no ser que el gankeo haya salido bien no? No me sale mas a cuenta las madred razors? armadura, daño y un 20% de dar un ostion santo a un minion, lo cual para jungla no viene mal, lo que pasa que quizas no escala en un buen objeto para Jax. Asco de vida [buuuaaaa]

No se, lo digo porque a mi me gusta llevar la jungla un poco agresiva, todas las partidas que he hecho cada 2 niveles o asi gankeaba, las veces que veia la linia pusheada iba directo y si no podia miraba de robarle algo al otro jungler.
Tampoco me creo que vosotros no os pongais de los nervios cuando veis a algun feder de turno y no os entren ganas de decirle cuatro cosas, pero os lo aguantais y preferís no decirlo, yo no puedo y lo suelto, sé que está mal y la próxima vez lo escribire en un word mientras juego a ver si así se me pasa xD

Es decir, que si un jugador a tu juicio te está trolleando (no es que sea malo y maleducado) tus únicas opciones como jugador experimentado en el LoL es o flamear o irte. Bravo por ti, pero eso no es más que una chiquillada, una pataleta.

Te lo voy a decir claramente, si no eres capaz de comportarte (incluso cuando los demás tampoco se comportan)... L2P. Unninstall LoL.

Así de simple.
Yo ya no se que hacer para ganar una ranked, no puede ser que un RYZE en medio contra KENNEN quede 1-8 o que un gp en jungla quede 0-6, en serio ya esto es increible de verdad,y yo que voy en top con olaf gane en linea 5-0, y terminar 5-3 por las muertes del final del nexo es que no se que mas hacer para ganar una puta clasificatoria.

Otra clasi que me he hechado antes yo con graves 4-0 en mi linea con un alistar bastante decente, un shen en jungla que queda 3-9 y una shyvana top que queda 1-6.

Ahora pregunto, ¿es posible ganar una solo q? porque las que he ganado han sido con cuenta gotas y el 80% de las partidas me toca en mi equipo un afk y terminamos 4-5.

Lo dicho que ya no se que hacer.
Evidork escribió:Yo ya no se que hacer para ganar una ranked, no puede ser que un RYZE en medio contra KENNEN quede 1-8 o que un gp en jungla quede 0-6, en serio ya esto es increible de verdad,y yo que voy en top con olaf gane en linea 5-0, y terminar 5-3 por las muertes del final del nexo es que no se que mas hacer para ganar una puta clasificatoria.

Otra clasi que me he hechado antes yo con graves 4-0 en mi linea con un alistar bastante decente, un shen en jungla que queda 3-9 y una shyvana top que queda 1-6.

Ahora pregunto, ¿es posible ganar una solo q? porque las que he ganado han sido con cuenta gotas y el 80% de las partidas me toca en mi equipo un afk y terminamos 4-5.

No te has parado a pensar que alomejor el otro equipo era mas bueno?
Evidork escribió:Yo ya no se que hacer para ganar una ranked, no puede ser que un RYZE en medio contra KENNEN quede 1-8 o que un gp en jungla quede 0-6, en serio ya esto es increible de verdad,y yo que voy en top con olaf gane en linea 5-0, y terminar 5-3 por las muertes del final del nexo es que no se que mas hacer para ganar una puta clasificatoria.

¿Y tú nunca te haces un marcador 1-8 o qué?

Porque yo me lo casqué anoche, 1-9 creo, y no anduve troleando, simplemente jugué como el culo.

Juega premade, tan simple como eso. No me creo lo del 80% de partidas con afk.

PD: El juego se basa en tirar torres, inhibidores y nexos. No en hacer un kills/deaths ratio mayor
Para todos aquellos que dirían que no reportan por jugar mal, a ver que os parece el equipo que me acaba de tocar ahora mismo, yo juego con wukong.

Adjuntos

Obelus escribió:

¿Y tú nunca te haces un marcador 1-8 o qué?

Porque yo me lo casqué anoche, 1-9 creo, y no anduve troleando, simplemente jugué como el culo.

Logicamente, pero pocas veces, no porque sea bueno que no, simplemente que si estoy perdiendo en mi linea juego defensivo y farmeo lo que puedo debajo de torre y espero gank , tan sencillo como eso.

jiomersimpson escribió:Para todos aquellos que dirían que no reportan por jugar mal, a ver que os parece el equipo que me acaba de tocar ahora mismo, yo juego con wukong.

Venga no me jodais, en serio veis normal esto? una cosa es que uno se haga un 1-9 o asi, pero todo el equipo? es que mirad la annie 0-13, ezreal mundo 3-11 etc , es que.... y lo peor de esto es que te sientes impotente porque mirad él 9-3 y no puede hacer NADA aunque haya jugado muy bien.
jiomersimpson escribió:Para todos aquellos que dirían que no reportan por jugar mal, a ver que os parece el equipo que me acaba de tocar ahora mismo, yo juego con wukong.

Pues yo al menos, sigo diciendo lo mismo.

Hay que perder con deportividad y asumir que nadie nace sabiendo jugar y que todos pueden tener partidas malas.

Tan simple como eso...

Reportar a los malos jugadores lo veo una estupidez lo pintéis como lo pintéis. Nadie nace sabiendo...y todos tenemos derecho a jugar y aprender

Y si tuvieras mejores stats, jugarías con gente mejor y no pasarían esas cosas, así que...
iCaR0 escribió:

Hay que perder con deportividad y asumir que nadie nace sabiendo jugar y que todos pueden tener partidas malas.

Tan simple como eso...

Reportar a los malos jugadores lo veo una estupidez lo pintéis como lo pintéis. Nadie nace sabiendo...y todos tenemos derecho a jugar y aprender

Y si tuvieras mejores stats, jugarías con gente mejor y no pasarían esas cosas, así que...

No es por nada, pero si no sabes jugar no te metas en ranked, metete en normales 5v5 o en partidas de bots que para eso están, para aprender y como ha dicho antes alguien aquí, un tio de lvl 30 no es que este aprendiendo a jugar que eso son muchas partidas.

Clasificatoria que jugue el otro dia

http://i1229.photobucket.com/albums/ee471/Evidork/partidafail.png
Obviamente si se meten en ranked es porque piensan que saben lo suficiente...

Otra cosa es que se cometan errores, o que simplemente el equipo contrario tenga un nivel global muy superior, que eso parece que nunca lo pensáis.

Si os ownean es siempre porque en vuestro equipo son todos n00bs menos vosotros, que tenéis muy mala suerte.

Todo menos asumir parte de la culpa. No eso no, para qué. Mejor flamear y reportar por unskilled todo lo que se mueva, sabiendo además que eso no sirve para NADA, que lo pone bien claro en el codigo, y no os quereis enterar [+risas]

Y por cierto...en esa ultima partida que has postead, el equipo enemigo era bastante regulero, a excepción de Zyra, que es la que os ha owneado a todos. Y ella también iba en un equipo de n00bs según tu criterio y viendo a Graves y a Singed enemigos, así que explícame como ha carryleado la partida ella solita (seguramente con la única ayuda de Amumu para los ganks supongo, ya que es el otro jugador decente de la partida
iCaR0 escribió:Obviamente si se meten en ranked es porque piensan que saben lo suficiente...

Otra cosa es que se cometan errores, o que simplemente el equipo contrario tenga un nivel global muy superior, que eso parece que nunca lo pensáis.

Si os ownean es siempre porque en vuestro equipo son todos n00bs menos vosotros, que tenéis muy mala suerte.

Todo menos asumir parte de la culpa. No eso no, para qué. Mejor flamear y reportar por unskilled todo lo que se mueva, sabiendo además que eso no sirve para NADA, que lo pone bien claro en el codigo, y no os quereis enterar [+risas]

Yo solo he reportado a 1 persona que no sea por estar afk, mayormente porque se que no va a servir para nada logicamente, y fue en ranked a un teemo que empezo a trollear (pero trollear de verdad, no fedear ojo) que mayormente lo que hacia todo el rato era tirarse hacia las torres enemigas y empezo a insultar a todo el equipo y fueron los propios enemigos quien dijeron de reportarle y todo el equipo lo hicimos.
Evidork escribió:
iCaR0 escribió:Obviamente si se meten en ranked es porque piensan que saben lo suficiente...

Yo solo he reportado a 1 persona que no sea por estar afk, mayormente porque se que no va a servir para nada logicamente, y fue en ranked a un teemo que empezo a trollear (pero trollear de verdad, no fedear ojo) que mayormente lo que hacia todo el rato era tirarse hacia las torres enemigas y empezo a insultar a todo el equipo y fueron los propios enemigos quien dijeron de reportarle y todo el equipo lo hicimos.

Yo soy de los pocos que usan el Tribunal a diario (dejan jugosos PI por dedicarle unos minutillos)...., y el 99% de mis veredictos son aprobados por la mayoría.

Y jamás he castigado a nadie por fedear o por unskilled. Así que supongo que como yo, el resto de los que usan el Tribunal tampoco lo hacen

Así que sí, que sepáis que es inútil reportar por feeder o jugador sin habilidad para que lo baneen. No os molestéis...
iCaR0 escribió:
Evidork escribió:

Yo soy de los pocos que usan el Tribunal a diario (dejan jugosos PI por dedicarle unos minutillos)...., y el 99% de mis veredictos son aprobados por la mayoría.

Y jamás he castigado a nadie por fedear o por unskilled. Así que supongo que como yo, el resto de los que usan el Tribunal tampoco lo hacen

Así que sí, que sepáis que es inútil reportar por feeder o jugador sin habilidad para que lo baneen. No os molestéis...

el reporte por unskilled no es motivo de ban,solo puede afectar al nivel de ELO en normales
Yo lo sé...pero parece que muchos no [+risas]

Aún así, no se suele condenar a nadie por ello, así que estamos en las misas. Reporte inútil y pérdida de tiempo.

Es el propio jugador el que bajará su elo perdiendo partidas, y no a base de reportes...
yo he descubierto que de 1200 para abajo, o eres capaz de hacerte tú la partida o no mereces subir, es tan simple como eso.

Todos los que están en elo alto son capaces de hacerse la partidas ellos solos, y sueles hacer picks de personajes para ello. Joder, yo subí de 1000 a 1100 de carry ad, es decir tomando una posición relevante y vital, y ahora sigo subiendo jugando sobre de todo de carry o de blitzcrank. Jugando posiciones donde MI HABILIDAD suponga la partida, aunque claro no siempre se puede ganar, pero eso es porque no he sido lo suficientemente bueno como para hacerme esa partida.
Evidork escribió:
iCaR0 escribió:

Tan simple como eso...

No es por nada, pero si no sabes jugar no te metas en ranked, metete en normales 5v5 o en partidas de bots que para eso están, para aprender y como ha dicho antes alguien aquí, un tio de lvl 30 no es que este aprendiendo a jugar que eso son muchas partidas.

Hombre, se ve que Zyra ahí carrileo partida, pero vamos, que sin un tanque puro lo teníais crudo para ganar a un equipo con Singed + Amumu. No siempre se puede ganar, y a veces cuando las cosas empiezan torcidas cuesta muchísimo remontar.
Evidork escribió:
iCaR0 escribió:

Tan simple como eso...

Pues ayer en +2.1K de ELO me marque un rico 0-8 con Yorick en Top contra una Irelia, pedi perdon a mi equipo x perder la partida y les dije que era mi culpa, ninguno me flameo ni pidio reporte, de hecho me dijeron q esas cosas les pasan a todos.
jitarrista escribió:Pues ayer en +2.1K de ELO me marque un rico 0-8 con Yorick en Top contra una Irelia, pedi perdon a mi equipo x perder la partida y les dije que era mi culpa, ninguno me flameo ni pidio reporte, de hecho me dijeron q esas cosas les pasan a todos.

Claro porque tu lo has hecho bien, el problema es que empezaras a flamear y decir "n00bs" o "fucking jungler l2p" .
Evidork escribió:
jitarrista escribió:Pues ayer en +2.1K de ELO me marque un rico 0-8 con Yorick en Top contra una Irelia, pedi perdon a mi equipo x perder la partida y les dije que era mi culpa, ninguno me flameo ni pidio reporte, de hecho me dijeron q esas cosas les pasan a todos.

Claro porque tu lo has hecho bien, el problema es que empezaras a flamear y decir "n00bs" o "fucking jungler l2p" .

Si pero tambien podria pasar lo contrario y que ellos me lo dijeran a mi.

Y segun personas de este foro estarian en su derecho, porque les estaria troleando, xq muchos piensan que cuando pierdes una linea de manera escandalosa puede farmear debajo de la torre tranquilamente y eso es completamente incierto, te hace un snowball que flipas y si quiere cuando quiere te divean.
Clasificatoria que acabo de terminar hace 1 minuto

Imagen
jitarrista escribió: xq muchos piensan que cuando pierdes una linea de manera escandalosa puede farmear debajo de la torre tranquilamente y eso es completamente incierto, te hace un snowball que flipas y si quiere cuando quiere te divean.

+1000,contra ciertos picks,como tengas un solo fail que te suponga una muerte y un level abajo,la partida se te puede poner muy cuesta arriba
jitarrista escribió:
Evidork escribió:

Si pero tambien podria pasar lo contrario y que ellos me lo dijeran a mi.

Y segun personas de este foro estarian en su derecho, porque les estaria troleando, xq muchos piensan que cuando pierdes una linea de manera escandalosa puede farmear debajo de la torre tranquilamente y eso es completamente incierto, te hace un snowball que flipas y si quiere cuando quiere te divean.

+1

Veo contínuamente a los solo tops, pasearse por debajo de la torre como Pedro por su casa.

El caso más exagerado lo vi ayer, que un Cho medio fedeado (que no demasiado) se cargó al jungler, al solo y al mid debajo de la torre como si nada

Yo mismo jugando con Eve en jungla, en cuanto tengo el farolillo me importa bien poco la torre si veo a un campeon con menos de un 25% de hp

Entro y salgo con la W y bye bye...
Evidork escribió:Clasificatoria que acabo de terminar hace 1 minuto

Imagen

A veces hay que tener ojo y saber cuando salirte de la cola [+risas] Aparte de vuestro poquisimo CC, pickear un Nasus ahora mismo en ranked es poner en bandeja al otro equipo el dejarlo useless con cualquier counter que no le deje farmear, aparte una Diana jungler que necesita el blue hasta para respirar, le vienen mejor mids como kata o vladi, se que en solo Q no se hacen composiciones dignas de un campeonato pero si veo que el otro equipo tiene CC's o una composicion muchisimo mejor que la nuestra prefiero perder 30 min a perder 30 de elo.
castillodecot escribió:
A veces hay que tener ojo y saber cuando salirte de la cola [+risas] Aparte de vuestro poquisimo CC, pickear un Nasus ahora mismo en ranked es poner en bandeja al otro equipo el dejarlo useless con cualquier counter que no le deje farmear, aparte una Diana jungler que necesita el blue hasta para respirar, le vienen mejor mids como kata o vladi, se que en solo Q no se hacen composiciones dignas de un campeonato pero si veo que el otro equipo tiene CC's o una composicion muchisimo mejor que la nuestra prefiero perder 30 min a perder 30 de elo.

Pero que dices? La culpa es de los noobs... de los noobs que no saben cuando salirse y luego vienen a llorar aqui
Akiles_X escribió:
castillodecot escribió:

Pero que dices? La culpa es de los noobs... de los noobs que no saben cuando salirse y luego vienen a llorar aqui

No si encima va a ser mi culpa que hayamos perdido esa [+risas] [+risas]
Es que como te salgas cada vez que haya una composición de equipo rara es que no juegas practicamente porque la gente coje lo que quiere.
64739 respuestas