[HO] League of Legends

Hoy he hecho otra con Hecarim en jungla. Ira a gustos pero la jungla me parece lo mas divertido de jugar. Ademas he tenido la suerte de llevarme una muerte en early porque he gankeado a nivel 2 en top (realmente preferia que se llevase la muerte el top porque creo que es como ha de ser pero bueno, se escapaba y mi top le quedaba poca vida) y hemos matado a Olaf, asi que cuando he acabado jungla y he hecho el viaje a base ya he pillado el farol. Tambien he ido mirando la jungla rival para ir controlando al otro (le he conseguido robar el rojo y salir por patas).

Voy a seguir jungleando porque ya solo voy en premade (minimo de 4 personas) y con amigos se hace mucho mas facil.
jagpgj escribió:Han cambiado bastantes campeones. El nerf a Yorick lo entiendo, no puede ser que sea un personaje counter de todo como era XD. El buff a Vayne es tan minúsculo que tampoco hay mucho que decir, + 5 de velovidad de movimiento, pues vale. El nerfeo a Vladimir no lo entiendo, supongo que será porque se sigue usando mucho en high elo. Por último, me gusta que hayan mejorado a Miss Fortune, que la verdad es que es un héroe casi olvidado del todo.

Es un poco engaño: no es sólo +5 al movimiento, si no +5 al movimiento BASE. Es decir, que los bonos de las quintas de movimiento, PD y demás cosas que te lo suben también aumentan, por lo que al final el bono de +5 se puede convertir fácilmente en un +10. Y un +10, se nota bastante.
Rassius escribió:
jagpgj escribió:Han cambiado bastantes campeones. El nerf a Yorick lo entiendo, no puede ser que sea un personaje counter de todo como era XD. El buff a Vayne es tan minúsculo que tampoco hay mucho que decir, + 5 de velovidad de movimiento, pues vale. El nerfeo a Vladimir no lo entiendo, supongo que será porque se sigue usando mucho en high elo. Por último, me gusta que hayan mejorado a Miss Fortune, que la verdad es que es un héroe casi olvidado del todo.

Es un poco engaño: no es sólo +5 al movimiento, si no +5 al movimiento BASE. Es decir, que los bonos de las quintas de movimiento, PD y demás cosas que te lo suben también aumentan, por lo que al final el bono de +5 se puede convertir fácilmente en un +10. Y un +10, se nota bastante.

Vamos que le ponen la misma velocidad de movimiento que a Ezreal y Graves.
Yo no veo diferencia en lo de Vayne :-?

Antes no te escapabas de ella tampoco.
KingSora escribió:20/3/8 con Syndra jajaja que buenisima que es esta campeona.

jeje...eso suele pasar cuando la subestiman, que la lías parda. Yo he tenido un par de partidas así, pero no suele ser la norma xD. Además pienso que tiene otro rol en el equipo, y esas muertes le vendrían mucho mejor al carry por ej

A ver...despues de haber usado a Syndra non-stop desde que salío, he cambiado bastante de opinión. No es la inútil que pensaba, y bien usada puede hacer que se gane la partida

Para empezar, en mid no tiene nada que temer. Es ingankeable practicamente si llevas flash y si tienes siempre una reserva de maná para soltar la E y la W cuando sea necesario. Siempre que no te cojan en bragas claro, ya que no es aconsejable irse muy lejos porque las habilidades de escape duran poco. Aún así, en las ultimas partidas he cambiado prender por exahust (ya que rara vez te acercas tanto para al enemigo para prenderle ya que tiene largo alcance), y ahora me siento infinitamente más seguro en mi linea, pero bueno aún estoy "testeando" eso.

Con una buena reduccion del enfriamiento, y regeneración de mana decente, las relentizaciones pueden ser practicamente constantes, y los stunts abundantes y masivos si te lo montas bien lanzando la E con las esferas bien colocaditas, que es harto difícil todo hay que decirlo xD, pero se le coge el truco

Que es lo que pasa? Pues como bien habeis dicho, necesitas como el triple de habilidad que el otro mid para que no se te coma línea, las cosas como son. Al principio yo fedeaba cosa mala y la torre perdida en 10 minutos, y ahora todo lo contrario. Eso de hacer un pequeño combo facilón y que sea instakill está lejos de sus posibilidades, eso hay que tenerlo claro

Syndra en las TF (a mi modo de ver) tiene en parte funciones de support, pero con capacidad para hacer mucho daño si se presenta la ocasión, que no siempre lo hace claro, pero tus compañeros pueden sentirse mucho más seguros con una Syndra en el equipo porque les salvas el culo infinitas veces con las relentizaciones y los stunts masivos, y encima tiene un daño mágico nada despreciable cuando escala, pero para ello hay que combinar bien las habilidades.

Aún así...me he quedado buscando un pequeño buff en el change log de hoy, pero bueno...me da a mi que ya vendrá. Lo ideal sería una tercera esfera :D pero creo que sería demasiado ya [+risas]
4/1/17 Malphite solo top, no estoy discontento XD
¿A malphite o cho no le cae ningun nerf?

¿Que tal nautilus en jungla?
que va mejor nautiulus jungla o moakay es que me quiero comprar a alguno de esos dos tengo ya los 6300
black ichigo escribió:que va mejor nautiulus jungla o moakay es que me quiero comprar a alguno de esos dos tengo ya los 6300

Son muy parecidos creo yo, aunque yo creo que me decantaría mas por Nautilus. Por los ganks más que nada, tienes el ancla, la pasiva y un cc además de la ulti, y un escudo por si falla la cosa.
Oigan una cosilla, se supone que hasta el día 20 (mañana) hay dos páginas de runas por el precio de una... ¿Mañana ya no estará la oferta o mañana es el último día para comprarlo?
CansinoDX escribió:Oigan una cosilla, se supone que hasta el día 20 (mañana) hay dos páginas de runas por el precio de una... ¿Mañana ya no estará la oferta o mañana es el último día para comprarlo?

Mañana también se podrá me parece.

El campeón nuevo es el mas RARO que he visto, las habilidades no las entiendo nada XD
gente donde puedo saber mi elo?
tengo 172 victorias y 196 derrotas :S:S
Han puesto a rengar en la foto de presentación del nuevo campeon, jeje estaba claro que era su enemigo.

http://riot-web-static.s3.amazonaws.com ... _comic.jpg
Este nuevo champ tiene pinta de ser complicadillo de usar, mucho control de CD por lo que veo ademas este va a odiar mas a los minions que un blitzcrank xD
Stanjov escribió:
PD: Estoy pensando en ir a un torneo en Valladolid. ¿Alguien se apunta? Mas informacion aqui http://www.netwired.es

Demasiado lejos, para llevar tan poco tiempo en el clan, ni tener equipo regularmente. Ya he vuelto al curro, así que si hacéis algo por Madrid estoy el primero.

PD: Para mis fans, ahora sólo puedo conectarme por 3g, mientras logro descargarme el tocho cliente actualizado por otros medios, seguid entrenando, a ver si manqueais menos XD

PDD: Mi win rate con EOL es superior al 90% (Casi siempre los carrileo yo) jajaja

Aunque las dos ranked que me he echado (en equipo) aún ganando de calle mi bot lane, nos pulieron pretty well y me dejo un mal sabor de boca. Esto tenemos que mejorarlo chicos ...
Oye muy bueno la opcion de reembolso que han puesto, ahora estoy pensando en devovler a Vladimir y comprarme a Brand... xD o a Rengar mmmm
KingSora escribió:Oye muy bueno la opcion de reembolso que han puesto, ahora estoy pensando en devovler a Vladimir y comprarme a Brand... xD o a Rengar mmmm

Para que? para volverlo a comprar en un futuro? xD
Akiles_X escribió:
KingSora escribió:Oye muy bueno la opcion de reembolso que han puesto, ahora estoy pensando en devovler a Vladimir y comprarme a Brand... xD o a Rengar mmmm

Para que? para volverlo a comprar en un futuro? xD

Quizá lo compre en el futuro pero como ahora mismo no me convence mucho y quiero probar personajes nuevos... xD
KingSora escribió:
Quizá lo compre en el futuro pero como ahora mismo no me convence mucho y quiero probar personajes nuevos... xD

y gastar una oportunidad asi porque si? No lo entiendo, no estamos hablando de aspectos xD
estoy intentando aprender a usar a nasus, hoy en una partida estaba junto a un kayle contra una tristana y una ashe.
alguien me puede aconsejar como enfrentarme a ellas o a personajes de su estilo, porque no pude ni una vez con ellas
zmxn escribió:estoy intentando aprender a usar a nasus, hoy en una partida estaba junto a un kayle contra una tristana y una ashe.
alguien me puede aconsejar como enfrentarme a ellas o a personajes de su estilo, porque no pude ni una vez con ellas

No estando en su linea.
Me explico: nasus es un personaje solotop que depende mucho del farmeo de su Q. vs 2 rangeds es imposible farmearse esa Q, asique no hay nasus. xD
zmxn escribió:estoy intentando aprender a usar a nasus, hoy en una partida estaba junto a un kayle contra una tristana y una ashe.

El problema que tienes con nasus es tu nulo rango al ser mele, pero entre tu slow y el de kayle (que ademas hace mas daño cuando los enemigos estan ralentizados tendriais que haber podido al menos con ashe pues no tiene una forma de escapar a no ser que tire el ulti.

En resumen, tu slow es muy potente y si farmeas con la que te da daño permanentemente si matas algo (era la q?) las obligaras a no acercarse mucho.

normalmente se juega como solotop o jungla,no contra ad con rango porque te van a denegar el farmeo vilmente y esto es lo más importante con nasus. Stackea bien tu q,y no tengas prisa,nasus es un champion con un late brutal.
Teneis clan en eol para rankeds? Omg yo me apunto.

Pues a ver, como te han dicho, Nasus no es un héroe útil abajo ni compartiendo línea, porque se basa en mejorar tu ataque a través de tu Q (la de +3 ataque por minion que mates así), entonces si juegas con Nasus mejor ve arriba o a jungla, ya que abajo normalmente juegas contra enemigos a distancia, y es casi imposible que ganéis.
jagpgj escribió:

Pues a ver, como te han dicho, Nasus no es un héroe útil abajo ni compartiendo línea, porque se basa en mejorar tu ataque a través de tu Q (la de +3 ataque por minion que mates así), entonces si juegas con Nasus mejor ve arriba o a jungla, ya que abajo normalmente juegas contra enemigos a distancia, y es casi imposible que ganéis.

hablando de nasus me acabo de hacer una con un farm en la q de 420, lo mejor esque la vayne enemiga me venía a buscar el 1 vs 1 xDDD
rubio15es escribió:Teneis clan en eol para rankeds? Omg yo me apunto.

No es un clan tampoco. Jugamos entre todos y hasta ahi. Metete al TS de EOL y en el canal del LoL acostumbra a haber gente y en el chat del LOL tambien siempre hay gente para ir haciendonos las partys.

Por cierto, como va eso de que te den RP o IP por devolver a campeones?
vicodina escribió:
rubio15es escribió:Teneis clan en eol para rankeds? Omg yo me apunto.

No es un clan tampoco. Jugamos entre todos y hasta ahi. Metete al TS de EOL y en el canal del LoL acostumbra a haber gente y en el chat del LOL tambien siempre hay gente para ir haciendonos las partys.

Por cierto, como va eso de que te den RP o IP por devolver a campeones?

Solo hay que entrar en la sección Compras, y cada cosa que compraste tiene in botón a la derecha para devolverlo, si es que se puede.

Te devuelven lo que pagaste por ellos, aunque ahora estén mas baratos. Tanto RP como PI

Pero solo se puede hacer 3 veces en cada cuenta, de por vida. Aunque los que solicitamos por email la devolución ahora tenemos 3 devoluciones adicionales :D
Bueno, pues está comprobado, que te bajen a 1250 es muy fácil, salir de ahí, no tanto xD. La gente que ronda ese elo, como puede jugar tan jodidamente mal? Acabo de echar un par de partidas que madre mía. Aunque la ultima ha sido mi culpa, porque si dejas top libre te viene el de top (jax /irelia) fedeado hasta la muerte, así que he pensado, pues pillo a jax, pero como no tengo ni puta idea de como jugarlo y me ha tocado un yoric, me ha jodido la vida. No obstante no la hubieramos ganao, porque vayne abajo iba 9/0 o así...
En resumen, en los 3 ó 4 días que llevo en 1250 puedo decir que da igual lo que hagas, pierdes seguro xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:Bueno, pues está comprobado, que te bajen a 1250 es muy fácil, salir de ahí, no tanto xD. La gente que ronda ese elo, como puede jugar tan jodidamente mal? Acabo de echar un par de partidas que madre mía. Aunque la ultima ha sido mi culpa, porque si dejas top libre te viene el de top (jax /irelia) fedeado hasta la muerte, así que he pensado, pues pillo a jax, pero como no tengo ni puta idea de como jugarlo y me ha tocado un yoric, me ha jodido la vida. No obstante no la hubieramos ganao, porque vayne abajo iba 9/0 o así...
En resumen, en los 3 ó 4 días que llevo en 1250 puedo decir que da igual lo que hagas, pierdes seguro xD

BYEBYE

En serio te has puesto a probar un champ en clasi? Paso de juzgar, pero me parece un poco irresponsable xD
_Frank_ escribió:Bueno, pues está comprobado, que te bajen a 1250 es muy fácil, salir de ahí, no tanto xD. La gente que ronda ese elo, como puede jugar tan jodidamente mal? Acabo de echar un par de partidas que madre mía. Aunque la ultima ha sido mi culpa, porque si dejas top libre te viene el de top (jax /irelia) fedeado hasta la muerte, así que he pensado, pues pillo a jax, pero como no tengo ni puta idea de como jugarlo y me ha tocado un yoric, me ha jodido la vida. No obstante no la hubieramos ganao, porque vayne abajo iba 9/0 o así...

Al margen de que Jax no esq sea muy complicado de usar, te salio un counter de el, pero bueno eso de probar campeones en clasis no te va ayudar mucho a salir de ese elo. Pero vamos te insisto que salir de eso elo no es dificil, pero bueno.
muchas gracias por las respuestas.

la situación fue que me dijeron que fuera pa abajo, y al llevar pocas partidas hay muchos temas que no controlo, como lo de que un personaje sea "solo top", etc.
Shade_Chan escribió:

BYEBYE

En serio te has puesto a probar un champ en clasi? Paso de juzgar, pero me parece un poco irresponsable xD

No, igual no me he explicado con claridad. No es la primera vez que juego a jax, de hecho, tengo sus runas desde hace mucho tiempo porque me gustaba cuando aún no le habían hecho el primer rework, cuando aún esquivaba ataques. Eso no quiere decir que sea bueno con él. Hago lo que se dice en las guías, lo intento, pero se me da mal y suelo hacer puntuación negativa (como en esta). ¿Podía haber piqueado algo que supiera jugar mejor? Sí, claro. Pero la gente estaba diciendo los campeones que quería y top estaba libre, he pensado que quizás con Jax me fuera bien. Si se ha entendido que no había jugado a Jax en mi vida no era eso lo que quería decir xD, no se me olvidará nunca la frase de "sorpresa, he vuelto" que me hace mucha gracia xD. De hecho, si miras mensajes atrás (hace mucho mucho) eso mismo que dices tú se lo decía yo a un chaval que lo comentaba por aquí. De hecho, un día de estos me ha tocado un teemo first time y suuport o algo así. Créeme, que no pruebo en ranked porque no me gusta que me lo hagan, igual que no me quedo afk.
Pd. El rework de Soraka está genial!

BYEBYE
Julen14 escribió:Rework Visual de Soraka

Imagen

Imagen
Imagen

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... -estrellas

Edit:

Imagen

Le hacia falta, que tenia una cara de cabra...
Me encanta el rework de soraka.
_Frank_ escribió:
Shade_Chan escribió:

BYEBYE

No, igual no me he explicado con claridad. No es la primera vez que juego a jax, de hecho, tengo sus runas desde hace mucho tiempo porque me gustaba cuando aún no le habían hecho el primer rework, cuando aún esquivaba ataques. Eso no quiere decir que sea bueno con él. Hago lo que se dice en las guías, lo intento, pero se me da mal y suelo hacer puntuación negativa (como en esta). ¿Podía haber piqueado algo que supiera jugar mejor? Sí, claro. Pero la gente estaba diciendo los campeones que quería y top estaba libre, he pensado que quizás con Jax me fuera bien. Si se ha entendido que no había jugado a Jax en mi vida no era eso lo que quería decir xD, no se me olvidará nunca la frase de "sorpresa, he vuelto" que me hace mucha gracia xD. De hecho, si miras mensajes atrás (hace mucho mucho) eso mismo que dices tú se lo decía yo a un chaval que lo comentaba por aquí. De hecho, un día de estos me ha tocado un teemo first time y suuport o algo así. Créeme, que no pruebo en ranked porque no me gusta que me lo hagan, igual que no me quedo afk.
Pd. El rework de Soraka está genial!

BYEBYE

Yo te recomiendo que dejes de hacer ranked por lo de pronto, hasta que las cojas con mas motivacion por lo de pronto, y unica y exclusivamente te recomiendo jugar tus mejores campeones si de verdad quieres salir de ese elo.
Riot Games ha anunciado el nuevo sistema de "Honor" para League of Legends.

A diferencia de los antiguos sistemas implementados para detectar a los jugadores que se dedican a molestar a los demás, gracias a él, los jugadores que se comporten de forma justa y limpia, y que en general, ayuden a mejorar la experiencia de juego de los demás miembros de su equipo, serán recompensados, aunque todavía no se ha detallado exactamente cómo.

"Lo estás pasando mal en una partida y te encuentras en una situación en la que un jugador se puede meter contigo y molestarte, pero en vez de eso, te dice 'No te preocupes por la primera sangre'. Puede que no seas su amigo y que no vuelvas a jugar con él de nuevo en un futuro, pero ese pequeño y amable gesto marca una diferencia y será recordado", se puede leer en el comunicado oficial que ha realizado Riot en sus foros.

Próximamente la compañía dará más detalles al respecto, tanto de su funcionamiento como del tipo de recompensas que recibirán los jugadores que mejor sepan comportarse.

sacado de http://www.vandal.net
Oros123 escribió:
Julen14 escribió:Rework Visual de Soraka

Imagen

Imagen
Imagen

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... -estrellas

Edit:

Imagen

Le hacia falta, que tenia una cara de cabra...

Que daño ha hecho avatar...
Bueno, solo quedaba Soraka para que el juego tuviera full de chicas guapas, ala, el pueblo esta contento XD

Por cierto, parece un extraterrestre de Avatar.
Que builds usais para eve jungla?
vicodina escribió:Bueno, solo quedaba Soraka para que el juego tuviera full de chicas guapas, ala, el pueblo esta contento XD

Aún falta el rework de la loli, digo Annie.
geminist escribió:Que builds usais para eve jungla?

Pues pudes usar una build standard de ap, rusheando dfg rabandon y demas, o en su defecto una build digamos mas ad, con trinidad etc.
Vale despues de muchas partidas en jungla me ha convencido. La jungla es mi posicion preferida. De momento la hago con Hecarim y me lo hago un tanque de unos 200 de daño o asi. Su ulti no va mal en TF. Lo que hago normalmente es tirar el ulti y luego, como estoy detras de todos, intento pillar al carry o al AP con la E y tirarlo hacia mi grupo.
vicodina escribió:Bueno, solo quedaba Soraka para que el juego tuviera full de chicas guapas, ala, el pueblo esta contento XD

Pues a mi el dibujo de Irelia me parece horrible.
Nunca he sido, de estar muy al tanto de los buff y nerf de los personajes, por eso pregunto.... ¿ Blitzz y teemo se han llevado algún tipo de buff?, Me doy cuenta que están por todas las partidas que juego.
Loth Krain escribió:

Pues a mi el dibujo de Irelia me parece horrible.

Lux te dice que tampoco le gusta el suyo (la cara que tiene de retrasada es para un cuadro xD)
Respecto al sistema de Honor...

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Surrender at 20
EXPECTACULAR el rework de Soraka. Por cierto me han vuelto a banear, esta vezz he visto los casos y 4 eran reportes de premade, ellos ocn una puntuacion de PENA y yo con una muerte y varios asesinatos. Lo que haré cuando me quiten el baneo será no hablar en toda la partida y ya esta.
64739 respuestas