KingSora escribió:20/3/8 con Syndra jajaja que buenisima que es esta campeona.
jeje...eso suele pasar cuando la subestiman, que la lías parda. Yo he tenido un par de partidas así, pero no suele ser la norma xD. Además pienso que tiene otro rol en el equipo, y esas muertes le vendrían mucho mejor al carry por ej
A ver...despues de haber usado a Syndra non-stop desde que salío, he cambiado bastante de opinión. No es la inútil que pensaba, y bien usada puede hacer que se gane la partida
Para empezar, en mid no tiene nada que temer. Es ingankeable practicamente si llevas flash y si tienes siempre una reserva de maná para soltar la E y la W cuando sea necesario. Siempre que no te cojan en bragas claro, ya que no es aconsejable irse muy lejos porque las habilidades de escape duran poco. Aún así, en las ultimas partidas he cambiado prender por exahust (ya que rara vez te acercas tanto para al enemigo para prenderle ya que tiene largo alcance), y ahora me siento infinitamente más seguro en mi linea, pero bueno aún estoy "testeando" eso.
Con una buena reduccion del enfriamiento, y regeneración de mana decente, las relentizaciones pueden ser practicamente constantes, y los stunts abundantes y masivos si te lo montas bien lanzando la E con las esferas bien colocaditas, que es harto difícil todo hay que decirlo xD, pero se le coge el truco
Que es lo que pasa? Pues como bien habeis dicho, necesitas como el triple de habilidad que el otro mid para que no se te coma línea, las cosas como son. Al principio yo fedeaba cosa mala y la torre perdida en 10 minutos, y ahora todo lo contrario. Eso de hacer un pequeño combo facilón y que sea instakill está lejos de sus posibilidades, eso hay que tenerlo claro
Syndra en las TF (a mi modo de ver) tiene en parte funciones de support, pero con capacidad para hacer mucho daño si se presenta la ocasión, que no siempre lo hace claro, pero tus compañeros pueden sentirse mucho más seguros con una Syndra en el equipo porque les salvas el culo infinitas veces con las relentizaciones y los stunts masivos, y encima tiene un daño mágico nada despreciable cuando escala, pero para ello hay que combinar bien las habilidades.
Aún así...me he quedado buscando un pequeño buff en el change log de hoy, pero bueno...me da a mi que ya vendrá. Lo ideal sería una tercera esfera
pero creo que sería demasiado ya