[HO] League of Legends

Me acabo de comprar a Blitzcrank y vaya partidita nos acaba de salir XD.

Imagen

P.D. Iba de support desde el minuto 0.
primera victoria del dia sisi
Bueno me compro ayer a Yorick por la noche y veo que ponen una página de runas adicionales qu me vendria perfecta.

Parece que me han gafado o algo. :(
Pues yo he pagado 5€ para llegar a los puntos y comprar a Syndra y de momento no me convence mucho xD
Salu2.
Julen14 escribió:Me acabo de comprar a Blitzcrank y vaya partidita nos acaba de salir XD.

Imagen

P.D. Iba de support desde el minuto 0.

piaso 32 muertes que me he llevado, gracias a mi support/carry blitz xDDDD
se a caido el served y hay 1 hora y media de cola
Una cosa, ¿Ya no están las 7 páginas de runas para comprar con RP? Es que solo veo 2 páginas de runas adicionales para comprar... :-?
Syndra, ¿recomendable?

Por cierto mi Lux sigue igual D:, bueno supongo que la de todos xD, esa imagen mola bastante. Por cierto si es del PBE como lo tienes en español? O_O
pr0styl3 escribió:Una cosa, ¿Ya no están las 7 páginas de runas para comprar con RP? Es que solo veo 2 páginas de runas adicionales para comprar... :-?

A mi tampoco me aparecen, pero ayer o antes de ayer las ví. Supongo que cuando termine la oferta (Creo que el día 20) volverán a ponerlas.
No va! le das a jugar y se tira en cola... y mas tiempo!
Cagada de update de Riot...
Contacte con soporte porque compré hace menos de una semana un pack de 7 páginas de runas, si soy un crack cawento , y me han devuelto la diferencia de riot point con respecto a la oferta actual. Lo digo por si alguien le ha pasado algo parecido que intente reclamar y tal
Marduk-360 escribió:Que feo el cambio de morgana.

A mí sin más, la otra imagen no me disgustaba, pero en aquella estaba sonriendo y se supone que es la tía más amargada y con peor mala leche del lugar.
Yo acabo de pillar cuatro páginas de runas...la única vez que tenia 20k de pi, ha servido para algo bueno el tenerlos ahí amasados sin gastar [carcajad]
zweis escribió:Contacte con soporte porque compré hace menos de una semana un pack de 7 páginas de runas, si soy un crack cawento , y me han devuelto la diferencia de riot point con respecto a la oferta actual. Lo digo por si alguien le ha pasado algo parecido que intente reclamar y tal

Me ha ocurrido exactamente lo mismo. A ver qué me cuentan
KingSora escribió:Syndra, ¿recomendable?

Por cierto mi Lux sigue igual D:, bueno supongo que la de todos xD, esa imagen mola bastante. Por cierto si es del PBE como lo tienes en español? O_O
Ayer iva supermal el juego, se tiraba 2 horas para buscar y lo peor es que despues daba error y en una de ellas, cerré la ventana del lol y cuando volví a acceder al juego y me salia el cartelito de que estoy en una partida, le daba a volver a conectar y no funcionaba.
Bueno pues hasta esta mañana no he podido jugar.

¿Creéis que nos darán alguna recompensa a los afectados? [carcajad]

¿Que os parece Veigar?

Saludos.
Alguna vez han dado mejora de PI pero vamos, no creo que den nada.

Veigar es muy buen AP, recomendable.

Yo sigo sin saber si comprar a Syndra o no D:
Yo compré ayer a syndra y jugando con colegas por skype es un festival del humor. Me tocó mid contra annie, ella saco a tibbers y yo le puse la correa, lo saqué a pasear y luego se lo tiré a la cabeza xDDDDDDD 5 minutos de risas

Despues, pillamos a su jungler intentando robar MI azul y tambien le puse la correa y me lo lleve de paseo xDDDD
Han tocado a trynda? que ultimamente veo un monton.
geminist escribió:Han tocado a trynda? que ultimamente veo un monton.

Además de cambiarle la apariencia, creo que no le han hecho nada más.
geminist escribió:Han tocado a trynda? que ultimamente veo un monton.

habras bajado de elo :P
Pues a mi syndra me parece mas usseles que la ostia. No se que le veis la verdad...
rubio15es escribió:Pues a mi syndra me parece mas usseles que la ostia. No se que le veis la verdad...

Es como todo, es un campeón que si dominas puede dar el pego de Carry Ap, pero que si empiezas a jugar con el vas a fedear muchísimo y harás un daño de mierda. OBv, prefiero un Malzahar, pero la cuestion es variar, y otra cosa no, pero entretenida es un rato, porque las bolas dan mucho juego.
Si quereis, aqui os dejo un video en el que explico mas o menos como funciona http://www.youtube.com/watch?v=y41NlGDYwn8&feature=plcp
No veas no? 1h20m estimadas de cola para entrar ¿Hoy hay algo especial? o ¿es algo normal un sabado a esta hora?
ernestow escribió:No veas no? 1h20m estimadas de cola para entrar ¿Hoy hay algo especial? o ¿es algo normal un sabado a esta hora?

Tienen que tener algún problema, ayer por la noche también pasaba.
ernestow escribió:No veas no? 1h20m estimadas de cola para entrar ¿Hoy hay algo especial? o ¿es algo normal un sabado a esta hora?

El juego falla, la gente sale y entra, por eso se montan esas colas xD.

Saludos.
rubio15es escribió:Pues a mi syndra me parece mas usseles que la ostia
Bueno ahora hace un ratillo que estoy el 1º de la cola xDD al final ha sido menos
KingSora escribió:
KingSora escribió:Syndra, ¿recomendable?

Pues siempre me ha salido en Español, no sé... En algunos campeones nuevos, los primeros días tienen la descripción de las habilidades en ingles, pero al poco están traducidas.
7 minutos de cola y no encuentra partida. De verdad, los de Riot la cagan una y otra vez xD.

BYEBYE
_Frank_ escribió:7 minutos de cola y no encuentra partida. De verdad, los de Riot la cagan una y otra vez xD.

BYEBYE

Yo solo digo que ayer se terminaron las votaciones para el Golden Joystick, casualidad? xD
Joder llevo 5 partidas clasi ganadas seguidas, porque me he juntado con un guiri y justo relogeo sin saber que hay 20000 personas de cola! omg. Seguro que aqui acaba mi racha.

Edit ninja: Wtf he pasado de 8 minutos a 25 por la face.
5??? joder yo solo he conseguido jugar una, y ahora me tiene buscando partida desde hace 25 minutos :D
A mi no me deja ni salir de la cola para buscar partida. :-|
Pues a mi ahora al loguear, me dice que como la gente está entrando y saliendo, me quedo en cola para poder entrar, estoy en una posición, más allá de los 20.000 y eso traducido en tiempo son casi unos 20 minutos.
Salu2.
Yo he podido echar una y ahora en otra cola interminable. Pero vaya que creo que lo voy a dejar, porque después de perder 11 partidas en 12 partidas o así, hoy he perdido 4 consecutivas. De oro a perder todo tipo de escudito, voy a hacer una guía xD

BYEBYE
Llegue a puesto 1 y con un segundo de espera, y paso a ser 13 minutos por arte de magia -.-

entre pero no encuentra partida, genial
Marduk-360 escribió:A mi no me deja ni salir de la cola para buscar partida. :-|

No, no deja salirse, hay q finalizar tarea xD.

A mi me ha dejado entrar otra vez sin pasar por cola, pero sigue sin encontrarme partida, asique ahí se queda.
Pues si ahora que vuelvo a entrar parece que me toca esperar 20 minutos para jugar.
buenas gente, ahora mismo estoy descargando el lol, por que un amigo me ha picado y tengo curiosidad, (eso sumado a que estoy dejando de lado un poco el diablo 3 para ver si me vuelven las ganas ha hecho q este fin de semana este con la beta del path of exile y ahora este bajando este) la cosa es que he estado mirando campeones y tengo entendido que unos los compras y otros si puedes usarlos desde primera hora y mirando mirando, gustarme me gusta Olaf, pero me dijo mi amigo q ese hay que comprarlo, asi que mirando he encontrado a Fiddlesticks que me ha llamado mucho la atencion porque me encantan los espantapajaros, ¿este sale de primeras o tambien hay que comprarlo?

gracias ¡!

RESUMEN: Fiddlesticks es un campeon que puedes usar desde primer momento o hay que comprarlo para usarlo ¿?
Kain SirKoT escribió:buenas gente, ahora mismo estoy descargando el lol, por que un amigo me ha picado y tengo curiosidad, (eso sumado a que estoy dejando de lado un poco el diablo 3 para ver si me vuelven las ganas ha hecho q este fin de semana este con la beta del path of exile y ahora este bajando este) la cosa es que he estado mirando campeones y tengo entendido que unos los compras y otros si puedes usarlos desde primera hora y mirando mirando, gustarme me gusta Olaf, pero me dijo mi amigo q ese hay que comprarlo, asi que mirando he encontrado a Fiddlesticks que me ha llamado mucho la atencion porque me encantan los espantapajaros, ¿este sale de primeras o tambien hay que comprarlo?

gracias ¡!

RESUMEN: Fiddlesticks es un campeon que puedes usar desde primer momento o hay que comprarlo para usarlo ¿?

No juegues a este juego, porq pasarás más tiempo cabreado que divirtiéndote. Sigue con juegos donde tu victoria/derrota dependa de ti y serás más feliz xDD

BYEBYE
Me sale que me vuelva a conectar cuando no estaba en ninguna partida. :-|
_Frank_ escribió:No juegues a este juego, porq pasarás más tiempo cabreado que divirtiéndote. Sigue con juegos donde tu victoria/derrota dependa de ti y serás más feliz xDD

BYEBYE

gracias por responder algo q no viene a cuento y que no voy a tener en cuenta xD, ya me han dicho que Fiddlesticks hay que comprarlo asi que la duda es otra ¿que pj recomendais para empezar? aunque seguramente al final pille al que mas me guste por estetica pero en fin
Kain SirKoT escribió:
_Frank_ escribió:No juegues a este juego, porq pasarás más tiempo cabreado que divirtiéndote. Sigue con juegos donde tu victoria/derrota dependa de ti y serás más feliz xDD

BYEBYE

gracias por responder algo q no viene a cuento y que no voy a tener en cuenta xD, ya me han dicho que Fiddlesticks hay que comprarlo asi que la duda es otra ¿que pj recomendais para empezar? aunque seguramente al final pille al que mas me guste por estetica pero en fin

Solo recordarte que Alistair y Tristana son gratuitos. A traves de facebook y subscribiendote a su canal de youtube.

Te dejo el link donde explica como hacerlo ---> http://www.zonalol.es/foro/showthread.php?t=255

Mi nick en el juego es Keiichim, por si kieres agregarme pa exar alguna, aunke toy todavia en proceso de aprendizaje. Suerte!
¿Cómo va el tema de las páginas de runas ahora? Es que he leído que alguno decía algo de que le tenían que devolver RP o cosas así... Y entonces, como que me echa para atrás pillarlas... :-?

Kain SirKoT escribió:buenas gente, ahora mismo estoy descargando el lol, por que un amigo me ha picado y tengo curiosidad, (eso sumado a que estoy dejando de lado un poco el diablo 3 para ver si me vuelven las ganas ha hecho q este fin de semana este con la beta del path of exile y ahora este bajando este) la cosa es que he estado mirando campeones y tengo entendido que unos los compras y otros si puedes usarlos desde primera hora y mirando mirando, gustarme me gusta Olaf, pero me dijo mi amigo q ese hay que comprarlo, asi que mirando he encontrado a Fiddlesticks que me ha llamado mucho la atencion porque me encantan los espantapajaros, ¿este sale de primeras o tambien hay que comprarlo?

gracias ¡!

Me parece que Fiddlesticks no está gratis esta semana.

Te explico, cada semana ponen gratis 10 personajes, y durante esa semana, puedes usar gratuitamente esos 10 personajes los tengas o no. Una vez pase la semana, los personajes cambian.

Los personajes que están gratis esta semana son estos los del siguiente enlace: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=840162

Un saludo y espero haber sido de ayuda. :)
Kain SirKoT escribió:

BYEBYE

A ver, en el LoL creo que hay 104 campeones ahora mismo, y para que la gente los pruebe cada semana (los martes en el server EU-W) ponen 10 gratis (pero sólo durante esa semana, al pasar la semana ponen otros 10 y quitan los diez anteriores). Para poder jugar con un campeón siempre hay que comprarlo ya sea por IP (puntos que se consiguen jugando) o por RP (puntos que se consiguen pagando).

Fiddlesticks por ejemplo vale 1350 IP o 585 RP y esta semana no está gratis.

De todas maneras, si quieres empezar a jugar a este juego lo mejor que puedes hacer es ir probando los personajes de la rotación semanal y comprarte los que más te gusten cuando tengas puntos suficientes.

Por cierto, no te frustres al empezar a jugar si pierdes/mueres constantemente, es normal ;).
Primero de todo, juega los tutoriales.

Cada semana hay héroes que son gratuitos de jugar (cambian cada semana) y puedes usarlos pero no los posees. Cuando cambién a otros no podrás jugar con los que estabas usando salvo que los compres.

Estoy con el móvil, asi que a ver si alguien puede decirte los enlaces pero puedes pillar gratis a Tristana y Alistar siguiéndoles en facebook y haciendo una movida y suscribiéndote a su canal de youtube (necesitas cuenta de youtube claro está)

Empieza con Tristana o con otro carry AD de rango (que ataque a distancia) porque te será más fácil morir menos. Otro sería Ashe, Miss Fortune o Gravse por ejemplo.

Juega muy defensivo (cerca de tu torre) y ten paciencia.
64739 respuestas