Akiles_X escribió:soen escribió:
Pues que quieres que te diga, si al mejor equipo de Corea le cuesta ganar al tercer equipo de Europa no creo que lleguen a mucho en la final de esta temporada.
Claro, ganar al SEGUNDO equipo de Europa no es nada, claro.
Revisate los puntos de torneo anda http://competitive.euw.leagueoflegends. ... ive/prized
No hay peor ciego que el que no quiere ver
jilk666 escribió:Actualmente ningún equipo tiene nada que hacer contra M5
jilk666 escribió:Actualmente ningún equipo tiene nada que hacer contra M5
soen escribió:
Para nada, el segundo equipo de Europa es SK, que para eso quedaron segundos en los clasificatorios europeos. Pero bueno, yo paso de este tema, no se puede hablar con fanboys de koreanos, pasa lo mismo en todos los juegos...
Akiles_X escribió:soen escribió:
Para nada, el segundo equipo de Europa es SK, que para eso quedaron segundos en los clasificatorios europeos. Pero bueno, yo paso de este tema, no se puede hablar con fanboys de koreanos, pasa lo mismo en todos los juegos...
Entonces si Alonso rompe el motor y no termina la carrera significa que pasa de ser el lider del mundial a ser el ultimo? Coño que rapido se gana o se pierde los puestos. Te guste la tabla de puntos muestra quien va en cada puesto, no solo cuenta un evento, llamalo gran premio o llamalo intel master extreme o bar pepe torneo de futbol chapas, cuentan todos los resultados.
Aqui no hay fanboys koreanos sino una persona, tu, que no acepta primero que Azubu ha dado una sorpresa enorme y que CLG va segundo y SK tercero que es lo que marca la pagina oficial del lol por lo que no me invento nada.
jitarrista escribió:
Pero se refiere a que SK les gano en el qualifer para la final de season 2, teniendo en cuenta que es la matchup de SK es completamente nueva. Es decir por lo poco que se ha visto nueva matchup de SK > CLG.eu.
jilk666 escribió:Por qué sale Kenpachi en la Piscina de Ziggs?
indomitus88 escribió:Como me jode que después de 62 minutos de partida, en el ataque que nos puede dar la victoria, después de estar a remolque todo el rato, se te queda afk uno de tu equipo. Me revienta los cojones este tipo de comportamiento de la gente. Se deben de pensar que uno se está más de 60 minutos porque se aburre.
Salu2.
Akiles_X escribió:jitarrista escribió:
Pero se refiere a que SK les gano en el qualifer para la final de season 2, teniendo en cuenta que es la matchup de SK es completamente nueva. Es decir por lo poco que se ha visto nueva matchup de SK > CLG.eu.
a ver, si entiendo que sk quedara segundo en el torneo clasificatorio pero no dejan de ser los terceros en la tabla, por lo que no podemos hablar de que sean el segundo mejor equipo europeo
Akiles_X escribió:rubio15es escribió:morgana support...
y tu comentario que aporta?
HeKeToR escribió:jilk666 escribió:Por qué sale Kenpachi en la Piscina de Ziggs?
JODER si ese es Draven tio!!!!!!
rubio15es escribió:Akiles_X escribió:rubio15es escribió:morgana support...
Aporta exactamente lo mismo que morgana support, NADA. De verdad con razon luego te encuentras cada cosa en las rankeds...
KaPPa escribió:100% de acuerdo a lo que dice jitarrista, las troll bot, como yo las llamo tambien contra elos no muy altos es alta probabilidad de destrozo. Por ejemplo, pantheon janna, jarvan leona, etc....
jitarrista escribió:rubio15es escribió:Aporta exactamente lo mismo que morgana support, NADA. De verdad con razon luego te encuentras cada cosa en las rankeds...
Deberias dejar de tener ese pensamiento de que bot debe de ser support + ad. He visto ganar bot lanes en 1800 y 1900 de elo con pantheon y renekton, con blitz mas janna, y cosas que la gente en 1200 de elo califica de troll.
De hecho la diferencia que mas grande que veo entre 1200 y +2k, es que la gente si juegas un personaje que no "esta" en su posicion ya te dicen en la seleccion de campeones "omg report u for troll" y cosas varias.
PD: De hecho añadiria que jugar una troll bot es la manera mas facil de salir de ese elo.
rubio15es escribió:Akiles_X escribió:rubio15es escribió:morgana support...
Aporta exactamente lo mismo que morgana support, NADA. De verdad con razon luego te encuentras cada cosa en las rankeds...
jitarrista escribió:Deberias dejar de tener ese pensamiento de que bot debe de ser support + ad. He visto ganar bot lanes en 1800 y 1900 de elo con pantheon y renekton, con blitz mas janna, y cosas que la gente en 1200 de elo califica de troll.
De hecho la diferencia que mas grande que veo entre 1200 y +2k, es que la gente si juegas un personaje que no "esta" en su posicion ya te dicen en la seleccion de campeones "omg report u for troll" y cosas varias.
PD: De hecho añadiria que jugar una troll bot es la manera mas facil de salir de ese elo.
Arkayz escribió:Morgana support tiene un problema, y es que necesita meter celdas para ser util. Zonear con charcos? Pues preparate para pushear la linea y que bot se convierta en el festival del gank. Ademas de esto, es un heroe que es muuuuy blandito, un combo Graves/Sivir-Leona mandan a esa Morgana a criar malvas, y fijaos que no he metido a Taric en la ecuacion porque su stun es demasiado previsible, pero el CC de Leona se lo come si o si por mucho escudo que tenga, ya que la hoja de cenit entra demasiado rapido. Es mas, si Morgana tira una carcel y la falla en ese momento esa linea se vuelve MUY vulnerable.
A mi al menos me toca contra una Morgana support en ranked y me froto las manos, vamos xD
FanDeNintendo escribió:Arkayz escribió:Morgana support tiene un problema, y es que necesita meter celdas para ser util. Zonear con charcos? Pues preparate para pushear la linea y que bot se convierta en el festival del gank. Ademas de esto, es un heroe que es muuuuy blandito, un combo Graves/Sivir-Leona mandan a esa Morgana a criar malvas, y fijaos que no he metido a Taric en la ecuacion porque su stun es demasiado previsible, pero el CC de Leona se lo come si o si por mucho escudo que tenga, ya que la hoja de cenit entra demasiado rapido. Es mas, si Morgana tira una carcel y la falla en ese momento esa linea se vuelve MUY vulnerable.
A mi al menos me toca contra una Morgana support en ranked y me froto las manos, vamos xD
Coño, pues como el brazo de Blitz, que cuando falla ves el cielo abierto
FanDeNintendo escribió:Arkayz escribió:Morgana support tiene un problema, y es que necesita meter celdas para ser util. Zonear con charcos? Pues preparate para pushear la linea y que bot se convierta en el festival del gank. Ademas de esto, es un heroe que es muuuuy blandito, un combo Graves/Sivir-Leona mandan a esa Morgana a criar malvas, y fijaos que no he metido a Taric en la ecuacion porque su stun es demasiado previsible, pero el CC de Leona se lo come si o si por mucho escudo que tenga, ya que la hoja de cenit entra demasiado rapido. Es mas, si Morgana tira una carcel y la falla en ese momento esa linea se vuelve MUY vulnerable.
Coño, pues como el brazo de Blitz, que cuando falla ves el cielo abierto
_Frank_ escribió:jitarrista escribió:Deberias dejar de tener ese pensamiento de que bot debe de ser support + ad. He visto ganar bot lanes en 1800 y 1900 de elo con pantheon y renekton, con blitz mas janna, y cosas que la gente en 1200 de elo califica de troll.
Coincido contigo. He visto partidas que por el simple hecho de tener un troll bot hemos ganado la partida. El meta actual (y supongo que todos los metas, al fin y al cabo) tienen el problema de que acostumbran a la gente a jugar de una manera y cuando se lo modificas se pierden, no saben como actuar y es un lose para ellos. He echado una partida con un Renek Panthe bot y consiguieron hacer un horror absoluto en linea y después ganar la partida (y yo pensaba que era una pencada seguro). También he probado a ad+sup top, cassio bot y sion mid. En principio la linea de abajo parece perdida, pero si los haces pushear, y el jungler hace un babysit early es fácil ganarla. ¿Resultado? Top tenía dos torres rotas en menos de 9 minutos...
Los metas son solo estructuras que parecen más idoneas en la mayoría de los casos, pero no siempre. Hacer cambios puede venir bien según el equipo contrario. M5 ha dado buena prueba de ello.
BYEBYE
Gioeli escribió:Yo no sé cómo lo estoy haciendo pero ya llevo 18 partidas consecutivas con victoria (15 normales y 3 aram), temo perder porque con tanta victoria seguro que perderé de paliza . Tristana y Vayne mis salvadoras
HuvezZ escribió:Gioeli escribió:Yo no sé cómo lo estoy haciendo pero ya llevo 18 partidas consecutivas con victoria (15 normales y 3 aram), temo perder porque con tanta victoria seguro que perderé de paliza . Tristana y Vayne mis salvadoras
pregunta: aram que es que el campeon se te fija aleatoriamente? no os riais de mi si no es asi
vicodina escribió:Hoy he hecho una de esas partidas que son las que me hacen pensar si realmente merece la pena seguir jugando o no.
Pillo a Vayne y voy a bot con Taric, el Taric este en teoria todo el rato diciendome que los ataque y yo que es una estupidez cuando delante tengo una fortune con una Sona de support. Total, que la linia se ve pusheada hacia el lado rival, lo cual odio porque nuestro jungler no podia gankear ni de milagro, por la impaciencia de taric que empezo a dejar los creeps a un toque de vida para que yo los rematara. Stunea a sona en torre y me dice que porque no ataco. Es decir, ESTABA EN LA TORRE, para que la voy a atacar? Para que le quite un poquito de daño ,se cure y la torre, junto con fortune, me destroze? (hablamos de nivel 6 y ellos a full de vida) Le digo que lo unico que tengo que hacer es farmear todo el rato y esperar el gank del jungler para matar, porque yo no me voy a meter en una pelea donde sona me tirara el ulti y estare vendido. Para colmo el jungler de los otros era un amumu que iba con elixir tirando todos los wards, asi que ibamos a ciegas y yo no me iba a tirar al ataque ni de coña. Solo queria farmear y conseguir tan rapido como fuera posible berserker, fervor y sangrienta/filo.
Total, que Taric se va a top a ayudar al gangplank y dejandome solo a mi con una fortune y una sona en bot, obviamente en nada he perdido la torre y ya las tenia en la otra torre, el tio que no se bajaba del burro diciendome que cada vez que stuneaba no me tiraba al ataque (no te jode, como si tuviera que hacerlo por obligacion, si no lo veo claro no me tiro y punto no hay mas, y mas aun teniendo en cuenta que ibamos a ciegas y la fortune llevaba un espadon ya). El resultado ha sido que no he podido farmear casi nada, la fortune ha acabado la partida con casi 200 y pico minions y yo ni siquiera llegaba a los 100 (y eso que he robado jungla). Todas las votaciones de rendicion las he negado, porque no me daba la gana darle ese placer a Taric, solo me sabia mal por gangplank y por lee sin, brand el listo solo hacia que llamarme noob al final de la partida por no matar (gracias al enorme farmeo que he tenido sacaba la friolera de 180 mientras el otro carry sacaba casi 300 y la fiora solo top sacaba mas de 300 con sus armaduras y vida). Supongo que me habran reportado.
PD: Taric casualmente era español, Brand ni idea, ya tenia suficiente con la montaña de insultos que me decia, incluso me ha dicho si esta tarde iba a ir al burger king...
vicodina escribió:Hoy he hecho una de esas partidas que son las que me hacen pensar si realmente merece la pena seguir jugando o no.
Pillo a Vayne y voy a bot con Taric, el Taric este en teoria todo el rato diciendome que los ataque y yo que es una estupidez cuando delante tengo una fortune con una Sona de support. Total, que la linia se ve pusheada hacia el lado rival, lo cual odio porque nuestro jungler no podia gankear ni de milagro, por la impaciencia de taric que empezo a dejar los creeps a un toque de vida para que yo los rematara. Stunea a sona en torre y me dice que porque no ataco. Es decir, ESTABA EN LA TORRE, para que la voy a atacar? Para que le quite un poquito de daño ,se cure y la torre, junto con fortune, me destroze? (hablamos de nivel 6 y ellos a full de vida) Le digo que lo unico que tengo que hacer es farmear todo el rato y esperar el gank del jungler para matar, porque yo no me voy a meter en una pelea donde sona me tirara el ulti y estare vendido. Para colmo el jungler de los otros era un amumu que iba con elixir tirando todos los wards, asi que ibamos a ciegas y yo no me iba a tirar al ataque ni de coña. Solo queria farmear y conseguir tan rapido como fuera posible berserker, fervor y sangrienta/filo.
Total, que Taric se va a top a ayudar al gangplank y dejandome solo a mi con una fortune y una sona en bot, obviamente en nada he perdido la torre y ya las tenia en la otra torre, el tio que no se bajaba del burro diciendome que cada vez que stuneaba no me tiraba al ataque (no te jode, como si tuviera que hacerlo por obligacion, si no lo veo claro no me tiro y punto no hay mas, y mas aun teniendo en cuenta que ibamos a ciegas y la fortune llevaba un espadon ya). El resultado ha sido que no he podido farmear casi nada, la fortune ha acabado la partida con casi 200 y pico minions y yo ni siquiera llegaba a los 100 (y eso que he robado jungla). Todas las votaciones de rendicion las he negado, porque no me daba la gana darle ese placer a Taric, solo me sabia mal por gangplank y por lee sin, brand el listo solo hacia que llamarme noob al final de la partida por no matar (gracias al enorme farmeo que he tenido sacaba la friolera de 180 mientras el otro carry sacaba casi 300 y la fiora solo top sacaba mas de 300 con sus armaduras y vida). Supongo que me habran reportado.
PD: Taric casualmente era español, Brand ni idea, ya tenia suficiente con la montaña de insultos que me decia, incluso me ha dicho si esta tarde iba a ir al burger king...
jitarrista escribió:vicodina escribió:Hoy he hecho una de esas partidas que son las que me hacen pensar si realmente merece la pena seguir jugando o no.
Uno de los errores mas comunes en low elo al jugar en bot esq la gente se dedica a farmear constantemente y es un gran error, no es una linea de solo farmeo farmeo y farmeo, es mas de hecho es donde mas emocion hay, tienes que estar constantemente harraseando al la otra bot, controlando las oleadas de minions y la cantidad de minions que tienes en linea en ese momento, saber posicionarte e intentar outfarmear al ad contrario, esta es la forma de ganar la linea, aparte eres Vayne + Taric, a lvl 6 podeis conseguir una kill muy facilmente ya que digamos mf es un ad que depende mucho de la posicion y no puede asumir ciertos riesgos a la hora de farmear, de ahi que tu tengas que intentar outplayearlo y zonearlo, constantemente. Otro de los errores comunes es tomar la torre cuando no es necesario, si estas ganando la linea facilmente, no tienes ninguna necesidad de tirar la torre, ya que lo unico que conseguiras esq tu linea se vea ultrapusheada y el otro ad consiga farm que en caso de tener la torre no consegueria, ya que seguir pushendo hasta la segunda torre es mucho mas arriesgado que hacerlo solo hasta la primera.
Marduk-360 escribió:En fin nada que me como tres derrortas, no comprendo como puede jugar gente que no sabe nada del juego rankeds, mira puedes tener tu día malo pero 0 ganks en top, 0 ganks en mid y 0 ganks en bot, son ganas de tocar los huevos.
vicodina escribió:No me entendeis bien. Yo les daba los dos o 3 toques a fortune y basta, Taric queria que fuera a por ella a matarla. Se perfectamente que he de ir desgastando al rival, pero si el rival tiene una Sona aliada es bastante dificil y como que me costaba un huevo, ademas de que hasta nivel 6 la vayne no tiene nada de daño en plan serio.
Os pongo mejor en situacion, lastima que no haya grabado la partida:
Hasta nivel 7 estabamos jugando casi debajo de la torre enemiga, yo haciendo lasthit y taric con sus grandisimos stuneos para que me pusiera a rango de la torre cuando diera un tiro a fortune, un bagage bastante bueno yo le doy a fortune un tiro la torre me pega un ostion de la parra y sona cura a fortune, muy inteligente. Todo esto sin wards porque Amumu los quitaba con el elixir. Hemos sobrevivido a 2 gankeos del amumu porque he estado atento y he visto las vendas, Lee sin (el jungler de mi equipo) diciendome que es imposible gankear eso y yo diciendole que estoy intentando atraer a los minions mas para el centro de la lane.
A ver, en esta situacion, y con un Taric que le gusta por lo visto tener la linia casi en torre, que podia hacer?
SFepa escribió:Me cago en los 4 putos rusos que me han tocado, 1 hora y 20 minutos de partida, que podíamos haber ganado a los 40 minutos. Los tíos eran buenísimos, pero les he cogido asco por que solo hablaban en ruso o vete a saber que pollas era eso xD Les hemos petado la base sobre el minuto 40, y entonces, desde ahí, se han dedicado nada mas que a ir de buff en buff de la jungla, romper inhibidores cuando se regeneraban y matar a los demás. Sin pushear y sin nada. Sobra decir que he acabado hasta los cojones, por que además me dejaban tirado todo el rato y he hecho una partida de mierda.
1:20:10 por la friolera de 170 pi, que puto asco -.- xD
Ayer me encontré a un TF que se dedico a feedear y a escribir cosas con wards en nuestra base, muy majo, pero esto ya lo veo mas normal.
Obelus escribió:¿Alguno de vosotros se lo pasa bien con el juego?
diaboko escribió:Obelus escribió:¿Alguno de vosotros se lo pasa bien con el juego?
No, nadie, por eso el hilo tiene 1780 paginas.