[HO] League of Legends

45/18 ibamos ganando pero al final hemos perdido porque no podiamos defender todas las lineas (eramos 4 desde el comienzo ya que nuestro AP mid dejó de jugar desde el primer momento)

Que me expliquen cómo se gana un 4 vs 5 cuando les hemos aplastado (no han ganado ni una sola TF ( y al final nos han comido los minions la base ya que ellos no podían entrar)

Eso sí, la siguiente ganamos fácil (Jax está OP y si haces un par de muertes al comienzo y pillas mas o menos rapido la triforce es muy burro)

Lo extraño es que he jugado en top con Soraka (que la llevaba un amigo y no lo habíamos hecho nunca y ha tenido que ser así porque en bot necesitábamos ataque en rango y hemos cambiado posiciones)

En la selección había pillado Tristana para ir con Soraka a bot y un guiri eligió casi al final a Cat, por lo que tuve que cambiar para no joder la partida... Me jode que la gente no se adapte si llega más tarde y siempre me adapte yo, jodiendo incluso posiciones que teníamos habladas en el chat entre amigos.
Simple, olvidarse de los objetivos típicos de un juego metasheep e ir directamente por su base. Con tal diferencia se entiende que en mid game estaban mutilados.

Tarde o temprano si su equipo tiene un par de neuronas bien puestas harán split push aprovechando el 4vs5.
Me compro a Darius lo ponen gratis, me compro a Kennen lo ponen gratis, me compro a xin lo pnoen también y a Katarina también.

WTF!

A mi una vez me paso una cucaracha por la pared mientras estaba jugando pero no era una TF.

Situación de partida un lee que no gankea, una oriana que compra AP cuando tenia que ir a support.
Loth Krain escribió:Yo pensaba igual hasta que el otro día nos juntamos unos pocos en el TS de EOL y nos echamos un par de partidas que fueron unas risas. Lo vuelvo a recordar por si alguien se le pasó:

Dirección del TS: eolianos.net (no tiene contraseña)

Y además, en el juego puedes entrar en la sala del chat "eol" (sin comillas) que siempre estamos ahí algunos.

Saludos :)

Ya he subido la partida que jugamos a mi canal, la dejo por aquí por si queréis echarle un vistazo

Partida Yorick: http://www.youtube.com/watch?v=uqmMe5dB2pA

Canal: http://www.youtube.com/Premonicioso

Un saludo!!
Marduk-360 escribió:Me compro a Darius lo ponen gratis, me compro a Kennen lo ponen gratis, me compro a xin lo pnoen también y a Katarina también.

WTF!

A mi una vez me paso una cucaracha por la pared mientras estaba jugando pero no era una TF.

Situación de partida un lee que no gankea, una oriana que compra AP cuando tenia que ir a support.

A mi me pasa igual, por suerte Irelia no esta gratis xD
angelcb9 escribió:
Marduk-360 escribió:Me compro a Darius lo ponen gratis, me compro a Kennen lo ponen gratis, me compro a xin lo pnoen también y a Katarina también.

WTF!

A mi me pasa igual, por suerte Irelia no esta gratis xD

Ah me olvide de ella cuando la compre tambie´n la pusieron gratis xD, he tenido mala suerte.
Si alguien tiene alguna smurf por ahir al lv 10+ y le apetezca jugar unas partidas que se venga al TS xD. Si soys 30 tambien, pero para que esté equilibrado...

WTF!

Solucion? comprate a Karma xD
Parece que se ha enfriado un poco pero hay interesados en crear un equipo para rankeds? A ser posible gente que maneje 2/3 por posicion .

Yo puedo jugar en cualquier sitio pero en bot ( sup y carry ) estoy mas verde que en otras posiciones por que solo manejo 2 por cada.
Hola a todos.
Alguién me puede decir algún sitio donde se explique bien como jugar a LoL "desde cero". Gracias.
Un saludo.
tebilon escribió:Hola a todos.
Alguién me puede decir algún sitio donde se explique bien como jugar a LoL "desde cero". Gracias.
Un saludo.

Así de primeras el tutorial de LOL para ver un poco como va el tema, y durante las primeras partidas juega contra bots para ver como funciona (empieza en principiante y cuando te veas más suelto salta a nivel intermedio).
jagpgj escribió:
Un saludo.

Así de primeras el tutorial de LOL para ver un poco como va el tema, y durante las primeras partidas juega contra bots para ver como funciona (empieza en principiante y cuando te veas más suelto salta a nivel intermedio).

Gracias por tu consejo. ¿Te refieres al tutorial del propio juego?
Un saludo.
tebilon escribió:
jagpgj escribió:
Un saludo.

Gracias por tu consejo. ¿Te refieres al tutorial del propio juego?
Un saludo.

Si empiezas de cero sí, entiendo que nunca has jugado a ningún juego del estilo. Mírate los tutoriales, después echa alguna partida contra bots y ya te lanzas a jugar partidas normales como un cosaco.

Que no te importe perder bastante al principio porque es algo probable.
Obelus escribió:
tebilon escribió:Gracias por tu consejo. ¿Te refieres al tutorial del propio juego?
Un saludo.

Si empiezas de cero sí, entiendo que nunca has jugado a ningún juego del estilo. Mírate los tutoriales, después echa alguna partida contra bots y ya te lanzas a jugar partidas normales como un cosaco.

Sí, me refería al tutorial del propio juego. Completo la última frase del compañero "Que no te importe perder bastante al principio porque es algo probable.". La comunidad de LOL está llena de GILIPOLLAS por todos lados, por lo que en los primeros niveles jugarás contra mucha gente que tiene otras cuentas con muchas partidas, por lo que te darán por todos los lados y todavía encima en lugar de ayudarte se meterán contigo. De ahí que mi consejo sea empezar con bots hasta que te veas suelto y si es posible pillar a un compañero/conocido que juegue y tenga más nivel para que al menos no vayas tan perdido. Respecto a aprender como funciona el juego, pues leer guías o preguntar por aquí en este hilo que hay bastante buen rollo.
Aquí tienes un pequeño FAQ que te explica bastantes cosillas. No te enseña a jugar, pero sí lo que hay en el mapa, los términos que se usan, las estadísticas, etc etc.

Por otra parte, prueba con ambos tutoriales (el básico, que te enseña las cosas básicas valga la redundancia, y el avanzado, que es una partida en toda regla con y contra bots).

Tras eso, créate unas partidas personalizadas con bots y practica ahí con algunos personajes, es lo mejor porque ahí nadie te va a flamear ni insultar. Después te recomendaría jugar partidas Coop vs IA, que son como las personalizadas pero los de tu equipo son humanos en lugar de bots y éstos son algo más difíciles. Y cuando te sientas preparado (lo antes posible, para evitar que te malacostumbres... al nivel 8 - 10) ya pasaría al PvP de toda la vida.
Obelus escribió:

Sigue esos pasos y sobretodo no tengas miedo a enfrentarte a otras personas, es como mejor se aprende, si te insultan les reportas (noob es un insulto le pese a quien le pese), que te amenazan con reportarte, pasas de ellos y listo que para algo estas aprendiendo. tambien que se metete al canal de eol y al ts, que siempre estamos gente dispuestos a enseñar, recomendar o jugar en plan baby siter xD (yo esto lo hago con un amigo que es lo mas manco para este tipo de juegos que he visto nunca, lo reconoce hasta el xD)
Gracias a todos por vuestros consejos. A ver que tal me va.
Akiles_X, tu amigo el manco seguro que es un pulpo a mi lado. :(
Un saludo.
Hay gente que no tiene TS, como yo, aunque me lo he descargo pero no sé como funciona ni como se busca direcciones por qué está en ingles y no lo entiendo mucho :( y me gustaria jugar con vosotros, los que jugueis meteros también en el chat del juego por lo menos :D.

Yo soy lvl 30 con 800 partidas, me llamo DarkDemiurgo y haber si puedo disfrutar jugando aunque sea solo una partida -.-
KingSora escribió:Hay gente que no tiene TS, como yo, aunque me lo he descargo pero no sé como funciona ni como se busca direcciones por qué está en ingles y no lo entiendo mucho :( y me gustaria jugar con vosotros, los que jugueis meteros también en el chat del juego por lo menos :D.

Yo soy lvl 30 con 800 partidas, me llamo DarkDemiurgo y haber si puedo disfrutar jugando aunque sea solo una partida -.-

Cuando vuelva de sacar al perro te explico como meterse al ts de eol

EDIT:

1º abres el TS
2º clickeas en bookmarks (esta al lado de connections y self)
3º le das a manage bookmarks y luego a add bookmark en la nueva ventana que se te abre
4º rellenas lo de abajo de esta forma:
-Label: es el nombre que le quieres dar al marcador, yo lo tengo como "elotrolado", pero le puedes poner el nombre que quieras
address: eolianos.net (esta es la direccion del TS)
Nickname: el nombre que te quieras poner (te recomiendo que te pongas el de EOL para que sepamos quien eres)
5º le apretas a apply, luego a ok
6º ahora cada vez que quieras meterte al TS solo tienes que pinchar en booksmark y luego en el marcador que se te habra creado.
7 buscas el canal que quieras (en este caso el de League of Legends) y le das dos veces a la sala en la que queires entrar.
Quiero dejar constancia, que si aquí hay un usuario llamado en el LOL, "LockyO", y que ha jugado una partida con ryze en medio contra annie, a la cual ha fedeado en el min 5 con un hermoso y precioso 0-5, que te he reportado, no por la partida, sino porque encima sueltas en el chat "esto es lo que hay", "a xuparla", literalmente, quiero que sepas que es gente como tu la que sobra en este juego, y la que da esa mala fama a la comunidad española en los juegos online.

Un abrazo, y espero que desinstales el juego para no volver a cruzarme contigo en él.
Por si alguien se quiere echar unas partidillas: Woskaaaaaa (son 6 ''a''). Llevo desde el 2009,elo 1200 y bajando,que hay mucho troll jajajaa.
Hay que joderse, NO FALLA, ES MATEMÁTICO... Si voy a solo top, me encuentro SIEMPRE dos del equipo contrario en top... Y así se me comen... En cambio si cojo otro papel... El equipo contrario sólo lleva un top... Parece que el juego me trolea a propósito...
cracker_ct escribió:Hay que joderse, NO FALLA, ES MATEMÁTICO... Si voy a solo top, me encuentro SIEMPRE dos del equipo contrario en top... Y así se me comen... En cambio si cojo otro papel... El equipo contrario sólo lleva un top... Parece que el juego me trolea a propósito...
.

Aguanta en linea,gana niveles,farmea bajo torre y espera al jungler.Por la diferencia de nivel,deberian de caer y al final ganas tu la linea :D.
Prueba con vladimir,que con el tema de chupar vida,aguantas q da gusto.
Bueno gente al final he conseguido configurar el TS Notifier ( http://addons.teamspeak.com/directory/p ... ifier.html ) y funciona de lujo, luego veo si subo una guia de como configurarlo, por ahora os dejo como he conseguido que funcione ( http://blog.cfxxl.de/index.php/how-to/h ... r/?lang=en )
WoskY escribió:
cracker_ct escribió:Hay que joderse, NO FALLA, ES MATEMÁTICO... Si voy a solo top, me encuentro SIEMPRE dos del equipo contrario en top... Y así se me comen... En cambio si cojo otro papel... El equipo contrario sólo lleva un top... Parece que el juego me trolea a propósito...
.

Aguanta en linea,gana niveles,farmea bajo torre y espera al jungler.Por la diferencia de nivel,deberian de caer y al final ganas tu la linea :D.
Prueba con vladimir,que con el tema de chupar vida,aguantas q da gusto.

Pues eso (si llevas el personaje adecuado y sabes usarlo) debería darte ventaja a larga, simplemente porque tu vas a farmear el doble que ellos...

Pero claro...para eso hay que tener un jungler competente que te ayude cuando quieran rushearte la torre...
Os dejo la lista de los jugadores que somos en EOL para todos aquellos que van diciendo "Agregadme porfa!!". Cojeis la lista y nos agregais a todos y de paso os apuntais a ella! :)

-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL)
Keiichim - (Keiichim en EOL)
Zcyclon - (Marduk-360 en EOL)
anikiladorDX - (anikilador_imperial en EOL)
Paikhuan -(Paikhuan en EOL)
Stanjov - (Stanjov en EOL)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL
Lord Link - (Lord_Link en EOL)
Bhansee - (Bhansee en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
fortkan - (Socram- en EOL)
uzuhenry - (uzumaki_henry en EOL)
heketor - (heketor en EOL)
theMadChogat - (currante007 en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
xNoVaKx - (Julen14 en EOL)
El Epicpalista - (DonVil en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
Loth Krain - (Loth Krain en EOL)
MeDa3Cojones - (Kitsune_FJ en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
alvaroif - (elfraga9 en EOL)
josu389 - (josu389 en EOL)
elkoven- (elj0ven en EOL)
Ballann - (Ball4N en EOL)
KLS X - (Akiles_X en EOL)
DarkDemiurgo - (KingSora en EOL)
luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
v1kboss - (vicodina en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
KwiszaT - (angelcb9 en EOL)
fullhouse está baneado por "Game over"
angelcb9 escribió:luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)

widako - (fullhouse en eol)
Parece ser que alguien de CLG le ha pirateado la cuenta a Ocelote o algo así, ahora lo he puesto y estaba hablando de algo parecido

no estoy seguro, pero vaya, estan buscando una IP y ha dicho "ha sido CLG, seguro, esto es el mundo real".
d4rkb1t escribió:Parece ser que alguien de CLG le ha pirateado la cuenta a Ocelote o algo así, ahora lo he puesto y estaba hablando de algo parecido

no estoy seguro, pero vaya, estan buscando una IP y ha dicho "ha sido CLG, seguro, esto es el mundo real".

Estoy mirando el streaming y por lo que se ve, si.
CLAN "EOL"

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
vicodina escribió:
CLAN "EOL"

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)

NoCaiS - indomitus88 en EOL
Salu2.
Hacer esta lista tampoco vale de mucho, lo que teneis que hacer es pasaros por el canal del ts: eolianos.net (sin contraseña)
Acabo de crear el equipo de ranked " Sons of EOL " , los que manejéis bien todas las líneas con varios campeones agregarme en el LoL ( braunk ) o mandarme un MP. Creo que el equipo pueden ser 8 asi que...andaros vivos XD

EDIT : Yo solo juego entre semana a las tardes , si sois de jugar en otro horario... mejor que os creéis un equipo aparte por que no vamos a coincidir.
Como me jode que me toque un puto equipo de lammers, que estan en el puto medio pegándose, llegas tú para ayudar con la última skill (en éste caso Sejuani, que es bastante buena en general) y te dejan vendido, con la consiguiente cara de polla que se te queda cuando te cruje el equipo contrario.... indignante simplemente.
Salu2.
indomitus88 escribió:Como me jode que me toque un puto equipo de lammers, que estan en el puto medio pegándose, llegas tú para ayudar con la última skill (en éste caso Sejuani, que es bastante buena en general) y te dejan vendido, con la consiguiente cara de polla que se te queda cuando te cruje el equipo contrario.... indignante simplemente.
Salu2.

Hay muchos factores, me ha pasado un monton de veces de que el otro equipo hace tanto daño que prefiero que muera 1 de nuestro equipo que 1 del suyo y 4 del nuestro xD
indomitus88 escribió:Como me jode que me toque un puto equipo de lammers, que estan en el puto medio pegándose, llegas tú para ayudar con la última skill (en éste caso Sejuani, que es bastante buena en general) y te dejan vendido, con la consiguiente cara de polla que se te queda cuando te cruje el equipo contrario.... indignante simplemente.
Salu2.

[flipa]
BraunK escribió:
Salu2.

[flipa]

Aunque cueste creerlo existen sejuani's con manos, yo he conzoco una (eso sí, es raro ver una que haga algo más que estorbar y feedear).
BraunK escribió:
Salu2.

[flipa]

Sejuani si sabe llevar es un tanque de puta madre. Llevarlo bien por eso es complicado claro
Para el que no lo haya pillado (y no va en plan borde ni nada xD), la última skill de sejuani, lanza su arma y congela en el suelo a todo lo que pilla, aplicándole congelación, que de por si ya hace pupa, más luego lo combinas con la skill E, que en un radio de acción hace más pupa junto con la congelación y reduce el movimiento de todo el que esté afectado por congelación, más luego la skill W que crea un escudo de hielo a su alrededor que no veas como cruje, más luego la skill Q que hace una carga contra lo que pilla, pero que cuya única pega es que si choca contra un champion, se frena, pero lo justo para cargar contra los que se retiren y poder tirar de nuevo la skill E + W.
Salu2.

EDIT: El arma de sejuani por racial, aplica congelación, con lo cual a partir de lvl 1 aprendes la skill E, y no veas que escabechina desde el principio si te apoyan. Tengo matado a los 2 héroes que siempre me encuentro ya sea top o bot, y eso que empecé a jugar hoy con ella, que tocaba rotación de héroes y no sabía cual coger. La he descubierto por sorpresa.
Bueno a ver si esto se anima que en el canal de eol vemos muy poca gente conectada y menos aun en el ts
fullhouse está baneado por "Game over"
Ayer jugamos un par de partidas yo y un par de aqui, y en la ultima entro tb un muchacho amigo de otro y no veas, fideo de lo lindo y encima la culpa tenia ke ser mia pk no le ayudaba cuando yo estaba en medio y le estaban matando todo el rato en jungla, despues se dedico ya a fidear a proposito y a insultar, vamos crem de la crem, por los demas GG
hombre yo ayer me heche unas con Nahüal y sus colegas, en la primera nos partieron la cara a todos (puto shaco jungler xD) pero en la segunda ya ibamos mejor cordinados, gente muy recomendable y al parecer todos son all rounders. En las dos partidas cuando uno cometia un error lo reconocia, eso si, si alguien insulta bye bye, me da igual que sea del foro, tenga tropecientosmil de elo o cague oro, yo juego para divertirme (supongo que como todos) y si no lo consigo ya se con quien no jugar xD
Me gusta mucho la nueva skin de nautilus es de las pocas que me gusta y me dejaria dinero por ella.
Veo que nadie ha comentado la bajada de precio permanente (En RP y PI) de Garen, Caitlyn y Maokai.
Garen 1350 PI---450 PI (perfecto, porque era de los pocos de 1350 que me faltan)
Maokai 6300PI---4800 PI (A mi Maokai no me gusta nada, pero bueno, son 1500 PI menos)
Caitlyn 6300PI---4800 PI (otra buena bajada)
jagpgj escribió:Veo que nadie ha comentado la bajada de precio permanente (En RP y PI) de Garen, Caitlyn y Maokai.
Garen 1350 PI---450 PI (perfecto, porque era de los pocos de 1350 que me faltan)
Maokai 6300PI---4800 PI (A mi Maokai no me gusta nada, pero bueno, son 1500 PI menos)

Hace tres días compre con PI a maokai T_T
Marduk-360 escribió:Me gusta mucho la nueva skin de nautilus es de las pocas que me gusta y me dejaria dinero por ella.

A mi tb me mola, esa cae fijo.

No se si esperarme o directamente pillarla HOY!!
d4rkb1t escribió:
jagpgj escribió:Veo que nadie ha comentado la bajada de precio permanente (En RP y PI) de Garen, Caitlyn y Maokai.

Es posible que te devuelvan los 1500 PI de diferencia, he oido que si compras un campeón poco antes de una rebaja de estas, suelen devolverte los PI's de diferencia.
jagpgj escribió:
d4rkb1t escribió:

Es posible que te devuelvan los 1500 PI de diferencia, he oido que si compras un campeón poco antes de una rebaja de estas, suelen devolverte los PI's de diferencia.

Lo corroboro. Me mandaron un mensaje al correo diciendome que me devolvían parte de lo que me gasté en Jax en su momento, así que don't worry
Dialogo de uno que quiere ir a top.

Me pongo a Kennen para ir a top y el se pone a Teemo.

"Kennen is champ useless".

El con Teemo xD, a lo mejor piensa que teemo es muy dificil de usar.
64739 respuestas