vicodina escribió:Que nerfeen ya a Rengar por dios...Que cansino es verlos en top todo el rato en hierbas y dando por culo. Los de Riot parece que lo hagan adrede lo de sacar personajes rotisimos y luego nerfearlos.
M@tu escribió:vicodina escribió:Que nerfeen ya a Rengar por dios...Que cansino es verlos en top todo el rato en hierbas y dando por culo. Los de Riot parece que lo hagan adrede lo de sacar personajes rotisimos y luego nerfearlos.
Rengar se come un mojón contra un Teemo o un Yorick mismo.
En mi opinión para nada está OP.
DaniMan escribió:nuevo parche y como era de esperar le cayó el nerfeo a diana. http://euw.leagueoflegends.com/node/9615
urzainqui escribió:buenas, tengo puntos para un campeon de los caros 6300, ¿Alguna recomendacion? Me gustaria un personaje del estilo de yi, com mucho daño
urzainqui escribió:buenas, tengo puntos para un campeon de los caros 6300, ¿Alguna recomendacion? Me gustaria un personaje del estilo de yi, com mucho daño
fullhouse escribió:urzainqui escribió:buenas, tengo puntos para un campeon de los caros 6300, ¿Alguna recomendacion? Me gustaria un personaje del estilo de yi, com mucho daño
estilo yi y con mucho daño tryndamere en cuanto le pilles el royo haces matanzas y todos empezaran op op op
KingSora escribió:Pero Yi en realidad lo que tiene es mucho crítico si lo equipas bien y con mucha velocidad. ¿No?
fullhouse escribió:urzainqui escribió:buenas, tengo puntos para un campeon de los caros 6300, ¿Alguna recomendacion? Me gustaria un personaje del estilo de yi, com mucho daño
estilo yi y con mucho daño tryndamere en cuanto le pilles el royo haces matanzas y todos empezaran op op op
fullhouse escribió:KingSora escribió:Pero Yi en realidad lo que tiene es mucho crítico si lo equipas bien y con mucha velocidad. ¿No?
si aunque ultimamente paso de yi ad a yi ap pk me va mejor aunque en late game no haga mucho, la q es una locura en ap y junto con la regeneracion de vida pufff
Bhansee escribió:fullhouse escribió:KingSora escribió:Pero Yi en realidad lo que tiene es mucho crítico si lo equipas bien y con mucha velocidad. ¿No?
si aunque ultimamente paso de yi ad a yi ap pk me va mejor aunque en late game no haga mucho, la q es una locura en ap y junto con la regeneracion de vida pufff
Un Yi AP en el late le saque la mitad de la vida a un Carry, y con la Perdicion de Liche no hay bicho que salga vivo, y se puede poner a recuperarse a vida con un Carry dandole que no pasa nada xDD
Kitsune_FJ escribió:Que mania con "si coges tal te trollean, o te dicen noob, etc" xDDD. Si sabes manejar un personaje y le haces la partida a tu team, que más da lo que digan? Yo he tenido que aguantar mucho (y sobre todo esperar a ser lider en solo) para jugar Talon y Urgot en medio "trolleando" a mi propio equipo. Luego les he hecho la partida y todos dándome las gracias xD.
Lo de Yi, Fiora y Trynda no lo entiendo... en lvl 30 sin ser ranked se ven muchos de esos, tanto junglers como solo top y en ranked puedes hacer counter (y tambien first pick, pero esto no tanto) con Trynda y Fiora en solo top y destrozar la linea... y a Yi puedes usarlo en jungla tanto full AD como Tanky.
La gente está demasiado acostumbrada a seguir lo que hacen los PRO'S... me parece bien seguir un 50% o incluso un 75% de ellos, pero no un 100% de lo que hacen. Creo que habré ganado más partidas con un full AP de support que con un support "real".
vicodina escribió:Pero es que Talon en mid no es mala idea precisamente. Y Urgot machaca en cualquier linia, antes era una de los baneados en rankeds.
Pero vamos, hay cosas que son de cajon, un Yi no los veo en rankeds con jugadores ya experimentados porque los destrozan, igual que Fiora. Trynda puede junglear, pero hay junglers mucho mejores. Yo era de los que pensaba que un Trynda jungler era la hostia y con el tiempo me he dado cuenta de que joderle el jungleo es facilisimo. Hay junglers que son tremendamente mejores que el y mas rapidos.
Ademas ya me diras como te lo haces porque en top te encuentras personajes como Yorick, Volibear, Jax, Jayce, Darius, etc...No veo yo un Yi, Fiora o Trynda haciendoles sombra que digamos.
HeKeToR escribió:vicodina escribió:Pero es que Talon en mid no es mala idea precisamente. Y Urgot machaca en cualquier linia, antes era una de los baneados en rankeds.
Pero vamos, hay cosas que son de cajon, un Yi no los veo en rankeds con jugadores ya experimentados porque los destrozan, igual que Fiora. Trynda puede junglear, pero hay junglers mucho mejores. Yo era de los que pensaba que un Trynda jungler era la hostia y con el tiempo me he dado cuenta de que joderle el jungleo es facilisimo. Hay junglers que son tremendamente mejores que el y mas rapidos.
Ademas ya me diras como te lo haces porque en top te encuentras personajes como Yorick, Volibear, Jax, Jayce, Darius, etc...No veo yo un Yi, Fiora o Trynda haciendoles sombra que digamos.
Pues yo si lo e visto sobre todo un trynda k no deja farmear el darius cuando son los dos lvl6.
Aidan escribió:Tengo un código de Riot para un skin de yi samurai. Me gustaría saber si alguien tiene algún otro código para cambiar.
Kurro escribió:Aidan escribió:Tengo un código de Riot para un skin de yi samurai. Me gustaría saber si alguien tiene algún otro código para cambiar.
De donde sacas/sacáis esos códigos ?
vicodina escribió:Tambien depende del juego, Trynda en un 5vs5 yo no lo veo, pero en un 3vs3 y con la jungla tan junta y con tanta pared si que lo veo una opcion mas que viable. No se, las veces que he jugado con Trynda en 3vs3 me he ido a top (siempre y cuando no hubiera un ranged tocahuevos como Jayce y he curtido mucho, sobretodo a nivel 7 o asi que ya me iba por la jungla a mi bola dejando la linia pusheada.
Igual que Yi, en 3vs3 si que lo veo porque tiene mucho menos recorrido que hacer y los otros no tienen donde huir si se tira la ulti.
Por cierto, hoy he jugado un 5vs5 con Urgot. Me he ido solo a top (no se cual es su mejor posicion) pero el caso es que me ha tocado un Olaf que cuando ha pillado cinturon ya no le hacia nada casi. El tema esta en que teniamos un Yi jungler (a mi no me hacia gracia la idea) que no paraba de llamarme noob por dejar que el olaf me pusheara, de hecho lo estaba haciendo a posta para ver si el Olaf caia en la trampa y le podia tirar el ulti bajo torre, ademas de que es como se juega no? Interesa que te pusheen para que el jungler pueda gankear bien. El tema es que no gankeaba ni una vez, me decia que a poco nivel no podia y que necesitaba llegar hasta nivel 10 o asi para gankear ( ). El resultado final ha sido que Tristana se ha aliado con el a llamarme noob porque no me estaba haciendo build de carry (tenia manamune, botas de enfriamiento y el palo ese que parece un tronco que me da ataque, penetracion de armadura y reduccion de cooldowns, esa es la build que de momento llevaba, me faltaba ultimas palabras, sanguinaria y la cruz. Vaya que me han empezado a llamar de todo y me han reportado al final. No entiendo a la gente de verdad.
De todas formas alguien sabe si la build que me estaba haciendo era buena? Y en solo top es la mejor posicion no? Porque las habilidades de urgot como que no las veo de carry.
elj0ven escribió:vicodina escribió:Tambien depende del juego, Trynda en un 5vs5 yo no lo veo, pero en un 3vs3 y con la jungla tan junta y con tanta pared si que lo veo una opcion mas que viable. No se, las veces que he jugado con Trynda en 3vs3 me he ido a top (siempre y cuando no hubiera un ranged tocahuevos como Jayce y he curtido mucho, sobretodo a nivel 7 o asi que ya me iba por la jungla a mi bola dejando la linia pusheada.
Igual que Yi, en 3vs3 si que lo veo porque tiene mucho menos recorrido que hacer y los otros no tienen donde huir si se tira la ulti.
Por cierto, hoy he jugado un 5vs5 con Urgot. Me he ido solo a top (no se cual es su mejor posicion) pero el caso es que me ha tocado un Olaf que cuando ha pillado cinturon ya no le hacia nada casi. El tema esta en que teniamos un Yi jungler (a mi no me hacia gracia la idea) que no paraba de llamarme noob por dejar que el olaf me pusheara, de hecho lo estaba haciendo a posta para ver si el Olaf caia en la trampa y le podia tirar el ulti bajo torre, ademas de que es como se juega no? Interesa que te pusheen para que el jungler pueda gankear bien. El tema es que no gankeaba ni una vez, me decia que a poco nivel no podia y que necesitaba llegar hasta nivel 10 o asi para gankear ( ). El resultado final ha sido que Tristana se ha aliado con el a llamarme noob porque no me estaba haciendo build de carry (tenia manamune, botas de enfriamiento y el palo ese que parece un tronco que me da ataque, penetracion de armadura y reduccion de cooldowns, esa es la build que de momento llevaba, me faltaba ultimas palabras, sanguinaria y la cruz. Vaya que me han empezado a llamar de todo y me han reportado al final. No entiendo a la gente de verdad.
De todas formas alguien sabe si la build que me estaba haciendo era buena? Y en solo top es la mejor posicion no? Porque las habilidades de urgot como que no las veo de carry.
urgot es carry,puedes jugarlo en solotop,y el autotarget de los misiles me parece una de las mejores,y con diferencia,habilidades de todos los carrys.
vicodina escribió:elj0ven escribió:vicodina escribió:Tambien depende del juego, Trynda en un 5vs5 yo no lo veo, pero en un 3vs3 y con la jungla tan junta y con tanta pared si que lo veo una opcion mas que viable. No se, las veces que he jugado con Trynda en 3vs3 me he ido a top (siempre y cuando no hubiera un ranged tocahuevos como Jayce y he curtido mucho, sobretodo a nivel 7 o asi que ya me iba por la jungla a mi bola dejando la linia pusheada.
urgot es carry,puedes jugarlo en solotop,y el autotarget de los misiles me parece una de las mejores,y con diferencia,habilidades de todos los carrys.
Entonces que hago? La tipica build de carry? grebas, bailarin, sanguinaria, filo, ultimas palabras y angel guardian?
uzumaki_henry escribió:empieza con manamune y brutalizador, luego hazte un brillo y un bacteriofago, algo d vida y ya te temrinas la trinidad y sustituyes el brutalizador por un últimas palabras, el resto a tu elección
Rassius escribió:uzumaki_henry escribió:empieza con manamune y brutalizador, luego hazte un brillo y un bacteriofago, algo d vida y ya te temrinas la trinidad y sustituyes el brutalizador por un últimas palabras, el resto a tu elección
Este hombre sabe de lo que habla. Ni se te ocurra ponerle una build de AD carry común... Urgot es un AD caster como puede ser Riven pero a distancia, por eso se le manda a bot para destruir al carry enemigo. Como carry es un fail por el hecho de que su rango es nulo y su ulti es inútil si te buildeas glass cannon, así que se lleva de AD tanky. Obviamente no es tan duro como una Riven, pero no te vaporizarán si te pillan como a un Ezreal, por ejemplo.
Ibas bien encaminado con la build, pasa de esos tíos que estaban flameando.
vicodina escribió:Rassius escribió:uzumaki_henry escribió:empieza con manamune y brutalizador, luego hazte un brillo y un bacteriofago, algo d vida y ya te temrinas la trinidad y sustituyes el brutalizador por un últimas palabras, el resto a tu elección
Este hombre sabe de lo que habla. Ni se te ocurra ponerle una build de AD carry común... Urgot es un AD caster como puede ser Riven pero a distancia, por eso se le manda a bot para destruir al carry enemigo. Como carry es un fail por el hecho de que su rango es nulo y su ulti es inútil si te buildeas glass cannon, así que se lleva de AD tanky. Obviamente no es tan duro como una Riven, pero no te vaporizarán si te pillan como a un Ezreal, por ejemplo.
Ibas bien encaminado con la build, pasa de esos tíos que estaban flameando.
Entonces que os pareceria una build tal que asi:
-botas de reduccion de cooldown
-manamune
-fuerza trinidad
-ultimas palabras
-sanguinaria o warmog?
-angel guardian
Shade_Chan escribió:En mi opinion, el embrutecedor te da muy buena reduccion de CD en early y las botas de mercurio me parecen mejor opcion. Pero esa build va bien encaminada.
vicodina escribió:Shade_Chan escribió:En mi opinion, el embrutecedor te da muy buena reduccion de CD en early y las botas de mercurio me parecen mejor opcion. Pero esa build va bien encaminada.
No no, esa es la build que quedaria al final. Primero seria embrutecedor y luego ultimas palabras. Pillo esas botas para reducirle el cooldown a la q y que sea mas rapido tirarlo.
jilk666 escribió:bff putos noobs, tanto cuesta aprender a jugar? Encima se crees que saben hacer algo pero como pueden ser tan inútiles
XaxoGrunt escribió:jilk666 escribió:bff putos noobs, tanto cuesta aprender a jugar? Encima se crees que saben hacer algo pero como pueden ser tan inútiles
Todos los que os quejáis de los novatos me parecéis una pandilla de garrulos.. a ver si es que vosotros lo sabéis hacer todo bien
BraunK escribió:Una cosa es ser un novato y otra estar en lvl30 y encontrarte con mancos que dan una pena tremenda.