[HO] League of Legends

Pues yo estoy jugando con Jax, y bueno si le metes bien los objetos y lo sabes usar, mete bastante. Yo hasta ahora estaba con el espantapájaros (fiddle no se que xD) pero en las 2 primeras partidas de por la tarde, me crucé con él y vaya 2 barridas me metieron .... Entonces decidí desbloquearlo y probar y estoy bastante contento.

Prefiero jugar y desbloquear, antes que pagar por ellos, ya que te dan esa opción.
Salu2.

P.D. Que me agregue el que quiera, mi nombre de invocador es NoCaiS.
vicodina escribió:Que nerfeen ya a Rengar por dios...Que cansino es verlos en top todo el rato en hierbas y dando por culo. Los de Riot parece que lo hagan adrede lo de sacar personajes rotisimos y luego nerfearlos.

Rengar se come un mojón contra un Teemo o un Yorick mismo.

En mi opinión para nada está OP.
M@tu escribió:
vicodina escribió:Que nerfeen ya a Rengar por dios...Que cansino es verlos en top todo el rato en hierbas y dando por culo. Los de Riot parece que lo hagan adrede lo de sacar personajes rotisimos y luego nerfearlos.

Rengar se come un mojón contra un Teemo o un Yorick mismo.

En mi opinión para nada está OP.

Agreed

Como han dicho por ahi, me parece bastante balanced, si tenemos en cuenta que solo hace daño a bas de Qs
nuevo parche y como era de esperar le cayó el nerfeo a diana. http://euw.leagueoflegends.com/node/9615
400 putos megas de parche la puta ostia
DaniMan escribió:nuevo parche y como era de esperar le cayó el nerfeo a diana. http://euw.leagueoflegends.com/node/9615

Han arreglado la pasiva de Rengar que no saltaba justo encima. Brutal!
Que pena lo de diana, con lo que me molaba jugar con ella :P pero bueno seguire disfrutando usandola. Por cierto como asi es que le han cambiado la skin de Valkyria? creo que quedaba mejor con el casco que tenia nose por que se lo han quitado.

A ver si sacan en la tienda la skin de Sona arcade que anda que no mola :D, que suerte los que van a la PAX que la tienen gratis >.<
Tengo un código de Riot para un skin de yi samurai. Me gustaría saber si alguien tiene algún otro código para cambiar.
buenas, tengo puntos para un campeon de los caros 6300, ¿Alguna recomendacion? Me gustaria un personaje del estilo de yi, com mucho daño
fullhouse está baneado por "Game over"
urzainqui escribió:buenas, tengo puntos para un campeon de los caros 6300, ¿Alguna recomendacion? Me gustaria un personaje del estilo de yi, com mucho daño

estilo yi y con mucho daño tryndamere :) en cuanto le pilles el royo haces matanzas y todos empezaran op op op XD
urzainqui escribió:buenas, tengo puntos para un campeon de los caros 6300, ¿Alguna recomendacion? Me gustaria un personaje del estilo de yi, com mucho daño

Por lo que dices me imagino que eres más o menos nuevo. Los tres carries cuerpo a cuerpo (Yi, Tryndamere y Fiora) no se utilizan en niveles altos porque les fulminan mirándoles mal y no les da tiempo a hacer daño, además de que su fase de líneas no es nada buena.

Por eso, te recomiendo que si te gustan esos personajes no te gastes 6300 aún, compra de los baratos que son muy buenos y como te ha dicho fullhouse Tryndamere es muy del estilo Yi, además de tener esa ulti troll que le hace invencible en partidas de nivel bajo.

Yo me iría acostumbrando, si te gusta la gente que hace daño, a usar carries a distancia, como pueden ser Ashe, Corki, Caitlyn o Vayne. Ashe es de 450 y es muy decente, Corki es de los más usados y Vayne es la que más daño tiene... pero a su vez la más débil al principio con diferencia.
hasta ahora he usado a annie (que no esta nada mal) y a tristana, asi que probare a Tryndamere, tambien tengo a evelyn, es buen personaje? es recomendable?
fullhouse escribió:

estilo yi y con mucho daño tryndamere :) en cuanto le pilles el royo haces matanzas y todos empezaran op op op XD

si quieres un personaje con mucho daño tambien te recomiendo jax de lo mejorcito que hay
Pero Yi en realidad lo que tiene es mucho crítico si lo equipas bien y con mucha velocidad. ¿No?
fullhouse está baneado por "Game over"
KingSora escribió:Pero Yi en realidad lo que tiene es mucho crítico si lo equipas bien y con mucha velocidad. ¿No?

si aunque ultimamente paso de yi ad a yi ap pk me va mejor aunque en late game no haga mucho, la q es una locura en ap y junto con la regeneracion de vida pufff

no te gastes 6300 así de golpe en un campeón,compra a Tryndamere si te gustan los melees con mucho daño,o jax,pantheon,xin zhao
fullhouse escribió:

Estilo Yi, estilo wuju, Wuk-wuk-wukong(no te lo compres si eres principiante por que es chungo de hacer mucho daño con el por k tienes k calcular todo muy bien) jajaja con ese si k troleas mas que trynda con tu W.
A mi me gusta por que tiene cosas buenas de diferentes campeones:
Su R es como la E de garen majorada.
La E es parecida a la Q de Yi pero dandote V.de ataque.
La Q es una buena ostia en plan como casi cualquiera.
Si te lo quieres pasar bien un Trynda. Yo he hecho 2 pentakills con el, es una mala bestia. Pero eso si, olvidate de usarlos en nivel 30 (en rankeds si te pillas uno de esos probablemente te baneen por troll xD) porque a esos niveles la gente te va a machacar si llevas un personaje de esos, te joderan el farmeo y seras la kill gratuita de tu grupo.

Si quieres Carrys que peten pillate un ranged, la mia es Vayne, es la mas floja en realidad, pero su ultimate en early te va a dar muchas kills porque te suma 30 puntos de ataque, te aumenta la pasiva y te hace invisble en la Q. Vayne es de las mas usadas en torneos, junto con Ezreal y Graves, mirate esos. Aunque vamos, si es para empezar y estas en niveles bajos pillate a Tristana de gratis y listos.
fullhouse escribió:
KingSora escribió:Pero Yi en realidad lo que tiene es mucho crítico si lo equipas bien y con mucha velocidad. ¿No?

si aunque ultimamente paso de yi ad a yi ap pk me va mejor aunque en late game no haga mucho, la q es una locura en ap y junto con la regeneracion de vida pufff

Un Yi AP en el late le saque la mitad de la vida a un Carry, y con la Perdicion de Liche no hay bicho que salga vivo, y se puede poner a recuperarse a vida con un Carry dandole que no pasa nada xDD
Bhansee escribió:
fullhouse escribió:

Un Yi AP en el late le saque la mitad de la vida a un Carry, y con la Perdicion de Liche no hay bicho que salga vivo, y se puede poner a recuperarse a vida con un Carry dandole que no pasa nada xDD

El problema de Yi AP es que si no consigues pillar un kill en una teamfight, estás jodido porque lo único que puedes hacer es Alpha Strike + un autoataque con Lich Bane. En cambio, si consigues un reset con tu ulti, puedes hacer otra Q y ya es imposible que salgan vivos (dos Q tuyas + el resto de tu equipo... jodido salir de ahí)

Pero lo veo mucho más viable en ranked que AD, la verdad... a menos que hablemos de la jungla y de Elo < 1000.
Que mania con "si coges tal te trollean, o te dicen noob, etc" xDDD. Si sabes manejar un personaje y le haces la partida a tu team, que más da lo que digan? Yo he tenido que aguantar mucho (y sobre todo esperar a ser lider en solo) para jugar Talon y Urgot en medio "trolleando" a mi propio equipo. Luego les he hecho la partida y todos dándome las gracias xD.

Lo de Yi, Fiora y Trynda no lo entiendo... en lvl 30 sin ser ranked se ven muchos de esos, tanto junglers como solo top y en ranked puedes hacer counter (y tambien first pick, pero esto no tanto) con Trynda y Fiora en solo top y destrozar la linea... y a Yi puedes usarlo en jungla tanto full AD como Tanky.
La gente está demasiado acostumbrada a seguir lo que hacen los PRO'S... me parece bien seguir un 50% o incluso un 75% de ellos, pero no un 100% de lo que hacen. Creo que habré ganado más partidas con un full AP de support que con un support "real".
Para mi personajes como Yi o Fiora son totalmente inviables en rankeds o partidas de nivel, vamos te encuentras uno de estos en top o jungla y no veas que festival en cambio Trynda jungler en un elo normalito me parece bastante aceptable
Bueno ahora en serio que cada vez estoy mas harto de los trolls. Agregadme: DarkDemiurgo, y jugamos partidas los de aqui de EOL y disfrutamos del juego que con estos trolls es imposible.
Kitsune_FJ escribió:Que mania con "si coges tal te trollean, o te dicen noob, etc" xDDD. Si sabes manejar un personaje y le haces la partida a tu team, que más da lo que digan? Yo he tenido que aguantar mucho (y sobre todo esperar a ser lider en solo) para jugar Talon y Urgot en medio "trolleando" a mi propio equipo. Luego les he hecho la partida y todos dándome las gracias xD.

Lo de Yi, Fiora y Trynda no lo entiendo... en lvl 30 sin ser ranked se ven muchos de esos, tanto junglers como solo top y en ranked puedes hacer counter (y tambien first pick, pero esto no tanto) con Trynda y Fiora en solo top y destrozar la linea... y a Yi puedes usarlo en jungla tanto full AD como Tanky.
La gente está demasiado acostumbrada a seguir lo que hacen los PRO'S... me parece bien seguir un 50% o incluso un 75% de ellos, pero no un 100% de lo que hacen. Creo que habré ganado más partidas con un full AP de support que con un support "real".

Pero es que Talon en mid no es mala idea precisamente. Y Urgot machaca en cualquier linia, antes era una de los baneados en rankeds.

Pero vamos, hay cosas que son de cajon, un Yi no los veo en rankeds con jugadores ya experimentados porque los destrozan, igual que Fiora. Trynda puede junglear, pero hay junglers mucho mejores. Yo era de los que pensaba que un Trynda jungler era la hostia y con el tiempo me he dado cuenta de que joderle el jungleo es facilisimo. Hay junglers que son tremendamente mejores que el y mas rapidos.

Ademas ya me diras como te lo haces porque en top te encuentras personajes como Yorick, Volibear, Jax, Jayce, Darius, etc...No veo yo un Yi, Fiora o Trynda haciendoles sombra que digamos.
vicodina escribió:Pero es que Talon en mid no es mala idea precisamente. Y Urgot machaca en cualquier linia, antes era una de los baneados en rankeds.

Pero vamos, hay cosas que son de cajon, un Yi no los veo en rankeds con jugadores ya experimentados porque los destrozan, igual que Fiora. Trynda puede junglear, pero hay junglers mucho mejores. Yo era de los que pensaba que un Trynda jungler era la hostia y con el tiempo me he dado cuenta de que joderle el jungleo es facilisimo. Hay junglers que son tremendamente mejores que el y mas rapidos.

Ademas ya me diras como te lo haces porque en top te encuentras personajes como Yorick, Volibear, Jax, Jayce, Darius, etc...No veo yo un Yi, Fiora o Trynda haciendoles sombra que digamos.

Pues yo si lo e visto sobre todo un trynda k no deja farmear el darius cuando son los dos lvl6.
HeKeToR escribió:
vicodina escribió:Pero es que Talon en mid no es mala idea precisamente. Y Urgot machaca en cualquier linia, antes era una de los baneados en rankeds.

Pues yo si lo e visto sobre todo un trynda k no deja farmear el darius cuando son los dos lvl6.

Trynda solo top sí que es viable y por mucho que te jodan el jungleo... si consigues llegar a late, trynda puede hacer unos de esos penta de los que hablabas. Pero volvemos a lo mismo, si son unas buenas manos, porque no? Yo he visto muchas veces counters ser destrozados por ese campeón al que "supuestamente" ganan. He visto a teemos ganar a darius, ganar de paliza, perder y perder de paliza.

Y otra vez, perdonar por repetirlo... pero en el primer momento en el que un equipo pro se la juegue en una final y meta un trynda, fiora o yi top (o cualquier otra cosa bizarra) y gane, ya veras como empiezan a aparecer.
Uno de los ejemplos que mejor recuerdo y mas me duele... es evelynn. No se jugaba, teorícamente "useless", solo en equipo premades en normal para hecharte unas risas... hasta que en un torneo apareció, destrozó y empezó a jugarse y gracias a eso, RIOT le nerfeo el stun de la W, por el ralentizar y dejó de usarse... murió directamente y de ahí al rework. Y me duele porque yo la usaba, era uno de los que defendia que estaba bien como estaba... hasta le compré una skin xDDD
Y ahora mismo tenemos los ejemplos de Ez, Corki y Graves.
A ver, seamos serios, Trynda o Yi en una partida ranked 1200 de elo claro que son viables, pero en una partida con gente de nivel no encajan con el actual meta. Primero porque directamente Trynda y Yi se pensaron como carrys ad, y un carry ad melee no puede ir a bot por problemas en el farmeo. La solución que se encontró fue llevarlos a top o jungla(sitios para los que no estaban pensados). Que pasa con ellos, pues que Yi no vale nada en tf y en early es muy débil por lo que no renta usarlo. En el caso de Trynda mas de lo mismo, si lo haces bruisher no tiene daño y no hace nada en las tf, y si lo haces ad muere en nada. El caso de Fiora es un poco distinto, porque la puedes jugar en top, depende de los picks porque en early y mid puede dejar outfarmed al contrario gracias al daño que hace, pero pasa lo mismo que con los otros 2, en tf no da la talla. Conclusión, no es que no se cojan porque si, si no porque no tienen hueco en el actual meta del juego.
Aidan escribió:Tengo un código de Riot para un skin de yi samurai. Me gustaría saber si alguien tiene algún otro código para cambiar.

De donde sacas/sacáis esos códigos ?
Kurro escribió:
Aidan escribió:Tengo un código de Riot para un skin de yi samurai. Me gustaría saber si alguien tiene algún otro código para cambiar.

De donde sacas/sacáis esos códigos ?

Los regalaba Alienware
Qué demonios ha pasado en la partida? He visto el baron que ha hecho curse, me he levantado 5 minutos y ha terminado, no sé ni como han quedado!!

BYEBYE
Yi y Trynda, por mucho que los llamen ''champ noob'' son personajes que requieren mucha maña, saber cuando entrar, cuando salir, ir pegado a paredes para tener opcion de escape en caso de trynda... se necesita mas de lo que aparentan para jugarlos de forma competitiva.

Joder con las putas actualizaciones, me paso mas tiempo actualizando que jugando... actualizaciones que tardan siglos en instalarse y ni notas diferencia, para que se supone que hacen esto?
Tambien depende del juego, Trynda en un 5vs5 yo no lo veo, pero en un 3vs3 y con la jungla tan junta y con tanta pared si que lo veo una opcion mas que viable. No se, las veces que he jugado con Trynda en 3vs3 me he ido a top (siempre y cuando no hubiera un ranged tocahuevos como Jayce y he curtido mucho, sobretodo a nivel 7 o asi que ya me iba por la jungla a mi bola dejando la linia pusheada.

Igual que Yi, en 3vs3 si que lo veo porque tiene mucho menos recorrido que hacer y los otros no tienen donde huir si se tira la ulti.

Por cierto, hoy he jugado un 5vs5 con Urgot. Me he ido solo a top (no se cual es su mejor posicion) pero el caso es que me ha tocado un Olaf que cuando ha pillado cinturon ya no le hacia nada casi. El tema esta en que teniamos un Yi jungler (a mi no me hacia gracia la idea) que no paraba de llamarme noob por dejar que el olaf me pusheara, de hecho lo estaba haciendo a posta para ver si el Olaf caia en la trampa y le podia tirar el ulti bajo torre, ademas de que es como se juega no? Interesa que te pusheen para que el jungler pueda gankear bien. El tema es que no gankeaba ni una vez, me decia que a poco nivel no podia y que necesitaba llegar hasta nivel 10 o asi para gankear ( ¬_¬ ). El resultado final ha sido que Tristana se ha aliado con el a llamarme noob porque no me estaba haciendo build de carry (tenia manamune, botas de enfriamiento y el palo ese que parece un tronco que me da ataque, penetracion de armadura y reduccion de cooldowns, esa es la build que de momento llevaba, me faltaba ultimas palabras, sanguinaria y la cruz. Vaya que me han empezado a llamar de todo y me han reportado al final. No entiendo a la gente de verdad.

De todas formas alguien sabe si la build que me estaba haciendo era buena? Y en solo top es la mejor posicion no? Porque las habilidades de urgot como que no las veo de carry.
Curse está echando una partida increible, quiero que pierdan sólo por que haya una tercera partida xD

BYEBYE
vicodina escribió:Tambien depende del juego, Trynda en un 5vs5 yo no lo veo, pero en un 3vs3 y con la jungla tan junta y con tanta pared si que lo veo una opcion mas que viable. No se, las veces que he jugado con Trynda en 3vs3 me he ido a top (siempre y cuando no hubiera un ranged tocahuevos como Jayce y he curtido mucho, sobretodo a nivel 7 o asi que ya me iba por la jungla a mi bola dejando la linia pusheada.

Igual que Yi, en 3vs3 si que lo veo porque tiene mucho menos recorrido que hacer y los otros no tienen donde huir si se tira la ulti.

Por cierto, hoy he jugado un 5vs5 con Urgot. Me he ido solo a top (no se cual es su mejor posicion) pero el caso es que me ha tocado un Olaf que cuando ha pillado cinturon ya no le hacia nada casi. El tema esta en que teniamos un Yi jungler (a mi no me hacia gracia la idea) que no paraba de llamarme noob por dejar que el olaf me pusheara, de hecho lo estaba haciendo a posta para ver si el Olaf caia en la trampa y le podia tirar el ulti bajo torre, ademas de que es como se juega no? Interesa que te pusheen para que el jungler pueda gankear bien. El tema es que no gankeaba ni una vez, me decia que a poco nivel no podia y que necesitaba llegar hasta nivel 10 o asi para gankear ( ¬_¬ ). El resultado final ha sido que Tristana se ha aliado con el a llamarme noob porque no me estaba haciendo build de carry (tenia manamune, botas de enfriamiento y el palo ese que parece un tronco que me da ataque, penetracion de armadura y reduccion de cooldowns, esa es la build que de momento llevaba, me faltaba ultimas palabras, sanguinaria y la cruz. Vaya que me han empezado a llamar de todo y me han reportado al final. No entiendo a la gente de verdad.

De todas formas alguien sabe si la build que me estaba haciendo era buena? Y en solo top es la mejor posicion no? Porque las habilidades de urgot como que no las veo de carry.

urgot es carry,puedes jugarlo en solotop,y el autotarget de los misiles me parece una de las mejores,y con diferencia,habilidades de todos los carrys.
elj0ven escribió:
vicodina escribió:Tambien depende del juego, Trynda en un 5vs5 yo no lo veo, pero en un 3vs3 y con la jungla tan junta y con tanta pared si que lo veo una opcion mas que viable. No se, las veces que he jugado con Trynda en 3vs3 me he ido a top (siempre y cuando no hubiera un ranged tocahuevos como Jayce y he curtido mucho, sobretodo a nivel 7 o asi que ya me iba por la jungla a mi bola dejando la linia pusheada.

urgot es carry,puedes jugarlo en solotop,y el autotarget de los misiles me parece una de las mejores,y con diferencia,habilidades de todos los carrys.

Entonces que hago? La tipica build de carry? grebas, bailarin, sanguinaria, filo, ultimas palabras y angel guardian?
vicodina escribió:
elj0ven escribió:

Entonces que hago? La tipica build de carry? grebas, bailarin, sanguinaria, filo, ultimas palabras y angel guardian?

No soy jugador de Urgot, pero brutalizador es un must en él.

BYEBYE
bailarín no es prioritario,empieza con daño.
empieza con manamune y brutalizador, luego hazte un brillo y un bacteriofago, algo d vida y ya te temrinas la trinidad y sustituyes el brutalizador por un últimas palabras, el resto a tu elección
uzumaki_henry escribió:empieza con manamune y brutalizador, luego hazte un brillo y un bacteriofago, algo d vida y ya te temrinas la trinidad y sustituyes el brutalizador por un últimas palabras, el resto a tu elección

Este hombre sabe de lo que habla. Ni se te ocurra ponerle una build de AD carry común... Urgot es un AD caster como puede ser Riven pero a distancia, por eso se le manda a bot para destruir al carry enemigo. Como carry es un fail por el hecho de que su rango es nulo y su ulti es inútil si te buildeas glass cannon, así que se lleva de AD tanky. Obviamente no es tan duro como una Riven, pero no te vaporizarán si te pillan como a un Ezreal, por ejemplo.

Ibas bien encaminado con la build, pasa de esos tíos que estaban flameando.
bff putos noobs, tanto cuesta aprender a jugar? Encima se crees que saben hacer algo pero como pueden ser tan inútiles
Rassius escribió:
uzumaki_henry escribió:empieza con manamune y brutalizador, luego hazte un brillo y un bacteriofago, algo d vida y ya te temrinas la trinidad y sustituyes el brutalizador por un últimas palabras, el resto a tu elección

Este hombre sabe de lo que habla. Ni se te ocurra ponerle una build de AD carry común... Urgot es un AD caster como puede ser Riven pero a distancia, por eso se le manda a bot para destruir al carry enemigo. Como carry es un fail por el hecho de que su rango es nulo y su ulti es inútil si te buildeas glass cannon, así que se lleva de AD tanky. Obviamente no es tan duro como una Riven, pero no te vaporizarán si te pillan como a un Ezreal, por ejemplo.

Entonces que os pareceria una build tal que asi:

-botas de reduccion de cooldown
-manamune
-fuerza trinidad
-ultimas palabras
-sanguinaria o warmog?
-angel guardian
vicodina escribió:
Rassius escribió:

Entonces que os pareceria una build tal que asi:

-botas de reduccion de cooldown
-manamune
-fuerza trinidad
-ultimas palabras
-sanguinaria o warmog?
-angel guardian

En mi opinion, el embrutecedor te da muy buena reduccion de CD en early y las botas de mercurio me parecen mejor opcion. Pero esa build va bien encaminada.
Shade_Chan escribió:En mi opinion, el embrutecedor te da muy buena reduccion de CD en early y las botas de mercurio me parecen mejor opcion. Pero esa build va bien encaminada.

No no, esa es la build que quedaria al final. Primero seria embrutecedor y luego ultimas palabras. Pillo esas botas para reducirle el cooldown a la q y que sea mas rapido tirarlo.
Yo he visto alguno con Sudario Glaciar que me han dado mucho cague xDDD
vicodina escribió:
Shade_Chan escribió:En mi opinion, el embrutecedor te da muy buena reduccion de CD en early y las botas de mercurio me parecen mejor opcion. Pero esa build va bien encaminada.

No no, esa es la build que quedaria al final. Primero seria embrutecedor y luego ultimas palabras. Pillo esas botas para reducirle el cooldown a la q y que sea mas rapido tirarlo.

El CD de la q ya es bajo de por si y con el brutalizador es irrisorio.No merece la pena pudiendo tener unas botas de mercurio o ninja.

Yo me lo hago con una de esas 2 , mamamune , brutalizer y trinidad. Luego ya dependiendo de la partida le pones mas Ad o armor pen o resistencia.

Por cierto, he empezado a jugar con Ahri y me parece muy fácil de usar y que pega que se jode. Ahora entiendo los bans en Ranked...
jilk666 escribió:bff putos noobs, tanto cuesta aprender a jugar? Encima se crees que saben hacer algo pero como pueden ser tan inútiles

Todos los que os quejáis de los novatos me parecéis una pandilla de garrulos.. a ver si es que vosotros lo sabéis hacer todo bien
XaxoGrunt escribió:
jilk666 escribió:bff putos noobs, tanto cuesta aprender a jugar? Encima se crees que saben hacer algo pero como pueden ser tan inútiles

Todos los que os quejáis de los novatos me parecéis una pandilla de garrulos.. a ver si es que vosotros lo sabéis hacer todo bien

Que va lo que pasa es que aqui todo el mundo nace sabiendo :o
Una cosa es ser un novato y otra estar en lvl30 y encontrarte con mancos que dan una pena tremenda.
BraunK escribió:Una cosa es ser un novato y otra estar en lvl30 y encontrarte con mancos que dan una pena tremenda.

hazte tu premade y deja de llorar.
64739 respuestas