[HO] League of Legends

CLAN EOL

luás - (marx666 en eol)
Lakasito12 - (pr0styl3 en EOL)
Keiichim - (Keiichim en EOL)
Zcyclon - (Marduk-360 en EOL)
anikiladorDX - (anikilador_imperial en EOL)
Paikhuan -(Paikhuan en EOL)
Stanjov - (Stanjov en EOL)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
v1kboss - (vicodina en EOL)
Lord Link - (Lord_Link en EOL)
Bhansee - (Bhansee en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
fortkan - (Socram- en EOL)
uzuhenry - (uzumaki_henry en EOL)
heketor - (heketor en EOL)

Mi posicion favorita es solotop pero me gusta ir de jungler y me mola de suport pero aun no le pille el truco y en mid nunca e estado por miedo a acerlo mal y k me repliquen.Y ser carry no me mola mucho pero lo he hecho un par de veces.
Soy lvl26 casi 27.
HeKeToR escribió:
CLAN EOL

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)

Mi posicion favorita es solotop pero me gusta ir de jungler y me mola de suport pero aun no le pille el truco y en mid nunca e estado por miedo a acerlo mal y k me repliquen.Y ser carry no me mola mucho pero lo he hecho un par de veces.
Soy lvl26 casi 27.

´

Si quieres un consejo, ignora todos los comentariso necios y juega donde quieras, porque si no, no aprenderas los distintos roles.

Yo tuve que tragarme flameo durante un par de semanas porque literalmente era un inutil jungleando.

Para aprender a jugar a este juego lo mejor que puedes hacer es poner una pegatina en la esquina del chat y pasar de todo [qmparto]
apuntadme a esa lista!

theMadChogat (currante007 en eol)

top, jungla carry
Yo estoy interesado para jugar en equipo. Soy nivel 30, más de 1000 victorias (y otras 1000 perdidas xD). Me manejo bien en todos los roles, ya más bien por el tiempo que llevo jugando, pero tengo que ampliar el catálogo de support, porque realmente no tengo muchos. Pero vamos, tengo 10 páginas de runas y más de 70 campeones, yo creo que no está mal xD.
===->IMPORTANTE<-===
EDIT: Weno señores, ya tenemos canal en TeamSpeak para jugadores del LoL (Gracias "lolsoft")

Download TS3 ---> http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Server: eolianos.net
Sin pass
Canal: League Of Legends

Nota: Para cambiar vuestro estado de "Invitado" a Eoliano, hablar con un Admin (los que tienen el icono de la S)

Weno, espero que entreis, organicemos alli las partidas entre nosotros, pachanguitas y demas.

currante007 escribió:apuntadme a esa lista!

theMadChogat (currante007 en eol)

top, jungla carry

Editar el quote ke hay, agregaros vosotros mismos plz.

-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
theMadChogat - (currante007 en EOL)
¡Me añado!

-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
xNoVaKx - (Julen14 en EOL)

Juego en todas las posiciones, aunque en algunas mejor que en otras ;)
Aun no han anunciado un nerf a Diana? Me sigue pareciendo inhumano lo que mete ese heroe. Por suerte siempre esta baneada en rankeds xD
Arkayz escribió:Aun no han anunciado un nerf a Diana? Me sigue pareciendo inhumano lo que mete ese heroe. Por suerte siempre esta baneada en rankeds xD

shhhh no lo digas muy alto joer.... que no veas que bien me lo paso jugando con ella xDD.
Eso, eso dejad a Diana como esta, que esta muy bien ^^ . Hace tiempo que no pongo post aquí sobre mis videos, pero sigo subiendo partidas y guías (aunque con menos regularidad), os lo dejo por si le quéreis echar un vistazo.

Canal: http://www.youtube.com/Premonicioso
Arkayz escribió:Aun no han anunciado un nerf a Diana? Me sigue pareciendo inhumano lo que mete ese heroe. Por suerte siempre esta baneada en rankeds xD

Estoy seguro que sera nerfeada en el proximo parche. Hace demasiado daño. Tampoco me extrañaria que le subiesen algo los CD, especialmente del ultimate, ya que debido a la mecanica del mismo con la Q no tiene sentido que ademas disponga de un CD tan extremadamente bajo, tiempo al tiempo.

Pero vamos, no me estrañaria ver algunos retoques en el proximo parche
dk_el_Emisario escribió:

Estoy seguro que sera nerfeada en el proximo parche. Hace demasiado daño. Tampoco me extrañaria que le subiesen algo los CD, especialmente del ultimate, ya que debido a la mecanica del mismo con la Q no tiene sentido que ademas disponga de un CD tan extremadamente bajo, tiempo al tiempo.

Estos son los cambios sobre Diana en la última actualización del PBE.

Diana
  • Crescent Strike damage reduced to 70/110/150/190/230 (+0.7*AP) from 80/125/170/215/260 (+0.8*AP).
  • Lunar Rush's cooldown increased to 25/20/15 seconds from 20/16/12 seconds.
  • Base HP/5 reduced to 6 from 9.
Paikhuan escribió:
Marduk-360 escribió:
marx666 escribió:..... organizarnos para echar partidas y tener controlados unos cuantos jugadores que tengamos las mismas inquietudes, que es el jugar partidas medianamente competitivas en buen ambiente y sin gente que nos haga querer reventar el ratón contra el monitor que es lo que me hacía este juego, sin embargo es un juego bastante viciante y atractivo .....

Si quieres agregame yo tengo varios de aquí.

Mi nombre de invocador zCyclon

Yo también me animo
El mio es paikhuan

Agregarme por lo más sagrado, que a mi lo del ratón me parece poco [+furioso]
Es lo que ando buscando desde hace tiempo, un grupillo majo. Casi siempre suelo bot (controlo bastante), es lo que más me divierte, pero aún tengo que ponerme con las demás posiciones.

Sólo puedo jugar algunos fines de semana, pero desde hoy estoy de vacaciones, así que le daré bastante

Mi nombre es mi nick

PD: No tengo micrófono
Yo creo que estaría bien poner el nivel también por que jugar alguien de 30 con gente que no lo sea es un poco mierda por que las partidas no se equilibran bien.

Por otro lado, me gustaría hacer un equipillo para rankeds por lo que si alguien domina todas las posiciones con 2 pj diferentes que lo comente.
Julen14 escribió:¡Me añado!

-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)

Juego en todas las posiciones, aunque en algunas mejor que en otras ;)

deberíamos entrar todos al canal "eol" en el juego. Así es más fácil añadir a la gente :)

Eso tiene una parte positiva, si se la banea a ella hay alguien que se libra, y ultimamente le perdonan de vez en cuando a Morgana :p
-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)

Keiichim escribió:===->IMPORTANTE<-===
EDIT: Weno señores, ya tenemos canal en TeamSpeak para jugadores del LoL (Gracias "lolsoft")

Download TS3 ---> http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Server: eolianos.net
Sin pass
Canal: League Of Legends

Nota: Para cambiar vuestro estado de "Invitado" a Eoliano, hablar con un Admin (los que tienen el icono de la S)

Weno, espero que entreis, organicemos alli las partidas entre nosotros, pachanguitas y demas.
[/quote]
BraunK escribió:Yo creo que estaría bien poner el nivel también por que jugar alguien de 30 con gente que no lo sea es un poco mierda por que las partidas no se equilibran bien.

Por otro lado, me gustaría hacer un equipillo para rankeds por lo que si alguien domina todas las posiciones con 2 pj diferentes que lo comente.

Estoy de acuerdo

Y yo a rankeds me apunto, que con 7 páginas de runas creo que ya me puedo ir acoplando a cualquier situación.
Me acabo de bajar el team speak y o no se configurarlo o no me aparece el servet que has puesto.

Yo creo también que lo de nivel 30 + runas debería ser obligatorio, pero tampoco pasa nada que se apunten a la lista y mientras vaya subiendo level y cuando esten preparados pues que ya se apunten a las partidas, yo por ejemplo hasta que no me vea bien no voy a aceptaros partidas.

Y por último, siendo tantos y más que seguramente terminemos siendo, yo haría post exclusivo para esto y para hablar de lo que es el juego en sí dejamos esto, si hubiera alguien que pilotara un poco de Lol y quisiera abrir y currarse el post y entre todos lo organizamos sería la ostia. Y ya linkamos ambos hilos entre si.
yo dandole a buscar server tampoco lo encontraba pero si directamente le das a connections>connect (Ctrl+s) y en el nombre del server a conectar pones eolianos.net si que se me ha conectado. Prueba asi a ver que tal
A vale que lo que es la ventana del programa principal no la había visto jajaja [maszz]
Tiene mas vidilla el hilo.

Yo el micro lo tengo out solo voy a poder escucharos.
Yo no tgo ni micro, pero solo por el chat para organizarse rapido merece la pena.
Buenas.No habia visto el hilo de LoL por aqui,jejeje.Teneis chat creado en el juego?
dk_el_Emisario escribió:

La Q a mi me parece una mala broma.

260 de daño base a nivel 5, AP ratio de 0,8, 50 coste de mana, 5 segs y poco de cooldown, skillshoot de bastante rango y que pega en area.

A esto le sumas que en late la pasiva escala de manera aberrante y ai tienes a Diana. Y si, el cooldown a la ulti se lo deberian de subir, pero bajo mi punto de vista el mayor problema de Diana es la Q y la pasiva.

obelus escribió:Eso tiene una parte positiva, si se la banea a ella hay alguien que se libra, y ultimamente le perdonan de vez en cuando a Morgana

Ya no es tan permaban como era hace unos meses, pero sigue siendo uno de los heroes que mas veo baneado con frecuencia. No es para menos, Morgana sigue siendo un grano en el culo molesto como el solo.
BmJ escribió:Buenas.No habia visto el hilo de LoL por aqui,jejeje.Teneis chat creado en el juego?

+1 Sería mucho más sencillo con el canal creado

Tengo más de 700 victorias, ranked nunca he jugado. Si hacemos un equipo apañao, perdería mi virginidad en ranked [ayay]
Aunque visto la mayoría de los streams medio serios, son incluso peores que las normales que juego últimamente, que son de traca
Astigi escribió:
BmJ escribió:Buenas.No habia visto el hilo de LoL por aqui,jejeje.Teneis chat creado en el juego?

Tengo más de 700 victorias, ranked nunca he jugado. Si hacemos un equipo apañao, perdería mi virginidad en ranked [ayay]
Aunque visto la mayoría de los streams medio serios, son incluso peores que las normales que juego últimamente, que son de traca

el canal es "eol", está creado hace bastante tiempo
-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
Yanior - (Yanior en EOL)

Yo más o menos lo mismo, aún no he pisado rankeds y llevo unas 515 victorias, posiciones lo mismo me da, pero jungler quizá lo que menos me atrae (hace meses que no toco jungla).
-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
Yanior - (Yanior en EOL)
Loth Krain - (Loth Krain en EOL)

Yo me apunto también. Más o menos me defiendo en todas las posiciones, aunque prefiero TOP, sobre todo usando a Riven. Tiendo a ser un jugador defensivo, prefiero no morir que matar y morir. Aunque en el LOL todos sabemos que eso no siempre puede ser así. Ya me pasaré por el canal del TS cuando tenga más tiempo, que ahora estoy de vacaciones.
currante007 escribió:
Astigi escribió:

el canal es "eol", está creado hace bastante tiempo

En cuanto llegue me meto
Tambien sois la ostia, mi micro me costo 4 miseros euros en el media markt!!!
Alguien podria explicarme como se usa el TS es k yo tenia uno descargado pero no tenia mi nombre puesto(como lo cambio?) y otra cosa es que no se como poner lo del canal que teneis.
-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
Yanior - (Yanior en EOL)
MeDa3Cojones - (Kitsune_FJ en EOL)

Ahora voy a jugar un rato, entrare en el TS ^_^
Pues yo soy nuevo en el juego y de momento me está gustando, pero son mis primeras partidas y muy bien no juego, a ver si mejoro con el tiempo ^^
Es cierto que el daño de Diana no es normal. Los que useis el PBE, avisad por aquí cuando esté Syndra, que no toy jugando estos días pero quiero probarla o al menos ver algún streamin para ver como es... gracias! :)

BYEBYE
Pues creo que ya la han metido precisamente hoy. XD
El aspecto está chulo, pero a mi los champs de manipular cosas no me van mucho xD.
pues yo la veo desactivada todavía,eso sí están todos los campeones desbloqueados,y pone que tengo un aumento de los pi del 20 % por tener 103 campeones desbloqueados,no lo voy a hacer en la vida,pero eso funciona también en el cliente normal?
elj0ven escribió:pues yo la veo desactivada todavía,eso sí están todos los campeones desbloqueados,y pone que tengo un aumento de los pi del 20 % por tener 103 campeones desbloqueados,no lo voy a hacer en la vida,pero eso funciona también en el cliente normal?

No. Es un experimento que están haciendo para los cyber coreanos. Como los coreanos suelen jugar en sitios de esos, están planteándose que si juegas desde un cyber tengas todos los campeones disponibles y dicha mejora de PI. Pero esos campeones es como si fueran de la rotación, no los tienes tú, por lo que no puedes ni comprar skins para ellos ni usarlos en ranked.

El tema es que lo estaban probando en nuestro PBE a ver si funcionaba, pero no lo van a implementar en el resto del mundo porque sería inútil.
-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
Yanior - (Yanior en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)

Otro mas para la colección [sonrisa] , a ver cuando coincidimos. Un saludo.
Ahora estamos jugando persos porque estamos 10
Buenas, soy nivel 30 como hago para entrar al clan? Gracias.ç

Acabo de ver que teneis canal, voy dentro!
-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
El Epicpalista - (DonVil en EOL)
Aún no se puede probar a Syndra, no??

BYEBYE
Con gente así da gusto jugar.
Buenas 2 partidas, hay gente con mucho potencial ^_^

Esta noche más, que toca ir a currar.
-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
shurzery - (rubio15es)

en el canal estoy
Yo me caí la última, que pasó? jaja aún no me ha reconectado.

Mierda de telefonica...
A mi no me carga la lista de amigos y el chat me sale vacío!!

Y listas creo que se llevan dos en movimiento, que yo me apunté y en esta última página no salgo [buuuaaaa]

EDIT: añado los que nos han saltado.

-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)
shurzery - (rubio15es)
Yanior - (Yanior en EOL)
mor3zZ - (mor3zZ en EOL)
a mi tambien me gustaría apuntarme que voy jugando con amigos y tal, en ts , pero en ocasiones juego solo; otra pregunta para entrar al canal, cómo se llama el canal?
josu389 escribió:a mi tambien me gustaría apuntarme que voy jugando con amigos y tal, en ts , pero en ocasiones juego solo; otra pregunta para entrar al canal, cómo se llama el canal?

eol

metete y jugamos!
gracias nen , por desgracia tengo de pirar a pasear al perro, luego y si no a la noche, edito la lista:
-= CLAN EOL =-

luás - (marx666 en eol)
ICaR0o - (ICaR0 en EOL)
Gioeli - (Gioeli en EOL)
Astigi - (Astigi en EOL)