[HO] League of Legends

vicodina escribió:Pregunta sobre Yorick. En las tf casi siempre tiro el última te al carry ad del grupo. Mientras esta vivo lo controlo yo ( o eso creo). Pero si mi compañero muere mientras el espectro esta vivo, mi compañero resucita durante unos segundos. Cuando mi compañero resucita es el quien controla al espectro verdad? Porque yo no puedo controlarlo y a veces se queda quieto el pj.

Exacto, dejas de manejarlo tu y pasa a manejarlo tu compañero, pudiendo utilizar todas sus habilidades.
Capell escribió:
vicodina escribió:Pregunta sobre Yorick. En las tf casi siempre tiro el última te al carry ad del grupo. Mientras esta vivo lo controlo yo ( o eso creo). Pero si mi compañero muere mientras el espectro esta vivo, mi compañero resucita durante unos segundos. Cuando mi compañero resucita es el quien controla al espectro verdad? Porque yo no puedo controlarlo y a veces se queda quieto el pj.

Exacto, dejas de manejarlo tu y pasa a manejarlo tu compañero, pudiendo utilizar todas sus habilidades.

Ahora entiendo. Porque te digo que me quedaba flipao el otro día que resucite un xin zhao y se quedo quieto en medio de la tf. Y otra cosa, los cooldowns de todas las habilidades se ponen a 0?
eso es porque no tienen ni idea de como va la ulti de yorick, y, sinceramente, podría dejar un poco más claro que eres un fantasmita xD
vicodina escribió:Ahora entiendo. Porque te digo que me quedaba flipao el otro día que resucite un xin zhao y se quedo quieto en medio de la tf. Y otra cosa, los cooldowns de todas las habilidades se ponen a 0?

No, siguen corriendo, como si no hubieras muerto... por que más de una vez me he auto tirado el ultimate y al resucitar tenia los 3 fantasmas en CD, sobre todo la "W" a lvl bajo... que se pasa el ultimate practicamente antes de que puedas lanzarla de nuevo [+risas]
uzumaki_henry escribió:eso es porque no tienen ni idea de como va la ulti de yorick, y, sinceramente, podría dejar un poco más claro que eres un fantasmita xD

Fantasmita yo ?
vicodina escribió:
uzumaki_henry escribió:eso es porque no tienen ni idea de como va la ulti de yorick, y, sinceramente, podría dejar un poco más claro que eres un fantasmita xD

Fantasmita yo ?

Jajajaja, se refiere al personaje después de que muera cuando le has tirado la ultimate de Yorick xDDDDDDDD

Y exacto, los cooldown siguen. De hecho, creo que la ultimate no puedes usarla aun sin tenerla en CD, pero de esto no estoy tan seguro xD
Capell escribió:
vicodina escribió:

Fantasmita yo ?

Jajajaja, se refiere al personaje después de que muera cuando le has tirado la ultimate de Yorick xDDDDDDDD

Y exacto, los cooldown siguen. De hecho, creo que la ultimate no puedes usarla aun sin tenerla en CD, pero de esto no estoy tan seguro xD

He hecho una siesta de 4 horas. Disculpadme XD

Ya jugaré con yorick en premades mínimas de 4 porque si no desperdiciare las ultis
Últimamente la gente con la que jugaba o está de vacaciones o no tiene ganas, y ya estoy cansado de tanto francés manco o alemán tocapelotas, así que si alguien quiere jugar, mi nick es Yvero

Me considero bueno para lo poco que llevo jugando, y me defiendo bien, pero eso, no se puede hacer nada cuando tu carry se tira a las torres con 4 debajo con toda la vida.

Si alguien quiere, que me agregue.
vicodina escribió:
Capell escribió:

Ahora entiendo. Porque te digo que me quedaba flipao el otro día que resucite un xin zhao y se quedo quieto en medio de la tf. Y otra cosa, los cooldowns de todas las habilidades se ponen a 0?

A mi reconozco que me ha pasado alguna vez, pensando que habia muerto y entre que estas cogiendo el teclado para darle a la pantalla te das cuenta que seguias vivo, es entonces cuando vas a por la torre del pc directamente.
¿Que marcas son mejores para un AD Carry? ¿Pen. Armadura o Daño plano? Yo llevo penetración pero es que en early no meto nada
KingSora escribió:¿Que marcas son mejores para un AD Carry? ¿Pen. Armadura o Daño plano? Yo llevo penetración pero es que en early no meto nada

Daño mejor, renta mas para ir bien en early, y en late tienes penetración de sobra cuando pilles last whisper, y en early la penetración no sirve de nada.
KingSora escribió:¿Que marcas son mejores para un AD Carry? ¿Pen. Armadura o Daño plano? Yo llevo penetración pero es que en early no meto nada

yo llevo Daño plano,la penetración la llevo en maestrías y después en la partida como objeto obligado un últimas palabras(como tercer ítem; el primero el filo,después bailarín,compro cetro vampírico,rusheo ultimas palabras,y después ya sanguinaria)

El daño plano al principio se nota mucho,se farmea mucho mejor y si juegas a hacer poke al contrario lo agradecerás
me cango en la puta que asco de juego f2p y que asco de comunidad y en dios me cago !! [enfado1]
Yo la p.armadura plana solo la usaria con algun jungler ya k ayudan a sobrevivir mucho al principio ya k les dejas la defensa por los suelos a los monstruos de la jungla y a los campeones k gankees en early pero aconsejo combinar marcas de v.ataque y p.armadura o poner las en las quintas v.ataque y marcas p.armadura.
Evidork escribió:me cango en la puta que asco de juego f2p y que asco de comunidad y en dios me cago !! [enfado1]

Imagen
Oros123 escribió:
Evidork escribió:me cango en la puta que asco de juego f2p y que asco de comunidad y en dios me cago !! [enfado1]

Imagen

xDDD
Oros123 escribió:

Imagen

Tio es que muchas veces es desesperante , hay una serie de mancos que parece que lo hacen a cosa hecha , y no es que la caguen en el juego sino que en la pantalla de seleccion de personaje mismamente ya estan trolleando.

Pregunta de artemaníacos , en 3v3 hacer un flash desde la pared para romper el nexo enemigo (backddor) es baneable ? porque lo hemos hecho ahora mismo y habia un español en el otro equipo y me dijo que me iba a reportar y que es 1 mes de baneo xDDDDD pero no creo que eso este penado no?
Evidork escribió:
Pregunta de artemaníacos , en 3v3 hacer un flash desde la pared para romper el nexo enemigo (backddor) es baneable ? porque lo hemos hecho ahora mismo y habia un español en el otro equipo y me dijo que me iba a reportar y que es 1 mes de baneo xDDDDD pero no creo que eso este penado no?

puff la has liado parda, el baneo como mínimo de un mes, prorrogable
Stanjov escribió:
Evidork escribió:

puff la has liado parda, el baneo como mínimo de un mes, prorrogable

La has liado pero bien, eso es un cheat que no se puede usar en 3 vs 3, si es la primera vez igual no llega al mes, pero una o dos semanas te pueden caer...
Stanjov escribió:puff la has liado parda, el baneo como mínimo de un mes, prorrogable

jagpgj escribió:La has liado pero bien, eso es un cheat que no se puede usar en 3 vs 3, si es la primera vez igual no llega al mes, pero una o dos semanas te pueden caer...

Vale trolleo , buena señal , gracias xD
cuanto carbon junto..., jajajajaja
Santiz escribió:cuanto carbon junto..., jajajajaja

Jajaj, sí que es verdad. Cabronazos. No obstante, el ban va a ser épico para el muchacho xD

BYEBYE
Era solo una bromilla inocente. Pa troll el del chat
Anécdota absurda en partida de levels 30, en inglés pero lo cuento en español:

Soy nidalee support y mi carry es una Ashe, con 52 de ataque ella...

Ashe-Runas equivocadas nidalee?
Yo-¿? no.. por?
Ashe-Si, te has equivocado de runas, tienes 53 de ataque...
Yo-Como?
Ashe-Tienes mas ataque que yo, cojiste runas de ad...
Yo-Tio es lo básico del personaje...

Tuvo que salir el equipo a darme la razón, ¿como puede ocurrir esto en level 30? :P
( Como es obvio la Ashe lo hizo como el culo XD)
Ocurrir puede ocurrir, yo no me sé los stats básicos de todos los personajes ni mucho menos, pero hacerse el listo cuando no sabes suele ser para cagarla.
Stanjov escribió:Era solo una bromilla inocente. Pa troll el del chat

jajaja no os ralleis hombre , trollear mola xD al del chat lo que pasa es que estaba picao porque acabamos 35-4 y le dimos la paliza de la vida, pero el tio lo decía todo convencido eh? mira en la página principal que está, ve haciendote otra cuenta que te vas a cagar , etc etc y yo la verdad es que no soy mucho de 3v3 , he jugado poco y como los de riot son tan derp , ya te esperas cualquier cosa.

sagathehades escribió:Anécdota absurda en partida de levels 30, en inglés pero lo cuento en español:

Soy nidalee support y mi carry es una Ashe, con 52 de ataque ella...

Ashe-Runas equivocadas nidalee?
Yo-¿? no.. por?
Ashe-Si, te has equivocado de runas, tienes 53 de ataque...
Yo-Como?
Ashe-Tienes mas ataque que yo, cojiste runas de ad...
Yo-Tio es lo básico del personaje...

Tuvo que salir el equipo a darme la razón, ¿como puede ocurrir esto en level 30? :P
( Como es obvio la Ashe lo hizo como el culo XD)

Joder madre mia xDD hay cada prenda por ahí que es desesperante ( nótese mi post de desesperación post atrás) pero es lo que hay. Una cosa es que tengas una mala partida y digas pues la estoy cagando voy a jugar más defensivo o tienes más cuidado, pero es que antes de ayer jugué una con graves abajo con una soraka ( que lo hicimos bastante bien ) , y en top había un yi y en medio una akali que no hacian nada mas que fedear.

Y llegó un momento de la partida que iban 1-8 o así cada uno, les dije que jugaran mas defensivo que dejaran de fedear y empezarón con el típico "omg stfu noob you feed" y "/all report graves for trolling and feed" y yo iba 6-1 , el otro equipo se rieron de ellos, resultado , que nos dieron el palizón de la vida además una diana y el yi que había se fueron y la akali acabó 5-23 o por ahí. Desesperante
Ayuda urgente vosotros que haríais entre estas tres cosas:

- Comprar Vladimir
- Comprar Rengar
- Comprar Yorick + Skin en rebaja
KingSora escribió:Ayuda urgente vosotros que haríais entre estas tres cosas:

- Comprar Vladimir
- Comprar Rengar

Ninguno XD

Vlad - Aburrido
Rengar - Es nuevo, dale algo de cuerda, mejor lo ves en manos de otros y pruébalo en 2 semanas cuando esté gratis, ya entonces se sabrá mejor como es
Yorick - Aburridísimo

Y ya en sí, ni Vlad ni Yorick me gustan mucho, no ya jugarlos, que no, sino verlos en mi equipo me da mal rollo.

- Comprar Vladimir
- Comprar Rengar

Yorick.

A día de hoy es un top muy solido.

El nuevo ni lo he probado ahora mismo lo estoy viendo, pero mejor tirarte por algo seguro.
Obelus escribió:

- Comprar Vladimir
- Comprar Rengar

Ninguno XD

Vlad - Aburrido
Rengar - Es nuevo, dale algo de cuerda, mejor lo ves en manos de otros y pruébalo en 2 semanas cuando esté gratis, ya entonces se sabrá mejor como es
Yorick - Aburridísimo

Y ya en sí, ni Vlad ni Yorick me gustan mucho, no ya jugarlos, que no, sino verlos en mi equipo me da mal rollo.

No me ha servido mucho de ayuda, lo de Rengar si pero esque quiero a Vlad o a Yorick con el traje de pentakill que está gracioso.
Obelus escribió:

- Comprar Vladimir
- Comprar Rengar

Ninguno XD

Vlad - Aburrido
Yorick - Aburridísimo

vlad es aburrido? me parece que no eh llamame loco :S solo con la W te ries de todos ^^
Tengo una duda porque varios amigos no se ponen de acuerdo.

Unos me han dicho que debe ser que al subir a lvl 30 te regalen una página de runas, porque ellos no han comprado ninguna y tienen 3, otros me dicen que no la regalan, y que debe ser que se la dieron como algún tipo de regalo en un momento dado.

La regalan o toca ahorrar? Vale un pastón... y me gustaría tener una para AD, otra para AP y otra para support/jungla intercambiando runas según convenga.

Otra cosa, cuándo termina la temporada? Regalan algo normalmente al final de la misma?
KingSora escribió:
Obelus escribió:

- Comprar Vladimir
- Comprar Rengar

Ninguno XD

Vlad - Aburrido
Yorick - Aburridísimo

No me ha servido mucho de ayuda, lo de Rengar si pero esque quiero a Vlad o a Yorick con el traje de pentakill que está gracioso.

Lo siento mucho, pero creo que preguntabas por opiniones.

A mí Vlad y Yorick se me hacen aburridos, que para mí es la razón de más peso a la hora de escoger un campeón u otro. Para otros será al revés.

Con Yorick también te puedo decir, que usar bien la ulti es jodido, sobre todo en solo Q en elo bajo/medio donde aun usándola bien, el resucitado tal vez ande en babia y no se de cuenta del tema.
Ya está el nuevo puesto en la tienda, voy a probarlo...xD ;)
BhaaL escribió:Ya está el nuevo puesto en la tienda, voy a probarlo...xD ;)

ya nos contaras......
chente1983 escribió:Tengo una duda porque varios amigos no se ponen de acuerdo.

Unos me han dicho que debe ser que al subir a lvl 30 te regalen una página de runas, porque ellos no han comprado ninguna y tienen 3, otros me dicen que no la regalan, y que debe ser que se la dieron como algún tipo de regalo en un momento dado.

La regalan o toca ahorrar? Vale un pastón... y me gustaría tener una para AD, otra para AP y otra para support/jungla intercambiando runas según convenga.

Otra cosa, cuándo termina la temporada? Regalan algo normalmente al final de la misma?

Cuando ganaron no se que premio nos dieron a todos los jugadores e entonces una pagina, pero no te dan una por subir al 30 by the face
Golden joystick award 2010.

Todos los jugadores que tenian una cuenta activa en ese momento recibieron una pagina de runas gratuita, por eso tienen 3.
dk_el_Emisario escribió:Golden joystick award 2010.

Todos los jugadores que tenian una cuenta activa en ese momento recibieron una pagina de runas gratuita, por eso tienen 3.

yo tengo 3 lo normal es tener 2?¿

- Comprar Vladimir
- Comprar Rengar

Estoy con Obelus. Vladimir me parece un tremendo coñazo, me lo compré con toda la motivación pero jugué 6 partidas con él y me cansé. No sé, en general los magos me parecen todos un petardo salvo contadas excepciones como Zyra o Veigar, así que no soy objetivo xD

De Yorick no sé decirte, pero me parece un buen pick. Si lo sabes usar bien es imposible que te ganen la línea, y eso de que en late no sirve me parece falso: no haces daño, pero molestas que da gusto entre los slows, el ulti y en que para matarte tienen que ser 3 mínimo. Eso sí, prepárate para hacer ragear al top del equipo contrario, piensa bien si podrás asumir la responsabilidad de fastidiar la partida a alguien xD

Y Rengar... estará algo subidito, como todo lo que sacan últimamente. Pero yo esperaría unos días a ver...
Me gustaría hacer una encuesta sobre los pings que tenéis de media y vuestra conexión, si podéis postearlos

Porque yo con el movistar 10 megas (sincronizados en el router) no me baja de 100. Si hasta con el pincho de Jazztel tengo entre 70 - 90

A ver si es sólo a mí, o le pasa a más gente

Gracias por la info

PD: He optimizado las dns y sigue con el mismo ping. Si me pudieráis decir como bajarlo, porque me pega unos rascones guapos
Astigi escribió:Me gustaría hacer una encuesta sobre los pings que tenéis de media y vuestra conexión, si podéis postearlos

Porque yo con el movistar 10 megas (sincronizados en el router) no me baja de 100. Si hasta con el pincho de Jazztel tengo entre 70 - 90

Gracias por la info

PD: He optimizado las dns y sigue con el mismo ping. Si me pudieráis decir como bajarlo, porque me pega unos rascones guapos

No tiene porque ser malo tener 100 de ping, es aceptable y puedes jugar perfectamente , yo tengo sobre 90-100 de ping y me va perfectamente. Quizás los rascones sea por otra cosa.

Saludos
Evidork escribió:
Astigi escribió:Me gustaría hacer una encuesta sobre los pings que tenéis de media y vuestra conexión, si podéis postearlos

Gracias por la info

No tiene porque ser malo tener 100 de ping, es aceptable y puedes jugar perfectamente , yo tengo sobre 90-100 de ping y me va perfectamente. Quizás los rascones sea por otra cosa.

Saludos

A mi ultimamente se me pone a 300, 500 y cosas asi que se hace dificil y mas si te pilla en medio de una pelea :S ayer mismo me llego a los 2700 no se y eso sin tener nada abierto
Ayer jugando con uan premade españoles desconocidos (ellos eran 4 amigos)

Premade:¿oye te puedes pillar jungla
Yo: Si, no hay problema.

Empieza la partida:
Premade: jungler nooob no empiezas en lobos.
YO: pa que cojones me pedis jungla y me insultais?

Le gente o no tiene cabeza o son retrasados. Si le obligas a alguien a hacer jungla, pues te aguantas con lo que haga. Encima no le exijas.

Durante la partida no deje de pasar azules, wardear todo el rio, ayudar lo que pude (mi early fue muy malo) pero al final ganamos. No por mi, pero si que se notaron las wards, los inicios de TF, la ayuda en defensa, apoyo en lineas.

En serio, consejo a todos, no os metais con nadie de la partida, a los de tu equipo los mermas mucho al insultarles. NO AYUDA NOOB a tu equipo, y quedas de payaso y troll cuando insultas al otro equipo. Aguantate, mejor no escribas, lo dices en alto en casa... lo escribes en un papel o al final de la partida vas y se lo sueltas.

Ayuda muchiismo mas un halago que un "wtf noob"
Dr0w escribió:Ayer jugando con uan premade españoles desconocidos (ellos eran 4 amigos)

Premade:¿oye te puedes pillar jungla
Yo: Si, no hay problema.

Empieza la partida:
Premade: jungler nooob no empiezas en lobos.
YO: pa que cojones me pedis jungla y me insultais?

Le gente o no tiene cabeza o son retrasados. Si le obligas a alguien a hacer jungla, pues te aguantas con lo que haga. Encima no le exijas.

Durante la partida no deje de pasar azules, wardear todo el rio, ayudar lo que pude (mi early fue muy malo) pero al final ganamos. No por mi, pero si que se notaron las wards, los inicios de TF, la ayuda en defensa, apoyo en lineas.

En serio, consejo a todos, no os metais con nadie de la partida, a los de tu equipo los mermas mucho al insultarles. NO AYUDA NOOB a tu equipo, y quedas de payaso y troll cuando insultas al otro equipo. Aguantate, mejor no escribas, lo dices en alto en casa... lo escribes en un papel o al final de la partida vas y se lo sueltas.

Ayuda muchiismo mas un halago que un "wtf noob"

Buah que razón tienes, yo solo escribo cuando alguno insulta y es para avisarle de que lo tengo en ignore. Por suerte también encuentras gente mas amable (si, los hay :D).
dk_el_Emisario escribió:Golden joystick award 2010.

Coñe emisario, hacia la tira que no te pasabas por aqui XD

Ya dejaste el juego o que?
esque, a mí los peores me parecen los españoles, cuando empiezan a insultar en español... los niñatos de 15 años españoles para mí, son lo peor de toda la comunidad.
currante007 escribió:esque, a mí los peores me parecen los españoles, cuando empiezan a insultar en español... los niñatos de 15 años españoles para mí, son lo peor de toda la comunidad.

Sí, mucha gente echa pestes de franceses y alemanes, pero por mi experiencia (jugando y en el tribunal) la palma es de los españoles-franceses (están así-así en cuanto a trolls, flamers y gentuza).
Rengar está bajadito desde aquello que comentasteis del PBE ¿no?

No sé, yo no veo que ande subido de rosca, lo veo más bien mediocre, ojo, que es una opinión de haberlo visto 3 partidas y por tanto puede ser completamente errónea, pero de momento esa impresión tengo.

Veo mucho más subida a Diana.
Obelus escribió:Rengar está bajadito desde aquello que comentasteis del PBE ¿no?

No sé, yo no veo que ande subido de rosca, lo veo más bien mediocre, ojo, que es una opinión de haberlo visto 3 partidas y por tanto puede ser completamente errónea, pero de momento esa impresión tengo.

Veo mucho más subida a Diana.

Venía a comentar esto mismo, parece algo nerfeado, porque he visto 3 y uno de ellos era un mancazo, pero los otros dos tampoco han hecho gran cosa para su equipo...no sé si lo han nerfeado, si al final no era para tanto, o si simplemente todavía no se sabe usar bien.
Con rengar en el pbe se podia hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=yZcBlxLfloM&feature=plcp

Si no se puede hacer en live, si, lo nerfearon.
64739 respuestas