[HO] League of Legends

Reduk escribió:Pero si Darius no está OP... si la gente no sabe counterpickear con Hard CC es su problema.


La pasiva de Darius fue una de las cosas mas OP que han salido en este juego, los de Riot se dieron cuenta y en el siguiente parche la bajaron, pero estaba rotisima.
soen escribió:
Reduk escribió:Pero si Darius no está OP... si la gente no sabe counterpickear con Hard CC es su problema.


La pasiva de Darius fue una de las cosas mas OP que han salido en este juego, los de Riot se dieron cuenta y en el siguiente parche la bajaron, pero estaba rotisima.

Lo sé, pero te animo a que eches una partida con él. Es que me he reido del equipo enemigo como he querido, el pobre carry no ha podido farmear nada, y en el momento que me he comprado armadura y vida ya no tenían nada que hacer. Y la facilidad con la que se recarga la ferocidad pues eso...
rengar tiene 2 pasivas op,2.y el objeto bizarro.
Reduk escribió:
soen escribió:
Reduk escribió:Pero si Darius no está OP... si la gente no sabe counterpickear con Hard CC es su problema.


La pasiva de Darius fue una de las cosas mas OP que han salido en este juego, los de Riot se dieron cuenta y en el siguiente parche la bajaron, pero estaba rotisima.

Lo sé, pero te animo a que eches una partida con él. Es que me he reido del equipo enemigo como he querido, el pobre carry no ha podido farmear nada, y en el momento que me he comprado armadura y vida ya no tenían nada que hacer. Y la facilidad con la que se recarga la ferocidad pues eso...


Hola, mi nombre es Rengar y suelto ostias de 1100 a las torres.
Si, yo tb acabo de probarlo ahora y no sé si termine con un 15/3 o cosa así, es muy basto pero vamos, está en el PBE, quizás lo bajen un poco a la salida, aunque estos ultimos no los han tocado tampoco y algo subidillos tb estaban.

Darius? Si, la ultima y la pasiva son un poco bestias, pero vamos a mi me encanta que me toque un Darius en top, que con Yorick es la risa ver como no farmean nada y algunos no salen de debajo de torre.
La cosa es que en mid/late piya muertes si o si y aunque sea un paco, solo con la pasiva y la ultima tiene las cosas medio hechas [carcajad]
uzumaki_henry escribió:Hola, mi nombre es Rengar y suelto ostias de 1100 a las torres.


Hola Rengar!! mi nombre es Rengar también y puedo curarme el 75% de la vida en cero coma.

edit:y el 100 cerquita vamos...
Yanior escribió:Si, yo tb acabo de probarlo ahora y no sé si termine con un 15/3 o cosa así, es muy basto pero vamos, está en el PBE, quizás lo bajen un poco a la salida, aunque estos ultimos no los han tocado tampoco y algo subidillos tb estaban.

Darius? Si, la ultima y la pasiva son un poco bestias, pero vamos a mi me encanta que me toque un Darius en top, que con Yorick es la risa ver como no farmean nada y algunos no salen de debajo de torre.
La cosa es que en mid/late piya muertes si o si y aunque sea un paco, solo con la pasiva y la ultima tiene las cosas medio hechas [carcajad]

Hombre, es que a Yoric le caerá un nerf de aquí a nada. Con los cambios que ha habido, está demasiado subidito...

BYEBYE
Y hablando de personajes OP, lo de Zyra tampoco tiene nombre... acabo de jugar con ella a los 5 minutos de partida garen y janna en top se han picado, se han ido los 2, 3 vs 5 toda la partida, y hemos ganado... en fin jajajaja
Reduk escribió:Y hablando de personajes OP, lo de Zyra tampoco tiene nombre... acabo de jugar con ella a los 5 minutos de partida garen y janna en top se han picado, se han ido los 2, 3 vs 5 toda la partida, y hemos ganado... en fin jajajaja

Pero es que a Zyra el nerf le cae ya el miércoles xDDDD

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Reduk escribió:Y hablando de personajes OP, lo de Zyra tampoco tiene nombre... acabo de jugar con ella a los 5 minutos de partida garen y janna en top se han picado, se han ido los 2, 3 vs 5 toda la partida, y hemos ganado... en fin jajajaja

Pero es que a Zyra el nerf le cae ya el miércoles xDDDD

BYEBYE


No, el nerf ya esta puesto, lo pusieron en un hotfix hace unos dias. Vamos que ya la han nerfeado...
La van a nerfear más según he visto. Normal la verdad XD
CHicos, a ver si me podéis ayudar con una cosa. Cuando intento abrir el PBE, se queda el logo del juego y no tira, y a los segundos me pone PVP.net Patcher Kernel no responde. Que puedo hacer para que se solucione esto?? D:

Gracias
si el nerf de esta semana creo que es al rango solo,el bueno viene en el patch de la semana que viene.
acabo de estar probando a Rengar en el pbe y está realmente entretenido, muy buen ganker
Wenas!

Necesitaría consejo de como gastar PI.

Me explico, ahora mismo tengo unos 8500 PI. He leido en varios sitios que es mejor gastarlos en runas y no comprar campeones. De momento solo tengo los 2 gratuitos: Tristana y Alistar. Juego con esos y los gratuitos rotatorios de la semana.
Mi duda es esa, comprar algunos campeones para tener variedad o ir pillando runas para ir haciéndome una build... solo soy lvl 11 casi 12.

Todavía estoy jugando cooperativas vs IA, soy bastante novatillo y voy algo perdido.
Muchas gracias!
A ver, las runas hasta nivel 20 son de grado 1 o de grado 2, son peores que las de grado 3, que se compran a partir de nivel 20, por lo que no vale la pena. Además, cuando llegues al 20, aunque no tengas ni un triste PI, al llegar al 30 te llegará para una página entera de runas sin problemas.

Ahora lo mejor es que gastes tus puntos en campeones que te gusten, pruebes los gratis y una vez llegado al nivel 20, ya empiezas a ahorrar para runas, antes no vale la pena.
Yvero escribió:A ver, las runas hasta nivel 20 son de grado 1 o de grado 2, son peores que las de grado 3, que se compran a partir de nivel 20, por lo que no vale la pena. Además, cuando llegues al 20, aunque no tengas ni un triste PI, al llegar al 30 te llegará para una página entera de runas sin problemas.

Ahora lo mejor es que gastes tus puntos en campeones que te gusten, pruebes los gratis y una vez llegado al nivel 20, ya empiezas a ahorrar para runas, antes no vale la pena.


Si, entiendo que runas de Grado 1 y 2 ni tocarlas, ya que es tirar los PI.

Supongo que comprar un par o 3 campeones que me gusten y luego ya guardare para poder comprar runas de Grado 3 y crearme una pagina de runas guapa. Por cierto, las runas son carisimas y lo que cuesta ganar PI... mae mia.
Alguien me explica que es eso del PBE? Gracias
frasracing escribió:Alguien me explica que es eso del PBE? Gracias


Hasta lo que he leido es el servidor publico beta.
Te creas una cuenta, y juegas en un servidor especifico de "pruebas". Te dan muchos PI y RP para poder probar los campeones, asi como los que estan apunto de salir y asi los testeas antes de comprarlos en tu cuenta server normal.

Un Test Server de toda la vida.
Keiichim escribió:
frasracing escribió:Alguien me explica que es eso del PBE? Gracias


Hasta lo que he leido es el servidor publico beta.
Te creas una cuenta, y juegas en un servidor especifico de "pruebas". Te dan muchos PI y RP para poder probar los campeones, asi como los que estan apunto de salir y asi los testeas antes de comprarlos en tu cuenta server normal.

Un Test Server de toda la vida.

Pero por lo visto solo lo tienen activo los días 1 , 2 y 3 de cada més no¿?
frasracing escribió:
Keiichim escribió:
frasracing escribió:Alguien me explica que es eso del PBE? Gracias


Hasta lo que he leido es el servidor publico beta.
Te creas una cuenta, y juegas en un servidor especifico de "pruebas". Te dan muchos PI y RP para poder probar los campeones, asi como los que estan apunto de salir y asi los testeas antes de comprarlos en tu cuenta server normal.

Un Test Server de toda la vida.

Pero por lo visto solo lo tienen activo los días 1 , 2 y 3 de cada més no¿?



A menos que sea el tipo con mas suerte del mundo y pille justo esos dias, no, esta abierto siempre [carcajad]
Sisi , fallo mío acabo de leer en foros y es que hay que descargar otro cliente jeje, pues nada a probarlo :D
frasracing escribió:
Keiichim escribió:
frasracing escribió:Alguien me explica que es eso del PBE? Gracias


Hasta lo que he leido es el servidor publico beta.
Te creas una cuenta, y juegas en un servidor especifico de "pruebas". Te dan muchos PI y RP para poder probar los campeones, asi como los que estan apunto de salir y asi los testeas antes de comprarlos en tu cuenta server normal.

Un Test Server de toda la vida.

Pero por lo visto solo lo tienen activo los días 1 , 2 y 3 de cada més no¿?


Eso lo han puesto hace nada, solo esos días te puedes crear la cuenta para jugar pero puedes jugar siempre... asi que si te bajas el cliente tendrás que esperar hasta septiembre. xD
Deseando probar el nuevo con un ping decente y un metagame realista, y no las bizarradas que se ven en el PBE [+risas]

Primeras impresiones.. muy lento en la jungla los primeros lvls, a partir del 6 los gankeos son casi kill asegurada, sustain "decente" y el no necesitar mana siempre se agradece.

En lane.. no está tan op como dicen por aqui atras xD Que saltes desde las hierbas no significa que puedas zonear como dios, mismamente un darius le salta y seguramente sea rengar el que tiene que flashear para no morir, tiene un daño decente pero demasiado Q-dependiente.

El tema de la ferocidad... una de cal y otra de arena. Por una parte genial que potencie las habilidades, la Q mete buenos bocados, PERO, como dije antes, dependes demasiado de esa habilidad para hacer daño, si necesitas curarte, o rotear a alguien pierdes practicamente todo el daño.

Lo bueno, o al menos algo que a mi me encanta, ir en plan predator por el mapa a la caza del tipico despistado con 40-50% de vida, si tienes trinidad, saltas, Q potenciada, Q normal y lo volatilizas, creo que como roamer va a dar mucho juego, pero para nada esta OP, solo tiene una habilidad de daño puro, la ulti ni siquiera hace daño, para mi gusto deberian equilibrar su CD, demasiado alto al principio, y practicamente espameable en late game.

Para hacer mas interesante el salto y que tuviera alguna habilidad mas de daño le daria una especie de bufo al saltar.. no se, que el salto te de vel. de movimiento, o un poco de AS, o que si lo usas sobre un campeon te de un punto de ferocidad, ahora mismo lo veo equilibrado, pero un Darius mismo te hace un roto importante en linea.
Si le respetan y en su salida no han eliminado lo de poder hacer 2 skills al alcanzar las 5 cargas, me parece un personaje bruto y que puede llegar a ser temible, con un objeto solo para el muy barato y bastante bueno...

Con dicho objeto si se alcanza las ¿18? cargas literalmente se ha ganado la partida. Spamear 3 Q en 3 segundos y tener las 5 cargas de ferocidad permanentemente... uf muy burro...
Laolama escribió:Si le respetan y en su salida no han eliminado lo de poder hacer 2 skills al alcanzar las 5 cargas, me parece un personaje bruto y que puede llegar a ser temible, con un objeto solo para el muy barato y bastante bueno...

Con dicho objeto si se alcanza las ¿18? cargas literalmente se ha ganado la partida. Spamear 3 Q en 3 segundos y tener las 5 cargas de ferocidad permanentemente... uf muy burro...

Espero que lo equilibren bien, porque puede ser lo más cheto en mucho tiempo (sí, más que Darius, Diana o Zyra).
Alguien tiene una cuenta de pbe que no use? es que están deshabilitados los registros...
saludos
¿donde puedo mirar como escalan los campeones y sus habilidades?

edit:encontrado
elj0ven escribió:¿donde puedo mirar como escalan los campeones y sus habilidades?

edit:encontrado


Ya que estás pon el enlace XD.
Habrá que ver al nuevo, pero la que me parece que está más que op es Diana. Madre mía el daño que hace, no? Ayer pasó de un 1/5 a un 12/5 en una partida que eché ( también teníais que haber visto el equipo, pero bueno). No tenía pensado comprármela, pq no me llamaba, pero cada vez me está picando más porq hace un daño desorbitado...

BYEBYE
jagpgj escribió:
elj0ven escribió:¿donde puedo mirar como escalan los campeones y sus habilidades?

edit:encontrado


Ya que estás pon el enlace XD.


este mejor, no??

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/L ... gends_Wiki
Noticia: He encontrado un jugador amable jugando en normales :P
Loth Krain escribió:Noticia: He encontrado un jugador amable jugando en normales :P


Fake!

Puedes poner la fuente?
Loth Krain escribió:Noticia: He encontrado un jugador amable jugando en normales :P



jajajajja ayer mismo me paso igual, igual estabamos en la misma partida y todo por que casos asi solo se dan cuando se alinean los astros, en la convers fui el que dijo: omg nice people on my lol!? [carcajad]
:O

Aún queda esperanza en League of Retards [qmparto]
iCaR0 escribió::O

Aún queda esperanza en League of Retards [qmparto]


si esque hay a veces que da gusto jugar con la gente, yo creo que es entre nosotros y no lo sabemos :D
Si es que habría que currarse una lista o algo, con los nombres y en que solemos jugar, lo digo por que yo por ejemplo, por ahora no piso, ni me apetece pisar rankeds y solo toco normales.

Asi según preferencias podriamos ir agregandonos e ir echando alguna partida con buena gente.
iCaR0 escribió::O

Aún queda esperanza en League of Retards [qmparto]


Ha sido un caso aislado, no tengas esperanzas xD
Estuve en una rache de casi 10 derrotas consecutivas(normal) con todo lo que puede tocarte en lol.

Error mio ir solo top en lugar de como siempre destruir la bot lane(poppy).

-Domino mi linea para luego quien sabe como ir perdiendo 4-18 (3 kills mias top, similar situación en 3 partidas).

-Una kata afk a drede desde la la pantalla de carga (a drede hacia reconexiones y compraba algo).

-Team fail con top, mid y jungler melees (vs Brand mid y una Shivanna que se fue a full tank ya que nadie podía hacerle daño burst a distancia, ni a nadie de su equipo) yo bot con trist premade vs teemo&leona. Llegando al late game casi todo dios del enemigo escapando con poca vida y nadie con daño en area...

-Lo más impresionante y que si o si debe ser un trolleo a posta: 4 AP y yo solo bot poppy xD.


Finalmente la mala rache se rompe y vuelve a la normalidad con cosas como ser perseguido por un olaf desde su torre solo top hasta mi base y con 10% hp dodgeando como un ninja los hachazos que tiraba.
4 ap y tu solobot poppy?

ayer nosotros eramos 5 ap,karthus (me) teemo,ashe,zyra y zilean. todos a ap. en ranked. y lo peor de todo es que casi ganamos.
Nintendork escribió:Estuve en una rache de casi 10 derrotas consecutivas(normal) con todo lo que puede tocarte en lol.

Error mio ir solo top en lugar de como siempre destruir la bot lane(poppy).



Joder, pues muy malos tienen que ser para perder contra una Poppy botlane en condiciones normales xD
Perdonad si lo pusisteis ya pero saben que nuevos campeones van a estar disponibles esta semana?
black ichigo escribió:Perdonad si lo pusisteis ya pero saben que nuevos campeones van a estar disponibles esta semana?


Pues creo que tocan:

Nasus / Lee Sin / Veigar / Soraka / Sivir / Amumu / Udyr / Cho'gath / Twitch y Shyvana.
los campeones los podéis mirar todos los lunes sobre las 8 en la pág koreana

leagueoflegends.co.kr

El problema de esta semana es que en la lista principal sale shyvana, pero en la actualización sale zyra.
Mi peor racha desde que juego al LOL, me ha llevado 5 partidas ganar 1 de dominion...2 culpa mia, pero otra que mi equipo ha echado todo por tierra (4/0/0 línea de bot...) y 7 partidas ganar una normal ¡ y he ganado porque eran unos mancos (vamos, me he hecho 11/2/15 en 19 minutos, no creo que haga falta decir más xD). En la mitad habrá sido culpa mia, pero la verdad es que hoy me han salido unos compañeros que tela, tela...
Menuda puta mierda, y mira que llevo tiempo en este juego mugroso alejado de la mano de dios (si estoy muy mad y amargao) y nunca me habia asqueado tanto...

llevo 5 partidas, 5 seguidas, siendo troleado por niñatos, que si revive + ascension y afk desde el min 0, que si 3 mid, que si fedea a proposito..

La verdad es que me está quitando años de vida este juego, pero aun asi no puedo dejarlo ¬¬

PD: por cierto, solearse baron caitlyn + soraka desde la parte de atras sin que te vea el otro euipo está muy op, me han llegado hasta a llamar hacker
Erpotro escribió:PD: por cierto, solearse baron caitlyn + soraka desde la parte de atras sin que te vea el otro euipo está muy op, me han llegado hasta a llamar hacker

Eso va en serio?? Tiene Cait rango suficiente para ello? Trololoololo xD

BYEBYE
Erpotro escribió:Menuda puta mierda, y mira que llevo tiempo en este juego mugroso alejado de la mano de dios (si estoy muy mad y amargao) y nunca me habia asqueado tanto...

llevo 5 partidas, 5 seguidas, siendo troleado por niñatos, que si revive + ascension y afk desde el min 0, que si 3 mid, que si fedea a proposito..

La verdad es que me está quitando años de vida este juego, pero aun asi no puedo dejarlo ¬¬

PD: por cierto, solearse baron caitlyn + soraka desde la parte de atras sin que te vea el otro euipo está muy op, me han llegado hasta a llamar hacker


Salte de la selección y listo, anda que no hay días que no me gusta lo que veo (y sin aparentemente trolleo, sino equipos sin tanke y esas barbaridades que se ven en LOL), y me quito directamente.
64731 respuestas