Deseando probar el nuevo con un ping decente y un metagame realista, y no las bizarradas que se ven en el PBE
Primeras impresiones.. muy lento en la jungla los primeros lvls, a partir del 6 los gankeos son casi kill asegurada, sustain "decente" y el no necesitar mana siempre se agradece.
En lane.. no está tan op como dicen por aqui atras xD Que saltes desde las hierbas no significa que puedas zonear como dios, mismamente un darius le salta y seguramente sea rengar el que tiene que flashear para no morir, tiene un daño decente pero demasiado Q-dependiente.
El tema de la ferocidad... una de cal y otra de arena. Por una parte genial que potencie las habilidades, la Q mete buenos bocados, PERO, como dije antes, dependes demasiado de esa habilidad para hacer daño, si necesitas curarte, o rotear a alguien pierdes practicamente todo el daño.
Lo bueno, o al menos algo que a mi me encanta, ir en plan predator por el mapa a la caza del tipico despistado con 40-50% de vida, si tienes trinidad, saltas, Q potenciada, Q normal y lo volatilizas, creo que como roamer va a dar mucho juego, pero para nada esta OP, solo tiene una habilidad de daño puro, la ulti ni siquiera hace daño, para mi gusto deberian equilibrar su CD, demasiado alto al principio, y practicamente espameable en late game.
Para hacer mas interesante el salto y que tuviera alguna habilidad mas de daño le daria una especie de bufo al saltar.. no se, que el salto te de vel. de movimiento, o un poco de AS, o que si lo usas sobre un campeon te de un punto de ferocidad, ahora mismo lo veo equilibrado, pero un Darius mismo te hace un roto importante en linea.