[HO] League of Legends

Antes digo que Diana sale mañana y antes me deja Riot por mentiroso xD. Me acaba de salir un mensaje en el juego de que ya se puede comprar, estoy bajando el parche.
Ahora Dianas en todos los lados ya que esta OP vamos que dara asco jugar.
geminist escribió:Preparaos para una ola de viktor over mancos. Increible.


Ah pero...¿los hay de otra clase? Creo que no he visto un viktor decente aún.
pues a mi con esto no me va el chat
BraunK escribió:
geminist escribió:Preparaos para una ola de viktor over mancos. Increible.


Ah pero...¿los hay de otra clase? Creo que no he visto un viktor decente aún.

Pues yo he visto como 5 ó 6 viktor hacer auténtico HORROR. El problema que tiene es que no es tan fácil de manejar como otros Ap's y eso se notal. Pero la Q y la E tienen daño más que suficiente, el ulti es una maldita chetada y la W no esta mal. Es un personaje que necesita skill. A mi me gusta mucho, no obstante voy 8/9 con él en ranked :(

BYEBYE
_Frank_ escribió:
BraunK escribió:
geminist escribió:Preparaos para una ola de viktor over mancos. Increible.


Ah pero...¿los hay de otra clase? Creo que no he visto un viktor decente aún.

Pues yo he visto como 5 ó 6 viktor hacer auténtico HORROR. El problema que tiene es que no es tan fácil de manejar como otros Ap's y eso se notal. Pero la Q y la E tienen daño más que suficiente, el ulti es una maldita chetada y la W no esta mal. Es un personaje que necesita skill. A mi me gusta mucho, no obstante voy 8/9 con él en ranked :(

BYEBYE


Yo con Viktor si mal no recuerdo tengo un 5/1 en ranked. Lo use un tiempo y me encanto, de hecho estaba tan poco visto, que por eso me decidi a usarlo en ranked. La gente no sabe jugar contra el, y supongo que si se ve tan poco, es porque tiene algo de miga usarlo, no es Fizz precisamente, aunque una vez te cebas, para mi es de los AP carries mas correosos del juego.
Diana ha sido el primer personaje que compro de salida desde Graves, entonces lo compré porque a mí el rollo far west me va mucho y el personaje me gustó mucho por eso.

A Diana la he comprado porque su skillset me atraía un montón y ultimamente jungleo en 7 de cada 10 partidas que juego.

He probado en personalizada, una contra bots y luego ya una normal. La normal la he perdido, he fallado algunos ganks y tal pero en general bien, es un personaje que bien usado hace estragos. El secreto es obviamente clavar la Q cuando gankeas, para poder gozar de la R 2 veces. Cosas interesantes para ella, AP y resistencias, sospecho que ponerle algo de AS le iría bastante bien, porque esa pasiva pega pero bien, pero no lo he probado aún.

Si está OP o no, no lo sé, desde luego no es mala, que realmente se les haya ido de las manos como Zyra se verá en los próximos días, o lo veréis vosotros, yo me voy de vacaciones mañana :p
Mis pruebas con Diana en el PBE son con una build full AP. Con ella completa, tienes aproximadamente 3500 de vida, 120+ de armadura y MR y como 700 de AP... vamos, lo que se llama un AP tanky de verdad. Con lo que dudo es con las botas: las de penetración? No me termina de convencer, ya que no eres el AP carry. Movilidad? Vienen bien para el jungler, pero siento como que las estás desaprovechando. Tenacidad? Igual son las mejores, ya que al ser melee y tener gap closers te vas a comer bastante CC para evitar que llegues al carry... en la primera partida le puse las de CDR, pero creo que es tirar el oro porque sus cooldowns son ya pequeños de por sí.

No sé, yo hoy he jugado dos rankeds y en las dos había una Diana en el equipo contrario. La primera, en jungla, no lo ha hecho mal pero tampoco bien, y la segunda se fue al mid y la reventaron. A mí personalmente no me convence el personaje y no creo que vaya a ser un pick usual en high ELO por el hecho de no tener forma alguna de escapar, pero esperaremos hasta que la mastericen.
Lo de no poder escapar es cierto, pero menos formas de escapar tiene Nocturne y es un pick muy sólido en todos los elos, hasta en torneos. Diana si tiene un potrón de espanto puede encontrar un creep enemigo suelto y saltar a él para escapar, Nocturne sin embargo, una vez entra ya no sale salvo que tenga flash, así que mejor que entre bien.

La cosa es la lectura que tenga el jugador de cada situación, saber cuando debe entrar y cuando es una mala idea hacerlo.

Diana mid no sé como será, pero mala mala no puede ser, sería una especie de Akali imagino.
He oido k se pueden devolver campeones y me gustaria saber como se hace.

Gracias por adelantado :).
HeKeToR escribió:He oido k se pueden devolver campeones y me gustaria saber como se hace.

Gracias por adelantado :).

Yo en la vida lo había oído, a ver si otro sabe algo, pero vamos, en más o menos 2 años de LOL nunca lo he oído.
Moreno_vk escribió:
HeKeToR escribió:He oido k se pueden devolver campeones y me gustaria saber como se hace.

Gracias por adelantado :).

Yo en la vida lo había oído, a ver si otro sabe algo, pero vamos, en más o menos 2 años de LOL nunca lo he oído.


Por que simplemente no se puede XD A lo mejor si le lloras mucho a un admin y te inventas un par de problemas gordos si, pero hasta que no cuele eso, nada de nada XD
Lo decia por esto.
SamxFisher escribió:bua, pues a mi sigue sin irme, esque no me va ni la web, y justo me ha pasao despues de hacer una devoluvion e 3 personajes de 6300pi, tenia 20 y pico mil pi he comprao el darius y ya no me ha funcionao mas xD
metaljules escribió:
Moreno_vk escribió:
HeKeToR escribió:He oido k se pueden devolver campeones y me gustaria saber como se hace.

Gracias por adelantado :).

Yo en la vida lo había oído, a ver si otro sabe algo, pero vamos, en más o menos 2 años de LOL nunca lo he oído.


Por que simplemente no se puede XD A lo mejor si le lloras mucho a un admin y te inventas un par de problemas gordos si, pero hasta que no cuele eso, nada de nada XD


Emmm... no. Si se puede devolver campeones. 3 para ser exacto. Pero 3, ni uno mas, 3 por cuenta para siempre, por mas tiempo que pase o mas les llores.
Te lo devuelven en el dinero que hayas usado para comprarlo, ya sea RP o PI, y por el importe que gastaras...
Se pueden devolver campeones en un tiempo límite, pero solo puedes hacerlo una vez, enviando un mensaje en la pestaña de support que sale en la web. Iventante alguna excusa creible para que te lo devuelvan. Naturalmente no te van a devolver los PI o RP por un campeón que compraste hace un mes o una semana
Muchas gracias por la informacion.
No. Hace nada devolvi a Akali, Swain y Karthus, todos comprados hace mas de un año con la simple excusa de que no me gustaba jugar con ellos. Como digo lo hacen una solo vez por cuenta, con 3 campeones, o skins...
¿Funciona el chat en partidas normales?

A mi no me funciona en la sala antes de empezar la partida.

Vale al rato ha funcionado.

¿Con esa excusa te devuelven los puntos?. Si es así voy a tenner que hacerlo que tengo a Kennen muerto de asco y prefiero otros campeones.
Pues muchas gracias.

Asi podre devolver a twitch(k no me gusta nada su rebuild), a teemo(k lo tengo muerto de risa) y a draven(k me lo compre sin mirar y luego me arrepenti).

Por cierto algunos consejillos y build para la nueva evelin.

Gracias de antemano :).
HeKeToR escribió:Pues muchas gracias.

Asi podre devolver a twitch(k no me gusta nada su rebuild), a teemo(k lo tengo muerto de risa) y a draven(k me lo compre sin mirar y luego me arrepenti).

Por cierto algunos consejillos y build para la nueva evelin.

Gracias de antemano :).


La nueva Evelyn es una pasada si sabes usarla jungleando. Yo llevo semanas ganando 8-9/10 partidas y con proporcion bajas-muertes de 2-1 como minimo... y algun que otro pentakill xD

Yo use, con ciertos cambios, esta guia http://youtu.be/xziAcYBpatQ

En mi caso le subo las habilidades magicas a tope y juego agresivo al principio para poder arañar una o dos muertes nada mas empezar tras matar los monstruos. Si no tienes un buen comienzo puedes pasarlo mal jungleando, asi que echo toda la carne en el asador en los primeros minutos

A diferencia de la guia, yo no subo las maestrias de ataque, sino las magicas, porque practicamente solo uso los hechizos y suelo evitar el contacto directo a cuerpo-cuerpo si no es para matar con 100% de seguridad (voy moviendome continuamente alrededor del enemigo y dandole a la Q). Luego el ulti te da una resistencia importantisima, con la que te puedes ventilar casi cualquier campeon si la usas junto con extenuacion.

Los objetos que compro tras Trinidad son siempre magicos, nada de ataque ni armadura o vida. Siempre poder de habilidad, resistencia magica, succion de hechizo, reduccion de enfriamiento, etc...

En las runas; marcas de penetracion magica por supuesto, glifos de resistencia magica, y sellos de armadura para no sufrir demasiado en la jungla al principio. Las quintas esencias de velocidad de movimiento, porque junto con las botas de movilidad se mueve por el mapa a toda hostia y estas omnipresente en toda la partida xD

La trinidad es obligatoria...y despues pues armas según el enemigo y la partida.

Yo comienzo con armadura y 5 pociones porque no suelo pedir ayuda para el azul, (ya que hay mucho manco que no sabe como hacerlo e incluso te roba el buff), pero lo ideal es empezar con botas y despues piyas la armadura y mas tarde el farolillo ese (indispensable para empezar bien en mi opinion)

Con esto y buen micro, puedes guiar la partida tu solito si lo haces bien y el suport compra wards anti-invisibilidad. Los ganks suelen ser muy efectivos si se hacen bien

Yo no es que sea pro ni nada...pero te garantizo que esa build funciona porque hasta que empece a usar Evelyn, no hacia esas tasas de bajas muertes ni de coña, ni por supuesto tenia un historial con un 90% de victorias durante dias. Antes me llamaban n00b continuamente y ahora lloriquean que Evelyn OP xD
¿Algún consejo para ser AD Carry o que no se debe hacer en esta posición? Cada vez que me toca hago el ridículo, y hoy en concreto, hemos perdido porque yo no quitaba casi nada y su carry AD quitaba un montón. Estoy ensayando last-hiteo en las de bots, pero no se me ocurre que otras cosas más hacer. Como Carry AD suelo jugar Ashe y Graves, pero Varus lo he probado en dos rotaciones y me está gustando más que estos, la verdad.
Laolama escribió:No. Hace nada devolvi a Akali, Swain y Karthus, todos comprados hace mas de un año con la simple excusa de que no me gustaba jugar con ellos. Como digo lo hacen una solo vez por cuenta, con 3 campeones, o skins...


Pues si es así voy a devolver a Varus ahora mismo porque no me gusta nada xD.


Por cierto devolvistes a Akali? Con lo buena que es.
¿Donde es donde se pueden devolver los campeones que no queremos? [+risas]
Marduk-360 escribió:¿Donde es donde se pueden devolver los campeones que no queremos? [+risas]


Tienes que ir a la página oficial del LoL, arriba a la derecha (al lado del login), verás la opción "Asistencia" y dentro de esa opción la pestaña "Enviar una solicitud".
Debes rellenar todos los campos y listo.

Edito para decirte también, que yo lo he hecho esta tarde ^^ y lo mismo la estoy liando, todo hay que decirlo jejeje.

Un saludo,
KingSora escribió:
Laolama escribió:No. Hace nada devolvi a Akali, Swain y Karthus, todos comprados hace mas de un año con la simple excusa de que no me gustaba jugar con ellos. Como digo lo hacen una solo vez por cuenta, con 3 campeones, o skins...


Pues si es así voy a devolver a Varus ahora mismo porque no me gusta nada xD.


Por cierto devolvistes a Akali? Con lo buena que es.


Akali tiene mas counters que Valve en Steam XD
Akiles_X escribió:
KingSora escribió:
Laolama escribió:No. Hace nada devolvi a Akali, Swain y Karthus, todos comprados hace mas de un año con la simple excusa de que no me gustaba jugar con ellos. Como digo lo hacen una solo vez por cuenta, con 3 campeones, o skins...


Pues si es así voy a devolver a Varus ahora mismo porque no me gusta nada xD.


Por cierto devolvistes a Akali? Con lo buena que es.


Akali tiene mas counters que Valve en Steam XD

Igual que Ahri, y siempre que la pillo acostumbro a meter unas ostias que no veas jugando con nivel 30. El personaje da igual, he visto a Yi haciendose un offtank invencible casi, todo depende de como se lleve. Que tenga mas counters no significa que sea peor, es que es mucho mas dificil de llevar. La gente acostumbra a estigmatizar personajes por la dificultad que tienen de llevarlos. El otro dia jugue con un Yi jungler, robando los blues de los enemigos y los reds todo el santo rato y encima gankeaba que da gusto, porque de un Yi no te escapas ni queriendo.
Laolama escribió:No. Hace nada devolvi a Akali, Swain y Karthus, todos comprados hace mas de un año con la simple excusa de que no me gustaba jugar con ellos. Como digo lo hacen una solo vez por cuenta, con 3 campeones, o skins...


¿No jodas?, yo tengo skins que la verdad no uso nada ni los campeones al menos desde hace tiempo, ¿con decir simple y llanamente que no juego con esos campeones o no me gustan me devolverían los PI?, ¿hay que excusarse mucho?, en caso de que me acepten la devolución ¿tardan mucho en hacerla?, ¿que categoría hay que marcar en la solicitud?.
hoy he subido al 30,ilusionado ya con empezar partidas "serias" y me cago en la puta,solo veo inutiles,media hora para pillarse un champ,luego afks toda la partida,etc
jagpgj escribió:¿Algún consejo para ser AD Carry o que no se debe hacer en esta posición? Cada vez que me toca hago el ridículo, y hoy en concreto, hemos perdido porque yo no quitaba casi nada y su carry AD quitaba un montón. Estoy ensayando last-hiteo en las de bots, pero no se me ocurre que otras cosas más hacer. Como Carry AD suelo jugar Ashe y Graves, pero Varus lo he probado en dos rotaciones y me está gustando más que estos, la verdad.

Ashe es facil de llevar y Graves tambien, es pillarle el truco.

El carry AD ha de ser normalmente un ranged y obligado a hacer el last hit para no pushear mucho la linia, tu compañero debe ser un support como Sona, Taric, Soraka, etc. Y has de dar mucho por culo al otro AD que tengas delante, pero mucho, le has de joder todo el farmeo siempre que puedas. Comprar wards para evitar el gankeo del jungler y poca cosa mas. Intenta hacer pocos viajes a base tambien.

Cuando hay support pillo siempre a Tristana que es la mas ranged que hay.
KingSora escribió:
Laolama escribió:No. Hace nada devolvi a Akali, Swain y Karthus, todos comprados hace mas de un año con la simple excusa de que no me gustaba jugar con ellos. Como digo lo hacen una solo vez por cuenta, con 3 campeones, o skins...


Pues si es así voy a devolver a Varus ahora mismo porque no me gusta nada xD.


Por cierto devolvistes a Akali? Con lo buena que es.


¿Reintegran el valor completo? Si es así devuelvo de inmediato a Swain y me compro a Zyra XD
A alguien le apetece jugar en 3v3? Si es así agregadme: Picas
Es hacer la solicitud de manera adecuada y educada, en ingles, diciendo "quiero devolver tal y tal y tal porque me defraudaron y no me encuentro comodos con ellos" o algo asi, indicando con que moneda los pagaste. Tardan de 3 a 4 dias y te devuelven lo que pagaste en su momento, independientemente de que hayan sufrido posteriores rebajas...

Y te devuelven el importe de 3 cosas, ya sean 3 skins, 3 campeones o mitad y mitad...

Akali me gustaba pero seleccionando un personaje al azar la haces counter y obviamente aproveche que en su dia era cara, es tonteria devolver campeones de 450 o 1350 PI...
Como funcione no veas que gustazo Lee Sin y Yorick de golpe [amor] Para devolver e dicho Nidale, Blitzzcrank y Leblanc a ver si hay suerte...
He leido por los foros del LOL que tienen que ser cosas que hayas comprado hace 30 dias o menos...No sé si sera verdad o no, acabo de enviar una solicitud pidiendo que si me devolverian los PI de Darius que lo compré hace un par de semanas y no me ha gustado nada. A ver si hay suerte, la verdad es que me parece uno de los personajes mas aburridos de jugar. Será que estoy acostumbrado a personajes de movilidad tipo Fizz, Lee Sin, LeBlanc...
Hoy me he comprado a Diana, recomendada 100% Es una mezcla entre ahri y akali, con una buena base de HP y bajo consumo de mana, en general me ha gustado mucho
está pasadísima Diana...

Normal que os guste...la gente la pilla por primera vez y se hace un 10-1 ...

Y hoy ya la he visto baneada en 3 partidas
Zyra está chetadísima, te baja la vida ya con 1 planta, y como te haga el final y otra cosa te cagas
otra que tal...

esta ya se ha ganado un sitio en los baneos frecuentes xD
iCaR0 escribió:está pasadísima Diana...

Normal que os guste...la gente la pilla por primera vez y se hace un 10-1 ...

Eso te lo haces con Zyra y ya ves, ahora se ven pocas, porque hace mucho daño que no es muy divertida de usar (al menos para mí).
diaboko escribió:
iCaR0 escribió:está pasadísima Diana...

Normal que os guste...la gente la pilla por primera vez y se hace un 10-1 ...

Eso te lo haces con Zyra y ya ves, ahora se ven pocas, porque hace mucho daño que no es muy divertida de usar (al menos para mí).


Si eso es cierto, pero entre tanto te pegas una semana sufriendo mancos con campeones over...

Ademas lo que dices, suelen ser personajes aburridisimos. No he visto cosa mas soporífera que jugar con Darius por ej....
Acabo de pedir que me devuelvan la pasta por leblanc.

Si cuela me pillo a Diana.
Dr0w escribió:Acabo de pedir que me devuelvan la pasta por leblanc.

Si cuela me pillo a Diana.


Yo envié ayer por la tarde una petición y aún no me han respondido...

a ver si tenemos suerte
Dr0w escribió:Acabo de pedir que me devuelvan la pasta por leblanc.

Si cuela me pillo a Diana.

Vas a cambiar a Leblanc que es un personaje rollo Jax (personaje over que no lo nerfean) para pillar a Diana que va a tener un nerfeo de la parra?
vicodina escribió:
Dr0w escribió:Acabo de pedir que me devuelvan la pasta por leblanc.

Si cuela me pillo a Diana.

Vas a cambiar a Leblanc que es un personaje rollo Jax (personaje over que no lo nerfean) para pillar a Diana que va a tener un nerfeo de la parra?

Hombre yo Leblanc también la e intentado devolver a mi no me parece para nada un PJ op al contrario, solo con pushearla un poco se ahoga ademas de que tiene un farmeo pésimo
Lo de comprarse un pj recién salido no se yo.. la filosofía de Riot es nerferar a los nuevos campeones al cabo de una o dos semanas xDD

Yo a Diana no la e probado pero nadie a comentado a Cho'gath, con la tonteria del aspecto lo han buffado bastante y a mi me parece un pj a tener en cuenta ademas es baratito ;)
Sin querer desanimar, si devolveis un solo campeon estais perdiendo la posibilidad de devolver otros dos. Solo contestan una peticion por cuenta, devuelvas un campeon o los tres, asi que no vais a poder hacer mas peticiones de devolucion...
jilk666 escribió:Yo a Diana no la e probado pero nadie a comentado a Cho'gath, con la tonteria del aspecto lo han buffado bastante y a mi me parece un pj a tener en cuenta ademas es baratito ;)


Y que lo digas, yo llevo unos días viendo a un amigo con Cho'gath y es una bestia en top, a parte de que lo controla mucho. Estoy por comprarlo que sale barato.
jilk666 escribió:
vicodina escribió:
Dr0w escribió:Acabo de pedir que me devuelvan la pasta por leblanc.

Si cuela me pillo a Diana.

Vas a cambiar a Leblanc que es un personaje rollo Jax (personaje over que no lo nerfean) para pillar a Diana que va a tener un nerfeo de la parra?

Hombre yo Leblanc también la e intentado devolver a mi no me parece para nada un PJ op al contrario, solo con pushearla un poco se ahoga ademas de que tiene un farmeo pésimo
Lo de comprarse un pj recién salido no se yo.. la filosofía de Riot es nerferar a los nuevos campeones al cabo de una o dos semanas xDD

Yo a Diana no la e probado pero nadie a comentado a Cho'gath, con la tonteria del aspecto lo han buffado bastante y a mi me parece un pj a tener en cuenta ademas es baratito ;)

Leblanc esta muy op, te lo aseguro. Quien sabe llevar una Leblanc es como quien sabe llevar un Trynda jungler, es media partida ganada. Eso si, para saber llevarla hay que matar y gankear cada dos por tres, es un personaje para llevar Mejai, como lo puede ser Katarina.
Por primera vez desde que llevo jugando, allá por noviembre del año pasado, he jugado con Evelynn y es bastante bastante buena. Nunca la he jugado antes del rework pero ahora noveas como lo parte
vicodina escribió:
Dr0w escribió:Acabo de pedir que me devuelvan la pasta por leblanc.

Si cuela me pillo a Diana.

Vas a cambiar a Leblanc que es un personaje rollo Jax (personaje over que no lo nerfean) para pillar a Diana que va a tener un nerfeo de la parra?



Venga venga deja a mi Jax tranquilo que bastante le hicieron en su dia ya [carcajad]
Me deje el juego hará mas menos 1 año,sigue teniendo ese desequilibrio en personajes y toda la gente lloriqueando cada dos por tres en las partidas o ha mejorao en ese aspecto, estaba pensando volver despues de verano por lo tipico de que te lo dicen los amigos... y por jugar algun torneillo.
64731 respuestas