HeKeToR escribió:Pues muchas gracias.
Asi podre devolver a twitch(k no me gusta nada su rebuild), a teemo(k lo tengo muerto de risa) y a draven(k me lo compre sin mirar y luego me arrepenti).
Por cierto algunos consejillos y build para la nueva evelin.
Gracias de antemano
.
La nueva Evelyn es una pasada si sabes usarla jungleando. Yo llevo semanas ganando 8-9/10 partidas y con proporcion bajas-muertes de 2-1 como minimo... y algun que otro pentakill xD
Yo use, con ciertos cambios, esta guia
http://youtu.be/xziAcYBpatQEn mi caso le subo las habilidades magicas a tope y juego agresivo al principio para poder arañar una o dos muertes nada mas empezar tras matar los monstruos. Si no tienes un buen comienzo puedes pasarlo mal jungleando, asi que echo toda la carne en el asador en los primeros minutos
A diferencia de la guia, yo no subo las maestrias de ataque, sino las magicas, porque practicamente solo uso los hechizos y suelo evitar el contacto directo a cuerpo-cuerpo si no es para matar con 100% de seguridad (voy moviendome continuamente alrededor del enemigo y dandole a la Q). Luego el ulti te da una resistencia importantisima, con la que te puedes ventilar casi cualquier campeon si la usas junto con extenuacion.
Los objetos que compro tras Trinidad son siempre magicos, nada de ataque ni armadura o vida. Siempre poder de habilidad, resistencia magica, succion de hechizo, reduccion de enfriamiento, etc...
En las runas; marcas de penetracion magica por supuesto, glifos de resistencia magica, y sellos de armadura para no sufrir demasiado en la jungla al principio. Las quintas esencias de velocidad de movimiento, porque junto con las botas de movilidad se mueve por el mapa a toda hostia y estas omnipresente en toda la partida xD
La trinidad es obligatoria...y despues pues armas según el enemigo y la partida.
Yo comienzo con armadura y 5 pociones porque no suelo pedir ayuda para el azul, (ya que hay mucho manco que no sabe como hacerlo e incluso te roba el buff), pero lo ideal es empezar con botas y despues piyas la armadura y mas tarde el farolillo ese (indispensable para empezar bien en mi opinion)
Con esto y buen micro, puedes guiar la partida tu solito si lo haces bien y el suport compra wards anti-invisibilidad. Los ganks suelen ser muy efectivos si se hacen bien
Yo no es que sea pro ni nada...pero te garantizo que esa build funciona porque hasta que empece a usar Evelyn, no hacia esas tasas de bajas muertes ni de coña, ni por supuesto tenia un historial con un 90% de victorias durante dias. Antes me llamaban n00b continuamente y ahora lloriquean que Evelyn OP xD