[HO] League of Legends

Esta bastante bien pero no juego desde hace 2 semanas [carcajad]
Oros123 escribió:Para Jax hibrido en cuanto a daño que es mejor?

Hoja de furia de Guinsoo
+35 Daño de ataque, +45 Poder de habilidad, ÚNICA pasiva: al usar un ataque básico o habilidad, aumenta tu Velocidad de ataque un 4% y el Poder de habilidad en 6 puntos durante 5 segundos (se puede acumular hasta 8 veces).

o

Diente de Nashor
+50% Velocidad de ataque, +65 Poder de habilidad, +10 Regeneración de maná cada 5 segundos, ÚNICA pasiva: +25% de Reducción de enfriamiento


Apenas veo el nashor en ninguna partida, pero yo lo veo un item bastante viable almenos para jax, con esa reduccion de enfriamiento son potenciaciones casi constantes.
Tambien me estoy planteando en cambiar el hextech por rylai por eso de las ralentizaciones, como lo veis?

Dejate de Guinsoo y prueba con: E.Doran>E.Doran>Botas Tabi/Mercurio>Trinidad>Hetxtech>Ángel de la guarda ya veras que diferencia
uzumaki_henry escribió:
nhurf escribió:Estaba hablando con un español y me paso un enlace parecido a este http://freeleaguecodes.com/ref?id=lubo1aeva2 , cada uno genera su enlace. EN la web pone esto --> Send the link below to 7 people to unlock this 10$ Riot Point code! Yo creo que es falso. Para mi que es lo tipico que cuando llegues a 7 te pondra algo de publicidad para que cliques o darte de alta en algo del movil y despues te cargan dinero ... ¿Alguno de vosotros sabe si es cierto o no xD? Me extrañaria que una empresa que en este juego sólo genera dinero por eventos, publicidad y por gente que se mete dinero en el juego, que lo regalen...


si eres un poco listo podrás sacar los códigos sin tirar de mierdas de referidos. Sin embargo no parecen funcionar en mi cuenta smurf ya que me dice que lo introduzca en la sección de tarjetas prepago de la parte de comprar RP, y no aparece en las opciones de pago de ningún país tarjetas prepago...

EDIT: vale soy listo, son códigos sólo válidos para la región NA. A ver si me funcan allí.

EDIT2: Todos ya usados.


Gracias por molestarte xDD
Hay webs que dan códigos? :S
ChUnGoS escribió:Hay webs que dan códigos? :S


Alguna tendrá que haber pero muy dificil xDD si hay cookies, javascript y cuentas para webs de descarga (Todos los días) e incluido de skype xD encontré xdd, pues habrá para lol xd.
Tras el último parche le doy a "Jugar" y no pasa absolutamente nada. ¿A alguien también le pasa? He googleado y no he visto nada concluyente... :(
Roger Operario escribió:Tras el último parche le doy a "Jugar" y no pasa absolutamente nada. ¿A alguien también le pasa? He googleado y no he visto nada concluyente... :(


si es el pbe...


http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=787011
Han hecho algo mas aparte de cambiarle un poco el aspecto a Ryze?

Hoy he jugado una dominion con Jax, no me acordaba que fuera tan dinamico, todos los jugadores son AP o AD de dar ostias. Me he pillado a Jax y le he hecho la misma build que en normal. Se sube mucho mas rapido y se gana mucho mas dinero verdad? Lo cierto es que es divertido, la he hecho porque no me daba hacer una antes de cenar y la verdad mola, no hay tanto idiota porque no da tiempo a insultar XD

EDIT: OMG!!! Pentakill con AP Yi justo ahora acabo de hacer, madre de dios. Y todo kiski a nivel 18 ya, estaban un poco bajos huyendo, les he hecho la Q y a tomar por saco todo el equipo! Me encanta XD XD XD
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
hola
¿alguien que tenga una invitación al DOTA 2 quiere una cuenta nivel 30 con 450 RP y 1200+ de ELO?
Albertohh escribió:
Algun programilla recomendado para hacer streaming de partidas del lol? He intentado usar xsplit pero resulta que para grabar ingame me pide que lo compre. Algo gratuito?


PoP! http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... ternative/


Roger Operario escribió:Tras el último parche le doy a "Jugar" y no pasa absolutamente nada. ¿A alguien también le pasa? He googleado y no he visto nada concluyente... :(


http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... ost8272243

Puf! :)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinocamegaton escribió:hola
¿alguien que tenga una invitación al DOTA 2 quiere una cuenta nivel 30 con 450 RP y 1200+ de ELO?

no.
Algun consejo para acerme una tristana AP? Y para una AD?
HeKeToR escribió:Algun consejo para acerme una tristana AP? Y para una AD?


¿A que te refieres con consejos? Equipate AP para AP y AD para AD xD
Si te equipas AP pilla también velocidad de ataque con objetos cmo Diente de Nashor o Enfermedad.
Existe alguna pagina donde te diga el daño por segundo de un objeto, poniendo velocidad de ataque y propiedades? hay algunos como los que tienen acumulaciones que es realmente dificil saber realmente si merecen la pena :x

De paso, se que habia algo para saber la rentabilidad de un arma en relacion a daño/coste, como era? [carcajad]
HeKeToR escribió:Algun consejo para acerme una tristana AP? Y para una AD?

A ver si te sirve este video tutorial , lo hizo un user de EOL , espero que te sirva. Un saludo

http://youtu.be/FomhsDtwoB4
gran implementación la de aceptar partida,buen método anti-afk.
elj0ven escribió:gran implementación la de aceptar partida,buen método anti-afk.

a que te refieres?
frasracing escribió:
elj0ven escribió:gran implementación la de aceptar partida,buen método anti-afk.

a que te refieres?


A esto :)

Imagen
KLaiN escribió:
frasracing escribió:
elj0ven escribió:gran implementación la de aceptar partida,buen método anti-afk.

a que te refieres?


A esto :)

Imagen

Ah bueno, es como en el DOTA 2, pero vamos hasta que no implementen un filtro antisubnormales poco voy a jugar al LOL porque madre...
Me acabo de poner a ver un streaming, un tal Voyboy, me suena que es de los que van a los torneos. Lo veo que junglea con Lee Sin. Es nivel 3 y lo matan los lobos en la jungla.

¿En serio este tio va a torneos en un equipo importante? ...
diaboko escribió:Me acabo de poner a ver un streaming, un tal Voyboy, me suena que es de los que van a los torneos. Lo veo que junglea con Lee Sin. Es nivel 3 y lo matan los lobos en la jungla.

¿En serio este tio va a torneos en un equipo importante? ...

Voyboy va a torneos y hace partidas muy buenas. Que una vez lo hayas visto en una partida donde lo han matado los lobos no quiere decir nada. Si te dijera la de veces que yo he visto a ocelote con un 0/5/0 en top con irelia, te cagas.

BYEBYE
Ahora me fijo que hay smartcast para objetos... eso lo cambia todo xDDD
Con dos botones haces el ward+salto de jax o la patada de lee... vaya vaya, esto da muchas opciones [carcajad]
Oros123 escribió:Ahora me fijo que hay smartcast para objetos... eso lo cambia todo xDDD
Con dos botones haces el ward+salto de jax o la patada de lee... vaya vaya, esto da muchas opciones [carcajad]

yo me di cuenta hace poco tambien... penoso jajaja
Una pregunta rapida:
¿Si me compro el reloj de arena con Katarina, uso la ulti y activo el reloj, se sigue canalizando el hechizo? ¿A lo Kennen o Morgana?

Yo creo que no pero sacadme de dudas xD
KingSora escribió:Una pregunta rapida:
¿Si me compro el reloj de arena con Katarina, uso la ulti y activo el reloj, se sigue canalizando el hechizo? ¿A lo Kennen o Morgana?

Yo creo que no pero sacadme de dudas xD

No.

Y de propina: la de Nunu tampoco.
alguien me explica como es posible llegar al nivel 28 con 7 victorias?
A alguien le pasa que al darle a jugar se le sale, en lugar de ir al menu de introcir cuenta y demas
manzanox escribió:alguien me explica como es posible llegar al nivel 28 con 7 victorias?


como lo has visto eso? en el perfil de invocador o al terminar la partida donde sale todas las estadisticas, si es lo segundo a veces se puede bugear porque una vez mire el mio y aparecia con nivel 30 y con 28 victorias lo cual os aseguro que no era cierto [+risas] [+risas] [+risas]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
manzanox escribió:alguien me explica como es posible llegar al nivel 28 con 7 victorias?

Subiendo de nivel jugando contra la IA. habra ganado 7 partidas contra jugadores y eso es lo que ves pero debe tener 10000000 partidas contra bots
manzanox escribió:alguien me explica como es posible llegar al nivel 28 con 7 victorias?

Si has jugado en un 3 vs 3 es porque han creado hace dos semanas contador propio para el bosque retorcido (yo solo he jugado 7 partidas y tengo 4 victorias xD).
Si no es así, puede ser:

- Casi todas jugadas vs Bots.
- Juega mucho dominion.
Nah, lo más probables es que haya subido niveles contra bots. Yo llegué al 30 con poco más de 130 victorias precisamente porque contra bots probaba mucha mierda y me dio miedo jugar con personas hasta nivel 8 o así xD
Mikhail escribió:A alguien le pasa que al darle a jugar se le sale, en lugar de ir al menu de introcir cuenta y demas


A mi, no me sale la pantalla de login, nose que es lo que le pasa, esto es a raiz de la nueva actualización.
Creo que le voy pillando el truco al juego.
Hoy me he metido al LoL despues de un par de dias (o semanas) sin jugar, y me he encontrado que los personajes "Free to play" habían cambiado por otros que no conozco ni por asomo.

Al final me pillé a un tal "Corki" y la verdad es que me ha ido estupendo, voy por el lane de abajo (Bot), me quedo atras farmeando a los minions, pero atento a los Enemigos, aprovecho a atacar con Valkyrie + Phosphorous Bomb, esta estupendo porque las habilidades se recuperan en nada, sobre todo la cuarta: Missle Barrage.

Con eso, en dos partidas he acabado 6/4 y 5/4, con mas de 100 minions, sin duda mi mejor resultado.
Supongo que en un par de dias voy a dejar de poder usar a este heroe no ? Bueno, voy a intentar ahorrar para comprarlo [carcajad]

Alguna sugerencia o algo ?
Una pregunta, queremos juntarnos 10 o 12 coleguillas a jugar al lol sobre todo, entonces, con qué conexión nos bastaría para jugar bien=?
El tema es el siguiente, tengo que cambiar el internet del local que se me acabó oferta hace mucho, y quisiera saber si con los "hasta" 30 megas de imagenio, o los 30 megas de ono nos valdría, sobre todo por las velocidades de subida.
Un saludo.
fowell escribió:Una pregunta, queremos juntarnos 10 o 12 coleguillas a jugar al lol sobre todo, entonces, con qué conexión nos bastaría para jugar bien=?
El tema es el siguiente, tengo que cambiar el internet del local que se me acabó oferta hace mucho, y quisiera saber si con los "hasta" 30 megas de imagenio, o los 30 megas de ono nos valdría, sobre todo por las velocidades de subida.
Un saludo.

Yo juego con 3 Megas de bajada en servidores de USA, tengo bastante ping pero 0 lag.
fowell escribió:Una pregunta, queremos juntarnos 10 o 12 coleguillas a jugar al lol sobre todo, entonces, con qué conexión nos bastaría para jugar bien=?
El tema es el siguiente, tengo que cambiar el internet del local que se me acabó oferta hace mucho, y quisiera saber si con los "hasta" 30 megas de imagenio, o los 30 megas de ono nos valdría, sobre todo por las velocidades de subida.
Un saludo.



Con ono yo no he tenido nunca ningun problema, ya que no es ''hasta'' sino que te destinan la velocidad solamente a ti, y no a una zona o grupo...
pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
Rikardo52 escribió:
pinocamegaton escribió:hola
¿alguien que tenga una invitación al DOTA 2 quiere una cuenta nivel 30 con 450 RP y 1200+ de ELO?

no.

¿con esto quieres decir que nadie que haya jugado al DOTA 2 quiere jugar al LOL? vaya lío... :S
pinocamegaton escribió:
Rikardo52 escribió:
pinocamegaton escribió:hola
¿alguien que tenga una invitación al DOTA 2 quiere una cuenta nivel 30 con 450 RP y 1200+ de ELO?

no.

¿con esto quieres decir que nadie que haya jugado al DOTA 2 quiere jugar al LOL? vaya lío... :S

Con eso quiere decir que para tener una cuenta de esas características se necesitan dos pasos a seguir:

A) Crea una cuenta.

B) Súbela a nivel 30.
después de actualizar el juego le doy a jugar y se me cierra a alguien mas le pasa¿?
Lo de las runas es un tonstón, las quintaesencias son carísimas...menos mal que ya me queda poco para acabar las 4 páginas (me quedan 5 quintaesencias, 4 de ellas de 2000 PI),y por fin podré empezar a comprar campeones a saco.
jagpgj escribió:Lo de las runas es un tonstón, las quintaesencias son carísimas...menos mal que ya me queda poco para acabar las 4 páginas (me quedan 5 quintaesencias, 4 de ellas de 2000 PI),y por fin podré empezar a comprar campeones a saco.

Si te doy mi opinion personal gastate 20 euros en riot points y comprate los personajes con los riot points. Yo gaste 20 euros y me compre a Ahri y a Yorick cuando estaban de oferta por 487 RP. Los PI los dejo casi exclusivamente para runas o para pj de 450 o 1350.
jagpgj escribió:Lo de las runas es un tonstón, las quintaesencias son carísimas...menos mal que ya me queda poco para acabar las 4 páginas (me quedan 5 quintaesencias, 4 de ellas de 2000 PI),y por fin podré empezar a comprar campeones a saco.



Cual es el proposito de llenar 4 paginas de runas? aparte de tener una para ap/ad/tank/niidea es por alguna razon en especial?
Oros123 escribió:
jagpgj escribió:Lo de las runas es un tonstón, las quintaesencias son carísimas...menos mal que ya me queda poco para acabar las 4 páginas (me quedan 5 quintaesencias, 4 de ellas de 2000 PI),y por fin podré empezar a comprar campeones a saco.



Cual es el proposito de llenar 4 paginas de runas? aparte de tener una para ap/ad/tank/niidea es por alguna razon en especial?


Así de primeras, 1 para ad, 1 para jungler, 1 de support y 1 de ap,(las de top son iguales que las de ad normalmente), así que es lo normal tener esas 4 si o si. Luego ya puedes tener mas para casos mas específicos.
soen escribió:
Oros123 escribió:
jagpgj escribió:Lo de las runas es un tonstón, las quintaesencias son carísimas...menos mal que ya me queda poco para acabar las 4 páginas (me quedan 5 quintaesencias, 4 de ellas de 2000 PI),y por fin podré empezar a comprar campeones a saco.



Cual es el proposito de llenar 4 paginas de runas? aparte de tener una para ap/ad/tank/niidea es por alguna razon en especial?


Así de primeras, 1 para ad, 1 para jungler, 1 de support y 1 de ap,(las de top son iguales que las de ad normalmente), así que es lo normal tener esas 4 si o si. Luego ya puedes tener mas para casos mas específicos.

Más o menos, yo las tengo distribuidas por:

Support, AP, Carry AD y tanque.
Para jungle no tengo ninguna concreta (creo que cualquier jungle se puede englobar en una de mis páginas), también es verdad que jungleo muuuuuy rara vez.

Tal como está el juego y con la cantidad de campeones, me parece que 3-4 páginas es lo mínimo que se puede estilar para no comerte los mocos. Con dos puedes salir del paso, pero no es igual.
Oros123 escribió:
jagpgj escribió:Lo de las runas es un tonstón, las quintaesencias son carísimas...menos mal que ya me queda poco para acabar las 4 páginas (me quedan 5 quintaesencias, 4 de ellas de 2000 PI),y por fin podré empezar a comprar campeones a saco.



Cual es el proposito de llenar 4 paginas de runas? aparte de tener una para ap/ad/tank/niidea es por alguna razon en especial?

lo ideal es tener 6-10 paginas para ajustarte al pick del contrario; ejemplo perfecto es la tipica pagina de runas situacional para malph top (armor quints) cuando estas contra algun champion que escala totalmente por ad o una pagina con quints de mdef cuando laneas mid con talon contra 1 champ con alto burst en lvl bajo (tipo lb)
a eso sumado las tipicas builds con aspd para algunos junglers
Increible, cuando en este
puto juego de mierda
empiecen a intentar acabar con la gentuza que entra a Ranked a trolpickear todo el rato si no le dejas el champ que ellos quieren, o por simple gusto, volvere a este juego. Lo que no es posible es que me tenga que salir para no seguir bajando mi maldito ELO de mierda, y que encima de no poder reportar a nadie porque no se puede, cuando ha pickeado el 5th otro AD carry, me toca esperarme a mi 1 maldita hora para jugar. Para mi el competitivo de este juego esta dead.

Lo siento si alguien se siente ofendido pero es lo que pienso y necesitaba desahogarme. Saludos.
estoy viendo el stream de phantoml0rd y el nivel de fanboyismo de este juego es flipante. Al tio se le rompe el movil a media partida, habilita una direccion para donarle por paypal e instantaneamente le caen 40 donaciones, una de ellas de 380 pavos y unas 10 de 10-20 pavos. Despues de eso, ha ido diciendo en voz alta las que le iban llegando y ha dicho otras tantas de mas de 10 dolares.

¿Quieres ganar 400 euros en 10 minutos? Dedicate al LoL.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
athlor escribió:estoy viendo el stream de phantoml0rd y el nivel de fanboyismo de este juego es flipante. Al tio se le rompe el movil a media partida, habilita una direccion para donarle por paypal e instantaneamente le caen 40 donaciones, una de ellas de 380 pavos y unas 10 de 10-20 pavos. Despues de eso, ha ido diciendo en voz alta las que le iban llegando y ha dicho otras tantas de mas de 10 dolares.

¿Quieres ganar 400 euros en 10 minutos? Dedicate al LoL.

Bueno la gente hace lo que quiere con su dinero... está claro que para alguna gente 10 pavos no es nada y aparentemente 380 tampoco. Peor es que la gente se gaste 600€ en la RMAH de diablo 3 pero lo hacen encantados.
fullhouse está baneado por "Game over"
Rikardo52 escribió:
athlor escribió:estoy viendo el stream de phantoml0rd y el nivel de fanboyismo de este juego es flipante. Al tio se le rompe el movil a media partida, habilita una direccion para donarle por paypal e instantaneamente le caen 40 donaciones, una de ellas de 380 pavos y unas 10 de 10-20 pavos. Despues de eso, ha ido diciendo en voz alta las que le iban llegando y ha dicho otras tantas de mas de 10 dolares.

¿Quieres ganar 400 euros en 10 minutos? Dedicate al LoL.

Bueno la gente hace lo que quiere con su dinero... está claro que para alguna gente 10 pavos no es nada y aparentemente 380 tampoco. Peor es que la gente se gaste 600€ en la RMAH de diablo 3 pero lo hacen encantados.

que es peor la gente que se gasta el dinero en diablo????? pero que dices tio??? por lomenos te lo gastas en un objeto o algo, pero coño que a ese tio le estan regalando el dinero porque si y ya esta, es mucho peor y para mi vergonzoso
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fullhouse escribió:que es peor la gente que se gasta el dinero en diablo????? pero que dices tio??? por lomenos te lo gastas en un objeto o algo, pero coño que a ese tio le estan regalando el dinero porque si y ya esta, es mucho peor y para mi vergonzoso

lo que queria decir es que hay gente que le sobra el dinero... que $10 para ellos es como 1 centimo para ti.
64731 respuestas