[HO] League of Legends

Bien jugado por SK, veremos la siguiente. Deberían banear a Jax, ha decidido la partida.

BYEBYE
La partida ha estado bien, pero esta claro que tener una Morgana y un Jax en el equipo ayudan sobremanera. Cuando Jax lleva fuerza trinidad ya es imparable, y se ha visto. Entendeis por que digo que es un personaje over? Es bueno para todo, jungla, 1vs1, tf, tankeos, gankeos, para todo. Lo que no entiendo es como no lo han baneado los de CLG, justamente el Jax, pero bueno.
Os va el stream también a tirones, o soy sólo yo?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Os va el stream también a tirones, o soy sólo yo?

BYEBYE



a mi también me va a tirones. Se tira mas tiempo parado que en movimiento :S
Segundo mapa para CLG.
Madre mia , ya te puedes esperar cualquier cosa. pero como ocelote coja a Anivia están perdidos xD
Malphite y Shen en el mismo equipo... lo veo jodido para SK.
CLG dominando a SK... Me da la sensación de que no consiguen tener un buen teamwork en SK , no se porque
Quería que ganara SK por eso de que hay 2 españoles, pero CLG ha hecho dos partidazas y se lo merecían. Ahora, entre CLG y M5, me quedo con CLG, que los rusos me cabrean con la manera que tienen do pwnear al otro equipo.

BYEBYE
Madre mia, la Vayne iba chetadisima. Ella sola ha ganado.
Acaba de empezar el primero de CLG vs M5! Mi voto es para CLG, me gusta más su setup.

BYEBYE
Quien es bueno es bueno menuda paliza le estan dando M5, se acaban de ventilar a los 5 de una manera espectacular.

Palizon de M5.
OMFG, los de Moscow 5 son exageradamente buenos, van MUY sobrados con los equipos de Europa. Me hubiese gustado verlos en la The Champions de Korea, estos koreanos se ventilaron a Dignitas como si nada xD
¿Sabeis cuando sale Diana? Esta semana o la siguiente¿
fullhouse está baneado por "Game over"
KingSora escribió:¿Sabeis cuando sale Diana? Esta semana o la siguiente¿


ufff yo la he probado esta tarde y la verdad sea dicha en early game es un poco paketilla XD, pero en mid game y late game es una puta maquina de matar, la q hace añicos y la ulti es pues no se como decirlo, va directa a nerfeo, la R la tiras y confome la tiras la puedes tirar otra vez pero esque encima despues tienes unos 15 segundos de enfriamiento nada mas, para mi demasiado tochos los ultimos campeones, se estan columpiando un poco, en vez de sacarlos todos bien equilibrados.
Alguien sabe la rotatoria de esta semana?
fullhouse escribió:
KingSora escribió:¿Sabeis cuando sale Diana? Esta semana o la siguiente¿


ufff yo la he probado esta tarde y la verdad sea dicha en early game es un poco paketilla XD, pero en mid game y late game es una puta maquina de matar, la q hace añicos y la ulti es pues no se como decirlo, va directa a nerfeo, la R la tiras y confome la tiras la puedes tirar otra vez pero esque encima despues tienes unos 15 segundos de enfriamiento nada mas, para mi demasiado tochos los ultimos campeones, se estan columpiando un poco, en vez de sacarlos todos bien equilibrados.


Si pero la pregunta es que cuándo sale en el oficial xD
KingSora escribió:¿Sabeis cuando sale Diana? Esta semana o la siguiente¿


aquí en Melilla la tocan todos los días a las 7 de la mañana.Y como no estés a pie rápido y para pasar revista,uuuuy; la que te cae
elfraga9 escribió:
KingSora escribió:¿Sabeis cuando sale Diana? Esta semana o la siguiente¿


aquí en Melilla la tocan todos los días a las 7 de la mañana.Y como no estés a pie rápido y para pasar revista,uuuuy; la que te cae


Imagen

Pero de buenro xDDDD
Muy buenas a todo el mundo,soy medianamente nuevo en este juego,que todo sea dicho es un juegazo!!!!vicia como pocos.la cuestion es que acabo de conseguir mis primeros 6300 puntos,y tras haberme comprao un jax y una morgana,estoy indeciso entre un ezreal,un lee,o esperarme a diana,mi pregunta no seria cual es mejor o peor,sino cual considerais mas divertido de jugar,diana me parece que va a ser cojonuda,pero es que ezreal tambien cuando le e visto jugar me a parecido un vacile de personaje...nose enfin la cuestion es que con lo que me an costado mis primeros 6300 puntos me da miedo gastarlos!!!!bueno muchas gracias de antemano a todos y por si alguno quiere jugar alguna partidita me llamo en el juego:ilmanroth
ilmanroth escribió:Muy buenas a todo el mundo,soy medianamente nuevo en este juego,que todo sea dicho es un juegazo!!!!vicia como pocos.la cuestion es que acabo de conseguir mis primeros 6300 puntos,y tras haberme comprao un jax y una morgana,estoy indeciso entre un ezreal,un lee,o esperarme a diana,mi pregunta no seria cual es mejor o peor,sino cual considerais mas divertido de jugar,diana me parece que va a ser cojonuda,pero es que ezreal tambien cuando le e visto jugar me a parecido un vacile de personaje...nose enfin la cuestion es que con lo que me an costado mis primeros 6300 puntos me da miedo gastarlos!!!!bueno muchas gracias de antemano a todos y por si alguno quiere jugar alguna partidita me llamo en el juego:ilmanroth

Hay muchos personajes baratos muy buenos como para gastarse los 6300 en uno solo, en cualquier caso yo no me compraría un personaje sin haberlo machacado un poco en la rotación de personajes.
Moreno_vk escribió:
ilmanroth escribió:Muy buenas a todo el mundo,soy medianamente nuevo en este juego,que todo sea dicho es un juegazo!!!!vicia como pocos.la cuestion es que acabo de conseguir mis primeros 6300 puntos,y tras haberme comprao un jax y una morgana,estoy indeciso entre un ezreal,un lee,o esperarme a diana,mi pregunta no seria cual es mejor o peor,sino cual considerais mas divertido de jugar,diana me parece que va a ser cojonuda,pero es que ezreal tambien cuando le e visto jugar me a parecido un vacile de personaje...nose enfin la cuestion es que con lo que me an costado mis primeros 6300 puntos me da miedo gastarlos!!!!bueno muchas gracias de antemano a todos y por si alguno quiere jugar alguna partidita me llamo en el juego:ilmanroth

Hay muchos personajes baratos muy buenos como para gastarse los 6300 en uno solo, en cualquier caso yo no me compraría un personaje sin haberlo machacado un poco en la rotación de personajes.


+1, además de que para el lvl 20 empezarás a comprar runas y valen la ostia, yo probaría a kayle, poppy o ryze de 450pi, o muchos de 1350pi.

Saludos!
A mi personalmente me gustan mucho poppy y kayle por k se puede acer la bulid para acer diferentes papeles dependiendo de los enemigos:
Poppy:tanke, asesino ap, carry, hibrido y asesino ad.
Kayle:support, hibrido, carry, ranged ad y asesino ad.
Poppy puede pasar por ser el personaje más complicado del juego, tiene uno de los peores inicios en cuanto a campeones y no tiene un rol claro en el meta actual. Yo te recomendaría que la dejaras de lado hasta que no controles bastante sobre el juego. Kayle se lleva fácil, aunque su build tb se puede complicar. Yo empezaría con Ashe o con Tristana. Para magos, Ryze no está mal.
Vaya con M5, no me gustan nada, pero es innegable que como equipo son lo mejor que hay ahora mismo en el panorama.

BYEBYE
Alguna solución para que cuando abra el lol no se me pare Internet? no se que pasa pero cuando lo abro no me funciona ningún navegador i me cuesta mucho entrar en el juego pero una vez dentro puedo jugar con normalidad, también puedo usar el skype y si tengo algún stream abierto lo puedo seguir viendo pero no cargar paginas nuevas, muy raro todo..
jilk666 escribió:Alguna solución para que cuando abra el lol no se me pare Internet? no se que pasa pero cuando lo abro no me funciona ningún navegador i me cuesta mucho entrar en el juego pero una vez dentro puedo jugar con normalidad, también puedo usar el skype y si tengo algún stream abierto lo puedo seguir viendo pero no cargar paginas nuevas, muy raro todo..

No me ha pasado nunca lo que comentas... xD

BYEBYE
hola a todos. Soy nuevo en este juego, soy level 12. Estoy algo cansado de jugar con gente que no conozco y se desconectan o hacen el tonto o sin pensar sus acciones. Mi nombre es "Toninor", asi que, espero que me mandeis invitacion los novatillos para jugar juntos. Un saludo. (ahora estoy jugando)
HeKeToR escribió:A mi personalmente me gustan mucho poppy y kayle por k se puede acer la bulid para acer diferentes papeles dependiendo de los enemigos:
Poppy:tanke, asesino ap, carry, hibrido y asesino ad.
Kayle:support, hibrido, carry, ranged ad y asesino ad.

Sobre Kayle ni idea, a mi no me gusta. Poppy es una de mis mains y me la hago casi identica al Jax la build. Hibrida es como mas se exprime, al final me compro un filo infinito o algo por el estilo para destrozar mas. La cuestion es saber usar la carga heroica, si lo enganchas bien y lo empotras en la pared lo dejas stunt, aprovechas para darle el mazazo y si tienes mas enemigos cerca lanzale la ultimate al tank, nunca se la lances a un AD o a un AP, siempre al tank. La W para perseguir y poca cosa mas, es clave saber usar la E y la R en Poppy, sobretodo la R.
Nass alguien sabe la nueva rotacion?, saludos
aquiles.es escribió:Nass alguien sabe la nueva rotacion?, saludos


Gragas
Ryze
Alistar
Irelia
Zilean
Karthus
Caitlyn
Corki
Tryndamere
Sejuani
aquiles.es escribió:Nass alguien sabe la nueva rotacion?, saludos


  • Gragas
  • Ryze
  • Alistar
  • Irelia
  • Zilean
  • Karthus
  • Caitlyn
  • Corki
  • Tryndamere
  • Sejuani

;)

Para los que no lo sepáis, en esta página http://leagueoflegends.co.kr/ (Página oficial de League of Legends en Korea) ponen la rotación nueva todos los lunes hacia las 19:00h.
Precisamente estaba pensando en comprar a Corki por mejorar mi ADC, que es lo que peor llevo con diferencia. Ahora lo podré probar antes de gastar a lo loco, aunque creo que ahorraré para Nautilus, los carries pueden esperar por ser todos prácticamente iguales.

Hablando de Corki... al ser un carry que basa su daño en linea en sus habilidades, veo que mucha gente se lo buildea rusheando la Trinity. Cómo lo veis? Yo personalmente creo que en late se pierde DPS llevando Trinity en lugar de rushear IE en la línea... es algo parecido a lo que pasa con Ezreal. Aunque claro, yo de ADC me sacas de lo básico (farm, IE, PD, BT) y me pierdo xD
depende del modo de juego en que estés,si la fase de líneas dura mucho,ve a por trinity,si no,IE te dará más daño

de todos modos,el orden perfecto en general para cualquier carry es: Infinity Edge , Phantom dancer, Last Whispers , Blood Thirster

siempre en ese orden,es la forma de conseguir más daño(veo a mucha gente dejando de lado el last whispers,cuando es el más importante de los objetos del carry de cara al late game.En caso de un carry que lleve trinity,como bien dices; corki o ezreal,se sustituye el Phantom Dancer por el trinity
elfraga9 escribió:depende del modo de juego en que estés,si la fase de líneas dura mucho,ve a por trinity,si no,IE te dará más daño

de todos modos,el orden perfecto en general para cualquier carry es: Infinity Edge , Phantom dancer, Last Whispers , Blood Thirster

siempre en ese orden,es la forma de conseguir más daño(veo a mucha gente dejando de lado el last whispers,cuando es el más importante de los objetos del carry de cara al late game.En caso de un carry que lleve trinity,como bien dices; corki o ezreal,se sustituye el Phantom Dancer por el trinity


Pues para Yi viene mucho mejor rushear a youmu que a infinity, por que esta ultima hasta que no tengas critical hit no le vas a sacar tanto partido.
si que le sacas muchísimo partido,80 de daño de ataque y un 25% de probabilidad de crítico,y contando que los críticos meten un 250% del daño,es mucho.
Oros123 escribió:
elfraga9 escribió:depende del modo de juego en que estés,si la fase de líneas dura mucho,ve a por trinity,si no,IE te dará más daño

de todos modos,el orden perfecto en general para cualquier carry es: Infinity Edge , Phantom dancer, Last Whispers , Blood Thirster

siempre en ese orden,es la forma de conseguir más daño(veo a mucha gente dejando de lado el last whispers,cuando es el más importante de los objetos del carry de cara al late game.En caso de un carry que lleve trinity,como bien dices; corki o ezreal,se sustituye el Phantom Dancer por el trinity


Pues para Yi viene mucho mejor rushear a youmu que a infinity, por que esta ultima hasta que no tengas critical hit no le vas a sacar tanto partido.

Para Yi? Si hablamos de 5vs5 olvidaros de un Yi AD porque, a no ser que os encontreis con 4 paquetes de turno, no vale nada. Cae fulminado en dos segundos. Es el tipico personaje para entrar en una TF que ya ha sido medio acabada y estan bajos porque sino te hacen un focus de la parra y te vas a tomar por saco en nada. Ya os aviso, en ranked no se ven muchos Yi y no son, ni de lejos, uno de los jugadores baneados, y es por algo.

Si os haceis un Yi para 5vs5 yo os aconsejo el AP, con la Q he conseguido hacer un quadrakill cuando les quedaba un cuarto de vida o asi y eramos 2 contra 4. Ademas de que me he metido en medio del cacao yo solo, todos tirando habilidades como posesos y con la W curandome a saco. No tendras mucho daño, pero ayudas mucho mas a tu equipo haciendotelo AP. Podras tankear un poco y luego huir con la R para que salten tus compañeros y contraatacar con la Q.
vicodina escribió:
Oros123 escribió:
elfraga9 escribió:depende del modo de juego en que estés,si la fase de líneas dura mucho,ve a por trinity,si no,IE te dará más daño

de todos modos,el orden perfecto en general para cualquier carry es: Infinity Edge , Phantom dancer, Last Whispers , Blood Thirster

siempre en ese orden,es la forma de conseguir más daño(veo a mucha gente dejando de lado el last whispers,cuando es el más importante de los objetos del carry de cara al late game.En caso de un carry que lleve trinity,como bien dices; corki o ezreal,se sustituye el Phantom Dancer por el trinity


Pues para Yi viene mucho mejor rushear a youmu que a infinity, por que esta ultima hasta que no tengas critical hit no le vas a sacar tanto partido.

Para Yi? Si hablamos de 5vs5 olvidaros de un Yi AD porque, a no ser que os encontreis con 4 paquetes de turno, no vale nada. Cae fulminado en dos segundos. Es el tipico personaje para entrar en una TF que ya ha sido medio acabada y estan bajos porque sino te hacen un focus de la parra y te vas a tomar por saco en nada. Ya os aviso, en ranked no se ven muchos Yi y no son, ni de lejos, uno de los jugadores baneados, y es por algo.

Si os haceis un Yi para 5vs5 yo os aconsejo el AP, con la Q he conseguido hacer un quadrakill cuando les quedaba un cuarto de vida o asi y eramos 2 contra 4. Ademas de que me he metido en medio del cacao yo solo, todos tirando habilidades como posesos y con la W curandome a saco. No tendras mucho daño, pero ayudas mucho mas a tu equipo haciendotelo AP. Podras tankear un poco y luego huir con la R para que salten tus compañeros y contraatacar con la Q.


Yo lo juego jungla AD y es verdad, como te hagan focus mueres en 3,5 [burla3]
Las paartidas que juegas y no te hacen focus te hinchas xD
Probare la variante AP para jungla o empezare a usar a Jax, que no tiene mala pinta
¿Alguien sabe como se pone el mapa para que te salgan equipos rojos y azules? Lei algo de que eso era solo en rankeds pero ahí me siguen saliendo los colores normales de siempre.
KingSora escribió:¿Alguien sabe como se pone el mapa para que te salgan equipos rojos y azules? Lei algo de que eso era solo en rankeds pero ahí me siguen saliendo los colores normales de siempre.

Pones en el menu de pausa dentro de la partida opciones, video y marcas una cosa k pone modo daltonico.
Yo siempre lo pongo me mola mucho jeje
1/3/22 en ranked con Soraka de support, llegué a escaparme de que me acorralaran 5 en bot contra mi solo en la hierba, y quedé con 30 HP xD
A alguno le ocurre que el interfaz le parpadea en modo pantalla completa en el lol?
maproce escribió:A alguno le ocurre que el interfaz le parpadea en modo pantalla completa en el lol?

No

Soy yo o hace una hora era injugable por el lag?
Notakas escribió:Soy yo o hace una hora era injugable por el lag?


Sí. Estaba jugando una ranked cuando pasó, y al terminar no perdí ELO y a los que ganaron les dieron +2 o +3. Y al salir a PvP.net, había un cartelito que avisaba sobre el tema.
SaKio escribió:Yo lo juego jungla AD y es verdad, como te hagan focus mueres en 3,5 [burla3]
Las paartidas que juegas y no te hacen focus te hinchas xD
Probare la variante AP para jungla o empezare a usar a Jax, que no tiene mala pinta

Si te lo haces AP empieza con anillo de doran, luego otro y luego ves directamente al gorro de rabadan, y luego mana, mas poder de habilidad, mucha reduccion de cooldown y penetracion magica un poco.
El AP mas que jungler yo lo llevo solo top. Que la gente flipa cuando les digo eso pero es que en solo top con un Yi AP es dificil morir, sobretodo cuando tienes el ultimate, el gankeo es casi imposible que te lo hagan. Si hay Jax/Yorick/Irelia o este tipo de pj olvidate del solo top, mejor que vayan ellos.
Buenas a todos!

Yo hace unos meses empecé a darle un poco de caña a este juego ahora estoy en el nivel 21 y despues de estar jugando mayoritariamente los roles de personajes en top y bot basicamente junto con el de support, ahora he empezado a jugar la posición de mid.

He jugado algunas partidas con Twisted Fate AP en esa posición pero tengo dudas de como empezar al comprar los objetos iniciales principalmente he ido siempre con botas + 3 potis de vida y no va mal del todo, sólo que me da la sensacion que empiezo muy debil de vida y suelo pasarlo mal ya que se me gastan las potis incluso antes de lvl 5 o 6. Otra opción es empezar con anillo de doran que te da un poco más de seguridad con esos puntos de vida adicionales, pero entonces twisted se vuelve muy lento al inicio y aunque voy con bastante cuidado farmeando con la Q al final tengo que volver a base también sobre ese nivel el 5 o 6 a recuperar la vida.Y claro el mid enemigo aprovecha para sacarme ventaja en el farmeo y a la larga lo acabo notando.

Despues de esta explicación lo que pido es algún consejo básico que se me esté escapando para jugar en mid con mas seguridades. Twisted tiene potencial y me gustaría sacarle todo el jugo.

Saludos.
Thalenx escribió:Buenas a todos!

Yo hace unos meses empecé a darle un poco de caña a este juego ahora estoy en el nivel 21 y despues de estar jugando mayoritariamente los roles de personajes en top y bot basicamente junto con el de support, ahora he empezado a jugar la posición de mid.

He jugado algunas partidas con Twisted Fate AP en esa posición pero tengo dudas de como empezar al comprar los objetos iniciales principalmente he ido siempre con botas + 3 potis de vida y no va mal del todo, sólo que me da la sensacion que empiezo muy debil de vida y suelo pasarlo mal ya que se me gastan las potis incluso antes de lvl 5 o 6. Otra opción es empezar con anillo de doran que te da un poco más de seguridad con esos puntos de vida adicionales, pero entonces twisted se vuelve muy lento al inicio y aunque voy con bastante cuidado farmeando con la Q al final tengo que volver a base también sobre ese nivel el 5 o 6 a recuperar la vida.Y claro el mid enemigo aprovecha para sacarme ventaja en el farmeo y a la larga lo acabo notando.

Despues de esta explicación lo que pido es algún consejo básico que se me esté escapando para jugar en mid con mas seguridades. Twisted tiene potencial y me gustaría sacarle todo el jugo.

Saludos.


No he tocado nunca a Twisted, ni suelo jugar mucho en mid ultimamente... pero supongo que deberías contar con el papel del jungle (que deberiais llevar uno en el equipo), cuando gankee y muera el rival, si lo haceis bien... pusheas un poco linea y aprovechas para ir a base... o si el gankeo no es efectivo y lo dejais con poca vida y opta por ir a base, hacer tu lo mismo.... a las malas, tb puedes avisar al jungla para que mantenga un poco la linea mientras tu vas a comprar/rellenar vida-mana.
Thalenx escribió:Buenas a todos!

Yo hace unos meses empecé a darle un poco de caña a este juego ahora estoy en el nivel 21 y despues de estar jugando mayoritariamente los roles de personajes en top y bot basicamente junto con el de support, ahora he empezado a jugar la posición de mid.

He jugado algunas partidas con Twisted Fate AP en esa posición pero tengo dudas de como empezar al comprar los objetos iniciales principalmente he ido siempre con botas + 3 potis de vida y no va mal del todo, sólo que me da la sensacion que empiezo muy debil de vida y suelo pasarlo mal ya que se me gastan las potis incluso antes de lvl 5 o 6. Otra opción es empezar con anillo de doran que te da un poco más de seguridad con esos puntos de vida adicionales, pero entonces twisted se vuelve muy lento al inicio y aunque voy con bastante cuidado farmeando con la Q al final tengo que volver a base también sobre ese nivel el 5 o 6 a recuperar la vida.Y claro el mid enemigo aprovecha para sacarme ventaja en el farmeo y a la larga lo acabo notando.

Despues de esta explicación lo que pido es algún consejo básico que se me esté escapando para jugar en mid con mas seguridades. Twisted tiene potencial y me gustaría sacarle todo el jugo.

Saludos.

Pues es eso. No hay mas. Botas y las 3 potis. Yo empiezo asi con todos los personajes menos con los tankes que me pongo el regenerador de vida. Y mid se trata de farmear sin parar, intenta jugar mas en tu torre que en la suya, para tener una ventaja sobre el enemigo si se te tira y para evitar gankeos. Yo siempre dejo que me pusheen un poco la linia hasta que esta mas decantada a mi lado y no al suyo. Siempre intentando gankear con el jungler para evitar que el otro farmee a gusto.

Siempre pillo botas y 3 potis. En el primer viaje me pongo ya el revolver hextech (que cuesta 1200 o asi). El segundo viaje botas de penetracion magica y la vara que me da 40 poder de habilidad. A partir de aqui depende, si tengo una Katarina, un Fizz o algo parecido me lanzo, siempre y cuando tenga cierta ventaja, pero si delante esta Morgana ni de coña, a Morgana solo la mato cuando me apoya el jungler y aun asi a veces se escapa con el escudo. Si estas en mid es casi obligatorio comprar wards para evitar gankeos del jungler o de top/bot que no te avisen.
Thalenx escribió:Buenas a todos!

Yo hace unos meses empecé a darle un poco de caña a este juego ahora estoy en el nivel 21 y despues de estar jugando mayoritariamente los roles de personajes en top y bot basicamente junto con el de support, ahora he empezado a jugar la posición de mid.

He jugado algunas partidas con Twisted Fate AP en esa posición pero tengo dudas de como empezar al comprar los objetos iniciales principalmente he ido siempre con botas + 3 potis de vida y no va mal del todo, sólo que me da la sensacion que empiezo muy debil de vida y suelo pasarlo mal ya que se me gastan las potis incluso antes de lvl 5 o 6. Otra opción es empezar con anillo de doran que te da un poco más de seguridad con esos puntos de vida adicionales, pero entonces twisted se vuelve muy lento al inicio y aunque voy con bastante cuidado farmeando con la Q al final tengo que volver a base también sobre ese nivel el 5 o 6 a recuperar la vida.Y claro el mid enemigo aprovecha para sacarme ventaja en el farmeo y a la larga lo acabo notando.

Despues de esta explicación lo que pido es algún consejo básico que se me esté escapando para jugar en mid con mas seguridades. Twisted tiene potencial y me gustaría sacarle todo el jugo.

Saludos.

Empieza con potis siempre y si el otro lleva doran juega mas defensivo a la larga el no se podrá curar y tu si, a lvl 5/6 le pusheas la linea y vas a base, si el otro se queda en linea sin ir a base piensa que le podrás matar easy ya que no tendra toda la vida, vendrás de comprar y tendrás vida y mana a tope.
Piensa que cuando pusheas la linea y el otro esta farmeando bajo torre tu estas perdiendo el tiempo, o te haces fantasmas, gankeas o te vas a base
Respeto a la build: Botas>Doran>Doran>Botas de penetración mágica>Sombrerito/Liche>Sombrerito/Liche
Botas y pociones es el inicio estándar, es como dicen los compañeros: tienes una capacidad de curación que de otra forma no tendrías. Personalmente, si estoy jugando con personajes capaces de hacer mucho daño y pokear desde lejos (como Xerath o el propio TF) me gusta empezar directamente con Doran. Obviamente, también cuenta contra quién estás: si es Ahri, Brand, Swain o similares, botas siempre porque las necesitas para esquivar sus skills.

Con TF, la línea se basa en spamear la Q como si no hubiera un mañana. Esas cartas duelen que te cagas, y además tienes maná infinito para tirarlas hasta la muerte. Hoy Ocelote estaba jugando con TF casi todo el rato y creo que seguirá así unos días, por lo que en su stream puedes aprender unos truquillos. Él basa su juego con TF en pushear a su rival e irse a gankear por ahí, cosa que con él es bastante sencillo.
HeKeToR escribió:
KingSora escribió:¿Alguien sabe como se pone el mapa para que te salgan equipos rojos y azules? Lei algo de que eso era solo en rankeds pero ahí me siguen saliendo los colores normales de siempre.

Pones en el menu de pausa dentro de la partida opciones, video y marcas una cosa k pone modo daltonico.
Yo siempre lo pongo me mola mucho jeje


Gracias :)
Bueno, pues tengo 6300 de Pi y estoy dudando entre volibear o fiora.

Ahi van los campeones que tengo -->

Imagen
64731 respuestas