[HO] League of Legends

Hola buenas a todos los LoLeros. Me he decidido a probar el juego, ya llevo algunas semanas jugando al Dota2 y bueno quiero probar este y me esta gustando mucho... soy nivel 4 solo he jugado 4 partidas contra bot's y bueno aver si alguien quiere hacer de profesor y ilustrarme con las runas, maestrias y demás... mi nick es "pelvssA". un saludo y gracias.
Ganzack escribió:Hola buenas a todos los LoLeros. Me he decidido a probar el juego, ya llevo algunas semanas jugando al Dota2 y bueno quiero probar este y me esta gustando mucho... soy nivel 4 solo he jugado 4 partidas contra bot's y bueno aver si alguien quiere hacer de profesor y ilustrarme con las runas, maestrias y demás... mi nick es "pelvssA". un saludo y gracias.


Yo creo que lo de las runas no tienes que prestarle mucha atención hasta que seas lvl 25 o asi cuando ya puedas pillar las runas tochas. Yo al menos he hecho asi, hasta lvl 23 he estado comprando diferentes campeones y ahora hasta lvl 30 ahorrare todos los PI para pillar todas las runas que necesite a lvl 30.

saludos!!
Yo no compré runas hasta el lvl 30 [+risas]
Acabo de hacer una partida con Katarina que se ha alargado a la hora y media y me he rallado mucho al final. En frente teniamos a Volibear(full tank), Trundle(ad tank), Lee Sin(ad tank), Teemo(full ap) y vayne (full ad). Voli, Lee y Trundle eran casi invencibles, mogollon de armaduras y vida. Yo con mi Kata tenia 2 gorros de banksy, 2 palos de esos que me dan de pasiva 40% penetracion magica, las botas de enfriamiento y el tomo de morello. No podia hacer nada en el end game, salvo morir, no servia casi para nada en las team fights. En mi equipo estaban un Mundo (full tank), un Ramus (full tank), Shacho (full ad), un maokai (full tank) y yo (full ap). No me cuadra, no se si era yo el problema, o que, pero es que no les hacia nada, los unicos que podia contra ellos eran Teemo y Vayne, mas con Vayne porque Teemo tenia casi 800 de AP y con una seta me bajaba casi la mitad de vida.

No me habia rallado tanto con la build en mi vida. No sabia que hacer literalmente.
vicodina escribió:Acabo de hacer una partida con Katarina que se ha alargado a la hora y media y me he rallado mucho al final. En frente teniamos a Volibear(full tank), Trundle(ad tank), Lee Sin(ad tank), Teemo(full ap) y vayne (full ad). Voli, Lee y Trundle eran casi invencibles, mogollon de armaduras y vida. Yo con mi Kata tenia 2 gorros de banksy, 2 palos de esos que me dan de pasiva 40% penetracion magica, las botas de enfriamiento y el tomo de morello. No podia hacer nada en el end game, salvo morir, no servia casi para nada en las team fights. En mi equipo estaban un Mundo (full tank), un Ramus (full tank), Shacho (full ad), un maokai (full tank) y yo (full ap). No me cuadra, no se si era yo el problema, o que, pero es que no les hacia nada, los unicos que podia contra ellos eran Teemo y Vayne, mas con Vayne porque Teemo tenia casi 800 de AP y con una seta me bajaba casi la mitad de vida.

No me habia rallado tanto con la build en mi vida. No sabia que hacer literalmente.


Eso te pasa por comprar 2 gorros y 2 varas, las unicas pasivas no se suman, asi que solo te cuenta la de un objeto del mismo tipo aunque lleves 2.
vicodina escribió:
No me habia rallado tanto con la build en mi vida. No sabia que hacer literalmente.


un rilay, una armadura de resucitar, un sable pistola...Nunca compres 2 objetos iguales, excepto dorans.

Ademas con 3 tios full tank os faltaba daño por todos lados, su equipo metia mas incluso siendo tank
Teníais 3 tanques, ningún bruiser y tampoco nadie ranged. Tanto Shaco como tú moriríais sin remedio, imagino.

Efectivamente, lo de tener dos objetos iguales yo sólo lo admito con los doran y en condiciones especiales, con los Warmog. Te faltaba un gunblade, un Rylai... hasta un deathfire grasp si nos ponemos.

Supongo que no serás muy viejo jugando, pero lo ideal es tener un bruiser (un semitank que haga daño, vamos), un tank u otro bruiser en la jungla, un AD ranged y un AP. Ir todos melee como era tu equipo era lo que os mató, supongo...

Edit: Y el support de mis amores, que se me olvida xD pero tampoco parece que ahí se siga el meta, por lo que el support fastidiaría en lugar de ayudar.
alguni para jugar aora?
Rassius escribió:Teníais 3 tanques, ningún bruiser y tampoco nadie ranged. Tanto Shaco como tú moriríais sin remedio, imagino.

Efectivamente, lo de tener dos objetos iguales yo sólo lo admito con los doran y en condiciones especiales, con los Warmog. Te faltaba un gunblade, un Rylai... hasta un deathfire grasp si nos ponemos.

Supongo que no serás muy viejo jugando, pero lo ideal es tener un bruiser (un semitank que haga daño, vamos), un tank u otro bruiser en la jungla, un AD ranged y un AP. Ir todos melee como era tu equipo era lo que os mató, supongo...

Edit: Y el support de mis amores, que se me olvida xD pero tampoco parece que ahí se siga el meta, por lo que el support fastidiaría en lugar de ayudar.

Shaco fue el mejor de la partida de hecho. Se cepillo el solo a 30 tíos y murió como 5 o 6 veces.

Apunto lo de no tener 2 objetos iguales. El bruiser que tu dices yo siempre lo he oído y dicho como ad tank. En fin para la próxima ya lo se
shaco con esas kills está para matar la partida en mid,por muy bien que se le diera poco va a aportar en TF.sinceramente,es de los campeones que menos me gusta ver en mi equipo,está casi obligado a hacerlo muy muy bien desde el principio y que las demás líneas correspondan para poder acabar relativamente pronto.
arcangel, gorro y 4 edades FUN
elj0ven escribió:shaco con esas kills está para matar la partida en mid,por muy bien que se le diera poco va a aportar en TF.sinceramente,es de los campeones que menos me gusta ver en mi equipo,está casi obligado a hacerlo muy muy bien desde el principio y que las demás líneas correspondan para poder acabar relativamente pronto.

Pues a mi al contrario, me encanta, te limpia las TF a base de bien, igual que el Twitch, que entra con ulti en TF y como vaya solo un poco feedeado se los pela a todos. Ademas de que en 1vs1 si se sabe llevar nunca muere y encima mata.
Os propongo un supuesto.... Entráis a una partida normal, dominio o clásico, y cuando estáis comprando items se sale uno de vuestro equipo, ¿que hacéis?

¿Lucha, aunque parezca poco probable ganar en un 4v5?
¿Aprovechar para probar builds nuevas para siguientes partidas?
¿Quedarse en base para que la partida acabe lo antes posible, y así buscar otra?
¿otra cosa?
jiomersimpson escribió:Os propongo un supuesto.... Entráis a una partida normal, dominio o clásico, y cuando estáis comprando items se sale uno de vuestro equipo, ¿que hacéis?

¿Lucha, aunque parezca poco probable ganar en un 4v5?
¿Aprovechar para probar builds nuevas para siguientes partidas?
¿Quedarse en base para que la partida acabe lo antes posible, y así buscar otra?
¿otra cosa?
Luchar como lucharía en 5vs5
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jiomersimpson escribió:Os propongo un supuesto.... Entráis a una partida normal, dominio o clásico, y cuando estáis comprando items se sale uno de vuestro equipo, ¿que hacéis?

¿Lucha, aunque parezca poco probable ganar en un 4v5?
¿Aprovechar para probar builds nuevas para siguientes partidas?
¿Quedarse en base para que la partida acabe lo antes posible, y así buscar otra?
¿otra cosa?

ganar el 4v5
Yo he llegado a ganar un partida de 3vs5 con dos feeders xD
jiomersimpson escribió:Os propongo un supuesto.... Entráis a una partida normal, dominio o clásico, y cuando estáis comprando items se sale uno de vuestro equipo, ¿que hacéis?

¿Lucha, aunque parezca poco probable ganar en un 4v5?
¿Aprovechar para probar builds nuevas para siguientes partidas?
¿Quedarse en base para que la partida acabe lo antes posible, y así buscar otra?
¿otra cosa?

El 95% de las veces lo intento, me permito tener un 5% donde no estoy tan confiado y proponer al equipo hacer all afk y que pusheen medio y ganen. No obstante, no me quedo afk si no nos quedamos todos, me jode mucho cuando me pasa a mi, por lo que no lo hago.
En cuanto al que hablaba de Kata. Sí, acuérdate de que cuando en un objeto pone "único" quiere decir que por muchos más que compres, eso sólo va a afectar una vez. Dos Rabadon y dos Bastones del Vacío no tienen sentido porque lo grandioso de esos objetos es su pasiva única. Si cambias uno de los Rabadons, por un Rilay, aparte del ap que te da, ganas vida, que te da supervivencia en la pelea. Si el Bastón del Vacío lo cambias por un Gunblade, tendrás succión de hechizo, que te dará más supervivencia y más daño, tanto AP como AD. En ese tipo de partida también creo que es imprescindible tener Ángel Guardián, te da armadura, resistencia mágica y algo de vida, por no contar la vida extra cada 5 minutos. De todas maneras, creo que lo determinante fue Vayne Ad carry contra realmente ningún ad carry puro. En ese equipo faltaba una Ashe, MissFortune, Corki, Graves, etc.
Por curiosidad, ¿quién iba en cada línea?

BYEBYE
jiomersimpson escribió:Os propongo un supuesto.... Entráis a una partida normal, dominio o clásico, y cuando estáis comprando items se sale uno de vuestro equipo, ¿que hacéis?

¿Lucha, aunque parezca poco probable ganar en un 4v5?
¿Aprovechar para probar builds nuevas para siguientes partidas?
¿Quedarse en base para que la partida acabe lo antes posible, y así buscar otra?
¿otra cosa?


No hacer nada no es una opción. Avisas al equipo contrario que juegan contra, 4 y que reporten al leaver.

A veces se confian y todo y se alarga la cosa, y si encima son malos pierden.

He ganado partidas siendo 4, y ademas partidazas, los 4 juntos por jungal ocultos rompiendo wards... emboscando... una pasada.
jiomersimpson escribió:Os propongo un supuesto.... Entráis a una partida normal, dominio o clásico, y cuando estáis comprando items se sale uno de vuestro equipo, ¿que hacéis?

¿Lucha, aunque parezca poco probable ganar en un 4v5?
¿Aprovechar para probar builds nuevas para siguientes partidas?
¿Quedarse en base para que la partida acabe lo antes posible, y así buscar otra?
¿otra cosa?

yo el 4vs5 o si tenia pensado acer una bulid nueva la ago a no ser k nos destruyan por k sean muy buenos.
Hola, me gustaría jugar con vosotros. Alguien me explica un poco como va, como empezar y que tengo que hacer? Muchas gracias, lo estoy instalando ahora.
¿Por qué siempre que quiero reportar o hacer una captura del resultado final se me queda pillao? Quería hacer ambas cosas, reportar un Olaf AFK desde el minuto 0 y enseñaros como hemos ganado esa misma partida siendo un 4vs5 durante una hora que ha durado.
<...>
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y he aqui un gran ejemplo de la comunidad de League of Legends. XD

Que es broma, no cabrearos [+risas]
Hablando de la comunidad LoL, me acabo de topar con un alistar que..... madre mia xD
Empezamos la partida y le meto un par de grabs certeros con blitzcrank que acaban en muerte, desde ahi se pica cantidad y empieza a llamarme de todo, que si solo voy corriendo por ahi, que si l2p, noob, incluso cada vez que fallaba un grab iba contando y poniendo ''fail 1, fail 2...'', al final 11 ''fails'' en toda la partida, en definitiva el ha acabado 0/11 y yo 9/1 por que al final me dio por hacer el gamba y meterme en su torreta central cuando el nexo moria xDDD
En cierto modo mientras no te toque en tu equipo, es divertido jugar con gente asi, mas gratificante reventarlos [carcajad]
a mi me cabrea el rollo de alguna gente. Juego contra bots en intermedia, para poder mejorar y aprender, porque apenas tengo heroes y juego ocn los gratis generalmente. Pues cada 2 o 3 dias te viene el listo insultando y llamandote noob (por eso juego contra bots), que asquito
Para los que estais aprendiendo, consejo: çNada mas empezar la partida, ignorad a todos los jugadores.
Qué dices, hombre! De vez en cuando te encuentras gente que merece la pena, aunque sea raro... aunque no entiendo lo que pasa cuando empiezas, que parece ser que TODOS saben jugar, TODOS son los putos amos y nadie puede cagarla nunca. Por dios, que empezando no se tiene ni un 1% de la idea del juego... no se puede ser un tryhard.

Empezar en este juego jugando solo es probablemente una de las peores experiencias que se pueden pasar. Jugué contra bots un par de partidas para ir pillando la idea y pronto empezamos con las normales, porque éramos 3 amigos jugando. Así que, como consejo, buscaos a alguien que sea de vuestro nivel más o menos y jugad con ellos (que no sean de nivel alto porque si no jugaréis contra gente de nivel más alto y será más difícil)

Yo tengo que reconocer que estoy teniendo suerte con las ranked últimamente. Sólo he tenido dos flamers estúpidos en las últimas 7 partidas... pero es que me revienta lo de "You are last pick, you have to support". Cago en la leche, el support tiene que ser de los primeros picks... pero no, yo soy el amo y me cojo el top de first pick, y luego lloro y flameo al jungler porque me han counterpickeado y petado el ano. Hoy mismamente le he dejado el top al last pick porque estaba llorando porque no quería ser support... de su equipo, el top iba a ser Malphite. Pues nada, el iluminado se coge a Jax. Por supuesto, feedea, le decimos que juegue defensivo y dice "NO, I'M NOT A PUSSY THAT PLAYS DEFF, COME TOP AND HELP". Por suerte, los demás lo petamos, así que ganamos la partida... pero es que es increíble.
un problema que tiene el juego ahora mismo en los primeros niveles, es que parte de la población la forma gente a la que han baneado (temporal o permanentemente) y se ha creado otra cuenta, asi que si ya eran estupidos en sus cuentas normales, en sus cuentas de usar y tirar mas.
yo de momento soy lvl 8 reciente, vengo de referenciado y esgun me dijeron al 10 tendria noseq, ni idea jaja.

En bajos niveles hay mucho tonto, yo aun estoy probando heroes, y si, muero mucho, basicamente porque veo un bot con poca vida y me ciego -.- y al final pasa lo que pasa jaja.

Tambien una cosa que me ha pasado mucho (aunque hace 2 semanas o asi que no) es que va ha empezar la partida y se cierra el juego (o al acabar) y te quedas como: :O ! a veces puedes volver a la partida, pero ya me dio un aviso el juego de que no me saliera de las partidas, y siempre ha sido por estos fallos, nunca me he salido de ninguna por muy coñazo que fueran
realseik escribió:yo de momento soy lvl 8 reciente, vengo de referenciado y esgun me dijeron al 10 tendria noseq, ni idea jaja.

En bajos niveles hay mucho tonto, yo aun estoy probando heroes, y si, muero mucho, basicamente porque veo un bot con poca vida y me ciego -.- y al final pasa lo que pasa jaja.

Tambien una cosa que me ha pasado mucho (aunque hace 2 semanas o asi que no) es que va ha empezar la partida y se cierra el juego (o al acabar) y te quedas como: :O ! a veces puedes volver a la partida, pero ya me dio un aviso el juego de que no me saliera de las partidas, y siempre ha sido por estos fallos, nunca me he salido de ninguna por muy coñazo que fueran



Que se salga del juego es un problema de el propio juego, si te sigue pasando pregunta por los foros de riot.

Un saludo
realseik escribió:yo de momento soy lvl 8 reciente, vengo de referenciado y esgun me dijeron al 10 tendria noseq, ni idea jaja.

En bajos niveles hay mucho tonto, yo aun estoy probando heroes, y si, muero mucho, basicamente porque veo un bot con poca vida y me ciego -.- y al final pasa lo que pasa jaja.

Tambien una cosa que me ha pasado mucho (aunque hace 2 semanas o asi que no) es que va ha empezar la partida y se cierra el juego (o al acabar) y te quedas como: :O ! a veces puedes volver a la partida, pero ya me dio un aviso el juego de que no me saliera de las partidas, y siempre ha sido por estos fallos, nunca me he salido de ninguna por muy coñazo que fueran


Eso pasa hasta en niveles altos... [carcajad]
realseik escribió:yo de momento soy lvl 8 reciente, vengo de referenciado y esgun me dijeron al 10 tendria noseq, ni idea jaja.

En bajos niveles hay mucho tonto, yo aun estoy probando heroes, y si, muero mucho, basicamente porque veo un bot con poca vida y me ciego -.- y al final pasa lo que pasa jaja.

Tambien una cosa que me ha pasado mucho (aunque hace 2 semanas o asi que no) es que va ha empezar la partida y se cierra el juego (o al acabar) y te quedas como: :O ! a veces puedes volver a la partida, pero ya me dio un aviso el juego de que no me saliera de las partidas, y siempre ha sido por estos fallos, nunca me he salido de ninguna por muy coñazo que fueran


Has caido en el timo de la estampita.

League of Legends tiene un sistema de referidos mediante el cual, cuando un referido TUYO llega a nivel 10 te dan una recompensa, la cual va mejorando conforme más referidos metas en tu cuenta.

Puedes leer las recompensas al completo aquí: http://euw.leagueoflegends.com/rewards/

El timo consiste en prometer Riot Points gratis o lo que sea creandose una cuenta y subiendola a nivel 10, pero lo que en realidad se hace es crear una cuenta REFERIDA a la cuenta del timador por lo que cuando llegas a nivel 10 es a él a quien dan la recompensa, y no a tí.

Puedes denunciar ese abuso a riot y le banean la cuenta ;)

Un saludo.
Erpotro escribió:Para los que estais aprendiendo, consejo: çNada mas empezar la partida, ignorad a todos los jugadores.

Y esto es, en mi opinión, la mejor manera de perder una partida segurísimo. Como es obvio, hablo de normal y ranked, no hablo de custom chorras o contra bots. Ignorar a una persona, ojo que hablo sólo de una, te asegura al 100% que no verás nada de lo que haga para avisarte de algo. Sí, flameará mucho y pingeará mucho, pero si ignoras todo ignoras también los pings que te avisarán, cuando tú estés muy centrado y morirás por un gank tonto. El 99% de las veces pasa. La comunidad del Lol podría ser la comunidad con más inútiles por partida. He leido cosas como "fuck u", "i hope all ur family die", "get cancer", etc. ¿Y qué? Que siga flameando, después se lleva un report y tan tranquilos. Pero es que ignorar a todos por normal general debería ser otra opción de reporte. El 99% de las partidas sólo hablo para avisar de eventos de la partida o para animar al equipo. Si uno de mi equipo me ignora y muere porque, obviamente, no ha leido un "ss, she is going to gank u" y no se lo esperaba, pasa a ser el peor jugador de la partida. Y si ha puesto lo tipico de "bye, all ignored", la probabilidad de que haga un 1/10/0 aumenta exponencialmente.
Que conste, que yo a veces ignoro a gente, pero suele ser en un momento en el cual está flameando a muerte y nunca está ignorado más de 4 ó 5 minutos.

En otro orden de cosas! Han sacado a la nueva (Zyra) y han anunciado a la siguiente (Diana). Esta última parece support que tiene algún tipo de relación con Leona (El antecesor de Leona es no sé qué del sol y el antecesor de este personaje nuevo es no sé qué de la luna). A ver qué tal las habilidades!

BYEBYE
Kube escribió:
realseik escribió:yo de momento soy lvl 8 reciente, vengo de referenciado y esgun me dijeron al 10 tendria noseq, ni idea jaja.

En bajos niveles hay mucho tonto, yo aun estoy probando heroes, y si, muero mucho, basicamente porque veo un bot con poca vida y me ciego -.- y al final pasa lo que pasa jaja.

Tambien una cosa que me ha pasado mucho (aunque hace 2 semanas o asi que no) es que va ha empezar la partida y se cierra el juego (o al acabar) y te quedas como: :O ! a veces puedes volver a la partida, pero ya me dio un aviso el juego de que no me saliera de las partidas, y siempre ha sido por estos fallos, nunca me he salido de ninguna por muy coñazo que fueran


Has caido en el timo de la estampita.

League of Legends tiene un sistema de referidos mediante el cual, cuando un referido TUYO llega a nivel 10 te dan una recompensa, la cual va mejorando conforme más referidos metas en tu cuenta.

Puedes leer las recompensas al completo aquí: http://euw.leagueoflegends.com/rewards/

El timo consiste en prometer Riot Points gratis o lo que sea creandose una cuenta y subiendola a nivel 10, pero lo que en realidad se hace es crear una cuenta REFERIDA a la cuenta del timador por lo que cuando llegas a nivel 10 es a él a quien dan la recompensa, y no a tí.

Puedes denunciar ese abuso a riot y le banean la cuenta ;)

Un saludo.


ya me lo suponia yo... el tio queria mucho que subiera al 10 e invitara a muchos amigos. No se como denunciar, no es que quiera que le jodan, pero que no pille nada de lo mio me parece lo justo.

Yo puedo referenciar a otros?¿

por cierto, he visto un video online de ahri y me ha molado el heroe. Merece la pena el heroe y ahorrar, un noob ocmo yo a tener 6300 puntos?
Un amigo y yo estamos hartos de que la gente se nos salga, buscamos 1 compañero que sepa jugar y no se salga. tenemos ts propio y somos level 9. Creemos que la mayoria son BOTS. Menuda mierda de juego, como se cargan los juegos la gente
Beelzebul escribió:Un amigo y yo estamos hartos de que la gente se nos salga, buscamos 1 compañero que sepa jugar y no se salga. tenemos ts propio y somos level 9. Creemos que la mayoria son BOTS. Menuda mierda de juego, como se cargan los juegos la gente

Cómo que la mayoría son bots?
En PvP son personas
Beelzebul escribió:Un amigo y yo estamos hartos de que la gente se nos salga, buscamos 1 compañero que sepa jugar y no se salga. tenemos ts propio y somos level 9. Creemos que la mayoria son BOTS. Menuda mierda de juego, como se cargan los juegos la gente



Si juegas contra bots, generalmente son bots [carcajad]
creo que se refiere a que hay tanto manco que parecen bots...
seguro que no hay bots cuando juegas contra gente?, bots como los que habia en el WoW en PVP...
Beelzebul escribió:seguro que no hay bots cuando juegas contra gente?, bots como los que habia en el WoW en PVP...

Seguro
Notakas escribió:
Beelzebul escribió:seguro que no hay bots cuando juegas contra gente?, bots como los que habia en el WoW en PVP...

Seguro



No tan seguro, aunque escasos, haberlos los hay.
Oros123 escribió:
Notakas escribió:
Beelzebul escribió:seguro que no hay bots cuando juegas contra gente?, bots como los que habia en el WoW en PVP...

Seguro



No tan seguro, aunque escasos, haberlos los hay.

Aprobados por Riot?
Justo ayer e vuelto al juego después de un buen tiempo, prácticamente todo igual aunque ahora veo que hay modo espectador y nuevos campeones pero tengo que preguntar dos cosas, en cierta forma medias noob.

1.- Hay alguna forma de regresar a Inicio cuando estas en la pantalla de seleccionar campeones listo para empezar la partida?, lo que pasa a veces entro a salas y veo que ya esta tomada mi campeona favorita, entonces prefiero salir y buscar otra sala pero al no saber una forma "fácil" tengo que cerrar el juego y volver a conectarme.

2.- Ha pasado muchos meses, por casualidad los de Riot Games han decidido disminuir/borrar las penalizaciones por abandono a las cuentas con antigüedad?, no me gustaría comprar CP y a la siguiente abandonada mía me cierren mi cuenta XD sería todo un FAIL.

Un saludo a todos los invocadores.
jinpachi escribió:Justo ayer e vuelto al juego después de un buen tiempo, prácticamente todo igual aunque ahora veo que hay modo espectador y nuevos campeones pero tengo que preguntar dos cosas, en cierta forma medias noob.

1.- Hay alguna forma de regresar a Inicio cuando estas en la pantalla de seleccionar campeones listo para empezar la partida?, lo que pasa a veces entro a salas y veo que ya esta tomada mi campeona favorita, entonces prefiero salir y buscar otra sala pero al no saber una forma "fácil" tengo que cerrar el juego y volver a conectarme.

2.- Ha pasado muchos meses, por casualidad los de Riot Games han decidido disminuir/borrar las penalizaciones por abandono a las cuentas con antigüedad?, no me gustaría comprar CP y a la siguiente abandonada mía me cierren mi cuenta XD sería todo un FAIL.

Un saludo a todos los invocadores.

1. Si, cierras la ventana del LoL y abres otra, aunque tienes que esperar 5 minutos para volver a buscar
2. Creo que si, lo digo desde la experiencia
Otra con ulti sin cooldown, esta solo con marcar al objetivo ya tienes free ulti [carcajad]
jinpachi escribió:Justo ayer e vuelto al juego después de un buen tiempo, prácticamente todo igual aunque ahora veo que hay modo espectador y nuevos campeones pero tengo que preguntar dos cosas, en cierta forma medias noob.

1.- Hay alguna forma de regresar a Inicio cuando estas en la pantalla de seleccionar campeones listo para empezar la partida?, lo que pasa a veces entro a salas y veo que ya esta tomada mi campeona favorita, entonces prefiero salir y buscar otra sala pero al no saber una forma "fácil" tengo que cerrar el juego y volver a conectarme.

2.- Ha pasado muchos meses, por casualidad los de Riot Games han decidido disminuir/borrar las penalizaciones por abandono a las cuentas con antigüedad?, no me gustaría comprar CP y a la siguiente abandonada mía me cierren mi cuenta XD sería todo un FAIL.

Un saludo a todos los invocadores.

Si todos hicieran lo mismo este juego sería injugable.
angelcb9 escribió:
jinpachi escribió:Justo ayer e vuelto al juego después de un buen tiempo, prácticamente todo igual aunque ahora veo que hay modo espectador y nuevos campeones pero tengo que preguntar dos cosas, en cierta forma medias noob.

1.- Hay alguna forma de regresar a Inicio cuando estas en la pantalla de seleccionar campeones listo para empezar la partida?, lo que pasa a veces entro a salas y veo que ya esta tomada mi campeona favorita, entonces prefiero salir y buscar otra sala pero al no saber una forma "fácil" tengo que cerrar el juego y volver a conectarme.

2.- Ha pasado muchos meses, por casualidad los de Riot Games han decidido disminuir/borrar las penalizaciones por abandono a las cuentas con antigüedad?, no me gustaría comprar CP y a la siguiente abandonada mía me cierren mi cuenta XD sería todo un FAIL.

Un saludo a todos los invocadores.

Si todos hicieran lo mismo este juego sería injugable.


Ya te digo, ayer casi 15 minutos en colas porque la gente se piraba. Entre que encontraba las partidas y se ponian a elegir... y al final se piraban.
64731 respuestas