Ganzack escribió:Hola buenas a todos los LoLeros. Me he decidido a probar el juego, ya llevo algunas semanas jugando al Dota2 y bueno quiero probar este y me esta gustando mucho... soy nivel 4 solo he jugado 4 partidas contra bot's y bueno aver si alguien quiere hacer de profesor y ilustrarme con las runas, maestrias y demás... mi nick es "pelvssA". un saludo y gracias.
vicodina escribió:Acabo de hacer una partida con Katarina que se ha alargado a la hora y media y me he rallado mucho al final. En frente teniamos a Volibear(full tank), Trundle(ad tank), Lee Sin(ad tank), Teemo(full ap) y vayne (full ad). Voli, Lee y Trundle eran casi invencibles, mogollon de armaduras y vida. Yo con mi Kata tenia 2 gorros de banksy, 2 palos de esos que me dan de pasiva 40% penetracion magica, las botas de enfriamiento y el tomo de morello. No podia hacer nada en el end game, salvo morir, no servia casi para nada en las team fights. En mi equipo estaban un Mundo (full tank), un Ramus (full tank), Shacho (full ad), un maokai (full tank) y yo (full ap). No me cuadra, no se si era yo el problema, o que, pero es que no les hacia nada, los unicos que podia contra ellos eran Teemo y Vayne, mas con Vayne porque Teemo tenia casi 800 de AP y con una seta me bajaba casi la mitad de vida.
No me habia rallado tanto con la build en mi vida. No sabia que hacer literalmente.
vicodina escribió:
No me habia rallado tanto con la build en mi vida. No sabia que hacer literalmente.
Rassius escribió:Teníais 3 tanques, ningún bruiser y tampoco nadie ranged. Tanto Shaco como tú moriríais sin remedio, imagino.
Efectivamente, lo de tener dos objetos iguales yo sólo lo admito con los doran y en condiciones especiales, con los Warmog. Te faltaba un gunblade, un Rylai... hasta un deathfire grasp si nos ponemos.
Supongo que no serás muy viejo jugando, pero lo ideal es tener un bruiser (un semitank que haga daño, vamos), un tank u otro bruiser en la jungla, un AD ranged y un AP. Ir todos melee como era tu equipo era lo que os mató, supongo...
Edit: Y el support de mis amores, que se me olvida xD pero tampoco parece que ahí se siga el meta, por lo que el support fastidiaría en lugar de ayudar.
elj0ven escribió:shaco con esas kills está para matar la partida en mid,por muy bien que se le diera poco va a aportar en TF.sinceramente,es de los campeones que menos me gusta ver en mi equipo,está casi obligado a hacerlo muy muy bien desde el principio y que las demás líneas correspondan para poder acabar relativamente pronto.
Luchar como lucharía en 5vs5jiomersimpson escribió:Os propongo un supuesto.... Entráis a una partida normal, dominio o clásico, y cuando estáis comprando items se sale uno de vuestro equipo, ¿que hacéis?
¿Lucha, aunque parezca poco probable ganar en un 4v5?
¿Aprovechar para probar builds nuevas para siguientes partidas?
¿Quedarse en base para que la partida acabe lo antes posible, y así buscar otra?
¿otra cosa?
jiomersimpson escribió:Os propongo un supuesto.... Entráis a una partida normal, dominio o clásico, y cuando estáis comprando items se sale uno de vuestro equipo, ¿que hacéis?
¿Quedarse en base para que la partida acabe lo antes posible, y así buscar otra?
¿otra cosa?
jiomersimpson escribió:Os propongo un supuesto.... Entráis a una partida normal, dominio o clásico, y cuando estáis comprando items se sale uno de vuestro equipo, ¿que hacéis?
¿otra cosa?
¿otra cosa?
¿otra cosa?
Que es broma, no cabrearos
realseik escribió:yo de momento soy lvl 8 reciente, vengo de referenciado y esgun me dijeron al 10 tendria noseq, ni idea jaja.
En bajos niveles hay mucho tonto, yo aun estoy probando heroes, y si, muero mucho, basicamente porque veo un bot con poca vida y me ciego -.- y al final pasa lo que pasa jaja.
Tambien una cosa que me ha pasado mucho (aunque hace 2 semanas o asi que no) es que va ha empezar la partida y se cierra el juego (o al acabar) y te quedas como: ! a veces puedes volver a la partida, pero ya me dio un aviso el juego de que no me saliera de las partidas, y siempre ha sido por estos fallos, nunca me he salido de ninguna por muy coñazo que fueran
realseik escribió:yo de momento soy lvl 8 reciente, vengo de referenciado y esgun me dijeron al 10 tendria noseq, ni idea jaja.
En bajos niveles hay mucho tonto, yo aun estoy probando heroes, y si, muero mucho, basicamente porque veo un bot con poca vida y me ciego -.- y al final pasa lo que pasa jaja.
Tambien una cosa que me ha pasado mucho (aunque hace 2 semanas o asi que no) es que va ha empezar la partida y se cierra el juego (o al acabar) y te quedas como: ! a veces puedes volver a la partida, pero ya me dio un aviso el juego de que no me saliera de las partidas, y siempre ha sido por estos fallos, nunca me he salido de ninguna por muy coñazo que fueran
Erpotro escribió:Para los que estais aprendiendo, consejo: çNada mas empezar la partida, ignorad a todos los jugadores.
Kube escribió:realseik escribió:yo de momento soy lvl 8 reciente, vengo de referenciado y esgun me dijeron al 10 tendria noseq, ni idea jaja.
Has caido en el timo de la estampita.
League of Legends tiene un sistema de referidos mediante el cual, cuando un referido TUYO llega a nivel 10 te dan una recompensa, la cual va mejorando conforme más referidos metas en tu cuenta.
Puedes leer las recompensas al completo aquí: http://euw.leagueoflegends.com/rewards/
El timo consiste en prometer Riot Points gratis o lo que sea creandose una cuenta y subiendola a nivel 10, pero lo que en realidad se hace es crear una cuenta REFERIDA a la cuenta del timador por lo que cuando llegas a nivel 10 es a él a quien dan la recompensa, y no a tí.
Puedes denunciar ese abuso a riot y le banean la cuenta
Un saludo.
Beelzebul escribió:Un amigo y yo estamos hartos de que la gente se nos salga, buscamos 1 compañero que sepa jugar y no se salga. tenemos ts propio y somos level 9. Creemos que la mayoria son BOTS. Menuda mierda de juego, como se cargan los juegos la gente
Beelzebul escribió:Un amigo y yo estamos hartos de que la gente se nos salga, buscamos 1 compañero que sepa jugar y no se salga. tenemos ts propio y somos level 9. Creemos que la mayoria son BOTS. Menuda mierda de juego, como se cargan los juegos la gente
Beelzebul escribió:seguro que no hay bots cuando juegas contra gente?, bots como los que habia en el WoW en PVP...
Notakas escribió:Beelzebul escribió:seguro que no hay bots cuando juegas contra gente?, bots como los que habia en el WoW en PVP...
Seguro
Oros123 escribió:Notakas escribió:Beelzebul escribió:seguro que no hay bots cuando juegas contra gente?, bots como los que habia en el WoW en PVP...
Seguro
No tan seguro, aunque escasos, haberlos los hay.
jinpachi escribió:Justo ayer e vuelto al juego después de un buen tiempo, prácticamente todo igual aunque ahora veo que hay modo espectador y nuevos campeones pero tengo que preguntar dos cosas, en cierta forma medias noob.
1.- Hay alguna forma de regresar a Inicio cuando estas en la pantalla de seleccionar campeones listo para empezar la partida?, lo que pasa a veces entro a salas y veo que ya esta tomada mi campeona favorita, entonces prefiero salir y buscar otra sala pero al no saber una forma "fácil" tengo que cerrar el juego y volver a conectarme.
2.- Ha pasado muchos meses, por casualidad los de Riot Games han decidido disminuir/borrar las penalizaciones por abandono a las cuentas con antigüedad?, no me gustaría comprar CP y a la siguiente abandonada mía me cierren mi cuenta sería todo un FAIL.
Un saludo a todos los invocadores.
jinpachi escribió:Justo ayer e vuelto al juego después de un buen tiempo, prácticamente todo igual aunque ahora veo que hay modo espectador y nuevos campeones pero tengo que preguntar dos cosas, en cierta forma medias noob.
1.- Hay alguna forma de regresar a Inicio cuando estas en la pantalla de seleccionar campeones listo para empezar la partida?, lo que pasa a veces entro a salas y veo que ya esta tomada mi campeona favorita, entonces prefiero salir y buscar otra sala pero al no saber una forma "fácil" tengo que cerrar el juego y volver a conectarme.
2.- Ha pasado muchos meses, por casualidad los de Riot Games han decidido disminuir/borrar las penalizaciones por abandono a las cuentas con antigüedad?, no me gustaría comprar CP y a la siguiente abandonada mía me cierren mi cuenta sería todo un FAIL.
angelcb9 escribió:jinpachi escribió:Justo ayer e vuelto al juego después de un buen tiempo, prácticamente todo igual aunque ahora veo que hay modo espectador y nuevos campeones pero tengo que preguntar dos cosas, en cierta forma medias noob.
Si todos hicieran lo mismo este juego sería injugable.