[HO] League of Legends

Estaba jugando el otro dia una partida siendo yo trynda y un warwick(tanke) decia k metia mas k yo y yo me empece a reir y el todo convencido de k podia mas k yo y yo como buena persona k soy le dije k iciese ese mismo warwick y k echasemos un 1vs1 siendo el lvl30 con runas y yo un 24 sin runas(aun no e tenido tiempo de comprarlas y ademas me aburre un poco el tener k andar comprndolas poco a poco) total k echamos el 1vs1 y le pete el culo era un tank y le bajaba media vida en cero coma y el tio diciendo k era k no estaba muy atento a la partida y k lo estaba aciendo mal aposta y justo cuando estoy petando su nexo y se pega conmigo echando de todo y lo mato se calla y luego me dice k tuve mucha suerte no se como puede aber gente asi, si termino la partida teniendo el un 0/15/0 en media ora la partida.
Por cierto k es el objeto ese k dijiste k se izo ese yi AP (el mejai o algo asi)
HeKeToR escribió:Estaba jugando el otro dia una partida siendo yo trynda y un warwick(tanke) decia k metia mas k yo y yo me empece a reir y el todo convencido de k podia mas k yo y yo como buena persona k soy le dije k iciese ese mismo warwick y k echasemos un 1vs1 siendo el lvl30 con runas y yo un 24 sin runas(aun no e tenido tiempo de comprarlas y ademas me aburre un poco el tener k andar comprndolas poco a poco) total k echamos el 1vs1 y le pete el culo era un tank y le bajaba media vida en cero coma y el tio diciendo k era k no estaba muy atento a la partida y k lo estaba aciendo mal aposta y justo cuando estoy petando su nexo y se pega conmigo echando de todo y lo mato se calla y luego me dice k tuve mucha suerte no se como puede aber gente asi, si termino la partida teniendo el un 0/15/0 en media ora la partida.
Por cierto k es el objeto ese k dijiste k se izo ese yi AP (el mejai o algo asi)


Mother of god.
a veces pierdo fé en la humanidad y me dan ganas de irme a jugar al baldur's gate en mi soledad absoluta...

es necesario hacer 1v1 en league of legeds, un juego competitivo en equipo? de verdad iros a jugar al street fighter o algo asi..

Lo siento por mi blog post anti-blog xD
Balo escribió:a veces pierdo fé en la humanidad y me dan ganas de irme a jugar al baldur's gate en mi soledad absoluta...

es necesario hacer 1v1 en league of legeds, un juego competitivo en equipo? de verdad iros a jugar al street fighter o algo asi..

Lo siento por mi blog post anti-blog xD


+1

Sobra testosterona en este juego... xD

A algunos parece que les pegaron mucho en el colegio y ahora intentan recuperar en LoL el terreno y la dignidad perdidas

Eso si, bajo anonimato por supuesto...
Me casco un asesinato quíntuple y se sale uno de mi equipo, partida perdida ;) (ranked, ofc)
¿Soy el único que piensa que este juego nos quita años de vida?
Pelusso escribió:¿Soy el único que piensa que este juego nos quita años de vida?

El crecimiento de mis canas se redujo exponencialmente cuando dejé el LoL.
Dakumaru escribió:
Pelusso escribió:¿Soy el único que piensa que este juego nos quita años de vida?

El crecimiento de mis canas se redujo exponencialmente cuando dejé el LoL.

Es k produce mucho estres

Alguien podria decirme k ace el mejai ese k nombrasteis en la pagina anterior
busco gente para rankeds, ante todo buen rollo y si puede ser skype mi nick es icesol
HeKeToR escribió:
Dakumaru escribió:
Pelusso escribió:¿Soy el único que piensa que este juego nos quita años de vida?

El crecimiento de mis canas se redujo exponencialmente cuando dejé el LoL.

Es k produce mucho estres

Alguien podria decirme k ace el mejai ese k nombrasteis en la pagina anterior



google + mejai = ;)
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si yo sere el malo , o que leches.

Yo estaba jugando como offtank, y claro iba el primero. Y el idiota de mi equipo en vez de acompañarme para atacar se iba para atras, y cuando estaba yo muerto iba y mataba al q le dejaba tocado. Al final, me fui de ese sitio, por q iba de cebo y no me da la gana de jugar asi.


Y la mitad de la partida no ibamos mal, estabamos perdiendo 37-34 o asi, y yo les estaba diciendo vamos al dragon ( ese que da 150 g) y ni puto caso. No lo mataron ni una vez, vamos q intento yo solo, pero no podia.

Vamos que veia vital matar a ese dragon ya q nos iban dar 150g q eso ayudaria muchisimo.

¿ Lo hago yo mal , queriendo matar al dragon?-

PD. Y si se podia no estaba el otro equipo ni nada extraño
Yo lo que aconsejo es solo jugar normals, si no quereis quedaros secos de bilis con las rankeds.
Desde que solo juego normals mi salud fisica y mental ha mejorado exponencialmente [sonrisa]
bueno, tras llegar a level 30 hace 2 semanas, estoy poco a poco probando otras posiciones... Estoy encantado con akali, en mid me he comido a un swain (era algo malillo, creo) y a 2 leblanc.
Con jax en solotop me he hecho un 14 1 12, es genial el colega.
Me falta todavía por aprender suport y jungler. De momento domino:

top irelia jax akali
mid akali y algo a veigar, no me salgo, pero no lo hago mal
bot draven y quiero mejorar con vayne

voy a empezar a probar jungla con jax. Hasta q no domine al menos 2 por posicion no me voy a meter en rankeds
Joder... vaya PINTAZA el nuevo campeón. Hace un huevo que no me meto dinero, y estoy por meter 10 euros para pillarmelo xDDDDDD Es una especie de Nidalee 2.0, y encima la R la tienes desde nivel 1 xD
currante007 escribió:bueno, tras llegar a level 30 hace 2 semanas, estoy poco a poco probando otras posiciones... Estoy encantado con akali, en mid me he comido a un swain (era algo malillo, creo) y a 2 leblanc.
Con jax en solotop me he hecho un 14 1 12, es genial el colega.
Me falta todavía por aprender suport y jungler. De momento domino:

top irelia jax akali
mid akali y algo a veigar, no me salgo, pero no lo hago mal
bot draven y quiero mejorar con vayne

voy a empezar a probar jungla con jax. Hasta q no domine al menos 2 por posicion no me voy a meter en rankeds


Repites muchos personajes en distintas posiciones y eso puede pasarte factura. Imagina que banean a Irelia (alias Opelia) y a jax (son bans bastante habituales, sobre todo jax), e imagina que alguién de tu equipo o del contrario coge a akali mid, te toca solo top o jungla, a quién coges?

También tienes que tener en cuenta los counter picks, hay personajes que contra otros lo tienen muy dificil, por ejemplo malphite le hace contra a jax por lo que si ellos cogen a malphite y tú tienes que ir a top con la unica opción de jax (imaginemos otra vez que los otros personajes estan ocupados o baneados), pues te vas a comer un mojón de kilo.

El tema de los counter picks es algo que, yo por lo menos, descubrí algo tarde. Muchas veces me rageaban cuando elegia un campeón y no entendía por qué. Luego en la partida te dabas cuenta de que casi no podias farmear porque el contrario te violaba, quedando outfarm y outlevel y perdiendo así la linea (sea mid, top o bot). Muchas partidas se deciden en la selección de campeón, aunque también te digo que he perdido rankeds en las que mi equipo era la leche y al contrario, he ganado partidas con equipos troll (shaco AP support, por ejemplo). Todo depende de la suerte y de la compenetración con el equipo.

Un saludo y suerte ;)
¿Alguien se anima para hacer un "grupo" de gente con la que jugar más o menos asiduamente y poder evitar así el lado más asqueroso de esta comunidad?

Ya, ya se que hay un grupo de chat "eol" en el juego, pero es que no entra ni dios ultimamente :P

Saludos.
Loth Krain escribió:¿Alguien se anima para hacer un "grupo" de gente con la que jugar más o menos asiduamente y poder evitar así el lado más asqueroso de esta comunidad?

Ya, ya se que hay un grupo de chat "eol" en el juego, pero es que no entra ni dios ultimamente :P

Saludos.


Nosotros tenemos una comunidad con ts3 en la que siempre hay gente jugando al lol, yo suelo jugar siempre con los mismos (somos un clan tb), pero vaya, que siempre hay peña. Si quieres te rulo la dirección por mp.

Un saludo.
Que rule esa comunidad de LoL por MP a mi tambien plz XD
Partida que acabo de jugar

Yo top Nidalee 5-2
Naitulus support 1-7
Anivia mid 2-10
Jayce AD Carry 6-10
Jax jungler 2-9

Solo entre ellos hacían 36 muertes... ¿Como cojones puedo ganar yo una partida así? En serio, el matchmaking de este juego es una puta mierda xDDDD
Le he ganado con un 4/0 la linea la Jayce del otro equipo de top, que nada mas en las teamfights ya se puso 4/4, y el AD Carry del otro equipo con un 9/1 en el minuto 12 o así... En serio, flipante lo de algunos xD En este juego parece que no exista la competitividad, o pierdes exageradamente, o ganas exageradamente, no hay termino medio...
Pedroeme escribió:Que rule esa comunidad de LoL por MP a mi tambien plz XD


En realidad no es comunidad de lol específicamente, es comunidad de muchos juegos aunque al que mas jugamos es al lol ultimamente. En nuestro ts tb tenemos varios clanes ajenos a nosotros y es un ts público, asi que entra quién quiere ;)
La nueva campeona pinta bastante bien, es una maga de la naturaleza y dicen que tiene algo nunca visto antes en un MOBA
buenas, soy novato en el juego, apenas nivel 6. He gastado ya mis mprimeros 400PI en la arquera del tutorial ya que me defiendo bien con ella para empezar.
Quisiera saber si recomendais algun ranged mas (es lo que me mola, o algun melee de velocidad) para empezar, y desde cuando se podria entrar a partidas todos vs todos sin desentonar ^^
realseik escribió:buenas, soy novato en el juego, apenas nivel 6. He gastado ya mis mprimeros 400PI en la arquera del tutorial ya que me defiendo bien con ella para empezar.
Quisiera saber si recomendais algun ranged mas (es lo que me mola, o algun melee de velocidad) para empezar, y desde cuando se podria entrar a partidas todos vs todos sin desentonar ^^


Si te gusta el ranged deberias probar a Caitlyn :D ...o Tristana

Y un melee veloz, duro y facil de manejar para aprender es Yi....y es el mas barato

En las partidas PvP te empareja con gente de tu nivel ,asi que no te preocupes :P
Yo empece hace poco. Soy nivel 18. Agregame si quieres ICaR0o <--- es un cero y o
realseik escribió:buenas, soy novato en el juego, apenas nivel 6. He gastado ya mis mprimeros 400PI en la arquera del tutorial ya que me defiendo bien con ella para empezar.
Quisiera saber si recomendais algun ranged mas (es lo que me mola, o algun melee de velocidad) para empezar, y desde cuando se podria entrar a partidas todos vs todos sin desentonar ^^


Te recomiendo a Jax por ejemplo o a Warwick (warwick esta gratis esta semana) ,aunque no son ranged, son faciles de manejar. Antes de entrar en 5v5 empieza en 3v3 y vete haciendo con alguno de estos personajes , y ya cuando te veas preparado, sepas manejarlo mas o menos y sepas que comprar , te metes 5v5 y ya vas aprendiendo poco a poco.
KingSora escribió:La nueva campeona pinta bastante bien, es una maga de la naturaleza y dicen que tiene algo nunca visto antes en un MOBA

Gracias por decirlo, no sabía que se había mostrado ya una imagen!!!
http://na.leagueoflegends.com/board/att ... 1341596302
Maga, por fin!

BYEBYE
yo estoy en una comunidad en la que hay gamers de diferentes juegos (siablo, sc2, lol, y alguno más) y tenemos ts para jugar. Si queréis, pasaros: avenger-chickens.com
e llegado al lvl 30 y busco un equipo y gente para jugar da igual el nivel

id: magnum078i
Magnum078i escribió:e llegado al lvl 30 y busco un equipo y gente para jugar da igual el nivel

id: magnum078i


añadido ;)
Me cago en la decisión de no restar elo por salirse de la partida, en serio, estaba claro que iba a ocurrir esto.

No es tan exagerado como en la cola normal de reclutamiento pero empieza a dar por el ojete que la gente se largue en el último instante tras estar 5 minutos con los bans y los picks... 3 seguidas llevo, ya paso de jugar hoy.

Y yo suelo jugar picks "normales" aquellos a los que les guste jugar con Heimerdinger, Twitch o cosas de estas que se salen un poquito del guión deben estar hasta el gorro de que la gente se salga.
Es una de estas cosas que hagan lo que hagan va a estar complicado el asunto, porque no queda claro que es peor. A mí me gusta más como es ahora, al que no le gusten los picks que se salga y se vaya a llorar a otro lado, y en el caso de que se abusara demasiado siempre pueden subir el tiempo de espera para volver a entrar en cola.
Blytk escribió:Es una de estas cosas que hagan lo que hagan va a estar complicado el asunto, porque no queda claro que es peor. A mí me gusta más como es ahora, al que no le gusten los picks que se salga y se vaya a llorar a otro lado, y en el caso de que se abusara demasiado siempre pueden subir el tiempo de espera para volver a entrar en cola.


30 min es suficiente creo
Estoy en lvl 8 con un par de ampeones comprados (veigar ashe, tryndamere) y me quería comprar ahora Shyvana o Brand. Cual me recomendáis? Lo más seguro es que primero opte por Brand porque prefiero atacar de lejos pero, no se.

Aún me queda mucho para comprarlos, sólo tengo 2800 PI.

Edito: Hubo alguna promoción o algo que regalasen a Kayle? Es que lo tengo desbloqueado y no lo compre.
zecs escribió:Estoy en lvl 8 con un par de ampeones comprados (veigar ashe, tryndamere) y me quería comprar ahora Shyvana o Brand. Cual me recomendáis? Lo más seguro es que primero opte por Brand porque prefiero atacar de lejos pero, no se.

Aún me queda mucho para comprarlos, sólo tengo 2800 PI.

Edito: Hubo alguna promoción o algo que regalasen a Kayle? Es que lo tengo desbloqueado y no lo compre.


Que yo sepa no regalan a Kayle. Lo comprarias sin darte cuenta [carcajad]

Yo empece comprando los campeones con PI, pero cuando descubri que las runas solo se compran con esa moneda, deje de hacerlo, porque luego no quedan para comprarlas y son importantes. Asi que para empezar recargue 5 euretes de Riot points para piyar a Caitlyn y todos los PI los invierto en runas.

Hoy por fin llegue a nivel 20, y pude piyar todas las runas de grado 3 que me dejaba colocar, y la verdad que la diferencia es notable. Con las de armadura y resistencia magica mi Cait aguanta bastante mas

PD:Agregame si queires ;) ICaR0o <--cero y o
iCaR0 escribió:
zecs escribió:Estoy en lvl 8 con un par de ampeones comprados (veigar ashe, tryndamere) y me quería comprar ahora Shyvana o Brand. Cual me recomendáis? Lo más seguro es que primero opte por Brand porque prefiero atacar de lejos pero, no se.

Aún me queda mucho para comprarlos, sólo tengo 2800 PI.

Edito: Hubo alguna promoción o algo que regalasen a Kayle? Es que lo tengo desbloqueado y no lo compre.


Yo empece comprando los campeones con PI, pero cuando descubri que las runas solo se compran con esa moneda, deje de hacerlo, porque luego no quedan para comprarlas y son importantes. Asi que para empezar recargue 5 euretes de Riot points para piyar a Caitlyn y todos los PI los invierto en runas.

Hoy por fin llegue a nivel 20, y pude piyar todas las runas de grado 3 que me dejaba colocar, y la verdad que la diferencia es notable. Con las de armadura y resistencia magica mi Cait aguanta bastante mas

PD:Agregame si queires ;) ICaR0o <--cero y o


Prefiero hacerlo con los puntos normales que pagar los 5€ para tener un campeón que no me mola del todo es una tontería,si lo supiera otro gallo cantaría además 5€ no me sirven para comprar los que quiero que son los de 975. Lo que yo quería era saber que pensáis de Brand y de Shyvana, sobretodo de Brand que los de lejos me molan en este juego, necesito encontrar mi campeón.

Edito: cuando sea más lvl te agrego, que suelo jugar con partidas igualadas.
iCaR0 escribió:
zecs escribió:Estoy en lvl 8 con un par de ampeones comprados (veigar ashe, tryndamere) y me quería comprar ahora Shyvana o Brand. Cual me recomendáis? Lo más seguro es que primero opte por Brand porque prefiero atacar de lejos pero, no se.

Aún me queda mucho para comprarlos, sólo tengo 2800 PI.

Edito: Hubo alguna promoción o algo que regalasen a Kayle? Es que lo tengo desbloqueado y no lo compre.


Que yo sepa no regalan a Kayle. Lo comprarias sin darte cuenta [carcajad]

Yo empece comprando los campeones con PI, pero cuando descubri que las runas solo se compran con esa moneda, deje de hacerlo, porque luego no quedan para comprarlas y son importantes. Asi que para empezar recargue 5 euretes de Riot points para piyar a Caitlyn y todos los PI los invierto en runas.

Hoy por fin llegue a nivel 20, y pude piyar todas las runas de grado 3 que me dejaba colocar, y la verdad que la diferencia es notable. Con las de armadura y resistencia magica mi Cait aguanta bastante mas

PD:Agregame si queires ;) ICaR0o <--cero y o


De hecho si que la regalaban,lo que creo que no la regalan a cuentas nuevas,pero la regalaron para celebrar el fin de la temporada 1,junto con 1 aspecto.
elj0ven escribió:
iCaR0 escribió:
zecs escribió:Estoy en lvl 8 con un par de ampeones comprados (veigar ashe, tryndamere) y me quería comprar ahora Shyvana o Brand. Cual me recomendáis? Lo más seguro es que primero opte por Brand porque prefiero atacar de lejos pero, no se.

Aún me queda mucho para comprarlos, sólo tengo 2800 PI.

Edito: Hubo alguna promoción o algo que regalasen a Kayle? Es que lo tengo desbloqueado y no lo compre.


Que yo sepa no regalan a Kayle. Lo comprarias sin darte cuenta [carcajad]

Yo empece comprando los campeones con PI, pero cuando descubri que las runas solo se compran con esa moneda, deje de hacerlo, porque luego no quedan para comprarlas y son importantes. Asi que para empezar recargue 5 euretes de Riot points para piyar a Caitlyn y todos los PI los invierto en runas.

Hoy por fin llegue a nivel 20, y pude piyar todas las runas de grado 3 que me dejaba colocar, y la verdad que la diferencia es notable. Con las de armadura y resistencia magica mi Cait aguanta bastante mas

PD:Agregame si queires ;) ICaR0o <--cero y o


De hecho si que la regalaban,lo que creo que no la regalan a cuentas nuevas,pero la regalaron para celebrar el fin de la temporada 1,junto con 1 aspecto.


Me acabo de fijar y sí, tengo el aspecto Kayle juicio. Esta cuenta es de hace casi 2 años, creo.
zecs escribió:
iCaR0 escribió:
zecs escribió:Estoy en lvl 8 con un par de ampeones comprados (veigar ashe, tryndamere) y me quería comprar ahora Shyvana o Brand. Cual me recomendáis? Lo más seguro es que primero opte por Brand porque prefiero atacar de lejos pero, no se.

Aún me queda mucho para comprarlos, sólo tengo 2800 PI.

Edito: Hubo alguna promoción o algo que regalasen a Kayle? Es que lo tengo desbloqueado y no lo compre.


Yo empece comprando los campeones con PI, pero cuando descubri que las runas solo se compran con esa moneda, deje de hacerlo, porque luego no quedan para comprarlas y son importantes. Asi que para empezar recargue 5 euretes de Riot points para piyar a Caitlyn y todos los PI los invierto en runas.

Hoy por fin llegue a nivel 20, y pude piyar todas las runas de grado 3 que me dejaba colocar, y la verdad que la diferencia es notable. Con las de armadura y resistencia magica mi Cait aguanta bastante mas

PD:Agregame si queires ;) ICaR0o <--cero y o


Prefiero hacerlo con los puntos normales que pagar los 5€ para tener un campeón que no me mola del todo es una tontería,si lo supiera otro gallo cantaría además 5€ no me sirven para comprar los que quiero que son los de 975. Lo que yo quería era saber que pensáis de Brand y de Shyvana, sobretodo de Brand que los de lejos me molan en este juego, necesito encontrar mi campeón.

Edito: cuando sea más lvl te agrego, que suelo jugar con partidas igualadas.



Hombre entonces lo mas logico es ir probando los campeones gratuitos en rotacion y cuando encuentres uno que te guste te lo piyas, porque la gente te puede decir que Brand, y que luego lo pruebes y que no te guste porque no se adapta a tu modo de juego.

A mi sinceramente, ninguno de esos dos me gusta para jugar ranged, porque tienen poco alcance. Los que mas tienen son Kog,Caitlyn y Tristana (en ese orden, aunque Tristana gana alcance cuando evoluciona y termina superando a Caitlyn)


Por cierto...ahora para jugar el reclutamiento, te piden 16 campeones no?? . Dicen que es para que la gente no use campeones en rotacion (ya que no tienen experiencia con ellos) pero me parece a mi que mas que nada esta hecho para que los nuevos tengamos que comprarlos ¬¬. De lo contrario habrian tomado esa medida mucho antes. Supongo que pensaban que dejando probar los campeones, la gente los compraria, pero ahora se ve que eso no esta funcionando y han buscado otro modo para que la gente nueva compre RP, con la excusa de que se hace para evitar a la gente usar campeones que no sabe llevar, algo de lo que siempre se han quejado por lo visto

Asi que nada...si estas empezando y quieres llevar runas para que no te owneen en el ranked...a piyar campeones con RP ¬¬
iCaR0 escribió:Hombre entonces lo mas logico es ir probando los campeones gratuitos en rotacion y cuando encuentres uno que te guste te lo piyas, porque la gente te puede decir que Brand, y que luego lo pruebes y que no te guste porque no se adapta a tu modo de juego.

A mi sinceramente, ninguno de esos dos me gusta para jugar ranged, porque tienen poco alcance
Por cierto...ahora para jugar el reclutamiento, te pidan 16 campeones no?? . Dicen que es para que la gente no use campeones en rotacion (ya que no tienen experiencia con ellos) pero me parece a mi que mas que nada esta hecho para que los nuevos tengamos que comprarlos ¬¬. De lo contrario habrian tomado esa medida mucho antes. Supongo que pensaban que dejando probar los campeones, la gente los compraria, pero ahora se ve que eso no esta funcionando y han buscado otro modo para que la gente nueva compre RP, con la excusa de que se hace para evitar a la gente usar campeones que no sabe llevar.


Ya pero no se cuando estará Brand y la otra para probar pero intentare jugar con las cuentas de varios amigos con sus campeones, que entre todos tenemos muchos. A mi tampoco me deja entrar en reclutamiento me dice lo de 16 campeones, son un poco cabrones.
iCaR0 escribió:Hombre entonces lo mas logico es ir probando los campeones gratuitos en rotacion y cuando encuentres uno que te guste te lo piyas, porque la gente te puede decir que Brand, y que luego lo pruebes y que no te guste porque no se adapta a tu modo de juego.

A mi sinceramente, ninguno de esos dos me gusta para jugar ranged, porque tienen poco alcance. Los que mas tienen son Kog,Caitlyn y Tristana (en ese orden, aunque Tristana gana alcance cuando evoluciona y termina superando a Caitlyn)


Por cierto...ahora para jugar el reclutamiento, te piden 16 campeones no?? . Dicen que es para que la gente no use campeones en rotacion (ya que no tienen experiencia con ellos) pero me parece a mi que mas que nada esta hecho para que los nuevos tengamos que comprarlos ¬¬. De lo contrario habrian tomado esa medida mucho antes. Supongo que pensaban que dejando probar los campeones, la gente los compraria, pero ahora se ve que eso no esta funcionando y han buscado otro modo para que la gente nueva compre RP, con la excusa de que se hace para evitar a la gente usar campeones que no sabe llevar, algo de lo que siempre se han quejado por lo visto

Asi que nada...si estas empezando y quieres llevar runas para que no te owneen en el ranked...a piyar campeones con RP ¬¬


No hace falta comprar campeones con RP para poder comprar runas. Jugando hasta el 30 te da de sobra para comprar runas y personajes. Es más, a nivel 30 no vas a jugar rankeds porque no vas a tener experiencia, jugarás normales y ganaras más PI.

Saludos
¿Seguro que llega para comprar 16 campeones con PI en nivel 30 y ademas completar todas las casillas con runas de grado 3?

Yo me acabo de gastar mas de 10.000 PI en comprar runas, y aun me faltan...
Si, muchos de ellos valen entre 450 y 1350 (más o menos) y creo yo que solo con los que valen eso ya tienes 16 (se puede mirar en la tienda esto), esta claro que los 16 de 6300 no te los vas a poder pillar cuando llegues al 30. Las runas son caras pero tendrás puntos suficientes para llenar las páginas de runas.

Edito: dejarse 10k es poco, a la larga te gastarás bastante más.

Saludos
iCaR0 escribió:¿Seguro que llega para comprar 16 campeones con PI en nivel 30 y ademas completar todas las casillas con runas de grado 3?

Yo me acabo de gastar mas de 10.000 PI en comprar runas, y aun me faltan...


No creo que te baste pero para eso tienes que hacer partidas normales y conseguir más PI y más experiencia con los campeones. Porque no creo que debas centrarte sólo en uno. Con tiempo y paciencia puedes conseguir los 16 campeones y las runas.

Exactamente ChUnGoS, hay muchos campeones baratos para rellenar los 16, más los que tu quieras.

Edito: Acabo de calcularlo, sin tener ningún campeón necesitas 13500PI para los 16. Ponle 20.000PI para alguno de 3,15k o de los de 6,3k.
iCaR0 escribió:¿Seguro que llega para comprar 16 campeones con PI en nivel 30 y ademas completar todas las casillas con runas de grado 3?

Yo me acabo de gastar mas de 10.000 PI en comprar runas, y aun me faltan...


Yo soy nivel 26 y tengo 19 campeones y una pagina de runas de support, y todo por PI, así que es posible y de sobras.
iCaR0 escribió:¿Seguro que llega para comprar 16 campeones con PI en nivel 30 y ademas completar todas las casillas con runas de grado 3?

Yo me acabo de gastar mas de 10.000 PI en comprar runas, y aun me faltan...




aunque no los tengas, no pienses en el tiempo que tardes en pillar lo que te falta como un castigo o una conspiración de riot, porque es mejor pasar un tiempo jugando normales antes de que pienses si quiera en jugar rankeds
Vale pues me quedo mas tranquilo si se puede jugar decentemente sin pagar demasiado :D


Se que no debo centrarme solo en un campeon [+risas] Aparte de Cait uso cualquier ranged que este en rotacion. Tambien se me da bien Ashe.

Ahora mismo soy demasiado n00b como para meterme en campeones de cuerpo a cuerpo, porque no se que habilidades tienen, ni si puedo lanzarme con seguridad al combate y no salir escaldado.

Por eso de momento prefiero quedarme apartado disparando mientras observo a los luchadores como se dan de hostias y asi voy aprendiendo las habilidades que tiene cada uno, sin sufrirlas ni feedear demasiado [+risas]

Cuando ya conozca bien la plantilla y sus habilidades, ire asumiendo otros roles en el equipo


Y el tema de jugar ranked, es porque espero que los jugadores sean mas "decentes" que en las normales. Supongo que la gente entra ahi para ganar, y no te encuentras tanto manco en el equipo. Aparte, no se si en ranked pasa lo mismo (supongo que no) pero en normal, de cada 10 partidas, 8 tengo un AFK en mi equipo :S o alguno que pasa del tema y se va solo por el mapa

No es que me desespere como algunos, pero irrita bastante
zecs escribió:
iCaR0 escribió:¿Seguro que llega para comprar 16 campeones con PI en nivel 30 y ademas completar todas las casillas con runas de grado 3?

Yo me acabo de gastar mas de 10.000 PI en comprar runas, y aun me faltan...


No creo que te baste pero para eso tienes que hacer partidas normales y conseguir más PI y más experiencia con los campeones. Porque no creo que debas centrarte sólo en uno. Con tiempo y paciencia puedes conseguir los 16 campeones y las runas.

Exactamente ChUnGoS, hay muchos campeones baratos para rellenar los 16, más los que tu quieras.

Edito: Acabo de calcularlo, sin tener ningún campeón necesitas 13500PI para los 16. Ponle 20.000PI para alguno de 3,15k o de los de 6,3k.


Lo estaba calculando así a ojo. Pero tienes razón en que va a necesitar experiencia y eso solo se consigue bien haciendo normales y eso se traduce a más PI. Todo es un circulo jajaja

iCaR0 escribió:Y el tema de jugar ranked, es porque espero que los jugadores sean mas "decentes" que en las normales. Supongo que la gente entra ahi para ganar, y no te encuentras tanto manco en el equipo. Aparte, no se si en ranked pasa lo mismo (supongo que no) pero en normal, de cada 10 partidas, 8 tengo un AFK en mi equipo :S o alguno que pasa del tema y se va solo por el mapa


No he jugado rankeds, porque considero que no estoy listo, pero por lo que he leído hay casi igual o más afk que en normales. Sobre todo al principio.

Saludos
iCaR0 escribió:Vale pues me quedo mas tranquilo si se puede jugar decentemente sin pagar demasiado :D


Se que no debo centrarme solo en un campeon [+risas] Aparte de Cait uso cualquier ranged que este en rotacion. Tambien se me da bien Ashe.

Ahora mismo soy demasiado n00b como para meterme en campeones de cuerpo a cuerpo, porque no se que habilidades tienen, ni si puedo lanzarme con seguridad al combate y no salir escaldado.

Por eso de momento prefiero quedarme apartado disparando mientras observo a los luchadores como se dan de hostias y asi voy aprendiendo las habilidades que tiene cada uno, sin sufrirlas ni feedear demasiado [+risas]

Cuando ya conozca bien la plantilla y sus habilidades, ire asumiendo otros roles en el equipo


Y el tema de jugar ranked, es porque espero que los jugadores sean mas "decentes" que en las normales. Supongo que la gente entra ahi para ganar, y no te encuentras tanto manco en el equipo. Aparte, no se si en ranked pasa lo mismo (supongo que no) pero en normal, de cada 10 partidas, 8 tengo un AFK en mi equipo :S o alguno que pasa del tema y se va solo por el mapa

No es que me desespere como algunos, pero irrita bastante


Hoy lo he probado y te recomiendo a Akali, que está en rotación, apara empezar con los meles. En una partida te haces con las habilidades y ya empiezas a matar.
En mi caso (nivel 30, todas las runas top tier 3, 9 páginas de runas, 90/100 campeones) compré el juego físico (20 euros) que venia con un código que te daba bastantes RP's (no recuerdo cuantos, pero creo que el valor del juego, 20 euros), 20 campeones y un aspecto para Kayle (kayle plateada).

Luego más adelante adquirí el otro pack de 20 campeones que habia a la venta, por otros 20 pavos (a euro por campeón) asi que tuve 40 campeones para probar mientras compraba runas tranquilamente y unos cuantos RP's para aspectos ;)

Un saludo.
Yo lo que recomiendo es ir comprando los personajes por orden de precio de IP, por lo menos hasta tener una base mínima; no tiene mucho sentido tirarse a por los nuevos directamente si luego vas a tener 5 campeones nada más entre los que escoger. Gratis daban a Tristana, Alistar y Kayle, por lo menos no hace mucho tiempo; creo que había que darle a gustar en la página del facebook o algo así para Tristana y Alistar en youtube? Algo del estilo. Desde luego si vais a jugar rankeds necesitais una base importante de campeones, que si os tirais a comprar campeones de 6300 desde el principio no vais a cumplir (y no me refiero a los 16 campeones que exigen, 16 campeones es una mierda)
Kube escribió:En mi caso (nivel 30, todas las runas top tier 3, 9 páginas de runas, 90/100 campeones) compré el juego físico (20 euros) que venia con un código que te daba bastantes RP's (no recuerdo cuantos, pero creo que el valor del juego, 20 euros), 20 campeones y un aspecto para Kayle (kayle plateada).

Luego más adelante adquirí el otro pack de 20 campeones que habia a la venta, por otros 20 pavos (a euro por campeón) asi que tuve 40 campeones para probar mientras compraba runas tranquilamente y unos cuantos RP's para aspectos ;)

Un saludo.


Oooh

OMG...asi da gusto jugar ! [tadoramo]

Yo he llegado demasiado tarde a este juego me parece... [buuuaaaa]

Yo de momento solo tengo 6, pero estoy haciendo lo que habeis comentado...comprando los mas baratos primero, a excepcion de Cait que me enamoro [amor]
64731 respuestas