Capell escribió:jitarrista escribió:Me acabo de deprimir demasiado, he bajado en 3 dias 300 de elo...si si como lo ois...300 de elo...
Yo bajé de 1287 a 1000 en 1 semana, aunque ahora me voy recuperando... es una putada cuando te toca una mala racha xD
Yo he bajado a 1600 y pico...de 20 y pico partidas que habran sido, diria si soy objetivo que solo he hecho 2 partidas malas.
La verdad esq fueron partidas raras, habia partidas en las que mi equipo preferia no hacer tf y hacerlas cuando ellos tenian el buff de nashor, o no se...me tocaban supports que no eran supports, y hubo unas cuantas que fueron 4v5 e incluso 3v5 pero bueno, no se..toca subir..
Obelus escribió:Las malas rachas suelen venir cuando jugamos mal, y cuando jugamos mal suele ser porque ese día no conseguimos concentrarnos lo suficiente sea por el factor que sea.
Si ves que no das una, que pierdes varias partidas seguidas además te ofuscas y la cosa va a peor, es un snow ball en toda regla.
Si has perdido 300 de elo en 3 días eso quiere decir que en 3 días has perdido entre 25 y 30 partidas más que las que has ganado, intuyo que no habrás ganado demasiadas, pero aún así jugar 10 partidas al día a mí me parecen muchas, sobre todo en plena mala racha.
Tú mismo dices que te deprimes, no juegues tanto, si pierdes 2 o 3 seguidas es mejor dejarlo. En este juego asumimos que podemos y vamos a perder partidas, es inevitable, pero a nadie le gusta cuando pierde una tras otra y entra en una espiral en la que es imposible ganar una, en ese momento, es mejor dejar el juego durante un par de días. Desconectas del LoL y cuando vuelves lo haces con la cabeza fresca y sin tener tan metido en la cabeza que las últimas partidas han ido mal, sólo con esta chorrada aumentas tus posibilidades de ganar la próxima de forma exponencial.
No he ganado ninguna, solo te digo eso fueron un total de 20 y algo partidas, empece mi mala racha el viernes por la noche.
Yo soy de los que piensa lo mismo, si pierdo partidas, me tomo un descanso y vuelvo mas concentrado, pero no se que ha pasado esta vez, en muchas estaba muy concentrado incluso carrileando el equipo, pero no se..pequeño errores decidieron muchas partidas y es una gran impotencia ver perder partidas que pensabas que eran victorias faciles, pero bueno no se que me desanima mas si bajar 300 de elo o ser incapaz de carrilear una partida de 1500 de elo.