[HO] League of Legends

Exactamente eso es lo que ha pasado, no tenían ningun iniciador, sigo pensando que el lol debería tener mas items que tengan alguna habilidad activa como un stun en área o algo de ese tipo, clg han sido inteligentes y m5 muy pasivos, pero eso no le quita que igual hubiera pasado lo mismo diveando y muriendo la mayoria de ellos para llevarse quizá la torre, otra cosa el único que tenia ad era corky, sigo pensando que el equipo de m5 estaba un poco desbalanceado, ademas de la diferencia de stuns por un lado alistar, anivia, tristana, irelia y por el otro solo lee sin.
Pues yo me he aburrido como una ostra viendo el partido, parece que a los de M5 les gusta tirar la partida pero bueno, espero que despierten del sueño ruso porque madre mia que manera mas tonta de tirar la partida, han tenido varias ocasion con nashor de poder iniciar una tf pero han preferido pokear todo el rato.
Se confirma que Wickd y Snoopeh como siempre muy debajo de su nivel en torneos offline, espero que espabilen porque Froggen no puede carrilear todas las partidas, a no ser que le dejen a Anivia libre ;)
Han tirado la partida porque ya estaban clasificados, y asi han evitado enfrentarse a Fnatic en la siguiente ronda. Han perdido a proposito vamos... Son gente de pocos errores, no van a tener 4 o 5 gordisimos en la misma partida...
Acabamos de perder yo y un colega una partida en la cual ibamos 20-8 en la general (1-0-13 yo con Alistar jungle, 7-3-6 mi colega con Volibear top, yendo en linea 5/1/0). Graves se desconecta por lo menos 5-10 minutos, lo suficiente para que Ezreal se feedee a minions. A pesar de ese 20/8 los tíos empiezan a cagarla (3v5 y tal), no tenemos un puto ward en el mapa, ni siquiera en Nashor (a pesar de que pedí PORFAVOR que pusiera un ward nuestra support), matan a los 3 y nashor gratis. Luego repiten procedimiento y partida perdida. ¿Como pueden ser tan retrasados? En serio, era una partida que ganabamos practicamente en un 100% de probabilidades... La única explicación que se me viene a la cabeza es que mi equipo no quería ganar, no hay mas...
Capell escribió:no tenemos un puto ward en el mapa, ni siquiera en Nashor (a pesar de que pedí PORFAVOR que pusiera un ward nuestra support),


Y porque no lo has puesto tu ya que tu support era un manco?
Capell escribió:Acabamos de perder yo y un colega una partida en la cual ibamos 20-8 en la general (1-0-13 yo con Alistar jungle, 7-3-6 mi colega con Volibear top, yendo en linea 5/1/0). Graves se desconecta por lo menos 5-10 minutos, lo suficiente para que Ezreal se feedee a minions. A pesar de ese 20/8 los tíos empiezan a cagarla (3v5 y tal), no tenemos un puto ward en el mapa, ni siquiera en Nashor (a pesar de que pedí PORFAVOR que pusiera un ward nuestra support), matan a los 3 y nashor gratis. Luego repiten procedimiento y partida perdida. ¿Como pueden ser tan retrasados? En serio, era una partida que ganabamos practicamente en un 100% de probabilidades... La única explicación que se me viene a la cabeza es que mi equipo no quería ganar, no hay mas...


si no hay wards también es culpa tuya y de tu colega, todos los miembros del equipo deben comprar y colocar wards en mayor o menor medida dependiendo de su rol. Ahora, sólo por eso no se pierde una partida, pero ten en cuenta de que el hecho de que uno lo haga bien no basta, hay que hacerlo mejor.

Es que vamos, si yo voy de support y me veo que no soy más que una puta de wards no pongo ni uno más. Las cosas como son.
Arkayz escribió:
Capell escribió:no tenemos un puto ward en el mapa, ni siquiera en Nashor (a pesar de que pedí PORFAVOR que pusiera un ward nuestra support),


Y porque no lo has puesto tu ya que tu support era un manco?

++++
Arkayz escribió:
Capell escribió:no tenemos un puto ward en el mapa, ni siquiera en Nashor (a pesar de que pedí PORFAVOR que pusiera un ward nuestra support),


Y porque no lo has puesto tu ya que tu support era un manco?


Porque el trabajo en equipo es necesario, sirve para echarle la culpa a otro.
Laolama escribió:Han tirado la partida porque ya estaban clasificados, y asi han evitado enfrentarse a Fnatic en la siguiente ronda. Han perdido a proposito vamos... Son gente de pocos errores, no van a tener 4 o 5 gordisimos en la misma partida...

Pues ahora CLG le esta metiendo una a FNATIC que no vea uste... XD
Capell escribió:Acabamos de perder yo y un colega una partida en la cual ibamos 20-8 en la general (1-0-13 yo con Alistar jungle, 7-3-6 mi colega con Volibear top, yendo en linea 5/1/0). Graves se desconecta por lo menos 5-10 minutos, lo suficiente para que Ezreal se feedee a minions. A pesar de ese 20/8 los tíos empiezan a cagarla (3v5 y tal), no tenemos un puto ward en el mapa, ni siquiera en Nashor (a pesar de que pedí PORFAVOR que pusiera un ward nuestra support), matan a los 3 y nashor gratis. Luego repiten procedimiento y partida perdida. ¿Como pueden ser tan retrasados? En serio, era una partida que ganabamos practicamente en un 100% de probabilidades... La única explicación que se me viene a la cabeza es que mi equipo no quería ganar, no hay mas...


Luego venís a decir que no os merecéis vuestro elo y soltáis perlas como la del ward...Si necesitas un ward en un punto del mapa puedes ponerlo tu que comprar wards no muerde, el support no es tu surtidor personal de wards. Que poco se valora a los supports...
¿Se puede invertir el movimiento de la cámara cuando pulsas el botón central del ratón? Es que no lo encuentro en las opciones y en todos los juegos de estrategia lo he tenido siempre invertido(starcraft,coh,mow,etc).
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
soen escribió:
Capell escribió:Acabamos de perder yo y un colega una partida en la cual ibamos 20-8 en la general (1-0-13 yo con Alistar jungle, 7-3-6 mi colega con Volibear top, yendo en linea 5/1/0). Graves se desconecta por lo menos 5-10 minutos, lo suficiente para que Ezreal se feedee a minions. A pesar de ese 20/8 los tíos empiezan a cagarla (3v5 y tal), no tenemos un puto ward en el mapa, ni siquiera en Nashor (a pesar de que pedí PORFAVOR que pusiera un ward nuestra support), matan a los 3 y nashor gratis. Luego repiten procedimiento y partida perdida. ¿Como pueden ser tan retrasados? En serio, era una partida que ganabamos practicamente en un 100% de probabilidades... La única explicación que se me viene a la cabeza es que mi equipo no quería ganar, no hay mas...


Luego venís a decir que no os merecéis vuestro elo y soltáis perlas como la del ward...Si necesitas un ward en un punto del mapa puedes ponerlo tu que comprar wards no muerde, el support no es tu surtidor personal de wards. Que poco se valora a los supports...

ademas, siendo junglero pues algun ward tendras que meter... no es solo el trabajo del support eso
soen escribió:
Capell escribió:Acabamos de perder yo y un colega una partida en la cual ibamos 20-8 en la general (1-0-13 yo con Alistar jungle, 7-3-6 mi colega con Volibear top, yendo en linea 5/1/0). Graves se desconecta por lo menos 5-10 minutos, lo suficiente para que Ezreal se feedee a minions. A pesar de ese 20/8 los tíos empiezan a cagarla (3v5 y tal), no tenemos un puto ward en el mapa, ni siquiera en Nashor (a pesar de que pedí PORFAVOR que pusiera un ward nuestra support), matan a los 3 y nashor gratis. Luego repiten procedimiento y partida perdida. ¿Como pueden ser tan retrasados? En serio, era una partida que ganabamos practicamente en un 100% de probabilidades... La única explicación que se me viene a la cabeza es que mi equipo no quería ganar, no hay mas...


Luego venís a decir que no os merecéis vuestro elo y soltáis perlas como la del ward...Si necesitas un ward en un punto del mapa puedes ponerlo tu que comprar wards no muerde, el support no es tu surtidor personal de wards. Que poco se valora a los supports...


A ver, compré unos 15 wards en la partida, wardeé cada vez que pude su jungla y la parte de "top" del río. Hubo una parte de la partida en la que tenía equipo en los 6 huecos así que NO tengo yo la culpa de que ellos hagan el gilipollas metiendose en su jungla sin ward, mueran y luego no haya un ward en Nashor porque NADIE (a excepción de mi) compraba wards. Lo que no es normal es que yo, siendo jungler, haya comprado aproximadamente 12 wards mas que nuestro support. Por supuesto que el support no es un "surtidor" de wards, pero ya que el support tenía mas muertes que yo (si, cuando voy jungler nunca intento llevarme muertes al ser tanque, si soy Lee ya es otra cosa) podría haber comprado al menos 1 para el Nashor cuando se lo pedí PORFAVOR porque no tenía hueco y mi amigo tampoco. Mas de una vez decis las cosas sin tener ni puta idea, ¿eh? Cuando juego como support intento romper TODOS los wards de el otro equipo y wardear todo el mapa de paso, gracias a ello he ganado bastantes partidas, pero cuando voy jungler necesito algo de dinero para comprar cosas para aguantar y meter daño, ¿o compró mejor 30 wards en vez de equipo? Yo haga el rol que haga, siempre compro wards (si voy a top compro para top, si voy a medio compro 2 para medio, si voy abajo compro para abajo, y si voy support en mid game compro para todo el mapa...), lo que no puedo es comprar yo TODOS los wards y encima carrilear la partida, porque a ver como carrileo si por comprar wards no aguanto ni hago daño. Y mira, hay equipos con los que, aunque sean malos, puedes carrilear la partida. Luego hay equipos con los que hagas lo que hagas es imposible carrilearla a no ser que lleves un personaje que pueda hacerse a los otros 5 (como puede ser una Irelia). Llevamos muchas mas ganadas que perdidas mi colega y yo, y nunca hemos tenido ni una queja desde que empezamos juntos hasta ahora. No tengo ni una partida perdida de jungler excepto esta, porque en el minuto 5 ya he dado minimo unas 4-5 muertes, pero si ahora el ir 20/8 lo desaprovechan y no hacen caso a lo que les digo, pues mucho mas no puedo hacer.

Por mi parte dejo de postear aqui.

Un saludo.
Viendo de reojo la final mientras curro y otra vez CLG... Los que ya habían ganado la Dreamhack antes de empezar lo tienen más complicado y eso me gusta porque lo hace todo más interesante y épico.
fullhouse está baneado por "Game over"
Capell escribió:
soen escribió:
Capell escribió:Acabamos de perder yo y un colega una partida en la cual ibamos 20-8 en la general (1-0-13 yo con Alistar jungle, 7-3-6 mi colega con Volibear top, yendo en linea 5/1/0). Graves se desconecta por lo menos 5-10 minutos, lo suficiente para que Ezreal se feedee a minions. A pesar de ese 20/8 los tíos empiezan a cagarla (3v5 y tal), no tenemos un puto ward en el mapa, ni siquiera en Nashor (a pesar de que pedí PORFAVOR que pusiera un ward nuestra support), matan a los 3 y nashor gratis. Luego repiten procedimiento y partida perdida. ¿Como pueden ser tan retrasados? En serio, era una partida que ganabamos practicamente en un 100% de probabilidades... La única explicación que se me viene a la cabeza es que mi equipo no quería ganar, no hay mas...


Luego venís a decir que no os merecéis vuestro elo y soltáis perlas como la del ward...Si necesitas un ward en un punto del mapa puedes ponerlo tu que comprar wards no muerde, el support no es tu surtidor personal de wards. Que poco se valora a los supports...


A ver, compré unos 15 wards en la partida, wardeé cada vez que pude su jungla y la parte de "top" del río. Hubo una parte de la partida en la que tenía equipo en los 6 huecos así que NO tengo yo la culpa de que ellos hagan el gilipollas metiendose en su jungla sin ward, mueran y luego no haya un ward en Nashor porque NADIE (a excepción de mi) compraba wards. Lo que no es normal es que yo, siendo jungler, haya comprado aproximadamente 12 wards mas que nuestro support. Por supuesto que el support no es un "surtidor" de wards, pero ya que el support tenía mas muertes que yo (si, cuando voy jungler nunca intento llevarme muertes al ser tanque, si soy Lee ya es otra cosa) podría haber comprado al menos 1 para el Nashor cuando se lo pedí PORFAVOR porque no tenía hueco y mi amigo tampoco. Mas de una vez decis las cosas sin tener ni puta idea, ¿eh? Cuando juego como support intento romper TODOS los wards de el otro equipo y wardear todo el mapa de paso, gracias a ello he ganado bastantes partidas, pero cuando voy jungler necesito algo de dinero para comprar cosas para aguantar y meter daño, ¿o compró mejor 30 wards en vez de equipo? Yo haga el rol que haga, siempre compro wards (si voy a top compro para top, si voy a medio compro 2 para medio, si voy abajo compro para abajo, y si voy support en mid game compro para todo el mapa...), lo que no puedo es comprar yo TODOS los wards y encima carrilear la partida, porque a ver como carrileo si por comprar wards no aguanto ni hago daño. Y mira, hay equipos con los que, aunque sean malos, puedes carrilear la partida. Luego hay equipos con los que hagas lo que hagas es imposible carrilearla a no ser que lleves un personaje que pueda hacerse a los otros 5 (como puede ser una Irelia). Llevamos muchas mas ganadas que perdidas mi colega y yo, y nunca hemos tenido ni una queja desde que empezamos juntos hasta ahora. No tengo ni una partida perdida de jungler excepto esta, porque en el minuto 5 ya he dado minimo unas 4-5 muertes, pero si ahora el ir 20/8 lo desaprovechan y no hacen caso a lo que les digo, pues mucho mas no puedo hacer.

Por mi parte dejo de postear aqui.

Un saludo.


No dejes de postear hombre, no hagas caso a personas que saltan sin mas sin saber nada de tu partida. Hay mucha gente que le gusta saltar a la minima sin por lo menos saber un minimo. un saludo tio
Como lo está petando CLG en la Dreamhack... a ver si ponen ya la final, que tiene pinta de estar MUY interesante :3.

Una pregunta, ¿por qué en el chat del stream ponen constantement RIP Scarra?. Sé que es de Dignitas, ¿pero qué le ha pasado?.
Envenom escribió:Como lo está petando CLG en la Dreamhack... a ver si ponen ya la final, que tiene pinta de estar MUY interesante :3.

Una pregunta, ¿por qué en el chat del stream ponen constantement RIP Scarra?. Sé que es de Dignitas, ¿pero qué le ha pasado?.


No le ha pasado nada pero yo me pregunto porque lo ponen xD

Ahi atras decian que le habia dado un ataque al corazon por sus probelmas de sobrepeso y hasta que lo habia atropellado un autobus, pero no se porque lo dicen la verddad.
fullhouse escribió:No dejes de postear hombre, no hagas caso a personas que saltan sin mas sin saber nada de tu partida. Hay mucha gente que le gusta saltar a la minima sin por lo menos saber un minimo. un saludo tio


Mejor que venir a soltar el cry de turno de enfado contra el mundo , sin dar detalles , esperando que los otros los adivinen , y al no hacerlo enfadarse like a kid.
Pero bueno , que esto es el cuento tipico del LoL , "yo no he sido".
VICTORIA TOTAL DE CLG =D
Qué repaso... Me alegro mucho.
Me alegro un monton por CLG, pero en especial por Froggen y Yellowpete, este ultimo que venia de la MLG perdiendo casi todas las partidas contra las bot lanes americanas, necesitaba una alegria el pobre.

GG CLG
Datrebil escribió:
fullhouse escribió:No dejes de postear hombre, no hagas caso a personas que saltan sin mas sin saber nada de tu partida. Hay mucha gente que le gusta saltar a la minima sin por lo menos saber un minimo. un saludo tio


Mejor que venir a soltar el cry de turno de enfado contra el mundo , sin dar detalles , esperando que los otros los adivinen , y al no hacerlo enfadarse like a kid.
Pero bueno , que esto es el cuento tipico del LoL , "yo no he sido".


Yo, igual que otros muchos, vienen a comentar su jugada, mientras que otros como por ejemplo tu intentáis dejar a los demás como el culo. Era tan fácil como decir, "compra un ward y ponlo tu" o algo así, no intentar dejar como un gilipollas, que eso es muy fácil pero yo por ejemplo no me rebajo a ese nivel. La próxima vez que me huela una partida así, estoy por deciros a alguno que visualicéis la partida, porque hay partidas que tienen cojones.
Si tu no has llegado a tal elo, mejor que ni comentes, porque seguramente no habrás "sufrido" la frustración que se siente a veces por culpa de tus compañeros. Yo no soy perfecto, y tengo mis partidas malas, pero me vas a decir tu que de perder un 1/0/13 de jungler (es decir, dar 13 muertes a mi equipo) la culpa la voy a tener yo. En fin, simplemente ignoraré comentarios de gente que solo venga a insultar, y leeré los de gente que quiera aportar algo o quiera ayudar dando consejos y tal.
Rotación de mañana:

Rumble
Leona
Malphite
Sona
Annie
Teemo
Graves
Fiddlesticks
Fiora
Blitzcrank
Muy bien jugado por CLG. Ayer decidieron perder los de M5 una partida contra ellos, Dios sabrá por qué, y en esta han sido claramente superiores...

BYEBYE
Joder , juego una partida normal para el bonus del dia y me encuentro con 4 premades . Eligen el equipo nivelado , se comunican , todo bien en principio. Empieza la partida ( yo solo top ) y ellos feedean cosa mala y en el minuto 7 u 8 dicen que la partida está perdida y se piran todos!!!! La mayor trolleada que he sufrido en el lol ( que no es poco ).

Si algún otro harto de estas mierdas quiere jugar premades de 5 que me agregue.
BraunK escribió:Joder , juego una partida normal para el bonus del dia y me encuentro con 4 premades . Eligen el equipo nivelado , se comunican , todo bien en principio. Empieza la partida ( yo solo top ) y ellos feedean cosa mala y en el minuto 7 u 8 dicen que la partida está perdida y se piran todos!!!! La mayor trolleada que he sufrido en el lol ( que no es poco ).

Si algún otro harto de estas mierdas quiere jugar premades de 5 que me agregue.


y en el lol, eres igual que tu nick??

Ultimamente juego poco mas que la primera del dia, y eso cuando estoy inspirado, pero si quieres, agregame.

Santizteban
Draven no tendria que entrar en la rotacion de esta semana?....
KingSora escribió:Draven no tendria que entrar en la rotacion de esta semana?....


http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc
KingSora escribió:Draven no tendria que entrar en la rotacion de esta semana?....


Yo diria para la semana
fullhouse está baneado por "Game over"
Datrebil escribió:
fullhouse escribió:No dejes de postear hombre, no hagas caso a personas que saltan sin mas sin saber nada de tu partida. Hay mucha gente que le gusta saltar a la minima sin por lo menos saber un minimo. un saludo tio


Mejor que venir a soltar el cry de turno de enfado contra el mundo , sin dar detalles , esperando que los otros los adivinen , y al no hacerlo enfadarse like a kid.
Pero bueno , que esto es el cuento tipico del LoL , "yo no he sido".


Cierra la puerta al salir vale???? [poraki]


Un saludo.
Lo que acaba de pasarme es de traca, voy 10/4, estamos arrasando en teamfights, empiezan a quejarse de que mato mucho y me cascan que son una premade de 4 personas. Al llegar a su nexo sin perder NI UNA TORRE, meten surrender y un "u mad?"...

Riot debería almacenar la dirección de facturación para casos como este.
fullhouse está baneado por "Game over"
uzumaki_henry escribió:Lo que acaba de pasarme es de traca, voy 10/4, estamos arrasando en teamfights, empiezan a quejarse de que mato mucho y me cascan que son una premade de 4 personas. Al llegar a su nexo sin perder NI UNA TORRE, meten surrender y un "u mad?"...

Riot debería almacenar la dirección de facturación para casos como este.

Si lo que has contado es cirto, que no lo dudo y te creo, es una pasada esos 4 premade son retrasados minimo, que lacra dios mio
fullhouse escribió:
uzumaki_henry escribió:Lo que acaba de pasarme es de traca, voy 10/4, estamos arrasando en teamfights, empiezan a quejarse de que mato mucho y me cascan que son una premade de 4 personas. Al llegar a su nexo sin perder NI UNA TORRE, meten surrender y un "u mad?"...

Riot debería almacenar la dirección de facturación para casos como este.

Si lo que has contado es cirto, que no lo dudo y te creo, es una pasada esos 4 premade son retrasados minimo, que lacra dios mio


He visto cosas como esas a pares. También en una clasificatoria estaba uno AFK, ibamos a ganar un 4v5 (despues de 10 minutos jugando 4v5 vimos que podíamos con ellos sin problemas, yo era Alistar bot, pero lo hice off-tank), y el que estaba AFK nos suelta un "Hey I troll!!". Acto seguido se va para cada linea a feedearlos. A la 6 vez que muere dice por /all "Hey guys, let me kill one of you, if not I can't feed you more 'cause I died a lot", a lo que uno de nuestros "rivales" accede amablemente y se deja matar por el. El tío sigue feedeando y perdemos la partida. Una partida como esa prefiero jugarla 4v5 que con alguien así... Ojalá hubiera una forma de votar para kickear =S

PD: Lo peor es que de el otro equipo nadie reportó a ese tío, se sentían "orgullosos" de haber ganado esa partida... Yo mismo tuve un Lee en el otro equipo que se metía bajo torre para que lo matara, no lo mataba y ademas se llevo tanto mi report como el de mi colega. De verdad que ODIO la comunidad del League of Legends... que por cierto, tan solo he encontrado 3-4 españoles en partida que merezca la pena tener en amigos (los demás o son de aqui, o son amigos de amigos, pero los que conozco en partida son casi todos los típicos que a la mínima te insultan)
agregadme a "uzuhenry" y si eso no echamos una partida algún día, que me estoy emepzando a cansar de jugar solo
Me acabo de deprimir demasiado, he bajado en 3 dias 300 de elo...si si como lo ois...300 de elo...
jitarrista escribió:Me acabo de deprimir demasiado, he bajado en 3 dias 300 de elo...si si como lo ois...300 de elo...


Yo bajé de 1287 a 1000 en 1 semana, aunque ahora me voy recuperando... es una putada cuando te toca una mala racha xD
jitarrista escribió:Me acabo de deprimir demasiado, he bajado en 3 dias 300 de elo...si si como lo ois...300 de elo...


Las malas rachas suelen venir cuando jugamos mal, y cuando jugamos mal suele ser porque ese día no conseguimos concentrarnos lo suficiente sea por el factor que sea.

Si ves que no das una, que pierdes varias partidas seguidas además te ofuscas y la cosa va a peor, es un snow ball en toda regla.

Si has perdido 300 de elo en 3 días eso quiere decir que en 3 días has perdido entre 25 y 30 partidas más que las que has ganado, intuyo que no habrás ganado demasiadas, pero aún así jugar 10 partidas al día a mí me parecen muchas, sobre todo en plena mala racha.

Tú mismo dices que te deprimes, no juegues tanto, si pierdes 2 o 3 seguidas es mejor dejarlo. En este juego asumimos que podemos y vamos a perder partidas, es inevitable, pero a nadie le gusta cuando pierde una tras otra y entra en una espiral en la que es imposible ganar una, en ese momento, es mejor dejar el juego durante un par de días. Desconectas del LoL y cuando vuelves lo haces con la cabeza fresca y sin tener tan metido en la cabeza que las últimas partidas han ido mal, sólo con esta chorrada aumentas tus posibilidades de ganar la próxima de forma exponencial.
Capell escribió:
jitarrista escribió:Me acabo de deprimir demasiado, he bajado en 3 dias 300 de elo...si si como lo ois...300 de elo...


Yo bajé de 1287 a 1000 en 1 semana, aunque ahora me voy recuperando... es una putada cuando te toca una mala racha xD


Yo he bajado a 1600 y pico...de 20 y pico partidas que habran sido, diria si soy objetivo que solo he hecho 2 partidas malas.

La verdad esq fueron partidas raras, habia partidas en las que mi equipo preferia no hacer tf y hacerlas cuando ellos tenian el buff de nashor, o no se...me tocaban supports que no eran supports, y hubo unas cuantas que fueron 4v5 e incluso 3v5 pero bueno, no se..toca subir..


Obelus escribió:Las malas rachas suelen venir cuando jugamos mal, y cuando jugamos mal suele ser porque ese día no conseguimos concentrarnos lo suficiente sea por el factor que sea.

Si ves que no das una, que pierdes varias partidas seguidas además te ofuscas y la cosa va a peor, es un snow ball en toda regla.

Si has perdido 300 de elo en 3 días eso quiere decir que en 3 días has perdido entre 25 y 30 partidas más que las que has ganado, intuyo que no habrás ganado demasiadas, pero aún así jugar 10 partidas al día a mí me parecen muchas, sobre todo en plena mala racha.

Tú mismo dices que te deprimes, no juegues tanto, si pierdes 2 o 3 seguidas es mejor dejarlo. En este juego asumimos que podemos y vamos a perder partidas, es inevitable, pero a nadie le gusta cuando pierde una tras otra y entra en una espiral en la que es imposible ganar una, en ese momento, es mejor dejar el juego durante un par de días. Desconectas del LoL y cuando vuelves lo haces con la cabeza fresca y sin tener tan metido en la cabeza que las últimas partidas han ido mal, sólo con esta chorrada aumentas tus posibilidades de ganar la próxima de forma exponencial.


No he ganado ninguna, solo te digo eso fueron un total de 20 y algo partidas, empece mi mala racha el viernes por la noche.

Yo soy de los que piensa lo mismo, si pierdo partidas, me tomo un descanso y vuelvo mas concentrado, pero no se que ha pasado esta vez, en muchas estaba muy concentrado incluso carrileando el equipo, pero no se..pequeño errores decidieron muchas partidas y es una gran impotencia ver perder partidas que pensabas que eran victorias faciles, pero bueno no se que me desanima mas si bajar 300 de elo o ser incapaz de carrilear una partida de 1500 de elo.
tengo para pillarme uno nuevo,que tal el draven?
Me han dicho que éste juego está bien, pero no sé en qué se basa. ¿Es solo pvp? ¿Es rollo wow con misiones? O solo es uno contra otro y fuera?
Concuerdo en que se inplemente alguna opción de "kickear". Muchas veces sientes que 4vs5 es mejor 5vs5 con un inútil de lastre o el típico feeder que muere y va a feedear directamente.
Si no lo sabeis os lo informo, que ahora se podra salir de cola de soloq, es decir, en seleccion de campeon sin penanalizacion de elo pero si de tiempo.
jitarrista escribió:Si no lo sabeis os lo informo, que ahora se podra salir de cola de soloq, es decir, en seleccion de campeon sin penanalizacion de elo pero si de tiempo.


¿Donde está eso? O.o Porque eso créeme que me salvará mas de una vez xD
Capell escribió:
jitarrista escribió:Si no lo sabeis os lo informo, que ahora se podra salir de cola de soloq, es decir, en seleccion de campeon sin penanalizacion de elo pero si de tiempo.


¿Donde está eso? O.o Porque eso créeme que me salvará mas de una vez xD

Eso tiene un problema, soloq se llenará aún más de players tiquismiquis que si no hay la setup o picks que ellos quieren (y créeme, conozco a varios que son así xD) se irán a la primeras de cambio. Lo que conllevará que se hará casi imposible empezar partidas xDD. Por otra parte, salvará de trollspicks a más de uno.
Gioeli escribió:
Capell escribió:
jitarrista escribió:Si no lo sabeis os lo informo, que ahora se podra salir de cola de soloq, es decir, en seleccion de campeon sin penanalizacion de elo pero si de tiempo.


¿Donde está eso? O.o Porque eso créeme que me salvará mas de una vez xD

Eso tiene un problema, soloq se llenará aún más de players tiquismiquis que si no hay la setup o picks que ellos quieren (y créeme, conozco a varios que son así xD) se irán a la primeras de cambio. Lo que conllevará que se hará casi imposible empezar partidas xDD. Por otra parte, salvará de trollspicks a más de uno.


Yo si veo que van un Garen/Morde abajo, pues mira, no se, pero si veo un tío con un mal comportamiento desde el principio... pues me salgo del tirón vamos xD
manzanox escribió:tengo para pillarme uno nuevo,que tal el draven?


op
Hacía tiempo que no ponía ningún vid, he echo un montaje corto con music de Darius, el próximo una guía de un TOP. Un saludo :D

Darius Experience:http://www.youtube.com/watch?v=3cDR4Fboxz4
Johny27 escribió:Me han dicho que éste juego está bien, pero no sé en qué se basa. ¿Es solo pvp? ¿Es rollo wow con misiones? O solo es uno contra otro y fuera?
Pelusso escribió:Hacía tiempo que no ponía ningún vid, he echo un montaje corto con music de Darius, el próximo una guía de un TOP. Un saludo :D

Darius Experience:http://www.youtube.com/watch?v=3cDR4Fboxz4


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pelusso escribió:Hacía tiempo que no ponía ningún vid, he echo un montaje corto con music de Darius, el próximo una guía de un TOP. Un saludo :D

Darius Experience:http://www.youtube.com/watch?v=3cDR4Fboxz4



Lame...
64731 respuestas