[HO] League of Legends

Loth Krain escribió:
jitarrista escribió:https://pbe.leagueoflegends.com/es/signup/index


En esa página, relleno todo pero no hace nada al pulsar el botón, se queda ahí, con todo el formulario relleno, pruebo en el cliente y nada, sigue sin funcionar.

A mi me pasa lo mismo
JaViNhORule escribió:
Loth Krain escribió:
jitarrista escribió:https://pbe.leagueoflegends.com/es/signup/index


En esa página, relleno todo pero no hace nada al pulsar el botón, se queda ahí, con todo el formulario relleno, pruebo en el cliente y nada, sigue sin funcionar.

A mi me pasa lo mismo


¿ Habéis seleccionado la región?

PD: No hace falta que contestéis, se la respuesta, le pasa lo mismo al 90% de la gente
A mi me tuvo que hacer la cuenta una amiga. No sé por qué pero a ella le dejaba y a mi no. Puede que sea por el navegador, uso chrome, o por el ad block, pero la cosa es que a mi no me dejaba.
Me gustaría que me aconsejarais un buen mid, siempre he ido de offtank, había pensado en fizz que tiene pinta de aguantar bien las toñas y los fallos que vaya yo a cometer, algun consejo?
alben escribió:
¿ Habéis seleccionado la región?

PD: No hace falta que contestéis, se la respuesta, le pasa lo mismo al 90% de la gente


Contesto por mi y por mi compañero:

Imagen

Gracias [ayay]
Pues nada, parecía que la racha había durado demasiado... ya estoy a 1240, esta última partida un Lee Sin en solotop fedeando como un campeón... y lo que más me molesta de todo, que no dice NI UNA SOLA PALABRA, callado todo el rato, sin responder a preguntas ni nada.
La comunidad esta cada vez esta mas lleno de gilipollas. A perder 20 minutos de tu tiempo porque a 2 imbeciles se les ocurre desconectarse justo al empezar la partida, en otra dice uno que tiene que irse a ayudar al jardin y se pone afk, en otra durante el pick otros dos imbeciles se pillan 2 junglers porque si, les sale de los huevos, y me sancionan a mi con 15 minutos sin poder jugar por salirme.

¿Riot que coño hace?
Lo que pasa es que algunos se toman el juego como algo mas de lo que es , y se creen tambien algo mas de lo que son , y que estan por encima de todos y nunca fallan , ese es el problema que yo le veo al juego.
Ahora que se de por aludido el que quiera.
Datrebil escribió:Lo que pasa es que algunos se toman el juego como algo mas de lo que es , y se creen tambien algo mas de lo que son , y que estan por encima de todos y nunca fallan , ese es el problema que yo le veo al juego.
Ahora que se de por aludido el que quiera.


No, si ahora será culpa nuestra el no poder echar una puta partida normal en condiciones con un equipo de 5 personas. Tócate los cojones.
Buenas, me he descargado hoy el LoL, he terminado los tutos y eso, pero cuando iba a hacer una cooperativa, al encontrarla, se me queda la pantalla en negro, se acaba el tiempo y empieza la partida con ryze elegido, ¿alguien me ayuda?
Buenas, soy nivel 30 con algo más de 300 victorias y quiero empezar a echar clasificatorias. ¿El nivel de juego se nota aun no teniendo elo? Porque según he oido puedes ganar 10 normales seguidas con un personaje y en ranked que no te sirva para nada. ¿Alguna recomendación o consejo a parte de que está lleno de trolls?
alss escribió:Buenas, soy nivel 30 con algo más de 300 victorias y quiero empezar a echar clasificatorias. ¿El nivel de juego se nota aun no teniendo elo? Porque según he oido puedes ganar 10 normales seguidas con un personaje y en ranked que no te sirva para nada. ¿Alguna recomendación o consejo a parte de que está lleno de trolls?

Lo que decimos siempre: No empieces con ranked si no controlas un par de champs de cada rol decentemente. Es necesario que tengas páginas de runas completas para todos los roles y sobretodo tomate las partidas con calma. El problema de las primeras 10 partidas es que pueden ponerte facilmente en 1600 o en 900. Y aunque parezca bonito lo primero, ninguno de los dos lo es. Si te pone por encima de lo que te mereces te frustarás porque la gente juega mejor que tú y si te ponen por debajo te frustarás aún más. Del elo hell (900~) se puede salir, con tiempo y tranquilidad, así que las primeras 10 partidas son muy importantes. Nunca hagas surrender en estas y (sé que es dificil y yo a veces también lo hago) intenta no flamear al equipo, NUNCA ayuda a ganar una partida. Además nunca sabes si en el minuto 50 el equipo contrario ya cansado la cagará.
Seguro que me dejo algo, pero lo más importante creo que está ahí. Suerte si las empiezas y nos vemos en 1500 :)

BYEBYE
Una dudilla a ver si alguien me puede echar un cable.

Me he hecho una cuenta americana por motivos personales, cambio región y me pongo a jugar pero he notado un cierto retardo que me deja vendido más de lo que desease. ¿Sabéis si tengo que hacer algún ajuste para que vaya algo mejor la cosa? Tengo 20mb de Movistar.

Muchas gracias de antemano.
En el server americano, mínimo 100 más de ping de lo que tengas en el europeo, no hay apaño posible (o si lo hay no es muy conocido)
Roger Operario escribió:Una dudilla a ver si alguien me puede echar un cable.

Me he hecho una cuenta americana por motivos personales, cambio región y me pongo a jugar pero he notado un cierto retardo que me deja vendido más de lo que desease. ¿Sabéis si tengo que hacer algún ajuste para que vaya algo mejor la cosa? Tengo 20mb de Movistar.

Muchas gracias de antemano.


el lag es inevitable debido a la distancia que hay con el servidor.
Me temía la respuesta. Gracias por contestar!
Datrebil escribió:Lo que pasa es que algunos se toman el juego como algo mas de lo que es , y se creen tambien algo mas de lo que son , y que estan por encima de todos y nunca fallan , ese es el problema que yo le veo al juego.
Ahora que se de por aludido el que quiera.


Bingooooooooooooooooooo.

Anda que no lo habré dicho veces.

Se rumorea que la skin nueva de Ezreal asciende a 3250RP. Unos 20€ [+risas]

Vamos, a ver cuanta gente pica...
Obelus escribió:
Datrebil escribió:Lo que pasa es que algunos se toman el juego como algo mas de lo que es , y se creen tambien algo mas de lo que son , y que estan por encima de todos y nunca fallan , ese es el problema que yo le veo al juego.
Ahora que se de por aludido el que quiera.


Bingooooooooooooooooooo.

Anda que no lo habré dicho veces.

Se rumorea que la skin nueva de Ezreal asciende a 3250RP. Unos 20€ [+risas]

Vamos, a ver cuanta gente pica...


Se rumorea?
Lo pone en el website que le han dedicado. Eso si los primeros 4 dias al 50%, menos que una legendaria normal.

La skin esta currada eso si.
No vi esa web

La skin será lo que queráis, pero 20€ es un disparate.

Una skin no debería pasar de los 2€.

A mí en realidad me la sopla, yo no compro skins por tener un skin, yo meto en este juego 5€ de ciento a viento, cada 2 o 3 meses, porque considero que si sigo jugando a esto pues lo poco que aporte ayudará en algo a que el invento siga funcionando. Pero sí que opino que esto crea un mal precedente si triunfa y venden muchos.

Luego con los RP pues pillo cualquier parida y a correr, por lo general, campeones.

Llevo jugando a este juego desde septiembre de 2010, habré gastado así a ojo entre 40 y 50 euros, que ya es lo que vale un juego de lanzamiento. Mis amigos, algunos me llaman rata, me parece estupendo, pero cuando pienso en el dinero que se ha dejado alguno de ellos (hablaríamos de varios cientos de €) se me revuelven las tripas, además por cosas que ni usan, sé de uno que jugó una partida con Vlad, le salió partidaza y se compró el skin ese caro, sus siguientes partidas fueron un desastre y ahí se quedó Vlad... y los 10€ del skin...
Megaezreal :p

Será gracioso meterles un mazaso.
No es por ser llorón pero si hay entre 19 y 25 inútiles en este juego, en las clasis me tocan todos, no lo entiendo.... de verdad que no lo entiendo.

Se ponena banear, se dejan el shaco y dicen que es inútil en juego, que no importa que lo cojan.... para flipar
Bueno una mala partida con varus, 3 muertes y empiezan a llamarme de todo, hasta los que tiene 0/2 y fedean mas que yo, total perdemos y todo es culpa mia, me reportan todos y hasta uno del equipo rival porque si.
¿La gente no tiene amigos o es que son a si de imbeciles?
Yo últimamente llevo una política de excesiva amabilidad. Cada vez que muero, pido disculpas y digo que es mi fallo. Cada vez que muere un compañero cerca lo mismo, pido disculpas por no haberlo podido salvar (aunque haya sido su culpa). Normalmente con esta actitud evito que la gente me flamee cuando me equivoco.
Se sabe cuando saldra definitivamente el nuevo mapa? Le tengo unas ganas del carajo xD
FJHG escribió:No es por ser llorón pero si hay entre 19 y 25 inútiles en este juego, en las clasis me tocan todos, no lo entiendo.... de verdad que no lo entiendo.

Se ponena banear, se dejan el shaco y dicen que es inútil en juego, que no importa que lo cojan.... para flipar



Por no pensar como tú no tienen por que ser inútiles. El que banea escoge a quien banear, como si no banea a nadie.
FJHG escribió:No es por ser llorón pero si hay entre 19 y 25 inútiles en este juego, en las clasis me tocan todos, no lo entiendo.... de verdad que no lo entiendo.

Se ponena banear, se dejan el shaco y dicen que es inútil en juego, que no importa que lo cojan.... para flipar


Es que shaco es inutil en la mayoria de casos, otra cosa es que la gente no pueda poner un misero ward...
Pakiyopgd escribió:
FJHG escribió:No es por ser llorón pero si hay entre 19 y 25 inútiles en este juego, en las clasis me tocan todos, no lo entiendo.... de verdad que no lo entiendo.

Se ponena banear, se dejan el shaco y dicen que es inútil en juego, que no importa que lo cojan.... para flipar


Es que shaco es inutil en la mayoria de casos, otra cosa es que la gente no pueda poner un misero ward...


totalmente de acuerdo shaco es bastante inutil, al principio es muy bueno pero a medida que va avanzando la partida se va convertiendo en un inutil... es mejor banear otros personajes
Yo a Shaco lo baneo siempre, aunque por lo general no suelo tener problemas para ganar con él enfrente.

Lo baneo porque hace del early una pesadilla. Luego se deshincha que no veas y termina siendo una broma, aunque haya matado mucho, pero es desagradable tenerlo en una partida.

Y es de esos junglers que por muy bien que hayas wardeado todo te la puede hacer igual si el jugador es hábil y un poquito retorcido, porque llega rapidísimo gracias al salto ese que tiene y encima se oculta, ralentiza y si pone bien la cajita encima fear.
Es que ya jugar solo no es una opción es mejor jugar con amigos por que toca gente que es muy mala jugando o los típicos PRO que no cometen error al fallar un skill shot pero si tu los fallan te llaman inutil que si pierden es culpa de uno ect
Ahora que saldrá la nueva skin de Ezreal seré malvado y lo baniare en Draft pick [poraki]
Vince123 escribió:
Pakiyopgd escribió:
FJHG escribió:No es por ser llorón pero si hay entre 19 y 25 inútiles en este juego, en las clasis me tocan todos, no lo entiendo.... de verdad que no lo entiendo.

Se ponena banear, se dejan el shaco y dicen que es inútil en juego, que no importa que lo cojan.... para flipar


Es que shaco es inutil en la mayoria de casos, otra cosa es que la gente no pueda poner un misero ward...


totalmente de acuerdo shaco es bastante inutil, al principio es muy bueno pero a medida que va avanzando la partida se va convertiendo en un inutil... es mejor banear otros personajes


No es que sea inutil Shaco, de hecho me parece uno de los junglas mas fuertes para soloq, el problema de Shaco esq no le gustan las TF xDD por lo demas es un destrozo si sabes jugar con el.

Si se fedea en early GG, aparte de que para mi los ganks que mas temo de todo el juego son los de Shaco ya que aunq no me maten, me dejan tan tocado que el equipo contrario me puede sacar una gran ventaja de farm en linea.
¿De verdad pensais que Shaco jungler es mejor que por ejemplo Shyvana o Lee Sin? [+risas]
Pakiyopgd escribió:¿De verdad pensais que Shaco jungler es mejor que por ejemplo Shyvana o Lee Sin? [+risas]


Al principio yo lo veo mejor como jungla, ahora, lo que aporta Shyvana o Lee Sin al equipo no lo aporta Shaco ni por asomo, por lo que siempre preferiré a cualquiera de los otros dos.
Pakiyopgd escribió:¿De verdad pensais que Shaco jungler es mejor que por ejemplo Shyvana o Lee Sin? [+risas]


Para soloq si lo veo mejor que Shyvana, Shyvana es un jungle que depende mucho del equipo que tengas.

Y que lee sin ahi andara ahi.
Una pregunta rapida: el Malmortius tiene una pasiva que dice
''Unique: Gain +1 attack damage for every 2.5% health missing. ''
Es por cada 2,5% que te falte a ti o al enemigo?
Oros123 escribió:Una pregunta rapida: el Malmortius tiene una pasiva que dice
''Unique: Gain +1 attack damage for every 2.5% health missing. ''
Es por cada 2,5% que te falte a ti o al enemigo?


Te da 1 de AD por cara 2,5% de vida perdida, para que te hagas una idea el escudo salta cuando tu vida este al 30% asiq en ese momento te otorga 28AD si mis calculos no fallan.
jitarrista escribió:
Oros123 escribió:Una pregunta rapida: el Malmortius tiene una pasiva que dice
''Unique: Gain +1 attack damage for every 2.5% health missing. ''
Es por cada 2,5% que te falte a ti o al enemigo?


Te da 1 de AD por cara 2,5% de vida perdida, para que te hagas una idea el escudo salta cuando tu vida este al 30% asiq en ese momento te otorga 28AD si mis calculos no fallan.


Oka todo resuelto.
Que objetos dan mejores resultados en calidad/precio si lo que busco es solamente AD? hasta ahora me hago tantos espadones como sean posibles y luego los convierto uno en filo infinito (quizas demasiado caro cuando lo bueno es su pasiva y no me interesa...) y los demas en sanguinarias, seria mejor tener cuanto antes sanguinaria o filo infinito que tantos espadones? o quizas otro objeto que se me haya pasado por alto? [carcajad]
Oros123 escribió:
jitarrista escribió:
Oros123 escribió:Una pregunta rapida: el Malmortius tiene una pasiva que dice
''Unique: Gain +1 attack damage for every 2.5% health missing. ''
Es por cada 2,5% que te falte a ti o al enemigo?


Te da 1 de AD por cara 2,5% de vida perdida, para que te hagas una idea el escudo salta cuando tu vida este al 30% asiq en ese momento te otorga 28AD si mis calculos no fallan.


Oka todo resuelto.
Que objetos dan mejores resultados en calidad/precio si lo que busco es solamente AD? hasta ahora me hago tantos espadones como sean posibles y luego los convierto uno en filo infinito (quizas demasiado caro cuando lo bueno es su pasiva y no me interesa...) y los demas en sanguinarias, seria mejor tener cuanto antes sanguinaria o filo infinito que tantos espadones? o quizas otro objeto que se me haya pasado por alto? [carcajad]


Y que jodido pjs llevas para buscar solo AD ? XD
Nada macho, otras dos putas partidas perdidas por los putos AFK de los putos cojones. Y luego una tercera de un alistar retrasado que se ha enfadado porque vayne no le dejaba farmear (con piedra filosofal y corazón de oro) y según él le estaba robando minions (la vayne no dijo ni mu en toda la partida) por lo que se ha quedado dando vueltas en el spawn y spameando gilipolleces.

HASTA LOS PUTOS HUEVOS
Y que jodido pjs llevas para buscar solo AD ? XD


Darius por supuesto xD
No es que busque solo AD, es que es lo que me falta para la build.
Oros123 escribió:
Y que jodido pjs llevas para buscar solo AD ? XD


Darius por supuesto xD
No es que busque solo AD, es que es lo que me falta para la build.


darius con mazo helado + atma va sobrado, y si luego le metes una warmog y unas malmortius ya ni te digo lo mucho que se la suda todo xDDDDD
Se va a forrar Riot con esa skin , que esta bien la verdad , el viejo truco de poner algo caro rebajado les va a funcionar a las mil maravillas , lo peor va a ser la cantidad de fails que veremos con la chachiskin , pero sera divertido hueheuheuheuehueheuheue
Davimaru escribió:http://promo.leagueoflegends.com/pulsefire-ezreal/es.html

Exagerado me parece...


Pues yo me lo voy a pillar sin lugar a dudas, me parece de lejos la mejor skin del juego, y para colmo ezreal es mi personaje preferido. Eso si, me lo voy a comprar con el descuesto del 50%, de la otra manera si que me parece exagerado, pero con el 50% lo veo bien pero no correcto, lo ideal seria skins normales 1€, skins legendarias 3€, para mi deberia ser asi, mas de eso me parece caro, aunque este de ezreal es una exceptcion jeje va a ser el primer skin que compre y porque esta muy muy currada (y porque es para mi personaje preferido que si no....)
JODER otras dos partidas igual, ¿esque los putos retrasados anromales me tienen que tocar todos a mí? ¿Tanto es pedir una puta partida normal EN CONDICIONES? No sé, no creo que sea tanto pedir, que llevo una racha que no veas, partida que echo partida que toca el gilipollas anormal profundo de turno y en algunas incluso dos. Me estoy planteando dejar el juego hasta que riot decida hacer algo con el tema, que me tiene MUY MUY frustrado.
Nadie a visto la final de M5 vs Fnatic ? que manera de tirar la partida por parte de los rusos, haciéndose hastié mientras los superminions y Lamia pusheaban las Torres de nexo madre mía...
uzumaki_henry escribió:JODER otras dos partidas igual, ¿esque los putos retrasados anromales me tienen que tocar todos a mí? ¿Tanto es pedir una puta partida normal EN CONDICIONES? No sé, no creo que sea tanto pedir, que llevo una racha que no veas, partida que echo partida que toca el gilipollas anormal profundo de turno y en algunas incluso dos. Me estoy planteando dejar el juego hasta que riot decida hacer algo con el tema, que me tiene MUY MUY frustrado.


jajaja yo tambien pille una mala racha pero ahora parece que me voy recuperando 7/10 ganadas
Dios, como me fastidia perder partidas con aliados buenos. Cuando te tocan aliados malos es culpa suya, pero llevo va un par que perdemos porque son sencillamente mejores en todo. Sé que no soy un experto ni mucho menos, no estoy ni en el 30, todavía no controlo ningún personaje a la perfección y apenas me defiendo jungleando, pero es muy frustrante que después de hacerte un 18-2 comentiendo fallos como comerte tiros de torre y no comprar suficientes pociones, te hagas un 3-8 sin cometer un solo fallo. Normalmente cuando la cagas lo ves, pero llevo un par de partidas que oye, ni por esas, veo que juego bien pero sencillamente ellos saben donde voy a estar, que voy a hacer y como contrarrestarlo. Supongo que es normal, pero oye, quería desahogarme.

Edit: Hombre, es obvio que perfecto no lo hago, pero me refiero a ningún fallo gordo.
jitarrista escribió:No es que sea inutil Shaco, de hecho me parece uno de los junglas mas fuertes para soloq, el problema de Shaco esq no le gustan las TF xDD por lo demas es un destrozo si sabes jugar con el.

Si se fedea en early GG, aparte de que para mi los ganks que mas temo de todo el juego son los de Shaco ya que aunq no me maten, me dejan tan tocado que el equipo contrario me puede sacar una gran ventaja de farm en linea.


Precisamente Shaco, si se fedea en early no es GG, ni siquiera es un gran problema.

Eso puedes aplicarlo a los AD, que deberían brillar en late y si en early los vas chetando entonces empiezan a brillar antes, o a personajes con un mid game muy fuerte de por sí que si van chetos pues son imparables.

Pero de Shaco... hombre, si le das 12 kills en 15 minutos sí claro, nadie lo para, pero si se hace 5 kills... sigue adelante que no pasa nada.

Shaco tiene una enorme facilidad para anotarse kills al principio, es letal, el problema de Shaco es que si la partida supera los 35-40 minutos (antes de eso incluso) es un lastre, exige en cierto modo que machaques al enemigo antes de eso.
fullhouse está baneado por "Game over"
mierda de lol siempre con problemas joder, va fatal hoy o que pollas pasa, siempre problemas en conexiones, aver si de una vez estabilizan el juego pk es una puta basura ya entre tontos jugando y fallos de conexion, toda la mañana para jugar una partida y ccuando lo consigo se queda pillado, una verguenza
A mi ni siquiera se conecta :-?
64731 respuestas