roxas00 escribió:pr0styl3 escribió:Estoy indignado... Anoche jugué una partida y salvé a uno 2 veces y a otro 1 vez, al salvarlos en cada ocasión decían a TODOS: "Ashe KS report him" y al finalizar la partida, los dos lo mismo, y me dijeron ellos dos: "I report you Ashe", a lo que le contesté: "Why save your ass?" y me contestaron: "No i reported to do ks".
Vamos, que estoy indignado...
Bueno, como en todos lados hay gente para todo, desagradecidos everywhere, también lo que me ha pasado en las últimas 2-3 partidas tiene telita... en 3 vs 3, el típico que entra, fedea, se desconecta y te deja con el culo al aire, con el equipo rival más que over, y surrender al canto. En fin... Si alguno de vosotros quiere echar unas partiditas que me agregue, mi nombre de invocador es "Ansem00", soy lvl 30 pero aún me considero un novato, juego AD Carry o Solo Top. Estoy en proceso de adquirir las runas de AP para darle chicha de verdad a esa clase de pj.
Saludos
currante007 escribió:lo que más quema es cuando estás intentando ayudar y enseñar a uno que no tiene idea, y teniendo paciencia con sus fedeadas, y cuando va 0 17 con ashe derrepente te suelta: esque no me concentro, estoy jugando y a la vez leyendo el whatsapp y escribiendo a mi novia por el msn". Luego claro, me encabrono cuando la caga, y me dice "no me dijiste que todos hemos sido novatos?gracias por la comprensión". Es el colega de uno que escribe en este foro. He decidido no volver a jugar con él. Una cosa es pegar fedeadas pero esforzándote en aprender y tal, y otra es ver que el tio esta fedeando que da gusto, tu aguantándote y que encima te suelte eso, para flipar.
EDito a mi paisano NULERO: este juego se puede hacer lo mismo pagando que sin pagar, mas despacio, pero lo mismo. Además, hasta que llegas a nivel 30 vas sobrado para comprar runas para equipar a 2 heroes que ya controles bien, y siempre puedes jugar partidas normales en lugar de rankeds (clasificatorias) para perfeccionar runas y comprar campeones, por lo que no hay desventaja alguna.
mor3zZ escribió:currante007 escribió:lo que más quema es cuando estás intentando ayudar y enseñar a uno que no tiene idea, y teniendo paciencia con sus fedeadas, y cuando va 0 17 con ashe derrepente te suelta: esque no me concentro, estoy jugando y a la vez leyendo el whatsapp y escribiendo a mi novia por el msn". Luego claro, me encabrono cuando la caga, y me dice "no me dijiste que todos hemos sido novatos?gracias por la comprensión". Es el colega de uno que escribe en este foro. He decidido no volver a jugar con él. Una cosa es pegar fedeadas pero esforzándote en aprender y tal, y otra es ver que el tio esta fedeando que da gusto, tu aguantándote y que encima te suelte eso, para flipar.
EDito a mi paisano NULERO: este juego se puede hacer lo mismo pagando que sin pagar, mas despacio, pero lo mismo. Además, hasta que llegas a nivel 30 vas sobrado para comprar runas para equipar a 2 heroes que ya controles bien, y siempre puedes jugar partidas normales en lugar de rankeds (clasificatorias) para perfeccionar runas y comprar campeones, por lo que no hay desventaja alguna.
Decides no jugar conmigo o con mi colega?? Lo que tampoco puedes estar toda la partida encima de el. Y mejor no hablar de otros... ya sabes porque lo digo...
Tampoco me parece correcto venir aqui, me lo podrias haber dicho a mi directamente.
NeuL escribió:Una pregunta muy muy seria... ¿Sejuani tiene algo bueno? No es broma, después de usarla y verla... la encuentro el peor campeón de todos
Obelus escribió:Según el artículo es el hermano de Darius, pero no creo que nos saquen 2 bruisers así uno detrás de otro.
En mi opinión tocaría caster o support.
NeuL escribió:Una pregunta muy muy seria... ¿Sejuani tiene algo bueno? No es broma, después de usarla y verla... la encuentro el peor campeón de todos
Blaze.12 escribió:Obelus escribió:Según el artículo es el hermano de Darius, pero no creo que nos saquen 2 bruisers así uno detrás de otro.
En mi opinión tocaría caster o support.
Con esas dos pedazo de... ''espadas'' (o como se digan) y siendo hermano de Darius, no creo yo que sea support ni caster xD
Kube escribió:NeuL escribió:Una pregunta muy muy seria... ¿Sejuani tiene algo bueno? No es broma, después de usarla y verla... la encuentro el peor campeón de todos
Sejuani apesta, pero apesta bárbaro. Si la quieres para junglear (porque no vale para otra cosa) hay junglers con slow muchisimo mejores que ella, por ejemplo shaco, lee sin, nunu, darius, yoric, mundo... y a diferencia de sejuani no son una roca en el camino, hacen bastante pupita.
De todas formas para mí los 3 mejores jungleros son:
1.- Shaco: Es divertido como él solo, tienes que hacer contrajungla y estar donde se te necesita porque en mid y late game se queda un poco desfasado. Requiere bastante habilidad.
2.- Warwik: Hasta nivel 6 tus gankeos apestan un poco (salvo cuando llevas rojo), pero a partir de nivel 6 gank = kill. No requiere mucha habilidad.
3.- Darius: Simplemente brutal, con la W y la E no se te escapa ni el tato, y el ulti te garantiza la kill. No requiere mucha habilidad.
4.- Lee Sin: Antes era mi main jugleando, pero tras el nerfeo que le hicieron ya casi no lo uso, aunque es muy bueno también. Requiere algo de habilidad, por lo menos un poco de skill shot.
mor3zZ escribió:currante007 escribió:lo que más quema es cuando estás intentando ayudar y enseñar a uno que no tiene idea, y teniendo paciencia con sus fedeadas, y cuando va 0 17 con ashe derrepente te suelta: esque no me concentro, estoy jugando y a la vez leyendo el whatsapp y escribiendo a mi novia por el msn". Luego claro, me encabrono cuando la caga, y me dice "no me dijiste que todos hemos sido novatos?gracias por la comprensión". Es el colega de uno que escribe en este foro. He decidido no volver a jugar con él. Una cosa es pegar fedeadas pero esforzándote en aprender y tal, y otra es ver que el tio esta fedeando que da gusto, tu aguantándote y que encima te suelte eso, para flipar.
Decides no jugar conmigo o con mi colega?? Lo que tampoco puedes estar toda la partida encima de el. Y mejor no hablar de otros... ya sabes porque lo digo...
Tampoco me parece correcto venir aqui, me lo podrias haber dicho a mi directamente.
currante007 escribió:mor3zZ escribió:currante007 escribió:lo que más quema es cuando estás intentando ayudar y enseñar a uno que no tiene idea, y teniendo paciencia con sus fedeadas, y cuando va 0 17 con ashe derrepente te suelta: esque no me concentro, estoy jugando y a la vez leyendo el whatsapp y escribiendo a mi novia por el msn". Luego claro, me encabrono cuando la caga, y me dice "no me dijiste que todos hemos sido novatos?gracias por la comprensión". Es el colega de uno que escribe en este foro. He decidido no volver a jugar con él. Una cosa es pegar fedeadas pero esforzándote en aprender y tal, y otra es ver que el tio esta fedeando que da gusto, tu aguantándote y que encima te suelte eso, para flipar.
pues tio evidentemente que a tí no te lo digo, faltaría mas, no tengo ningun problema contigo. Pero entiende que al final me encabrone con él después de decir 2 veces 2 días diferentes eso de que está con el wa, y luego se dedique a feedear y toooodo el rato el sugiriendo que nos rindamos. Entiende que yo también me encabrone, si encima de todo eso le digo que en teamfights no huya y me dice que no tengo comprension etc.n cuando fue lo primero que le dije en toda la partida. Pero vamos, espero que no te mosquees conmigo y sigamos jugando juntos
Kube escribió:NeuL escribió:Una pregunta muy muy seria... ¿Sejuani tiene algo bueno? No es broma, después de usarla y verla... la encuentro el peor campeón de todos
Sejuani apesta, pero apesta bárbaro. Si la quieres para junglear (porque no vale para otra cosa) hay junglers con slow muchisimo mejores que ella, por ejemplo shaco, lee sin, nunu, darius, yoric, mundo... y a diferencia de sejuani no son una roca en el camino, hacen bastante pupita.
De todas formas para mí los 3 mejores jungleros son:
1.- Shaco: Es divertido como él solo, tienes que hacer contrajungla y estar donde se te necesita porque en mid y late game se queda un poco desfasado. Requiere bastante habilidad.
2.- Warwik: Hasta nivel 6 tus gankeos apestan un poco (salvo cuando llevas rojo), pero a partir de nivel 6 gank = kill. No requiere mucha habilidad.
3.- Darius: Simplemente brutal, con la W y la E no se te escapa ni el tato, y el ulti te garantiza la kill. No requiere mucha habilidad.
4.- Lee Sin: Antes era mi main jugleando, pero tras el nerfeo que le hicieron ya casi no lo uso, aunque es muy bueno también. Requiere algo de habilidad, por lo menos un poco de skill shot.
Wicked Blades(passive): Draven’s Critical Strikes deal bonus physical damage over time. Spinning Axe also causes this effect even if it does not Critically Strike.
Spinning Axe: Draven’s next attack will deal bonus damage. This axe will ricochet off the target high up into the air. If Draven catches it, he automatically readies another Spinning Axe. Draven can have two Spinning Axes at once.
Blood Rush: Draven gains increased Movement Speed and Attack Speed. The Movement Speed bonus decreases rapidly over its duration. Catching a Spinning Axe will refresh the cooldown of Blood Rush.
Stand Aside: Draven throws his axes, dealing physical damage to targets hit and knocking them aside. Targets hit are slowed.
Whirling Death: Draven hurls two massive axes to deal physical damage to each unit struck. Whirling Death slowly reverses direction and returns to Draven after striking an enemy champion. Draven may also activate this ability while the axe is in the flight to cause it to return early. Deals less damage for each unit it hits and resets when the axes reverse direction.
Hojas desquiciadas(passive): Los golpes críticos de Draven aplican daño físico durante un tiempo. Hacha giratoria también aplica este efecto incluso si no es un golpe crítico.
Hacha giratoria: El siguiente ataque de Draven hará daño adicional. Ésta hacha lanzará al enemigo por los aires. Si Draven la atrapa automáticamente prepara otra hacha giratoria. Draven puede tener dos hachas giratorias en el aire al mismo tiempo.
Tensión sanguínea: Draven incremente su velocidad de movimient y su velocidad de ataque. La bonificación de velocidad de movimiento decrece rápidamente mientras dra el efecto. Atrapar un hacha giratoria reinicia el enfriamiento de Tensión sanguínea.
Apartar: Draven lanza sus hachas, causando daño físico a los objetivos alcanzados y empujándolos hacia atrás. Los objetivos alcanzados son ralentizados.
Muerte huracanada: Draven lanza dos enormes hachas que causan daño físico a cada unidad alcanzada. Muerte huracanada invierte su dirección lentamente y vuelve a Draven tras golpear a un campeón enemigo. Draven también puede activar esta habilidad mientras las hachas vuelan para que vuelvan antes. Causa menos daño por cada objetivo alcanzado y este daño se reinicia cuando el hacha invierte su dirección.
FJHG escribió:Morezz, a ver si jugamos otra vez, que siempre que entro estás liado a destajo !!
_Frank_ escribió:
Pues no estoy para nada de acuerdo en esa lista. De ahí salvaría a Lee.
- Shaco se vuelve muy muy flojo en late y en un equipo con 1 dedo de frente, habrá wards y no le será posible fedearse al principio=fail.
- Warwik tiene un gankeo hasta nivel 6 muy complicado y una vez ahí el stun está bien, pero tampoco aporta mucho más. Es mucho mejor ponerlo en top, donde es una tanqueta que farmea como dios y hace un daño brutal.
- Darius como jungler? No lo he visto practicamente nada, pero el hacha que te acerca tiene muy poco rango.
Los mejores jungler para mi ahora mismo serían Nautilus, Shivana, Mundo, Lee, Skarner o Amumu(este tiene que tener buena sinergia con el equipo). Incluso Fiddle según el equipo.
En cuantro a Draven, es otro offtank. No pueden parar de sacar offtanks y el juego se está desbalanceando por eso. He leído por ahí que después de este hay otro parecido a Jarvan y después un ap mid, pero no le doy mucha fiabilidad. La verdad.
BYEBYE
Kube escribió:
Pasiva: Korther no puede morir y si lo hace... no, no lo hará.
Q: El sueño de Korther: Ultimate de karthus
W: La pesadilla de Korther: Ultimate de karthus
E: El despertar de Korther: Ultimate de karthus
R (definitiva): Korther esta vivo: Elimina todos los CD de Korther.
pr0styl3 escribió:roxas00 escribió:pr0styl3 escribió:Estoy indignado... Anoche jugué una partida y salvé a uno 2 veces y a otro 1 vez, al salvarlos en cada ocasión decían a TODOS: "Ashe KS report him" y al finalizar la partida, los dos lo mismo, y me dijeron ellos dos: "I report you Ashe", a lo que le contesté: "Why save your ass?" y me contestaron: "No i reported to do ks".
Bueno, como en todos lados hay gente para todo, desagradecidos everywhere, también lo que me ha pasado en las últimas 2-3 partidas tiene telita... en 3 vs 3, el típico que entra, fedea, se desconecta y te deja con el culo al aire, con el equipo rival más que over, y surrender al canto. En fin... Si alguno de vosotros quiere echar unas partiditas que me agregue, mi nombre de invocador es "Ansem00", soy lvl 30 pero aún me considero un novato, juego AD Carry o Solo Top. Estoy en proceso de adquirir las runas de AP para darle chicha de verdad a esa clase de pj.
Saludos
Ya te he mandado la petición.
roxas00 escribió:pr0styl3 escribió:Estoy indignado... Anoche jugué una partida y salvé a uno 2 veces y a otro 1 vez, al salvarlos en cada ocasión decían a TODOS: "Ashe KS report him" y al finalizar la partida, los dos lo mismo, y me dijeron ellos dos: "I report you Ashe", a lo que le contesté: "Why save your ass?" y me contestaron: "No i reported to do ks".
Saludos
sschacal escribió:roxas00 escribió:pr0styl3 escribió:Estoy indignado... Anoche jugué una partida y salvé a uno 2 veces y a otro 1 vez, al salvarlos en cada ocasión decían a TODOS: "Ashe KS report him" y al finalizar la partida, los dos lo mismo, y me dijeron ellos dos: "I report you Ashe", a lo que le contesté: "Why save your ass?" y me contestaron: "No i reported to do ks".
Saludos
yo estoy igual,la gente esta enferma o algo,se lo toman como algo muy personal,ke asco de gente no se puede jugar tranquilamente.como vaya tu equipo ganando todo va bien pero como vayais perdiendo preparate a insultos y de todo.
currante007 escribió:hombre esque depende mucho de la situación. Una cosa es feedear pero sois premade y tus compis ya saben que eres un paquete e igualmente quieren jugar contigo y otra es que te emparejen con gente se supone que de tu nivel y te encuentres un 0 10, evidentemente esta segunda es una putada y son las que escuecen.
currante007 escribió:yo llegaré dentro de nada a level 30, pero creo que esperaré a jugar rankeds porque por lo que veo se necesita bastante experiéncia y yo ahora mismo realmente sólo me defiendo con irelia (y creo que muy bien en solotop, me sorprende muchísimo el pedazo de farmeo con el que suelo acabar, farmeo como una béstia con la Irelia, en muchas partidas empiezo en early con un 0-1 por un gankeo de su jungler, pero farmeo tanto que en mid ya me como bastante sobrado al top) aparte de que si nuestro jungler gankea decentemente, pues más kills para mí. La verdad es que la ulti de Irelia, que al principio me daba bastante agonía, es la hostia para farmear, tiene un cd muy bajo, y el secreto para farmear bien en early y mid hasta que peto la torre del top.
También he probado a Veigar, me parecía divertido al principio, pero a medida que he jugado más con él estoy viendo la cantidad enorme de counters que tiene, y he acabado incluso pensando que es un personaje muy débil y fácil de contrarrestar a pesar del combo béstia que tiene
Blytk escribió:Las ranked no están para ganar y si eres malo no jugar, si pierdes te quedarás en el elo que te corresponda, nada más. Yo es que prefiero jugar en elo 700 a estar jugando normales. Si quieres aprender a jugar = ranked.
Blytk escribió:Las ranked no están para ganar y si eres malo no jugar, si pierdes te quedarás en el elo que te corresponda, nada más. Yo es que prefiero jugar en elo 700 a estar jugando normales. Si quieres aprender a jugar = ranked.
soen escribió:Pues tiene toda la razón, en normales no se aprende una mierda, la gente solo juega para trolear. Se supone que el sistema de elo esta para que si eres malo bajes y juegues contra los de tu nivel, así que no entiendo en que os molesta que la gente mala juegue rankeds, si teóricamente no les debería tocar con vosotros que sois mas buenos...
Daniak escribió:soen escribió:Pues tiene toda la razón, en normales no se aprende una mierda, la gente solo juega para trolear. Se supone que el sistema de elo esta para que si eres malo bajes y juegues contra los de tu nivel, así que no entiendo en que os molesta que la gente mala juegue rankeds, si teóricamente no les debería tocar con vosotros que sois mas buenos...
Porque por malas rachas, o porque normalmente cuando se llevan pocas rankeds el ELO ronda los 1200, asi que es posible que gente asi se cuele en equipos mas o menos decentillos sin tener ni zorra de jugar, y en normal perdona pero no es que se trolee en exceso, y muchisimo menos si juegas normal reclutamiento, asi que no se por que habria de joder partidas a la gente hasta llegar al ELO que te corresponde por meterte a jugar Ranked nada mas llegar lvl30
_Frank_ escribió:
También he probado a Veigar, me parecía divertido al principio, pero a medida que he jugado más con él estoy viendo la cantidad enorme de counters que tiene, y he acabado incluso pensando que es un personaje muy débil y fácil de contrarrestar a pesar del combo béstia que tiene
Kube escribió:Blytk escribió:Las ranked no están para ganar y si eres malo no jugar, si pierdes te quedarás en el elo que te corresponda, nada más. Yo es que prefiero jugar en elo 700 a estar jugando normales. Si quieres aprender a jugar = ranked.
Por gente como tú existe el ELO hell, gracias.
Blytk escribió:Kube escribió:Blytk escribió:Las ranked no están para ganar y si eres malo no jugar, si pierdes te quedarás en el elo que te corresponda, nada más. Yo es que prefiero jugar en elo 700 a estar jugando normales. Si quieres aprender a jugar = ranked.
Por gente como tú existe el ELO hell, gracias.
El elo hell son los llorones como tú, que no saben aceptar que están en el elo que se merecen.
No hay más que mirar que para tí los 3 mejores junglers son shaco, warwick y darius. No hace falta ni que te discuta.
soen escribió:Daniak escribió:soen escribió:Pues tiene toda la razón, en normales no se aprende una mierda, la gente solo juega para trolear. Se supone que el sistema de elo esta para que si eres malo bajes y juegues contra los de tu nivel, así que no entiendo en que os molesta que la gente mala juegue rankeds, si teóricamente no les debería tocar con vosotros que sois mas buenos...
Porque por malas rachas, o porque normalmente cuando se llevan pocas rankeds el ELO ronda los 1200, asi que es posible que gente asi se cuele en equipos mas o menos decentillos sin tener ni zorra de jugar, y en normal perdona pero no es que se trolee en exceso, y muchisimo menos si juegas normal reclutamiento, asi que no se por que habria de joder partidas a la gente hasta llegar al ELO que te corresponde por meterte a jugar Ranked nada mas llegar lvl30
La gente tiene tiempo suficiente para aprender a jugar mientras sube del 1-30, si cuando entra en rankeds por primera vez solo muere una y otra vez, no creo que jugando normales mejore, a tenido todo el tiempo del mundo para aprender y no lo ha hecho.
Vince123 escribió:y creo que lo he dicho tambien alguna vez pero por favor los que habeis llegado al nivel 30 recientemente no entreis tampoco a jugar ranked sin las runas de tier 3... he visto a muchisima gente entrar en ranked sin ni siquiera runas y claro... faileando lineas que da gusto...
y estoy totalmente de acuerdo que cuando uno llega al 30 no esta ni de lejos preparado para jugar ranked... de hecho cuando yo cuando llegue a 30 ni siquiera tenia cogido el "truquillo" de last hit y del farm que es extremadamente importante
la verdad que el modo reclutamiento seria un buen lugar para practicar pero me di cuenta que esta llena de trolls y de imbeciles que juegan el modo normal... si la gente no fuera tan retrasada seria el lugar perfecto para mejorar en el juego