[HO] League of Legends

roxas00 escribió:
pr0styl3 escribió:Estoy indignado... Anoche jugué una partida y salvé a uno 2 veces y a otro 1 vez, al salvarlos en cada ocasión decían a TODOS: "Ashe KS report him" y al finalizar la partida, los dos lo mismo, y me dijeron ellos dos: "I report you Ashe", a lo que le contesté: "Why save your ass?" y me contestaron: "No i reported to do ks".

Vamos, que estoy indignado...

Bueno, como en todos lados hay gente para todo, desagradecidos everywhere, también lo que me ha pasado en las últimas 2-3 partidas tiene telita... en 3 vs 3, el típico que entra, fedea, se desconecta y te deja con el culo al aire, con el equipo rival más que over, y surrender al canto. En fin... Si alguno de vosotros quiere echar unas partiditas que me agregue, mi nombre de invocador es "Ansem00", soy lvl 30 pero aún me considero un novato, juego AD Carry o Solo Top. Estoy en proceso de adquirir las runas de AP para darle chicha de verdad a esa clase de pj.

Saludos

Ya te he mandado la petición.
currante007 escribió:lo que más quema es cuando estás intentando ayudar y enseñar a uno que no tiene idea, y teniendo paciencia con sus fedeadas, y cuando va 0 17 con ashe derrepente te suelta: esque no me concentro, estoy jugando y a la vez leyendo el whatsapp y escribiendo a mi novia por el msn". Luego claro, me encabrono cuando la caga, y me dice "no me dijiste que todos hemos sido novatos?gracias por la comprensión". Es el colega de uno que escribe en este foro. He decidido no volver a jugar con él. Una cosa es pegar fedeadas pero esforzándote en aprender y tal, y otra es ver que el tio esta fedeando que da gusto, tu aguantándote y que encima te suelte eso, para flipar.
EDito a mi paisano NULERO: este juego se puede hacer lo mismo pagando que sin pagar, mas despacio, pero lo mismo. Además, hasta que llegas a nivel 30 vas sobrado para comprar runas para equipar a 2 heroes que ya controles bien, y siempre puedes jugar partidas normales en lugar de rankeds (clasificatorias) para perfeccionar runas y comprar campeones, por lo que no hay desventaja alguna.

Decides no jugar conmigo o con mi colega?? Lo que tampoco puedes estar toda la partida encima de el. Y mejor no hablar de otros... ya sabes porque lo digo...
Tampoco me parece correcto venir aqui, me lo podrias haber dicho a mi directamente.
mor3zZ escribió:
currante007 escribió:lo que más quema es cuando estás intentando ayudar y enseñar a uno que no tiene idea, y teniendo paciencia con sus fedeadas, y cuando va 0 17 con ashe derrepente te suelta: esque no me concentro, estoy jugando y a la vez leyendo el whatsapp y escribiendo a mi novia por el msn". Luego claro, me encabrono cuando la caga, y me dice "no me dijiste que todos hemos sido novatos?gracias por la comprensión". Es el colega de uno que escribe en este foro. He decidido no volver a jugar con él. Una cosa es pegar fedeadas pero esforzándote en aprender y tal, y otra es ver que el tio esta fedeando que da gusto, tu aguantándote y que encima te suelte eso, para flipar.
EDito a mi paisano NULERO: este juego se puede hacer lo mismo pagando que sin pagar, mas despacio, pero lo mismo. Además, hasta que llegas a nivel 30 vas sobrado para comprar runas para equipar a 2 heroes que ya controles bien, y siempre puedes jugar partidas normales en lugar de rankeds (clasificatorias) para perfeccionar runas y comprar campeones, por lo que no hay desventaja alguna.

Decides no jugar conmigo o con mi colega?? Lo que tampoco puedes estar toda la partida encima de el. Y mejor no hablar de otros... ya sabes porque lo digo...
Tampoco me parece correcto venir aqui, me lo podrias haber dicho a mi directamente.

No se si habré jugado con el, ya que hemos jugado juntos, pero bueno, lo suyo es simplemente no estar encima de nadie, es decirle lo que ha de hacer y punto, ya verás como se apaña o como aprende por sí solo, como hice yo, como has hecho tú etc.

Morezz, a ver si jugamos otra vez, que siempre que entro estás liado a destajo !!

un saludo !
NeuL escribió:Una pregunta muy muy seria... ¿Sejuani tiene algo bueno? No es broma, después de usarla y verla... la encuentro el peor campeón de todos

Coge un top con bastante daño y un mid con burst y me dices si es useless o no. Tiene un cc acojonante, con el equipo adecuado puede ser muy bestia su aportación en una tf.
Busco gente para Duo(pa salir del elo hell,mayormente): Alvaroif

Juego todas las posiciones a nivel más que aceptable,preferencia como ap carry o jungla
Según el artículo es el hermano de Darius, pero no creo que nos saquen 2 bruisers así uno detrás de otro.

En mi opinión tocaría caster o support.
Obelus escribió:Según el artículo es el hermano de Darius, pero no creo que nos saquen 2 bruisers así uno detrás de otro.

Con esas dos pedazo de... ''espadas'' (o como se digan) y siendo hermano de Darius, no creo yo que sea support ni caster xD
NeuL escribió:Una pregunta muy muy seria... ¿Sejuani tiene algo bueno? No es broma, después de usarla y verla... la encuentro el peor campeón de todos

Sejuani apesta, pero apesta bárbaro. Si la quieres para junglear (porque no vale para otra cosa) hay junglers con slow muchisimo mejores que ella, por ejemplo shaco, lee sin, nunu, darius, yoric, mundo... y a diferencia de sejuani no son una roca en el camino, hacen bastante pupita.

De todas formas para mí los 3 mejores jungleros son:

1.- Shaco: Es divertido como él solo, tienes que hacer contrajungla y estar donde se te necesita porque en mid y late game se queda un poco desfasado. Requiere bastante habilidad.
2.- Warwik: Hasta nivel 6 tus gankeos apestan un poco (salvo cuando llevas rojo), pero a partir de nivel 6 gank = kill. No requiere mucha habilidad.
3.- Darius: Simplemente brutal, con la W y la E no se te escapa ni el tato, y el ulti te garantiza la kill. No requiere mucha habilidad.
4.- Lee Sin: Antes era mi main jugleando, pero tras el nerfeo que le hicieron ya casi no lo uso, aunque es muy bueno también. Requiere algo de habilidad, por lo menos un poco de skill shot.
Blaze.12 escribió:
Obelus escribió:Según el artículo es el hermano de Darius, pero no creo que nos saquen 2 bruisers así uno detrás de otro.

Con esas dos pedazo de... ''espadas'' (o como se digan) y siendo hermano de Darius, no creo yo que sea support ni caster xD

Yo tampoco lo creo, digo que tocaría, porque el último es un bruiser top/jungla/ el anterior un AD carry y el anterior otro bruiser top/jungla. Toca AP, por rotación, pero como seguimos cojos de supports pues otro más no estaría mal.

Yo digo que no creo que sea un bruiser del palo de Darius, tal vez sea algo más sibilino a lo Shaco o alguna cosa así, sacar dos personajes del mismo rol uno detrás de otro...

Kube escribió:

Sejuani apesta, pero apesta bárbaro. Si la quieres para junglear (porque no vale para otra cosa) hay junglers con slow muchisimo mejores que ella, por ejemplo shaco, lee sin, nunu, darius, yoric, mundo... y a diferencia de sejuani no son una roca en el camino, hacen bastante pupita.

1.- Shaco: Es divertido como él solo, tienes que hacer contrajungla y estar donde se te necesita porque en mid y late game se queda un poco desfasado. Requiere bastante habilidad.
2.- Warwik: Hasta nivel 6 tus gankeos apestan un poco (salvo cuando llevas rojo), pero a partir de nivel 6 gank = kill. No requiere mucha habilidad.
3.- Darius: Simplemente brutal, con la W y la E no se te escapa ni el tato, y el ulti te garantiza la kill. No requiere mucha habilidad.
4.- Lee Sin: Antes era mi main jugleando, pero tras el nerfeo que le hicieron ya casi no lo uso, aunque es muy bueno también. Requiere algo de habilidad, por lo menos un poco de skill shot.

Eso son 4 [jaja]

Y falta el que para mí es el mejor, Nocturne. Nautilus es otro que yo no lo juego, pero si lo veo enfrente tiemblo.
Jajaja, me he acordado de mi olvidado lee sin al final xD
mor3zZ escribió:

pues tio evidentemente que a tí no te lo digo, faltaría mas, no tengo ningun problema contigo. Pero entiende que al final me encabrone con él después de decir 2 veces 2 días diferentes eso de que está con el wa, y luego se dedique a feedear y toooodo el rato el sugiriendo que nos rindamos. Entiende que yo también me encabrone, si encima de todo eso le digo que en teamfights no huya y me dice que no tengo comprension etc.n cuando fue lo primero que le dije en toda la partida. Pero vamos, espero que no te mosquees conmigo y sigamos jugando juntos
Sejuani no es un mal personaje, pero tiene que trabajar y depender por completo de tu equipo, aunque para lo que ofrece es mejor opción Nautilus.
currante007 escribió:
mor3zZ escribió:

pues tio evidentemente que a tí no te lo digo, faltaría mas, no tengo ningun problema contigo. Pero entiende que al final me encabrone con él después de decir 2 veces 2 días diferentes eso de que está con el wa, y luego se dedique a feedear y toooodo el rato el sugiriendo que nos rindamos. Entiende que yo también me encabrone, si encima de todo eso le digo que en teamfights no huya y me dice que no tengo comprension etc.n cuando fue lo primero que le dije en toda la partida. Pero vamos, espero que no te mosquees conmigo y sigamos jugando juntos

Yo nunca me enfado... pero ya te pillaré por skype... ya te pillaré... Muahahahaha!!!!
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Draven

Ahí tenéis las habilidades del nuevo y sus stats. No tiene pinta de parecerse en nada a Darius xD
Kube escribió:

Pues no estoy para nada de acuerdo en esa lista. De ahí salvaría a Lee.
- Shaco se vuelve muy muy flojo en late y en un equipo con 1 dedo de frente, habrá wards y no le será posible fedearse al principio=fail.
- Warwik tiene un gankeo hasta nivel 6 muy complicado y una vez ahí el stun está bien, pero tampoco aporta mucho más. Es mucho mejor ponerlo en top, donde es una tanqueta que farmea como dios y hace un daño brutal.
- Darius como jungler? No lo he visto practicamente nada, pero el hacha que te acerca tiene muy poco rango.
Los mejores jungler para mi ahora mismo serían Nautilus, Shivana, Mundo, Lee, Skarner o Amumu(este tiene que tener buena sinergia con el equipo). Incluso Fiddle según el equipo.

En cuantro a Draven, es otro offtank. No pueden parar de sacar offtanks y el juego se está desbalanceando por eso. He leído por ahí que después de este hay otro parecido a Jarvan y después un ap mid, pero no le doy mucha fiabilidad. La verdad.

BYEBYE
Ultimamente tengo una potra brutal.

En los últimos días he jugado 4 partidas, una bien, las otras 3 me daba vergüenza lo mal que estaba jugando.

No obstante el resultado fue, 1 partida perdida bochornosamente hace un par de noches que no contó porque el servidor se fue al carajo, una partida perdida bochornosamente, una partida jugada con el culo siendo completamente arrasados pero por una coña del destino el equipo contrario comete las típicas estupideces de cuando vas ganando de calle, les hacemos un ace y ganamos y una partida jugada muy bien y ganada sin más problemas.

Recuento, 2 ganadas, 1 perdida, 1 volatilizada en el aire, +12 elo [+risas]
Aquí el skillset de darius:

Wicked Blades(passive): Draven’s Critical Strikes deal bonus physical damage over time. Spinning Axe also causes this effect even if it does not Critically Strike.

Spinning Axe: Draven’s next attack will deal bonus damage. This axe will ricochet off the target high up into the air. If Draven catches it, he automatically readies another Spinning Axe. Draven can have two Spinning Axes at once.

Blood Rush: Draven gains increased Movement Speed and Attack Speed. The Movement Speed bonus decreases rapidly over its duration. Catching a Spinning Axe will refresh the cooldown of Blood Rush.

Stand Aside: Draven throws his axes, dealing physical damage to targets hit and knocking them aside. Targets hit are slowed.

Whirling Death: Draven hurls two massive axes to deal physical damage to each unit struck. Whirling Death slowly reverses direction and returns to Draven after striking an enemy champion. Draven may also activate this ability while the axe is in the flight to cause it to return early. Deals less damage for each unit it hits and resets when the axes reverse direction.

Me he tomado la libertad de traducirlo:

Hojas desquiciadas(passive): Los golpes críticos de Draven aplican daño físico durante un tiempo. Hacha giratoria también aplica este efecto incluso si no es un golpe crítico.

Hacha giratoria: El siguiente ataque de Draven hará daño adicional. Ésta hacha lanzará al enemigo por los aires. Si Draven la atrapa automáticamente prepara otra hacha giratoria. Draven puede tener dos hachas giratorias en el aire al mismo tiempo.

Tensión sanguínea: Draven incremente su velocidad de movimient y su velocidad de ataque. La bonificación de velocidad de movimiento decrece rápidamente mientras dra el efecto. Atrapar un hacha giratoria reinicia el enfriamiento de Tensión sanguínea.

Apartar: Draven lanza sus hachas, causando daño físico a los objetivos alcanzados y empujándolos hacia atrás. Los objetivos alcanzados son ralentizados.

Muerte huracanada: Draven lanza dos enormes hachas que causan daño físico a cada unidad alcanzada. Muerte huracanada invierte su dirección lentamente y vuelve a Draven tras golpear a un campeón enemigo. Draven también puede activar esta habilidad mientras las hachas vuelan para que vuelvan antes. Causa menos daño por cada objetivo alcanzado y este daño se reinicia cuando el hacha invierte su dirección.

No sé de qué van estos de riot.
FJHG escribió:Morezz, a ver si jugamos otra vez, que siempre que entro estás liado a destajo !!

Pues claro!! Cuando te vea por el lol ya te pego un toque que nunca coincidimos :D.

Un saludo,
mor3zZ
_Frank_ escribió:
Pues no estoy para nada de acuerdo en esa lista. De ahí salvaría a Lee.
- Shaco se vuelve muy muy flojo en late y en un equipo con 1 dedo de frente, habrá wards y no le será posible fedearse al principio=fail.
- Warwik tiene un gankeo hasta nivel 6 muy complicado y una vez ahí el stun está bien, pero tampoco aporta mucho más. Es mucho mejor ponerlo en top, donde es una tanqueta que farmea como dios y hace un daño brutal.
- Darius como jungler? No lo he visto practicamente nada, pero el hacha que te acerca tiene muy poco rango.
Los mejores jungler para mi ahora mismo serían Nautilus, Shivana, Mundo, Lee, Skarner o Amumu(este tiene que tener buena sinergia con el equipo). Incluso Fiddle según el equipo.

En cuantro a Draven, es otro offtank. No pueden parar de sacar offtanks y el juego se está desbalanceando por eso. He leído por ahí que después de este hay otro parecido a Jarvan y después un ap mid, pero no le doy mucha fiabilidad. La verdad.

BYEBYE

Con respecto a shaco, aún no sabes dónde suelen ponerse las wards para evitarlas? [+risas]

Warwick es una máquina gankeando (bien usado claro), pero es eso, hasta nivel 6 nanai. Es como skarner, dependen mucho de su ulti para hacer un buen gank, pero cuando la tienen... dan miedo.

Que no hayas visto a Darius como jungler no quiere decir que sea malo, es como cuando la peña se hacia a kennen AD y todo dios decia "troll, troll", se lo hizo un mega chachi pro y ahora es exclusivo de los "jai elers". Las dos partidas en las que lo he usado de jungla han sido 13-3 y 15-5, con la W y la E gankeas que da gusto, además de que con la pasiva y la Q la jungla te dura nada. ¿Qué más le pides a un junglero?

Que para el siguiente campeón saquen al hermano de karthus, Korther, con estas habilidades:

Pasiva: Korther no puede morir y si lo hace... no, no lo hará.

Q: El sueño de Korther: Ultimate de karthus

W: La pesadilla de Korther: Ultimate de karthus

E: El despertar de Korther: Ultimate de karthus

R (definitiva): Korther esta vivo: Elimina todos los CD de Korther.
Kube escribió:
Pasiva: Korther no puede morir y si lo hace... no, no lo hará.

Q: El sueño de Korther: Ultimate de karthus

W: La pesadilla de Korther: Ultimate de karthus

E: El despertar de Korther: Ultimate de karthus

R (definitiva): Korther esta vivo: Elimina todos los CD de Korther.

Definitivamente ese personaje estaría muy por debajo del resto y no aportaría nada al juego [plas] [looco]

BYEBYE
pr0styl3 escribió:
roxas00 escribió:
pr0styl3 escribió:Estoy indignado... Anoche jugué una partida y salvé a uno 2 veces y a otro 1 vez, al salvarlos en cada ocasión decían a TODOS: "Ashe KS report him" y al finalizar la partida, los dos lo mismo, y me dijeron ellos dos: "I report you Ashe", a lo que le contesté: "Why save your ass?" y me contestaron: "No i reported to do ks".

Bueno, como en todos lados hay gente para todo, desagradecidos everywhere, también lo que me ha pasado en las últimas 2-3 partidas tiene telita... en 3 vs 3, el típico que entra, fedea, se desconecta y te deja con el culo al aire, con el equipo rival más que over, y surrender al canto. En fin... Si alguno de vosotros quiere echar unas partiditas que me agregue, mi nombre de invocador es "Ansem00", soy lvl 30 pero aún me considero un novato, juego AD Carry o Solo Top. Estoy en proceso de adquirir las runas de AP para darle chicha de verdad a esa clase de pj.

Saludos

Ya te he mandado la petición.

Seguro? No me ha llegado ninguna petición.

Saludos!
roxas00 escribió:

Saludos

yo estoy igual,la gente esta enferma o algo,se lo toman como algo muy personal,ke asco de gente no se puede jugar tranquilamente.como vaya tu equipo ganando todo va bien pero como vayais perdiendo preparate a insultos y de todo.
sschacal escribió:
roxas00 escribió:

Saludos

yo estoy igual,la gente esta enferma o algo,se lo toman como algo muy personal,ke asco de gente no se puede jugar tranquilamente.como vaya tu equipo ganando todo va bien pero como vayais perdiendo preparate a insultos y de todo.

Hombre, todos somos humanos y por poco competitivo que sea uno cuando ves a un pavo 0-10 pues como que te hierve la sangre, y si encima se salen de la partida tras fedear... pues es ya para ir a su casa y destrozarle la cabeza con su propio brazo, amputado previamente ;)
Yo acabo de echar una que he perdido. Estaba en 1497 y la partida ha empezado 5 0 para nosotros, con un kennen que ha hecho un 4 0 en top frente a cassiopea. Pero esta se ha bajado, y han hecho 3 dives los de abajo, el jungler y cassio. Mientras Kennen ha farmeado 25 minions (literalmente). A partir de ahí, dos dragones, Nashor y por mucho 4 0 de kennen, sin Zonya moría en 1sec. GG. Lo más curioso de todo esque estabamos todos entre 1490 1510 de elo en mi equipo, y exceptuando a un talon 1460 el resto del equipo tenía 1570+. No tengo muy claro como ha funcionado el MM en la partida esa...

BYEBYE
hombre esque depende mucho de la situación. Una cosa es feedear pero sois premade y tus compis ya saben que eres un paquete e igualmente quieren jugar contigo y otra es que te emparejen con gente se supone que de tu nivel y te encuentres un 0 10, evidentemente esta segunda es una putada y son las que escuecen.
currante007 escribió:hombre esque depende mucho de la situación. Una cosa es feedear pero sois premade y tus compis ya saben que eres un paquete e igualmente quieren jugar contigo y otra es que te emparejen con gente se supone que de tu nivel y te encuentres un 0 10, evidentemente esta segunda es una putada y son las que escuecen.

No es que escueza, es que te dan ganas de dejar de jugar, y para eso cuando te tocan dos seguidas, si los tuvieras delante, los matabas xD

De todas formas, el otro día me tocó una clasi muy curiosa, me toca una akali jungler, que le pulleo mal, se mosquea y se pira afk, a los 7 minutos reconecta se pone a jugar y encima se hace la carry del equipo con un 14/3 !!!!! Impresionante, la tía / tío era arrogante, prepotente y mil cosas más, pero jugaba de miedo... en esos momentos también le daría de hostias xD

Considero que los de riot se tendrían que empezar a poner serios con el tema de la moderación de la comunidad, no se, que piensen como hacerlo, pero vamos, que tendrían que mirárselo seriamente.... en las comunidades starcraft y battlefield no veo esas cosas ( y mira que en el battlefield es raro.... )

Un saludo !
La etapa más tensa de mi etapa lolera la viví en las clasificatorias al final de la primera sesión, todo por terminar con la plata que como mínimo sabia que merecia puesto que bajé el elo haciendo el cabra con compis de 900, nos tocaban unos equipos de aupa, intenté sacar a flote a varios y acabé metido en la mierda más espesa.

Imaginaos queriendo subir a 1400 dsd el más horrible ELO Hell... que si afk, que si feeders, que si recortados, que si flamers... disfrutando como un enano con el juego. Tal era mi indignación que ya entraba a las partidas felicitando a mis futuros compañeros de fatiga por su nueva derrota. Estuve en 1390-70 como 10 partidas, cuando iba a subir a 1400 zas, recorted al canto y para abajo otra vez. El caso es que acabé haciendo amistad con un aleman que estaba en mi misma situación (él queria llegar a oro por el aspecto y tal, pero sabiendo lo que habia yo me conformaba con la plata) asi que fuimos en duoq y al final subí a 1398. Me faltaba una partida, la misma partida que me habia hecho bajar una y otra y otra vez... que partida más tensa, recuerdo que habia un veigar en medio que jugaba como si fuera una partida cualquiera!!! yo iba de junglero con lee sin y si no compré 50 wards no compré ninguna. Hacia ping, avisaba todos los misses, gankeaba como un cerdo... en una ocasión ví claramente un gankeo en medio y le avisé, hice todos los posibles pings habidos y por haber, escribí en el chat... su contestación fué: "Relax man, i know" y muerto. Al final ganamos y pude acabar en plata. Mi colega aleman creo que quedó en bronce...

Si eres muy competitivo y te gusta hacer las cosas bien, no entiendes como hay peña a la que se la suda jugar bien o mal en una clasificatoria. Entonces te dicen que si es un juego y tal y cual, pero chico, estas en el apartado COMPETITIVO del juego!!, es como si tu equipo de fútbol jugase tan relajado en la champions como si fuera un partido benéfico. Entiendo que haya gente que disfrute pasandoselo bien haciendo el cabra y demás, pero joder, un poco de seriedad; si vas a la sección competitiva de un juego es para competir, si no quedate en las normales y trolea todo lo que quieras.

Un saludo.
Madre mia...Ahora si que 9 de cada 10 post son de lloros por el elo hell o de "mira que bueno soy", cada uno puede postear lo que quiera pero creo que tendriamos que cambiar un poco esto para que no se vuelva tan repetitivo. Lo digo por el bien del hilo, no con intencion de ofender a nadie.
Que yo sepa nadie ha llorado por el ELO hell, estamos debatiendo sobre los piques que se dan en un juego competitivo, por las razones que sean; y de momento hay dos posturas:

1.- Esto es un juego, no entiendo cómo puede afectarte.
2.- En la sección competitiva de un juego se compite, no se trolea.

Nadie ha dicho "que bueno soy" ni nadie ha llorado por el ELO hell. Corrigeme si me equivoco.

Pero bueno, cambiando un poco el tercio, podriamos hacer una especie de top five de campeones que siempre tenemos presentes para las clasis, ya sabeis, para los que nunca te faltan páginas de runas/maestrias.

Empiezo yo:

Lee Sin: Lo tengo porque vale tanto en top como en jungla, dos de los roles más importantes a mi parecer y que mejor se me dan.
Shaco: Me encanta, me divierte y hace que el junglero enemigo tema su jungla, además todo el equipo enemigo debe invertir en wards.
Yoric: Solo top es una bestia, lo tengo con skin de Slash Imagen
Graves: Mi mejor carry AD, aunque es un rol en el que flojeo/apesto bastante, sobre todo en el last hit.
Taric: Mi mejor support. Lo tengo con el skin de hello kitty, yo lo llamo Gayric. Es un taunt psicológico brutal [carcajad]
Yo sí hablo para quejarme del ELO hell, no me quejo de estar en él pues acabo de empezar a echar rankeds. Pero esque COJONES, anormales por todas partes, leavers, AFK, peleas en todas las partidas random picks, random bans. Si la gente jugase de verdad me la sudaría estar en este ELO, pero viendo que no se puede jugar ni una puta partida en condiciones, independientemente del resultado, me hace replantearme el seguir jugando rankeds.

El ELO hell existe y estar en él es una puta mierda por mucho que sea tu nivel y todo eso, yo lo único que quiero es jugar partidas de verdad, no la puta mierda que ya me estoy empezando a hartar de ver.
Yo deje el lol hará unos 3 meses por que estaba un poco saturado y aburrido siempre de las mismas cosas... Ahora he vuelto a echar partidillas sueltas, pero vamos ni antes jugué rankeds ni ahora pienso jugarlas, las partidas normales ya me suelen frustrar bastante, no quiero ni pensar lo que debe ser una ranked [+risas]
yo llegaré dentro de nada a level 30, pero creo que esperaré a jugar rankeds porque por lo que veo se necesita bastante experiéncia y yo ahora mismo realmente sólo me defiendo con irelia (y creo que muy bien en solotop, me sorprende muchísimo el pedazo de farmeo con el que suelo acabar, farmeo como una béstia con la Irelia, en muchas partidas empiezo en early con un 0-1 por un gankeo de su jungler, pero farmeo tanto que en mid ya me como bastante sobrado al top) aparte de que si nuestro jungler gankea decentemente, pues más kills para mí. La verdad es que la ulti de Irelia, que al principio me daba bastante agonía, es la hostia para farmear, tiene un cd muy bajo, y el secreto para farmear bien en early y mid hasta que peto la torre del top.

También he probado a Veigar, me parecía divertido al principio, pero a medida que he jugado más con él estoy viendo la cantidad enorme de counters que tiene, y he acabado incluso pensando que es un personaje muy débil y fácil de contrarrestar a pesar del combo béstia que tiene
currante007 escribió:yo llegaré dentro de nada a level 30, pero creo que esperaré a jugar rankeds porque por lo que veo se necesita bastante experiéncia y yo ahora mismo realmente sólo me defiendo con irelia (y creo que muy bien en solotop, me sorprende muchísimo el pedazo de farmeo con el que suelo acabar, farmeo como una béstia con la Irelia, en muchas partidas empiezo en early con un 0-1 por un gankeo de su jungler, pero farmeo tanto que en mid ya me como bastante sobrado al top) aparte de que si nuestro jungler gankea decentemente, pues más kills para mí. La verdad es que la ulti de Irelia, que al principio me daba bastante agonía, es la hostia para farmear, tiene un cd muy bajo, y el secreto para farmear bien en early y mid hasta que peto la torre del top.

También he probado a Veigar, me parecía divertido al principio, pero a medida que he jugado más con él estoy viendo la cantidad enorme de counters que tiene, y he acabado incluso pensando que es un personaje muy débil y fácil de contrarrestar a pesar del combo béstia que tiene

Haces bien, no jueges ranked hasta que no sepas llevar un par de personajes de cada rol, por lo que pueda pasar. En ranked las cosas cambian bastante. De todas maneras una Irelia bien llevada gana partidas, así que si es tu main, subiras prontito ;)

BYEBYE
Las ranked no están para ganar y si eres malo no jugar, si pierdes te quedarás en el elo que te corresponda, nada más. Yo es que prefiero jugar en elo 700 a estar jugando normales. Si quieres aprender a jugar = ranked.
Blytk escribió:Las ranked no están para ganar y si eres malo no jugar, si pierdes te quedarás en el elo que te corresponda, nada más. Yo es que prefiero jugar en elo 700 a estar jugando normales. Si quieres aprender a jugar = ranked.

Por gente como tú existe el ELO hell, gracias.
Blytk escribió:Las ranked no están para ganar y si eres malo no jugar, si pierdes te quedarás en el elo que te corresponda, nada más. Yo es que prefiero jugar en elo 700 a estar jugando normales. Si quieres aprender a jugar = ranked.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por gente como tu la gente llora por los foros y se autoamputa las corneas al ver puntuaciones 0 7 en ranked
para aprender a jugar estan las normales, y las normales RECLUTADAS que normalmente se usan como entrenamiento para las ranked, así que eso que dices no tiene sentido, las ranked estan para ir a ganar y cuando estas lo suficientemente seguro de tus habilidades, no para ir y hacer lo que salga.
Pues tiene toda la razón, en normales no se aprende una mierda, la gente solo juega para trolear. Se supone que el sistema de elo esta para que si eres malo bajes y juegues contra los de tu nivel, así que no entiendo en que os molesta que la gente mala juegue rankeds, si teóricamente no les debería tocar con vosotros que sois mas buenos...
soen escribió:Pues tiene toda la razón, en normales no se aprende una mierda, la gente solo juega para trolear. Se supone que el sistema de elo esta para que si eres malo bajes y juegues contra los de tu nivel, así que no entiendo en que os molesta que la gente mala juegue rankeds, si teóricamente no les debería tocar con vosotros que sois mas buenos...

Porque por malas rachas, o porque normalmente cuando se llevan pocas rankeds el ELO ronda los 1200, asi que es posible que gente asi se cuele en equipos mas o menos decentillos sin tener ni zorra de jugar, y en normal perdona pero no es que se trolee en exceso, y muchisimo menos si juegas normal reclutamiento, asi que no se por que habria de joder partidas a la gente hasta llegar al ELO que te corresponde por meterte a jugar Ranked nada mas llegar lvl30
Lo que comenté sobre lo de llorar lo relacioné con el elo hell porque es ahí donde siempre decis que hay afks y trols y tal, que los hay, soy consciente de ello. Simplemente lo dije para que no se volviera repetitivo en el sentido de que cada uno cuenta su partida donde ha encontrado esa gente y que está hasta los cojones. Pero como dije, cada uno que postee lo que quiera, lo dije por la salud del hilo, nada más.

Con respecto a lo de jugar rankeds y tal. Es cierto que recién subido a 30 no es muy acertado jugar rankeds. Pero una vez hayas aprendido lo "básico" de cada posición lo necesario para aprender es machacarte a rankeds. Las primeras probablemente vas a failear y te van a insultar como si su vida dependiera de ello, lo cual no ayuda para nada al equipo, sino que hace que te pongas más nervioso y la cagues más. Pero hay que empezar en algún momento. Además, el "elo hell" existe porque tiene que existir, no puedes pedir a gente que hace su primera ranked saber como uno de 1200 de elo que lleva 500 jugadas.

Para terminar con el tema, si estuviera en elo hell preferiría encontrarme 1000 veces antes a un manco que intente hacer lo mejor que al rager que le insulta cuando muere por primera vez.

Por último, hacer un top 5 de picks para ranked lo veo imposible ya que hay muchisimas variantes para hacer counter al otro en la linea. Pero en elos bajos algo que muy pocas veces falla si se hace bien es:

Alistar, Lee sin, shyvana jungler.
Soraka-Alistar, Urgot-Graves en bot.
Las demas líneas dependen mucho del enemigo.
No nombro a Morgana porque es permaban.
Daniak escribió:
soen escribió:Pues tiene toda la razón, en normales no se aprende una mierda, la gente solo juega para trolear. Se supone que el sistema de elo esta para que si eres malo bajes y juegues contra los de tu nivel, así que no entiendo en que os molesta que la gente mala juegue rankeds, si teóricamente no les debería tocar con vosotros que sois mas buenos...

Porque por malas rachas, o porque normalmente cuando se llevan pocas rankeds el ELO ronda los 1200, asi que es posible que gente asi se cuele en equipos mas o menos decentillos sin tener ni zorra de jugar, y en normal perdona pero no es que se trolee en exceso, y muchisimo menos si juegas normal reclutamiento, asi que no se por que habria de joder partidas a la gente hasta llegar al ELO que te corresponde por meterte a jugar Ranked nada mas llegar lvl30

La gente tiene tiempo suficiente para aprender a jugar mientras sube del 1-30, si cuando entra en rankeds por primera vez solo muere una y otra vez, no creo que jugando normales mejore, a tenido todo el tiempo del mundo para aprender y no lo ha hecho.
_Frank_ escribió:

Haces bien, no jueges ranked hasta que no sepas llevar un par de personajes de cada rol, por lo que pueda pasar. En ranked las cosas cambian bastante. De todas maneras una Irelia bien llevada gana partidas, así que si es tu main, subiras prontito ;)

BYEBYE[/quote]

Tampoco es eso hombre xD que con irelia tb se puede comer un buen counter y hacer una mierda en linea.. es muy buen personaje pero ni de coña qiere decir q vaya a subir prontito xD vamos no creo que haya ningun personaje infalible ni mucho menos uno con el puedas decir q vas a subir de elo facil.
Kube escribió:

El elo hell son los llorones como tú, que no saben aceptar que están en el elo que se merecen.
No hay más que mirar que para tí los 3 mejores junglers son shaco, warwick y darius. No hace falta ni que te discuta.
Blytk escribió:
Kube escribió:

El elo hell son los llorones como tú, que no saben aceptar que están en el elo que se merecen.
No hay más que mirar que para tí los 3 mejores junglers son shaco, warwick y darius. No hace falta ni que te discuta.

Perdona pero estoy en plata, no en 700 donde tú decias que preferias estar; asi que poco me vas a enseñar, a parte del origen del ELO hell por noobs como tú que "quieren aprender" y lo que hacen es meterse en la sección competitiva del juego para ello, olé tus cojones, en serio, olé.

Apuntate a boxeo por ejemplo, pero como querras aprender vete directo a los torneos, a ver como te acaba la cara [carcajad] [carcajad]
Estoy en 1350, lo cual no significa nada. Lo malo es estar en plata y creerse que por eso eres bueno. No sé ni por que me meto en estas discusiones que siempre acaban igual.
soen escribió:
Daniak escribió:

La gente tiene tiempo suficiente para aprender a jugar mientras sube del 1-30, si cuando entra en rankeds por primera vez solo muere una y otra vez, no creo que jugando normales mejore, a tenido todo el tiempo del mundo para aprender y no lo ha hecho.

Em no, de nivel 1-30 es jodidamente IMPOSIBLE que alguien aprenda a jugar como para meterse a jugar a la seccion recordemos, COMPETITIVA del juego, es mas, la mayoria de la gente lleva a lvl 30 y dice que juega bien con 3 personajes y que tiene MAIN, cualquier buen jugador sabe que no hay mains como tal en este juego y que una vez reconocida la mecanica del juego y de los personajes en general puede llevar mejor o peor dentro de unos minimos a todos los personajes, asi que no, ni de coña, las normales estan para aprender la mecanica del juego y el combate, otra cosa es que en rankeds aprendas cosas mas avanzadas como las zonas de wardeo, el tiempo de respawn en jungla, contrapicks y formas de buildear en funcion del equipo contrario.

En conclusion, un jugador recien llegado a lvl 30 NO esta capacitado en el 90% de los casos para jugar ranked, simplemente porque hace falta mas que 150-200 victorias para aprender a jugar en el ámbito competitivo del juego.
y creo que lo he dicho tambien alguna vez pero por favor los que habeis llegado al nivel 30 recientemente no entreis tampoco a jugar ranked sin las runas de tier 3... he visto a muchisima gente entrar en ranked sin ni siquiera runas y claro... faileando lineas que da gusto...

y estoy totalmente de acuerdo que cuando uno llega al 30 no esta ni de lejos preparado para jugar ranked... de hecho cuando yo cuando llegue a 30 ni siquiera tenia cogido el "truquillo" de last hit y del farm que es extremadamente importante

la verdad que el modo reclutamiento seria un buen lugar para practicar pero me di cuenta que esta llena de trolls y de imbeciles que juegan el modo normal... si la gente no fuera tan retrasada seria el lugar perfecto para mejorar en el juego
Vince123 escribió:y creo que lo he dicho tambien alguna vez pero por favor los que habeis llegado al nivel 30 recientemente no entreis tampoco a jugar ranked sin las runas de tier 3... he visto a muchisima gente entrar en ranked sin ni siquiera runas y claro... faileando lineas que da gusto...

y estoy totalmente de acuerdo que cuando uno llega al 30 no esta ni de lejos preparado para jugar ranked... de hecho cuando yo cuando llegue a 30 ni siquiera tenia cogido el "truquillo" de last hit y del farm que es extremadamente importante

la verdad que el modo reclutamiento seria un buen lugar para practicar pero me di cuenta que esta llena de trolls y de imbeciles que juegan el modo normal... si la gente no fuera tan retrasada seria el lugar perfecto para mejorar en el juego

Exacto, eso tambien lo habia pasado por alto, la gente pushea lanes como si no hubiera mañana y luego el jungler se llena las manos, la gente a lvl 30 no tiene ni idea de la importancia del farmeo, aparte de que van a jugar lo que le salga de las pelotas sin tener en cuenta el setup, doble carry bot, o no jungla, o botlane con ap, etc...
Yo sí que veo ranked= aprender en muchos casos porque en normales la gente va mucho a por estadística y probar el personaje nuevo o gratuito y se la suda lo demás, pero coño, minimamente antes de entrar a ranked ten 2 jugadores por rol, aprende a lasthitear y a poner wards, aprendete las habilidades de TODOS los personajes y un poco como van sus builds y que counters tiene cada uno. Y sobre todo aprende a hablar con tu equipo y a controlar los rages, porque la gente que entra a clasi y se va a mear mientras le toca elegir a los otros y luego suelta yo solo puedo ser mid, TOCA LOS COJONES.

PD: Acabo de leer lo de las runas, eso lo había dado por hecho pero es jodidamente verdad que mucha gente va sin runas, que tienen solo 2 paginas de runas para todos los personajes y que encima ni son tier 3.
Este es un juego en el que te acabas dando cuenta cuando llevas
1000 partidas ganadas, que sigues sin tener ni puta idea de jugar.

La curva de aprendizaje es infinita y muy empinada.
64739 respuestas