[HO] League of Legends

Marduk-360 escribió:¿Quien os parece el mejor solo top del juego? Es para mirar videos. :)

Por cierto estoy pensando en comprar a Kennen. ¿Merece la pena pagar 6300?.


Para que veas, nosotros le baneamos en todas las partidas en las que no tenemos intención de pillarlo. Hay que ver cómo jode el bicho si lo sabes usar.
Ahora mismo juego a solotop con Lulu. Cuasi ingankeable al menos hasta que te vienen 3 o 4.
yo tengo 2 cuentas, porque una esta baneada temporalmente porque me emperre en jugar un dia q la conex iba como el culo, mala idea. Cuando parecia que iba bien el juego, se salia, su puta madre xD

tengo theMadChogat y currante007

Por cierto, acabamos de ganar una 4 vs 5, y eso que a mitad final se ha desconectado uno nivel 16 y reconectado uno nivel 1, conque casi diria incluso 3 vs 5. Vaya partidaza de una hora xD Me pongo las botas con master Yi, veo que mi estilo es warwick, master yi... de momento al menos es con los que m'as disfruto. Y claro que me acuerdo de ti santi, el stremeador de sc2 y su novia en los comentarios xDDDD
De todas las partidas de esta tarde en todas ha habido 1 afk. Y en otra nadie se ha cogido un mid. En serio que asco de gente. ¿Riot no hace nada o qué?
para mi los mejores solo top son wukong, irelia, olaf y gp!
[K][p][T][o] escribió:para mi los mejores solo top son wukong, irelia, olaf y gp!


Ultimamente estoy jugando con Nidalee AD y es mas q viable!
Se trata de hacer counterpick. Teemo puede ser bueno solotop, y Voli también. A mí, como solidos solotop me gustan WW, Garen, Nasus, Udyr...
Nasus de solotop solido no tiene nada, eh?
Que os parece Alistar? Desde que lo tengo me a ido bastante bien
Arkayz escribió:Nasus de solotop solido no tiene nada, eh?

No sé que decirte. Como pongas a Nasus contra alguien que le deje un poco de freefarm se ha hecho la partida sólo tranquilamente. Y si no es el caso, sólo tiene que aguantar su equipo hasta que haya farmeado la Q lo suficiente, llegando al mismo fin. Se me asemeja mucho en eso a Trynda, como llegues a late, miedo*1000;

BYEBYE
geryteam escribió:Que os parece Alistar? Desde que lo tengo me a ido bastante bien


El PJ con el que mejor me lo he pasado del juego. Eso si, Alistar AP que antes estaba totalmente OP y ahora ha dejado de ser viable. Como support, suelo preferir otros, la verdad, pero le va bien a héroes como Vayne. Como jungler parece que va bastante bien, aunque yo no lo he probado seriamente.

_Frank_ escribió:
Arkayz escribió:Nasus de solotop solido no tiene nada, eh?

No sé que decirte. Como pongas a Nasus contra alguien que le deje un poco de freefarm se ha hecho la partida sólo tranquilamente. Y si no es el caso, sólo tiene que aguantar su equipo hasta que haya farmeado la Q lo suficiente, llegando al mismo fin. Se me asemeja mucho en eso a Trynda, como llegues a late, miedo*1000;

BYEBYE

La cuestión es que Nasus vs un jungler bueno se queda sin farm. Si Nasus juega, la prioridad 1ª del jungler debería ser campear top. Por otro lado, si hay un counterpick en top no hace falta ni eso. La cosa es denegarlo, que es relativamente sencillo, tiene un early muy flojo.
_Frank_ escribió:
Arkayz escribió:Nasus de solotop solido no tiene nada, eh?

No sé que decirte. Como pongas a Nasus contra alguien que le deje un poco de freefarm se ha hecho la partida sólo tranquilamente. Y si no es el caso, sólo tiene que aguantar su equipo hasta que haya farmeado la Q lo suficiente, llegando al mismo fin. Se me asemeja mucho en eso a Trynda, como llegues a late, miedo*1000;

BYEBYE


Nasus tiene un early muy malo frank, y de pick solida no tiene nada, una pick solida es WW o Udyr, heroes ''all arround'' que tienen buen early, mid y late, practicamente son buenas picks casi siempre, sobre todo en soloq (y tambien a nivel competitivo, por supuestisimo). A un Nasus se le puede counterpickear muy facilmente, y si juegas a un nivel mas o menos competente, el jungler del otro equipo se va a encargar de hacer de tu lane una pesadilla.

Ademas de esto, me parece un heroe extremadamente kiteable, una Janna en el equipo contrario e igual no te acercas a un heroe en toda la partida XD
Que os parece Hecarim el nuevo campeón que llega este miércoles? Tiene buena pinta y artísticamente es una delicia...que opináis?
geryteam escribió:Que os parece Hecarim el nuevo campeón que llega este miércoles? Tiene buena pinta y artísticamente es una delicia...que opináis?


Yo sinceramente llevo sin apadrinar un campeón nuevo desde Graves y creo que voy a seguir así. Tengo ya mi plantilla de campeones bastante bien formada y con variedad suficiente como para evitar, salvo rarisimas excepciones, quedarme frito en una ranked porque banean o escogen todo personaje que yo pueda utilizar en el rol que me vaya a tocar jugar, sea cual sea.

Por lo tanto, con este como con lo que lleva viniendo, aprender más o menos cómo funciona para cuando esté en una partida, sea como rival o como aliado, pero no lo jugaré.

Luego habrá que ver donde llega, porque Volibear ha debido volver a Narnia, Sejuani tiene al jabalí lesionado, Viktor andará de copas y a Fiora la reclamó Shrek, porque no se los ve practicamente nunca.
Obelus escribió:
geryteam escribió:Que os parece Hecarim el nuevo campeón que llega este miércoles? Tiene buena pinta y artísticamente es una delicia...que opináis?


Yo sinceramente llevo sin apadrinar un campeón nuevo desde Graves y creo que voy a seguir así. Tengo ya mi plantilla de campeones bastante bien formada y con variedad suficiente como para evitar, salvo rarisimas excepciones, quedarme frito en una ranked porque banean o escogen todo personaje que yo pueda utilizar en el rol que me vaya a tocar jugar, sea cual sea.

Por lo tanto, con este como con lo que lleva viniendo, aprender más o menos cómo funciona para cuando esté en una partida, sea como rival o como aliado, pero no lo jugaré.

Luego habrá que ver donde llega, porque Volibear ha debido volver a Narnia, Sejuani tiene al jabalí lesionado, Viktor andará de copas y a Fiora la reclamó Shrek, porque no se los ve practicamente nunca.


Pues de Viktor, aunque coincido en que no se le ve mucho, discrepo en que sea mal personaje. Tiene un burst que puede ganar a casi cualquier mid en el juego.

BYEBYE
Bueno yo he vuelto chicos!!
Pero solo para jugar con españoles por teamspeak... nada de la mierda de soloqueue... Quien me quiera agregar en lol mi nick es k1k3, o si no en el steam me pilláis seguro, ademas como me lo compre allí cuando aun lo vendían lo tengo bien montado el tema
jeeje saludos!!
_Frank_ escribió:
Obelus escribió:
geryteam escribió:Que os parece Hecarim el nuevo campeón que llega este miércoles? Tiene buena pinta y artísticamente es una delicia...que opináis?


Yo sinceramente llevo sin apadrinar un campeón nuevo desde Graves y creo que voy a seguir así. Tengo ya mi plantilla de campeones bastante bien formada y con variedad suficiente como para evitar, salvo rarisimas excepciones, quedarme frito en una ranked porque banean o escogen todo personaje que yo pueda utilizar en el rol que me vaya a tocar jugar, sea cual sea.

Por lo tanto, con este como con lo que lleva viniendo, aprender más o menos cómo funciona para cuando esté en una partida, sea como rival o como aliado, pero no lo jugaré.

Luego habrá que ver donde llega, porque Volibear ha debido volver a Narnia, Sejuani tiene al jabalí lesionado, Viktor andará de copas y a Fiora la reclamó Shrek, porque no se los ve practicamente nunca.


Pues de Viktor, aunque coincido en que no se le ve mucho, discrepo en que sea mal personaje. Tiene un burst que puede ganar a casi cualquier mid en el juego.

BYEBYE


Yo no digo que ninguno sea mal personaje, digo que no se los ve.

Ziggs o Nautilus son más habituales, pero tampoco hay tantos, la que sí está hasta en la sopa es Ahri.
la versión física del juego tiene algo mas de la que te puedes bajar de internet o son iguales?
Te viene un cdigo que te da varios personajes, riot points y runas
(mensaje borrado)
La rotación de mañana, por si a alguien le interesa:

    Galio
    Morgana
    Dr. Mundo
    Poppy
    Skarner
    Alistar
    Kog'Maw
    Teemo
    Heimerdinger
    Viktor
el miércoles llega Hecarim, un campeón como mínimo muy interesante
geryteam escribió:el miércoles llega Hecarim, un campeón como mínimo muy interesante


+1
mas información del nuevo campeón hecarim
http://www.mmogamer.es/noticias/league- ... a-hecarim/

Varus a sido retrasado y se rumorea que saldrá en Mayo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No me gusta el nuevo campeon en absoluto xd
pero no iva a salir el arquero es que me llama mas que el centauro este
bigsefirot escribió:pero no iva a salir el arquero es que me llama mas que el centauro este

Ese es el que han retrasado
VAya dos rotaciones llevan, la verdad que esta ultima me ha faltado aprovechar mas al Shen, a ver si siguen por el mismo camino.

PD: Como funciona la Q de Shen?, es que no la entiendo bien del todo.
Julen14 escribió:La rotación de mañana, por si a alguien le interesa:

    Galio
    Morgana
    Dr. Mundo
    Poppy
    Skarner
    Alistar
    Kog'Maw
    Teemo
    Heimerdinger
    Viktor

Me quitan a Veigar pero me dan a Morgana, me vale el cambio XD.
Esta rotación no me llama demasiado, pero es por mis gustos personales.

Por cierto, adoro a Soraka support, 6/5/32 esta noche.
Buenas a todos aquí os dejo otra guía mas, este caso de leblanc a petición de los suscriptores un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=HxOstp888RE sorteo de skins dentro del canal
Knekro escribió:Buenas a todos aquí os dejo otra guía mas, este caso de leblanc a petición de los suscriptores un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=HxOstp888RE sorteo de skins dentro del canal


Buena guía, como siempre explicaciones breves y sencillitas que nos ayudan a entender mejor a cada campeón. Me gusta mucho la forma en la que enfocas los vídeos.
He estado probando a Dr.Mundo contra bots y me parece una mala bestia, pero casi no lo veo en partidas, ¿Alguien me puede explicar por que?
Melmoth escribió:He estado probando a Dr.Mundo contra bots y me parece una mala bestia, pero casi no lo veo en partidas, ¿Alguien me puede explicar por que?


Pues yo lo veo bastante, y si que es una mala bestia, como no tengas un prender en end-game es muy jodido de matar.
fullhouse está baneado por "Game over"
Melmoth escribió:He estado probando a Dr.Mundo contra bots y me parece una mala bestia, pero casi no lo veo en partidas, ¿Alguien me puede explicar por que?


Aver yo he llevado a mundo algo y la verdad que es muy buen champ, si consighes feedearte un pokillo y te armas puedes ganar la partida, pero su early y su mid game son dificiles de jugar, bajo mi punto de vista
Melmoth escribió:He estado probando a Dr.Mundo contra bots y me parece una mala bestia, pero casi no lo veo en partidas, ¿Alguien me puede explicar por que?


Primero, contra bots todos son malas bestias, xDD

Segundo, hay alternativas infinitamente superiores a mundo, necesita un rework YA.
Xelux escribió:
Melmoth escribió:He estado probando a Dr.Mundo contra bots y me parece una mala bestia, pero casi no lo veo en partidas, ¿Alguien me puede explicar por que?


Primero, contra bots todos son malas bestias, xDD

Segundo, hay alternativas infinitamente superiores a mundo, necesita un rework YA.


Alternativas infinitamente superiores?? Yo lo veo un muy buen pick. Es uno de los pocos que armandose practicamente full tank tiene un buen daño en late. Ademas tiene una jungla rapidisima aunque es facil hacerle counter en early.
KaPPa escribió:
Alternativas infinitamente superiores?? Yo lo veo un muy buen pick. Es uno de los pocos que armandose practicamente full tank tiene un buen daño en late. Ademas tiene una jungla rapidisima aunque es facil hacerle counter en early.


Hombre, yo no pienso igual.

Armandose full tank el daño puede ser alto, pero ni mucho menos suficiente para causar algo alto en late game, ya que la velocidad de ataque es muy mala, no tienes penetracion de armadura, etc.
Jungla rapidisma? muchisimos otros champs tienen jungla rapidisima, de hecho mundo no tiene ni 1 sola habilidad para hacer la jungla rapida, autoatacks y alguna que otra Q que no vale para nada en jungla.

Mundo tiene muchos counters, no solo ignite como dicen por aquí, y si, tiene millones de alternativas superiores, casi cualquier offtank hoy en dia le da un repaso, mismamente volibear aun no siendo un champ OP ni nada por el estilo, es infinitamente mas viable que mundo.

Nada más que veais que le hicieron un buffo a las stats y aun asi no se lo pilla nadie, en jungla no gankeas a no ser que los contrincantes sean mancos.

Al menos es mi opinión, creo que hay alternativas muy superiores a mundo.
Xelux escribió:
KaPPa escribió:
Alternativas infinitamente superiores?? Yo lo veo un muy buen pick. Es uno de los pocos que armandose practicamente full tank tiene un buen daño en late. Ademas tiene una jungla rapidisima aunque es facil hacerle counter en early.


Hombre, yo no pienso igual.

Armandose full tank el daño puede ser alto, pero ni mucho menos suficiente para causar algo alto en late game, ya que la velocidad de ataque es muy mala, no tienes penetracion de armadura, etc.
Jungla rapidisma? muchisimos otros champs tienen jungla rapidisima, de hecho mundo no tiene ni 1 sola habilidad para hacer la jungla rapida, autoatacks y alguna que otra Q que no vale para nada en jungla.

Mundo tiene muchos counters, no solo ignite como dicen por aquí, y si, tiene millones de alternativas superiores, casi cualquier offtank hoy en dia le da un repaso, mismamente volibear aun no siendo un champ OP ni nada por el estilo, es infinitamente mas viable que mundo.

Nada más que veais que le hicieron un buffo a las stats y aun asi no se lo pilla nadie, en jungla no gankeas a no ser que los contrincantes sean mancos.

Al menos es mi opinión, creo que hay alternativas muy superiores a mundo.


Madre mia...

Tu rankeds no juegas mucho, no? Y por lo que veo tampoco debes de ver mucho streaming, porque si lo vieras, podrias ver que en high elo Dr.mundo ahora mismo es una pick MUY frecuente (y no solo en high elo, en 1500 yo lo estoy viendo mucho), y se le a visto recientemente en campeonatos.

Y eso de que Dr.mundo no tiene jungla rapida ya es ultra mega lol, vamos xD
Arkayz escribió:
Madre mia...

Tu rankeds no juegas mucho, no? Y por lo que veo tampoco debes de ver mucho streaming, porque si lo vieras, podrias ver que en high elo Dr.mundo ahora mismo es una pick MUY frecuente (y no solo en high elo, en 1500 yo lo estoy viendo mucho), y se le a visto recientemente en campeonatos.

Y eso de que Dr.mundo no tiene jungla rapida ya es ultra mega lol, vamos xD


No, en ranked no juego mucho [qmparto] [qmparto]

Juego en 1500 y no veo nunca mundos, lo de que lo juegue en jungla se debe a que algun "pro" se lo ha pillado alguna vez y ha provocado la fama, como siempre ocurre.

Y no, no tiene jungla rápida os pongais como os pongais, lee sin, udyr y riven tienen jungla rapida, mundo tiene simplemente jungla.

Pero bueno, que cada uno eliga los champs que quiera, yo no soy de los que flamea cuando veo elegir uno u otro champ, cada uno que juegue como quiera.
Xelux escribió:
Arkayz escribió:
Madre mia...

Tu rankeds no juegas mucho, no? Y por lo que veo tampoco debes de ver mucho streaming, porque si lo vieras, podrias ver que en high elo Dr.mundo ahora mismo es una pick MUY frecuente (y no solo en high elo, en 1500 yo lo estoy viendo mucho), y se le a visto recientemente en campeonatos.

Y eso de que Dr.mundo no tiene jungla rapida ya es ultra mega lol, vamos xD


No, en ranked no juego mucho [qmparto] [qmparto]

Juego en 1500 y no veo nunca mundos, lo de que lo juegue en jungla se debe a que algun "pro" se lo ha pillado alguna vez y ha provocado la fama, como siempre ocurre.

Y no, no tiene jungla rápida os pongais como os pongais, lee sin, udyr y riven tienen jungla rapida, mundo tiene simplemente jungla.

Pero bueno, que cada uno eliga los champs que quiera, yo no soy de los que flamea cuando veo elegir uno u otro champ, cada uno que juegue como quiera.


DR .Mundo ahora miso es de los junglers mas rápidos del juego y es un top pick en tournaments y +2k elo infinitamente más rapido que Riven o Lee Sin que pones como ejemplos.
Que Lee Sin tiene jungla mas rapida que Mundo? En serio?

Mundo en jungla es MUY rapido con su W, destroza a muchos junglers por lo que es bueno invadiendo (ademas de por la ya comentada rapidez en jungla), mete mucho daño a dragon y baron gracias a su Q, sus ganks no son top tier pero son buenos (si te comes un machete, date por jodido), tiene mucha movilidad y ademas una ulti que le da un sustain inmenso.

Mundo ahora mismo es un jungler muy bueno, y se juega mucho, te lo garantizo.
bakalap2 escribió:
DR .Mundo ahora miso es de los junglers mas rápidos del juego y es un top pick en tournaments y +2k elo infinitamente más rapido que Riven o Lee Sin que pones como ejemplos.


Pues nada, esperaremos un par de semanas a ver cual es infinitamente más rapido que Dr Mundo. [+risas]

Lo que pasa es que "Mundo goes where he pleases"!! [carcajad]


Arkayz escribió:Que Lee Sin tiene jungla mas rapida que Mundo? En serio?

Mundo en jungla es MUY rapido con su W, destroza a muchos junglers por lo que es bueno invadiendo (ademas de por la ya comentada rapidez en jungla), mete mucho daño a dragon y baron gracias a su Q, sus ganks no son top tier pero son buenos (si te comes un machete, date por jodido), tiene mucha movilidad y ademas una ulti que le da un sustain inmenso.

Mundo ahora mismo es un jungler muy bueno, y se juega mucho, te lo garantizo.


Aqui nadie duda de que mundo sea bueno, yo solo digo que hay alternativas superiores, si ha vosotros os parece que no, lo respeto pero no lo comparto.

Que la peña de 2000 de ELO lo juegue no significa que sea lo mejor, simplemente la gente se cansa de jugar siempre lo mismo (junto con otros factores) y el factor sorpresa también es bien recibido a esos niveles.

Pero como digo, yo nunca voy a flamear con la gente que pille mundo jungler ni nada por el estilo, me parece bien, pero mi opinión es que hay champs mejores.

Un saludo
Hay confirmacion de q tengamos el parche mañana¿?
Yo no digo que sea la rehostia. Pero jungla rapida como el que mas con el AOE se funde los campos pequeños con dos autoatacks y los bufos con la Q que les pica muchisimo. Lee ganquea mejor pero no es mas rapido. Udyr con fenix ahi ahi y ganquea mucho peor. Rammus es arriesgado porque es muy lento en jungla. Puede que no sea un pick perfecto, pero si la composicion de equipo acompaña es una bestia, mejor que muchos otros.
Vaya bestia Shyvana he llegado a tener 4350 HP y 150 armor, era la hostia eso, naturalmente ganamos xD
Si queréis me podéis agregar :)
(mensaje borrado)
kinglor escribió:
Melmoth escribió:He estado probando a Dr.Mundo contra bots y me parece una mala bestia, pero casi no lo veo en partidas, ¿Alguien me puede explicar por que?


Pues yo lo veo bastante, y si que es una mala bestia, como no tengas un prender en end-game es muy jodido de matar.


Ni tienes por qué matarlo, para mi es un -1.

TF, ignorar a mundo, matar a su team, pushear a gusto. Otra cosa es un Galio, su ulti llegar a ser muy tocapelotas, luego igual que mundo ignorable (más si es el último que queda).

En una partida llevaba a mi Sona AD, dominando hasta que sabe dios por qué, mi team decide peseguir a mundo con el enemigo SS (y eso diciendoles hasta el cansancio que no lo hagan), resultado triple 4 muertes(yo me quedaba vivo intento salvar a quién pudiera con la ulti, pero todos tan apiñados se terminan comiendo todo) con la kata apareciendo en la ayuda con el loto + el resto de su equipo.

Las pocas veces que hicieron caso masacre a su equipo en 0 coma quedando un mundo inútil listo para el instafocus y obviamente muerto. Al final se termina perdiendo luego de feedea hasta el cansancio persiguiendo al mundo, luego ya era tarde.

Mundo 2 warmogs, thornmail, fuerza de la nat, botas de merc, rostro espiritual. A tankearse torres mientras kata espera...
Nintendork escribió:
kinglor escribió:
Melmoth escribió:He estado probando a Dr.Mundo contra bots y me parece una mala bestia, pero casi no lo veo en partidas, ¿Alguien me puede explicar por que?


Pues yo lo veo bastante, y si que es una mala bestia, como no tengas un prender en end-game es muy jodido de matar.


Ni tienes por qué matarlo, para mi es un -1.

TF, ignorar a mundo, matar a su team, pushear a gusto. Otra cosa es un Galio, su ulti llegar a ser muy tocapelotas, luego igual que mundo ignorable (más si es el último que queda).

En una partida llevaba a mi Sona AD, dominando hasta que sabe dios por qué, mi team decide peseguir a mundo con el enemigo SS (y eso diciendoles hasta el cansancio que no lo hagan), resultado triple 4 muertes(yo me quedaba vivo intento salvar a quién pudiera con la ulti, pero todos tan apiñados se terminan comiendo todo) con la kata apareciendo en la ayuda con el loto + el resto de su equipo.

Las pocas veces que hicieron caso masacre a su equipo en 0 coma quedando un mundo inútil listo para el instafocus y obviamente muerto. Al final se termina perdiendo luego de feedea hasta el cansancio persiguiendo al mundo, luego ya era tarde.

Mundo 2 warmogs, thornmail, fuerza de la nat, botas de merc, rostro espiritual. A tankearse torres mientras kata espera...

Si piensas que ignorar a Mundo en una TF es lo que hay que hacer... creo que no has jugado contra muchos. La Q hace mucho daño, la W te obliga a alejarte de donde él esté y la E más daño por autoattack. No hemos visto a los mismos Mundos.
De todas maneras, si lo de Sona AD no es para trollear... en fin.

BYEBYE
Si te buildeas mundo full tanke obvio que no mete, annie tampoco mete con 2 warmog y una fuerza de la naturaleza
64731 respuestas