KaPPa escribió:
Alternativas infinitamente superiores?? Yo lo veo un muy buen pick. Es uno de los pocos que armandose practicamente full tank tiene un buen daño en late. Ademas tiene una jungla rapidisima aunque es facil hacerle counter en early.
Hombre, yo no pienso igual.
Armandose full tank el daño puede ser alto, pero ni mucho menos suficiente para causar algo alto en late game, ya que la velocidad de ataque es muy mala, no tienes penetracion de armadura, etc.
Jungla rapidisma? muchisimos otros champs tienen jungla rapidisima, de hecho mundo no tiene ni 1 sola habilidad para hacer la jungla rapida, autoatacks y alguna que otra Q que no vale para nada en jungla.
Mundo tiene muchos counters, no solo ignite como dicen por aquí, y si, tiene millones de alternativas superiores, casi cualquier offtank hoy en dia le da un repaso, mismamente volibear aun no siendo un champ OP ni nada por el estilo, es infinitamente mas viable que mundo.
Nada más que veais que le hicieron un buffo a las stats y aun asi no se lo pilla nadie, en jungla no gankeas a no ser que los contrincantes sean mancos.
Al menos es mi opinión, creo que hay alternativas muy superiores a mundo.