[HO] League of Legends

diaboko escribió:Corrígeme si me equivoco, pero creo que el único buff que ha recibido Viktor ha sido un aumento en la velocidad del proyectil de la Q. Por lo demás sigue igual que cuando salió.


Esto es todo lo que se le ha hecho a Viktor

HotFix de Viktor:

Viktor:
Se reduce el coste de Mejora a 1.000
Aunque permanecerá mostrando 1.200 hasta que realicemos la próxima actualización a principios del 2012. El Núcleo Hex podrá ser mejorado por 1.000 como en un principio estaba pensado.
Se ha solucionado un fallo en el cual el poder de Mejora no asignaba las estadísticas correctas.
Se ha solucionado un fallo en el cual Rayo de la Muerte no proporcionaba el daño correcto.
Se ha solucionado un fallo con Tormenta del Caos y su reacción ante la pasiva del Twisted Fate.
Se ha solucionado un fallo en el cual la pantalla de estadísticas se mostraba una cantidad masiva de daño infligido por Viktor.


Notas de la versión de Ziggs:

Viktor
La Velocidad de los proyectiles de Transferencia de potencia ha aumentado de 1400 a 2000.
El tiempo de activación de Campo gravitatorio se ha reducido de 0,5 a 0,25 segundos.
Se ha corregido un error de la sugerencia de Tormenta del caos que provocaba que el daño mostrado fuera inferior al daño infligido.

Notas de la versión de Lulu:

Viktor
Transferencia de potencia
Transferencia de potencia aumentada ahora proporciona Velocidad de movimiento cuando se lanza el misil y no cuando comienza la animación del lanzamiento.
Se ha solucionado un problema por el que Viktor podía obtener Velocidad de movimiento de Transferencia de potencia sin lanzar el hechizo.
Se ha solucionado un problema por el que Transferencia de poder aumentada duraba solo 2 segundos en vez de 3 que era lo que se pretendía.
Se ha solucionado un problema por el que Campo gravitatorio desaparecía cuando moría Viktor.
Se ha solucionado un problema por el que Tormenta del caos desaparecía cuando Victor moría (aunque no responderá a órdenes cuando Viktor esté muerto).

No se le ha cambiado tanto de la idea original, sólo se han corregido errores y se le bajó un poquito el CD de la W y la velocidad de la Q. A mi me parecen un campeón muy muy sólido.

BYEBYE
Buenas para aquellos que tengan ganas de ayudar a un compañero de lol, riot ha promovido el siguente evento: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... ish-%C2%AE

Buenos espero que lo tengais en cuenta y quien pueda ayude en lo posible muchas gracias y saludos
Max2222 escribió:Buenas para aquellos que tengan ganas de ayudar a un compañero de lol, riot ha promovido el siguente evento: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... ish-%C2%AE

Buenos espero que lo tengais en cuenta y quien pueda ayude en lo posible muchas gracias y saludos


Gracias por postear esto, no lo sabía y la verdad es que es probable que me una, ya que ni tengo a jax ni tengo la skin, y aunque nunca he gastado RP, tal vez esta sea una buena ocasión y causa para gastarlos.
¿Qué otras formas hay de comprar RP sin usar los SMS -es que soy Yoigo T_T-)?
Edito: Tras buscar un rato, no encuentro donde venía lo de pillar Riot Points, pero he visto que se podía con Paysafecard ¿ Eso son tarjetas tipo Ukash no? ¿Siguen valiendo para comprar RP?
buldozeer escribió:
Pelusso escribió:Gente aquí os dejo el enlace de mi nuevo video del LoL, esta vez de Nocturne, echadle un ojo,y cualquier sugerencia me encantará echarle un vistazo. Un saludo!!

Video:http://www.youtube.com/watch?v=I7hILs75vp8
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso


Oleeee ,buen video mi primo tenia toda la razon un crack [oki]
Te agrego oks¿? por si alguna duda :)


Claro hombre, sin problema y gracias por tu apoyo :D
Max2222 escribió:Buenas para aquellos que tengan ganas de ayudar a un compañero de lol, riot ha promovido el siguente evento: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... ish-%C2%AE

Buenos espero que lo tengais en cuenta y quien pueda ayude en lo posible muchas gracias y saludos


Yo ya he echo mi contribución a esta causa, me he pillado el aspecto de Jaximus (a Jax ya lo tenía), espero que al chaval le vaya bien.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
os pasa que jugais una partida y cuando termina, te cambia los personajes en las estadísticas?? ahora mismo quería reportar a un dr.mundo feeder que nos jodió la partida en 5 vs 5 y no aparecía, aparecía un fiddle que supongo que sería él, o el otro día gano una partida, yo como fiddle, y aparecía que era otro personaje.......... no entiendo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jagpgj escribió:
Max2222 escribió:Buenas para aquellos que tengan ganas de ayudar a un compañero de lol, riot ha promovido el siguente evento: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... ish-%C2%AE

Buenos espero que lo tengais en cuenta y quien pueda ayude en lo posible muchas gracias y saludos


Gracias por postear esto, no lo sabía y la verdad es que es probable que me una, ya que ni tengo a jax ni tengo la skin, y aunque nunca he gastado RP, tal vez esta sea una buena ocasión y causa para gastarlos.
¿Qué otras formas hay de comprar RP sin usar los SMS -es que soy Yoigo T_T-)?
Edito: Tras buscar un rato, no encuentro donde venía lo de pillar Riot Points, pero he visto que se podía con Paysafecard ¿ Eso son tarjetas tipo Ukash no? ¿Siguen valiendo para comprar RP?


Gracias por tu interes te posteo en la pagina de paysafecard encontre los puntos de venta:
Puedes adquirir tu paysafecard en las siguientes redes:
epay (anteriormente Movilcarga y Telerecarga), Correos, Cabinas de Telefónica, Telecor, Opencor, Novacaixagalicia, Cajamar, Disa, GMVending, gasolineras Repsol, Campsa, Petronor, BP, GALP, adheridos a H24, kioscos de Red 30.000, y Canal Recargas de Telefónica.

Gracias y saludos
hay alg'un canal de EOL en el juego? no sé, parece que somos bastantes, deberíamos crearlo no?
currante007 escribió:hay alg'un canal de EOL en el juego? no sé, parece que somos bastantes, deberíamos crearlo no?


+1

No tengo ni idea si se pueden hacer y de como se pueden hacer, pero estaría muy bien :D.
Desde hace un par de parches que de tanto en tanto me aparece un bug que no deja atacar las torretas enemigas o bien que al iniciar partida no me puedo mover, ni entrar al chat ni nada que sea del juego (opciones).
a mi desde el penultimo parche el juego me pega lagazas bastante frecuentes, no entiendo porqué, internet funca, pero el juego no tira ni cara al aire, me pasa en unas 3 de cada 10 partidas, y suele coincidir con q el resto del equipo tambien lo tiene.. Y hacer canales sí se puede porque da la opción de escribir el nombre de canal q tu quieras y lo crea (o te une a él si ya está creado).

Voy a crear uno con el nombre "eol" , pasaos por ahí y jugamos!
¿Podríais decirme personajes que puedan carrilear una partida entera sin necesidad de depender de tus compañeros? Porque por ejemplo, he conseguido carrilear partidas con Sion, Irelia, Warwick y, sobre todo, Talon, pero Talon ultimamente ya no es lo mismo, tiene un top malillo y depende mucho de gankeos satisfactorios para luego en el mid/late ser de ayuda matando rapidamente a los 2 carry. En medio también he podido carrilear una partida con Xerath, Kennen, Vladimir y Mordekaiser. Ahora, yendo a bot siempre me ha ido muy bien con Vayne, y suelo pillar un buen farmeo (aproximadamente 150 en los primeros 20 mins) junto a 3-4 muertes, pero aqui viene lo malo. Con Vayne me va muy bien en fase de linea, pero si luego tengo que jugar teamfights y hay personajes como Warwick, mi equipo suele ser tan malo que Warwick me tira la ulti y mi equipo aun teniendo 3-4 stuns no son capaces de cortarsela, con lo que acabo muerto en nada y por tanto perdemos la teamfight.

Así que... ¿recomendaciones?
Capell escribió:¿Podríais decirme personajes que puedan carrilear una partida entera sin necesidad de depender de tus compañeros? Porque por ejemplo, he conseguido carrilear partidas con Sion, Irelia, Warwick y, sobre todo, Talon, pero Talon ultimamente ya no es lo mismo, tiene un top malillo y depende mucho de gankeos satisfactorios para luego en el mid/late ser de ayuda matando rapidamente a los 2 carry. En medio también he podido carrilear una partida con Xerath, Kennen, Vladimir y Mordekaiser. Ahora, yendo a bot siempre me ha ido muy bien con Vayne, y suelo pillar un buen farmeo (aproximadamente 150 en los primeros 20 mins) junto a 3-4 muertes, pero aqui viene lo malo. Con Vayne me va muy bien en fase de linea, pero si luego tengo que jugar teamfights y hay personajes como Warwick, mi equipo suele ser tan malo que Warwick me tira la ulti y mi equipo aun teniendo 3-4 stuns no son capaces de cortarsela, con lo que acabo muerto en nada y por tanto perdemos la teamfight.

Así que... ¿recomendaciones?

Yo estoy en contra de que haya un pj que no necesite de tus compañeros y pueda ganar un 1vs5, pero en fin, prueba a Wukong, puede hacer maravillas, buen daño, buen juke, buen CC y es tanky por naturaleza, a mi ha dado buenos resultados. O prueba a junglear, un buen jungler gana partidas o las hace mas fáciles a tus compañeros.
Hechas ya las aportaciones hacia la fundación de make a wish, ojala bastantes Loleros colaboren.
hola,hace mucho que no jugaba al lol y ahora he vuelto a engancharme,el caso es que recuerdo que antes habia canales de chat en el juego y ahora no los encuentro,donde salen?
fullhouse está baneado por "Game over"
sschacal escribió:hola,hace mucho que no jugaba al lol y ahora he vuelto a engancharme,el caso es que recuerdo que antes habia canales de chat en el juego y ahora no los encuentro,donde salen?


what??? pero si los chats estan como siempre XD, el unico cambio que hay esque con el nuevo parche hay que activar el chat para todos en partidas, por lo demas es =
yo me he metido en el canal "eol", a ver si poco a poco la gente se va metiendo... xD
fullhouse escribió:
sschacal escribió:hola,hace mucho que no jugaba al lol y ahora he vuelto a engancharme,el caso es que recuerdo que antes habia canales de chat en el juego y ahora no los encuentro,donde salen?


what??? pero si los chats estan como siempre XD, el unico cambio que hay esque con el nuevo parche hay que activar el chat para todos en partidas, por lo demas es =



y como se mete en los chats?,es que no me acuerdo.ahora soy un noob con el menu,hacia 2 años que no entraba eso si reparto con pant,vlad y varus hostias como panes. [fumando]
pd:arreglado lo de los chats era un error de instalacion,ya decia yo que faltaban cosas,asi que lo he vuelto a instalar y ahora si salen.
currante007 escribió:yo me he metido en el canal "eol", a ver si poco a poco la gente se va metiendo... xD


Me he unido :)
comono escribió:
Capell escribió:¿Podríais decirme personajes que puedan carrilear una partida entera sin necesidad de depender de tus compañeros? Porque por ejemplo, he conseguido carrilear partidas con Sion, Irelia, Warwick y, sobre todo, Talon, pero Talon ultimamente ya no es lo mismo, tiene un top malillo y depende mucho de gankeos satisfactorios para luego en el mid/late ser de ayuda matando rapidamente a los 2 carry. En medio también he podido carrilear una partida con Xerath, Kennen, Vladimir y Mordekaiser. Ahora, yendo a bot siempre me ha ido muy bien con Vayne, y suelo pillar un buen farmeo (aproximadamente 150 en los primeros 20 mins) junto a 3-4 muertes, pero aqui viene lo malo. Con Vayne me va muy bien en fase de linea, pero si luego tengo que jugar teamfights y hay personajes como Warwick, mi equipo suele ser tan malo que Warwick me tira la ulti y mi equipo aun teniendo 3-4 stuns no son capaces de cortarsela, con lo que acabo muerto en nada y por tanto perdemos la teamfight.

Así que... ¿recomendaciones?

Yo estoy en contra de que haya un pj que no necesite de tus compañeros y pueda ganar un 1vs5, pero en fin, prueba a Wukong, puede hacer maravillas, buen daño, buen juke, buen CC y es tanky por naturaleza, a mi ha dado buenos resultados. O prueba a junglear, un buen jungler gana partidas o las hace mas fáciles a tus compañeros.


Créeme, si por mi fuera no jugaría con personajes que pudieran hacerlo todo ellos solos, pero en el elo en el que estoy es lo que hay que hacer. En 1700 de elo aproximadamente, juegas con gente que si bien no destaca en ningún aspecto, lo hace todo mas o menos bien, por lo que las partidas están muy equilibradas. En 1200 de elo aproximadamente o lo haces tu todo, o lo hacen todo ellos, y cuando lo hacen ellos normalmente es perder la partida, por eso quiero un "hard carry". Junglear también lo he hecho mucho y consiguiendo resultados de hasta 5/0 para nosotros en los primeros 7-8 minutos, ya que con Alistar lo hago bastante bien y ademas gankeo mas que jungleo xD Pero nada, incluso así he perdido partidas, y ayer mismo jugué una con Alistar (que gané porque tenían un AFK) que cogi Alistar jungle y me dijeron que era un troll por coger un support para la jungla, simplemente flipante (despues de mi 4/0/12 no decían lo mismo, pero bueno...). A mi me gusta mas el juego en equipo que el intentar hacerlo todo solo, pero si para llegar a un elo en el que la gente juegue en equipo tengo que hacerlo todo solo, pues lo intentaré xD
Ya estoy.

Zcyclon.

Nos vemos. :)
Si quieres poder hacerte la partida "tu solo" es coger un mid o top con un buen late y ademas arrasar en early para que el enemigo sea practicamente uno menos. Esto no es nada facil si no tienes mucho mas nivel que ellos. Ademas deberas ganquear otras lineas y ayudar a los que vayan mal en la partida.
Marduk-360 escribió:Ya estoy.

Zcyclon.

Nos vemos. :)


Yo también ando por la sal de eol, la verdad que esperaba más gente, a ver si poco a poco se va uniendo más gente con la que poder jugar.
KaPPa escribió:Si quieres poder hacerte la partida "tu solo" es coger un mid o top con un buen late y ademas arrasar en early para que el enemigo sea practicamente uno menos. Esto no es nada facil si no tienes mucho mas nivel que ellos. Ademas deberas ganquear otras lineas y ayudar a los que vayan mal en la partida.


Como he dicho otras veces, rara es la partida en la que no gano la linea, ya que se hacer buen counter, y ademas, normalmente en este elo hay gente muy manca, gente a la que me como con papas, pero cuando yo llevo el 3-0, los de abajo van 0-3, 0-3 y ahí es cuando se jode todo xD De jungle me suele ir bastante bien, ya que así si puedo estar ayudando todas las lineas, pero si soy top, pido que pongan un ward para poder gankearles y nada, pasan =S
bueno, ahora somos 3 en el canal, pero la cosa es que la gente vaya sabiendo que est'a y poco a poco se vaya llenando. Recordad, nombre: eol

theMadChogat here
currante007 escribió:bueno, ahora somos 3 en el canal, pero la cosa es que la gente vaya sabiendo que est'a y poco a poco se vaya llenando. Recordad, nombre: eol

theMadChogat here


Vamos subiendo, ya somos 6 :D.
ahora 7 y hace un momento 8 xD
Habemus nuevo video!!! Después de unos largos días intentando mejorar el formato, traigo un video de Talon, espero que os mole gente, y si tenéis alguna sugerencia os lo agradecere enormemente, para mejorar en los siguientes. Un saludo.

Video Talon:https://www.youtube.com/watch?v=5U5My6CvwSM
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso
currante007 escribió:ahora 7 y hace un momento 8 xD

Menuda partida más mala.

La próxima no me pongo a lee. :(
Pelusso escribió:Habemus nuevo video!!! Después de unos largos días intentando mejorar el formato, traigo un video de Talon, espero que os mole gente, y si tenéis alguna sugerencia os lo agradecere enormemente, para mejorar en los siguientes. Un saludo.

Video Talon:https://www.youtube.com/watch?v=5U5My6CvwSM
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso


Cada vez mejor, me han entrado ganas de jugar con Talon que nunca lo he probao :D
Pelusso escribió:Habemus nuevo video!!! Después de unos largos días intentando mejorar el formato, traigo un video de Talon, espero que os mole gente, y si tenéis alguna sugerencia os lo agradecere enormemente, para mejorar en los siguientes. Un saludo.

Video Talon:https://www.youtube.com/watch?v=5U5My6CvwSM
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso


Juegas muy a mi estilo con Talon, solo que yo voy mas bruto todavía en daño xD Si la partida me sale bien, suelo tener 3 sanguinarias, 1 trinidad y 1 angel de la guarda normalmente para aguantar, esto me da un daño impresionante en teamfights, unos 500 de AD practicamente, y una recuperación por golpe de unos 500 de vida, por lo que incluso en 1v1 es muy jodido que me maten. A mi siempre me ha ido bien así, y es mi main de hecho xD De todas formas, partida cojonuda, aunque como te digo, para mid Talon está de puta madre, pero lo veo un poco "manco" para top actualmente xD
De hecho, Talon es con uno de los pocos personajes con los que me he hecho una pentakill xDDD
Capell escribió:Juegas muy a mi estilo con Talon, solo que yo voy mas bruto todavía en daño xD Si la partida me sale bien, suelo tener 3 sanguinarias, 1 trinidad y 1 angel de la guarda normalmente para aguantar, esto me da un daño impresionante en teamfights, unos 500 de AD practicamente, y una recuperación por golpe de unos 500 de vida, por lo que incluso en 1v1 es muy jodido que me maten. A mi siempre me ha ido bien así, y es mi main de hecho xD De todas formas, partida cojonuda, aunque como te digo, para mid Talon está de puta madre, pero lo veo un poco "manco" para top actualmente xD
De hecho, Talon es con uno de los pocos personajes con los que me he hecho una pentakill xDDD


Muchas gracias hombre.Yo me pillo el embrutecedor para contrarrestar un poco, el exceso de armadura de los top, y junto con las maestrías no me va mal. Y estoy de acuerdo contigo en que en top esta un poco desnivelado, pero también puede ir a mid perfectamente, y sobre todo es que me parece súper divertido de jugar. Un saludo!!

Loth Krain escribió:
Pelusso escribió:Habemus nuevo video!!! Después de unos largos días intentando mejorar el formato, traigo un video de Talon, espero que os mole gente, y si tenéis alguna sugerencia os lo agradecere enormemente, para mejorar en los siguientes. Un saludo.

Video Talon:https://www.youtube.com/watch?v=5U5My6CvwSM
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso


Cada vez mejor, me han entrado ganas de jugar con Talon que nunca lo he probao :D


Pruébalo que seguro que te gustara, es muy divertido, me alegro que te haya gustado el video :D
Pelusso escribió:
Capell escribió:Juegas muy a mi estilo con Talon, solo que yo voy mas bruto todavía en daño xD Si la partida me sale bien, suelo tener 3 sanguinarias, 1 trinidad y 1 angel de la guarda normalmente para aguantar, esto me da un daño impresionante en teamfights, unos 500 de AD practicamente, y una recuperación por golpe de unos 500 de vida, por lo que incluso en 1v1 es muy jodido que me maten. A mi siempre me ha ido bien así, y es mi main de hecho xD De todas formas, partida cojonuda, aunque como te digo, para mid Talon está de puta madre, pero lo veo un poco "manco" para top actualmente xD
De hecho, Talon es con uno de los pocos personajes con los que me he hecho una pentakill xDDD


Muchas gracias hombre.Yo me pillo el embrutecedor para contrarrestar un poco, el exceso de armadura de los top, y junto con las maestrías no me va mal. Y estoy de acuerdo contigo en que en top esta un poco desnivelado, pero también puede ir a mid perfectamente, y sobre todo es que me parece súper divertido de jugar. Un saludo!!

Loth Krain escribió:
Pelusso escribió:Habemus nuevo video!!! Después de unos largos días intentando mejorar el formato, traigo un video de Talon, espero que os mole gente, y si tenéis alguna sugerencia os lo agradecere enormemente, para mejorar en los siguientes. Un saludo.

Video Talon:https://www.youtube.com/watch?v=5U5My6CvwSM
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso


Cada vez mejor, me han entrado ganas de jugar con Talon que nunca lo he probao :D


Pruébalo que seguro que te gustara, es muy divertido, me alegro que te haya gustado el video :D


No no, si nuestro comienzo es idéntico. Yo pillo también botas + 2 pociones rojas y una azul y luego el embrutecedor. Luego, dependiendo de si estoy feedeandome bien o no (y la verdad es que suelo feedearme casi siempre xD) pillo 3 sanguinarias, que es practicamente matar a los 2 carry de un soplido xDD Talon es que tiene un burst damage impresionante. El burst damage de LeBlanc para mi gusto es aun mayor, pero se centra en un solo objetivo, mientras que Talon hace daño en area, y aparte, Talon en late es bueno, mientras que LeBlanc en late no vale para nada xD Eso si, para mi 2 de los counters mas jodidos para Talon son Fizz y LeBlanc... contra esos 2 siempre lo tenia muy jodido en early =S
yo ,pues si os cuento,tenia un buen nivel,y 5 heroes comprados,y sin prestarle atencion,deje de jugar al juego porque no me gustaba que me ownearan,y no se,lo encontre monotono,y asi haciendo otras cosas pasan los meses,y vuelve el juego que ahora tiene mas fama que nunca,veo que mi cuenta esta borrada,hasta el invocador -.- " y ahora tengo que crearme otro ,sera posible con el colmo de juego y las cuentas gratuitas,esto con steam no pasa,xD que empiezen a cobrar ya¡
Sectar escribió:yo ,pues si os cuento,tenia un buen nivel,y 5 heroes comprados,y sin prestarle atencion,deje de jugar al juego porque no me gustaba que me ownearan,y no se,lo encontre monotono,y asi haciendo otras cosas pasan los meses,y vuelve el juego que ahora tiene mas fama que nunca,veo que mi cuenta esta borrada,hasta el invocador -.- " y ahora tengo que crearme otro ,sera posible con el colmo de juego y las cuentas gratuitas,esto con steam no pasa,xD que empiezen a cobrar ya¡


Pues yo volvi a jugar tras casi un año y mi cuenta estaba ahí sin problemas. :-?
Sectar escribió:yo ,pues si os cuento,tenia un buen nivel,y 5 heroes comprados,y sin prestarle atencion,deje de jugar al juego porque no me gustaba que me ownearan,y no se,lo encontre monotono,y asi haciendo otras cosas pasan los meses,y vuelve el juego que ahora tiene mas fama que nunca,veo que mi cuenta esta borrada,hasta el invocador -.- " y ahora tengo que crearme otro ,sera posible con el colmo de juego y las cuentas gratuitas,esto con steam no pasa,xD que empiezen a cobrar ya¡


q nivel tenias?? porque hicieron limpieza de cuentas inactivas hace unos meses
Pelusso escribió:Habemus nuevo video!!! Después de unos largos días intentando mejorar el formato, traigo un video de Talon, espero que os mole gente, y si tenéis alguna sugerencia os lo agradecere enormemente, para mejorar en los siguientes. Un saludo.

Video Talon:https://www.youtube.com/watch?v=5U5My6CvwSM
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso


Buenas!! Muy bueno el video tio, te sigues superando. Entretenido y se aprende bastante, me gusta [plas].

Un saludo!
mor3zZ escribió:
Pelusso escribió:Habemus nuevo video!!! Después de unos largos días intentando mejorar el formato, traigo un video de Talon, espero que os mole gente, y si tenéis alguna sugerencia os lo agradecere enormemente, para mejorar en los siguientes. Un saludo.

Video Talon:https://www.youtube.com/watch?v=5U5My6CvwSM
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso


Buenas!! Muy bueno el video tio, te sigues superando. Entretenido y se aprende bastante, me gusta [plas].

Un saludo!


Gracias por el apoyo como siempre, seguiré currandomelo a tope para que os sigan gustando. Un saludo!!!
Vince123 escribió:
Sectar escribió:yo ,pues si os cuento,tenia un buen nivel,y 5 heroes comprados,y sin prestarle atencion,deje de jugar al juego porque no me gustaba que me ownearan,y no se,lo encontre monotono,y asi haciendo otras cosas pasan los meses,y vuelve el juego que ahora tiene mas fama que nunca,veo que mi cuenta esta borrada,hasta el invocador -.- " y ahora tengo que crearme otro ,sera posible con el colmo de juego y las cuentas gratuitas,esto con steam no pasa,xD que empiezen a cobrar ya¡


q nivel tenias?? porque hicieron limpieza de cuentas inactivas hace unos meses

PUES mira ,estoy hablando con ellos,y sip, en esto hay que estar pendiente,deberian cobrar por el juego...pa que no hagan esto,pero...y los servers que no se colgaran. no lo se nos toy seguro ! SI superior al 12,flash lo tenia y soraka,galio la de la guitara coletas verdes y fidelstik y runas de soraka,asi que.
Buah me estan empezando a emparejar con gente buena de verdad, ya no mato lo que mataba con tryndamere D:
Empiezo a plantearme si hay heroes que quedan obsoletos conforme el juego va avanzando, pensaba que todos tenian las mismas posibilidades pero visto lo visto no se, igual es que hago algo mal. Normalmente empiezo comprando las botas bersek, dos bailarines espectrales y luego ya filo infinito, pero a estas alturas ya el enemigo me saca dos o tres niveles y tengo una racha de 5 de desventaja o asi xD
bueno, ya vamos siendo gente en el canal, aunque resulta que ya habia otro creado, pero bueno, como la gente se va metiendo, no mareemos la perdiz xD

Por otro lado, después de muuchas partidas, empiezo a pillarle el truquito a irelia en solotop. Pienso q con ella hasta tener la trinidad es mas importanto no morir q matar, y mucha paciencia, porq en mid cuando consigo la trinidad es cuando sus ostias empiezan a ser serias. Si he conseguido farmear (irelia con la q farmea que da gusto, pero claro, depende de a quien tienes delante), el combo w q e r es muy bueno, no tan letal como por ejemplo el combo de talon, o es la sensacion q me da, pero el tema de que la r te de vida, puede dar la vuelta en un 1 contra 1, primero con la e para stunear, y luego con la r para recuperar vida.
currante007 escribió:bueno, ya vamos siendo gente en el canal, aunque resulta que ya habia otro creado, pero bueno, como la gente se va metiendo, no mareemos la perdiz xD

Por otro lado, después de muuchas partidas, empiezo a pillarle el truquito a irelia en solotop. Pienso q con ella hasta tener la trinidad es mas importanto no morir q matar, y mucha paciencia, porq en mid cuando consigo la trinidad es cuando sus ostias empiezan a ser serias. Si he conseguido farmear (irelia con la q farmea que da gusto, pero claro, depende de a quien tienes delante), el combo w q e r es muy bueno, no tan letal como por ejemplo el combo de talon, o es la sensacion q me da, pero el tema de que la r te de vida, puede dar la vuelta en un 1 contra 1, primero con la e para stunear, y luego con la r para recuperar vida.

En 1vs1 es de los mejores personajes al principio es mejor jugar defensivo.

Menudo maquina Olaf en solotop, que partidazas me estoy sacando.

¿Vosotros que soleis escalar la Q o la E? Yo siempre la E pero la Q también pega bastante.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Oros123 escribió:Buah me estan empezando a emparejar con gente buena de verdad, ya no mato lo que mataba con tryndamere D:
Empiezo a plantearme si hay heroes que quedan obsoletos conforme el juego va avanzando, pensaba que todos tenian las mismas posibilidades pero visto lo visto no se, igual es que hago algo mal. Normalmente empiezo comprando las botas bersek, dos bailarines espectrales y luego ya filo infinito, pero a estas alturas ya el enemigo me saca dos o tres niveles y tengo una racha de 5 de desventaja o asi xD

Que nivel eres? Tryndamere es una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pinchá en un palo (lo siento no podia ponerlo de otra forma). no sirve para nada... solo es bueno contra noobs
Marduk-360 escribió:¿Vosotros que soleis escalar la Q o la E? Yo siempre la E pero la Q también pega bastante.


Si vas a jugar a golpear todo lo que puedas y irte para atrás de nuevo, aprovechando que el otro ha ido a lasthittear, es mejor subir la E, pero en situaciones de 1v1 que os quedáis pegándoos, desde mi punto de vista es mejor subir la Q, ya que es mucho más espameable (ya que es lanzarla y recogerla casi al mismo tiempo) y si intenta irse va a serle casi imposible por el slow constante
Marduk-360 escribió:
currante007 escribió:bueno, ya vamos siendo gente en el canal, aunque resulta que ya habia otro creado, pero bueno, como la gente se va metiendo, no mareemos la perdiz xD

Por otro lado, después de muuchas partidas, empiezo a pillarle el truquito a irelia en solotop. Pienso q con ella hasta tener la trinidad es mas importanto no morir q matar, y mucha paciencia, porq en mid cuando consigo la trinidad es cuando sus ostias empiezan a ser serias. Si he conseguido farmear (irelia con la q farmea que da gusto, pero claro, depende de a quien tienes delante), el combo w q e r es muy bueno, no tan letal como por ejemplo el combo de talon, o es la sensacion q me da, pero el tema de que la r te de vida, puede dar la vuelta en un 1 contra 1, primero con la e para stunear, y luego con la r para recuperar vida.

En 1vs1 es de los mejores personajes al principio es mejor jugar defensivo.

Menudo maquina Olaf en solotop, que partidazas me estoy sacando.

¿Vosotros que soleis escalar la Q o la E? Yo siempre la E pero la Q también pega bastante.


Olaf es uno de mis main, yo me lo hago así: Q,W,E,Q,E,R,Q...
Vamos, que priorizo la Q, sobre todo porque ralentiza, pero a nivel dos lo mejor es la W, ya que contra minions recuperarás algo de vida.
Oros123 escribió:Buah me estan empezando a emparejar con gente buena de verdad, ya no mato lo que mataba con tryndamere D:
Empiezo a plantearme si hay heroes que quedan obsoletos conforme el juego va avanzando, pensaba que todos tenian las mismas posibilidades pero visto lo visto no se, igual es que hago algo mal. Normalmente empiezo comprando las botas bersek, dos bailarines espectrales y luego ya filo infinito, pero a estas alturas ya el enemigo me saca dos o tres niveles y tengo una racha de 5 de desventaja o asi xD

tienes razon pero solo pasa con pocos,soraka nadie la utiliza no se si seguira desnivelada ,pero sivir habia una epoca que el ricochet rebotaba a los bichos y podias matar a los mobs y ganar pasta con rapideza,pero ahora la quitaron y me parece que sin ricochet que sea pasiva esta en desventaja
Sectar escribió:
Oros123 escribió:Buah me estan empezando a emparejar con gente buena de verdad, ya no mato lo que mataba con tryndamere D:
Empiezo a plantearme si hay heroes que quedan obsoletos conforme el juego va avanzando, pensaba que todos tenian las mismas posibilidades pero visto lo visto no se, igual es que hago algo mal. Normalmente empiezo comprando las botas bersek, dos bailarines espectrales y luego ya filo infinito, pero a estas alturas ya el enemigo me saca dos o tres niveles y tengo una racha de 5 de desventaja o asi xD

tienes razon pero solo pasa con pocos,soraka nadie la utiliza no se si seguira desnivelada ,pero sivir habia una epoca que el ricochet rebotaba a los bichos y podias matar a los mobs y ganar pasta con rapideza,pero ahora la quitaron y me parece que sin ricochet que sea pasiva esta en desventaja


Soraka sigue siendo bastante udtilizada, por lo menos por donde yo me muevo y tryndamere no se ven muchos, pero para nada es malo. Contra segun que picks destrozas en early incluso. Y todos sabemos como es su late.
KaPPa escribió:
Sectar escribió:
Oros123 escribió:Buah me estan empezando a emparejar con gente buena de verdad, ya no mato lo que mataba con tryndamere D:
Empiezo a plantearme si hay heroes que quedan obsoletos conforme el juego va avanzando, pensaba que todos tenian las mismas posibilidades pero visto lo visto no se, igual es que hago algo mal. Normalmente empiezo comprando las botas bersek, dos bailarines espectrales y luego ya filo infinito, pero a estas alturas ya el enemigo me saca dos o tres niveles y tengo una racha de 5 de desventaja o asi xD

tienes razon pero solo pasa con pocos,soraka nadie la utiliza no se si seguira desnivelada ,pero sivir habia una epoca que el ricochet rebotaba a los bichos y podias matar a los mobs y ganar pasta con rapideza,pero ahora la quitaron y me parece que sin ricochet que sea pasiva esta en desventaja


Soraka sigue siendo bastante udtilizada, por lo menos por donde yo me muevo y tryndamere no se ven muchos, pero para nada es malo. Contra segun que picks destrozas en early incluso. Y todos sabemos como es su late.


Su late es o tienes CC o aqui te quedas muerto xDDDDDDD Es brutal el daño de ese personaje en late ademas con esa ulti xDDD solo le falta que la ulti sea al estilo de la de Kayle, que tampoco puedan hacerte cc xDDDD
Pelusso escribió:Habemus nuevo video!!! Después de unos largos días intentando mejorar el formato, traigo un video de Talon, espero que os mole gente, y si tenéis alguna sugerencia os lo agradecere enormemente, para mejorar en los siguientes. Un saludo.

Video Talon:https://www.youtube.com/watch?v=5U5My6CvwSM
Canal:http://www.youtube.com/Premonicioso


Looool , espectacular, otra vez te has superado. [plas]
Lo mejor los guiños de risa xDD . Muy bueno [oki]
No sé si comprarme a Sejuani, ¿que me recomendais? esque leo mucho que es muy useless y tal pero yo cuando la coji se me daba bien y no es mala del todo.....
KingSora escribió:No sé si comprarme a Sejuani, ¿que me recomendais? esque leo mucho que es muy useless y tal pero yo cuando la coji se me daba bien y no es mala del todo.....

Bajo mi punto de vista sejuani solo vale si estais en premade total (de 3 en 3 vs 3 y 5 en 5 vs 5), si no es así, es un personaje que para nada merece la pena.
64731 respuestas