[HO] League of Legends

RolerDib escribió:Yo he jugado bastante a Kennen esta semana (es el siguiente personaje que cae fijo) y me ha gustado bastante la build de AP pura. Rylay como primer objeto (ralentizar con el ulti es muy burro, y la vida viene bastante bien), luego el Void staff (penetración mágica) y el resto al gusto, incluyendo un Zhonya's Ring.
El Mejai es como todo, dependiendo de si tu equipo te deja tirado y/o si el enemigo tiene muchos killers (serás una presa apetecible). Pero la velocidad punta que gasta con el E+ghost no tiene precio xD.

Juliagu escribió:Hay por aqui 2 personas que quieran hacer clasificatorias de 5 ahora?

Sorry, pero la final del mundobasket puede con LoL xD


La verdad es que es uno de los personajes más potentes del juego para matar a un contrario (ya que quita mucho, ralentiza y aturde), pero es lo que tienen los que van por AP, que la mayoría de los jugadores ignoran el acumular resistencia mágica y así les va. Por ello siempre es bueno tener un velo del hala de la muerte u otro objeto que te otorgue resistencia si se juega contra ese tipo de enemigos...
¿Cuándo recomendais comprar runas? soy nivel 10 ya :D
Yo me ls compre cuando encontre a mi primer main, que es Fiddlesticks, y fue con algo mas de nivel creo yo... me hice la tabla entera de nivel 2, y asi sigue XD
Sakuranbo escribió:¿Cuándo recomendais comprar runas? soy nivel 10 ya :D


yo te recomendaria al 20, que puedes comprar las de grado 3
lo de las runas es segun gustos, y si gastas muchos PI en comprar mas campeones. yo solo empeze a piyar runas a lvl20, asi me piye directamente las de tier3. pero si siempre vas justo de PI las de 2 tienen mejor realcion calidad-precio. aunque tambien habra que tener en cuenta el campeon, por ejemplo, con fiddle, a lvl30, full runas AP de tier3 y comprando el libro nada mas empezar y una poti de cura puedes junglear sin prolemas, con las de tier2 no creo que des a matar el golem a lvl1. de todos modos lo que si creo que hay que piyar fijo son las de quintaesencia en tier3
Está complicadillo entrar...Anda que no hay que darle a F5...XD
Selphie_Epojé escribió:Está complicadillo entrar...Anda que no hay que darle a F5...XD



El truco este funciona, no es coña xD Yo al principio no me lo creia pero funciona:

Con las flechas, pulsas:

ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO

Despues le das a Play, y te sale online xD
drakkenspain escribió:
Selphie_Epojé escribió:Está complicadillo entrar...Anda que no hay que darle a F5...XD



El truco este funciona, no es coña xD Yo al principio no me lo creia pero funciona:

Con las flechas, pulsas:

ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO

Despues le das a Play, y te sale online xD


En los foros oficiales los moderadores dijeron que funciona, que sí, pero que si se accedía de ese modo podías encontrarte con cambios en tu cuenta... Cambios chungos como pérdida de campeones y demás.

Cada uno sabrá lo que quiere arriesgar XD
Oye, no creeis que deberiamos organizar una lista de amigos para jugar de vez en cuando y agregarnos? de los que somos mas asiduos digo, ya que la primera lista caduco hace mucho... A si que voy a hacerla en este post, espero que tenga cabida y si sigue adelante, a ver si contacto con el usuario del primer post para que ponga un enlace a este o algo bueno.

Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
NeuL escribió:Oye, no creeis que deberiamos organizar una lista de amigos para jugar de vez en cuando y agregarnos? de los que somos mas asiduos digo, ya que la primera lista caduco hace mucho... A si que voy a hacerla en este post, espero que tenga cabida y si sigue adelante, a ver si contacto con el usuario del primer post para que ponga un enlace a este o algo bueno.

Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
^atlas^ escribió:Oye, no creeis que deberiamos organizar una lista de amigos para jugar de vez en cuando y agregarnos? de los que somos mas asiduos digo, ya que la primera lista caduco hace mucho... A si que voy a hacerla en este post, espero que tenga cabida y si sigue adelante, a ver si contacto con el usuario del primer post para que ponga un enlace a este o algo bueno.

Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
A mi apuntadme :D, estoy aprendiendo pero ya dirijo bien a 1 campeón, nunu, y a 2 no deamsiado mal, kennen y el bárbaro de nombre extraño (>.<). Tsuki Eldark es mi invocador

Oye, no creeis que deberiamos organizar una lista de amigos para jugar de vez en cuando y agregarnos? de los que somos mas asiduos digo, ya que la primera lista caduco hace mucho... A si que voy a hacerla en este post, espero que tenga cabida y si sigue adelante, a ver si contacto con el usuario del primer post para que ponga un enlace a este o algo bueno.

Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
También me apunto :D. Suelo llevar a Akali, pero puedo cambiar según la situación. También sé llevar a Anivia, Vlad.. Aprovechando el MagicPen vamos xD

Oye, no creeis que deberiamos organizar una lista de amigos para jugar de vez en cuando y agregarnos? de los que somos mas asiduos digo, ya que la primera lista caduco hace mucho... A si que voy a hacerla en este post, espero que tenga cabida y si sigue adelante, a ver si contacto con el usuario del primer post para que ponga un enlace a este o algo bueno.

Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
Cuánto daño hace Miss Fortune a Heymierdinguer cuando disparas a su torreta con la Q. xD
Oye, no creeis que deberiamos organizar una lista de amigos para jugar de vez en cuando y agregarnos? de los que somos mas asiduos digo, ya que la primera lista caduco hace mucho... A si que voy a hacerla en este post, espero que tenga cabida y si sigue adelante, a ver si contacto con el usuario del primer post para que ponga un enlace a este o algo bueno.

Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
Bueno, mi última partida...

15/0/7 Miss Fortune. 19 minutos.

Está OP.
Y cito para que no se pierda el hilo de a lo que vamos.

drakkenspain escribió:
Oye, no creeis que deberiamos organizar una lista de amigos para jugar de vez en cuando y agregarnos? de los que somos mas asiduos digo, ya que la primera lista caduco hace mucho... A si que voy a hacerla en este post, espero que tenga cabida y si sigue adelante, a ver si contacto con el usuario del primer post para que ponga un enlace a este o algo bueno.

Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
drakkenspain escribió:
Oye, no creeis que deberiamos organizar una lista de amigos para jugar de vez en cuando y agregarnos? de los que somos mas asiduos digo, ya que la primera lista caduco hace mucho... A si que voy a hacerla en este post, espero que tenga cabida y si sigue adelante, a ver si contacto con el usuario del primer post para que ponga un enlace a este o algo bueno.

Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta


Ahora procedo a agregaros :D
drakkenspain escribió:
Oye, no creeis que deberiamos organizar una lista de amigos para jugar de vez en cuando y agregarnos? de los que somos mas asiduos digo, ya que la primera lista caduco hace mucho... A si que voy a hacerla en este post, espero que tenga cabida y si sigue adelante, a ver si contacto con el usuario del primer post para que ponga un enlace a este o algo bueno.

Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
^atlas^ escribió:Bueno, mi última partida...

15/0/7 Miss Fortune. 19 minutos.

Está OP.


He hecho partidas mejores varias veces con personajes que no creo que nadie en su sano juicio considere OP. Incluyo a Mordekaiser cuando era considerado bottom tier en los foros (aunque yo nunca lo consideré tal, pero tampoco juego en high elo), a Singed (mi main, y un campeón que desde que juego le han cambiado... medio segundo al cooldown del mega adesivo), a Jax y a Warwick antes de sus respectivos reworks (cuando la pasiva de Jax aún no daba vida, el empower había que cargarlo y el salto no funcionaba a unidades aliadas), etc.

NO estoy intentando tirarme del moco. Igual que he tenido partidas buenas, he tenido partidas HORROROSAS con todos esos personajes. Lo que intento decir es que no puedes basarte en tu experiencia en tres o cuatro partidas con un campeón que tiene media semana de edad y cuando ni siquiera sabes si tus oponentes están borrachos.

Miss Fortune no me parece nada mala. Es un buen ranged carry y su ulti está muy bien. Sabiendo tirarla, claro. En los foros dicen que bajarle un poco el alcance no le haría mal. Yo por ahora me abstengo de opinar, pero en las cinco o seis partidas que jugué desde que salió hubo al menos una MF en cada una y ninguna de ellas me ha parecido brutal. Tampoco me ha tocado solo mid contra ninguna por ahora, que igual es donde se luce más, pero por lo demás casi que sigo prefiriendo una buena Ashe.
Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon


uf, cada vez me gustan mas las de 3 vs 3, mas tecnico. y al fin gane una partida con anivia, hacia meses de eso XD
Joder, como odio empezar una partida, que se cargen a un Campeon y se desconecte de la partida.
Es en plan, acabamos de empezar y ya somos uno menos [+furioso]
D0NV1T0 escribió:Joder, como odio empezar una partida, que se cargen a un Campeon y se desconecte de la partida.
Es en plan, acabamos de empezar y ya somos uno menos [+furioso]


Una de las tonterías de concepto que tienen algunas personas.
¿Problema de inmadurez? ¿Problema de baja autoestima? ¿Pensamientos catastrofistas?
Yo pondría un comentario cuando está cargando el juego del tipo...
Si mueres el primero, no pasa nada, demuestra tu valor, porque los designios de Zeus son azarosos, y puedes acabar ganando la partida. -Consejo nu útil para los que quieren acabar las partidas X/0/X-.
Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
:p
Nutne escribió:
Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
Gryphous escribió::p
Nutne escribió:
Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604




No soy muy bueno, y acabo de empezar, pero es para jugar con gente fiable sin que se salgan en medio de la partida.
¿Teneis TS3?

Por cierto ya os he agregado a todos.
Reijiko escribió:Tampoco me ha tocado solo mid contra ninguna por ahora, que igual es donde se luce más, pero por lo demás casi que sigo prefiriendo una buena Ashe.


En Mid luce bastante, porque da bastante bien el tipo (como todos los ranged carries :p) y con la pasiva se planta en nada en cualquiera de las otras líneas para echar una mano.

Dicho eso, tampoco me parece la repanocha. Bien es cierto que el 90% de las que he visto se dedican a spammear la skill de área, pero... no se, el ulti me parece flojillo de daño por mucho área que tenga, y acertar con la Q tampoco es tan fácil.

Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus


Cuando querais jugar ya sabeis! eso si, no me masacreis mucho si me sale una partida mala! os agrego a todos! Ponemos EOL en el mensaje personal para saber quienes somos?

Saludos
Yo he creado un subgrupo de amigos que se llama EOL (una carpeta) a medida que os agrego os voy arrastrando, yo me lo voy a poner de momento :D así podeis clasificarme si quereis
Reijiko escribió:[...]pero por lo demás casi que sigo prefiriendo una buena Ashe.


Ashe es mucho peor dps que ella, no hay color, en lo único que la supera es en control de mapa mediante la habilidad esa en la cual lanza un halcón, la cual es bastante limitada además...Aparte, parece que han reducido el radio de acción de su ultimate, antesdeayer lancé una flecha contra un enemigo, con tal ángulo que debería haberle dado pero sólo lo rozó...
Selphie_Epojé escribió:
Reijiko escribió:[...]pero por lo demás casi que sigo prefiriendo una buena Ashe.


Ashe es mucho peor dps que ella, no hay color, en lo único que la supera es en control de mapa mediante la habilidad esa en la cual lanza un halcón, la cual es bastante limitada además...Aparte, parece que han reducido el radio de acción de su ultimate, antesdeayer lancé una flecha contra un enemigo, con tal ángulo que debería haberle dado pero sólo lo rozó...


El ultimate de ashe no se ha tocado en ningun momento. Slow a los contrarios para que todo tu equipo pueda pillarlos < ser mas rapida que el resto.

Decir que la unica ventaja de ashe es control de mapa , tiene delito.. Ashe tiene CC, bien en forma de su ultimate, bien en forma de slow , y en aoe, sin embargo, MF, no tiene nada de eso (El slow de Make it rain.. mmmmm.. no)

Aun es pronto para colocar a missfortune, ahora bien, ashe mucho peor dps que miss fortune? unica ventaja map control? Entiendo que te guste missfortune, pero lo que afirmas no es cierto, srry [+risas]
Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit


No juego mucho por falta de tiempo, pero por la noxe siempre intento echarme 1 o 2 partidillas.
Ultimamente me estoy viciando mucho con vladimir pero me se manejar mucho mejor con Evelynn
Bueno, la verdad es que me he pasado al decir que es mucho mejor...Pero un Make it Rain bien colocado puede también ralentizar a varios, lo mismo que un disparo de esos en abanico de Ashe, eso sí, reconozco que es más sencillo de utilizar la habilidad de Ashe. Vamos, ese aspecto es como lo que se comentaba acertadamente sobre Ezre hace unos días sobre el tema de la habilidad de cada jugador.
Y en cuanto al ultimate de ambas, el radio de aturdimiento de la de Ashe es algo pequeño, alrededor del objetivo principal, en luchas de equipo incapacitas a uno o dos, con no demasiado daño al ser una Ashe AP bastante inviable (sólo serviría justo para esa habilidad); pero con el de Miss Fortune puedes pulverizar bastante a todos a la vez, sobre todo si les colocas una ward en uno de los setos laterales de mid en la Grieta del Invocador y se posicionan allí para emboscarte...O en cualquier sitio estrecho, ya que escala con AD o AP. Eso sí, si con la flecha de Ashe aciertas al carry del equipo contrario o a un tanque como Galio, sí que puede resultar algo mejor para que se decida el teambattle. Sin embargo, hay que valorar el rango del ultimate de Miss, ya que si se lo lanzas bien posicionada, puedes atacar desde una línea de árboles a una calle (al típico enemigo que se queda con poca vida cerca de la torre, o cuando se ponen entre todos a intentar tirar una torre).
Vamos considerando todos los factores posibles, los veo igual de útiles, las R.
Vale que la Q de Ashe sea muy buena para perseguir a un único objetivo, pero la Q de Miss Fortune quita bastante desde casi el principio y con la W se aumenta mucho la velocidad de ataque (a la vez que si concentras tus disparos en un mismo objetivo, les reduces la curación como la pasiva de Gangplank, y cada vez haces más daño; también es muy buena habilidad para pushear torres)...
Aparte, es mucho mejor carry al ser mejor ganker con su pasiva...El no tener que llevar botas en early se nota y bastante...
Vamos, que globalmente es mejor DPS, no mucho mejor vale, pero sí mejor. Lo digo porque la W decanta a su favor la valoración global de daño, al tener como contrapartida una E que sólo sirve para explorar un poco y ganar pasivamente un poco más de dinero.
Y todo esto lo digo como jugadora experimentada de ambas, ya que tengo a Ashe desde hace meses y a Miss Fortune la llevo usando más de 3 días de manera intensiva...
Para mí, Miss Fortune es distinta a Ashe. ¿Mejor? Ligeramente mejor, puesto que es más de construcción individual y no necesita la ayuda de otros campeones para salir airosa -imaginad que la gankea un solo campeón-, tampoco tiene que retroceder y jugar con las torretas. Es una campeona que en el 1 vs 1, de cara, da la talla. Ashe es otro tipo de campeona que necesita un espacio más amplio para desenvolverse, y que he notado, que ante jugadores dudosos, es muy resultona, porque con maná, y jugando a ralentizar al objetivo...
Son dos conceptos de campeona, que lo único que tienen en común es que son hembras, y corren de una forma que da pena.

Me faltan nombres de usuario para jugar... [pos eso]

PS: ¿La E de Ashe, siempre ha sido así de limitada? Ya podría hacer otra cosa más... No sé, marcar objetivo y luego más fácil para impacto crítico, ralentizar...
^atlas^ escribió:PS: ¿La E de Ashe, siempre ha sido así de limitada? Ya podría hacer otra cosa más... No sé, marcar objetivo y luego más fácil para impacto crítico, ralentizar...


para mi la Ashe es muy muy buena, esa E es lo mas util que puede tener,te ayuda a evitar ganks continuos, cuando hay personajes con golpes aim (ryze por ejemplo) y el enemigo se mete en una hierba no puede pegar xk tu estas fuera, ese pajaríto marca la diferencia, ademas de dar oro por kill minion. Si a eso le juntas E + R es un bombazo. Si lo sabes jugar de Assist es el mejor assist de rango del game
^atlas^ escribió:Para mí, Miss Fortune es distinta a Ashe. ¿Mejor? Ligeramente mejor, puesto que es más de construcción individual y no necesita la ayuda de otros campeones para salir airosa -imaginad que la gankea un solo campeón-, tampoco tiene que retroceder y jugar con las torretas. Es una campeona que en el 1 vs 1, de cara, da la talla. Ashe es otro tipo de campeona que necesita un espacio más amplio para desenvolverse, y que he notado, que ante jugadores dudosos, es muy resultona, porque con maná, y jugando a ralentizar al objetivo...
Son dos conceptos de campeona, que lo único que tienen en común es que son hembras, y corren de una forma que da pena.

Me faltan nombres de usuario para jugar... [pos eso]

PS: ¿La E de Ashe, siempre ha sido así de limitada? Ya podría hacer otra cosa más... No sé, marcar objetivo y luego más fácil para impacto crítico, ralentizar...


La E de ashe hace 2 meses solo daba pasta extra
^atlas^ escribió:
PS: ¿La E de Ashe, siempre ha sido así de limitada? Ya podría hacer otra cosa más... No sé, marcar objetivo y luego más fácil para impacto crítico, ralentizar...


La E de Ashe como ya han dicho es bastante útil, por que a ultimo rango llegas a un tercio del mapa o asi y explorar todo de una está pero que muy bien, bien sea para gankear o para evitar ser gankeado
Zatch escribió:
Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion



Yo también e uno.
El combo E + R no le termino de ver, cuando veo que me han descubierto mediante el pájaro en un punto favorable para una emboscada, suelo moverme, y le aconsejo lo mismo a mis compañeros...
Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion



Otro por aqui. De los paquetes que conste.

Salu2
podriamos echar un 5vs5 eoliano, seria la risa XD
Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark


Me apunto
garrison escribió:
Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras


otro mas
Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)

Yo tambien me apunto :D
Yo sigo jugando todos los dias alguna partidita, y estoy arto de los noobs random que me tocan....

Nombre de invocador: RuBeNo
¿Qué build recomendáis para Corki? No me cuesta reconocer que mi equipo ha ganado pese a mi pésami build xD

Los que vayáis añadiendo, id agregando... Que si no...

Aquí, somos todos noobs, no randoms, pero noobs.
Selphie_Epojé escribió:Bueno, la verdad es que me he pasado al decir que es mucho mejor...Pero un Make it Rain bien colocado puede también ralentizar a varios, lo mismo que un disparo de esos en abanico de Ashe, eso sí, reconozco que es más sencillo de utilizar la habilidad de Ashe. Vamos, ese aspecto es como lo que se comentaba acertadamente sobre Ezre hace unos días sobre el tema de la habilidad de cada jugador.


Ein?

Make it rain no cuenta como slow, por que es un slow de 1,5 segundos de duracion, cada 14 segundos, en un area ridicula con la cual no daras a mas de una persona salvo que sean idiotas y se dediquen a ir cogidos de la mano, y esperar quietos y pacientemente a que les caiga encima. No lo puedes comparar con un slow en un area muy superior, con 4 segundos de CD y 2 de duracion.

No tiene absolutamente nada que ver con la "Dificultad" de nada... ¿Donde veis la dificultad de make it rain?!



Y en cuanto al ultimate de ambas, el radio de aturdimiento de la de Ashe es algo pequeño, alrededor del objetivo principal, en luchas de equipo incapacitas a uno o dos, con no demasiado daño al ser una Ashe AP bastante inviable

Damage? El ultimate de Ashe podria no hacer daño y seguiria siendo cojonudo. Stun + slow ( hasta 3,5 segundos de stun, y 5 segundos de slow...) en Low CD y con alcanze infinito.. El daño es secundario. Y aun asi, son 600 de dmg, no lo consideraria despreciable, pero desde luego, no es lo bueno del ultimate.


Vale que la Q de Ashe sea muy buena para perseguir a un único objetivo, pero la Q de Miss Fortune quita bastante desde casi el principio y con la W se aumenta mucho la velocidad de ataque (a la vez que si concentras tus disparos en un mismo objetivo, les reduces la curación como la pasiva de Gangplank, y cada vez haces más daño; también es muy buena habilidad para pushear torres)...
Aparte, es mucho mejor carry al ser mejor ganker con su pasiva...El no tener que llevar botas en early se nota y bastante...


Lo primero, si no llevas botas por la pasiva, algo estas haciendo mal. La pasiva es cojonuda, pero no para evitarte comprar botas. Lo segundo, hablas de Missfortune como una mejor ganker por la pasiva, y por la Q, cuando esto no es cierto. Gank => Mas de un heroe pegando. ¿Con tu pasiva, tu vas a seguir pegandole? Si. TU, tus compañeros no. Ashe garantiza que siga a tiro de todo el mundo, lo cual implica mucho mas daño de el que la Q vaya a darte jamas. Segundo, Ralentizar al enemigo es muy superior a ser mas rapido que el ¿Por que? Por que si dejas que el enemigo se mueva libremente, es mucho mas facil que se libre del gankeo llegando a una zona segura (AKA torre) , ya que el heroe enemigo cubrira mas distancia en menos tiempo. Por no hablar de que el ultimate de ashe lleva escrito "Gank" grabado a fuego.

Pro no hablar de la pasiva de Ashe.

No te quiero discutir cual es mejor que cual, pero desde luego, que digas que Missfortune es mejor ganker no tiene sentido.


Vamos, que globalmente es mejor DPS, no mucho mejor vale, pero sí mejor. Lo digo porque la W decanta a su favor la valoración global de daño, al tener como contrapartida una E que sólo sirve para explorar un poco y ganar pasivamente un poco más de dinero.
Y todo esto lo digo como jugadora experimentada de ambas, ya que tengo a Ashe desde hace meses y a Miss Fortune la llevo usando más de 3 días de manera intensiva...


Parece que olvidas que la W de ashe hace una barbaridad de daño en AOE cada 4 segundos?! Y ojo que con esto no pretendo discutirte cual tiene mayor damage output, pero me parece que te olvidas de muchisimas cosas al hacer ese tipo de declaraciones. Igualmente, ashe tiene una superioridad economica gracias a su E.


Lo siento, pero no puedo estar menos deacuerdo con lo que dices por lo ya expuesto. Hoy en dia, aun es pronto para colocar a MissFortune, pero de base tiene varias cosas que no gustan demasiado. Ademas, la gente aun tiene que hacerse a ella, mientras que a ashe se la conocen perfectamente, eso te da una superioridad inportantisima durante los primeros dias de salida de un personaje, especialmente de uno tan simple como MissFortune (El que la coje y esta 2 minutos con ella ya sabe utilizarla perfectamente).

¿Sabes el problema que le veo a missfortune? Complejo Twitch. Missfortune es una R andante (Para el equipo almenos) , y realment, su R no es muy diferente al Pray and spray en nada. Lamentablemente, un buen Pray and spray sigue siendo muy superior a un buen Bullet Time por multiples factores.

El tiempo dira, pero insisto, es pronto para hacer valoraciones, y sobre todo, es pronto para hacer valoraciones sin sentido.. Sorry pero es que Make it Rain es un buen slow, solo que "Mas dificil de colar" , o que Miss es una mejor ganker , me ha llegado al alma :P
^atlas^ escribió:¿Qué build recomendáis para Corki? No me cuesta reconocer que mi equipo ha ganado pese a mi pésami build xD

Los que vayáis añadiendo, id agregando... Que si no...

Aquí, somos todos noobs, no randoms, pero noobs.


Me refiero a los noobs que se quedan afk porque no se hace lo que piden; a los noobs que los matan al principio y se van; a los noobs que se dedican a ir a la fuente del equipo contrario para fedear a proposito; a los noobs que se van ellos solos por un camino, cuando todo tu equipo ha dicho de ir juntos para: gankear, tirar torre, defender torre.... y lo matan, se pica y se va; a los noobs que entran en partidas normales para probar el heroe que acaban de comprar, no les convence y dicen: fucking bad hero... y se van. Quereis que siga? :)

Me refiero a que con vosotros, es seguro que eso no va a pasar.
¿alguien con experiencia en el juego dentro de este foro me podría decir qué tal rinden poppy y akali en metagame? Es que igual los próximos PI me los gasto en poppy, que me gusta bastante a pesar de la manía que le cogí XD

Un saludo a todos!
Los eolianos que jugamos al Lol somos:

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*IronArthur

Me vuelvo a poner pq soy tonto del culo y se me ha pasado :P

Salu2
64731 respuestas