Sakuranbo escribió:Quería saber que os parecía esto, me puse cosas defensivas porque veigar mete que da gusto y causa asistencias masivas y pensé que mijai + objetos de tanque le daría un aurita especial. La 4 primeras muertes se produjeron antes del minuto 20 a partir de tener el mijai ya no morí más y la gente me huía.
^atlas^ escribió:Raijiko,
muchas veces suponéis cosas que no se dan las partidas normales. Intuyo que el chico no es level 30, y ni juega partidas clasificatorias -lo que haga el otro equipo sin ser clasificatoria, no lo puedes preveer-.
Si Katarina está feedeada -y es AP, que no tiene sentido mezclar churras con merinas, puesto que una Kat AP/AD es realmente inviable por lo incoherente del mismo, vaya, el que mucho abarca poco aprieta-, como suele ocurrir en las partidas normales que no se le hace focus, su ulti es el más burro, yendo de cara o gankeando. En nivel 18, puedes gankear tranquilamente a dos héroes, en las partidas que yo os digo, y salir airosos, jugando en high elo, pues intuyo que no, pero de todo hay en la viña del señor.
El caso más extremo es el de emboscar a Garen, ambos full de vida. Con Karthus no lo matas ni harto de vino, lo puedes debilitar, pero no lo matas.
Garen duró lo que duró con el ulti de Kat.
Sobre el índice de muertes, velocidad de realizar muertes, y capacidad de matar, habiendo visto todos los ultis de todos los champions, es el más burro. ¿Qué no sólo de ulti se vive? Claro, pero estamos hablando de ultis, no de las otras skills.
Si no es así, decidme el ulti que creéis que es el más tremendo, que alomejor ahora no caigo, o se me ha pasado.
Reijiko escribió:Sakuranbo escribió:Quería saber que os parecía esto, me puse cosas defensivas porque veigar mete que da gusto y causa asistencias masivas y pensé que mijai + objetos de tanque le daría un aurita especial. La 4 primeras muertes se produjeron antes del minuto 20 a partir de tener el mijai ya no morí más y la gente me huía.
Hola Sakuranbo .
Lo importante es que vayas probando y te vayas adaptando a lo que veas que mejor te funciona. Yo te aconsejaría que le pusieses más poder de habilidad. La máscara da poquito, aunque es un muy buen item para empezar; la calavera está muy bien (¡acuérdate de usar su activa!), y el Mejai siempre depende de como veas la partida, aunque a mí particularmente no me gusta mucho. Eres un burster así que tienes que preocuparte más de no llevar muchos palos que de aguantarlos, porque tu labor es hacer muchísimo daño de golpe. Si compras la Vara de las Edades, por ejemplo, acabarás (cuando se haya cargado de todo) con +80 de poder de habilidad que te vendrían muy bien en esa build y también te daría algo de vida y de maná si te gusta la supervivencia. El Corazón Helado te viene muy bien si el daño enemigo es principalmente físico y si la partida es complicada y tienes problemas para hacer tu trabajo.
Ahora bien, dos items de aguantar tan caros como los que llevas para un personaje que tiene que hacer daño es excesivo. Y un punto aparte es que la Warmog no deberías comprarla prácticamente nunca, y menos para un campeóncomo Veigar. Si miras más atrás en el hilo, Emisario explica por qué la Warmog es un mal item hasta para los tanques.
dk_el_Emisario escribió:Ma..la..dy? mm.. malady.. malady.. que objeto es ese?
PD: La culpa no es de la mecanica del juego, sino de riot, que permite que cosas como malady existan, parecen objetos "Trampa" puestos a drede para pillar al incauto y que page la novatada. Lamentablemente, el novato no suele darse cuenta de que se la estan dando con queso, y los que pagan la broma son sus compañeros, y no el. Damn riot.
Se supone que el remake de malady esta cerca.. a ver si sale de una vez.
Btw, salvo que estes jugando con algo tipo mundo, algo estas haciendo mal si vas a por el starks como primer item.
Btw atlas, no pretendo corregirte, estoy seguro que tu eres consciente de lo que estoy diciendo ahora mismo, lo digo para aquellos posibles lectores que puedan malinterpretar lo que pones, que ya me estoy viendo a alguno decir "Mmmm.. malady... DOS maladys... que buena idea.." ; )
dk_el_Emisario escribió:Tryndamere no es viable. Como ya he comentado, el concepto de Hard Carrie no existe en el LoL, entre otras cosas por que , no funciona.
Ahora bien, divertido un rato.
Sobre builds de tryndamere? ArmorPen.
Con 0 de vida (Y es la gracia que tienes) Realmente tendras un critico base altisimo, a eso le sumamos con que la Infinity Edge y la youmu (O como coño se escribe) son core en tryndamere, y nos da que gastar runas en crit chance no es una buena idea.
Realmente no entiendo a que te refieres con "Build de criticos" , ya que tanto infinity como Youmu tienen criticos, y eso junto con la passiva, hace que sea una build "De criticos". Asumo que es algo en plan "Full crit rune page" o algo de eso, y en ese caso, no es la mejor de las ideas, basicamente por uqe arpen es mas efectivo
NewArchangel escribió:xnfinite escribió:
TeamSpeak 3:
IP: spain1.cubivoice.com
Puerto: 7715
Pass: eolol
gracias a Fox
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
*Yuyileon
*Philosoph
nedregard
Cito para que no se pierda.
Sakuranbo escribió:Dios, me pierdo leyendoos, y no sé que coño es malady ni starks, me teneis anonadado mi pregunta iba mucho más simple que tirarse a objetos y es un estilo de juego:
Yo juego defensivo, no me gusta palmar y me jode mucho morir y juego muy a la defensiva porque se me da mejor el late game, alguna muerte prematura he conseguido, pero no me gusta de todas formas y por eso creo que objetos como el mejai me vienen bien. Si a eso le sumamos que veigar mete ostias como panes sin ningún tipo de dope, usar la Q bien tardé 3 días pero ya se me da bien, por eso le tiro a defensivo, la gente no se espera y me vienen en kamikaze a quitarme mejais, stunt + bola del cielo + ultimate y rematando con Q es más que suficiente para que un heroe caiga.
Luego ya las runas las pongo totalmente ofensivas y tengo bastantes dudas con las Quintasesencias y las maestrías tengo 21 (mi nivel) en Utilidad. Era por ver si este tipo de juego era viable contra gente buena.
Y sé que ponerme defensa física si no hay físicos es tontería, pero en esa partida estaba Yi, Xin, Rammus, Katarina y Kog' Maw y tiré para defensa física como me hubiera tirado a defensa mágica si hubieran sido otros, el Corazón de hielo lo cojo por el mana y por el enfriamentos de las habilidades, en veigar lo considero importante, ya que sino le pones tarda 6-8 segundos el delay de cada habilidad.
También he de decir que la activa de la calavera siempre me olvido de usarla, soy un patata, nunca la he usado y siempre que la voy a utilizar me olvido , es que es muy incómodo usarla, la pongo en la primera posición par ver si me acuerdo de darle al 1.
El orden de comprar los objetos no son como están puestos ahí. Primero compro el catalizador de mana, luego el mejai o botas, o botas y mejai, ya después de eso voy a por algo de defensa, sólo lo básico, después me tiro a la calavera y remato con la armadura que me parece genial, sino fueran mágicos cogería otro tipo de armadura.
Resumiendo: Veigar no necesita daño porque sin chutarle mucho pega ostias como panes. Además de que lo veo como un personaje orientado al support, puede matar muy bien y luego puedo stunear en masa para salvar o ayudar a masacrar, de ahí que sea un asistente nato. Alomejor es totalmente errónea y poco cabal, pero es mi opinión.
TeamSpeak 3:
IP: spain1.cubivoice.com
Puerto: 7715
Pass: eolol
gracias a Fox
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
*Yuyileon
*Philosoph
*Heylers
Sakuranbo escribió:¿Me recomendais algunas runas para Veigar? Me gustaría hacer un set de runas mágico pero no sé cuales coger exactamente, las que aumentan por nivel, las de mana, las de AP, la verdad es que me trae de cabeza.
Sakuranbo escribió:Farmear con la Q es porque te da AP y maná con Veigar no me falta solo spawneando la Q, si hago el combo ya es otro asunto por eso siempre llevo claridad conmigo. Cuando hablo de farmear digo dar el Last-hit.
Choper escribió:Siempre directo. No he usado la calculadora con las runas de x cosa por nivel, pero me parece un truño gartar en ellas cuando muchas partidas no llegan a level máximo y tampoco creo viendo esas runas que den más bonuses que las "directas". Que alguien explique para qué leches valen esas cosas...
Enanon escribió:weno, ultimas 6 partidas con anivia, 6 victorias consecutivas.
yuju!
y deja de junglear a nivel 17 por favor rain
Choper escribió:Pos sí, he puesto la calculadora y dí dan algo más, pero sólo algo tampoco tanto. Prefiero directas, creo que mejoran un early game de forma muy contundente.
Vale algunas dan algo más pero es que como no uso de def ni nada de éso ahora.. las de ataque todas directas.. por ejemplo. Pero vamos en early y mid siguen dando números bajos. Eso de a nivel 4 no sé yo... Por ejemplo: sello de defensa 0.15 por nivel. Hasta level 10 no superas el sello "directo" de la resistencia, son muchos levels.. En mi caso un gran número de partidas no llegan ni a level 12-13-14..
Reijiko escribió:Choper escribió:Pos sí, he puesto la calculadora y dí dan algo más, pero sólo algo tampoco tanto. Prefiero directas, creo que mejoran un early game de forma muy contundente.
Vale algunas dan algo más pero es que como no uso de def ni nada de éso ahora.. las de ataque todas directas.. por ejemplo. Pero vamos en early y mid siguen dando números bajos. Eso de a nivel 4 no sé yo... Por ejemplo: sello de defensa 0.15 por nivel. Hasta level 10 no superas el sello "directo" de la resistencia, son muchos levels.. En mi caso un gran número de partidas no llegan ni a level 12-13-14..
Ya dije, las de armadura, resistencia mágica y reducción de cooldowns se compensan más tarde, en 11 creo (y tiene sentido porque las tres cosas son porcentuales). El resto creo que todas en nivel 4, aunque tampoco lo sé fijo.
Sakuranbo escribió:¿Es mejor AP por nivel o directo? Es mi unica duda ahora mismo.
Obelus escribió:El tipo se fue por cierto, (el insultado), a los 30 minutos de partida aprox, y no se lo echo en cara porque con lo que aguantó lo que no sé es como no se piró antes.
Reijiko escribió:La mayoría de las runas por nivel se compensan en nivel 4 (menos las de reducción de enfriamiento, armadura y MR creo), así que suelen ser mejor opción. Pero bueno, lo importante es que se adapten a tu estilo de juego.
^atlas^ escribió:Una duda que tengo yo ahora.
Ayer me enfrenté a un Xin, con Enanon y Rain, y bueno, cuando ví que el me iba a usar la Q, tras justo el segundo golpe, le hice stunt con Taric, pero al salir del stunt, me mandó por los aires con el tercer golpe.
Yo pensaba que se cortaba Si no es así, qué ascazo, me lo pensaré dos veces antes de atacarle, porque como encadene combos me puede dar la del atún -bueno, me daba igual, total tenía 2 capas solares más un cintu de gigante-.
^atlas^ escribió:Vaya, no quería hacerlo, pero lo tendré que matar
Por cierto, una vez usado, no me parece que esté tan OP como dice la gente, requiere un poquito de destreza, pero no es "el puto" como suelen decir. Es un char mñas, que Enanon con Anivia, por ejemplo, lo amargó ayer, tango que lo mandó a junglear, por ejemplo. En low level, es posible que no lo mates con Yi, o sí, 1/3, o con Trynda. Pero nada más.
¿Cuál es vuestra lista de personajes que más "asquito os dan" tener como rival?
Yo sólo tengo a uno, Hei. Es que nunca he podido con este tipo. Twitch no me da asco, de hecho es mi foto en las redes sociales xD Es una incomprendida.
Ya me daba asco con 3 torretas, y no me puedo imaginar con 6.
Una vez leí un comentario de alguien que decía que odiaba a estos chars no se qué de brain o click, no recuerdo exactamente la frase, recuerdo la esencia del mensaje, y realmente, estoy de acuerdo.
Selphie_Epojé escribió:^atlas^ escribió:Vaya, no quería hacerlo, pero lo tendré que matar
Por cierto, una vez usado, no me parece que esté tan OP como dice la gente, requiere un poquito de destreza, pero no es "el puto" como suelen decir. Es un char mñas, que Enanon con Anivia, por ejemplo, lo amargó ayer, tango que lo mandó a junglear, por ejemplo. En low level, es posible que no lo mates con Yi, o sí, 1/3, o con Trynda. Pero nada más.
¿Cuál es vuestra lista de personajes que más "asquito os dan" tener como rival?
Yo sólo tengo a uno, Hei. Es que nunca he podido con este tipo. Twitch no me da asco, de hecho es mi foto en las redes sociales xD Es una incomprendida.
Ya me daba asco con 3 torretas, y no me puedo imaginar con 6.
Una vez leí un comentario de alguien que decía que odiaba a estos chars no se qué de brain o click, no recuerdo exactamente la frase, recuerdo la esencia del mensaje, y realmente, estoy de acuerdo.
Morde y Rammus, más que nada por lo duros que son...
Ezre un poco porque obliga a andar esquivando cada dos por tres...
P.D.: A ver si echamos hoy más partidas entre nosotros de práctica, estuvieron divertidas...
dk_el_Emisario escribió:Morgana.
la odio con ganas, o la adoro, en funcion de en que equipo este.
Cada vez que le salva el culo a alguien con el escudo de los cojones..
Bind, mass stun, shield, massive (Teniendo encuenta su supuesto rol de "Support") aoe dmg. Bien jugada, en teamfigths es simplemente mas de lo que puedo soportar
Fox escribió:Lo del personaje que mas odias... Depende.... Shaco da asco siempre, pero si me pillo un vladimir tanque, me rio de el mucho. Una ashe me puede dar asco con algun personaje, pero con akali no.
Y nada, me compré ayer akali, primera partida fue petada del server, jugué 3vs3 y lo hice bastante mal porque el kog que estaba arriba dejó la linea y el xin pues se farmeo la vida y eso era imparable.
Eché una 5vs5 y habian 2 mancazos tan tremendos que solo pudimos rendirnos al 25.
Pero ya luego eramos 4 en TS (a ver si entrais más nuevos!) y nada, mi vecino era sion y me hice las 3 primeras sangres y eso ya era imparable, es cuestion de que pille runas, que no tengo jeje.
dk_el_Emisario escribió:Morgana es simplemente Top pick. Y no solo eso, lo ha sido siempre, ha sido uno de los mejores heroes desde que salio, y siempre ha mantenido el puesto.
El personaje es simplemente, perfecto. Aporta todo lo que un equipo necesita. Piensa en cualquier "Combinacion", cualquier equipo que se te pueda pasar por la cabeza. ¿Sabes como mejorarlo? Con morgana.
Es top pick / Ban , y siempre lo sera.
Y eso que black shield ha sido nerfeado en multiples ocasiones (El old black shield era.. puff..)
Jugar contra un equipo con una buena morgana, puede llegar a ser increiblemente frustrante, da igual lo que lleves.
Por eso la odio con todas mis ganas, o la quiero por encima de todo, en funcion de en que equipo este. Y puedes dar por seguro una cosa, estara en uno de los dos equipos, o baneada ; ).
dk_el_Emisario escribió:Sin embargo, en personajes con mana sigue siendo un absurdo, ya que early game, no tienen mana suficiente como para mantener un spam constante, y por lo tanto las runas de CD son bastante poco utiles, y por ello la gente se pilla las "Per level", ya que para cuando el -cd es realmente util, ya son una mejor eleccion estas que las primeras.
^atlas^ escribió:¿Cuál es vuestra lista de personajes que más "asquito os dan" tener como rival?
RolerDib escribió:dk_el_Emisario escribió:Sin embargo, en personajes con mana sigue siendo un absurdo, ya que early game, no tienen mana suficiente como para mantener un spam constante, y por lo tanto las runas de CD son bastante poco utiles, y por ello la gente se pilla las "Per level", ya que para cuando el -cd es realmente util, ya son una mejor eleccion estas que las primeras.
No se, creo que también depende mucho del personaje. Si el 80% las partidas se acaban a nivel 15, o 16... ¿realmente aprovechas el plus esos dos o tres niveles?
Se me ocurren personajes "lentos" como Kassadin que sí son útiles. Pero para otros (no se, Fiddlestick o Ryze) que sí veo más interesante tener un % bajo de primeras.^atlas^ escribió:¿Cuál es vuestra lista de personajes que más "asquito os dan" tener como rival?
En la lane phase y pensando en mis dos main (Mordekaiser y Kennen): Morgana bien usada es una pesadilla. Miss Fortune va camino de ello. Garen porque es muy duro (supongo que podría meter a Morde también, pero como lo se usar también lo se contrarrestar ). Y Sion/Taric por sus stuns desde el lv1...
RolerDib escribió:dk_el_Emisario escribió:Sin embargo, en personajes con mana sigue siendo un absurdo, ya que early game, no tienen mana suficiente como para mantener un spam constante, y por lo tanto las runas de CD son bastante poco utiles, y por ello la gente se pilla las "Per level", ya que para cuando el -cd es realmente util, ya son una mejor eleccion estas que las primeras.
No se, creo que también depende mucho del personaje. Si el 80% las partidas se acaban a nivel 15, o 16... ¿realmente aprovechas el plus esos dos o tres niveles?
Se me ocurren personajes "lentos" como Kassadin que sí son útiles. Pero para otros (no se, Fiddlestick o Ryze) que sí veo más interesante tener un % bajo de primeras.^atlas^ escribió:¿Cuál es vuestra lista de personajes que más "asquito os dan" tener como rival?
^atlas^ escribió:¿Cuál es vuestra lista de personajes que más "asquito os dan" tener como rival?
^atlas^ escribió:RolerDib escribió:dk_el_Emisario escribió:Sin embargo, en personajes con mana sigue siendo un absurdo, ya que early game, no tienen mana suficiente como para mantener un spam constante, y por lo tanto las runas de CD son bastante poco utiles, y por ello la gente se pilla las "Per level", ya que para cuando el -cd es realmente util, ya son una mejor eleccion estas que las primeras.
En la lane phase y pensando en mis dos main (Mordekaiser y Kennen): Morgana bien usada es una pesadilla. Miss Fortune va camino de ello. Garen porque es muy duro (supongo que podría meter a Morde también, pero como lo se usar también lo se contrarrestar ). Y Sion/Taric por sus stuns desde el lv1...
El otro día jugué con un argentino, flipante. Iba con un Morde DPS, a cuchillas y tal.
Nos dice, defended, que voy a tirar un par de torretas. Y nos quedamos... ¿Eh? Y las tiró xD