kratos_gbm escribió:Nixurugy escribió:¿Alguien me puede recomendar unas guias majas para poner runas a Vladimir?
http://leaguecraft.com/strategies/guide ... tion.xhtml
IronArthur escribió:Hola,
Como leches os manteneis vivos con kassadin? pq no paro de comerme potis, que parece que estoy jugando al diablo.
Items: Meki >boots> tear> mercury> arcangel> sheen.
Salu2
^atlas^ escribió:IronArthur escribió:Hola,
Como leches os manteneis vivos con kassadin? pq no paro de comerme potis, que parece que estoy jugando al diablo.
Salu2
Métele robo de vida, ya verás... Pero físico eh. xD
InToTheRaiN escribió:^atlas^ escribió:IronArthur escribió:Hola,
Salu2
^atlas^ leiste el MP?
Definitivamente se me da mejor MF que Ashe
Edito:
He encontrado esto, no se si sera verdad, pero seria cojonudo:
http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=15237
Here is the list of champions available in this week’s rotation (Season One - Week 12):
* Annie
* Heimerdinger
* Karthus
* Rammus
* Sivir
* Taric
* Warwick
* Shen
* Kog'Maw
* Xin Zhao
GmmCreation escribió:Buenas, últimamente estoy jugando con unos amigos en 5vs5 (ellos son lvl 10) y yo 16). Y nos ranquea contra gente de lvl 6 hasta lvl 25, cómo funciona exactamente?
Salu2
^atlas^ leiste el MP?
Edito:
Here is the list of champions available in this week’s rotation (Season One - Week 12):
* Annie
* Heimerdinger
* Karthus
* Rammus
* Sivir
* Taric
* Warwick
* Shen
* Kog'Maw
* Xin Zhao
RolerDib escribió:Buf, está potente esta rotación. Menos mal, que llevo dos semanas sin jugar casi con gratuitosGmmCreation escribió:Buenas, últimamente estoy jugando con unos amigos en 5vs5 (ellos son lvl 10) y yo 16). Y nos ranquea contra gente de lvl 6 hasta lvl 25, cómo funciona exactamente?
Nadie lo sabe... se supone que "compensa" con la media de nivel y tal, pero fácilmente un equipo tiene una media de tres niveles más que el otro. Luego mete dos lv30 con 400 victorias cada uno con un lv12 novatillo (qué mas da, los dos lv30 se pulen a todo el equipo contrario).
No se, yo hay días de pillar un cabreo monumental por el "desbalance" de equipos, porque parece que partida tras partida estarás en desventaja.
dk_el_Emisario escribió:Edit: Potente la rotacion esta semana, asi da gusto. Te va a venir de perlas into
dk_el_Emisario escribió:RolerDib escribió:Buf, está potente esta rotación. Menos mal, que llevo dos semanas sin jugar casi con gratuitosGmmCreation escribió:Buenas, últimamente estoy jugando con unos amigos en 5vs5 (ellos son lvl 10) y yo 16). Y nos ranquea contra gente de lvl 6 hasta lvl 25, cómo funciona exactamente?
Nadie lo sabe... se supone que "compensa" con la media de nivel y tal, pero fácilmente un equipo tiene una media de tres niveles más que el otro. Luego mete dos lv30 con 400 victorias cada uno con un lv12 novatillo (qué mas da, los dos lv30 se pulen a todo el equipo contrario).
No se, yo hay días de pillar un cabreo monumental por el "desbalance" de equipos, porque parece que partida tras partida estarás en desventaja.
Es una media. El juego procura poner a gente con la misma "habilidad", puesto que los niveles son una clara ventaja, se contabilizan como "habilidad extra".
Es decir, un tio de 1300 Elo con lvl 30, el sistema de MM lo considera "1450" elo, por ejemplo. El tema es, que puede que haya un nivel 20 con 1400 de elo, (Que el sistema considere equivalente a 1450) y por lo tanto, pueden acabar juntos.
Las cifras son completamente inventadas, pero es la idea.
Aun asi, el sistema intentara siempre mantener el nivel (prefiere poner a 2 niveles 20 de 1400 , que a 1 nivel 20 1400 con 1 nivel 30 1300), pero si no puede, los mezcla.
la otra, es que esos levels bajisimos sean premade, en cuyo caso funciona algo distinto, ya que el sistema asume que se trata de algun tipo de smurf (Vease, 1 lvl 10 se mete con dos colegas lvl 30. El sistema asumira que el skill del lvl 10 es semejante al de sus amigos lvl 30. )
Sobre WW , el golem a lvl 1 y los gankeos.
El golem se hace a lvl 1 precisamente por los gankeos. El control de los golems es muy importante, y los equipos hacen lo posible por mantenerlos. Por eso, lo que se hace es protejer al jungler al lvl 1 con el golem.
No te gankean, por que tu equipo tiene que estar protegiendote.
Si nadie te proteje, en high level, lo de no ir a por el golem es un riesgo, basicamente, por que cuando el equipo contrario vaya a gankearte (Lo intentaran, claro esta) al golem, y no estes, lo mas probable es que, automaticamente, decidan ajenciarselo ellos, y si eso pasa, tu estas muy jodido, y ellos, muy de puta madre.
Por eso, early game suelen haber tiras y afloja por los golems, y lo suyo es que los junglers aseguren el suyo al lvl 1, cuando el equipo puede proegerles sin una perdida real (Estaran en su linea antes de que la primera wave muera del todo)
Claro, que si tu equipo pasa.. Ahi puede pasar cualquier cosa, incluido que el equipo contrario nisiquiera tenga jungler, y puedas ajenciarte las dos.. : /
Edit: Potente la rotacion esta semana, asi da gusto. Te va a venir de perlas into
Salu2
^atlas^ leiste el MP?
Edito:
* Annie
* Heimerdinger
* Karthus
* Rammus
* Sivir
* Taric
* Warwick
* Shen
* Kog'Maw
* Xin Zhao
dk_el_Emisario escribió:Es una media. El juego procura poner a gente con la misma "habilidad", puesto que los niveles son una clara ventaja, se contabilizan como "habilidad extra".
Es decir, un tio de 1300 Elo con lvl 30, el sistema de MM lo considera "1450" elo, por ejemplo. El tema es, que puede que haya un nivel 20 con 1400 de elo, (Que el sistema considere equivalente a 1450) y por lo tanto, pueden acabar juntos.
Aun asi, el sistema intentara siempre mantener el nivel (prefiere poner a 2 niveles 20 de 1400 , que a 1 nivel 20 1400 con 1 nivel 30 1300), pero si no puede, los mezcla.
RolerDib escribió:dk_el_Emisario escribió:Es una media. El juego procura poner a gente con la misma "habilidad", puesto que los niveles son una clara ventaja, se contabilizan como "habilidad extra".
Hombre, así de las últimas descompensadas que me acuerde... hace un par de noches un 3vs3 con atlas (30), Sakuranbo (¿21?) y yo (23) nos pusieron enfrente a dos 30 y un 26... y los dos 30 no eran mancos, precisamente.
¿El Elo funciona para todas las partidas? Pensaba que era sólo para las clasificatorias...
Javiwii escribió:Por si os interesa vuestro ELO de las partidas normales lo podéis ver http://www.lolbase.net/
P.D: Me han molado mucho algunos dibujos del concurso (sobre todo el de MS y el ultimo de Kata ) http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=45679
dk_el_Emisario escribió:Javiwii escribió:Por si os interesa vuestro ELO de las partidas normales lo podéis ver http://www.lolbase.net/
P.D: Me han molado mucho algunos dibujos del concurso (sobre todo el de MS y el ultimo de Kata ) http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=45679
Ese ELO no esta actualizado.
Se descubrio como ver el Elo en los logs, y si alguien subio una partida vuestra con dichos logs, vereis dicho Elo
El tema es, que riot lo soluciono poco despues, borrando dicha informacion de los logs, y por lo tanto, lo que podais ver en lolbase, estara desactualizado ya por un par de meses.
Pero supongo que es mejor que nada ; )
Selphie_Epojé escribió:¿Una build de runas y maestrías para un dps físico a distancia vale para uno que es meleé? Los meleé son los únicos que no he probado en profundidad...
Fox escribió:Ah, Xin. Yo le puse las mismas runas que a cousteau, digo, jax. O sea, MPEN, DODGE, MR. Me va bien, o iba, que hace tiempo que no lo uso. Como no he comprado lo de paginas, tengo las de Vlad medio tanque, medio no y Miss Tetas, que basicamente es de DPS melee / ranged.
InToTheRaiN escribió:Fox escribió:Ah, Xin. Yo le puse las mismas runas que a cousteau, digo, jax. O sea, MPEN, DODGE, MR. Me va bien, o iba, que hace tiempo que no lo uso. Como no he comprado lo de paginas, tengo las de Vlad medio tanque, medio no y Miss Tetas, que basicamente es de DPS melee / ranged.
A mi me gusta como le lleva, dk_el_emisario, lo que pasa es que no se como le lleva orientado, yo solo se que llegaba y se ventilaba a los 3
Que te diga el con que va, pero vamos, hace de carrier en mid/late.
Hablando de dk_el_emisario:
viewtopic.php?f=62&t=1359401&p=1721894015#p1721894015
Me queje apuntado este post, para cuando pudiera probar kog'maw, y como dio la casualidad que que lo han cambiado en la rotacion, y le tenia echado el ojo...
He estado mirando guias y joder, casi solo veo kogs a ap (que creo que estan desfasadas) y otras para spamear el ultimate (que aunque terriblemente divertidas, solo he jugado 1 con kog hoy, es una larga historia, de practica, para probarle y farmear ip, y contra bots es las risas spamear el ultimate), pero dudo inmensamente del desempeño de estas builds en partidas normales.
Alguna pagina con la construccion especifica digamoslo asi "Buena", de este heroe?
Puede ser, ¿rush a Mandreds y despues mallet?
kiras escribió:Bueno, pues voy a entrar en el mundo este de LoL, que me hice unas partidas por pasar el rato y la verdad que me gustó bastante
Si actualizáis la primera pagina y me meteis en la listas, nombre de invocador: Heylers
^atlas^ escribió:InToTheRaiN escribió:Fox escribió:Ah, Xin. Yo le puse las mismas runas que a cousteau, digo, jax. O sea, MPEN, DODGE, MR. Me va bien, o iba, que hace tiempo que no lo uso. Como no he comprado lo de paginas, tengo las de Vlad medio tanque, medio no y Miss Tetas, que basicamente es de DPS melee / ranged.
A mi me gusta como le lleva, dk_el_emisario, lo que pasa es que no se como le lleva orientado, yo solo se que llegaba y se ventilaba a los 3
Me queje apuntado este post, para cuando pudiera probar kog'maw, y como dio la casualidad que que lo han cambiado en la rotacion, y le tenia echado el ojo...
He estado mirando guias y joder, casi solo veo kogs a ap (que creo que estan desfasadas) y otras para spamear el ultimate (que aunque terriblemente divertidas, solo he jugado 1 con kog hoy, es una larga historia, de practica, para probarle y farmear ip, y contra bots es las risas spamear el ultimate), pero dudo inmensamente del desempeño de estas builds en partidas normales.
Alguna pagina con la construccion especifica digamoslo asi "Buena", de este heroe?
Yo estaré equivocado de cabo a rabo, pero siempre oriento a Kog en AP, sé que se han dicho muchas cosas en este hilo, pero es que a mí me encanta joder con el ulti en las partidas de 3. Es tremendamente divertido
Into, eres un privilegiado, eres el primer eoliano que ve jugar a emisario xDD
InToTheRaiN escribió:^atlas^ escribió:InToTheRaiN escribió:
Yo estaré equivocado de cabo a rabo, pero siempre oriento a Kog en AP, sé que se han dicho muchas cosas en este hilo, pero es que a mí me encanta joder con el ulti en las partidas de 3. Es tremendamente divertido
Into, eres un privilegiado, eres el primer eoliano que ve jugar a emisario xDD
Pues habia otro mas, asi que fuimos 2 los privilegiados
Yo tenia entendido que con el ultimo parche AP no funcionaba tan bien (ojo, que igual estoy diciendo la mayor burrada del hilo)
Pd. ¿Me has añadido, ya? Que tengo a un par de ellos ahi en cola para añadirles, pero no se si fueron unos guiris con los que jugue ayer.
^atlas^ escribió:Ou yeah, a ti y a Fox -aunque me ha vuelto a agregar él xD- SweetOneill.
Hay muchos Sweet por ahí xD A la noche nos viciamos, que tengo ganas de coger ritmo de victorias... Llevo 3 días con ratios de 1/3 o así. Muy mal.
He probado a Xin, y bueno, no me convence mucho, pensé que sería algo... Distinto.
Tsuki, cabrón, qué bien te lo tenías guardado... Ayer me dejaste tirado...
Selphie_Epojé escribió:Joer, ¿habéis jugado con Emisario?
A ver si nos echamos un 5 vs 5
P.D.: ¿Qué os parece el que van a sacar, Swain? Por lo visto es un tío que invoca cuervos...
InToTheRaiN escribió:Selphie_Epojé escribió:Joer, ¿habéis jugado con Emisario?
A ver si nos echamos un 5 vs 5
P.D.: ¿Qué os parece el que van a sacar, Swain? Por lo visto es un tío que invoca cuervos...
Decia la gente que tenia pinta de OP de narices.
Veremos en que se queda todo.
Pd. fijo que le sacan una skin de "The Crow". A juego con la skin gotica de la Annie
Edito: A ver si podemos juntarnos 3 para un 3 vs 3, y racaneamos unos puntos y asi ahorramos para cuando le saquen.
Selphie_Epojé escribió:
Pufff...Estoy gafada en los 3 vs 3...No suelo ganar, y te pueden comentar aquí que no lo hago precisamente mal...Por h o por p la partida se alarga y al final acaban ganando por la mínina (vamos victorias pírricas para ellos).
Selphie_Epojé escribió:Me apunto, invita si quieres...
Sakuranbo escribió:Para mi Rammus nunca ha sido un problema y lo he tenido muuuchas veces como rival, eso sí, nunca lo he dirigido yo para ver si está OP, el que está bien alimentado de fábrica es el Xin, alias chinito, que ascazo.
Sakuranbo escribió:Para mi Rammus nunca ha sido un problema y lo he tenido muuuchas veces como rival, eso sí, nunca lo he dirigido yo para ver si está OP, el que está bien alimentado de fábrica es el Xin, alias chinito, que ascazo.