dk_el_Emisario escribió:y yo te puedo enseñar alguna de mis smurf con las ultimas 10 partidas ganando con mundo en 5vs5 y arrasando.
Eso no lo hace una buena elección.
No veras una sola partida high level con Janna AD, ni de coña. Siempre hara de supporter, su rol sera el de apoyar al equipo
El problema es que no entiendes la utilidad del rol de support (El cual es fundamental en high lvl)
Y cualquiera de esos carries es mucho mas peligroso que AD janna, de lejos.
BTW, support no implica NI DE LEJOS no pillar AP, una de las cosas mas core en janna es un mejias, asi que no entiendo por que dices lo de "AD o AP se comen a support".
Una duda, tú que usas a Mundo...
¿es mejor regeneración de vida para Mundo o armadura, teniendo en cuenta el ulti que tiene?
¿Cuál sería una core build para Mundo?
Es un personaje que le tengo un poco de respeto cuando lo tengo en contra, pero lo odio en mi equipo, nunca me ha tocado a nadie que lo sepa manejar como lo he visto usar en las partidas que me toca en contra.
Edito: Ok, Fox luego te añado, que ahora marcho
Tres supporter tanks a capas solares... Son mejores que 3 DPS tirriosos xD
Edito2: Hay un caso guapo de un Blitz, una Janna y un Xin. La gente no sabe dónde ponerse a matar minions.
Si te pones al lado de los tuyos, te pilla el huracán Janna, si te pones a un lado, Blitz, con el consiguiente focus... Tremendo caso.
Edito3: Se me olvidaba... En la última partida que he jugado. Shaco (rival) estaba todo el tiempo insultándose con otro Xin (compañero). Total, así entre cachendo y demás, insultos y eso y risas, cuada cual decía que no tenía valor a matar al otro -eso de llamar noob por ir 2vs1 y tal-. Les he dicho que quedaran en donde está el dragón, e hicieran un 1vs1 -Shaco convencido de que ganaría de paliza-. Al final de la partida han quedado... Total, ha durado un suspiro Shaco a Xin...
1. Es muy sencillo saber quién es el Shaco verdadero.
2. Si vas de cara con Shaco, sacando tu doble, luego usas la Q, para posicionarte detrás... Das como mucho un golpe...
Vaya, demostrado que Shaco con Xin no ha podido -y los habrá que puedan, pero usando la picaresca que necesita Shaco para ser usado-.
Shaco ladrador... poco mordedor.
Hasta la noche.