Fox escribió:Ea, ya está, se nota que estamos en crisis y lo crean rápido cuando ven pasta
TeamSpeak 3:
IP: spain1.cubivoice.com
Puerto: 7715
Pass: eolol (No sé si está puesta, creo que no, estoy investigando el como hacerlo, pero para cuando esté)
Os invito a todos a entrar (que para eso lo pillé vaya )
Fox escribió:Ea, ya está, se nota que estamos en crisis y lo crean rápido cuando ven pasta
TeamSpeak 3:
Pass: eolol (No sé si está puesta, creo que no, estoy investigando el como hacerlo, pero para cuando esté)
Os invito a todos a entrar (que para eso lo pillé vaya )
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
TeamSpeak 3:
Pass: eolol
gracias a Fox
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*marcs
*LoNexWoLf
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
Sakuranbo escribió:
TeamSpeak 3:
Pass: eolol
gracias a Fox
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*marcs
*LoNexWoLf
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
*Yuyileon
Sakuranbo escribió:Algún heroe que vaya a criticos y penetración de armadura como Yi? Por comprarmelo e ir rotando, que siempre usar el mismo raya y no estoy aun para comprarme otro conjunto de runas.
kratos_gbm escribió:Sakuranbo escribió:Algún heroe que vaya a criticos y penetración de armadura como Yi? Por comprarmelo e ir rotando, que siempre usar el mismo raya y no estoy aun para comprarme otro conjunto de runas.
Gangplank, Tryndamere, Sion
Divagador escribió:Akali va a penetración mágica y Shen a física, que es tank
Sakuranbo escribió:Madre mía, Sion no me ha gustado un pelo, también es mágico no? Uff, pues al final las runas que tengo solo valdrán para Yi a este paso, Evelynn supongo que también, otra que me gusta, pues a hacerme otras runas . Que desperdicio de PI en Sion, que cagada xD
Sakuranbo escribió:Estoy sin PI, Shaco me atrae pero no me convence, Sion no me ha gustao un pelo, lo dicho, Yi me gusta pero se lo elige demasiada gente, Trynda me gusta pero me da cosa cogerle, es un tipajo que le tengo amor y tirria.
Voy a empezar una build de runas mágicas, para tener los dos opuestos y voy a intentar especializarme en algún mago cabroncete, así seremos más variados, decidme cual creeis que me vendría mejro para nuestro estilo de juego. Estaba pesando en Veigar y tal, es que siempre nos falta un maldito mago, vamos todos a dps físicos (Preferentemente 3vs3)
Mboswi escribió:Que os parece la comunidad del LoL? Recuerdo q la del HoN era terrible, sumamente agresiva y malencarada, hasta límites insospechados.
Ahora bien, si la del Hon era mala por mucho, la del LoL apesta por poco. Es increíble lo lamer q es su comunidad. Una cosa es ser educado y respetuoso, y otra proteger a retrasados q solo joden partidas.
Estoy hasta las pelotas de echarle la bronca al imbecil de turno (por ejemplo, al tipico tio q solo juega solo, o al q gasta ultis con creeps todo el rato, etc), pidas report, y q te reporten a ti por "ser poco respetuoso".
Es algo q comenté con mi hermano hace tiempo, y en su momento lo negué, pero tiene razón. El HoN es un juego serio y competitivo, sobre todo competitivo, en el q si no quieres perder el tiempo no lo pierdes. El LoL es un juego casual, sin pizca de competitividad (como demuestra el hecho de no haber repeticiones o clasificaciones serias de jugadores), y en el q no se castiga al lamer, al contrario. Por esto, se te obliga a jugar 25 minutos, pase lo q pase, y ni siquiera se puede expulsar al jode-partidas de turno. Casual en extremo.
Q opinais?
dk_el_Emisario escribió:
¿El lol casual sin pizca de competitividad? ... ¿Estas jugando al mismo juego que yo?
¿No hay clasificaciones serias?
esto... ¿ Estas jugando al mismo juego que yo?
Mi opinion? que tu estas jugando a otro juego, completamente distinto al que estoy jugando yo.
La curva de dificultad del HoN es mucho peor que la de el LoL, eso hace que el juego sea mucho menos "accesible" para la gente nueva, y por lo tanto pareca mas agresivo con estos, pero de ahi , a que uno sea "Serio y competitivo" y el otro "Casual en extremo" ..
Se te obliga a jugar 25 minutos y nisiquiera se puede expulsar al jode-artidas, y eso es casual, ya..
¿Sabes que no veras a NADIE que juege competitivamente, que lo haga solo randoms? La funcion de expulsar a alguien de una partida es precisamente una funcion "Casual", por que solo los casual juegan con randoms, y por lo tanto tienen esa necesidad. En una premade, no necesitas expulsar a nadie, y si estas en la parte de la comunidad "Competitiva" , entras con premade. Jugar solo es para pasar el rato , no para jugar en serio. La opcion de expulsar a alguien no es para la gente competitiva , sino para los casual, gente que juega sin premade.
¿No poder rendirse en 25 min? Eso lo que fomenta , precisamente es la competitividad. Hay autenticos capullos integrales que a la minima que la partida no va como a ellos les gusta, ya quieren rendirse. ¿Sabes cuantos equipos "Competitivos" se rendirian antes de 25 min? Ninguno, por que siempre le puedes dar la vuelta a la tortilla, especialmente a esas alturas, por mal que este llendo la partida (Pese a que eso no implica que sea facil) y cuando juegas "Competitivo" y "Serio" , no te rindes, vas a por todas, ya que juegas para ganar.
No estoy defendiendo ni criticando estas opciones, pero lo que esta claro es que desde luego, decir que no poder expulsar a alguien significa que el juego no es competitivo y es casual en extremo es un absurdo, al igual que decir que no poder rendirte a los 2 minutos de partida por que te han hecho el First blood es de juego poco competitivo..
Tienes un concepto de la competitividad curioso cuanto menos.
El hon es competitivo? Desde luego. ¿El lol? por supuesto. La diferencia entre ambos es que el Lol ha pretendido facilitar la experiencia para que la gente nueva al genero pueda adaptarse con facilidad, y el hon no, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con lo competitivo que es o deje de ser un juego. ¿Sabes que juego es super sencillo para novatos? ¿Friendly user? El Starcraft 2. Cualquier persona puede aprender a jugar con relativa facilidad. ¿Me vas a decir que no es competitivo?
Me sorprende leer ciertas cosas, la verdad..
Javiwii escribió:Ya lo se, pero como el no tiene partidas ranked pensé que quería ver las normales
dk_el_Emisario escribió:PD: Into, no se de que runas me hablas, pero si era para los carries AD, ve con Armorpen (Red/Quintaesencias) MP5 (Blue) y los seals (amarillas) , lo que te venga en gana la verdad, aunque creo que para empezar, yte vendrian bien las tipicas de vida (Utiles early game, y te valdran con cualquier heroe). Pero lo mas importante, ArmorPen, quintaesencias y rojas. Azules, lo que mejor te viene es Mp5, ya que tu objetivo es no tener uqe invertir en mp5 ingame, y pasar a lo que realmente necesitas.
dk_el_Emisario escribió:Javiwii escribió:Ya lo se, pero como el no tiene partidas ranked pensé que quería ver las normales
Ya, pero entiendes el absurdo de alguien que nisiquiera juega partidas ranked, se venga a quejarse de que el LoL no tiene ni pizca de competitivdad, ni estadisticas, ni listas salvo para el top "100", comparados con el HoN (Competidor directo, y por lo tanto, tema peliagudo) que es, al contrario que el lol "Serio y competitivo" ?
Que no tengo ningun problema con resolver dudas, y explicarle las cosas a la gente, y si lo que hubiera planteado es un "Hey gente, donde miro las estadisticas" o "Sabeis donde mirar las listas ranked? es que no las encuentro" , no habria habido problemas. Pero que haya venido afirmando una serie de cosas que son completamente falsas, y afirmando que el serio no tiene ni pizca de competividad, a diferencia de el hon que es "Serio y competitivo".. Lo que parece es una clara provocacion.
Que no era su intencion? Ojala sea cierto, ahora lo veremos, pero desde luego, su post inicial no habia donde cojerlo, sorry..
Javiwii escribió:Hombre esta claro que sin haber jugado una mínima cantidad de partidas ranked no se puede saber como de competitivo es el juego porque esas partidas son la parte competitiva del mismo.
Creo que en la discusión de LoL vs HoN hay una falsa ilusión de que el LoL es mas "casual", cuando simplemente por ser mas accesible y gratuito hay una mayor base porcentual de novatos que en el HoN donde desde el primer momento se exige mas ¿eso lo hace mas "casual" y menos competitivo? No, simplemente tardaras algo mas en llegar a la parte competitiva. Digamos que en el HoN la cantidad de gente que juega por diversión y la gente que lo hace de modo muy competitivo es del 50/50 (puramente especulativo) y en el LoL sera un 80/20, pero en numero de usuarios seguramente ese 20% sea mas gente que el 50 del HoN, con lo que hay mas clanes, hay mas torneos y a la larga hay mas competición real.
Sobre lo que se comentaba de las repeticiones, yo cuando quiero aprender a usar a alguien, me voy a algún canal de streaming de algún clan decente y miro repeticiones que tienen grabadas con tal o cual personaje. Desde luego vendría bien que lo implementaran, pero no creo que sea un factor decisivo en lo competitivo o no que es el juego. Si quieres ver partidos de torneos o de gente de High ELO solo tienes que buscar un poco.
P.D: Mboswi pues ni en lolbase ni en tu perfil del juego se ven esas partidas, no recuerdo si las primeras partidas ranked se borraron cuando hubo ese problema, pero desde luego no hay constancia de ellas Pero nunca es tarde para ser top 100 y jugar en lo mas alto de la competición xDDD
Mboswi escribió:Para q veais q no me lo invento:
Ahora bien, cuando entro en detalles de ranked games, nada de nada.
Mboswi escribió:Para q veais q no me lo invento:
Ahora bien, cuando entro en detalles de ranked games, nada de nada.
Szakach escribió:No se porque decis eso de Evelynn, simplemente es un personaje dificil de jugar, igual que la rata, que a todo dios le da por decir que es una mierda, es de papel, etc etc...
Tengo ganado SOLO partidas con Evelynn, cuando esta feedeada es E Q Q Q muerto, una maquina de matar, el problema es que ahora casi la mayoria sabe jugar con wards, elixires y demas, por lo tanto hacen mas complicado jugar con este tipo de chars pero no por ello dejan de ser buenos personajes.
Un Saludo
Szakach escribió:No se porque decis eso de Evelynn, simplemente es un personaje dificil de jugar, igual que la rata, que a todo dios le da por decir que es una mierda, es de papel, etc etc...
Tengo ganado SOLO partidas con Evelynn, cuando esta feedeada es E Q Q Q muerto, una maquina de matar, el problema es que ahora casi la mayoria sabe jugar con wards, elixires y demas, por lo tanto hacen mas complicado jugar con este tipo de chars pero no por ello dejan de ser buenos personajes.
Un Saludo