[HO] League of Legends

kratos_gbm escribió:Rapido!, si quereis una mejora de 4 victorias con mas PI ir a
http://grid.alienwarearena.com/giveaway/lol-boost/ (si es SPAM quitarlo por favor)
Registraros y pillar una key, que se acaban!! :D
Saludos


muchas gracias, como te enteras de estas cosas?
Alguien Juega en el servidor Americano?? soy de mexico por eso juego en ese servidor porque tengo 80-88ms y en el europeo tengo 180-190 por eso no me cambio por nada, pero es dificil encontrar gente que hable spanish y poder organizar algo
queee maaalos sooomoooos (8)

weno ha estado bien. mañana lo haremos mejor XD
Bueno, en esta última hemos llegado a destruir torretas. xD

Me dueles las cervicales de la tensión y los nervios :(
15/1/10? te habras quedado agusto XD
Enanon escribió:15/1/10? te habras quedado agusto XD



jojojo. ¡¡¡Lo necesitaba Dios!!! Y otra más, y ya llevo 200 victorias xD
^atlas^ escribió:
Enanon escribió:15/1/10? te habras quedado agusto XD



jojojo. ¡¡¡Lo necesitaba Dios!!! Y otra más, y ya llevo 200 victorias xD


Joer...¿Con qué personaje has hecho ese ratio? Igual puede ser tu futuro main...
A ver que yo me aclare:

me he creado una cuenta del facebook ese, le doy a lo de Tristana, y me dice que solo te dan la Skin.

La de Riot Tristana, no te dicen nada del heroe, de hecho me sale como Locked.

ein?
Si, es para el Skin, pero si no tienes a Tristana tambien te la dan
Selphie_Epojé escribió:
^atlas^ escribió:
Enanon escribió:15/1/10? te habras quedado agusto XD



jojojo. ¡¡¡Lo necesitaba Dios!!! Y otra más, y ya llevo 200 victorias xD


Joer...¿Con qué personaje has hecho ese ratio? Igual puede ser tu futuro main...



Miss Fortune :)

LoNe-WoLf escribió:Si, es para el Skin, pero si no tienes a Tristana tambien te la dan


Efectivamente, a mí me pasó eso.
Pues a mi me dice que naranjas.... Imagen

Me pone "you are not currrently our fan in facebook"


Edito: Ya esta!! creo que meti la pata con de me gusta/me deja de gustar [+risas]

Pero me sigue sin dar el keko [+furioso]

Edito: Me acaba de llegar, vaya lio me traigo con la P%$ tristana.
Como luego no te guste verás que risa.
Dios, que partida me acabo de marcar con Sasuke, mítica...XD
Tristana está muy bien. En mid las puedes preparar muy buenas, y no es muy difícil de usar. Eso sí, para los truquillos raros ya cuesta más. El otro día vi un vídeo de uno saltando una pared y unos árboles para huir, fui a probar yo y me empotré. Eso supuso una muerte a manos de un yi sanguinario XD

Otro campeón que me encanta es Poppy. La veo muy versátil, y más que para tanquear la llevo para daño. De hecho, aunque me digáis loco o noob, de tanque yo llevaría más a panthe por la cosa del bloqueo con el escudo, por el teleport raro para ayudar, y por el stun que le puede servir para abrir combate y que los demás de su equipo maten a la víctima.

A mí Poppy me gusta de killer sorpresa. Vas tranquilamente, con paciencia, y a lo que uno se arrima a una pared le cargas, lo amartillas, y a correr detrás de él hasta matarlo. Con últimas palabras, brillo, la cuchilla negra (aunque ridículamente cara), fervor total y guinzo, puedes hacer estragos.

Un saludo.

PD: Por cierto. Le puse a tristana poder de habilidad. La corona de zayma, o algo así, que da 120 de habilidad y con la últimate hacía 500 + 3xx de daño XD Era gracioso.
Le he estado probando antes con Selphie y es cojonudo.

Me acabo de farmear 2 partidas en 12 min, a base de zeal y mas zeal, es un heroe cojonudo para el farmeo.

Ya tego 1538, poco a poco va subiendo los IP.

Estoy tentado de pillarme a Amumu o a Janna.

Pero de momento, voy a ahorrar un poco mas.
En serio, en este juego, si tienes penetración de armadura, velocidad de ataque y robo de vida, eres casi invencible...Cada vez estoy más convencida de ello...Toda la vida que pierdes la recuperas en un combate entre equipos, por mucho que te den...
Trog escribió:Tristana está muy bien. En mid las puedes preparar muy buenas, y no es muy difícil de usar. Eso sí, para los truquillos raros ya cuesta más. El otro día vi un vídeo de uno saltando una pared y unos árboles para huir, fui a probar yo y me empotré. Eso supuso una muerte a manos de un yi sanguinario XD

Otro campeón que me encanta es Poppy. La veo muy versátil, y más que para tanquear la llevo para daño. De hecho, aunque me digáis loco o noob, de tanque yo llevaría más a panthe por la cosa del bloqueo con el escudo, por el teleport raro para ayudar, y por el stun que le puede servir para abrir combate y que los demás de su equipo maten a la víctima.

A mí Poppy me gusta de killer sorpresa. Vas tranquilamente, con paciencia, y a lo que uno se arrima a una pared le cargas, lo amartillas, y a correr detrás de él hasta matarlo. Con últimas palabras, brillo, la cuchilla negra (aunque ridículamente cara), fervor total y guinzo, puedes hacer estragos.

Un saludo.

PD: Por cierto. Le puse a tristana poder de habilidad. La corona de zayma, o algo así, que da 120 de habilidad y con la últimate hacía 500 + 3xx de daño XD Era gracioso.


A mí me gusta cuando Poppy se fija en un objetivo... Es que es imparable en el 1vs1, bien usada.

Sobre Tristana, es fácil. Tienes que arrimarte a la pared y saltar hacia el otro lado. Por ejemplo en 3vs3, donde está el dragón, pues te arrimas y saltas hacia el otro lado. Los muros de tu base, pues igual. Cuando se pone a correr, es que es difícil de coger, detrás de Shaco y Kass -este es el mago de las escapatorias-.
Tristana es viable en AP si reduces el CD, y AP a saco. El problema, es que aunque lo reduzcas mucho, si las batallas no duran más de 20 segundos, poco uso le sacas, podrás hacer focus a uno, pero ya está. Lo ideal es dispersar con el ulti el personaje molesto. Nunca a un Shaco o Kass, porque son de fácil escapatoria y es casi perder el tiempo si no sabes que los vas a matar a saco.
Por lo que he visto, Kass bien usado, es un cebo increíble, sobretodo en 3vs3.

Sí, Selphie, es lo malo. Debería tener un equivalente bueno la succión de hechizo, así se fomenta el uso de jugadores a daño físico.
Selphie_Epojé escribió:En serio, en este juego, si tienes penetración de armadura, velocidad de ataque y robo de vida, eres casi invencible...Cada vez estoy más convencida de ello...Toda la vida que pierdes la recuperas en un combate entre equipos, por mucho que te den...


Te iba a contradecir pero leyendo mejor lo que has dicho, y siguiendo mi primera intuición que ha sido darte la razón, creo que es mejor que me calle. Quería convencerme de que hay más complejidad que todo eso en este juego pero, pensándolo bien, en 1vs1 o 1vs2 con las características que nombras puede que sí salgas más que airoso de un enfrentamiento.

Por suerte pasan dos cosas:

- Que es un juego en equipo.
- Que pronto vendrá Emisario a decirnos por qué estamos equivocados al afirmar que con penetración, velocidad y robo de vida eres casi invencible XD

Un saludo!

EDITO: Atlas, ¿sabes qué truco hago yo con poppy? El problema es que solo me sale si el otro es un empanao. En 2vs1 le echo inmunidad diplomática al objetvio, él se pira y huye mientras yo me quedo inmune. Eso es justo lo que yo aprovecho para focusear a otro mientras todos los hechizos que me tire no me hacen daño ya que ese no es mi objetivo de skill. Ayer CASI me salió, pero no hubo suerte XD
Trog escribió:
Selphie_Epojé escribió:En serio, en este juego, si tienes penetración de armadura, velocidad de ataque y robo de vida, eres casi invencible...Cada vez estoy más convencida de ello...Toda la vida que pierdes la recuperas en un combate entre equipos, por mucho que te den...


Te iba a contradecir pero leyendo mejor lo que has dicho, y siguiendo mi primera intuición que ha sido darte la razón, creo que es mejor que me calle. Quería convencerme de que hay más complejidad que todo eso en este juego pero, pensándolo bien, en 1vs1 o 1vs2 con las características que nombras puede que sí salgas más que airoso de un enfrentamiento.

Por suerte pasan dos cosas:

- Que es un juego en equipo.
- Que pronto vendrá Emisario a decirnos por qué estamos equivocados al afirmar que con penetración, velocidad y robo de vida eres casi invencible XD

Un saludo!


Mi razonamiento es puramente empírico, en la partida que acabo de hacer, iba con Miss Fortune contra un Blitz y un Singed, y en un 2 vs 1 me les he bajado a los dos a base autoattacks...XD
El truco está en no perder la calma y disparar todo el rato...Se te rellena la vida sola...
Selphie_Epojé escribió:En serio, en este juego, si tienes penetración de armadura, velocidad de ataque y robo de vida, eres casi invencible...Cada vez estoy más convencida de ello...Toda la vida que pierdes la recuperas en un combate entre equipos, por mucho que te den...

CC (stun o cegera) + Burst damage de 1 o 2 del otro equipo = carry muerto. Si tienes mucho de todo lo que dices no tienes nada de defensa, con lo cual en el momento en el que te inutilizan un par de segundos estas muerto.
Trog escribió:
Selphie_Epojé escribió:En serio, en este juego, si tienes penetración de armadura, velocidad de ataque y robo de vida, eres casi invencible...Cada vez estoy más convencida de ello...Toda la vida que pierdes la recuperas en un combate entre equipos, por mucho que te den...


Te iba a contradecir pero leyendo mejor lo que has dicho, y siguiendo mi primera intuición que ha sido darte la razón, creo que es mejor que me calle. Quería convencerme de que hay más complejidad que todo eso en este juego pero, pensándolo bien, en 1vs1 o 1vs2 con las características que nombras puede que sí salgas más que airoso de un enfrentamiento.

Por suerte pasan dos cosas:

- Que es un juego en equipo.
- Que pronto vendrá Emisario a decirnos por qué estamos equivocados al afirmar que con penetración, velocidad y robo de vida eres casi invencible XD

Un saludo!

EDITO: Atlas, ¿sabes qué truco hago yo con poppy? El problema es que solo me sale si el otro es un empanao. En 2vs1 le echo inmunidad diplomática al objetvio, él se pira y huye mientras me deja inmune para que no lo alcance, y eso es justo lo que yo aprovecho para focusear a otro mientras todos los hechizos que me tire no me hacen daño ya que ese no es mi objetivo de la skill. Ayer CASI me salió, pero no hubo suerte XD



¡Esa es buena! jajaja
Javiwii escribió:
Selphie_Epojé escribió:En serio, en este juego, si tienes penetración de armadura, velocidad de ataque y robo de vida, eres casi invencible...Cada vez estoy más convencida de ello...Toda la vida que pierdes la recuperas en un combate entre equipos, por mucho que te den...

CC (stun o cegera) + Burst damage de 1 o 2 del otro equipo = carry muerto. Si tienes mucho de todo lo que dices no tienes nada de defensa, con lo cual en el momento en el que te inutilizan un par de segundos estas muerto.


Tienes razón, aunque se me olvidó mencionar que tenía la malla de espinas, esa armor que devuelve el 30 % del daño (eso sí, creo que era lo único, el resto todo robo de vida, penetración de armadura y velocidad de ataque).

P.D.: Ya sé que es un juego de equipo, pero cuando te cargas a varios estando sola sí que da algo de subidón...XD
Javiwii escribió:
Selphie_Epojé escribió:En serio, en este juego, si tienes penetración de armadura, velocidad de ataque y robo de vida, eres casi invencible...Cada vez estoy más convencida de ello...Toda la vida que pierdes la recuperas en un combate entre equipos, por mucho que te den...

CC (stun o cegera) + Burst damage de 1 o 2 del otro equipo = carry muerto. Si tienes mucho de todo lo que dices no tienes nada de defensa, con lo cual en el momento en el que te inutilizan un par de segundos estas muerto.


Si necesitas a 2 para parar a 1 keko solo, mal vamos. A no ser que jueges 3 vs 5.

En Dota pasa igual, añadiendole el critical y stun. Partidas y partidas con Mortred o con el Void, contra un equipo sin disablers, y te daba igual lo que llevaran.

Aqui como no conozco aun todos los heroes, no se si es posible alcanzar un status de permabash/stun, pero si eso fuese posible, sin duda alguna seria lo que daria invencibilidad como EQUIPO.

Para solear o enfrentamientos 1vs1, lo que ha dicho Selphie, velocidad de ataque+life leech+penetracion de armadura, es todo cuanto necesitas.
Si es que cuando el juego quiere...

5 victorias seguidas, todas contra levels 30.

Miss Fortune: 15/1/10
Nindalee: 7/5/16
Garen: 4/6/8
Shaco: 12/11/17
Poppy: 7/1/3
¿Tú eras MF?
Ahora nos la vamos a rifar cuando juguemos juntos...
Armor Pen: OP. completamente. Algo conocido por todos, riot incluido. Las runas de Arpen son una sobrada, y riot piensa hacer algo con la situacion. ¿Problema? no quieren cabrear a la gente que se ha pillado dichas runas, y tienen que ver como hacerlo de una manera menos extrema.

Velocidad: Overrated. Esto no significa que sea malo, significa que la gente lo tiene en mucha mayor estima de lo que deberia. Me descojono cuando veo una ashe llendo a AS desde el principio, bueno, me descojono o lloro , en funcion de en que equipo este. El daño como tal es muchisimo mejor stat early/mid game que la AS. Eso no implica que no sea necesario pillar AS (Ni de lejos!) pero necesitas AD primero. Hay algunas excepciones a esto, heroes con mecanicas especificas que hacen que la AS tenga un valor añadido (Kogmaw) o con alguna mecanica que les proporcione un daño base exajeradamente alto, haciendo la AS un stat mucho mas apetecible (Mundo, Olaf, Sion..). Notese que esto son excepciones. ¿Por norma? AD > AS. Una vez tengas una cantidad de AD aceptable, go AS. Nunca antes.

Lifeleach: Overrated. Veamos, para que funcione, tienes que estar pegando libremente. Si estas pegando libremente y sin molestia ¿De que te sirve? Si te han conseguido enganchar ¿De que te sirve? ya estas muerto. A diferencia de la superviviencia sin mas , el Lifeleach ademas requiere que estes activo para salvarte el culo. Si te estas recolocando para evitar el daño => No sirve de nada. Si estas estuneado => No sirve de nada. Si estas cegado => No sirve de nada. Y si te estan haciendo focus.. => No sirve de nada.

Un carrie ha de jugar a evitar el daño, ha de saber colocarse, y su equipo, ha de saber protegerle, mecanicas como el lifeleach no ayudan a esto. Supervivencia sin mas (En modo de vida, armadura, mr..) cumplen el rol de una manera muy superior. Suelen hacerte aguantar mucho mas, y te sirve en todas las situaciones. El lifeleach, no. Aprende a evitar el daño, y si te enganchan, la manera mas segura que tienes de sobrevivir, y hacerselo pagar despues, es con items de supervivencia. Dan tiempo a tus compañeros para salvarte el culo, te da tiempo a ti para salvarte a ti mismo el culo, y no requiere que estes quieta pegando libremente (Lo cual , es jodido si te estan pegando..). Hacer calculos de EHP , y vereis como es practicamente imposible que el Lifeleach te de supervivencia por encima de items de supervivencia como tal.

¿Con esto quiero decir que es un stat horrible? Ni de lejos, recodemos que Overrated no significa inutil, o malo. Es un stat muy util, te da "Staying power", el tema es, que la supervivencia viene antes. Salvo situaciones especificas (Jungler), el stat es secundario , y vendra mid/late game (Entre otras cosas, por que ademas, si no haces daño,, no robas vida..) , y desde luego no es lo que te dara la partida. Para situaciones normales, 2x dorans blade y vas que chutas para aguantar en la linea, damage extra y supervivencia extra early game. Tu siguiente item de robo de vida no deberias verlo hasta bastaste despues.

Into, esto no es el dota en muchas cosas. Lo primero, el concepto de HardCarrie no existe, asi que, olvidate de troll warlords, mortreds (Best.hero.ever) y Voids. Lo mas parecido es un Tryndamere, y no se juega precisamente por que no funciona.

Permabash por otro lado, no existe, ni nada que se le parezca un minimo. lo mas "parecido" es udyr, que puede stunear con todos sus ataques en una determinada Stance. Eso si, son 1 segundo de stun, y no vuelve a saltar contra ese heroe, hasta que pasen SEIS segundos mas.. No, olvidate de nada parecido. Y recuerda que en estos juegos, con los sumoner spells, TODOs los heroes del juego pueden meterle un blind al carrie contrario, o un ignite, o un..

Y si estas jugando contra un equipo sin disablers.. ¿Que mas te da lo que lleves? claro que has ganado, son idiotas, que lo pagen caro. Pero eso no significa que sea lo habitual, ni lo mejor, ni nada semejante.


Para solear o enfrentamientos 1vs1? Si,claro.. mmm.. ¿hay modo 1vs1? me he perdido [buuuaaaa] . 5vs5 game folks ; )
oye no jugueis con OPs, que entonces me jodeis las coñas por el chat al empezar el combate [sonrisa]
¡Hala! Ya he perdido. Normal, teníamos un Rambo Yi y Olaf. Con dos cojones. Sin el buff de minions, con uno solo que ha quedado descolgado, torreta entera. Vamos a derribarla! ¡Por Thor!
Le queda al rival 100 hp, tienen 200 hp cada uno, y el otro está en su torreta. ¡A matarlo!

Bueno, mañana más... Me han jodido las estadísitcas de Te emo... :(
^atlas^ escribió:¡Hala! Ya he perdido. Normal, teníamos un Rambo Yi y Olaf. Con dos cojones. Sin el buff de minions, con uno solo que ha quedado descolgado, torreta entera. Vamos a derribarla! ¡Por Thor!
Le queda al rival 100 hp, tienen 200 hp cada uno, y el otro está en su torreta. ¡A matarlo!

Bueno, mañana más... Me han jodido las estadísitcas de Te emo... :(



Oye, yo no estaba jugando :o
Sakuranbo escribió:
^atlas^ escribió:¡Hala! Ya he perdido. Normal, teníamos un Rambo Yi y Olaf. Con dos cojones. Sin el buff de minions, con uno solo que ha quedado descolgado, torreta entera. Vamos a derribarla! ¡Por Thor!
Le queda al rival 100 hp, tienen 200 hp cada uno, y el otro está en su torreta. ¡A matarlo!

Bueno, mañana más... Me han jodido las estadísitcas de Te emo... :(



Oye, yo no estaba jugando :o


¡No no, era más Rambo todavía! [Ooooo] [Ooooo]
Sakuranbo escribió:
^atlas^ escribió:¡Hala! Ya he perdido. Normal, teníamos un Rambo Yi



Oye, yo no estaba jugando :o


Puajajajajajajaja casi me atraganto con el cafe xD

una rapidita ahora? =)
¡Yo me marcho ahora! ¡Tenemos que juntar dinero para regalarle un golem a Tsuki! ¡Adora los golems!

Imagen
Selphie_Epojé escribió:¿Tú eras MF?
Ahora nos la vamos a rifar cuando juguemos juntos...


Se me pasó. Para ti, que la llevas mejor que yo :D Yo me conformo con... Sona :D

PS: Qué guarra Sona de ayer en la de 5vs5.
dk_el_Emisario escribió:.....


Creo que Selphie se refiere a la habilidad de mantener tu lane, con MF con relativa seguridad y sin complicarnos la vida.

Otra cosa es que vengan los 5 contrarios a saludar, donde supongo y a colacion de las ausencias de status que has dicho, marcara el ritmo Stun>Buff/nerf>nuke. Sin entrar en consideraciones de algun ultimate con AoE como el de Janna.
InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:.....


Creo que Selphie se refiere a la habilidad de mantener tu lane, con MF con relativa seguridad y sin complicarnos la vida.

Otra cosa es que vengan los 5 contrarios a saludar, donde supongo y a colacion de las ausencias de status que has dicho, marcara el ritmo Stun>Buff/nerf>nuke. Sin entrar en consideraciones de algun ultimate con AoE como el de Janna.



"Toda la vida que pierdes la recuperas en un combate entre equipos" No, no se refiere a mantener la linea ; )

Y aun asi, se mantendria todo lo dicho :P
dk_el_Emisario escribió:
InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:.....


Creo que Selphie se refiere a la habilidad de mantener tu lane, con MF con relativa seguridad y sin complicarnos la vida.

Otra cosa es que vengan los 5 contrarios a saludar, donde supongo y a colacion de las ausencias de status que has dicho, marcara el ritmo Stun>Buff/nerf>nuke. Sin entrar en consideraciones de algun ultimate con AoE como el de Janna.



"Toda la vida que pierdes la recuperas en un combate entre equipos" No, no se refiere a mantener la linea ; )

Y aun asi, se mantendria todo lo dicho :P


Pues hombre, con ausencias como permbash, o un ratio de critical grande, es totalmente logico que el daño sea mas apetecible que la velocidad.

Fijate, unos items que descarto totalmente.
^atlas^ escribió:¡Yo me marcho ahora! ¡Tenemos que juntar dinero para regalarle un golem a Tsuki! ¡Adora los golems!

Imagen
Selphie_Epojé escribió:¿Tú eras MF?
Ahora nos la vamos a rifar cuando juguemos juntos...


Se me pasó. Para ti, que la llevas mejor que yo :D Yo me conformo con... Sona :D

PS: Qué guarra Sona de ayer en la de 5vs5.



Uhh me duele verlo
Ya veo que os viciais juntos, agregadme: Foxandxss (soy 30).

Suelo jugar con Mundo, fortune (De la cual tengo runas en una pagina titulada: Miss Tetas), vladimir del cual tambien tengo runas de tanque / ap y bueno, ahora probando a pentakill sona.

Suelo jugar con un colega por skype y partimos la pana :P
ou yeah, 6/0/13 mighty shen is back. 20 acumulaciones del leviathan y ahi que estaba como un campeon tanqueando torreta y a 3 heroes a nivel 14 XD

ODIO mil que para una partida que va aceptable, se rindan a los 25 minutos 10 segundos. me jode mil. por eso yo nunca me rindo, dejar que disfruten los demas
Ya soy nivel 20, 13k de pi y a por runas, compraré runas para yi :D [360º]

EDIT:
Me he quedado a 250 de PI!!!

Imagen
Sakuranbo escribió:Ya soy nivel 20, 13k de pi y a por runas, compraré runas para yi :D [360º]

EDIT:
Me he quedado a 250 de PI!!!

Imagen


Y yo solo a nivel 8 y 1800 PI [buuuaaaa] Pero bueno, como llevo 2 dias.

A ver si para la proxima semana logro llegar a N15, y me logro pillar a uno de los gordos, gordos.
InToTheRaiN escribió:
Sakuranbo escribió:Ya soy nivel 20, 13k de pi y a por runas, compraré runas para yi :D [360º]

EDIT:
Me he quedado a 250 de PI!!!

Imagen


Y yo solo a nivel 8 y 1800 PI [buuuaaaa] Pero bueno, como llevo 2 dias.

A ver si para la proxima semana logro llegar a N15, y me logro pillar a uno de los gordos, gordos.




Pues se nota bastante, así da gusto:

Imagen

El Twicht es un cabronazo, salía siempre a dar el último golpe, asi que he conseguido un huevo de asistencias a parte de la FB :D, que gustazo ya
en las clasificatorias nosotros baneamos a twitch y a teemo, o a zilean si lo tenemos reciente XD

principalmente a teemo por la velocidad, se puede mover, quedarse invis y zas, a tomar por culo anivia en un momentin
Tsuki, estás mejorando mucho...^^
Joer, acabo de marcarme un 7/0/29 con Sona...Que divertida es la jodia...
esta el chat caido? me salen 0 amigos online = \

queria jugar una rapida antes de irme xD

A mi sona no me parece tan OP, salvo por el rango que tiene y lo que mete nada empezar, ahi se han pasado un poco.
Acabo de ganar una 5vs5 9/4/10, joer, que gustazo me da ahora jugar
Buenaaas. Quisiera que me añadiese gente para jugar. Jugué bastante a la beta cerrada y abierta, y hasta llegué a cuartos en el mini torneo europeo que hizo RIOT al final de la open beta, pero mis amigos dejaron de jugar y yo lo acabé dejando siendo nivel 20. Manejaba principalmente a Tryndamere y a Veigar, pero ahora veo 1000 campeones nuevos y estoy perdidisimo [+risas]

Bueno eso, que me añadais todos los que querais :) Un saludo !!!!

Edito : No me acuerdo si hay que poner el nombre de cuenta o el de invocador. El nombre de cuenta es Gharland y el de invocador Javier (no suena muy fiero, pero es lo que hay xD)
acabo de hacer con sona 16/2/19 con 1 leaver nuestro, al final nos rendimos porque era una leeenta derrota
Enanon escribió:en las clasificatorias nosotros baneamos a twitch y a teemo, o a zilean si lo tenemos reciente XD

principalmente a teemo por la velocidad, se puede mover, quedarse invis y zas, a tomar por culo anivia en un momentin


Oigan alguien me puede explicar que significa la palabra bannear, pero la que usan refiriendose a un campeon
En clasificatoria se puede decir un heroe para que no pueda ser elegido en ningun equipo, se banea, o prohibe.
gatosamurai escribió:Buenaaas. Quisiera que me añadiese gente para jugar. Jugué bastante a la beta cerrada y abierta, y hasta llegué a cuartos en el mini torneo europeo que hizo RIOT al final de la open beta, pero mis amigos dejaron de jugar y yo lo acabé dejando siendo nivel 20. Manejaba principalmente a Tryndamere y a Veigar, pero ahora veo 1000 campeones nuevos y estoy perdidisimo [+risas]

Bueno eso, que me añadais todos los que querais :) Un saludo !!!!


Has de poner el de invocador, el de cuenta se supone que es privado para que nadie te robe la cuenta, quiero decir, pueden saber tu nick de invocador, pero han de saber el de cuenta para poder intenter descubrir tu password. No te lo quoteo por si quieres editar, pero vaya, no creo que nadie vaya a intentar joderte :P

Agregadme a Foxandxss los que queráis, y si me agregais al skype mejor (mismo nick), así jugamos más cómodos. Un mumble pa eol sería lo suyo en verdad.

EDITO: Todos decís que sona mete mucho, seré yo el manco que no meto ná, porque vamos, termino con 2-3 muertes y por hacer algún last hit con la Q (sin querer vaya, yo espameo todo en teamfights)
64731 respuestas