Obelus escribió:Enanon escribió:janna es el tipo de personaje que decanta el end game. anda que no hemos perdido partidas por su ultimate. en el 5vs5 es imposible hacer frente a una janna equipada con cabeza.
El problema es que yo no sé aún qué es equipada con cabeza, que entiendo que sería saber adaptarse a cada situación, de momento me contento con una build medio decente y seguir aprendiendo sobre el terreno.
El ulti (que creo que hace referencia a la habilidad de la R :s ), no tengo ni puñetera idea de usarlo bien, siempre mal y a destiempo.
Creo que ya hablé de ello, pero esta vez refinaré mi opinión...
Se empieza con un
anillo de Doran y una poción...
Generalmente, has de basarte en ítems que den
reducción de enfriamientos y poder de habilidad, para poder hacer buen uso y prolífico de tus habilidades.
Diente de Nashor es muy bueno para ambos cosas, así como la
Tenaza de la muerte ígnea (éste último puedes cambiarlo por un
Rylai, un
Archangel, a tu gusto, pero el Nashor seguramente
no).
De tercer ítem, o una
Envoltura del alma si se juega más defensivamente, o una
Voluntad de los antiguos para ser más acosador conjuntamente con tu equipo.
De botas, o unas de
mercurio si ves que intentan matarte mucho, o unas de
hechicero si ves que puedes ser algo ofensivo.
Con claridad (imprescindible en supporter) apenas tendrás problemas de maná y si de vez en cuando te cargas el gólem neutral que da el aura esa azul, menos aún. Aparte, tienes las runas y las maestrías, no racanees además 40 de oro para pociones de maná, son lo que valen un par de minion...
Tampoco están de más un par de ítems defensivos. Si el equipo hace más daño físico que mágico, intenta crear un
Corazón de hielo. Si hacen más daño mágico, un
Velo del Hada de la Muerte. Eso sí, procura tener siempre un
Ángel de la Guarda que te guarde de ambas cosas y te reviva...