[HO] League of Legends

Una pregunta a Ashe que runas le funcionan bien?
Acabo de probar a Sona y horrible. Tanto la meten como support y en mi primera partida he quedado 12-2-19.

En mi opinion deberian de quitar el aumento de daño que tiene en su primer ataque despues de usar Q, me parece demasiado over (sobretodo en early game). Necesita rework, ya vereis como peña la empieza a jugar hybrid para poder matar y matar y matar.

En definitiva, bastante decepcionado, no es una soraka ni mucho menos es un mago mas con auras de apoyo.

Un Saludo [bye]
Sobre Urgot:

Pues yo vi 3 ayer, y varios la semana pasada. Los veo en misma proporción que Garen. Y los Vlad salieron más la semana pasada por la rotación.
Eso sí, yo juego en 3vs3, y ahí afloran todos los personajes más o menos. Es curioso, pero en 5 vs 5, son una colección de 10 personajes.
Estoy enamorado de Sona... Es la supporter definitiva xD con Mejail.

Los tres que menos veo son: Kass, Galio, y Soraka -preguntad en el foro la que nos tocó en un 5 vs 5-. Era el puto amo.
Los que más veo: Yi, Yi, y creo que Yi.
Szakach escribió:Acabo de probar a Sona y horrible. Tanto la meten como support y en mi primera partida he quedado 12-2-19.

En mi opinion deberian de quitar el aumento de daño que tiene en su primer ataque despues de usar Q, me parece demasiado over (sobretodo en early game). Necesita rework, ya vereis como peña la empieza a jugar hybrid para poder matar y matar y matar.

En definitiva, bastante decepcionado, no es una soraka ni mucho menos es un mago mas con auras de apoyo.

Un Saludo [bye]


El autoattack además tiene un radio... Amplísimo. He hecho dos muertes desde Cuenca.
Joer, acabo de hacer un 9/0/20 con Sona, increíble teniendo en cuenta que tengo las runas full support y las maestrías 0/9/21
¿Habéis probado a ver qué velocidad coge un Kennen con aumento de velocidad de Sona? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Y el AP de un Ryze con Majai 20?
Pues un Rammus con su Q ni te cuento...XD
Bueno también esta Garen que con su W mas el aura tiene 50 mas de cada defensa by the face (o mas si Sona pilla Legion).
Yo además le agregaría a Sona el poder de aumentar el esquivo de los aliados. Jax sería imparable. xD
Contando además que tienes unos CD ridículos xD
¡¡¡OH DIOS MÍO. SE ME HA REINICIADO LA CUENTA!!!
^atlas^ escribió:Yo además le agregaría a Sona el poder de aumentar el esquivo de los aliados. Jax sería imparable. xD
Contando además que tienes unos CD ridículos xD
¡¡¡OH DIOS MÍO. SE ME HA REINICIADO LA CUENTA!!!


Eso suena a chungo.
Creo que va a ir in crescendo...
¿Va en serio eso que comentas? Si es así, coméntaselo al servicio de soporte de Riot.
Bueno, veamos... soy novato en este juego, empecé el jueves a jugar.

No soy el típico que se mosquea a la primera que alguien le llama noob en un juego ni mucho menos, pero empiezo a cansarme un poco, no sé si haré algo mal o qué...

Juego con Janna, he probado sólo 4 campeones y este me gusta, como soy de los que se centra en una cosa y juega sólo con eso para sacarle más jugo (plan Orks en DoW, Terran en SC, Bryan en Tekken etc...), pues como que paso de cambiar.

Entiendo que mi campeón es un personaje de apoyo, me dedico a estar en la retaguardia soltando tornados (que en mi opinión hacen mucho, pues aunque los campeones contrarios los esquivan, los obligo a eso, esquivarlos, por lo que no atacan ni están cómodos, además de llevarme de paso súbditos por el camino), apoyando a los aliados cuando se centran en un enemigo y tratando de darles protección si hace falta.

El resultado acostumbra a ser que mato poco, muero poco, tengo unas cuantas asistencias. Pero a nadie le gusta mi trabajo, nunca.

Llevo un 66% de victorias aproximadamente, así que no creo que lo haga tan mal pero... ¿es una manera de proceder mal vista? ¿No es la manera correcta de llevar a Janna? ¿Es realmente Janna una basura? Como alguno ya me lo ha dicho también...
Selphie_Epojé escribió:¿Va en serio eso que comentas? Si es así, coméntaselo al servicio de soporte de Riot.


Sí, hay otro user en los foros. ¿Qué coño ha pasado? Ha sido acabar una partida -sin números desproporcionados xD- No cargas las estadísitcas. Pasar de verlas. Dar para iniciar otra partida, y error. Salir del juego, volver a entrar, ¡y me pide un nombre de invocador!
Lo mismo que a este user.

http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=42995

Inaugurado en los foros: Es la maldición de Sona.
Obelus escribió:Bueno, veamos... soy novato en este juego, empecé el jueves a jugar.

No soy el típico que se mosquea a la primera que alguien le llama noob en un juego ni mucho menos, pero empiezo a cansarme un poco, no sé si haré algo mal o qué...

Juego con Janna, he probado sólo 4 campeones y este me gusta, como soy de los que se centra en una cosa y juega sólo con eso para sacarle más jugo (plan Orks en DoW, Terran en SC, Bryan en Tekken etc...), pues como que paso de cambiar.

Entiendo que mi campeón es un personaje de apoyo, me dedico a estar en la retaguardia soltando tornados (que en mi opinión hacen mucho, pues aunque los campeones contrarios los esquivan, los obligo a eso, esquivarlos, por lo que no atacan ni están cómodos, además de llevarme de paso súbditos por el camino), apoyando a los aliados cuando se centran en un enemigo y tratando de darles protección si hace falta.

El resultado acostumbra a ser que mato poco, muero poco, tengo unas cuantas asistencias. Pero a nadie le gusta mi trabajo, nunca.

Llevo un 66% de victorias aproximadamente, así que no creo que lo haga tan mal pero... ¿es una manera de proceder mal vista? ¿No es la manera correcta de llevar a Janna? ¿Es realmente Janna una basura? Como alguno ya me lo ha dicho también...


Janna es una suporter. Su rol es el que comentas, el de ayudar a los aliados, tanto con sus tornados, como con su ultimate, que permite separar a los campeones enemigos, al mismo tiempo que cura a los aliados. Es normal que no tengas muchas muertes, pero si bastantes asistencias (basandome en mi experiencia con Janna)

Unas páginas más atrás hay unos cuantos consejos e items recomendados para Janna.
Obelus escribió:Bueno, veamos... soy novato en este juego, empecé el jueves a jugar.

No soy el típico que se mosquea a la primera que alguien le llama noob en un juego ni mucho menos, pero empiezo a cansarme un poco, no sé si haré algo mal o qué...

Juego con Janna, he probado sólo 4 campeones y este me gusta, como soy de los que se centra en una cosa y juega sólo con eso para sacarle más jugo (plan Orks en DoW, Terran en SC, Bryan en Tekken etc...), pues como que paso de cambiar.

Entiendo que mi campeón es un personaje de apoyo, me dedico a estar en la retaguardia soltando tornados (que en mi opinión hacen mucho, pues aunque los campeones contrarios los esquivan, los obligo a eso, esquivarlos, por lo que no atacan ni están cómodos, además de llevarme de paso súbditos por el camino), apoyando a los aliados cuando se centran en un enemigo y tratando de darles protección si hace falta.

El resultado acostumbra a ser que mato poco, muero poco, tengo unas cuantas asistencias. Pero a nadie le gusta mi trabajo, nunca.

Llevo un 66% de victorias aproximadamente, así que no creo que lo haga tan mal pero... ¿es una manera de proceder mal vista? ¿No es la manera correcta de llevar a Janna? ¿Es realmente Janna una basura? Como alguno ya me lo ha dicho también...


Vas bien encaminado, esas son las estadísticas que solía llevar con Janna...Y te lo dice una que se jugó cientos de partidas con Soraka o ella como support...
Si no les gusta tu trabajo, no te preocupes, piensa que aunque tu papel sea menos llamativo que los asesinos del equipo, eres igual de útil que ellos, a tu manera...Y eso es lo que realmente importa, el trabajo en equipo...
¿El servidor esta caido ahora mismo?

Le estoy dando al F5 pero no hay manera...
janna es el tipo de personaje que decanta el end game. anda que no hemos perdido partidas por su ultimate. en el 5vs5 es imposible hacer frente a una janna equipada con cabeza.
^atlas^ escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Va en serio eso que comentas? Si es así, coméntaselo al servicio de soporte de Riot.


Sí, hay otro user en los foros. ¿Qué coño ha pasado? Ha sido acabar una partida -sin números desproporcionados xD- No cargas las estadísitcas. Pasar de verlas. Dar para iniciar otra partida, y error. Salir del juego, volver a entrar, ¡y me pide un nombre de invocador!
Lo mismo que a este user.

http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=42995

Inaugurado en los foros: Es la maldición de Sona.

Han apagado los server para ver porque esta pasando esto. Espero que os lo arreglen y os lo compensen con algún boost de IP o algo XD
InToTheRaiN escribió:¿El servidor esta caido ahora mismo?

Le estoy dando al F5 pero no hay manera...



Nos están arreglando el problema de las cuentas.

Espero que me regalen a Galio por ejemplo xD, o el Skin Pentakill de Morde, para vacilar con Selphie xDD
Enanon escribió:janna es el tipo de personaje que decanta el end game. anda que no hemos perdido partidas por su ultimate. en el 5vs5 es imposible hacer frente a una janna equipada con cabeza.


Te refieres a una de estas:
Imagen

Equipada con sus pulseras de cuero, su camisa de lentejuelas, y sus jeans?

(Na, no es mas un burdo intento de llamar la atencion para que alguien conteste a lo del status del servidor)

Edito: Nada, ya esta, gracias ^Atlas^
Joer, otra vez los servers caídos...Parece que lo hacen para que nos enganchemos más aún al juego, el poder jugar pocas horas con él algunos días...XD
En fin, en cuanto salga el próximo Civilization, le daré boleto temporalmente al juego, estoy cansada de tanta irregularidad...Si no es una cosa, es otra...
Algunos del equipo de testeo de Riot no se ganan bien el sueldo, vamos...
Selphie_Epojé escribió:Joer, otra vez los servers caídos...Parece que lo hacen para que nos enganchemos más aún al juego, el poder jugar pocas horas con él algunos días...XD
En fin, en cuanto salga el próximo Civilization, le daré boleto temporalmente al juego, estoy cansada de tanta irregularidad...Si no es una cosa, es otra...
Algunos del equipo de testeo de Riot no se ganan bien el sueldo, vamos...


No digas eso, yo que iba a empezar a jugar ahora, y te iba a pedir que me dieses unas clases "privadas" Imagen
Como no dejes tu nombre para que te agreguen difícil lo veo.
InToTheRaiN escribió:
Selphie_Epojé escribió:Joer, otra vez los servers caídos...Parece que lo hacen para que nos enganchemos más aún al juego, el poder jugar pocas horas con él algunos días...XD
En fin, en cuanto salga el próximo Civilization, le daré boleto temporalmente al juego, estoy cansada de tanta irregularidad...Si no es una cosa, es otra...
Algunos del equipo de testeo de Riot no se ganan bien el sueldo, vamos...


No digas eso, yo que iba a empezar a jugar ahora, y te iba a pedir que me dieses unas clases "privadas" Imagen


Bueno, si quieres...A ver si vuelven los servers...
De todas maneras continuaré jugando intermitentemente (esto es, mucho menos que antes), tras la salida del Civi. El juego es muy bueno en su mecánica y merece seguir jugándolo, no así la falta de planificación que evidencia la compañía en cada parche que lanza...
mmmmm, os funciona ahora?
Nixurugy escribió:mmmmm, os funciona ahora?


Malamente, estamos chateando más que jugando...XD
En partida va bien, almenos a mi, pero elegir heroe, ponerse en cola y todo eso va fatal.
Qué va. Es un juego curioso este. Está más tiempo de mantenimiento que lo que realmente ofrece. Me he salido y ahora no puedo entrar... Creo que he dejado alguna conversación a medias... xD

Por cierto, ya me han devuelto mis cosas de la cuenta. Pero total... Lo dicho, es un juego F2P, pero en tarifa plana. Sólo unos pocos días a la semana, y unas horas...
Enanon escribió:janna es el tipo de personaje que decanta el end game. anda que no hemos perdido partidas por su ultimate. en el 5vs5 es imposible hacer frente a una janna equipada con cabeza.


El problema es que yo no sé aún qué es equipada con cabeza, que entiendo que sería saber adaptarse a cada situación, de momento me contento con una build medio decente y seguir aprendiendo sobre el terreno.

El ulti (que creo que hace referencia a la habilidad de la R :s ), no tengo ni puñetera idea de usarlo bien, siempre mal y a destiempo.
^atlas^ escribió:Qué va. Es un juego curioso este. Está más tiempo de mantenimiento que lo que realmente ofrece. Me he salido y ahora no puedo entrar... Creo que he dejado alguna conversación a medias... xD

Por cierto, ya me han devuelto mis cosas de la cuenta. Pero total... Lo dicho, es un juego F2P, pero en tarifa plana. Sólo unos pocos días a la semana, y unas horas...


Me he caído, siento haberte dejado a medias...:(

Pues sí, va a haber que hacerse a la idea que los miércoles es mal día para jugar...O el día que quieran implementar un parche, vamos...
Obelus escribió:
Enanon escribió:janna es el tipo de personaje que decanta el end game. anda que no hemos perdido partidas por su ultimate. en el 5vs5 es imposible hacer frente a una janna equipada con cabeza.


El problema es que yo no sé aún qué es equipada con cabeza, que entiendo que sería saber adaptarse a cada situación, de momento me contento con una build medio decente y seguir aprendiendo sobre el terreno.

El ulti (que creo que hace referencia a la habilidad de la R :s ), no tengo ni puñetera idea de usarlo bien, siempre mal y a destiempo.


Sí, el ulti, es la R.
Por cierto, el otro día vi una Janna a daño físico tremenda. Le duraban las torretas... 6 golpes.
El ulti yo lo solía usar cuando:
1. Persiguen a uno de los míos. Toma, R, ya puedes volver a correr.
2. Haces una emboscada (gank) y lo envías a una parte interesante para acribillarlo con tus compañeros.
3. Sales por detrás, y lo envías a tu torreta.
4. Separar a los campeones rivales cuando van todos juntos en plan Rambo. Crea confusión y hay alguno que se va, porque no tiene la confianza de ir solo -ya sea por el personaje en cuestión o cuestión mental-.
Hablando de cachondos... ¿Por qué Jax hay veces que hace scratching cuando golpea minions?
sep, hemos dejado una charla a medias XD

Selphie que nombre tienes en el lol?
Obelus escribió:
Enanon escribió:janna es el tipo de personaje que decanta el end game. anda que no hemos perdido partidas por su ultimate. en el 5vs5 es imposible hacer frente a una janna equipada con cabeza.


El problema es que yo no sé aún qué es equipada con cabeza, que entiendo que sería saber adaptarse a cada situación, de momento me contento con una build medio decente y seguir aprendiendo sobre el terreno.

El ulti (que creo que hace referencia a la habilidad de la R :s ), no tengo ni puñetera idea de usarlo bien, siempre mal y a destiempo.


Creo que ya hablé de ello, pero esta vez refinaré mi opinión...
Se empieza con un anillo de Doran y una poción...
Generalmente, has de basarte en ítems que den reducción de enfriamientos y poder de habilidad, para poder hacer buen uso y prolífico de tus habilidades.
Diente de Nashor es muy bueno para ambos cosas, así como la Tenaza de la muerte ígnea (éste último puedes cambiarlo por un Rylai, un Archangel, a tu gusto, pero el Nashor seguramente no).
De tercer ítem, o una Envoltura del alma si se juega más defensivamente, o una Voluntad de los antiguos para ser más acosador conjuntamente con tu equipo.
De botas, o unas de mercurio si ves que intentan matarte mucho, o unas de hechicero si ves que puedes ser algo ofensivo.
Con claridad (imprescindible en supporter) apenas tendrás problemas de maná y si de vez en cuando te cargas el gólem neutral que da el aura esa azul, menos aún. Aparte, tienes las runas y las maestrías, no racanees además 40 de oro para pociones de maná, son lo que valen un par de minion...
Tampoco están de más un par de ítems defensivos. Si el equipo hace más daño físico que mágico, intenta crear un Corazón de hielo. Si hacen más daño mágico, un Velo del Hada de la Muerte. Eso sí, procura tener siempre un Ángel de la Guarda que te guarde de ambas cosas y te reviva...XD
Todos se lanzan a x la chica del LoL xDD
ahora que lo dices... XD

joe los servers siguen down, me da que hoy no jugamos, con las ganas que tenia =(((

me ire a... maldicion, no tengo nada que hacer a estas horas [buenazo]
Eres un hombre, claro que tienes cosas que hacer [oki] , y si no lo fueras también podrías hacer cosas, os pongo un video, ya que no ha surgido la oportunidad y es bastante pegadizo:

http://www.youtube.com/watch?v=LCl5uyn5K7k

Pensaba ponerlo cuando mencionarais la palabra Overpower, pero ya os lo dejo aquí
Joer, anda que...A estas horas los server van como un tiro...Si es que...Justo cuando hay que irse a trabajar...Por cierto, nos compensan con bonus de IP y 1000 puntos de IP la próxima semana...
¿Que dices?? ¿Nos van a dar 1000 IP y además un bonus de IP?? O_o ¿Donde está esa noticia que no la veo?

La verdad es que es desesperante como están los servidores... parece mentira: sacan un parche que supuestamente corrije 10 fallos y después de ponerlo le salen 20 fallos más y todo se va al garete.

Para eso que no parcheen nada ^^U
Bueno, si de aquí al sábado nadie se pilla el aspecto de Morde, pillo el de musa...
Pero aún me gustaría vacilar con alguien teniendo conjuntados dos campeones...XD
Selphie_Epojé escribió:Bueno, si de aquí al sábado nadie se pilla el aspecto de Morde, pillo el de musa...
Pero aún me gustaría vacilar con alguien teniendo conjuntados dos campeones...XD


Yo cuando pueda ir a comprar el juego me comprare la skin pentakill de morde,asi que comprate la pentakill de sona y vacilamos!

ID: Mr Metal
Pregunta estrategica:

Imaginaros que por lo que sea, teneis que empezar a jugar de nuevo desde cero, partiendo sin heroes, runas, masteries, ni na de na.

¿Como os lo planteariais, para tratar de farmear todos vuestros items, cheampions, runas, masteries, etc? Aprovechando, claro esta, los conocimientos adquiridos durante este tiempo. Por que seguramente que a dia de hoy si os pasase eso, me apuesto a que tardariais menos de la mitad del tiempo que os ha llevado.

Y como yo empiezo ahora, y no tengo conocimiento, voy a ver si puedo aprovecharme del vuestro.

No, se espero que me podais dar algun consejo como por ejemplo, ahorrar IP y pillar solo los heroes que cuestan 450 y esperar a que roten. (que no se si es una buena idea).

Saludos.
InTo, si quieres héroes rentables, píllate a Ashe y a Yi...Los hay a patadas de lo buenos y sencillos de usar que son.
InToTheRaiN escribió:Pregunta estrategica:

Imaginaros que por lo que sea, teneis que empezar a jugar de nuevo desde cero, partiendo sin heroes, runas, masteries, ni na de na.

¿Como os lo planteariais, para tratar de farmear todos vuestros items, cheampions, runas, masteries, etc? Aprovechando, claro esta, los conocimientos adquiridos durante este tiempo. Por que seguramente que a dia de hoy si os pasase eso, me apuesto a que tardariais menos de la mitad del tiempo que os ha llevado.

Y como yo empiezo ahora, y no tengo conocimiento, voy a ver si puedo aprovecharme del vuestro.

No, se espero que me podais dar algun consejo como por ejemplo, ahorrar IP y pillar solo los heroes que cuestan 450 y esperar a que roten. (que no se si es una buena idea).

Saludos.



Consejos que te doy:

Conocer al heroe que más te gusta, tener la suerte y comprarlo en cuanto puedas, ahorrar para runas hasta nivel 20 y si quieres variar comprar los heroes de 250 PI y también los que rotan. Después a nivel 20 compras todas las runas para tu campeón predilecto y sigues con tu rollo hasta nivel 30 y a empezar a desbloquear todo :p . Y dedícate al 3vs3, más corto, mismas recompensas y mucho más divertido. Si pierdes sólo has perdido 20 min de tu vida y no una hora como en el 5vs5 y si se tiene un equipo decente casi siempre se gana en 3vs3

Esta ha sido mi estrategia, ya soy nivel 19, mi héroe es Heimer, no tengo runas (dos o tres por probar= y tengo 11k de PI para cuando sea nivel 20 comprar todas las runas ^^, mis experiencias son buenas.
Selphie_Epojé escribió:InTo, si quieres héroes rentables, píllate a Ashe y a Yi...Los hay a patadas de lo buenos y sencillos de usar que son.


Ya tengo los 450 que vale ashe. Le prove ayer, y es como traxex (el del dota) ¿asi que me recomiendas que ya me empieze a gastar los Ip en Ashe?

Soy Lvl5, ¿en que coloco los 5 puntos de mastery? Empiezo en utility para subirle con quickness velocidad (por eso de aprovechar las frost shots)

Si me puedes poner los items por orden de Ashe, y las masteries recomendables, te lo agradeceria.

Edito: Acabo de leer tu mensaje sukarambo, tomo nota de todo lo que has dicho, pq mas o menos confirma la idea que estaba teniendo del juego en general. (por cierto, no veo heroes a 250, los mas baratos a 450)
Obelus, si quieres agregame a mi cuenta secundaria (es nivel 9 o así) y te echo una mano. Mi nick es Elunite.

Yo quiero probar a sona, pero todavía no tengo PI. Por otro lado, tengo ganas de comprar el aspecto de mundo, pero es carísimo, jo.

Para ashe empezaría comprando runas rojas de penetración de armadura.

EDITO: InTo, esta guia es muy buena: http://leaguecraft.com/strategies/guide ... ated.xhtml

Yo empezaría subiendo maestrias en ofensivo. Y para objetos, lo que pone ahi...

Espada de doran
Botas (aqui berseker o las de velocidad)
Espadon
Sanguinaria
Ultimas palabras
filo infinito...

Aunque depende mucho de las partidas, pero normalmente la build es así.
Bueno, pues ashe ya esta en el bote.

Me pongo a leerme la guia y a memorizar los items. Gracias.

Otra preguntilla, ¿Las skins solo se pueden comprar con RP (€)? O hay dias/promociones en que te dejan gastarte los Ip?
Se me fue la pinza, 450 [carcajad] , me di cuenta tarde ^^ Ashe y cia son los más rentables.
Cómprate a YI, como segundo, o mejor aún, hazte fan en Facebook de LOL y te regalan a Tristana -es mejor que Ashe, pero algo más complicadilla-.
Puedes jugar a AP o DPS, al contrario que Ashe, es más... Customizable.

Yo también te recomiendo ofensivo, o mejor aún, velocidad -con Ashe-, e ir punteando al rival, flechita al minion, flechita al rival -recuerda no gastar la ralentización con minions-, cuando lo veas cerca, corre. Acabarán odiándote y haciéndote focus, pero cuando estén en condiciones de pillarte, te los ventilarás de uno en uno.

Edito: No hay mejores ni peores. xD
64731 respuestas