[HO] League of Legends

Si alguien quiere agregarme, soy Ikhoo.
^atlas^ escribió:Cómprate a YI, como segundo, o mejor aún, hazte fan en Facebook de LOL y te regalan a Tristana -es mejor que Ashe, pero algo más complicadilla-.
Puedes jugar a AP o DPS, al contrario que Ashe, es más... Customizable.

Yo también te recomiendo ofensivo, o mejor aún, velocidad -con Ashe-, e ir punteando al rival, flechita al minion, flechita al rival -recuerda no gastar la ralentización con minions-, cuando lo veas cerca, corre. Acabarán odiándote y haciéndote focus, pero cuando estén en condiciones de pillarte, te los ventilarás de uno en uno.

Edito: No hay mejores ni peores. xD


No jodas que tengo que hacerme una cuenta de facebook. ¬_¬

Me mirare que tal es la tristana esa, y ya puede ser buena, pq sino me parece a mi...
Acabo de de perder una partida en 21 minutos. Atendos a mi equipo.
Veigar 0/6/0
Trynda 1/7/2

En estos casos, no os dan ganas de ir a sus casas y darles una paliza? No ya xq sean malos, sino xq si les llamas la atencion y les dices q tengan cuidado, se ponen a llamarte noob y mierdas de esas.
InToTheRaiN escribió:
^atlas^ escribió:Cómprate a YI, como segundo, o mejor aún, hazte fan en Facebook de LOL y te regalan a Tristana -es mejor que Ashe, pero algo más complicadilla-.
Puedes jugar a AP o DPS, al contrario que Ashe, es más... Customizable.

Yo también te recomiendo ofensivo, o mejor aún, velocidad -con Ashe-, e ir punteando al rival, flechita al minion, flechita al rival -recuerda no gastar la ralentización con minions-, cuando lo veas cerca, corre. Acabarán odiándote y haciéndote focus, pero cuando estén en condiciones de pillarte, te los ventilarás de uno en uno.

Edito: No hay mejores ni peores. xD


No jodas que tengo que hacerme una cuenta de facebook. ¬_¬

Me mirare que tal es la tristana esa, y ya puede ser buena, pq sino me parece a mi...


Es cojonuda. Ni mas ni menos
InToTheRaiN escribió:
^atlas^ escribió:Cómprate a YI, como segundo, o mejor aún, hazte fan en Facebook de LOL y te regalan a Tristana -es mejor que Ashe, pero algo más complicadilla-.
Puedes jugar a AP o DPS, al contrario que Ashe, es más... Customizable.

Yo también te recomiendo ofensivo, o mejor aún, velocidad -con Ashe-, e ir punteando al rival, flechita al minion, flechita al rival -recuerda no gastar la ralentización con minions-, cuando lo veas cerca, corre. Acabarán odiándote y haciéndote focus, pero cuando estén en condiciones de pillarte, te los ventilarás de uno en uno.

Edito: No hay mejores ni peores. xD


No jodas que tengo que hacerme una cuenta de facebook. ¬_¬

Me mirare que tal es la tristana esa, y ya puede ser buena, pq sino me parece a mi...


!, lo del facebook no lo sabia, ¿como va exactamente?
dk_el_Emisario escribió:
InToTheRaiN escribió:
No jodas que tengo que hacerme una cuenta de facebook. ¬_¬

Me mirare que tal es la tristana esa, y ya puede ser buena, pq sino me parece a mi...


Es cojonuda. Ni mas ni menos



Joer, tendre que hacerme una cuenta de facebook -_-u

¿Lo de las skins como va? solo con RP?
Yo pensaba que lo del facebook era para el skin, no para el champion.

InToTheRaiN escribió:¿Lo de las skins como va? solo con RP?


Sí.
InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:
InToTheRaiN escribió:
No jodas que tengo que hacerme una cuenta de facebook. ¬_¬

Me mirare que tal es la tristana esa, y ya puede ser buena, pq sino me parece a mi...


Es cojonuda. Ni mas ni menos



Joer, tendre que hacerme una cuenta de facebook -_-u

¿Lo de las skins como va? solo con RP?


Sí, es el modelo de negocio que plantean, micropagos por aspectos...
Y si te apetece mucho un héroe caro, también.

Yo suelo invertir unos 10 euros al mes, para el vicio que da es suficiente...Creo que por ellos te dan unos 1800 RP más o menos...Da para dos héroes o aspectos...
Selphie_Epojé escribió:
InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Es cojonuda. Ni mas ni menos



Joer, tendre que hacerme una cuenta de facebook -_-u

¿Lo de las skins como va? solo con RP?


Sí, es el modelo de negocio que plantean, micropagos por aspectos...
Y si te apetece mucho un héroe caro, también.

Yo suelo invertir unos 10 euros al mes, para el vicio que da es suficiente...Creo que por ellos te dan unos 1800 RP más o menos...Da para dos héroes o aspectos...


Nada, nada, que hay crisis. Aqui todo por IP. Farmear, farmear y mas farmear.

¿Cada cuanto tiempo bajan de precio heroes? por que el Kog Maw ese tiene una pinta excelente (aparte de que esta considerado top)

Edito:

Tenia la bandeja llena y veo que ya me respondieron a lo que pregunto aqui arriba. Los IP no bajan (yo pensaba que si, que era como una rotacion, cada X tiempo, ponian a un heroe mas o menos barato)

Esto trastoca un poco mis intenciones, sobre el juego, ya que no queria gastar dinero(para poder gastarlos en otros juegos), pero tampoco dejarme la vida en el (para poder jugar a otros juegos).

Bueno, pues entonces a ahorrar y a aprender a jugar bien, para decidir muy bien en que gastar las IP.
Yo diría que te lo tomases con calma. Poco a poco acumularás PI suficientes para comprar campeones y tal, sin tener que gastar €.

Una recomendación es no comprar personajes que no hayas probado, a no ser que te gusten muuuucho. Por aquello de no malgastar, yo como muchos dije "vaya palizas que me meten con éste, seguro que es muy bueno" y lo es... pero no es de mi estilo.

Si el juego te gusta la vida te la vas a dejar igual, porque lleva muchísimas horas para llegar a nivel 30 (también es cierto que no me gustan mucho los 3vs3), que es cuando en realidad compites en "igualdad" de condiciones. Y ahí no hay atajos que valgan, hay que jugar, jugar, jugar y jugar :P
^atlas^ escribió:es mejor que Ashe

Para mi Ashe con su ulti es mejor de lejos
RolerDib escribió:Yo diría que te lo tomases con calma. Poco a poco acumularás PI suficientes para comprar campeones y tal, sin tener que gastar €.

Una recomendación es no comprar personajes que no hayas probado, a no ser que te gusten muuuucho. Por aquello de no malgastar, yo como muchos dije "vaya palizas que me meten con éste, seguro que es muy bueno" y lo es... pero no es de mi estilo.

Si el juego te gusta la vida te la vas a dejar igual, porque lleva muchísimas horas para llegar a nivel 30 (también es cierto que no me gustan mucho los 3vs3), que es cuando en realidad compites en "igualdad" de condiciones. Y ahí no hay atajos que valgan, hay que jugar, jugar, jugar y jugar :P


Si si, se lo que me dices, yo que he jugado Dota, ToB, HoN, BfiC, Nw, Demigod, Sw, etc, y en todos los juegos termino siendo random, pero siempre hay en algun juego, algun heroe cojonudisimo, que se me atraganta.

Por ejemplo, en Dota Allstars, que lo habre jugado durante años y años (si hasta juge la version 0.1 con Naix con lifelech de 75%, eso si que era over) y manejo a todos los heroes menos a uno:

Pugna. Soy lo mas inutil con ese heroe del mundo, y mira que es es top picker, y na, no hay manera, no me adapto a su juego.

Asi que me guardare, muy mucho ese consejo que me has dado, y aprovechare las rotaciones para probar heroes, que me parezcan buenos y que compruebe que efectivamente, sean buenos, y entonces me los pillare.

Edito:

Acabo de descubrir a soraka. Creo que va a ser la siguiente en caer.
Thiros escribió:
^atlas^ escribió:es mejor que Ashe

Para mi Ashe con su ulti es mejor de lejos


Cool. Pero, tristiana > Ashe.

A ti te gustara mas, pero eso no la hace mejor en su "Trabajo".

Ranged ad carrie? Tristiana > Ashe, "De lejos" como dices tu
InToTheRaiN escribió:¿Cada cuanto tiempo bajan de precio heroes?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]






No bajan.
KPuNTo_ escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Cada cuanto tiempo bajan de precio heroes?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]






No bajan.


Bueno, hay ofertas...Hace unas semanas, Mundo estaba a mitad de precio...
Selphie_Epojé escribió:Bueno, si de aquí al sábado nadie se pilla el aspecto de Morde, pillo el de musa...
Pero aún me gustaría vacilar con alguien teniendo conjuntados dos campeones...XD


dame tu nombre de invocador que siempre viene bien tener un support en el equipo
Selphie_Epojé escribió:Bueno, hay ofertas...Hace unas semanas, Mundo estaba a mitad de precio...


Pero de RP, no de IP, ¿ verdad ? Es que no me acuerdo, vaya.
KPuNTo_ escribió:Pero de RP, no de IP, ¿ verdad ? Es que no me acuerdo, vaya.


Sí, los IP son siempre los mismos. Esas rebajas son para los RP.

InToTheRaiN, al principio cuesta ahorrar los primeros para comprar los primeros campeones que te gustan y para completar la primera página de runas. Pero si te dedicas a probar los campeones cuando están gratis (cada semana hay 10 distintos gratis, es lo que se llama la rotación y a lo mejor te confundiste con eso) y a comprar sólo los que te convencen mucho, con el tiempo te sobran las pelas.

Yo ahora suelo tener más de 10ks ahorrados y los campeones más caros cuestan 6. Y compro runas y campeones siempre que me apetece (muchos la misma semana que salen sin siquiera vérselos a otra gente, como Galio... como me arrepiento T_T). Simplemente, al final le vas cogiendo el gusto a unos cuantos campeones que ya tienes y juegas montones de partidas antes de decidirte a comprar otro o cambiar de runas.
dk_el_Emisario escribió:
Thiros escribió:
^atlas^ escribió:es mejor que Ashe

Para mi Ashe con su ulti es mejor de lejos


Cool. Pero, tristiana > Ashe.

A ti te gustara mas, pero eso no la hace mejor en su "Trabajo".

Ranged ad carrie? Tristiana > Ashe, "De lejos" como dices tu

Menos pedante, no me extraña que haya movidas en el hilo.
En un 5v5 me parece mas determinante Ashe por la flecha y bien tirada te da una victoria Tristana hara mas daño y todo lo que tu quieras pero es lo que me parece.
Joer, que deprimente una racha de tres derrotas: en una reconozco que no me salió bien, en otra una Sona (¡sí, ella!) hizo de carry al equipo contrario y en la última un Yi palmó 10 veces y no mató nada (era de mi equipo).
Quiero jugar más partidas organizadas con vosotros, random es un asco a veces...
yo hoy he sido abandonado por mis compañeros eolianos ¬¬

y no miro a nadie ¬¬ XD
¿Luego echamos una entre varios de aquí? Me divierto más cuando juego con vosotros que con guiris...
Thiros escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Thiros escribió:Para mi Ashe con su ulti es mejor de lejos


Cool. Pero, tristiana > Ashe.

A ti te gustara mas, pero eso no la hace mejor en su "Trabajo".

Ranged ad carrie? Tristiana > Ashe, "De lejos" como dices tu

Menos pedante, no me extraña que haya movidas en el hilo.
En un 5v5 me parece mas determinante Ashe por la flecha y bien tirada te da una victoria Tristana hara mas daño y todo lo que tu quieras pero es lo que me parece.


Por favor, cuando cites, cita todo, y no tergiverses, he puesto que era mejor, y lo he subrayado a posteriori, añadiendo la nota de que no hay mejores... Al primero que se le ha llenado la boca ha sido a ti, diciendo de lejos... Que no entiendas un signo matemático, es tu problema. Pero no creo que el mensaje sea pedante, de hecho, dudo que sepas el significado de pedante... Y apuesto mi brazo izquierdo y derecho a que si Emisario te razona -le llamamos en privado El Profe- el porqué de su elección... Vas a acabar muy mal.
Ojo, no lo tengo ni agregado en LOL, pero es que el tipo, sabe de lo que habla, y poco a poco el tiempo le da la razón... Las discusiones que ha podido tener, como has podido comprobar... Las "ha ganado".


A ti te quiero ver jugar una de 5 con otros compañeros Eolianos... Vamos a ver lo que duras con Ashe... O me haces una Ashe AP de 800 -cosa difícil, porque la partida tendría que durar horas...- Y lo pupa que hace su ulti cuando tienes en frente rivales con 3500 de vida, armados hasta los dientes, y el único que hace algo es Enanon o Tsuki con sus torretas, muriendo diez millones de veces xD

Por cierto, da igual que la gente diga que es support, sólo piden el nick de Selphie -y es buena jugando eh- pero huele un poco... ¡Selphie, eres un reclamo!

PS: Selphie, me debes una charla rúnica.
PS2: Enanon, me debes una charla de Anivia.
Enanon escribió:yo hoy he sido abandonado por mis compañeros eolianos ¬¬

y no miro a nadie ¬¬ XD

Te voy a copiar lo de la firma que mola XD
edit: Que dices ^atlas^ si no he jugado nunca con Ashe simplemente he dado mi punto de vista y creo que muchas de las cosas que dice el emisario son verdad y le tengo respeto pero con las formas para mi pierde mucho, respecto a lo que sigue en tu mensaje no voy a entrar en la discusion barata de un "si yo cojo a tal gano" cuando quieras jugamos.
Un saludo!
acabo de perder 1/11/2 con anivia, creo que no puedo hablar de anivia hoy XD

enga una de 5 esta noche despues de cenar!
Reijiko escribió:
KPuNTo_ escribió:Pero de RP, no de IP, ¿ verdad ? Es que no me acuerdo, vaya.


Sí, los IP son siempre los mismos. Esas rebajas son para los RP.

InToTheRaiN, al principio cuesta ahorrar los primeros para comprar los primeros campeones que te gustan y para completar la primera página de runas. Pero si te dedicas a probar los campeones cuando están gratis (cada semana hay 10 distintos gratis, es lo que se llama la rotación y a lo mejor te confundiste con eso) y a comprar sólo los que te convencen mucho, con el tiempo te sobran las pelas.

Yo ahora suelo tener más de 10ks ahorrados y los campeones más caros cuestan 6. Y compro runas y campeones siempre que me apetece (muchos la misma semana que salen sin siquiera vérselos a otra gente, como Galio... como me arrepiento T_T). Simplemente, al final le vas cogiendo el gusto a unos cuantos campeones que ya tienes y juegas montones de partidas antes de decidirte a comprar otro o cambiar de runas.


Bien, perfecto. Es justo lo que pense, que con las rotaciones, tambien bajaban los precios de los heroes. Por cierto, hay algun sitio donde mirar el orden de rotacion de los heroes (para saber cuando voy a poder probar Kog'Maw).

Yo ya tengo a Ashe, y tengo 800 ip. Tengo echado al ojo a Amumu, que le ponen muy bien, y no es excesivamente caro.
Venga, decidme hora y echamos una (hora y nombres)
Yo hoy me he pillado a sona y el skin metalero. Está bastante bien, pero puf... en un 5on5, no eramos ni level 6 y el garen de mi linea me decia que yo full de vida y no ayudaba a matar... si no hace daño a penas.. además era full support, nada de daño, todo subido a la W.

Luego te pegas todo el dia spameando areas, sobretodo curas y se te quejan... Eran malisimos.

Un 3on3 con mi colega, me hago un triplekill a nivel 5, pero el shaco era malisisisisiismo, y claro, yo support y mi amigo rammus, pues no podiamos hacer nada... hicimos cada uno más muertes que shaco...

A ver si juego una decente...
InToTheRaiN escribió:Por cierto, hay algun sitio donde mirar el orden de rotacion de los heroes (para saber cuando voy a poder probar Kog'Maw).


En la página que te pasé vienen los de la semana actual y los de la semana siguiente, ten en cuenta que es respecto a la versión americana y que va como una semana por delante o así.
Nadie de por aquí será ElPaco, no? ¬¬
yo juego ahora mismo!!! venga, 4 masss

PD: mi nick es RuBeNo
Joder, yo acabo de empezar una.
A ver, a las 11:45, quien se apunta?
Mboswi escribió:Joder, yo acabo de empezar una.
A ver, a las 11:45, quien se apunta?

Voy a echar yo una random. A esa hora me apunto
Rapido!, si quereis una mejora de 4 victorias con mas PI ir a
http://grid.alienwarearena.com/giveaway/lol-boost/ (si es SPAM quitarlo por favor)
Registraros y pillar una key, que se acaban!! :D
Saludos
Yo acabo de terminar. Supongo q espero a las 11:45, a menos q alguien se apunte antes.
Espero.
Agrego o me agregais ?
acabé yo tambien. como es lo normal, he perdido a causa de 1 tio que le han hecho la first kill y se ha pirado...
Pues venga, echamos una si quieres
Soy ikhoo. Invitado.

Partida en curso. Si alguien se apunta a eso de las 12:15...
Yo cuando me apunto a una lista, tengo por costumbre agregar a todos los que ya estaban. Si tengo que andar revisando cada vez que se apunta alguien nuevo...
Si no la has visto, la debes tener unas pocas páginas atrás.

kratos_gbm escribió:Rapido!, si quereis una mejora de 4 victorias con mas PI ir a
http://grid.alienwarearena.com/giveaway/lol-boost/ (si es SPAM quitarlo por favor)
Registraros y pillar una key, que se acaban!! :D
Saludos


Gracias! Metido el código he :D
Sería posible q todos los de EOL se lo pongan en el status? Para distinguir en la lista de amigos a los eolianos de los demas...
O_O acabo de entrar a los del IP boost y mientras me registraba en la pagina (no estaba registrado en ella) han volado las mas de 3000 keys q habia...
yo queria mi IP boost : [buuuaaaa]
Teniente Pollo escribió:O_O acabo de entrar a los del IP boost y mientras me registraba en la pagina (no estaba registrado en ella) han volado las mas de 3000 keys q habia...
yo queria mi IP boost : [buuuaaaa]

Posiblemente la tienes, ves a tu cuenta en "My Account" y en "Giveaways Keys" tendria que aparecer el codigo,si no aparece refresca y ya
Saludos
No, si es que no me la llego a dar, me salio que se habian agotado :(
agh donde se supone que se encuentra la key, pense que la habia copiado y pegado, cerre la pestaña y la copie mal, ahora no la encuentro XD
Al registrarte te la da automaticamente en "My Account" en "Giveaways Keys"
kratos_gbm escribió:Al registrarte te la da automaticamente en "My Account" en "Giveaways Keys"

Joer pues me registre cuando quedaban 27xx y juraria que he visto la clave (igual se me fue la pinza) pero ahora voy donde me dices y me sale: You have no active keys, and there are no keys available at this time. Lo peor de todo es que le doy a get key y me dice que ya me han dado una :S
Saludos!
edit: ya me sale, muchas gracias!
Pues a mi me sale q no quedan... concretamente : We ran out of keys! Check back later in case we get more!
Thiros escribió:
kratos_gbm escribió:Al registrarte te la da automaticamente en "My Account" en "Giveaways Keys"

Joer pues me registre cuando quedaban 27xx y juraria que he visto la clave (igual se me fue la pinza) pero ahora voy donde me dices y me sale: You have no active keys, and there are no keys available at this time. Lo peor de todo es que le doy a get key y me dice que ya me han dado una :S
Saludos!
edit: ya me sale, muchas gracias!


En un rato te aparecerá. A mi me ha llegado a los 10min, y funciona perfecto.

Ahora estoy jugando con unos amigos y estoy usando a Ezz... Hacia meses que no jugaba y menudo nerf le han pegado! He probado primero una build (según guias) de atk power pero la verdad que no sé jugarlo (no mato [360º] ), luego una de AP y bastante mejor aunque 1vs1 en igualdad de vida creo que no he ganado ninguna [+furioso] .

Saludos

Edito: Se me olvidaba, muchas gracias por avisar kratos_gbm.
kratos_gbm escribió:Rapido!, si quereis una mejora de 4 victorias con mas PI ir a
http://grid.alienwarearena.com/giveaway/lol-boost/ (si es SPAM quitarlo por favor)
Registraros y pillar una key, que se acaban!! :D
Saludos



Muchas gracias alcanse una :)
64731 respuestas