Thiros escribió:dk_el_Emisario escribió:Thiros escribió:Para mi Ashe con su ulti es mejor de lejos
Cool. Pero, tristiana > Ashe.
A ti te gustara mas, pero eso no la hace mejor en su "Trabajo".
Ranged ad carrie? Tristiana > Ashe, "De lejos" como dices tu
Menos pedante, no me extraña que haya movidas en el hilo.
En un 5v5 me parece mas determinante Ashe por la flecha y bien tirada te da una victoria Tristana hara mas daño y todo lo que tu quieras pero es lo que me parece.
Por favor, cuando cites, cita todo, y no tergiverses, he puesto que era mejor, y lo he subrayado a posteriori, añadiendo la nota de que no hay mejores... Al primero que se le ha llenado la boca ha sido a ti, diciendo de lejos... Que no entiendas un signo matemático, es tu problema. Pero no creo que el mensaje sea pedante, de hecho, dudo que sepas el significado de pedante... Y apuesto mi brazo izquierdo y derecho a que si Emisario te razona -le llamamos en privado El Profe- el porqué de su elección... Vas a acabar muy mal.
Ojo, no lo tengo ni agregado en LOL, pero es que el tipo, sabe de lo que habla, y poco a poco el tiempo le da la razón... Las discusiones que ha podido tener, como has podido comprobar... Las "ha ganado".
A ti te quiero ver jugar una de 5 con otros compañeros Eolianos... Vamos a ver lo que duras con Ashe... O me haces una Ashe AP de 800 -cosa difícil, porque la partida tendría que durar horas...- Y lo pupa que hace su ulti cuando tienes en frente rivales con 3500 de vida, armados hasta los dientes, y el único que hace algo es Enanon o Tsuki con sus torretas, muriendo diez millones de veces xD
Por cierto, da igual que la gente diga que es support, sólo piden el nick de Selphie -y es buena jugando eh- pero huele un poco... ¡Selphie, eres un reclamo!
PS: Selphie, me debes una charla rúnica.
PS2: Enanon, me debes una charla de Anivia.