Choper escribió:Entonces según Divagador.. ¿ Qué nombre reciben las builds que no son builds ?
KPuNTo_ escribió:No le echéis cuenta a Reijiko que es un n00bIntoTheRain escribió:¿encontrastes eso?
¿ A qué te refieres ?
Sakuranbo escribió:Choper escribió:Entonces según Divagador.. ¿ Qué nombre reciben las builds que no son builds ?
Pseudobuilds
Divagador escribió:Es que es cabezón el chico, pero qué más vas a poder sacar de ahí emisario xD
Por cierto...... si una build es un conjunto de ahbilidades o atributos del personaje, ¿ por qué no admitís que una build es una build lleve lo que lleve y aunque no sea la misma siempre ( no tiene porqué serlo ) ? Es de lógica básica. Si seguís erre que erre a mí me da igual xD
Un tanke tiene builds sí o sí, queráis o no.
ojete + espada fuego + capa de calamares = build
ojete ( core item ) + culo de ballena + hormiga = build
Es decir, por mucho que entendáis de lol, el concepto de build no lo pilláis. Con Alistar puedo tener 2 o 3 builds competentes. Son builds, cada una de ellas. Sigan teniendo o no los mismos core items.
Dejando a un lado los core items, que os habéis empeñado en ellos.. una build completa en lol tiene 6 items. Sean los que sean, forman una build.
Definición de build:
Conjunto de habilidades o atributos del personaje.
Porque tú has venido replicando desde el momento en que alguien ha pedido una build para Shen y yo he dicho que eso no va a poder conseguirlo ya que los tankes no tienen build predefinida. Que, a lo largo del hilo, hayas cambiado de opinión y lo hayas retocado un poco es otra cosa, pero el inicio de esto fue por eso. No nos liemos.
Definición de build:
Conjunto de habilidades o atributos del personaje.
Divagador escribió:Cuando se dice "build" se refiere al conjunto de algo ya predeterminado que fija un objetivo.
Por ejemplo: En un juego online aparte, donde los stats son modificables, una "build" de mago sería INT+DEX o INT+VIT. El core en esa "build" sería INT y lo otro no sería la build en sí, sino lo que se cambia en función del tipo de personaje que quieras hacerte. Es decir, la "build" propiamente dicha es el conjunto.
dk_el_Emisario escribió:Sobre los tankes, realmente no tienen build, no almenos en el mismo sentido que el resto de personajes. Digamos que la frecuencia con la cual han de cambiar la build es muy superior al resto de roles, y por lo tanto suele estar mucho menos definida.
Es evidente que puedes sacar un patron, pero basicamente es mas una lista de core items que una build como tal.
Divagador escribió:Tienen un par de cores, pero no tienen build fija. Tienen que adaptarse a la partida en la que se encuentran.
Divagador escribió:El tank es la clase de la que depende todo el grupo y, por tanto, no puede tener una build prefija a excepción de un core o dos.
Choper escribió:Leche pero creo que nadie ha dicho nada de usar build prefija en tankes. Aunque sí tienen un par de builds predefinidas según el equipo contrario, más bien cuántos y qué magos tiene el equipo rival, o si no tiene y sólo hay que contemplar los melé. O si quieres cambiar tu rol de personaje ( hacer un personaje que normalmente va a ataque, vaya a AP )
Pero leñe.. builds tienen. El hombre ha preguntado que si le podemos decir alguna build para Shen y claramente has dicho que no. Pues no, Shen tiene builds al igual que todos los personajes.
Choper escribió:Ya pero haber.. en una partida independientemente de lo que te encuentres y como te vaya el farmeo pueden existir perfectamente un par de builds para un tanke ¿no?
Lo que no se entiende es por qué según tú, si existe más de una build predefinida automaticamente dejan de ser builds "a tener en cuenta"... ¿? no tiene sentido. ¿ Pueden existir más de una build predefinida no ? Vamos es de lógica... De hecho yo por ejemplo para la vaca tendo 2 distintas. Y no me salgo de ahí porque no lo necesito. Uso una u otra ( y son predefinidas ) según lo que haya en el equipo enemigo..
Sakuranbo escribió:Yo estoy con Choper:
Build para X de resistencia mágica
Build para X de Defensa física
Build para X de daño mixto
Siendo tanque no necesitas mucho más, depende de lo que haya en partida te vas a una u otra.
dk_el_Emisario escribió:Claro que son build predefinidas. Puedes hacer lo que quieras. Lo que he intentado decir, es que no es una buena idea, ya que no es eficiente. Si lo que la gente quiere es mejorar, como tanke, lo que debe hacer es alejarse de las build predefinidas (Y ya sabeis a que me refiero con esto)
Choper escribió:dk_el_Emisario escribió:Claro que son build predefinidas. Puedes hacer lo que quieras. Lo que he intentado decir, es que no es una buena idea, ya que no es eficiente. Si lo que la gente quiere es mejorar, como tanke, lo que debe hacer es alejarse de las build predefinidas (Y ya sabeis a que me refiero con esto)
Eso es cierto, pero yo teniendo cierta experiencia con Alistar te digo que a lo sumo uso 3 distintas máximo ( suelen ser 2 ) y soy perfectamente capaz y muy efectivo salga la partida que salga. Me voy a entretener poniendote la build ( runas no ya que voy full a magic res y armadura [así soy yo] )
dk_el_Emisario escribió:Ya te puedo decir ojo, que si utilizas flash para escapar y no para iniciar, algo estas haciendo mal ; ) (Mal => No funciona en partidas de high level. A ti te puede funcionar estupendo, no pretendo decir que mientes, ojo).
Choper escribió:Ese es el problema de discutir contigo, que presupones cosas. Suponer es la madre de los metepatas. ¿ Por qué supones que sólo uso flash para escapar ? Estaba hablando en términos de estar bajo CC y en las formas en que lo he descrito ( estar bajo 4 tíos dándote caña y no te queda otra ), era sólo un ejemplo que tú has tomado como regla ( metepatas resabidillo ). De ahí ya has supuesto ( a saber el por ).. que no uso flash para hacer empezar...
Choper , hace exactamente un post escribió:Por cierto ya que has hablado de CC, te diré que con Alistar el 99% de las ocasiones no necesitas pillarte ni un mal Banshee ya que con la resistencia que consigues puedes aguantar tranquilamente 3 o 4 tíos anulandote sin que te baje más de 1/3, 1/4 max. de vida y darte tiempo para usar ulti ( de las mejores del juego ) y salir de rositas con flash y/o corriendo normalmente ).
Hyarmen escribió:Viendo los campeones de esta semana, me llamó poderosamente la atención Kassadin.
Mi preguntas son
¿Es entretenido jugar con él?
¿Es mago o tanke? Es decir, ¿es un híbrido?
¿Vale la pena comprarlo?
dk_el_Emisario escribió:Hyarmen escribió:Viendo los campeones de esta semana, me llamó poderosamente la atención Kassadin.
Mi preguntas son
¿Es entretenido jugar con él?
¿Es mago o tanke? Es decir, ¿es un híbrido?
¿Vale la pena comprarlo?
Es muy entretenido. Flash cada 6 segundos. No hace falta decir mas.
No es ningun tipo de hibrido, y es de todo menos tanke (es tirando a MUY blandito. Lo compensa con EXTREMA movilidad)
Su rol es el de anti-carrie basicamente. Es como una akali, pero mejor. Aparece, se carga al heroe blandito de turno (Objetivo principal, el carrie) , y se pira. Volvera acto seguido a por otro.
¿Su mayor problema? Early game (Pre-lvl 6) no es precisamente una maquina. Y es un heroe que tiene la tendencia de arrasar, o de fracasar estrepitosamente.
Ahora bien, es un heroe mas que viable, dentro de su rol (Que comparte con akali, poppi..) es posiblemente el mejor, y es extremadamente divertido por su movilidad.
Dale caña, y si te gusta, compratelo. Si tienes alguna duda, pregunta
dk_el_Emisario escribió:Y si estas contra un equipo con heavy CC, ya me diras como cojones te acercas reservandote el flash para escapar cuando te esten curtiendo.
Choper escribió:dk_el_Emisario escribió:Y si estas contra un equipo con heavy CC, ya me diras como cojones te acercas reservandote el flash para escapar cuando te esten curtiendo.
Pezuñaca again.. Dónde habré escrito yo que me reservo el flash para escapar.............. a ver... estoy buscando en los post, aivá! si no lo he escrito ! que sólo es si no te queda más huevos de usarlo ( para no morir ) como he escrito anteriormente ! oh dios mío !!!
Pezuñonsario!!!! (nótese el juego de palabras xD)
dk_el_Emisario escribió:Pero vamos a ver, pedazo de capullo integral (Notese la falta de un juego de palabras, si vas a proceder a faltarle el respeto alguien, almenos ten los cojones de hacerlo sin mas) Si no te reservas el flash para escapar, como cojones es que has iniciado, y sigues teniendo el flash Si inicias con flash NO lo tienes para escapar, en ningun caso, con o sin huevos , por que, oh dios mio, ya lo has usado!!
Reijiko escribió:Sobre Kass escribí yo unos buenos párrafos hace unas páginas xD. Emisario no se refiere al summoner spell Flash, se refiere a la ulti de Kassadin que también te permite hacer un mini-teletransporte cada muy pocos segundos. Esa es la "base" de Kassadin: salta a donde estén los enemigos blanditos que hacen mucho daño, los mata tan rápidamente como puede y salta de nuevo lejos del combate para evitar morir en un instante.
El problema es que es muy blandito, ataca a cuerpo a cuerpo, gasta bastante maná y no tiene su salto hasta nivel 6. Esto se resume en que el principio de la partida puede ser complicadillo, pero al final lo compensa.
¿Ítems? Pues muchísimo poder de habilidad. A mí me gusta ponerle el Bastón del Arcángel, la Vara de las Edades, el Anillo de Zonyha, el Void Staff si hace falta, etc. No lo confundas por sus habilidades: no es un híbrido en absoluto. Ni tankea, ni tiene DPS, ni el menor interés en atacar en cuerpo a cuerpo a sus enemigos. Él salta, tira su repertorio y se va, y para cuando se vaya, tiene que haber matado al carry enemigo xD.
Sakuranbo escribió:Pues probaré a Kass, lo ponen mañana no? 0.0
Hyarmen escribió:Hoy está disponible. No sé si la rotación es igual en Eu y Usa, pero en usa está.
Buscaré tu post Reijiko, y los informaré de los resultados. Pero antes subiré al lv 12 (estoy casi en 11)
Saludos y gracias por los consejos