Choper escribió:Como he explicado en el segundo post, me refiero a la cantidad absurda de reports que hay referidos a chorradas y absurdeces, no a casos "gordos" que haberlos hailos, pero en mínima cantidad respecto al número que seguro tienen. La mayoría de los reports son de cryers de 15 años frustrados que se les ocurre reportar por que le has llamado noob y se pica sin querer comer ajos luego..
Reijiko escribió:Choper escribió:La mayoría de los reports son de cryers de 15 años frustrados que se les ocurre reportar por que le has llamado noob y se pica sin querer comer ajos luego..
Yo más bien creo que hay que tener 15 años Y estar frustrado para ponerte a llamar noob a tus compañeros de equipo. Jode perder porque alguien se pira, no aparece o feedea a propósito. Ahora bien, si todo el mundo está dando lo que puede y aún así pierdes, la cosa es así y punto. El Matchmaking no será la hostia pero te pone en tu lugar. No hay que creerse el rey del mambo e insultar a nadie porque si estás jugando con esa gente es porque es lo que te mereces. Y si no, pronto estarás jugando con otros mejores .
Choper escribió:Pues menudos noobs que estáis hechos
También creeréis que banean por llamar noob ( que significa nada menos que novato en la lengua de shakespeare, se diga como se diga y pique lo que pique )... y no, no me vengáis con que conozco a un tío de mi primo de la abuela que ha sido baneado por llamar noob.... porque no cuela.
Sois unos noobs de cuidao
dk_el_Emisario escribió:Choper escribió:Pues menudos noobs que estáis hechos
También creeréis que banean por llamar noob ( que significa nada menos que novato en la lengua de shakespeare, se diga como se diga y pique lo que pique )... y no, no me vengáis con que conozco a un tío de mi primo de la abuela que ha sido baneado por llamar noob.... porque no cuela.
Sois unos noobs de cuidao
No, en la lengua de shakespeare noob dejo de significar novato hace mucho tiempo.
Me da que el termino que buscas es newbie.
Noob es un termino despectivo a dia de hoy, lo digas como lo digas y pique lo que pique. Si vas a utilizar ese tipo de terminos, cuanto menos informate un poco al respecto antes de hacerlo, por que, pese a que puede que tu no lo utilizaras de manera despectiva, es lo que estabas haciendo, y como la gente a tu alrededor lo ha interpretado.
Si no pretendes ofender, Newbie es el termino para novato, no noob
Choper escribió:Vamos a ver xD que esto ya me parece absurdo: Noob significa 'manco', 'paquete', etc y por supuesto preocede del término newbie. Siguiente: me importa un pito si le ofende al de turno porque esa jerga se lleva utilizando en juegos desde el año catapún ( que uno ya tiene pelos en los huevos y en otros sitios más raros ) y si ofende es porque toca al ego de los cryer kids frustrados que hay a miles. Por lo tanto no me vengáis con moralidad barata de cura pederasta
Que te ofenda esa palabra es bastante triste por otro lado.. Aún recuerdo cuando los juegos online los compartía gente con personalidad y caracter. Ahora todo está lleno de llorones xD que pena.
Que la gente se ofenda por llevarse un noob.. la era d elos llorones en los juegos online señores.. agárrense los pantalones.
Divagador escribió:Choper escribió:Vamos a ver xD que esto ya me parece absurdo: Noob significa 'manco', 'paquete', etc y por supuesto preocede del término newbie. Siguiente: me importa un pito si le ofende al de turno porque esa jerga se lleva utilizando en juegos desde el año catapún ( que uno ya tiene pelos en los huevos y en otros sitios más raros ) y si ofende es porque toca al ego de los cryer kids frustrados que hay a miles. Por lo tanto no me vengáis con moralidad barata de cura pederasta
Que te ofenda esa palabra es bastante triste por otro lado.. Aún recuerdo cuando los juegos online los compartía gente con personalidad y caracter. Ahora todo está lleno de llorones xD que pena.
Que la gente se ofenda por llevarse un noob.. la era d elos llorones en los juegos online señores.. agárrense los pantalones.
La era de los llorones no, pero hay unas normas de civismo que se tienen que aplicar tanto aquí como en persona. Si a ti por lo que sea no te da la gana de cumplirlas atente a las consecuencias.
Por cierto, estás siendo un impertinente hablando de esta manera por aquí. Deberías relajarte un poco.
tyranus_22 escribió:Ostras el juego creo que se me ha rallado, tenia unos 1300 pi esta mañana y al iniciarlo ahora me aparecen 3600...
Alguien me lo explica?
tyranus_22 escribió:Ostras el juego creo que se me ha rallado, tenia unos 1300 pi esta mañana y al iniciarlo ahora me aparecen 3600...
Alguien me lo explica?
Choper escribió:Divagador escribió:Choper escribió:Vamos a ver xD que esto ya me parece absurdo: Noob significa 'manco', 'paquete', etc y por supuesto preocede del término newbie. Siguiente: me importa un pito si le ofende al de turno porque esa jerga se lleva utilizando en juegos desde el año catapún ( que uno ya tiene pelos en los huevos y en otros sitios más raros ) y si ofende es porque toca al ego de los cryer kids frustrados que hay a miles. Por lo tanto no me vengáis con moralidad barata de cura pederasta
La era de los llorones no, pero hay unas normas de civismo que se tienen que aplicar tanto aquí como en persona. Si a ti por lo que sea no te da la gana de cumplirlas atente a las consecuencias.
Por cierto, estás siendo un impertinente hablando de esta manera por aquí. Deberías relajarte un poco.
No hombre si sólo estaba hablando de los llorones. Que lo de noob se lleva utilizando desde la era de las peras y de que noob si ofende dado su significado es como digo debido a egos frustrados con poca personalidad. Nada más.
Emisario, no sé qué edad tendrás ni a qué has jugado pero como digo noob se lleva utilizando desde el silex.. a éso me refiero con niños que llevan en ésto 3 veranos y lloran como cocodrilos
Y no, me limito a llamar noob, no tengo porqué ir a más ni quiero ni me sale porque como digo noob se utiliza y ha sido usado desde siempre para denominar a los mancos. Sirve también como revulsivo y toque de atención por supuesto
Anda que no me he comido noobs.. y bien merecidos...
dk_el_Emisario escribió:Choper escribió:Anda que no me he comido noobs.. y bien merecidos...
Y, cuanto menos en el Leage of legends, puedes tener por seguro que me he "Comido" a muchos mas "noobs" que tu (Sin animo de ofender a nadie) , pero eso tampoco me da derecho a decirles lo mancos que son o dejan de ser, y ya he comentado por que.
Choper escribió:dk_el_Emisario escribió:Choper escribió:Anda que no me he comido noobs.. y bien merecidos...
Y, cuanto menos en el Leage of legends, puedes tener por seguro que me he "Comido" a muchos mas "noobs" que tu (Sin animo de ofender a nadie) , pero eso tampoco me da derecho a decirles lo mancos que son o dejan de ser, y ya he comentado por que.
Me refería a que yo me he comido noobs hacia mi persona, es decir, que me lo han dicho a mí y estaba bien merecido ( no todas las veces por supuesto ). Y no se me caen los anillos..
Choper escribió:tyranus_22 escribió:Ostras el juego creo que se me ha rallado, tenia unos 1300 pi esta mañana y al iniciarlo ahora me aparecen 3600...
Alguien me lo explica?
Oh my god dime los pasos que has dado desde ayer para hacer lo mismo xD
dk_el_Emisario escribió:Habrá a quien le de igual que se caguen en en su puta madre, pero eso no implica que tenga derecho a cargarse en la madre de los demás.
Choper escribió:dk_el_Emisario escribió:Habrá a quien le de igual que se caguen en en su puta madre, pero eso no implica que tenga derecho a cargarse en la madre de los demás.
Es que no es comparable. Hablamos del término noob no de mecagontuputramadrequetieneelsosorevenio..
Choper escribió:dk_el_Emisario escribió:Habrá a quien le de igual que se caguen en en su puta madre, pero eso no implica que tenga derecho a cargarse en la madre de los demás.
Es que no es comparable. Hablamos del término noob no de mecagontuputramadrequetieneelsosorevenio..
Divagador escribió:Choper escribió:dk_el_Emisario escribió:Habrá a quien le de igual que se caguen en en su puta madre, pero eso no implica que tenga derecho a cargarse en la madre de los demás.
En la jerga online "noob" puede tener el mismo significado que eso que dices. Es un insulto más, como cualquier otro.
^atlas^ escribió:Tengo una duda...
Por ejemplo, Malphite. La Q. ¿Si uso AP, veo que ese poder crece, pero si prefiero potenciar fuerza, hago más daño que esos X puntos de daño base?
^atlas^ escribió:Tengo una duda...
Por ejemplo, Malphite. La Q. ¿Si uso AP, veo que ese poder crece, pero si prefiero potenciar fuerza, hago más daño que esos X puntos de daño base?
loaer escribió:Lo más inteligente antes de llamarle noob es ayudarle subrallando que aspectos de su juego puede mejorar o decirle en que se equivoca, de cualquier otra manera lo único que estas haciendo es desfogarte con una persona que no conoces, una actitud un tanto estúpida, lo mismo le puedes gritar a la pared, aunque en este caso es posible que te lleven a un psiquiatra...
^atlas^ escribió:Bueno, queda inaugurado mi nivel 30. Ha costado lo suyo esta última partida...
Enanon escribió:^atlas^ escribió:Bueno, queda inaugurado mi nivel 30. Ha costado lo suyo esta última partida...
felicidades
^atlas^ escribió:Enanon escribió:^atlas^ escribió:Bueno, queda inaugurado mi nivel 30. Ha costado lo suyo esta última partida...
felicidades
Gracias
Me tienes que pasar la build de tu Shen
Divagador escribió:Que los tankes no tienen build hombre. Quizás un par de core items, pero build en sí no tienen xD
Choper escribió:Divagador escribió:Que los tankes no tienen build hombre. Quizás un par de core items, pero build en sí no tienen xD
Sarcasmo ¿?
Divagador escribió:Choper escribió:Divagador escribió:Que los tankes no tienen build hombre. Quizás un par de core items, pero build en sí no tienen xD
Sarcasmo ¿?
¿Desde cuando un tank tiene una build predefinida?
Divagador escribió:Tienen un par de cores, pero no tienen build fija. Tienen que adaptarse a la partida en la que se encuentran.
Choper escribió:Divagador escribió:Tienen un par de cores, pero no tienen build fija. Tienen que adaptarse a la partida en la que se encuentran.
¿ Como cualquier clase del juego ?
Ahm .., entonces ningun pj tiene build fija , aunque muchos la tengan. Un par de cores no son builds ¿? qué razonamientos más raros tienes..
InToTheRaiN escribió:¿Alguna vez os habeis encontrado con una persona asi? ¿Habeis intentado hablar (siempre de buen rollo) con el? ¿Le habeis tratado de explicar que su heroe tiene un rol como supporter/dissabler excelente, y que aunque no sea el, el que vaya a tener mas kills, si se junta con un hero killer, van a ser la repanocha, y que deberia dejar por el bien del equipo, que "solee" el carrier? ¿Le habeis tratado de explicar, que le va a resultar muy dificil aguantar contra el heroe que tiene enfrente que esta diseñado perfectamente para acabar con el suyo, y a cambio habeis recibido "STFU", "Dont worry, I'm pro", "I dont care"....
Como molan esas 4 vs 5 desde el minuto 5.
dk_el_Emisario escribió:PD: Reijiko, el tema con signed es que realmente la MR es un must, en cualquier setup. Dices que si estas contra un equipo con mucho CC pero sin daño magico, como te haces las botas de mercurio, el FoN te sobra... ¿Cuantos equipos conoces con mucho CC y sin daño magico? Realmente, los equipos con CC tienen daño magico, mientras que los carries fisicos suelen no tenerlos o tener poco. Es decir, si es un equipo heavy en CC, posiblemente tenga un daño magico, cuanto menos no despreciable, y las botas de mercurio no seran suficientes, ergo, el FoN te viene bien. Si por otro lado, son un equipo de daño fisico, no necesitas mercurio, te vas directamente a velocidad 3 de botas, y entonces, aun contra equipo de daño fisico, la resistencia magica te viene bien, ESPECIALMENTE early game, que es cuando pillas un FoN en realidad. ¿El motivo? Aun en el equipo que has puesto, early game tendran mas daño magico que fisico. Twich tiene los venenos + el Expunge. Yi hace un % altisimo de su daño con Alpha strike early game, Soraka es full magic damage (Si bien es support) y malaphite hace mucho daño magico con su ultimate + q + e. Ir sin MR contra eso seria un sucidio, de la misma manera que no invirtir en AR mid-late game. Realmente FoN lo que te cubre es el minimo de MR que necesetiraras en *Cualquier* matchup. Se hace el primero ademas, por que la resisencia magica early game siempre es mas util que la armadura early game, la regeneracion no % que dan los items que necesitas para hacerte el FoN son mucho mas utiles early que mid/late game, y signed NECESITA ee 8% de veloidad desde el primer momento, ya que si no corre mas que el resto, no haces nada. Realmente por eso considero el FoN "Core" en signed ; ) , dale una vuelta a la idea.
Reijiko escribió:dk_el_Emisario escribió:PD: Reijiko, el tema con signed es que realmente la MR es un must, en cualquier setup. Dices que si estas contra un equipo con mucho CC pero sin daño magico, como te haces las botas de mercurio, el FoN te sobra... ¿Cuantos equipos conoces con mucho CC y sin daño magico? Realmente, los equipos con CC tienen daño magico, mientras que los carries fisicos suelen no tenerlos o tener poco. Es decir, si es un equipo heavy en CC, posiblemente tenga un daño magico, cuanto menos no despreciable, y las botas de mercurio no seran suficientes, ergo, el FoN te viene bien. Si por otro lado, son un equipo de daño fisico, no necesitas mercurio, te vas directamente a velocidad 3 de botas, y entonces, aun contra equipo de daño fisico, la resistencia magica te viene bien, ESPECIALMENTE early game, que es cuando pillas un FoN en realidad. ¿El motivo? Aun en el equipo que has puesto, early game tendran mas daño magico que fisico. Twich tiene los venenos + el Expunge. Yi hace un % altisimo de su daño con Alpha strike early game, Soraka es full magic damage (Si bien es support) y malaphite hace mucho daño magico con su ultimate + q + e. Ir sin MR contra eso seria un sucidio, de la misma manera que no invirtir en AR mid-late game. Realmente FoN lo que te cubre es el minimo de MR que necesetiraras en *Cualquier* matchup. Se hace el primero ademas, por que la resisencia magica early game siempre es mas util que la armadura early game, la regeneracion no % que dan los items que necesitas para hacerte el FoN son mucho mas utiles early que mid/late game, y signed NECESITA ee 8% de veloidad desde el primer momento, ya que si no corre mas que el resto, no haces nada. Realmente por eso considero el FoN "Core" en signed ; ) , dale una vuelta a la idea.
La MR es un must para cualquier tank casi siempre, desde mi punto de vista. Y más teniendo en cuenta que en el LoL casi todos los items con MR tienen otros tesoros añadidos.
El asunto es que, serán mis runas de MR (y es que adoro ese stat), mi ELO + malas compos en el equipo enemigo, o mi forma de jugar, muchas veces me preocupa más el daño de los autoataques que el de las skills. ¿CC sin daño mágico? No es que sea el pan de cada día, pero muchas veces me da igual que Taric, Sion o Annie me tiren un stun: lo que me jode es que por resultado de ese stun, Twitch o Ashe me cuelguen 4 autoattacks de gratis.
No estoy intentando discutirte porque sí. Cuando pusiste la build ahí atrás ni se me ocurrió discutirla porque es muy similar a la que uso. FoN es mi tercer item (tras RoA y botas) 4 de cada 5 partidas, sino más. Pero no porque lo vea como algo mecánico e invariable. Cuando mi problema es el daño físico, empiezo por la armadura de 700 y luego ya veré. Cuando la línea va mal por daño mágico pero la partida va peor por físico (porque en otra línea se están feedeando a quien no deben o algo) me compro una Negatron pero me termino primero la Sunfire o la Thornmail o el FH. Si tengo a Morgana en mi línea como aliada seguramente la FoN pueda esperar hasta mid game. Etc.
¿La FoN es prácticamente core para Singed? Sí, sin duda, y espero que nadie interprete lo contrario de mi post. Si hubiese un avatar con forma de FoN en el LoL lo usaría. Ese ítem da todo lo que yo amo xD. Pero SIEMPRE dependerá de la situación. Sheen es un MUST para Akali o para Nasus porque, totalmente independiente de la compo del enemigo, les va a beneficiar locamente. RoA es un core para Singed porque de primeras le ayuda sea cual sea la situación más que cualquier otra combinación de items por ese dinero y en ese momento. ¿FoN? Pues para mí casi siempre sí, pero nunca me la rusheo a ciegas como hago con las Madred's en Kog. Valoro como estamos jugando en la línea, lo que hay en el resto del equipo, etc. A veces incluso me compro la Negatron y me veo tan sobrado que me hago el Abyssal primero para farmear/damagear mejor si mi compañero de línea es mejor iniciador que yo.
Desde luego, tú sabrás mejor de lo que hablas que yo. Yo cuento lo que me da buen resultado a mí, pero puede variar mucho jugando a otros niveles. Lo que intento transmitir no es tanto algo concreto (como FoN en Singed) sino la idea de que, cualquier tank, está cumpliendo su cometido cuando inicia y tankea. Eso a veces se hace con velocidad, otras con armadura, otras con MRES, otras con Guardian Angel o BV, etc. Siendo Singed es incluso más dependiente porque también se espera una buena porción de daño por tu parte. Por otro lado, un carry DPS cumple su función cuando mata, y eso casi siempre se hace de la misma manera dependiendo de las habilidades del héroe en cuestión. Como has comentado más atrás, muy torcida tiene que estar la cosa para que Kog prefiera penetración de armadura a velocidad de ataque/penetración de MRES. Y por muy, muy rara que sea la partida, nunca le vas a preferir daño físico contra velocidad de ataque, porque lo que hace al personaje es su daño por % de vida. Katarina o Pantheon nunca van a querer velocidad de ataque porque dañan a pura Skill, Tryndamere siempre va a querer daño crítico, etc. Es el tanke el que se adapta a la que le está cayendo y no el DPS el que se adapta al que está aguantando, quitando dos o tres cosas concretas como comprar la vara de % de penetración al final de la partida si el enemigo stackea MRES.
Brrr, escribo demasiado.
IntoTheRain escribió:¿encontrastes eso?