[HO] League of Legends

RolerDib escribió:A mí lo que me llama la atención, es que gente de nivel veintipico, con más de 200 partidas, siga sin saber adaptar las builds, ni tener la más mínima idea de cómo jugar personajes "comunes". Es que no me vale ni "es mi primera partida".

Ayer de noche éramos un equipo normaluco (me sobraba un Corki porque ya había un Ryze y una MF, pero bueno) contra otro petado de magos (lo único que no era caster era una Ashe). En mi equipo me tocó un Cho'gath (nivel 23) que:
- Sólo se metía chapa normal. Pero chapa a lo burro a lo Frozen Heart, sin nada que llevase cinturones de gigante o por el estilo.
- El ulti sólo lo utilizaba para iniciar combates (obviamente, 0 acumulaciones en toda la partida).
- El cono de silenciar lo usaba sólo contra minions.
- Cuando había teamfights, echaba a correr por su vida.

De verdad, una banlist es necesaria... todos podemos hacer una partida de mierda, pero una cosa es jugar mal, y otra no saber jugar. Y si es uno de nivel 9 me lo creo, pero 23 ya no...


Sólo por eso, merece ser baneado, que asco da ese tipo de gente, sobre todo si llevan lo que se supone que es un tanque...
Y lo que os queda por sufrir... xD

Y cuando empezeis por las clasificatorias low elo os vais a tirar de los pelos.
RolerDib escribió:A mí lo que me llama la atención, es que gente de nivel veintipico, con más de 200 partidas, siga sin saber adaptar las builds, ni tener la más mínima idea de cómo jugar personajes "comunes". Es que no me vale ni "es mi primera partida".

Ayer de noche éramos un equipo normaluco (me sobraba un Corki porque ya había un Ryze y una MF, pero bueno) contra otro petado de magos (lo único que no era caster era una Ashe). En mi equipo me tocó un Cho'gath (nivel 23) que:
- Sólo se metía chapa normal. Pero chapa a lo burro a lo Frozen Heart, sin nada que llevase cinturones de gigante o por el estilo.
- El ulti sólo lo utilizaba para iniciar combates (obviamente, 0 acumulaciones en toda la partida).
- El cono de silenciar lo usaba sólo contra minions.
- Cuando había teamfights, echaba a correr por su vida.

De verdad, una banlist es necesaria... todos podemos hacer una partida de mierda, pero una cosa es jugar mal, y otra no saber jugar. Y si es uno de nivel 9 me lo creo, pero 23 ya no...


Yo me creo tantas cosas a dia de hoy..
Pues a mí me toca la moral que me aparejen siempre con niveles 30. Todos nivel 30, y soy nivel 27.
No voy a decir lo que pienso del juego, pero me estoy empezando a cansar.
Hay que luchar contra los de tu propio equipo, los del rival, y la desventaja de nivel -es más que lógica, puesto que no tengo todas las maestrías ni casillas de runas habilitadas-. Lo aclaro por si acaso alguno pensaba decir algo al respecto...

Edito: ¿Aparejen? Eso qué coño es... Ya no sé ni escribir...
dk_el_Emisario escribió:[...]

Yo me creo tantas cosas a dia de hoy..


Ahora que es oficial, ¿qué opinas de la próxima heroína, Sona? Tu opinión siempre es interesante de leer...
Vodoo escribió:Y lo que os queda por sufrir... xD

Y cuando empezeis por las clasificatorias low elo os vais a tirar de los pelos.



Yo para subir hasta 29 he sufrido mucho, pero mucho. Desde los equipos en los que el carry era el mismisimo Rambo y feedeaba que daba gusto, hasta el Amumu AP-No-tanque. Y ahora a nivel 29 aún me encuentro con cada noob del quince, en el server USA no me costo tanto, aunque claro iba con colegas y sabían jugar. Pero es que hay cada tio por ahí suelto... Hoy he visto un TF de AP acabar 0/15/0X, y yo con Mordekaiser intentando hacer de carry pk nuestros carries al minuto 40 aún eran nivel 14 (Y yo tankeando he conseguido un 15/5/XX, increíble). Y encima de feedear algunos no quieren hacer surrender cuando el equipo contrario tiene cada uno un mejai con 20 stacks, y ellos no tienen ni botas....
^atlas^ escribió:Pues a mí me toca la moral que me aparejen siempre con niveles 30. Todos nivel 30, y soy nivel 27.
No voy a decir lo que pienso del juego, pero me estoy empezando a cansar.
Hay que luchar contra los de tu propio equipo, los del rival, y la desventaja de nivel -es más que lógica, puesto que no tengo todas las maestrías ni casillas de runas habilitadas-. Lo aclaro por si acaso alguno pensaba decir algo al respecto...

Edito: ¿Aparejen? Eso qué coño es... Ya no sé ni escribir...



Que dices, no te canses, :D yo soy nivel 14 y he apaleado niveles 30, no te preocupes, va por rachas y a veces se hace muy pesado pero cuando te toca la racha ganadora es un subidón.

Yo he hecho dos mejais al 20 hoy, que barbaridad, no hay quien te tosa [360º]

¿Los logros no están activados o se desbloquean más tarde?
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
llevo tiempo jugando y cada vez me doy cuenta de la gentuza que hay en españa y por ahi, en cada partida, la unica palabra que se lee, es noob, mankos, paketes, y asi todo el dia, es un puto juego, estoy arto que porke en el grupo ahi alguien, que a tenido mala suerte y le an matao UNA VEZ siempre hay alguien que empieza, y parece que dan dinero por decir noob noob noob asi tol dia,

es un juego joder, pero refleja como es la sociedad, la competitividad, el hundir a los demas y que los demas lo vean, el aver quien la tiene mas grande, y el que le den la razon, que uno es pro, y los demas noobs,

y muchos de esos postearan por aqui, repito es un puto juego,

despues estan los que siguen unos patrones, hay que hacer siempre lo mismo, y sino se cabrean, no puedes jugar, no se puede hacer un estrategia logica.. no, cuando no hay nadie, nada, no se puede atacar , hay que defender las torres,... XK SI.. ..y mil chorradas mas, y cada vez me canso mas, porque hay poca gente decente, estoy harto de los que se andan midiendo las poyas, la verdad... niñados de 13 años, que creen k la razon la tienen ellos, y gente que no folla.. es lo que hay en el league of legends en su mayoria
Peter Moore escribió:cuando no hay nadie, nada, no se puede atacar , hay que defender las torres,... XK SI.. ..y mil chorradas mas


¿ A ti nunca te han cogido unos pocos intentando tirar una de sus torres yendo solo ? Porque cualquiera diría que no.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
si pero la cosa es ir avanzando, jodiendo los minions y cuando estoy a la altura de su torre y ya me e cargao a los heroes, tengo pista libre y 1000 minions mios pa joder su torre... porke cojones ir atras.??... e visto que hay una especia de moda,, en defender continuamente las torres, y ami me parece un error...
Creía que te referías a una persona de tu equipo solamente viva, y el opuesto vivo. Si el opuesto está también cascaete es normal presionar un poco, claro.
Hay que saber leer las partidas, es sólo cuestión de tiempo, pero vamos, yo nunca he llamado noob a nadie ni me lo han llamado, he visto llamarlo 1 vez, se le ignora y punto, no creo que ninguno de EOL hayamos usado eso, y cuando lo he usado ha sido referido a mi mismo, que a veces salen malas partidas, mala suerte. Pero vamos, a la gente no le hagas ni caso si no es plenamente estratégico. Hay veces que en el equipo rival te insultan porque les has matado, pues tu lanzas un pique y sabrás que ese siempre te va a ir a por ti, te tiene entre ceja y ceja, eso es una ventaja para tu equipo, pero pocas palabras más hay que intercambiar.

mid? tú, vale, ya, todo ok, b, ss y poco más.
Peter Moore escribió:llevo tiempo jugando y cada vez me doy cuenta de la gentuza que hay en españa y por ahi, en cada partida, la unica palabra que se lee, es noob, mankos, paketes, y asi todo el dia, es un puto juego, estoy arto que porke en el grupo ahi alguien, que a tenido mala suerte y le an matao UNA VEZ siempre hay alguien que empieza, y parece que dan dinero por decir noob noob noob asi tol dia,

es un juego joder, pero refleja como es la sociedad, la competitividad, el hundir a los demas y que los demas lo vean, el aver quien la tiene mas grande, y el que le den la razon, que uno es pro, y los demas noobs,

y muchos de esos postearan por aqui, repito es un puto juego,

despues estan los que siguen unos patrones, hay que hacer siempre lo mismo, y sino se cabrean, no puedes jugar, no se puede hacer un estrategia logica.. no, cuando no hay nadie, nada, no se puede atacar , hay que defender las torres,... XK SI.. ..y mil chorradas mas, y cada vez me canso mas, porque hay poca gente decente, estoy harto de los que se andan midiendo las poyas, la verdad... niñados de 13 años, que creen k la razon la tienen ellos, y gente que no folla.. es lo que hay en el league of legends en su mayoria



Una cosa es que te maten una vez, que no pasa nada, o dos o tres, pero cuando llevas 10 muertes y ni una asistencia es que eres llanamente malo, y este es un juego competitivo de gente contra gente, no luchas contra las maquinas, matas a otro jugar que vive, piensa y respira como tu. Eso lo que indica es que tu estrategia y destreza con el juego es mejor que la suya, o que sabes jugar mejor en equipo y eres capaz de trabajar/coordinar un ataque mejor que él.
Qué te dicen noob por cualquier tonteria? Posiblemente. Qué hay estrategias que funcionan mejor que otras? Sip. Qué es un reflejo de la sociedad? Derp...
Si tanto te fastidia que haya gente así reportalos, pero no hagas Ragequit o inundes los foros con QQ sin ninguna utilidad. Pon ejemplos de como debería comportarse la gente, intenta aportar algo útil para que no se repita lo que te pasa, aunque no te engañes siempre hay gente que te dice noob, lo importante es aprender a pasar de ellos, y mejorar tu estrategia.
Selphie_Epojé escribió:
dk_el_Emisario escribió:[...]

Yo me creo tantas cosas a dia de hoy..


Ahora que es oficial, ¿qué opinas de la próxima heroína, Sona? Tu opinión siempre es interesante de leer...


Que me da miedo.

Realmente es una cuestion de numeros, pero la idea en si es bestia. quizas demasiado.

El heroe hace de todo, es el sueño de cualquier equipo, y eso es peligroso. Creo que va a ser un heroe dificil de balancear, y teniendo encuenta el historial de riot con ese tipo de heroes (Heroes muy bestias en concepto, como shaco.) , miedo me da.

Ahora, si les sale bien, va a ser cojonudo. No hay suficientes heroes de support en el juego, asi que uno mas es bien recibido.

De todos modos, sin CDs, sin saber el rango de las auras, sin saber el coste, y un largo etc, hay demasiadas cosas en el aire, asi que de momento solo hablo del concepto. En el foro del teast realm, tampoco hay demasiado que leer en estos momentos, asi que aun nos queda esperar un poco
yeee, que 3 partidas perdidas seguidas llevo, a ver si nos deja de tocar contra pros, que esto no puede ser XD

Peter Moore escribió:si pero la cosa es ir avanzando, jodiendo los minions y cuando estoy a la altura de su torre y ya me e cargao a los heroes, tengo pista libre y 1000 minions mios pa joder su torre... porke cojones ir atras.??...


eso suele ser cosa de gente principiante. o si te acaba de pasar esto:

heroes muertos. 4 o 5 minions nuestros llegando a la torreta... me quedan 100 puntos de vida de 3.600... bueno no van a venir hasta dentro de 40 segundos minimo, le pego sin problemas ... y zas! uno de ellos tenia el revivir como habilidad y te ha cascado sin esperartelo. pues te lo piensas la proxima vez, aunque estes con el dedo en el tabulador, ya no te fias... XD
Peter Moore escribió:[...]es un juego joder, pero refleja como es la sociedad, la competitividad, el hundir a los demas y que los demas lo vean[...]


Hombre... no me parece que sea tu caso, pero yo canso de ver como la gente juega a ésto (y tantas otras cosas) como si lo hicieran a desgana, y hay que darse cuenta que las cosas en equipo son eso, en equipo. Y por muy juego que sea, si no pones algo de interés, estarás jodiendo a otros.

Me explico: si estoy jugando una partida, y hay uno de mi equipo que no para de hacer el tonto y suicidarse, pues suelo dar un toque (aunque sea un "be careful"). Cuando esa persona dice que no pasa nada por ir 0/5/0, que sólo es un juego, y es que se está liando un peta y se distrajo un poco... pues qué quieres que te diga, a mí no me hace gracia. Cuando te dicen que es la primera partida con ese personaje, les recuerdas que existen las partidas de práctica, y te responden "así gano más experiencia", pues tampoco me entusiasma. Y cuando directamente no contestan y pretenden batir el récord histórico de veces que has muerto, menos aún.

¿Competitividad? Hombre, a nadie le gusta perder. Pero prefiero perder una partida en condiciones, que ganarla porque uno del otro equipo está afk y otro se enfadó y desconectó. Y si yo soy el del equipo en el que se han quedado tres, pues peor me lo pones.
La clave es: yo juego para divertirme. Si tengo dos que están de cachondeo matando lobos y espíritus mientras a mí me gankean todo el rato, no me divierto, es tan sencillo como eso.
Es que la idea no es que se divierte uno en la partida, sino los 6 o los 10, yo he jugado partidas perdidas muy divertidas, de las mejores, no empeoran el hecho de perderlas o ganarlas, pero vamos, hay gente que no puede llegar a entender eso, y cuando se juega, se juega, es como los levers o los que dicen que sólo van a estar 15 min que se pira... Dios, no juegues, nadie te obliga
Enanon escribió:yeee, que 3 partidas perdidas seguidas llevo, a ver si nos deja de tocar contra pros, que esto no puede ser XD

Peter Moore escribió:si pero la cosa es ir avanzando, jodiendo los minions y cuando estoy a la altura de su torre y ya me e cargao a los heroes, tengo pista libre y 1000 minions mios pa joder su torre... porke cojones ir atras.??...


eso suele ser cosa de gente principiante. o si te acaba de pasar esto:

heroes muertos. 4 o 5 minions nuestros llegando a la torreta... me quedan 100 puntos de vida de 3.600... bueno no van a venir hasta dentro de 40 segundos minimo, le pego sin problemas ... y zas! uno de ellos tenia el revivir como habilidad y te ha cascado sin esperartelo. pues te lo piensas la proxima vez, aunque estes con el dedo en el tabulador, ya no te fias... XD


Menos mal, pensé que era problema mío -la derrota de antes xDDD-.

Voy a probar una ahora...
A mi no me gusta perder. Soy una persona altamente competitiva. ¿Juego para divertirme? Desde luego, el tema es, que me divierto ganando.

Dicho sea esto, no me importa perder cuando se ha jugado una buena partida.

Ahora bien, gente que simplemente pasa? que se la suda? Lo siento, pero esto es un juego de equipo, no juegas tu solo.
dk_el_Emisario escribió:A mi no me gusta perder. Soy una persona altamente competitiva. ¿Juego para divertirme? Desde luego, el tema es, que me divierto ganando.

Dicho sea esto, no me importa perder cuando se ha jugado una buena partida.

Ahora bien, gente que simplemente pasa? que se la suda? Lo siento, pero esto es un juego de equipo, no juegas tu solo.


+1

En mi parte, además de que soy exactamente como él, añado que si pierdo por motivos estúpidos me entra una mala leche increíble xD
La verdad es que es curioso lo del poder de invocador revivir, he visto a gente de alto nivel con él, supongo que tendrán reducidos el enfriamiento por maestrías y/o runas, si no ya me dirás...
Revivir tiene utilidad al final de la partida, cuando tardas 60 secs en resucitar, pero a ti solo te apalizan de nuevo, así que hay que saber usarlo para evitar una derrota clamorosa, yo no me lo suelo poner :D

¿Por qué hay gente que se desconecta en la carga de pj? Madre mía, son ganas de jugar por putear únicamente.
Cierto, es muy útil cuando pushean e intentan tirar las torres, estando tú sólo; ellos algo tocados, y la torre, puedes recharles si no tienen medios de curación...
Por cierto, ¿echamos una? :)
Yo todavia estoy esperando ese 5vs5 Eoliano xD
Eso será la leche el día que se haga...XD
A mi desde el último parche me va muy lento el chat y la selección de maestrías en la preselección del campeón.

A alguién más le pasa? sabe como solucionarlo?

A ver si es verdad lo del 5vs5.
Yo probé a la mañana e iba todo fatal, con caidas continuas del chat de PVP, y sin dejarme entrar en la tienda. Ya no probé en una partida, viendo como estaba la cosa no quise saber nada.

Yo me apunto a esa partida 5vs5 de EOLianos xD

Y aunque no es un champ de mi estilo me encanta la nueva heroína, había realmente pocos campeones full support la verdad, hacía falta alguno más.

Paz.
¿Echamos una? ¿aunque sea 3 vs 3?
Selphie_Epojé escribió:¿Echamos una? ¿aunque sea 3 vs 3?



Y tu nombre en el juego es?, tengo muchos añadidos y no se quien es quien.
Lucius Vicius, ¿fuiste la Tristana de ayer?
Cuando querais, pero estais los nueve viciando y no quise decir nada al entrar :D, acabo esta partida y me uno, será rápida :D
Hey, te agrego Selphie. Gente agregarme! Mi nick en el juego es Nothwin, soy lvl 30 con unas 200 y pico victorias. Últimamente llevo principalmente a Nasus, aunque también soy muy dado a llevar a Gangplank, a ver si hacemos un mini clan EOLiano aunque sea xd.

Paz.
Si quieres puedes ponerte en la lista, estamos todos los que solemos jugar, nos agregamos todos, si es solo a Selphie entonces nada, bueno, ya os estoy esperando, dejo el cliente abierto y ya me direis cosas
Sakuranbo escribió:Si quieres puedes ponerte en la lista, estamos todos los que solemos jugar, nos agregamos todos, si es solo a Selphie entonces nada, bueno, ya os estoy esperando, dejo el cliente abierto y ya me direis cosas


En que lista?

EDITO Vale, 1º pagina del hilo, iré agregando gente XD

Paz.
Mira en las últimas páginas, quoteala y pones el nombre al final :)

Selphie_Epojé escribió:La verdad es que es curioso lo del poder de invocador revivir, he visto a gente de alto nivel con él, supongo que tendrán reducidos el enfriamiento por maestrías y/o runas, si no ya me dirás...


A mi tampoco me parece especialmente útil (bien es cierto que si ya para mis champs habituales tengo dudas entre 3 o 4... como para quitar un slot), pero el otro día jugué contra una Janna que lo llevaba y vaya si sirvió... tanto para defender torres en mid game después de petar a dos o tres enemigos, como en late cuando tienes los tiempos bárbaros de resucitar.
No, la de la primera página está obsoleta, ahora te la pongo, editaré este

Lista actualizada:
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ


Me quoteas y te agregas :D y el siguiente hace lo mismo (Selphie no está, pero te puso su nick antes)
Sakuranbo escribió:No, la de la primera página está obsoleta, ahora te la pongo, editaré este

Lista actualizada:
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Nothwin

Me quoteas y te agregas :D y el siguiente hace lo mismo (Selphie no está, pero te puso su nick antes)


Agregado [oki] , no era por Selphie en particular, pero es que de EOL solo tengo a Reijiko, y detesto jugar partidas en solitario, es como jugar a la ruleta.


Volviendo al tema del hechizo revivir, en sí tiene su utilidad, había una especie de táctica en la que todos se ponían el hechizo revivir con su maestría que daba más vida y no se que más, y se iban todos juntitos a morir a las torretas de atrás enemigas nada más empezar el juego teniendo cuidado de que ningun enemigo consiga llevarse las muertes, reviven con el bono de vida y se dopan con elixires y comienzan el juego pusheandote de una forma BESTIAL, a veces llendo los 5 a por la misma torre.

Y en general, quitando eso el revivir sirve para mantener la presión en tu lane, pero en general a mi no me parece un hechizo que valga la pena, el resto de hechizos están o bien para ayudarte a matar o ayudarte a sobrevivir, éste está para cuando ya es demasiado tarde... no me gusta.

Paz.
Selphie_Epojé escribió:Lucius Vicius, ¿fuiste la Tristana de ayer?


No, no era yo, yo acabo de jugar con unos cuantos de eol por primera vez.

Revivir la verdad es que no lo uso puesto que realmente sirve únicamente en late game.
¿Sabeis si hay algun comando rapido para utilizar la habilidades de las armas? Es un poco coñazo activarlas dandole con el raton :(
Ya no me deja crear partidas de 1vs0, serán mamonazos, ¿ahora como voy a prácticar? Quería mirarte lo de los comandos pero en una partida normal no es para ponerse a mirar esas cosas, sé que hay muchas teclas ya asignadas, en cuanto pueda le echaré un vistazo
Nixurugy escribió:¿Sabeis si hay algun comando rapido para utilizar la habilidades de las armas? Es un poco coñazo activarlas dandole con el raton :(


Son las teclas del 1 al 6 de la parte izquierda del teclado, allá donde tengas el objeto con un poder activo, tendrá la tecla asignada; empezando por arriba a la izquierda (que será la posición 1).
Selphie_Epojé escribió:
Nixurugy escribió:¿Sabeis si hay algun comando rapido para utilizar la habilidades de las armas? Es un poco coñazo activarlas dandole con el raton :(


Son las teclas del 1 al 6 de la parte izquierda del teclado, allá donde tengas el objeto con un poder activo, tendrá la tecla asignada; empezando por arriba a la izquierda (que será la posición 1).


Gracias ^^, mucho mejor, sin duda.
Nixurugy escribió:
Selphie_Epojé escribió:Son las teclas del 1 al 6 de la parte izquierda del teclado, allá donde tengas el objeto con un poder activo, tendrá la tecla asignada; empezando por arriba a la izquierda (que será la posición 1).


Gracias ^^, mucho mejor, sin duda.


Y ya que alguna gente no lo sabe, aprovecho para contar que los objetos se pueden mover de posición arrastrándolos (siempre y cuando no sea en la pantalla de la tienda), así que si alguno te queda incómodo en el 6, por ejemplo, puedes arrastrarlo al 1 o al 2.

Tengo ganas de probar a la nueva. No controlo bien a ningún support por ahora y esa tiene mucho estilo. Aunque yo tengo la impresión de que va a ser un poco manca. Entiendo que sólo puede tener un aura activa a la vez, y que tiene bastante poco control sobre sus activas. Pero bueno, ya se verá cuando sepamos algo más. De primeras la compraré sea buena o mala, sólo porque me gustan sus pintas xD.
Acaban de anunciar el nuevo mapa, Magma Chamber.
Leaguecraft escribió:Riot Games, the developer and publisher of League of Legends, has proudly announced the latest map to be added to the multiplayer strategy game: Magma Chamber. The map will be optimized for 5 vs. 5 play, similar to the original Summoner’s Rift map, but is intended to have a different feel and strategic approach. Unlike Summoner’s Rift, which focuses on larger team fights in the mid and late game, Magma Chamber emphasizes smaller, more tactical fights, map awareness and victory in specific lanes. This is accomplished via a richer jungle and more isolated lanes that are difficult to switch between. Magma Chamber will also feature all new neutral minions that grant powerful buffs when defeated, new brush configurations and some other surprises that will help you traverse the rocky terrain.

Lore:
Deep within the obsidian mountain from which the Institute of War is sculpted lies the League’s most intense Field of Justice to date – the Magma Chamber. Before the time of the League, the Chamber was the heart of a powerful, but now dormant, volcano. Ancient magma flows cut out a gigantic cavernous room that the League has reshaped for its own purposes. This battle arena was built specifically to address the increasing number of disputes between Demacia and Noxus. It is one of the largest Fields of Justice found anywhere on Valoran. To that end, teleporting platforms provide champions with the ability to rapidly relocate to strategic points in the arena. The magic-infused stone and cooled magma that dominates the structure of the arena will force champions to work together more closely in pushing toward the enemy’s nexus. It will be harder for a champion to rely on their summoner to traverse hazards and obstacles. The League is preparing this Field of Justice to be the premier arena for its use; as such, a slew of new monsters and minions await champions in what will surely be their greatest challenge yet.
Ojalá ese nuevo mapa tenga partes en las cuales te haces daño al pasar por ellas (lava, vamos), estaría interesante que el entorno jugase un mayor papel en los combates: empujar a los rivales a la lava podría resultar ser muy bueno para el devenir de una pelea de equipo...
Selphie_Epojé escribió:Ojalá ese nuevo mapa tenga partes en las cuales te haces daño al pasar por ellas (lava, vamos), estaría interesante que el entorno jugase un mayor papel en los combates: empujar a los rivales a la lava podría resultar ser muy bueno para el devenir de una pelea de equipo...


Si fuese así Alistar ownearia en ese mapa, y no creo que quieran hacer algo así. Pero desde luego seria unas risas!
Alistar y cualquiera que stunease xD ¿Se sabe de cuantos jugadores va a ser este nuevo mapa?

EDITO: Vale, debería leer más atentamente, otro 5vs5. Tenía ganas de un 4vs4 o un 2vs2, o incluso de un 1vs1 con solo una calle como la del tutorial :/

Paz.
No digo que matase rápido la lava, serían como una especie de charcos poco profundos, que al caminar sobre ellos, sale el efecto de quemado ese del aura roja del lagarto anciano y te va quitando vida poco a poco...
dk_el_Emisario escribió:A mi no me gusta perder. Soy una persona altamente competitiva. ¿Juego para divertirme? Desde luego, el tema es, que me divierto ganando.

Dicho sea esto, no me importa perder cuando se ha jugado una buena partida.

Ahora bien, gente que simplemente pasa? que se la suda? Lo siento, pero esto es un juego de equipo, no juegas tu solo.


Soy igualito que tú.
Sin embargo la diferencia entre tú y yo es que tú eres pro y yo no. ¿Qué quiere decir eso?
Que soy bueno o muy bueno si mi equipo lo es. Punto final. Aunque mi equipo no sea malo, simplemente peor que el contrario, yo la chupo.

Y no hay cosa que más me joda que tener un pro (o no lo sea pero se lo crea) en mi equipo y que por cagarla y darle una muerte al enemigo, no tirar bien mi Ulti, no ayudar a alguien por descuido o simplemente porque NO podía, me suelte: retartd, delete game, noob y spam y spam y spam hasta el punto de ACOSO cómo dice RIOT en su report.
A ESA GENTE BANNED! Así y punto.

Porque todos hemos sido novatos. Porque jugar una partida normal NO implica ser un pro. Porque hay que respetar SIEMPRE.
Yo una cosa tengo clara NO jugaré partidas de clasificación porque no me veo suficientemente bueno pero seguiré jugando en normal y unas veces lo haré bien, otras mejor y otras diré "tierra tragame". Y para aquel que eso le moleste QUE SE JODA.

Soy MUY competitivo (hasta el punto de cortar el juego si pierdo 2 partidas seguidas) pero jamás insultaré y acosaré a nadie por hacerlo mal. Como mucho insultaré incluyéndome yo también.

Por cierto Emisario no te des por aludido que yo no se si eres de esos. ;)

P.D.- A pesar de haber hecho números con GangPlank 22/6/15 en más de una ocasión sigo sin poder tener Avarice x2, Botas básicas e Infinity a los 20 minutos. De 150 partidas lo he conseguido una sola vez matando a 5 tíos antes...
Sigo sin saber dar ese último golpe a los creeps...soy manco... [mamaaaaa] XD
A ver si quedamos y me enseñas... XD
¿Has probado a meterte algo de robo de vida, NewArchangel? Igual así pasas más tiempo farmeando...A los 20 minutos ya tengo dos avarices, botas de esas con +35 % menos de tiempo incapacitación (la que sea), un starks y quizás un últimas palabras. Todo esto con Miss Fortune, que se parece en bastantes aspecto a Gangplank.
64731 respuestas