dk_el_Emisario escribió:A mi no me gusta perder. Soy una persona altamente competitiva. ¿Juego para divertirme? Desde luego, el tema es, que me divierto ganando.
Dicho sea esto, no me importa perder cuando se ha jugado una buena partida.
Ahora bien, gente que simplemente pasa? que se la suda? Lo siento, pero esto es un juego de equipo, no juegas tu solo.
Soy igualito que tú.
Sin embargo la diferencia entre tú y yo es que tú eres pro y yo no. ¿Qué quiere decir eso?
Que soy bueno o muy bueno si mi equipo lo es. Punto final. Aunque mi equipo no sea malo, simplemente peor que el contrario, yo la chupo.
Y no hay cosa que más me joda que tener un pro (o no lo sea pero se lo crea) en mi equipo y que por cagarla y darle una muerte al enemigo, no tirar bien mi Ulti, no ayudar a alguien por descuido o simplemente porque NO podía, me suelte: retartd, delete game, noob y spam y spam y spam hasta el punto de ACOSO cómo dice RIOT en su report.
A ESA GENTE BANNED! Así y punto.
Porque todos hemos sido novatos. Porque jugar una partida normal NO implica ser un pro. Porque hay que respetar SIEMPRE.
Yo una cosa tengo clara NO jugaré partidas de clasificación porque no me veo suficientemente bueno pero seguiré jugando en normal y unas veces lo haré bien, otras mejor y otras diré "tierra tragame". Y para aquel que eso le moleste QUE SE JODA.
Soy MUY competitivo (hasta el punto de cortar el juego si pierdo 2 partidas seguidas) pero jamás insultaré y acosaré a nadie por hacerlo mal. Como mucho insultaré incluyéndome yo también.
Por cierto Emisario no te des por aludido que yo no se si eres de esos.
P.D.- A pesar de haber hecho números con GangPlank 22/6/15 en más de una ocasión sigo sin poder tener Avarice x2, Botas básicas e Infinity a los 20 minutos. De 150 partidas lo he conseguido una sola vez matando a 5 tíos antes...
Sigo sin saber dar ese último golpe a los creeps...soy manco...
A ver si quedamos y me enseñas...