loaer escribió:Selphie_Epojé escribió:Ya que hablamos de RP, ¿os habéis fijado que algunos campeones apenas tienen skins y otros tienen un montón? No lo veo justo; campeones como Janna o Soraka sólo tienen una, y otros como Tristana o Katarina tienen 4 o 5...Supongo que será por la popularidad, pero vamos, que también consideren a la gente a las que les guste campeones poco populares...
De todas maneras, en este punto no estoy muy segura de lo que digo, Corki tiene bastantes skins y es de los campeones menos usados según estadísticas de cierta web...
La verdad es que lo de los skins es la ostia. Hay personajes como Kog o Ken que solo tienen un par de skins y son un simple tintado de color. Queremos más Skins legendarias, YA!
PD: Aquí uno que esta disfrutando como un niño de su main (Dr.Mundo) con la skin nueva.
dk_el_Emisario escribió:Dyshamir escribió:dk_el_Emisario escribió:
Si ves a kog maw con mandred y last wisper, estas frente a un kogmaw terrible. Tras la blood razor, kogmaw necesita 1 frozen mallet. Lo primero, por que sin la vida extra, kog esta muertisimo, y lo segundo, por que el slow le hara muchisimo mas peligroso que un last whisper. Por otro lado, yo nisiquiera e insintado kog maw ap.. Kog no pila ap, pero aun sin ellos, kog hace mas daño magico que fisico.. Y por eso no tiene sentido stakear armadura contra el... Normal que mueras si eso es lo que haces.. Luego sigo con mas calma, que estoy con el movil y es 1 locura. Btw, no pretendia ofender, estaba realmente confuso y sorprendido con tus afirmaciones
Hombre terrible.... vale que juego en USA pero no considero que la gente del top ELO de alli o de la final de la WCG sean terribles. Puedo(en) pensar diferente pero no creo que seamos malos jugadores por ello.
Pues hazme el favor de volver a verte la replay, x que hace exactamente lo que yo digo... Y luego, cuando este en casa, te explico el x que de un last whisper late, late game (minimo tras bloodrazor+frozen mallet) y como la presencia de 1
Taric en el equipo contrario afecta a esta decion..
Hyarmen escribió:Gracias a sus consejos mejoré bastante con Ashe, ganando las últimas partidas que jugué con ella, y haciendo.
5/3/6
7/5/24
11/7/8
Estoy a punto de comprarme a Janna. Como nunca usé un mago me gustaría saber cuales son los items que recomiendan y si tienen algún consejo. Ahora estoy leyendo algunas guías sobre ella, pero me gustaría saber que opinan.
Por cierto, ¿alguien juega en el americano?
Saludos.
Selphie_Epojé escribió:Con Janna he jugado decenas de partidas.
Solía empezar con el anillo de Doran + poción de salud.
Luego, compraba las botas de hechicero y el pico de la suerte de Kage.
Más avanzada la partida, diente de Nashor para pushear y tener más poder de habilidad, así como empezar a construir el corazón helado.
Si había magos enemigos, me ponía al final un velo del hada de la muerte.
Para finalizar, tranformaba el pico de la suerte de Kage en tenaza de muerte ígnea.
De habilidades, depende de si te gusta o no jugar agresivo, su E (el escudo), es muy buena para atacar campeones enemigos desde el principio. Si juegas a la defensiva, potencia el tornado (Q) para farmear bien. La W es buena en cualquier postura de juego, ralentiza con su activa y aumenta velocidad de movimiento con su pasiva. Con la R, puedes separar todo un equipo contrario en teamfights y curar al propio, así como usarlo para escapar.
En hechizos, imprescindible claridad, para tener casi siempre maná, también pueden ser buenos un curar (eres de papel) o si eres agresivo, extenuación.
Xinaige escribió:¿Aun no deja entrar verdad? Por ahora nada, yo no puedo logear.
loaer escribió:Viendo como los servers van de culo y no me deja ni hacer Log ni nada me pasado por el foro de lol-eu y...mirad esto. La prueba de que nadie debe acercarse a Ryze con menos del 50% de vida, aunque este en tu equipo .
loaer escribió:Viendo como los servers van de culo y no me deja ni hacer Log ni nada me pasado por el foro de lol-eu y...mirad esto. La prueba de que nadie debe acercarse a Ryze con menos del 50% de vida, aunque este en tu equipo .
Dyshamir escribió:dk_el_Emisario escribió:Dyshamir escribió:
Hombre terrible.... vale que juego en USA pero no considero que la gente del top ELO de alli o de la final de la WCG sean terribles. Puedo(en) pensar diferente pero no creo que seamos malos jugadores por ello.
Pues hazme el favor de volver a verte la replay, x que hace exactamente lo que yo digo... Y luego, cuando este en casa, te explico el x que de un last whisper late, late game (minimo tras bloodrazor+frozen mallet) y como la presencia de 1
Taric en el equipo contrario afecta a esta decion..
No entiendo nada. Yo no hablo de orden de items. Me parece bien coger un bloodrazor y un frozen mallet y despues ir a LW. ¿Esque yo he discutido eso? Bloodrazor y LW son items que funcionan en Kog fenomenal y se ven a muy high elo. El frozen mallet es otro gran item. Yo no he entrado a discutir builds de Kog, simplemente a exponer que en mi opinión necesita un ajuste... y creo que también tengo la experiencia suficiente en este juego como para saber de qué hablo. Fenomenal que no compartas mi punto de vista (o el de gran parte de los jugadores de USA... me temo que yo viviendo en Los Angeles prefiero jugar al americano) pero de verdad que no entiendo esas ganas que tienes de aleccionarme.
Selphie_Epojé escribió:Hyarmen escribió:Gracias a sus consejos mejoré bastante con Ashe, ganando las últimas partidas que jugué con ella, y haciendo.
5/3/6
7/5/24
11/7/8
Estoy a punto de comprarme a Janna. Como nunca usé un mago me gustaría saber cuales son los items que recomiendan y si tienen algún consejo. Ahora estoy leyendo algunas guías sobre ella, pero me gustaría saber que opinan.
Por cierto, ¿alguien juega en el americano?
Saludos.
Con Janna he jugado decenas de partidas.
Solía empezar con el anillo de Doran + poción de salud.
Luego, compraba las botas de hechicero y el pico de la suerte de Kage.
Más avanzada la partida, diente de Nashor para pushear y tener más poder de habilidad, así como empezar a construir el corazón helado.
Si había magos enemigos, me ponía al final un velo del hada de la muerte.
Para finalizar, tranformaba el pico de la suerte de Kage en tenaza de muerte ígnea.
De habilidades, depende de si te gusta o no jugar agresivo, su E (el escudo), es muy buena para atacar campeones enemigos desde el principio. Si juegas a la defensiva, potencia el tornado (Q) para farmear bien. La W es buena en cualquier postura de juego, ralentiza con su activa y aumenta velocidad de movimiento con su pasiva. Con la R, puedes separar todo un equipo contrario en teamfights y curar al propio, así como usarlo para escapar.
En hechizos, imprescindible claridad, para tener casi siempre maná, también pueden ser buenos un curar (eres de papel) o si eres agresivo, extenuación.
dk_el_Emisario escribió:Los problemas con el servidor ultimamente Tyranus, no tienen perdon de dios.
Jamas he visto una gestion tan desastrosa en un juego que es unica y exclusivamente multijugador, nunca.
El free to play no me vale, ya que venden una edicion fisica en las tiendas, mucha gente a comprado la edicion digital del mismo, y mas gente aun ha metido pasta en el juego.
Llevan tiempo diciendo que lo solucionaran pronto, pero cada vez va a peor. Espero que realmente llegen con una solucion pronto, o me da que muchos acabaremos dejando por imposible el juego, y dudo que eso le venga bien.
Es realmente lamentable que incluso en eventos como la WCG , la final de dicho torneo tenga que jugarse con un lag insufrible, no tiene perdon de dios..
Muchisimo la estan cagando en riot ultimamente, y especialmente en europa.. demasiado..
Selphie_Epojé escribió:Lo peor de todo es pensar que hubo una época en la cual no iba tan mal, a mediados de julio (cuando comencé) iba todo perfecto, excepto con el típico mantenimiento semanal...
Selphie_Epojé escribió:A ver una cosita que voy a decir con cierta acritud: ¿no os repatea la cantidad de partidas de práctica con contraseña que se dejan en el listado, ahí ocupando espacio en el server, y aparentemente sin empezar? Es que no entiendo a la gente de verdad...
Sakuranbo escribió:Deberían erradicar las partidas de prácticas como tal y mejorar el sistema, no me gusta como están planteadas. Eso de que haga la gente como yo (1vs0) que el mismo sea su servidor y listo no hay necesidad de que sea online, no te da ni EXP ni PI. Hay mil y una cosas que podrían hacer , por cierto, volví a repetir el 1vs0 y sé como se comportan los minions.
Punto uno, están equilibrados y se desequilibra en cuanto un grupo apuntan todos al mismo objetivo, ese grupo avanza, sale el encuentro con otro, que los deja tocados, se acercan a una torre y la torre los extermina, se acumulan los del equipo contrario, tanto que logran dañar la torre, vuelve a pasar lo contrario y así hasta que la destruyen, se han juntado muchos y llegan a romper 2 o 3 torres, luego lo mismo pero al revés, se acumula el equipo rival y arrasa el carril y gana quien primero genere supersubditos. Mi equipo ha perdido , me siento un fracasado
Además he sacado una experiencia rara, estaban con el crea torretas y su granada esa en area, pues quería potenciarme a tope de AP y le compre algo que daba 120 pero llega un momento en que el daño no aumenta, en la skill indica que sí, a mi me ponía 300+300 y la skill solo hacia 459, no mataba a los minions, compré otro para potenciar los AB y hacía el mismo daño (era lo que quería probar) y nada, esas son mis experiencias.
Sakuranbo escribió:Ya se comentó aqui, pulsa arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo, funciona y si no te refieres a eso ¿tienes el adobe air?
Shade_Chan escribió:Buenas a todos!
Han salido los resultados del Lan of Legends y mis colegas y yo somos de los ganadores a nivel europeo!!!! ^^
Fue una tarde de pm, nos lo pasamos de muerte montando todo el tinglado y fueron unas risas jejeje
http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=40466
(la primera foto es la nuestra)
PD: Yo soy shinshade xD
Selphie_Epojé escribió:P.D.: Como fastidia ver que los servidores funcionan bien...en horas de trabajo.
dk_el_Emisario escribió:
Tu me lees cuando escribo? Te lees a ti? Por que esto empieza a parecer una broma pesada.
Tu comentastes lo BRUTAL que es kogmaw, explicando lo animal que es gracias a la penetracion de armadura, y lo imposible para un tanke que es aguantarle, puesto que aun stakeando armadura, kogmaw se lo come.
La respuesta que te doy , es que es un ABSURDO de proporciones epicas, staquear armadura frente a un personaje que hace el 70% de su daño como MAGICO, no como fisico.
"Hey, soy un tanke. Kogmaw me esta destrozando.. Mmm. el 70% de su daño es magico, asi que quizas seria interesante pillar algo de resistencia magica.. pero no, espera! Que el 30% es fisico! que le den por culo a la resistencia magica, mucho mejor pillar armadura.. OMG, he pillado un huevo de armadura y me sigue destrozando!! que locura es esta"
Bien, eso es muy.. inteligente?
Estamos hablando de una cuestion de matematica basica, no de opiniones ni metagame ni ostias. Kogmaw hace un 10% de daño como magico, eso implica, que en heroes con 2000 de vida (Lo mas bajito que vas a encontrar) Kogmaw hace 200 de daño magico por leche. Por no contar con el daño de su ultimate, y de la W. El de la Q no lo cuento, aunque tambien es magico, por que RARISIMAMENTE la utilizara, debido a que tiene un alcanze nulo, y utilizarla significa exponerse enormemente a una muerte segura. Y encima, estamos hablando de tankes.. 3k de armadura minimo? Ya puedes superar con un AMPLIO margen los 300 de daño por ostia, (Ya que no solo tienes que compensar los 300 de daño MAGICO por leche, sino tambien el daño de la R, de la E y de la Q) para que Kogmaw haga mas daño fisico que magico..
Teniendo eso encuenta, kogmaw, hace mayoritariamente, daño magico. NO fisico. Por ello, un tanke que staquee armadura, esta cometiendo el mayor de los absurdos.
Y precisamente por ello, la Armor pen no es precisamente un buen stat para Kogmaw. ¿Es malo? No, le ayuda a hacer mas daño. ¿Bueno? No, ya que hay otros mejores. Aun asi, una serie de circunstancias puede hacerlo viable, fuera de la build CORE. Es decir, la fundamental que hace que Kogmaw Funcione en cualquier setup, que es Bloodrazor + Frozen mallet (Que es lo que se vio en la final que tanto repitas).
Sabes que circunstancias son esas? Veamos tu fantastico torneo que no haces mas que nombrar una y otra vez.
En el equipo de Hotshot, teniamos a Kennen, Janna, Shen , Udyr y Kogmaw.
¿Encuentras un patron? Te lo digo yo. No tenian daño fisico. Udyr era tanke, al igual que shen, lo cual hace que hagan poco daño, y gran parte del que hace es magico (Phoenix). Janna? Suport, no demasiado daño. ¿Kennen? Magico. ¿Kogmaw? Mayoritariamente magico, como ya hemos comentado.
Eso que significa? Que el 80% del daño de su equipo era magico. Como seras consciente, esto es una desventaja, ya que facilita enormemente la tarea del equipo contrario, que solo tiene que centrarse en protegerse del daño magico. Esto es un incentivo para intentar forzar algo de daño fisico, o bien para que el equipo contrario tenga que invertir en defensa fisica, o bien para que al no hacerlo, tengan que pagar por ello.
Pero es que se dan aun MAS factores que favorecen el hecho de que Kogmaw hiciera incapie en el daño fisico. Tenian a Janna, la cual basicamente le tiraba el escudo a Kogmaw por motivos evidentes. ¿Eso que significa? 50 de daño fisico extra por la face, una B.F gratis. Evidentemente, esto hace que el daño fisico de Kogmaw fuera bastante superior a lo que suele ser normalmente. Un kogmaw nivel 18 con una Bloodrazor y un Frozen mallet, hace 150 daño fisico por leche. 50 extra es un +33% de daño fisico! Ese +33% de daño fisico extra, que en circunstancias normales no tendria, hace mas interesante la penetracion de armadura.
Y aun un TERCER factor mas!. La existencia de un Taric en el equipo contrario. Un taric significa que TODO el equipo contrario contara con un bonus de armadura mas que notable, debido a su aura pasiva, y todos sabemos como el Last whisper gana interes cuanta mayor armadura tenga el equipo contrario, por motivos evidentes.
Sumamos estos TRES factores (La falta de daño fisico en tu equipo, que fomenta que alguno tenga que invertir en ese area, pese a que no sea lo mas eficiente, para evitar darle una notable ventaja al contrario. La existencia de Janna en el equipo propio, que aumenta el daño fisico de , en este caso kogmaw, en un nada despreciable 33% , Y la existencia de un heroe enemigo, taric, que aumenta notablemetne la armadura de todo el equipo contrario, aumentando el valro relativo de la penetracion de armadura porcentual del last Whisper) y conseguimos que Hotshot se haga UN item de penetracion de armadura, UNO, tras tener la build core completada, y solo teniendo encuenta que dicho item se hace mayoritariamente por la AS, NO por la Armor pen.
¿Y eso hace Que en U.S.A los kogmaw vayan a armor pen, el core sea last whisper y bloodrazor , y que lo que tiene que hacer un tanke contra kogmaw es stakear armadura? Claro que si hombre, claro que si.
BTW, ¿Que item te habrias echo como Kogmaw en esas circunstancias tras el core? Necesitas la AS, asi que.. Te planteo la pregunta, para que veas por que Hotshot se decidio por un lastwhisper en esa partida.
No estoy discutiendo opiniones, me parece perfecto que pienses que kogmaw es lo mas ubber que existe en el universo, lo que discuto es matematica pura y sentido comun, y eso no esta sujeto a tu opinion personal, ni la mia. Kogmaw hace mayoritariamente daño MAGICO, y por lo tanto, la armor pen no es un stat optimo (Lo cual no quiere decir que bajo determinadas circunstancias , un lastwhisper, y debido mayoritariamente a su AS, no pueda se una buena eleccion) y desde luego, staquear armadura es una decision PESIMA contra un heroe que hace mayoritariamente daño magico. Y desde luego, NADIE top elo en USA opinia que kogmaw "Destroza pillando AP" o que para tankear a kogmaw, lo que hay que hacer es stakear armadura..
¿Que esta op, que no, que lo nerfearan hasta convertirlo en Jax 2.0? Eso lo dejo a tu eleccion, no voy a entrar ahi, ya que efectivamente, solo estare darme mi opinion. ¿Pero el resto? El resto no es negociable ni discutible.
Y cuando habré dicho yo esto... ni que yo fuera el adalid de los top elo de usa.Y desde luego, NADIE top elo en USA opinia que kogmaw "Destroza pillando AP" o que para tankear a kogmaw, lo que hay que hacer es stakear armadura..
Dyshamir escribió:Mi resumen es, en cuanto a lo único que he comentado: se come tanques da igual que tengan armor, da igual que tengan MR. Tiene unos multiplicadores absurdos y se beneficia enormemente de ciertos items de AS, AD y ArPn.
¿No estás de acuerdo? Bien, pero no me tildes ni a mi ni a los que hacemos listas de Tiers en USA de ser jugadores terribles, no tienes derecho. Todo el resto de tu post es una mera diatriba innecesaria que lo único que pretende es desprestigiarme de cara a la galería o aleccionar a alguien que no lo necesita. Menuda agresividad y menudas formas... en fin, cree lo que quieras y yo haré lo propio.
Dyshamir escribió:La cantidad de daño por autoattack, con Arpen y AS que puede llegar a desplegar Kog incluso contra un tanque con acumulación de Armor ahora mismo es completamente desproporcionada.
^atlas^ escribió:¡Queremos más!