[HO] League of Legends

loaer escribió:
Selphie_Epojé escribió:Ya que hablamos de RP, ¿os habéis fijado que algunos campeones apenas tienen skins y otros tienen un montón? No lo veo justo; campeones como Janna o Soraka sólo tienen una, y otros como Tristana o Katarina tienen 4 o 5...Supongo que será por la popularidad, pero vamos, que también consideren a la gente a las que les guste campeones poco populares...
De todas maneras, en este punto no estoy muy segura de lo que digo, Corki tiene bastantes skins y es de los campeones menos usados según estadísticas de cierta web...


La verdad es que lo de los skins es la ostia. Hay personajes como Kog o Ken que solo tienen un par de skins y son un simple tintado de color. Queremos más Skins legendarias, YA!

PD: Aquí uno que esta disfrutando como un niño de su main (Dr.Mundo) con la skin nueva.


Esas son las que realmente molan, las que hasta su ataque es diferente (ese tira maletines creo). XD
dk_el_Emisario escribió:
Dyshamir escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Si ves a kog maw con mandred y last wisper, estas frente a un kogmaw terrible. Tras la blood razor, kogmaw necesita 1 frozen mallet. Lo primero, por que sin la vida extra, kog esta muertisimo, y lo segundo, por que el slow le hara muchisimo mas peligroso que un last whisper. Por otro lado, yo nisiquiera e insintado kog maw ap.. Kog no pila ap, pero aun sin ellos, kog hace mas daño magico que fisico.. Y por eso no tiene sentido stakear armadura contra el... Normal que mueras si eso es lo que haces.. Luego sigo con mas calma, que estoy con el movil y es 1 locura. Btw, no pretendia ofender, estaba realmente confuso y sorprendido con tus afirmaciones



Hombre terrible.... vale que juego en USA pero no considero que la gente del top ELO de alli o de la final de la WCG sean terribles. Puedo(en) pensar diferente pero no creo que seamos malos jugadores por ello.

Pues hazme el favor de volver a verte la replay, x que hace exactamente lo que yo digo... Y luego, cuando este en casa, te explico el x que de un last whisper late, late game (minimo tras bloodrazor+frozen mallet) y como la presencia de 1
Taric en el equipo contrario afecta a esta decion..


No entiendo nada. Yo no hablo de orden de items. Me parece bien coger un bloodrazor y un frozen mallet y despues ir a LW. ¿Esque yo he discutido eso? Bloodrazor y LW son items que funcionan en Kog fenomenal y se ven a muy high elo. El frozen mallet es otro gran item. Yo no he entrado a discutir builds de Kog, simplemente a exponer que en mi opinión necesita un ajuste... y creo que también tengo la experiencia suficiente en este juego como para saber de qué hablo. Fenomenal que no compartas mi punto de vista (o el de gran parte de los jugadores de USA... me temo que yo viviendo en Los Angeles prefiero jugar al americano) pero de verdad que no entiendo esas ganas que tienes de aleccionarme.
Gracias a sus consejos mejoré bastante con Ashe, ganando las últimas partidas que jugué con ella, y haciendo.

5/3/6
7/5/24
11/7/8

Estoy a punto de comprarme a Janna. Como nunca usé un mago me gustaría saber cuales son los items que recomiendan y si tienen algún consejo. Ahora estoy leyendo algunas guías sobre ella, pero me gustaría saber que opinan.

Por cierto, ¿alguien juega en el americano?

Saludos.
Hyarmen escribió:Gracias a sus consejos mejoré bastante con Ashe, ganando las últimas partidas que jugué con ella, y haciendo.

5/3/6
7/5/24
11/7/8

Estoy a punto de comprarme a Janna. Como nunca usé un mago me gustaría saber cuales son los items que recomiendan y si tienen algún consejo. Ahora estoy leyendo algunas guías sobre ella, pero me gustaría saber que opinan.

Por cierto, ¿alguien juega en el americano?

Saludos.


Con Janna he jugado decenas de partidas.
Solía empezar con el anillo de Doran + poción de salud.
Luego, compraba las botas de hechicero y el pico de la suerte de Kage.
Más avanzada la partida, diente de Nashor para pushear y tener más poder de habilidad, así como empezar a construir el corazón helado.
Si había magos enemigos, me ponía al final un velo del hada de la muerte.
Para finalizar, tranformaba el pico de la suerte de Kage en tenaza de muerte ígnea.

De habilidades, depende de si te gusta o no jugar agresivo, su E (el escudo), es muy buena para atacar campeones enemigos desde el principio. Si juegas a la defensiva, potencia el tornado (Q) para farmear bien. La W es buena en cualquier postura de juego, ralentiza con su activa y aumenta velocidad de movimiento con su pasiva. Con la R, puedes separar todo un equipo contrario en teamfights y curar al propio, así como usarlo para escapar.

En hechizos, imprescindible claridad, para tener casi siempre maná, también pueden ser buenos un curar (eres de papel) o si eres agresivo, extenuación.
¿Aun no deja entrar verdad? Por ahora nada, yo no puedo logear.
Selphie_Epojé escribió:Con Janna he jugado decenas de partidas.
Solía empezar con el anillo de Doran + poción de salud.
Luego, compraba las botas de hechicero y el pico de la suerte de Kage.
Más avanzada la partida, diente de Nashor para pushear y tener más poder de habilidad, así como empezar a construir el corazón helado.
Si había magos enemigos, me ponía al final un velo del hada de la muerte.
Para finalizar, tranformaba el pico de la suerte de Kage en tenaza de muerte ígnea.

De habilidades, depende de si te gusta o no jugar agresivo, su E (el escudo), es muy buena para atacar campeones enemigos desde el principio. Si juegas a la defensiva, potencia el tornado (Q) para farmear bien. La W es buena en cualquier postura de juego, ralentiza con su activa y aumenta velocidad de movimiento con su pasiva. Con la R, puedes separar todo un equipo contrario en teamfights y curar al propio, así como usarlo para escapar.

En hechizos, imprescindible claridad, para tener casi siempre maná, también pueden ser buenos un curar (eres de papel) o si eres agresivo, extenuación.


Ahora la pruebo y comento los resultados.

Saludos.
Xinaige escribió:¿Aun no deja entrar verdad? Por ahora nada, yo no puedo logear.


Tampoco importa mucho, una vez dentro no hay colas de ningún tipo...Ni en práctica, ni en normal al menos...
Viendo como los servers van de culo y no me deja ni hacer Log ni nada me pasado por el foro de lol-eu y...mirad esto. La prueba de que nadie debe acercarse a Ryze con menos del 50% de vida, aunque este en tu equipo XD .
loaer escribió:Viendo como los servers van de culo y no me deja ni hacer Log ni nada me pasado por el foro de lol-eu y...mirad esto. La prueba de que nadie debe acercarse a Ryze con menos del 50% de vida, aunque este en tu equipo XD .

Jajajaja. Es que Ryze bot esta demasiado cheto. xDD
loaer escribió:Viendo como los servers van de culo y no me deja ni hacer Log ni nada me pasado por el foro de lol-eu y...mirad esto. La prueba de que nadie debe acercarse a Ryze con menos del 50% de vida, aunque este en tu equipo XD .


como coño ha pasado eso? :S
Dyshamir escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Dyshamir escribió:
Hombre terrible.... vale que juego en USA pero no considero que la gente del top ELO de alli o de la final de la WCG sean terribles. Puedo(en) pensar diferente pero no creo que seamos malos jugadores por ello.

Pues hazme el favor de volver a verte la replay, x que hace exactamente lo que yo digo... Y luego, cuando este en casa, te explico el x que de un last whisper late, late game (minimo tras bloodrazor+frozen mallet) y como la presencia de 1
Taric en el equipo contrario afecta a esta decion..


No entiendo nada. Yo no hablo de orden de items. Me parece bien coger un bloodrazor y un frozen mallet y despues ir a LW. ¿Esque yo he discutido eso? Bloodrazor y LW son items que funcionan en Kog fenomenal y se ven a muy high elo. El frozen mallet es otro gran item. Yo no he entrado a discutir builds de Kog, simplemente a exponer que en mi opinión necesita un ajuste... y creo que también tengo la experiencia suficiente en este juego como para saber de qué hablo. Fenomenal que no compartas mi punto de vista (o el de gran parte de los jugadores de USA... me temo que yo viviendo en Los Angeles prefiero jugar al americano) pero de verdad que no entiendo esas ganas que tienes de aleccionarme.


Tu me lees cuando escribo? Te lees a ti? Por que esto empieza a parecer una broma pesada.

Tu comentastes lo BRUTAL que es kogmaw, explicando lo animal que es gracias a la penetracion de armadura, y lo imposible para un tanke que es aguantarle, puesto que aun stakeando armadura, kogmaw se lo come.

La respuesta que te doy , es que es un ABSURDO de proporciones epicas, staquear armadura frente a un personaje que hace el 70% de su daño como MAGICO, no como fisico.

"Hey, soy un tanke. Kogmaw me esta destrozando.. Mmm. el 70% de su daño es magico, asi que quizas seria interesante pillar algo de resistencia magica.. pero no, espera! Que el 30% es fisico! que le den por culo a la resistencia magica, mucho mejor pillar armadura.. OMG, he pillado un huevo de armadura y me sigue destrozando!! que locura es esta"

Bien, eso es muy.. inteligente?

Estamos hablando de una cuestion de matematica basica, no de opiniones ni metagame ni ostias. Kogmaw hace un 10% de daño como magico, eso implica, que en heroes con 2000 de vida (Lo mas bajito que vas a encontrar) Kogmaw hace 200 de daño magico por leche. Por no contar con el daño de su ultimate, y de la W. El de la Q no lo cuento, aunque tambien es magico, por que RARISIMAMENTE la utilizara, debido a que tiene un alcanze nulo, y utilizarla significa exponerse enormemente a una muerte segura. Y encima, estamos hablando de tankes.. 3k de armadura minimo? Ya puedes superar con un AMPLIO margen los 300 de daño por ostia, (Ya que no solo tienes que compensar los 300 de daño MAGICO por leche, sino tambien el daño de la R, de la E y de la Q) para que Kogmaw haga mas daño fisico que magico..

Teniendo eso encuenta, kogmaw, hace mayoritariamente, daño magico. NO fisico. Por ello, un tanke que staquee armadura, esta cometiendo el mayor de los absurdos.

Y precisamente por ello, la Armor pen no es precisamente un buen stat para Kogmaw. ¿Es malo? No, le ayuda a hacer mas daño. ¿Bueno? No, ya que hay otros mejores. Aun asi, una serie de circunstancias puede hacerlo viable, fuera de la build CORE. Es decir, la fundamental que hace que Kogmaw Funcione en cualquier setup, que es Bloodrazor + Frozen mallet (Que es lo que se vio en la final que tanto repitas).

Sabes que circunstancias son esas? Veamos tu fantastico torneo que no haces mas que nombrar una y otra vez.

En el equipo de Hotshot, teniamos a Kennen, Janna, Shen , Udyr y Kogmaw.

¿Encuentras un patron? Te lo digo yo. No tenian daño fisico. Udyr era tanke, al igual que shen, lo cual hace que hagan poco daño, y gran parte del que hace es magico (Phoenix). Janna? Suport, no demasiado daño. ¿Kennen? Magico. ¿Kogmaw? Mayoritariamente magico, como ya hemos comentado.

Eso que significa? Que el 80% del daño de su equipo era magico. Como seras consciente, esto es una desventaja, ya que facilita enormemente la tarea del equipo contrario, que solo tiene que centrarse en protegerse del daño magico. Esto es un incentivo para intentar forzar algo de daño fisico, o bien para que el equipo contrario tenga que invertir en defensa fisica, o bien para que al no hacerlo, tengan que pagar por ello.

Pero es que se dan aun MAS factores que favorecen el hecho de que Kogmaw hiciera incapie en el daño fisico. Tenian a Janna, la cual basicamente le tiraba el escudo a Kogmaw por motivos evidentes. ¿Eso que significa? 50 de daño fisico extra por la face, una B.F gratis. Evidentemente, esto hace que el daño fisico de Kogmaw fuera bastante superior a lo que suele ser normalmente. Un kogmaw nivel 18 con una Bloodrazor y un Frozen mallet, hace 150 daño fisico por leche. 50 extra es un +33% de daño fisico! Ese +33% de daño fisico extra, que en circunstancias normales no tendria, hace mas interesante la penetracion de armadura.

Y aun un TERCER factor mas!. La existencia de un Taric en el equipo contrario. Un taric significa que TODO el equipo contrario contara con un bonus de armadura mas que notable, debido a su aura pasiva, y todos sabemos como el Last whisper gana interes cuanta mayor armadura tenga el equipo contrario, por motivos evidentes.

Sumamos estos TRES factores (La falta de daño fisico en tu equipo, que fomenta que alguno tenga que invertir en ese area, pese a que no sea lo mas eficiente, para evitar darle una notable ventaja al contrario. La existencia de Janna en el equipo propio, que aumenta el daño fisico de , en este caso kogmaw, en un nada despreciable 33% , Y la existencia de un heroe enemigo, taric, que aumenta notablemetne la armadura de todo el equipo contrario, aumentando el valro relativo de la penetracion de armadura porcentual del last Whisper) y conseguimos que Hotshot se haga UN item de penetracion de armadura, UNO, tras tener la build core completada, y solo teniendo encuenta que dicho item se hace mayoritariamente por la AS, NO por la Armor pen.

¿Y eso hace Que en U.S.A los kogmaw vayan a armor pen, el core sea last whisper y bloodrazor , y que lo que tiene que hacer un tanke contra kogmaw es stakear armadura? Claro que si hombre, claro que si.

BTW, ¿Que item te habrias echo como Kogmaw en esas circunstancias tras el core? Necesitas la AS, asi que.. Te planteo la pregunta, para que veas por que Hotshot se decidio por un lastwhisper en esa partida.

No estoy discutiendo opiniones, me parece perfecto que pienses que kogmaw es lo mas ubber que existe en el universo, lo que discuto es matematica pura y sentido comun, y eso no esta sujeto a tu opinion personal, ni la mia. Kogmaw hace mayoritariamente daño MAGICO, y por lo tanto, la armor pen no es un stat optimo (Lo cual no quiere decir que bajo determinadas circunstancias , un lastwhisper, y debido mayoritariamente a su AS, no pueda se una buena eleccion) y desde luego, staquear armadura es una decision PESIMA contra un heroe que hace mayoritariamente daño magico. Y desde luego, NADIE top elo en USA opinia que kogmaw "Destroza pillando AP" o que para tankear a kogmaw, lo que hay que hacer es stakear armadura..

¿Que esta op, que no, que lo nerfearan hasta convertirlo en Jax 2.0? Eso lo dejo a tu eleccion, no voy a entrar ahi, ya que efectivamente, solo estare darme mi opinion. ¿Pero el resto? El resto no es negociable ni discutible.
Selphie_Epojé escribió:
Hyarmen escribió:Gracias a sus consejos mejoré bastante con Ashe, ganando las últimas partidas que jugué con ella, y haciendo.

5/3/6
7/5/24
11/7/8

Estoy a punto de comprarme a Janna. Como nunca usé un mago me gustaría saber cuales son los items que recomiendan y si tienen algún consejo. Ahora estoy leyendo algunas guías sobre ella, pero me gustaría saber que opinan.

Por cierto, ¿alguien juega en el americano?

Saludos.


Con Janna he jugado decenas de partidas.
Solía empezar con el anillo de Doran + poción de salud.
Luego, compraba las botas de hechicero y el pico de la suerte de Kage.
Más avanzada la partida, diente de Nashor para pushear y tener más poder de habilidad, así como empezar a construir el corazón helado.
Si había magos enemigos, me ponía al final un velo del hada de la muerte.
Para finalizar, tranformaba el pico de la suerte de Kage en tenaza de muerte ígnea.

De habilidades, depende de si te gusta o no jugar agresivo, su E (el escudo), es muy buena para atacar campeones enemigos desde el principio. Si juegas a la defensiva, potencia el tornado (Q) para farmear bien. La W es buena en cualquier postura de juego, ralentiza con su activa y aumenta velocidad de movimiento con su pasiva. Con la R, puedes separar todo un equipo contrario en teamfights y curar al propio, así como usarlo para escapar.

En hechizos, imprescindible claridad, para tener casi siempre maná, también pueden ser buenos un curar (eres de papel) o si eres agresivo, extenuación.



Y hay que tener paciencia. La E es muy útil, pero hay que saber tirarla. Lo mejor es tirarla desde los arbustos, o tirarla detrás de ti. Ni se acercan, oigan. Y recuerda, atraviesa muros, superutil para joder bien un rato.
A mí no me conecta con PVP.net, así que marcho a ver al Barça.
Desde el parche todos los días problemas y bajadas de fps...


Ya podrían mejorar los servidores porque cada vez hay más gente que lo juega y cada vez va peor.
Bueno, no me fue tan mal para mi primera partida con Janna:

1/4/5

Una lástima que hayamos perdido.
Los problemas con el servidor ultimamente Tyranus, no tienen perdon de dios.

Jamas he visto una gestion tan desastrosa en un juego que es unica y exclusivamente multijugador, nunca.

El free to play no me vale, ya que venden una edicion fisica en las tiendas, mucha gente a comprado la edicion digital del mismo, y mas gente aun ha metido pasta en el juego.

Llevan tiempo diciendo que lo solucionaran pronto, pero cada vez va a peor. Espero que realmente llegen con una solucion pronto, o me da que muchos acabaremos dejando por imposible el juego, y dudo que eso le venga bien.

Es realmente lamentable que incluso en eventos como la WCG , la final de dicho torneo tenga que jugarse con un lag insufrible, no tiene perdon de dios..

Muchisimo la estan cagando en riot ultimamente, y especialmente en europa.. demasiado..
Otra vez no disponibles, en fin suerte que en diez días sale el nuevo Civilization, porque estas esperas para jugar son lo peor...XD
dk_el_Emisario escribió:Los problemas con el servidor ultimamente Tyranus, no tienen perdon de dios.

Jamas he visto una gestion tan desastrosa en un juego que es unica y exclusivamente multijugador, nunca.

El free to play no me vale, ya que venden una edicion fisica en las tiendas, mucha gente a comprado la edicion digital del mismo, y mas gente aun ha metido pasta en el juego.

Llevan tiempo diciendo que lo solucionaran pronto, pero cada vez va a peor. Espero que realmente llegen con una solucion pronto, o me da que muchos acabaremos dejando por imposible el juego, y dudo que eso le venga bien.

Es realmente lamentable que incluso en eventos como la WCG , la final de dicho torneo tenga que jugarse con un lag insufrible, no tiene perdon de dios..

Muchisimo la estan cagando en riot ultimamente, y especialmente en europa.. demasiado..


Esa es otra, gratis pero muchisima gente se deja una pasta, yo por ejemplo, compré la edición online (20euros) más 40-50 euros que me habré gastado en aspectos, campeones... y que luego veas como va el juego...

Lo que más me jode es que ahora mismo no veo una alternativa al LoL, el Hon no me convence, he probado el dota, avalon, LOCO y ninguno me hace, el avalón aún me atrae pero tiene un lag increible y se me van las ganas de jugar además de que te compras un pergamino de resistencia mágica y no te afectan las habilidades mágicas....
Hombre, igual es problema de mala suerte mia, que conociendome no te digo yo que no. Pero viernes, servidores caidos por lo del parche tropecientas horas + luego un lag insufrible, parecia que jugabas via fotografo (cuando te encontraba partida). Me voy fuera y llego hoy a casa, al medio dia caidos, vuelvo a probar ahora y unavaible tambien.

No se como habra estado en mi ausencia, pero o muy mala suerte que tengo, o desde luego esto da penaza
Lo peor de todo es pensar que hubo una época en la cual no iba tan mal, a mediados de julio (cuando comencé) iba todo perfecto, excepto con el típico mantenimiento semanal...
Selphie_Epojé escribió:Lo peor de todo es pensar que hubo una época en la cual no iba tan mal, a mediados de julio (cuando comencé) iba todo perfecto, excepto con el típico mantenimiento semanal...


si.. bueno habran querido hacer algun cambio.. la gente habra visto mas el juego y los servidores no dan abasto o algo similar...

nada esperar que se solucione que remedio...

yo tb compre la edicion digital steam de este juego... asi que gratis si.. pero a algunos nos costo nuestro dinero..
4/0/15 en mi segunda partida con Janna. Voy mejorando.

Gracias por los consejos.
¿Estás jugando? A mi no me va ¬_¬
Jugará en los servidores americanos, supongo.
P.D.: De nada Hyarmen. ;)
Se habla en los foros de una hora más de mantenimiento, así que a tomárselo con calma...
Sí, es que juego en el americano Imagen

Como soy de Argentina, tendría demasiado ping para jugar en el europeo.

Saludos.
yo que venia con ganas de desestresarme... unavailable!

otro que se ha dejado pasta en el juego XD

Cuando empeze en Julio iba como un tiro, 0 problemas. luego nos apuntamos al torneo de la euskal party y nos jodio la red de alli, y coincidio encima cuando empezaba a ir mal los servidores, porque nos desconectamos mogollon en aquellos 4 dias y al tiempo nos quitaron todas esas desconexiones del historial debido a problemas con los servers.

aparte de eso, nunca he tenido ningun problema, solo un lag brutal un dia, el resto de veces cuando consigo jugar va como un tiro =)

edito: pues me ha dejado entrar xD
También he entrado, pero el proceso de logearse se queda pillado...
Yo llevo jugando nada, una semana y media y los tres primeros días me fueron bien, pero estos últimos días no va demasiado fino, pero vamos, si dicen que lo están arreglando habrá que darles un margen de actuación a ver si lo apañan aunque lo que es cierto es que una empresa que no está preparada para el éxito no creo que deba tener éxito, si no cree en si misma [+risas]
¿Será que hay más users proporcionalidad Norte América -y todo lo que quieras del sur- que en el servidor europeo?
Yo me encuentro a mucha gente de Argentina, México, incluso Asia... Dividan Europa en dos, o yo que sé...
Saldríamos ganando con un server en Sudamérica, Norteamérica, Europa y Asia lo típico, vamos-.

He estado pensando...
¿Qué os parecen torretas con anuncios de Coca-Cola? ¿Heroes patrocinados por Nike, Adidas, Reebok...?
¿Karthus surfero patrocinado por Santa Cruz?
¿Te emo aventurero patrocinado por Quechua?
¿Mundo Ejecutivo patrocinado por Armani?
¿Kog'Maw patrocinado por Heineken?
¿Un nuevo campeón, futbolero, patrocinado por Nike, con una pelota, y un ulti a lo Oliver y Benji...? Además, con skins de las selecciones, que costarían pasta, y la gente las compraría como churros... Demostrado, si apelas a la nación o la patria, compra, compra.
Y claro, el antagonista, ¿un portero patrocinado por Reusch?
¿Kennen a lo Naruto?

Ad infinitum... Si quieren pasta para subvencionar, yo tengo cienes y cienes de ideas, no sé si viables, o no. [poraki]

O es quizá el problema lo ha generado el user de antes, Sakuranbo, con su partida de minions contra minions. Ha entrado en un bucle infinito de destrucción de minions, que se generaban sin parar... Y claro, de algún lado salen. ¿O creéis que no existen los paritorios de minions? [sonrisa]
A ver una cosita que voy a decir con cierta acritud: ¿no os repatea la cantidad de partidas de práctica con contraseña que se dejan en el listado, ahí ocupando espacio en el server, y aparentemente sin empezar? Es que no entiendo a la gente de verdad...
Selphie_Epojé escribió:A ver una cosita que voy a decir con cierta acritud: ¿no os repatea la cantidad de partidas de práctica con contraseña que se dejan en el listado, ahí ocupando espacio en el server, y aparentemente sin empezar? Es que no entiendo a la gente de verdad...


Es que son muy listos los de Riot. Primero dejaban jugar a uno solo, luego, como vieron que quizá eran demasiadas partidas... Dijeron, no, vamos a subir a 4 humanos, y luego... No, vamos a subir a 6. Luego, están los tontos a las tres, sí, tontos, de niveles altos, que se meten en partidas de usuarios con niveles bajos a joder, sólo a eso. Con lo cual, la gente se cabrea, y mete contraseña. ¿Qué pasa? Que tienes que esperar a que estén los 6, pero claro, alomejor hay 5... Y tienes que joderte, porque no hay un puto modo, que reclamo desde que juego, para jugar offline, joder. ¿Es tan complicado? No ocuparíamos server, y no joderíamos tanto, pero me parece que es algo ínfima la incidencia que tienen las partidas de práctica, de todas formas.
La gestión de los datos, me parece que es algo terrorífica. Así no va a crecer el nombre de usuarios nunca.
Deberían erradicar las partidas de prácticas como tal y mejorar el sistema, no me gusta como están planteadas. Eso de que haga la gente como yo (1vs0) que el mismo sea su servidor y listo no hay necesidad de que sea online, no te da ni EXP ni PI. Hay mil y una cosas que podrían hacer :D, por cierto, volví a repetir el 1vs0 y sé como se comportan los minions.


Punto uno, están equilibrados y se desequilibra en cuanto un grupo apuntan todos al mismo objetivo, ese grupo avanza, sale el encuentro con otro, que los deja tocados, se acercan a una torre y la torre los extermina, se acumulan los del equipo contrario, tanto que logran dañar la torre, vuelve a pasar lo contrario y así hasta que la destruyen, se han juntado muchos y llegan a romper 2 o 3 torres, luego lo mismo pero al revés, se acumula el equipo rival y arrasa el carril y gana quien primero genere supersubditos. Mi equipo ha perdido :D, me siento un fracasado

Además he sacado una experiencia rara, estaban con el crea torretas y su granada esa en area, pues quería potenciarme a tope de AP y le compre algo que daba 120 pero llega un momento en que el daño no aumenta, en la skill indica que sí, a mi me ponía 300+300 y la skill solo hacia 459, no mataba a los minions, compré otro para potenciar los AB y hacía el mismo daño (era lo que quería probar) y nada, esas son mis experiencias.
Sakuranbo escribió:Deberían erradicar las partidas de prácticas como tal y mejorar el sistema, no me gusta como están planteadas. Eso de que haga la gente como yo (1vs0) que el mismo sea su servidor y listo no hay necesidad de que sea online, no te da ni EXP ni PI. Hay mil y una cosas que podrían hacer :D, por cierto, volví a repetir el 1vs0 y sé como se comportan los minions.


Punto uno, están equilibrados y se desequilibra en cuanto un grupo apuntan todos al mismo objetivo, ese grupo avanza, sale el encuentro con otro, que los deja tocados, se acercan a una torre y la torre los extermina, se acumulan los del equipo contrario, tanto que logran dañar la torre, vuelve a pasar lo contrario y así hasta que la destruyen, se han juntado muchos y llegan a romper 2 o 3 torres, luego lo mismo pero al revés, se acumula el equipo rival y arrasa el carril y gana quien primero genere supersubditos. Mi equipo ha perdido :D, me siento un fracasado

Además he sacado una experiencia rara, estaban con el crea torretas y su granada esa en area, pues quería potenciarme a tope de AP y le compre algo que daba 120 pero llega un momento en que el daño no aumenta, en la skill indica que sí, a mi me ponía 300+300 y la skill solo hacia 459, no mataba a los minions, compré otro para potenciar los AB y hacía el mismo daño (era lo que quería probar) y nada, esas son mis experiencias.


¡Gran experimento sociológico el tuyo!
Lo otro, ya te lo explicarán mejor alguno de los entendidos en el puto Heymierdinguer xD
Estoy hartito de los leavers, en cada partida 2 o 3 en mi equipo, es un coñazo y hacen perder el tiempo, si quereis hacemos una ahora entre los que estemos. Cuando salgais, que estais en partida todos decid cosas ^^

Edit: Creada y jugando ^^
Yo estoy hasta los ..... de que cada dos por tres tenga que estar reinstalando el jueguecito, porque no me sale la panatalla de inicio ( la del botón jugar)

Es la 3º vez que lo instalo, y encima me carga el último parche con el error ese de java y el lenguaje (tengo un XP) ...

QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAAAR!!!
Ya se comentó aqui, pulsa arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo, funciona y si no te refieres a eso ¿tienes el adobe air?
Respecto a lo que decís del modo offline haciendo uno mismo de host, no lo implantan para evitar en la mayor medida posible el desarrollo de hacks. Pensad que si uno mismo pudiese hostearse la partida sería muy fácil controlar y estudiar el tráfico y el esquema de los paquetes, y a partir de esas cosas es cuando está tirado modificar cualquier cosa. De este modo no es imposible que alguien consiga hacer algo, pero sin duda cuesta muchísimo más y es mucho más fácil controlar a quien lo haga.

Esperemos que consigan solucionar los problemas, porque la verdad es que esto tira pa'trás. Y pensar que en su día culpamos tanto a GOA pensando que eran ellos los vagos cuando el problema era realmente difícil de solucionar. A ver si al menos Riot a la larga no defrauda.
Buenas a todos!

Han salido los resultados del Lan of Legends y mis colegas y yo somos de los ganadores a nivel europeo!!!! ^^

Fue una tarde de pm, nos lo pasamos de muerte montando todo el tinglado y fueron unas risas jejeje

http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=40466
(la primera foto es la nuestra)

PD: Yo soy shinshade xD
Sakuranbo escribió:Ya se comentó aqui, pulsa arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo, funciona y si no te refieres a eso ¿tienes el adobe air?



Sí, tengo el adobe air... pero que más dá me sigue dando el maldito error del lenguaje al iniciar el ejecutable
Shade_Chan escribió:Buenas a todos!

Han salido los resultados del Lan of Legends y mis colegas y yo somos de los ganadores a nivel europeo!!!! ^^

Fue una tarde de pm, nos lo pasamos de muerte montando todo el tinglado y fueron unas risas jejeje

http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=40466
(la primera foto es la nuestra)

PD: Yo soy shinshade xD


Anda, ¡vaya suerte!
Enhorabuena...:)

P.D.: Como fastidia ver que los servidores funcionan bien...en horas de trabajo. :(
Selphie_Epojé escribió:P.D.: Como fastidia ver que los servidores funcionan bien...en horas de trabajo. :(


Por eso mismo funcionan bien :P
dk_el_Emisario escribió:
Tu me lees cuando escribo? Te lees a ti? Por que esto empieza a parecer una broma pesada.

Tu comentastes lo BRUTAL que es kogmaw, explicando lo animal que es gracias a la penetracion de armadura, y lo imposible para un tanke que es aguantarle, puesto que aun stakeando armadura, kogmaw se lo come.

La respuesta que te doy , es que es un ABSURDO de proporciones epicas, staquear armadura frente a un personaje que hace el 70% de su daño como MAGICO, no como fisico.

"Hey, soy un tanke. Kogmaw me esta destrozando.. Mmm. el 70% de su daño es magico, asi que quizas seria interesante pillar algo de resistencia magica.. pero no, espera! Que el 30% es fisico! que le den por culo a la resistencia magica, mucho mejor pillar armadura.. OMG, he pillado un huevo de armadura y me sigue destrozando!! que locura es esta"

Bien, eso es muy.. inteligente?

Estamos hablando de una cuestion de matematica basica, no de opiniones ni metagame ni ostias. Kogmaw hace un 10% de daño como magico, eso implica, que en heroes con 2000 de vida (Lo mas bajito que vas a encontrar) Kogmaw hace 200 de daño magico por leche. Por no contar con el daño de su ultimate, y de la W. El de la Q no lo cuento, aunque tambien es magico, por que RARISIMAMENTE la utilizara, debido a que tiene un alcanze nulo, y utilizarla significa exponerse enormemente a una muerte segura. Y encima, estamos hablando de tankes.. 3k de armadura minimo? Ya puedes superar con un AMPLIO margen los 300 de daño por ostia, (Ya que no solo tienes que compensar los 300 de daño MAGICO por leche, sino tambien el daño de la R, de la E y de la Q) para que Kogmaw haga mas daño fisico que magico..

Teniendo eso encuenta, kogmaw, hace mayoritariamente, daño magico. NO fisico. Por ello, un tanke que staquee armadura, esta cometiendo el mayor de los absurdos.

Y precisamente por ello, la Armor pen no es precisamente un buen stat para Kogmaw. ¿Es malo? No, le ayuda a hacer mas daño. ¿Bueno? No, ya que hay otros mejores. Aun asi, una serie de circunstancias puede hacerlo viable, fuera de la build CORE. Es decir, la fundamental que hace que Kogmaw Funcione en cualquier setup, que es Bloodrazor + Frozen mallet (Que es lo que se vio en la final que tanto repitas).

Sabes que circunstancias son esas? Veamos tu fantastico torneo que no haces mas que nombrar una y otra vez.

En el equipo de Hotshot, teniamos a Kennen, Janna, Shen , Udyr y Kogmaw.

¿Encuentras un patron? Te lo digo yo. No tenian daño fisico. Udyr era tanke, al igual que shen, lo cual hace que hagan poco daño, y gran parte del que hace es magico (Phoenix). Janna? Suport, no demasiado daño. ¿Kennen? Magico. ¿Kogmaw? Mayoritariamente magico, como ya hemos comentado.

Eso que significa? Que el 80% del daño de su equipo era magico. Como seras consciente, esto es una desventaja, ya que facilita enormemente la tarea del equipo contrario, que solo tiene que centrarse en protegerse del daño magico. Esto es un incentivo para intentar forzar algo de daño fisico, o bien para que el equipo contrario tenga que invertir en defensa fisica, o bien para que al no hacerlo, tengan que pagar por ello.

Pero es que se dan aun MAS factores que favorecen el hecho de que Kogmaw hiciera incapie en el daño fisico. Tenian a Janna, la cual basicamente le tiraba el escudo a Kogmaw por motivos evidentes. ¿Eso que significa? 50 de daño fisico extra por la face, una B.F gratis. Evidentemente, esto hace que el daño fisico de Kogmaw fuera bastante superior a lo que suele ser normalmente. Un kogmaw nivel 18 con una Bloodrazor y un Frozen mallet, hace 150 daño fisico por leche. 50 extra es un +33% de daño fisico! Ese +33% de daño fisico extra, que en circunstancias normales no tendria, hace mas interesante la penetracion de armadura.

Y aun un TERCER factor mas!. La existencia de un Taric en el equipo contrario. Un taric significa que TODO el equipo contrario contara con un bonus de armadura mas que notable, debido a su aura pasiva, y todos sabemos como el Last whisper gana interes cuanta mayor armadura tenga el equipo contrario, por motivos evidentes.

Sumamos estos TRES factores (La falta de daño fisico en tu equipo, que fomenta que alguno tenga que invertir en ese area, pese a que no sea lo mas eficiente, para evitar darle una notable ventaja al contrario. La existencia de Janna en el equipo propio, que aumenta el daño fisico de , en este caso kogmaw, en un nada despreciable 33% , Y la existencia de un heroe enemigo, taric, que aumenta notablemetne la armadura de todo el equipo contrario, aumentando el valro relativo de la penetracion de armadura porcentual del last Whisper) y conseguimos que Hotshot se haga UN item de penetracion de armadura, UNO, tras tener la build core completada, y solo teniendo encuenta que dicho item se hace mayoritariamente por la AS, NO por la Armor pen.

¿Y eso hace Que en U.S.A los kogmaw vayan a armor pen, el core sea last whisper y bloodrazor , y que lo que tiene que hacer un tanke contra kogmaw es stakear armadura? Claro que si hombre, claro que si.

BTW, ¿Que item te habrias echo como Kogmaw en esas circunstancias tras el core? Necesitas la AS, asi que.. Te planteo la pregunta, para que veas por que Hotshot se decidio por un lastwhisper en esa partida.

No estoy discutiendo opiniones, me parece perfecto que pienses que kogmaw es lo mas ubber que existe en el universo, lo que discuto es matematica pura y sentido comun, y eso no esta sujeto a tu opinion personal, ni la mia. Kogmaw hace mayoritariamente daño MAGICO, y por lo tanto, la armor pen no es un stat optimo (Lo cual no quiere decir que bajo determinadas circunstancias , un lastwhisper, y debido mayoritariamente a su AS, no pueda se una buena eleccion) y desde luego, staquear armadura es una decision PESIMA contra un heroe que hace mayoritariamente daño magico. Y desde luego, NADIE top elo en USA opinia que kogmaw "Destroza pillando AP" o que para tankear a kogmaw, lo que hay que hacer es stakear armadura..

¿Que esta op, que no, que lo nerfearan hasta convertirlo en Jax 2.0? Eso lo dejo a tu eleccion, no voy a entrar ahi, ya que efectivamente, solo estare darme mi opinion. ¿Pero el resto? El resto no es negociable ni discutible.


En fin. Ya vale de tratarme de ignorante o novato. Leo lo que pones, entiendo lo que pongo. Escribes posts enciclopédicos para demostrarme no sé qué. Supongo que quieres dar a entender lo mucho que sabes y demostrar lo poco que sé. No te voy a responder con enciclopedias como la tuya. Sé bien lo que digo y si sabes inglés pasate por los foros de US a discutir y leer sobre Tiers y cosas de Kog que ya parece que yo me invento las cosas.

Tu problema esque quieres entender y retorcer mis posts como te apetece. Bien, yo solo he comentado que Kog está pasado de vueltas. Se come a tanques con armor o MR fácilmente (un tanque no solo tiene en cuenta Kog a la hora de comprar items pero claro según tú y tu escandalosa actitud en cuanto a poner en mi boca cosas que yo no digo, pues yo he dicho que un tanque tiene que ir a armor contra Kog) y que no es solo un problema de metagame. Y sea dicho de paso, he mencionado la final de WCG una vez, no me encanta mentarla tanto y ha sido a titulo ejemplificativo de lo altamente valorado que está, pero gracias de nuevo por darme una imagen de enamorado de la final o lo que sea. No necesito un análisis de la partida gracias, la entiendo tan bien como tú. No he dicho que los tanques tengan que ir armor contra kog, no he dicho ni la mitad de la mitad de las cosas que tú crees entender. No he querido aleccionar ni decirle a nadie como hay que itemizar a tanques o a Kog.

Y desde luego, NADIE top elo en USA opinia que kogmaw "Destroza pillando AP" o que para tankear a kogmaw, lo que hay que hacer es stakear armadura..
Y cuando habré dicho yo esto... ni que yo fuera el adalid de los top elo de usa.

Mi resumen es, en cuanto a lo único que he comentado: se come tanques da igual que tengan armor, da igual que tengan MR. Tiene unos multiplicadores absurdos y se beneficia enormemente de ciertos items de AS, AD y ArPn.

¿No estás de acuerdo? Bien, pero no me tildes ni a mi ni a los que aportamos y discutimos sobre listas de Tiers en USA de ser jugadores terribles, no tienes derecho. Todo el resto de tu post es una mera diatriba innecesaria que lo único que pretende es desprestigiarme de cara a la galería o aleccionar a alguien que no lo necesita. Menuda agresividad y menudas formas... en fin, cree lo que quieras y yo haré lo propio.
Una pregunta, ¿de dónde viene ese porcentaje de daño mágico? ¿De una habilidad en concreto, no? Porque la pasiva es la autodestrucción cuando le matan, creo...
Gran parte del daño mágico que hace si lo construyes con un bloodrazor (madreds) viene de la propia habilidad de ese objeto pues hace un daño mágico en proporción a la vida del objetivo. El problema de Kog AD/AS es que su daño es "híbrido" y puede hacer tanto daño mágico como físico con autoattack desde una distancia relativamente segura si su equipo le cubre.
Dyshamir escribió:Mi resumen es, en cuanto a lo único que he comentado: se come tanques da igual que tengan armor, da igual que tengan MR. Tiene unos multiplicadores absurdos y se beneficia enormemente de ciertos items de AS, AD y ArPn.

¿No estás de acuerdo? Bien, pero no me tildes ni a mi ni a los que hacemos listas de Tiers en USA de ser jugadores terribles, no tienes derecho. Todo el resto de tu post es una mera diatriba innecesaria que lo único que pretende es desprestigiarme de cara a la galería o aleccionar a alguien que no lo necesita. Menuda agresividad y menudas formas... en fin, cree lo que quieras y yo haré lo propio.


Dyshamir escribió:La cantidad de daño por autoattack, con Arpen y AS que puede llegar a desplegar Kog incluso contra un tanque con acumulación de Armor ahora mismo es completamente desproporcionada.


No pongo en tu boca nada que no hayas dicho. Btw, encuentrame donde digo yo que los jugadores de USA sean terribles, o que Kogmaw no sea un Tier 1 clarisimo en este momento. Es facil, buscas donde lo dije, y lo pones, tal y como he hecho yo con tus palabras.

en USA se considera kogmaw tier 1. Completamente deacuerdo, kogmaw es tier 1 clarsimimo. ¿"La cantidad de daño por autoattack, con Arpen y AS que puede llegar a desplegar Kog incluso contra un tanque con acumulación de Armor ahora mismo es completamente desproporcionada"? No puedo estar menos deacuerdo, por el dudoso beneficio del arpen en kogmaw (Que evidentemente existe, como ya he comentado y explicado) y sobre todo, por el increible absurdo de pensar que un tanque con acumulacion de armadura deberia ser capaz de aguantar el dps de un carrie que hace daño magico.

Asi que ahora, lo tienes facil. Busca entre todos mis post donde tildo de horrible a los jugadores de USA, o donde digo que kogmaw no sea un tier 1. Me encantaria verlo.

Ah, si, el daño de Kogmaw es hybrido, ya que inevitablemente hace daño fisico. Aun asi, es fundamentalmente daño magico, siendo el daño fisico relativamente despreciable dentro del total. Esto es debido, a que incluso si solo contaramos autoattaks, el daño que hace kogmaw es un 10% de la vida max del contrario como daño magico. La build tipica de kogmaw, no incluye objetos de AD, siendo el core un Bloodrazor y un Frozen mallet. Esto significa, que el tipico Kogmaw, hace un 10% de daño magico dependiendo de la vida maxima del objetivo (P.ej. a un personaje con 2500 de vida max, le hara 250 de daño magico por leche) y 150 de daño fisico.

Salvo que el contrario tenga menos de 1500 de vida (...) , kogmaw hara mas daño magico que fisico. Eso sin contar con que todas sus skills son daño magico sin excepcion, y pese a que la Q no se utilize practicamente nada (Por el corto alcanze de la misma) el ultmate se hace de manera constante, al igual que la W.

De ahi el absurdo de quejarse de que un tanke que stakee armadura no aguanta contra kogmaw. Es evidente que no va a aguantar, ya que ha elegido equiparse para defenderse del 30% de la fuente de daño de kogmaw, en lugar del 70%.
Me mantengo en esa afirmación que quoteas. De nuevo yo no he dicho nunca que tú niegues que kogmaw era tier 1... ¿por qué de nuevo pones eso en mi boca? Lógicamente no puedo quotear algo que no has dicho... ni que yo haya afirmado que has dicho, porque NO LO HE HECHO.

Tienes tu post unas páginas más atras comentando que jugadores con bloodrazor y LW son jugadores terribles, no creo que necesite quotearla. ¿Lo son de veras? No tienes porqué compartir su opinión pero teniendo la oportunidad de haber jugado con gente con elos muy decentes y viendo sus builds, viendo las posibilidades de un Kog de autoattack esos items son muy útiles. No es el único build, pero sí es uno a tener en consideración. Decir simple y llanamente que somos jugadores terribles me parece 1. una alusión personal gratuita 2. un juicio prematuro y radical 3. plena y llanamente injusto. Sin embargo denota una agresividad y un ataque personal innecesario para defender una postura diferente..

Sobre mi frase quoteada, no veo el mal en ella. Kog con ArPn y un build de daño físico se baja a un tanque con stackeo de armor fácilmente por un multiplicador absurdo de su W. ¿Con esto digo que un tanque tenga que ir a armor contra Kog? O.o No, eso lo dices tú (o más bien dices que lo digo yo). Afirmo algo que creo que es asi y que considero está mal pero tú entras totalmente " a saco " a discutir sobre si Kog tiene que ser asi o de esta otra forma. Sobre que si los tanques no tienen que llevar esto o lo otro etc, cosas que yo no he entrado a valorar.

Dado los beneficios de la Arpn en Kog, de la cantidad de daño físico y mágico que puede hacer (tu desprecias el daño físico en un 10%, en mi opinión hace bastante más) con autoattack y un rango muy alto, creo que a Kog habría que reajustarlo.

Algo tan fácil como esa opinión que he expresado en ese último párrafo (opinión subjetiva, rebatible y ninguna verdad universal) la has desdeñado totalmente para discutir sobre un comentario "de laboratorio" que he hecho sobre la ArmPen y la armadura en Kog y un tanque. Pero oye como veo que somos orgullosos y duros de mollera no veo beneficioso que sigamos inundando el hilo de soberanas estupideces (y hablo de los dos) porque esta discusión empieza a ser verdaderamente estrambótica.
No atlas por favor que tengo una salud/estrés que cuidar ;)
La que está liando el lanzador de escupitajos corrosivos...XD
Selphie tú a comprarte botas que ya estás tardando [qmparto]
^atlas^ escribió:¡Queremos más!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=TtD_Eveyelc

Y para no ser Offtopic total dejo mi nick del LOL por si alguien quiere jugar: Loaer (Qué ingenioso que soy!)...
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