Selphie_Epojé escribió:Bueno, la verdad es que me he pasado al decir que es mucho mejor...Pero un Make it Rain bien colocado puede también ralentizar a varios, lo mismo que un disparo de esos en abanico de Ashe, eso sí, reconozco que es más sencillo de utilizar la habilidad de Ashe. Vamos, ese aspecto es como lo que se comentaba acertadamente sobre Ezre hace unos días sobre el tema de la habilidad de cada jugador.
Ein?
Make it rain no cuenta como slow, por que es un slow de 1,5 segundos de duracion, cada 14 segundos, en un area ridicula con la cual no daras a mas de una persona salvo que sean idiotas y se dediquen a ir cogidos de la mano, y esperar quietos y pacientemente a que les caiga encima. No lo puedes comparar con un slow en un area muy superior, con 4 segundos de CD y 2 de duracion.
No tiene absolutamente nada que ver con la "Dificultad" de nada... ¿Donde veis la dificultad de make it rain?!
Y en cuanto al ultimate de ambas, el radio de aturdimiento de la de Ashe es algo pequeño, alrededor del objetivo principal, en luchas de equipo incapacitas a uno o dos, con no demasiado daño al ser una Ashe AP bastante inviable
Damage? El ultimate de Ashe podria no hacer daño y seguiria siendo cojonudo. Stun + slow ( hasta 3,5 segundos de stun, y 5 segundos de slow...) en Low CD y con alcanze infinito.. El daño es secundario. Y aun asi, son 600 de dmg, no lo consideraria despreciable, pero desde luego, no es lo bueno del ultimate.
Vale que la Q de Ashe sea muy buena para perseguir a un único objetivo, pero la Q de Miss Fortune quita bastante desde casi el principio y con la W se aumenta mucho la velocidad de ataque (a la vez que si concentras tus disparos en un mismo objetivo, les reduces la curación como la pasiva de Gangplank, y cada vez haces más daño; también es muy buena habilidad para pushear torres)...
Aparte, es mucho mejor carry al ser mejor ganker con su pasiva...El no tener que llevar botas en early se nota y bastante...
Lo primero, si no llevas botas por la pasiva, algo estas haciendo mal. La pasiva es cojonuda, pero no para evitarte comprar botas. Lo segundo, hablas de Missfortune como una mejor ganker por la pasiva, y por la Q, cuando esto no es cierto. Gank => Mas de un heroe pegando. ¿Con tu pasiva, tu vas a seguir pegandole? Si. TU, tus compañeros no. Ashe garantiza que siga a tiro de todo el mundo, lo cual implica mucho mas daño de el que la Q vaya a darte jamas. Segundo, Ralentizar al enemigo es muy superior a ser mas rapido que el ¿Por que? Por que si dejas que el enemigo se mueva libremente, es mucho mas facil que se libre del gankeo llegando a una zona segura (AKA torre) , ya que el heroe enemigo cubrira mas distancia en menos tiempo. Por no hablar de que el ultimate de ashe lleva escrito "Gank" grabado a fuego.
Pro no hablar de la pasiva de Ashe.
No te quiero discutir cual es mejor que cual, pero desde luego, que digas que Missfortune es mejor ganker no tiene sentido.
Vamos, que globalmente es mejor DPS, no mucho mejor vale, pero sí mejor. Lo digo porque la W decanta a su favor la valoración global de daño, al tener como contrapartida una E que sólo sirve para explorar un poco y ganar pasivamente un poco más de dinero.
Y todo esto lo digo como jugadora experimentada de ambas, ya que tengo a Ashe desde hace meses y a Miss Fortune la llevo usando más de 3 días de manera intensiva...
Parece que olvidas que la W de ashe hace una barbaridad de daño en AOE cada 4 segundos?! Y ojo que con esto no pretendo discutirte cual tiene mayor damage output, pero me parece que te olvidas de muchisimas cosas al hacer ese tipo de declaraciones. Igualmente, ashe tiene una superioridad economica gracias a su E.
Lo siento, pero no puedo estar menos deacuerdo con lo que dices por lo ya expuesto. Hoy en dia, aun es pronto para colocar a MissFortune, pero de base tiene varias cosas que no gustan demasiado. Ademas, la gente aun tiene que hacerse a ella, mientras que a ashe se la conocen perfectamente, eso te da una superioridad inportantisima durante los primeros dias de salida de un personaje, especialmente de uno tan simple como MissFortune (El que la coje y esta 2 minutos con ella ya sabe utilizarla perfectamente).
¿Sabes el problema que le veo a missfortune? Complejo Twitch. Missfortune es una R andante (Para el equipo almenos) , y realment, su R no es muy diferente al Pray and spray en nada. Lamentablemente, un buen Pray and spray sigue siendo muy superior a un buen Bullet Time por multiples factores.
El tiempo dira, pero insisto, es pronto para hacer valoraciones, y sobre todo, es pronto para hacer valoraciones sin sentido.. Sorry pero es que Make it Rain es un buen slow, solo que "Mas dificil de colar" , o que Miss es una mejor ganker , me ha llegado al alma