[HO] League of Legends

Selphie_Epojé escribió:
Xelux escribió:Yo con EZ no hej ugado nunca, pero si contra el.

Según hablais es el mejor pesonaje del juego?
Yo cuando le he visto jugar no me ha parecido tan tan bueno, no se, serian malos jugando con el...

Respecto a los parches, donde veis los cambios de los ultimos parches?

Un saludo!


Creo que no se ha comentado exactamente eso, si no que, para un mismo nivel de habilidad, el personaje al que más rendimiento se le puede sacar en las partidas es Ezreal...Eso sí, estamos hablando ya de muy alto nivel de destreza en el juego...



Ergo, es lo que dice el chaval arriba. Si para el mismo nivel, se le puede sacar más rendimiento a un personaje, y puede decantar una partida, es porque es el mejor campeón del juego. Si su sola presencia, para la entelequia de "el mismo nivel de habiliad", decanta una partida... Hablar de rendimiento es hablar de unos resultados.
Bueh! ayer me compre al "piraton" porque me hacia coña, y me lo habia encontrado una vez y como me fastidiaba su area... total! Que tipo de pj es? Porque he jugado con el, y la verdad no lo ubico.

Las habilidades sin daño magico no pegan ni para atras, tonces que items me recomendais comprar?
Velocidad ataque + Daño Magico + Daño fisico + Vida (con magia) o algo asi? Esque la verdad que me despista muy mucho este pj x(

PD: Esque queria padecer de escorbuto :(
Hummm...Quizás no me he expresado bien, lo que quería decir es que para sacarle el jugo hace falta mucho más nivel de habilidad que con personajes como Ryze o Ashe (que tienen ralentizaciones y parálisis, a la par que gran capacidad de DPS también). Con Ezreal hay que saber posicionarse mejor para hacer daño, un ejemplo claro lo tenemos en su ultimate, que es esquivable si se ve venir...Y encima va perdiendo daño cada vez que golpea a algo, y no tiene porqué ser un campeón...
No dudo que sea tan devastador como esos dos, lo que pasa es que requiere más destreza...

porri, respecto a Gangplank, lo único que sé es que muchos lo llevan con mucha capacidad de hacer daño crítico (por ejemplo, para la habilidad esa del tiro con la pistola, una vez me impactaron con ella y perdí 1/3 de la vida con Soraka, ambos a nivel 5).
porri escribió:Bueh! ayer me compre al "piraton" porque me hacia coña, y me lo habia encontrado una vez y como me fastidiaba su area... total! Que tipo de pj es? Porque he jugado con el, y la verdad no lo ubico.

Las habilidades sin daño magico no pegan ni para atras, tonces que items me recomendais comprar?
Velocidad ataque + Daño Magico + Daño fisico + Vida (con magia) o algo asi? Esque la verdad que me despista muy mucho este pj x(

PD: Esque queria padecer de escorbuto :(


Físico y velocidad, como cualquier luchador face to face. Para mí la habilidad más importante al final del juego es la Q -y al principio-. Yo lo he probado con 400 de habilidad y R, y eso no mata ni para atrás.

Selphie_Epojé escribió:Hummm...Quizás no me he expresado bien, lo que quería decir es que para sacarle el jugo hace falta mucho más nivel de habilidad que con personajes como Ryze o Ashe (que tienen ralentizaciones y parálisis, a la par que gran capacidad de DPS también). Con Ezreal hay que saber posicionarse mejor para hacer daño, un ejemplo claro lo tenemos en su ultimate, que es esquivable si se ve venir...Y encima va perdiendo daño cada vez que golpea a algo, y no tiene porqué ser un campeón...
No dudo que sea tan devastador como esos dos, lo que pasa es que requiere más destreza...


Ah! ¿Entiendo que lo que quieres decir, es que una vez alcanzas cierto nivel de habilidad o destreza es mejor usar a Ezreal?
Por otro lado, es cierto que si es eso lo que quieres decir, los Ezreales que yo también he visto, son cuanto menos inútiles, puesto que los usan gente que ha oído a gente que ha leído en foros que han escrito no sé qué de top ELOs que Ezreal es a godkiller.

Edito: Mono de LOL. Le he pillado el truco a Kog'Maw y me parece un campéon muy completo, y que en las postrimerías del juego, si tienes que defender, es un campeón jodidamente difícil de derrotar.
Gracias a los dos :P Me tenia despistadisimo eso del poder de habilidad. La verdad tampoco pude trastear mucho con el, pero como los servidores tan cerrados... Asi voy a tiro fijo cuando abran!
porri escribió:Gracias a los dos :P Me tenia despistadisimo eso del poder de habilidad. La verdad tampoco pude trastear mucho con el, pero como los servidores tan cerrados... Asi voy a tiro fijo cuando abran!


El otro día nos juntamos 3. Con tres campeones con ulti de área, es decir Gp, Kennen y Amumu. Nos dieron la del atún, y todo, por culpa de mi Gp.
Ahora no sé de todos, pero me parece que es de los ulti de área, menos eficaces que hay. Es un ulti que sólo sirve de recurso de emergencia o para acabar con algún despojo de campeón en las últimas, no para construir tu build en base a AP.
Yo ayer jugue contra el gankplank (ayer o anteayer), y con el puto tiro de pistolita, si hacia critico, me quitaba 650 de daño (ya reducido, en realidad eran 1100 de daño)

Sobre los 20 minutos era imparable, pero la partida se alargo.... e iba cada vez a menos.

No es un late hero ni mucho menos
^atlas^ escribió:
Ah! ¿Entiendo que lo que quieres decir, es que una vez alcanzas cierto nivel de habilidad o destreza es mejor usar a Ezreal?
Por otro lado, es cierto que si es eso lo que quieres decir, los Ezreales que yo también he visto, son cuanto menos inútiles, puesto que los usan gente que ha oído a gente que ha leído en foros que han escrito no sé qué de top ELOs que Ezreal es a godkiller.

Edito: Mono de LOL. Le he pillado el truco a Kog'Maw y me parece un campéon muy completo, y que en las postrimerías del juego, si tienes que defender, es un campeón jodidamente difícil de derrotar.


Ezreal se supone que tiene que se un alto riesgo/alta recompensa, porque es un personaje basado en skillshots (que lo apuntas a un sitio no a una persona, para entendernos) pero claro, si incluso yo meto las jaulas de morgana con efecto, imaginate un top ELO, con ezreal te puede dar una paliza sin que le veas
alben escribió:[

Ezreal se supone que tiene que se un alto riesgo/alta recompensa, porque es un personaje basado en skillshots (que lo apuntas a un sitio no a una persona, para entendernos) pero claro, si incluso yo meto las jaulas de morgana con efecto, imaginate un top ELO, con ezreal te puede dar una paliza sin que le veas


Estás diciendo que por ejemplo yo, que soy el puto amo con pudge en el dota (en serio, hago unos hook brutales) con ezrael seria bueno?
alben escribió:
^atlas^ escribió:
Ah! ¿Entiendo que lo que quieres decir, es que una vez alcanzas cierto nivel de habilidad o destreza es mejor usar a Ezreal?
Por otro lado, es cierto que si es eso lo que quieres decir, los Ezreales que yo también he visto, son cuanto menos inútiles, puesto que los usan gente que ha oído a gente que ha leído en foros que han escrito no sé qué de top ELOs que Ezreal es a godkiller.

Edito: Mono de LOL. Le he pillado el truco a Kog'Maw y me parece un campéon muy completo, y que en las postrimerías del juego, si tienes que defender, es un campeón jodidamente difícil de derrotar.


Ezreal se supone que tiene que se un alto riesgo/alta recompensa, porque es un personaje basado en skillshots (que lo apuntas a un sitio no a una persona, para entendernos) pero claro, si incluso yo meto las jaulas de morgana con efecto, imaginate un top ELO, con ezreal te puede dar una paliza sin que le veas


Exacto, a eso me refería, muy bien expresado.
Contra personajes como Morgana o Ryze te puede valer un Fajín de Mercurio, pero contra un buen Ezreal, sólo cabe protegerse con un Velo del Hada de la Muerte...
^atlas^ escribió:
porri escribió:Bueh! ayer me compre al "piraton" porque me hacia coña, y me lo habia encontrado una vez y como me fastidiaba su area... total! Que tipo de pj es? Porque he jugado con el, y la verdad no lo ubico.

Las habilidades sin daño magico no pegan ni para atras, tonces que items me recomendais comprar?
Velocidad ataque + Daño Magico + Daño fisico + Vida (con magia) o algo asi? Esque la verdad que me despista muy mucho este pj x(

PD: Esque queria padecer de escorbuto :(


Físico y velocidad, como cualquier luchador face to face. Para mí la habilidad más importante al final del juego es la Q -y al principio-. Yo lo he probado con 400 de habilidad y R, y eso no mata ni para atrás.


Velocidad de ataque? Gangplank? pero si es de papel! Yo nunca pondría a un gangplank a CaC a menos que esté muy seguro de sobrevivir, y eso es en contadas ocasiones porque en las teambatles serás el primer objetivo de un focus (a menos que haya una eve en el equipo).

El ratio de AP de su Ulti es mísero, y solo para curarte más con la W no renta para nada. Si quieres hacer más daño con el ulti ponte unas botas de hechicero, que la penetración mágica va mucho mejor.

Critico, daño y penetración de armadura, son las 3 estadísticas que forman la piedra angular de un buen gangplank, pero bueno, no me pienso explayar más, tenéis 2 ladrillacos de posts hablando sobre él a media página de distancia, no seais tan vagos :p

Paz.
Cuanto tardan con esta actu, no ?
por cierto que pensais de Katarina??

he leido algo, aunque no me aclaro totalmente... de builds dan 2 posibles... dicen de comprarle por lo menos 3 sanguinarias....

en fin me podeis aconsejar? y si es un personaje viable para ir tirando?
Kata siempre de AP, si no recuerdo mal.

Por cierto, que se me olvido preguntar ¿Están todavía los servidores inactivos o es solo mi cliente? :S

Paz.
alben escribió:
^atlas^ escribió:
Ah! ¿Entiendo que lo que quieres decir, es que una vez alcanzas cierto nivel de habilidad o destreza es mejor usar a Ezreal?
Por otro lado, es cierto que si es eso lo que quieres decir, los Ezreales que yo también he visto, son cuanto menos inútiles, puesto que los usan gente que ha oído a gente que ha leído en foros que han escrito no sé qué de top ELOs que Ezreal es a godkiller.

Edito: Mono de LOL. Le he pillado el truco a Kog'Maw y me parece un campéon muy completo, y que en las postrimerías del juego, si tienes que defender, es un campeón jodidamente difícil de derrotar.


Ezreal se supone que tiene que se un alto riesgo/alta recompensa, porque es un personaje basado en skillshots (que lo apuntas a un sitio no a una persona, para entendernos) pero claro, si incluso yo meto las jaulas de morgana con efecto, imaginate un top ELO, con ezreal te puede dar una paliza sin que le veas


Como comento con Kog'Maw. En level 18, que tienes más alcance, es brutal. No sabe el tío ni de dónde le vienen los tiros, y si añadimos que tiene un cooldown adecuado...


Sobre la actualización, parece que se ha demorado tres horas más. Yo sigo pensando lo mismo. Deberían crear nodos actualizables independientes, para poder tener acceso a ciertas partes, como la tienda o perfil. No me molesta el mantenimiento, pero sí dos cosas esenciales:
- La página no guarda el idioma. Cookies question...
- La hora tampoco es la correcta.
Fantástico, Miss Fortune a 6300...
Mboswi escribió:Fantástico, Miss Fortune a 6300...


Ya ves, me ha tocado famear una semana IP...En fin, esperemos que lo valga...

Respecto a AP Katarina, no estoy muy segura, farmea peor y quita menos con el ultimate, si caso sería mejor su shumpo pero poco más...Eso sí, es una build más barata que la de AD...Vamos depende de lo bien que te esté yendo la partida, lo que hago es ir de una a otra modalidad dependiendo del dinero que tenga en mid game...
Selphie_Epojé escribió:
Mboswi escribió:Fantástico, Miss Fortune a 6300...


Ya ves, me ha tocado famear una semana IP...En fin, esperemos que lo valga...

Respecto a AP Katarina, no estoy muy segura, farmea peor y quita menos con el ultimate, si caso sería mejor su shumpo pero poco más...Eso sí, es una build más barata que la de AD...Vamos depende de lo bien que te esté yendo la partida, lo que hago es ir de una a otra modalidad dependiendo del dinero que tenga en mid game...


¿En una semana consigues 6300? ¡OMG!
¿Me recomendais algún heroe para empezar? He estado usando al guerrero con espadón ese, el de "Sed de sangre", me gusta y tal, pero me gustaría comprarme un heroe a ver si podeis indicarme a por cual debería ir, me da igual si cuesta dirigirlo quiero que sea divertido de jugar y con un precio razonable
Sakuranbo escribió:¿Me recomendais algún heroe para empezar? He estado usando al guerrero con espadón ese, el de "Sed de sangre", me gusta y tal, pero me gustaría comprarme un heroe a ver si podeis indicarme a por cual debería ir, me da igual si cuesta dirigirlo quiero que sea divertido de jugar y con un precio razonable


¿A distancia o cuerpo a cuerpo?
A distancia te puedes divertir mucho, pero muchísimo con Te emo, sobretodo cuando vayas a tu bola, poniendo bombitas para putear al personal, y ayudar a los tuyos.
^atlas^ escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Mboswi escribió:Fantástico, Miss Fortune a 6300...


Ya ves, me ha tocado famear una semana IP...En fin, esperemos que lo valga...

Respecto a AP Katarina, no estoy muy segura, farmea peor y quita menos con el ultimate, si caso sería mejor su shumpo pero poco más...Eso sí, es una build más barata que la de AD...Vamos depende de lo bien que te esté yendo la partida, lo que hago es ir de una a otra modalidad dependiendo del dinero que tenga en mid game...


¿En una semana consigues 6300? ¡OMG!


Bueno, sería jugar unas 11-12 partidas por día con los personajes que mejor manejes...Se suele ganar más de la mitad de las partidas, contando también con el bonus por primera victoria del día (más de 200 IP). Aparte, tampoco vino mal el bonus que dieron gratis de 4 victorias, con ese me saqué unos 500 PI adicionales...
Vamos unas 4 horas y pico por día...
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:¿Me recomendais algún heroe para empezar? He estado usando al guerrero con espadón ese, el de "Sed de sangre", me gusta y tal, pero me gustaría comprarme un heroe a ver si podeis indicarme a por cual debería ir, me da igual si cuesta dirigirlo quiero que sea divertido de jugar y con un precio razonable


¿A distancia o cuerpo a cuerpo?
A distancia te puedes divertir mucho, pero muchísimo con Te emo, sobretodo cuando vayas a tu bola, poniendo bombitas para putear al personal, y ayudar a los tuyos.



Me gustan ambos, llevaba el del espadon cuerpo a cuerpo y era divertido, luego huían y la torre siempre me acababa pillando a mi, es algo frustrante pero divertido, también probé el del Shuriken, el de los rayitos, era muy bruto matando minions y su especial era solo para campeones y no estaba mal del todo, esos dos probados y me gustaron.

Así que probaré a "Te emo" y os comentaré, a ver si consigo los PI necesarios, desbloquee al heroe que viene de serie, al de la espada, pensando que servía de algo pero ... ¿Perdí los PI? Ale, a ver si ponen el server y miro las tienda a ver cuanto es, gracias :D

Por cierto, que puto vicio y que partidas más largas [mad] se me pasa el tiempo volando
Sakuranbo escribió:
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:¿Me recomendais algún heroe para empezar? He estado usando al guerrero con espadón ese, el de "Sed de sangre", me gusta y tal, pero me gustaría comprarme un heroe a ver si podeis indicarme a por cual debería ir, me da igual si cuesta dirigirlo quiero que sea divertido de jugar y con un precio razonable


¿A distancia o cuerpo a cuerpo?
A distancia te puedes divertir mucho, pero muchísimo con Te emo, sobretodo cuando vayas a tu bola, poniendo bombitas para putear al personal, y ayudar a los tuyos.



Me gustan ambos, llevaba el del espadon cuerpo a cuerpo y era divertido, luego huían y la torre siempre me acababa pillando a mi, es algo frustrante pero divertido, también probé el del Shuriken, el de los rayitos, era muy bruto matando minions y su especial era solo para campeones y no estaba mal del todo, esos dos probados y me gustaron.

Así que probaré a "Te emo" y os comentaré, a ver si consigo los PI necesarios, desbloquee al heroe que viene de serie, al de la espada, pensando que servía de algo pero ... ¿Perdí los PI? Ale, a ver si ponen el server y miro las tienda a ver cuanto es, gracias :D

Por cierto, que puto vicio y que partidas más largas [mad] se me pasa el tiempo volando


Para empezar te recomiendo héroes a distancia, son más sencillos de manejar y puedes huir con más margen si las cosas se ponen feas; aparte muchos quitan bastante...
Sakuranbo escribió:
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:¿Me recomendais algún heroe para empezar? He estado usando al guerrero con espadón ese, el de "Sed de sangre", me gusta y tal, pero me gustaría comprarme un heroe a ver si podeis indicarme a por cual debería ir, me da igual si cuesta dirigirlo quiero que sea divertido de jugar y con un precio razonable


¿A distancia o cuerpo a cuerpo?
A distancia te puedes divertir mucho, pero muchísimo con Te emo, sobretodo cuando vayas a tu bola, poniendo bombitas para putear al personal, y ayudar a los tuyos.



Me gustan ambos, llevaba el del espadon cuerpo a cuerpo y era divertido, luego huían y la torre siempre me acababa pillando a mi, es algo frustrante pero divertido, también probé el del Shuriken, el de los rayitos, era muy bruto matando minions y su especial era solo para campeones y no estaba mal del todo, esos dos probados y me gustaron.

Así que probaré a "Te emo" y os comentaré, a ver si consigo los PI necesarios, desbloquee al heroe que viene de serie, al de la espada, pensando que servía de algo pero ... ¿Perdí los PI? Ale, a ver si ponen el server y miro las tienda a ver cuanto es, gracias :D

Por cierto, que puto vicio y que partidas más largas [mad] se me pasa el tiempo volando



Ten en cuenta, que Te emo, es un personaje muy muy lento de serie. Si no quieres agobiarte, yo me pondría unas botas al principio, y luego mejoraría W, que te da velocidad. Cuando domines los tiempos, puedes empezar con la E, por ejemplo, y poder de habilidad, o velocidad de ataque. Todo a tu gusto.
Yo me descojono cuando a veces nos juntamos Kennen, el que dices que es bruto matando minions, Amumu [amor] [amor] [amor] y Te emo. Tres enanos, pero puñeteros como ellos solos. La momia cuando llora, es que es realmente graciosa, y el doblaje ayuda.
Soy muy malo para los nombres, de toda la vida, me los acabo inventando y no me entenderiais. Vale, el gigante de la espada es Tryndamere y me gustó bastante, bueno, seguiré tus consejos y pillaré las botas de salida.


Por cierto, yo siempre compro los objetos de arriba a la derecha, los reocmendados, normal porque me pierdo, ¿creeis que debería molestarme en buscar mis propios objetos en la tienda? Es que lo veo un puto lío en medio de la partida, estaría bien que se pudieran hacer recomendados propios para cada heroe fuera de la partida, leertelos lentamente y ver que hace cada uno, que hay cada tochada, pasiva, única, habilidades acumulable y que si tal y pascual
Sakuranbo escribió:Soy muy malo para los nombres, de toda la vida, me los acabo inventando y no me entenderiais. Vale, el gigante de la espada es Tryndamere y me gustó bastante, bueno, seguiré tus consejos y pillaré las botas de salida.


Por cierto, yo siempre compro los objetos de arriba a la derecha, los reocmendados, normal porque me pierdo, ¿creeis que debería molestarme en buscar mis propios objetos en la tienda? Es que lo veo un puto lío en medio de la partida, estaría bien que se pudieran hacer recomendados propios para cada heroe fuera de la partida, leertelos lentamente y ver que hace cada uno, que hay cada tochada, pasiva, única, habilidades acumulable y que si tal y pascual


Si cambias de campeón, los recomendados cambian ;)
También puedes buscar guías en los foros de LOL y LeagueCraft, ésta última, tiene un builder muy interesante, para conocer más detalles.
En ella estoy mirando, aunque no me entero de la misa la mitad, de momento probaré a Teemo cuando tenga los PI necesarios, aún soy nivel 8, me queda mucho por subir y luego a preocuparme en runas y en las mejoras, cuanta cosa en este juego >.<
Pues ves probando builds con Tryndamere.

http://leaguecraft.com/builder/tryndamere

A mí me gusta potenciarlo en porcentaje de impactos críticos, para su habilidad Q, y así ir recuperando vida de forma continuada -al principio-. Luego, ya me voy perdiendo y voy adaptándome a cómo me sale la partida y el dinero que tengo disponible, porque esto de las builds, normalmente es un timo, porque muchas veces no llegas a tener el dinero suficiente, tienes que tirar de otros objetos, que no pueden evolucionar para otros, y acabas desquiciado, porque piensas... Va, rápido, vendo esto, que me dice que para tal me faltan 200 monedas, y resulta que vendes el objeto, que servía para el otro, y ahora te faltan más monedas... xDD
On.
Soy el único al q le va como el puto culo?
Pufff suerte has tenido de poder entrar, a mí se me queda como BUSY el servidor...En fin, en cuanto salga el Civilization V le daré puerta a esto, estoy harta de no poder jugar cuando quiero por culpa de ansiosos alemanes o ingleses que se quedan todo el día esperando...
Os funciona el juego ahora? A mi y aun amigo por lo menos no :(
Me he salido. Yo ni me molestaría en entrar, xq no se puede jugar. 5 minutos esperando para una partida y en ningun momento ha dejado de conectar con el servidor. No carga la tienda, etc.
Cuando la cosa se tranquilice, si tal, vuelvo (a farmear IP para Mss Fortune) xD
El server petardea de tanta gente que estará entrando a la vez :(
En serio, para un campeón que merece la pena de entre los que sacan últimamente y encima pasa esto...Pufff...
Selphie_Epojé escribió:En serio, para un campeón que merece la pena de entre los que sacan últimamente y encima pasa esto...Pufff...


Q pasa, q vale 6300? Por cierto, q curioso, una mujer (o eso parece).
Mboswi escribió:
Selphie_Epojé escribió:En serio, para un campeón que merece la pena de entre los que sacan últimamente y encima pasa esto...Pufff...


Q pasa, q vale 6300? Por cierto, q curioso, una mujer (o eso parece).


Sí, como Galio, pero es que este último es un tanque y por tanto algo aburrido de manejar...No dudo que sea bueno, sobre todo por su ultimate, pero llama menos la atención para escogerlo para divertirse...
En serio, ¿alguien ha conseguido hacer log in? No hay manera...XD
El efecto postactualización, los juegos deberían tener servidor de descarga y no usar el propio del juego, luego pasa lo que pasa >.<, nada, hasta dentro de un rato seguirá saturadísimo
Sakuranbo escribió:El efecto postactualización, los juegos deberían tener servidor de descarga y no usar el propio del juego, luego pasa lo que pasa >.<, nada, hasta dentro de un rato seguirá saturadísimo


Anda, así que hasta que todo el mundo no haya terminado de descargar el parche, ¿todo irá bastante lageado, no?
Y después, porque la gente quiere probar las novedades y hay un flujo de gente impresionante, hablo de forma genérica para todos los juegos, es lo que suele pasar ^^
El fin del mundo no es en 2012, es cuando LOL deje de funcionar. Imagen
Joer, me acabo de fundir los 7000 PI en runas, y los RP en la campeona nueva y un conjunto para ella (el Waterloo). XD
Ahora empiezo de cero otra vez...
Yo entre una vez, pero no se podía hacer nada.
Ahora mismo, al menos a mi así me sale, está down.
No podian hacer las actualizaciones un lunes! GRRRRRRRR
Que mala suerte estoy teniendo, me meto en una partida, de práctica y resulta que aparezco con los 4 bots contra 5 humanos...Serán cabritos...Total, que me salgo y sale BUSY todo el rato...Me voy a acordar de esos jugadores...
Quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

En serio, porque estoy desaprendiendo a jugar? cada vez hago partidas peores!
Selphie_Epojé escribió:Total, que me salgo y sale BUSY todo el rato...


El F5 es tu amigo!!!!!!

Yo paso de jugar ahora, de todas formas. No hemos sido capaces de empezar varios una partida, así que no quiero saber cómo irá ingame :D
RolerDib escribió:
Selphie_Epojé escribió:Total, que me salgo y sale BUSY todo el rato...


El F5 es tu amigo!!!!!!

Yo paso de jugar ahora, de todas formas. No hemos sido capaces de empezar varios una partida, así que no quiero saber cómo irá ingame :D


Ya, pero es que acabo de comprar a la nueva, la he equipado con nuevas runas (casi toda una página nueva de DPS, la primera es de supporters) y quiero probarla...Estoy harta de ser la curandera del grupo...XD
Aún así, tienes razón en lo de la paciencia, que le vamos a hacer...
Por fin he podido entrar!!! Ahora jugar va a ser otro tema, crucemos los dedos. xDD
64731 respuestas