[HO] League of Legends

No son stuns, son snares. Pero sí, los están poniendo de tal forma que no sean diferentes.
¿Qué os parece la "táctica" de la primera sangre? En 3 vs 3. Yo, es que no le veo sentido, más allá de las gratificaciones que pueda tener -lógico, ¿no?-, y la gente con level 30 que he jugado, como que pasa de esas tonterías de la primera sangre en el arbusto de abajo. Normalmente suele haber dos muertos, pero es que eso, sólo da una ligerita ventaja que no es determinante para nada.
Lo malo, es que si no vas, ya te empiezan a insultar o a poner el aviso en el mapa -molesto que es-.
El foro oficial va como el culo.

La nueva campeona vale 6300 :(
Yo juego en servidores Americanos mi nombre es JCVS y tambien juego algo en el europeo pero no tanto el nombre es igual.
Gryphous escribió:Otro Nerfeo mas para Ezreal.... ya se cargaron bastante la build de AP y ahora quieren joder la de AD


Pero vamos a ver.. Ezreal, antes de este ultimo nerf, era, sin lugar a dudas, el mejor personaje del juego , punto, sin ningun tipo de discusion posible.

AP ez sigue siendo una build mas que valida. El unico motivo por el cual se considera una mierda, es por que AD es muy superior. Y si AP es valida, y AD es muy superior.. te imaginas que pasa con AD ezreal, no?

High level, era el ban (O pick) nº 1 , y en su campo (Ranged carrie) era el mejor, con una diferencia ABISMAL con el resto. Daño animal, mobilidad a la par, ganker cojonudo, y encima, bueno desde early game, no necesita 20 minutos de farmeo para ser un peligro.

¿En serio creiais plausible que no nerfearan al considerado mejor personaje de todo el juego, con diferencia y sin discusion?

A veces parece que jugais a otro juego [+risas]

Tl;DR: No se han jodido a nadie, ezreal sigue siendo mas que viable tras el nerf, es mas, el tiempo dira, pero posiblemente siga siendo la mejor eleccion (El unico que amenaza con quitarle el puesto es kogmaw, y unicamente por que el metagame actual (Beefy dps) favorece a kog, a poco que cambie de nuevo el meta , kog perdera muchisimo) como ranged carrie
tyranus_22 escribió:El foro oficial va como el culo.

La nueva campeona vale 6300 :(


NOOOOO...XD
Joer menos mal que tengo casi 5000 PI...
dk_el_Emisario escribió:
Gryphous escribió:Otro Nerfeo mas para Ezreal.... ya se cargaron bastante la build de AP y ahora quieren joder la de AD


Pero vamos a ver.. Ezreal, antes de este ultimo nerf, era, sin lugar a dudas, el mejor personaje del juego , punto, sin ningun tipo de discusion posible.

AP ez sigue siendo una build mas que valida. El unico motivo por el cual se considera una mierda, es por que AD es muy superior. Y si AP es valida, y AD es muy superior.. te imaginas que pasa con AD ezreal, no?

High level, era el ban (O pick) nº 1 , y en su campo (Ranged carrie) era el mejor, con una diferencia ABISMAL con el resto. Daño animal, mobilidad a la par, ganker cojonudo, y encima, bueno desde early game, no necesita 20 minutos de farmeo para ser un peligro.

¿En serio creiais plausible que no nerfearan al considerado mejor personaje de todo el juego, con diferencia y sin discusion?

A veces parece que jugais a otro juego [+risas]

Tl;DR: No se han jodido a nadie, ezreal sigue siendo mas que viable tras el nerf, es mas, el tiempo dira, pero posiblemente siga siendo la mejor eleccion (El unico que amenaza con quitarle el puesto es kogmaw, y unicamente por que el metagame actual (Beefy dps) favorece a kog, a poco que cambie de nuevo el meta , kog perdera muchisimo) como ranged carrie


Pues yo he jugado varias veces en clasificatoria y nunca he visto que lo baneen...y no me parece para nada tan OP como tu dices ni ahora ni antes del ultimo nerfeo..sigo viendo otros pjs mas OP que el...
Sobre personajes OP, realmente nunco hubo otro como Xin antes del parche que lo nerfeó...Era realmente impresionante, casi siempre que lo veía. se llevaba la primera sangre. y en mid game tenía más de 5 muertes...
Jugado a en clasificatoria ha jugado el 80% de la poblacion del LoL. Eso no quiere decir nada.

A que nivel juegas?

De todos modos, que no me creas a mi, es irrelevante.

Phreak (Riot) ha declarado en multiples ocasiones que EZ es el mejor char del juego, "God mode" como diria el.

Shurelia (Riot) Ha declarado lo mismo.

En la lista de Tier de Elementz (Top player USA) Ezreal ha sido el mejor personaje del juego durante los ultimos meses, posicion que ha mantenido sin ningun tipo de disputa alguna

En la lista de tier de Vman7 (Top plauer USA) Lo mismo. Ezreal posicion numero 1 indiscutible.

Todo esto puedes mirarlo en los foros. He puesto un par de ejemplos, podria poner mas, pero creo que no tiene sentido.

Otro ejemplo mas de ello, es el hecho de que pese a que EZ ha sido nerfeado constantemente en los ultimos meses, aun recibe mas nerfs, y no precisamente pequeños, sino que bastante "Animales". Esto es precisamente por que Riot considera EZ "God tier", tier en el que estaban Heimendinger y Shaco, y que por ello fueron duramente nerfeados tambien. Siendo EZ, el Rey de todos ellos.

Sin embargo, a diferencia de Heimendinger, Ez es mas complicado de usar, precisamete por ello se ve mas odio el low/mid elo por Heimendiger (pre nerf) que por ezreal, pero eso no es mas que una ilusion.

PD: Selphie, deberias haber visto la primera encarnacion de heimendinger o shaco, o nasus bugeado con los ratios AP de su ultimate. Vaya risas..
A mi me han bajado un poco a Garen, con lo bien que estaba después de solucionar los bugs no se para que lo tocan. Sera que han echo caso a algunos de los cry del foro :(

Pero bueno, seguirá siendo mi main, 10 menos en cada defensa no sera para tanto (espero XD). También habrá que volver a darle a Mundo, que le han mejorado bastante el late game parece.
Estoy un poco perdidoen el juego, lo conseguí hacer funcionar pero me pierdo muchísimo, si quiereis jugar con un noob os dejo mi Invocador: Tsuki Eldark
Emisario, me puedes explicar un poco mas lo del meta game?
Emisario ya sé lo que es un carry. Pero una cosa no quita la otra, un buen midder es aquel que domina su linea y no deja que su oponente farmee o suba level, eso es un buen midder, el resto es ser carry o no. Pero vamos se puede ser el carry del equipo si vas por una linea y por X o Y razón has conseguido muchas kills y has farmeado bien. No siempre se deja en medio al carry y a veces se opta por otras opciones. No todo se queda en carry goes mid...

Con respecto a Ezreal, ahora mismo el Ezreal de AD es godlike, es el mejor carry de todo el juego con diferencia, y necesitaba un pequeño equilibrio, no es sólo el daño que hace que si va un poco calentito es insane en mid game, sino también la facilidad que tiene para kitear y poder escapar de la gente. En usa estaba haciendo daño y haciendo números sólo le habían bajado unos 32 de daño o asi ( daño calculado al impactar). Con respecto al ezreal de AP, el único problema que le veo es la cantidad de mana que consume, no puedes hacer nada en early, casi hasta mid game no puedes mantener bien el daño sin quedarte a 0 de mana en 2 segundos, son muchas las desventajas con respecto al de AD.

Por cierto, creo que la nueva vale 6300 puntos :D.
Triuns escribió:Emisario ya sé lo que es un carry. Pero una cosa no quita la otra, un buen midder es aquel que domina su linea y no deja que su oponente farmee o suba level, eso es un buen midder, el resto es ser carry o no. Pero vamos se puede ser el carry del equipo si vas por una linea y por X o Y razón has conseguido muchas kills y has farmeado bien. No siempre se deja en medio al carry y a veces se opta por otras opciones. No todo se queda en carry goes mid...


Precisamente por eso puntualize que en High level no se da el caso, ya que hay 2 solo lines.

Si, normalmente, lo inteligente es dejar mid a un "Game changer" y con eso, no me refiero a un carry, ni de lejos.

Hay heroes en los cuales una superioridad de levels - Economica puede supender una ventaja animal para el equipo, y no son carries. Estos heroes son buenos ejemplos de solo line, carry, o no.

La principal diferencia por cierto, es que en mid suele ir un ganker, por la mayor proximidad a otras lineas. Pero recordar que en cualquier partida alto nivel, habra 2 tios en solo line, 2 en dual, y 1 en jungla

Por ejemplo, morgana es una buena solo line, ya que puede aguantarla sin problemas, y en las partidas de equipo, una morgana con levels extra / pasta, se nota una autentica barbaridad.

Sin embargo, no es un carry.

Vladimir, es otro ejemplo de grandisima solo line. Necesita llegar lo antes posible a lvl 9, y su ultimate es una barbaridad en grupo. No es un carry, sin embargo, es un magnifico ejemplo de solo line.

Urgot? No. Puede mantener bien la linea? Si, como muchos otros, pero estas desperdiciando experiencia y oro en un heroe que no aporta nada mid/late game, y eso lo hace una pesima eleccion de mid.

Claro esta, que en low/mid lvl games, ves autenticas barrabasadas ( E incluso partidas sin un solo heroe viable para solo line) , asi que "Todo vale", pero no veras nunca en una partida en alto nivel a un urgot.

Y ese es uno de los mayores problemas de Urgot. Urgot necesita una solo line para aprovechar su potencial early game. El problema, es que el equipo no se la puede dar, por que lo pagaran carisimo mid/late game. Y por eso, se dice que urgot tiene un serio problema.

Edit: Neul, el metagame basicamente es el "Estilo de juego", determina como funcionan las partidas de alto nivel, y eso influye directamente en lo buenos / malos que pueden ser determinados heroes. Por ejemplo, malaphite, era *El* mejor tanke del juego early beta, sin ningun tipo de dudas. Veis a algun malaphite hoy en dia? Antiguamente era imposible no verlo high end, y sin embargo, el heroe no ha cambiado (No dejo de utilizarse por culpa de nerfs, ya que nunca fue nerfeado). El metagame suele ir cambiando poco a poco, acelerandose por la incursion de nuevos heroes que pueden cambiar el tipo de juego (Heimendinger por ejemplo) o cambios en los ya existentes. Hasta hace no mucho el Metagame circulaba entonro al "Poking", con heroes capazes de "pokear" correctamente, y con un altisimo zone control (Heimendinger) + heals (Soraka, kayle , taric ).

Tanto es asi, que los heals han ido sufriendo nerfeos constantes, y heimendinger mas aun.

Eso ha desembocado en un nuevo metagame, gracias a la aparicion de heroes como vladimir y xin zao , de "Beefy" dps. Heroes capaces de hacer mucho daño, y aguantar mucho castigo. Esto fue ocurriendo poco a poco, por que estos heroes aguantaban lo suficiente como para entrar en la "Zona de control" de los tipicos teams del antiguo metagame, y causar estragos una vez conseguido (Con heroes mas "Blanditos", moririas sin remedio). La aparicion de estos nuevos heroes, que venia perfecta contra el metagame existente, ha hecho que el metagame haya cambiado, y ahora lo que se ven son equipos con Xin zhao, morgana, amumu, Vladimir (EZ nunca Falta. Massive dps, no necesita ser "beefy", su daño extremo, alcanze, y movilidad, son suficientes).

Esto esta haciendo, que por ejemplo Kog maw , pese a ser bastante mediocre en su salida, y haber recibido apenas un pequeño ajuste que apenas se puede considerar un buff, haya pasado a ser uno de los ranged carries mas bestias del juego. En un entorno en los cuales todo el mundo juega con heroes con gran cantidad de vida, un heroe diseñado especificamente en bajar heroes de mucha vida en poquisimo tiempo, adquiere una importancia extrema, convirtiendose en un top pick / ban , precisamente por que, o lo quieres en tu equipo para contrarrestar el "Beefy" dps del contrario, o no lo quieres en el contrario, para no contrarrestar tu "beefy dps".

El metagame esta cambiando constantemente. Hecho de menos los teamfigths a lvl 1 por el dragon (Si, spawneaba a lvl 1 ) y los "Ganksqads" of death ; )
Muchas gracias por la explicacion XD Habia notado el cambio, pero no sabia que fuese tan importante, y todos esos nombres no los conozco XD y ni que decir tiene que no juego en Top Elo, llevo unas 335 partidas ganas, pero como siempre voy cambiando de heroe y tal... no consigo subir Elo, o esa es mi teoria XD Tambien porque siempre juego Random, y el equipo no suele acompañar
dk_el_Emisario escribió:PD: Selphie, deberias haber visto la primera encarnacion de heimendinger o shaco, o nasus bugeado con los ratios AP de su ultimate. Vaya risas..


Twitch pre-nerf (por lo que he leído, no jugaba por aquélla época creo), TF pre-rework. Los dos cosa divertida también.
Hombre es que a habido héroes completamente locos, que por el estilo de juego estaban muy por encima, como el caso del tf que has comentado. O configuraciones de Eternal push ( heimer + soraka etc), es bueno que el juego vaya cambiando y sobre todo que empiecen a aparecer counterpicks. Caso kogmaw con tankes, olaf con magos, es como morgana, a morgana la modificaron nada pero como nerfearon al resto, pasó de ser un campeón mediocre a lo que hoy en dia es uno de los mejores si sabes jugarla bien. Al nerfear a algunos, otros suben exponenciamente, con garen ha pasado lo mismo.

Por cierto, yo no estoy defendiendo a urgot ni mucho menos, me parece un champion bastante malo porque como entres en late game está perdido, es un bicho con ultimate y punto. Pero hay cosas que hay que reconocerle :D, que en medio es bueno independientemente de su posterior utilidad, es una realidad más que patente, tiene mucho harass, es un tanke y encima la R en early es una sobrada. Pero luego más adelante no es nada.
Triuns escribió:Hombre es que a habido héroes completamente locos, que por el estilo de juego estaban muy por encima, como el caso del tf que has comentado. O configuraciones de Eternal push ( heimer + soraka etc), es bueno que el juego vaya cambiando y sobre todo que empiecen a aparecer counterpicks. Caso kogmaw con tankes, olaf con magos, es como morgana, a morgana la modificaron nada pero como nerfearon al resto, pasó de ser un campeón mediocre a lo que hoy en dia es uno de los mejores si sabes jugarla bien. Al nerfear a algunos, otros suben exponenciamente, con garen ha pasado lo mismo.

Por cierto, yo no estoy defendiendo a urgot ni mucho menos, me parece un champion bastante malo porque como entres en late game está perdido, es un bicho con ultimate y punto. Pero hay cosas que hay que reconocerle :D, que en medio es bueno independientemente de su posterior utilidad, es una realidad más que patente, tiene mucho harass, es un tanke y encima la R en early es una sobrada. Pero luego más adelante no es nada.


Pero si precisamente es lo que he intentado esplicar, a veces me da que le hablo a las paredes :_(

Urgot es un Terrible solo lane, precisamente por su falta de mid/late game.

Los hay peores? Por supuesto. No tener mid / Late es malo, pero no tener early, por que nisiquiera puedes aguantar una solo lane, es peor.

Pero eso no hace a urgot bueno solo. Precisamente es su mayor problema. Urgot Necesita estar en una linea solo , para poder aprovechar lo unico bueno que tiene (Early game) , pero el equipo Necesita que otro heroe pille la solo lane, por que en caso contrario, pagaran carisima la decision mid/Late game.

Urgot tiene un terrible problema segun avanza la partida. Aun consiguiendo stats increibles early game, mid/late se queda atras, siempre y sistematicamente. Tiene un alcanze muy corto, nula movilidad, un ultimate que es una risa (Mientras no le aumenten el alcanze) y una unica skill que "Escala" late game, que es la Q, que encima, escala horriblemente.

Si dejas que la solo line la pille urgot, ya estais perdiendo. Recordar que es un juego de equipo.

Y ahi esta lo triste, urgot fuera de una linea solo..

Por eso el concepto falla, y por eso urgot es malo solo.

No es que no sea capaz de dar el tipo en su linea, es perfectisimamente capaz, es mas, es su punto fuerte. Es que el equipo paga un precio muy alto, y que cuando llege el momento de la verdad, urgot no dara la talla.

Es una pena, por que el concepto me encanta (I miss u vengful spirit!) , pero esta muy mal implementado.

PD: Morgana NUNCA (NUNCA) ha sido un mal heroe, NUNCA en toda la historia del LoL. Siempre ha estado en todos los metagames , y siempre ha estado un buenisimo pick. Puede que haya oscilado entre "Hey, un pick cojonudo"! y "Omg, morgana, yeah!!!" , pero eso es todo. Siempre ha sido un campeon estable, y estable dentro de lo mas alto de la escala evolutiva. Simplemente, el concepto del personaje es demasiado bueno, y como funciona su ultimate con ciertas mecanicas tambien (Zhorya ring o como coño se escriba + ult, x ej)
Tras unas cuantas batallas con Tryndamere, en las que me ha ido bastante bien (gracias a dk_el_Emisario), me gustaría probar otros personajes.

Compré a Ashe, y jugué algunas partidas con ella, pero me gustaría saber que items son los más recomendados.

PD: Juego en el servidor americano. Si hay alguien allá, que me busque como "Dor Kana" (sin las comillas)

Saludos.
dk_el_Emisario escribió:
Vladimir, es otro ejemplo de grandisima solo line. Necesita llegar lo antes posible a lvl 9, y su ultimate es una barbaridad en grupo. No es un carry, sin embargo, es un magnifico ejemplo de solo line.

Eso ha desembocado en un nuevo metagame, gracias a la aparicion de heroes como vladimir y xin zao , de "Beefy" dps. Heroes capaces de hacer mucho daño, y aguantar mucho castigo.


Absolutamente de acuerdo.

Llevo muy poco tiempo el LoL, como unas 60 partidas en total o así, pero he jugado miles (sin exagerar eso de "miles") al dota, el cual tiene estrategias parecidas.

Y una cosa está clara, un heroe puede ser tan bueno o malo como se maneje, es así de simple y así de complejo a la vez.

Después de años jugando al dota, yo creo que los heroes que deben ir al medio son aquellos que necesitan un "fast level" y dicho sea de paso, heroes que sabes que van a aguantar sin haberse gastado previamente oro en pociones. Heroes que pueden y saben hacer ganks.

De nada sirve un heidemer (es el tio de las torres verdad?) en mid si no sabe ni hacer push, ni abandonar mid cuando sea necesario.

Yo siempre juego con vladimir ultimamente, me encanta ese heroe, en teamfights es de lo mejorcito que puedes tener en el equipo, y vladimir necesita ir al medio para pillar un nivel rapido (transfusion se necesita al 5 para evitar tener la cantidad tan salvaje de cooldown que tiene en los primeros niveles) ya que en mid game, tu vas a tener mas nivel mas oro y vas a ser un peligro andante (aunque no hayas destruido ni una sola torre).

Pues eso, que me enrollo, xD
Hyarmen escribió:Compré a Ashe, y jugué algunas partidas con ella, pero me gustaría saber que items son los más recomendados.


Bueno, me respondo a mi mismo:

Last Whisper
Nashor's Tooth
Mercury Threads
Phantom Dancer
Philosopher Stone
Catalyst the Protector

Esos items fueron los que usé en en mi última partida, e hice 13/3/9, y llegué a tener 1.9 de velocidad de ataque, 2000 de vida y 1000 de maná.
Nashor? es la espada que da AP y vel de ataque? espero que no... porque AP en ashe EPIC FAIL
Sí, lo sé. Pero también da +50% Attack Speed y +10 Mana Regen/5 sec.. Y de pasiva - 25% Cooldown Reduction. Por eso la elegí.
Yo iría a mas Daño de ataque, un Infinity Edge te vendría de verlas, junto con una sanguinaria y el Lastwhisper
Hyarmen escribió:Sí, lo sé. Pero también da +50% Attack Speed y +10 Mana Regen/5 sec.. Y de pasiva - 25% Cooldown Reduction. Por eso la elegí.



Quieres CDR? Youmu's GB y a correr.

Y si quieres AS, le metes Starks Fervor y a correr, que es muchisimo mejor xD

Ashe... yo le veo core el Infinity y algo mas en plan la youmu's y ya supervivencia. De todos modos que diga DK o alguno que use más a Ashe xD
Ashe:

Espada de doran + pota, o doran shield + pota si vas a medio y vas a recibir bastante daño ( personajes con mucho harass).
Botas berserker
embrutecedor
Filo infinito // Sanguinaria
Sanguinaria // filo infinito.
Black cleaver // Sanguinaria
Si ves que necesitas vida velo del hada de la muerte, si quieres más daño estackea sanguinarias.

Esto va un poco a gusto y estilo de juego, pero vamos basicamente la gente suele pillar, berserker embrutecedor y sanguinaria, después optan por filo infinito. Si hay mucho tanke y tal es buena opción optar primero por black cleaver en vez de sanguinaria. Pero vamos eso ya depende de como se desarrolle el jugeo, mucha gente rushea filo infinito, eso depende de tu estilo de juego.

Summoner spells Ignire//Cleanse + ghostwalk, la segunda obligatorio lo primero un poco a gustos, aunque el cleanse ya perdió un poco el sentido :d.
¿Es normal que el 90% de las veces salga el botón de jugar en gris? No he encontrado ninguna información demasiado bueno sobre este tema
vaya tela... de vez en cuando al jugar no puedo usar las teclas q,w,e,r en cambio a veces si... esto es la leche...

al menos le pasa a alguien mas? es aleatorio y depende la partida.. pero claro la velocidad que se pierde al tener que ir solo con el raton uff..
Yo con lo que estoy flipando últimamente es con el balanceo de equipos. Van unas cuantas partidas que jugamos mi hermano y yo (lv 19 ambos), otro por el estilo, a lo mejor alguien de 22, y alguien de 17. Enfrente tenemos dos tíos de nivel 30, dos de ~22, y uno de 14.
Obviamente, es o surrender a los 25:00, o bien perdemos sobre los 33:00...

Sakuranbo escribió:¿Es normal que el 90% de las veces salga el botón de jugar en gris? No he encontrado ninguna información demasiado bueno sobre este tema

Sí, porque están los servidores petados. A veces con darle unas cuantas veces a F5 consigues entrar :D
RolerDib escribió:Yo con lo que estoy flipando últimamente es con el balanceo de equipos. Van unas cuantas partidas que jugamos mi hermano y yo (lv 19 ambos), otro por el estilo, a lo mejor alguien de 22, y alguien de 17. Enfrente tenemos dos tíos de nivel 30, dos de ~22, y uno de 14.
Obviamente, es o surrender a los 25:00, o bien perdemos sobre los 33:00...

Sakuranbo escribió:¿Es normal que el 90% de las veces salga el botón de jugar en gris? No he encontrado ninguna información demasiado bueno sobre este tema

Sí, porque están los servidores petados. A veces con darle unas cuantas veces a F5 consigues entrar :D


Cierto, aunque te puedes rendir antes.

El matchmaking no funciona bien porque me da en la nariz, que lo que hace la gente, es quedan 2 users, los dos saben jugar de puta madre, pero hay uno que por una extraña razón tiene otra cuenta. Crea la partida, e invita al del nivel 30 o a los dos de nivel 30.
Esto me lo ha comentado uno de mis contactos que es level 30, que siempre me dice que la cree yo porque tengo menos nivel... No sé si será cierto, pero es cuanto menos curioso...
Hace poco pedí consejo sobre GangPlank. Me ayudasteis a orientarme bastante. Sé que no es un gran champ pero tampoco es malo y le tengo un cariño especial.

El problema es que me da la sensación de que llego "muy tarde" a conseguir los items cañeros.
Empiezo comprando 2 Averice Blades para conseguir mucho antes pasta y además una de ellas al final la acabo convirtiendo en Yoummu.
Para no gastar en exceso no compro pociones, ya no compro nada de regeneración de mana, incluso solo compro las botas básicas (las mejoro mucho mas tarde en la partida).

El problema es que empiezo con 2 Avarice y botas básicas pero para cuando consigo Infinity (mi primer arma cañera) estoy entorno al minuto 30 o más de partida. Creo que tardo demasiado un conseguirla....ya ni os cuento las otras 2 o 3 que compro...

Pero claro si quiero conseguir dinero antes tengo 2 opciones: matar creeps al inicio me supone no poder casi mantener a raya a los champ y la otra opción es poder matar 1 o 2 champs pero eso no es tarea fácil, es más no suelo poder.

Tengo nivel 20 y runas de penetración y de resistencia magica.

Gracias.
Tu problema es que no matas suficientes creeps.

Yo con gankplan, normalmente tengo la infinity + 2 avarice + botas lvl 1 sobre el minuto 20 aprox de partida.

Tienes que practicar el Last Hit, y recordar que Parrley da una cantidad de pasta animal, no te centres solo en usarlo vs los heroes enemigos (Salvo que veas que puedas conseguir un kill, claro esta) , utilizalo tb para los creeps, y procura matar todos los que puedas, aun sin el parrley. Basicamente, NUNCA te quedes pegando los creeps sin control, unicamente acercate para darles la ultima ostia, y asegurarte el oro (Que es lo que realmente te interesa).

Tu no tienes que mantener a raya a los heroes, tu torre lo hara. Parley ademas es perfecto para darle un susto a los contrarios, junto con tu pasiva. Jugar defensivo, centrandote en farmear, no implica que los heroes contrarios vayan a estar fuera de control ni nada semejante

Y no te preocupes, gangplank no es un mal heroe, no es top pick, pero es bastante decente.

PD. Las pociones ahorran pasta, no hacen que la pierdas. Una pocion son 2 creeps (Menos de hecho) ¿Sabes la de creeps que pierdes por tener que irte a la base, o por morir? por no hablar de experiencia, y de la cantidad de oro (Ya sea por que te han matado, o por que les has dejado la linea libre para farmear a gusto) que le das al equipo contrario.

Compra pociones.

Es el mismo problema que tienen los Wards. La gente solo ve que cuestan 90 gold (irrisorio), lo que no se da cuenta, es que ganan muchisimo mas gracias a ellos, que lo que les cuestan (Ya sea por evitar que te gankeen, o por conseguir gankear tu)
NewArchangel escribió:Hace poco pedí consejo sobre GangPlank. Me ayudasteis a orientarme bastante. Sé que no es un gran champ pero tampoco es malo y le tengo un cariño especial.

El problema es que me da la sensación de que llego "muy tarde" a conseguir los items cañeros.
Empiezo comprando 2 Averice Blades para conseguir mucho antes pasta y además una de ellas al final la acabo convirtiendo en Yoummu.
Para no gastar en exceso no compro pociones, ya no compro nada de regeneración de mana, incluso solo compro las botas básicas (las mejoro mucho mas tarde en la partida).

El problema es que empiezo con 2 Avarice y botas básicas pero para cuando consigo Infinity (mi primer arma cañera) estoy entorno al minuto 30 o más de partida. Creo que tardo demasiado un conseguirla....ya ni os cuento las otras 2 o 3 que compro...

Pero claro si quiero conseguir dinero antes tengo 2 opciones: matar creeps al inicio me supone no poder casi mantener a raya a los champ y la otra opción es poder matar 1 o 2 champs pero eso no es tarea fácil, es más no suelo poder.

Tengo nivel 20 y runas de penetración y de resistencia magica.

Gracias.


Como ya te han dicho compra pociones. Empieza con los guantes de 8% de crit o con el bastón de 7 de Reg Magica cada 5 seg., y en cualquiera de los dos casos 2 pots de vida.

Yo empiezo siempre con los guantes y las pots de vida porque me pongo claridad, sabiendola usar siempre te quedarás sin maná justo cuando termina el cooldown de la habilidad, asi que en early no tendrás ningán problema de maná aún sin regeneraciones.

Yo de runas me pongo full crit, con un 17% de posibilidad de crit (19% con maestrías) y un +25% de daño al crit (+35% con maestrías), si le sumas el guantelete tienes nada más empezar un 27% de posibilidad de crit y con un critico de 235%, con lo que puedes ser una amenaza seria desde el principio.

Remata siempre los creeps con el parrley, y junto a tus dos avarices iniciales no tendrás problemas de equipo durante la partida, vete por el filo infinito nada más tengas 2 avarices y las boots (puedes upgrear las boots antes si te hiciera falta pero jugando defensivo no sería necesario) y luego upgrea las boots y ya con 2 avarices el filo y las botas, el resto ya viene rodao (solo con eso ya acabas con un 63% de posibilidad de critico y criticos de 285% de daño, casi nah, contando las runas que dije y maestrías, claro).


Por cierto, no sé que te equiparás a partir de aquí pero la mayoría de la gente se equipa con bailarín espectral y a mi me parece un fail de objeto para gangplank. Es un objeto excesivamente caro para el unico beneficio real que te da es el % de critico, el resto no aumenta la eficiencia del parrley, ni si quiera con un mísero bono de daño, con lo que no vale ni para mirar para ella.

Para eso prefiero upgrear una avarice al filo espectral de Yoomu, que aunque no de tanto bono de crit, da bono de ataque, reduccion de cooldown y penetración de armadura (que la necesitas como agua de mayo) y su activa puede simular la mayoría de los bonos del filo espectral, y todo esto por la mitad de lo que te cuesta éste último.

Yo después de 2 avarices, filo infinito y botas upgreadas voy siempre a por el Empalador de Atma, da % de crit, algo de armadura y un bono de daño en proporción a tu vida. Luego ya me cojo el Mazo Helado, que es un objeto que no da % de crit pero que tiene sinergia con el Empalador, ya que el bono de vida que da el mazo se convierte a su vez en bono de daño por la pasiva del Empalador, te da el efecto de ralentizar para que no se te escapen los enemigos, otro bono de daño a mayores y la vida que junto a la armadura del emapalador es algo de supervivencia que ganas para el pobre gangplank.

A partir de aqui upgradeo unas avarices y vendo otras para poner otro ítem que haga falta.

Paz.
Nothwin escribió:
NewArchangel escribió:Hace poco pedí consejo sobre GangPlank. Me ayudasteis a orientarme bastante. Sé que no es un gran champ pero tampoco es malo y le tengo un cariño especial.

El problema es que me da la sensación de que llego "muy tarde" a conseguir los items cañeros.
Empiezo comprando 2 Averice Blades para conseguir mucho antes pasta y además una de ellas al final la acabo convirtiendo en Yoummu.
Para no gastar en exceso no compro pociones, ya no compro nada de regeneración de mana, incluso solo compro las botas básicas (las mejoro mucho mas tarde en la partida).

El problema es que empiezo con 2 Avarice y botas básicas pero para cuando consigo Infinity (mi primer arma cañera) estoy entorno al minuto 30 o más de partida. Creo que tardo demasiado un conseguirla....ya ni os cuento las otras 2 o 3 que compro...

Pero claro si quiero conseguir dinero antes tengo 2 opciones: matar creeps al inicio me supone no poder casi mantener a raya a los champ y la otra opción es poder matar 1 o 2 champs pero eso no es tarea fácil, es más no suelo poder.

Tengo nivel 20 y runas de penetración y de resistencia magica.

Gracias.


Como ya te han dicho compra pociones. Empieza con los guantes de 8% de crit o con el bastón de 7 de Reg Magica cada 5 seg., y en cualquiera de los dos casos 2 pots de vida.

Yo empiezo siempre con los guantes y las pots de vida porque me pongo claridad, sabiendola usar siempre te quedarás sin maná justo cuando termina el cooldown de la habilidad, asi que en early no tendrás ningán problema de maná aún sin regeneraciones.

Yo de runas me pongo full crit, con un 17% de posibilidad de crit (19% con maestrías) y un +25% de daño al crit (+35% con maestrías), si le sumas el guantelete tienes nada más empezar un 27% de posibilidad de crit y con un critico de 235%, con lo que puedes ser una amenaza seria desde el principio.

Remata siempre los creeps con el parrley, y junto a tus dos avarices iniciales no tendrás problemas de equipo durante la partida, vete por el filo infinito nada más tengas 2 avarices y las boots (puedes upgrear las boots antes si te hiciera falta pero jugando defensivo no sería necesario) y luego upgrea las boots y ya con 2 avarices el filo y las botas, el resto ya viene rodao (solo con eso ya acabas con un 63% de posibilidad de critico y criticos de 285% de daño, casi nah, contando las runas que dije y maestrías, claro).


Por cierto, no sé que te equiparás a partir de aquí pero la mayoría de la gente se equipa con bailarín espectral y a mi me parece un fail de objeto para gangplank. Es un objeto excesivamente caro para el unico beneficio real que te da es el % de critico, el resto no aumenta la eficiencia del parrley, ni si quiera con un mísero bono de daño, con lo que no vale ni para mirar para ella.

Para eso prefiero upgrear una avarice al filo espectral de Yoomu, que aunque no de tanto bono de crit, da bono de ataque, reduccion de cooldown y penetración de armadura (que la necesitas como agua de mayo) y su activa puede simular la mayoría de los bonos del filo espectral, y todo esto por la mitad de lo que te cuesta éste último.

Yo después de 2 avarices, filo infinito y botas upgreadas voy siempre a por el Empalador de Atma, da % de crit, algo de armadura y un bono de daño en proporción a tu vida. Luego ya me cojo el Mazo Helado, que es un objeto que no da % de crit pero que tiene sinergia con el Empalador, ya que el bono de vida que da el mazo se convierte a su vez en bono de daño por la pasiva del Empalador, te da el efecto de ralentizar para que no se te escapen los enemigos, otro bono de daño a mayores y la vida que junto a la armadura del emapalador es algo de supervivencia que ganas para el pobre gangplank.

A partir de aqui upgradeo unas avarices y vendo otras para poner otro ítem que haga falta.

Paz.


Mi gran fallo que yo veo es que me centro demasiado en los campeones contrarios y encima para colmo NO se matar creeps... [ayay]
Soy manco aún no controlo lo del último golpe sobre todo cuando les da mi torre. Y en muchas ocasiones pienso que Parrley lo matará cuando me doi cuenta de mi error demasiado tarde.

En items creo que voy centrado: No compro pociones por ahorrar y por que entre cítricos y curar no me suelen hacer falta. De mana voy bien porque uso claridad y así ahorro y no compro item de regeneración.

Compro mis 2 avaricies, botas básicas, Infinity, cetro que chupa vida, el arco que penetra 40% armadura, Sanguinaria y Yoummu. Después de esto depende...a veces compré armor otras bailarín pero hablo de un late late game.
¿Ha salido ya Miss Fortune en los servidores americanos (dijisteis que salían antes allí los parches)?
Estoy cansada de farmear IP, tengo ya 7000 y pico...XD

Por cierto, soberbio lo que puede ser un Gragas AP, siempre lo he llevado de tanque, pero en una partida de hoy he matado a un par que se estaban teletransportando colándoles barriles desde lejos...
Gragas me acabo de encontrar uno en la mid lane (yo con Kennen) y dije ¿wtf? pero vaya leñas que repartió... la pena fue la partida, que era un 3vs5 de 50 min (porque uno se salió al principio, y otro era el típico que resta más que suma pero para qué vamos a rendirnos).

El parche no se cómo quedaría la cosa, porque lo pusieron ayer y empezó a fallar por todas partes, así que ya no lo pusieron aquí. De la Miss Fortune puedes leer en el foro oficial post por igual de que está overpowered, underpowered, o balanceada, así que no se qué tal saldría xD
Posible lavado de cara en LoL
http://www.pcgamer.com/2010/09/09/leagu ... art-style/
Tambien anuncian un nuevo heroe que segun tengo visto es este
http://www.lolesp.com/foros/lol/general ... /108660-1/
Yo no me fio mucho la verdad, pero si lo dice PCgamer sera verdad supongo
Saludos
Eso esta mas que confirmado por parte de Riot, en concreto por hohums.

Lo que no hay es ETA estimado, y el mismo avisa que no tengamos prisa

PD: Btw, para el que decia que EZ de nerf nada, y que se lo habian cargado con el parche

http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... ost2825569

Me ha hecho gracia. Basicamente alguien quejandose precisamente de eso, de que EZ habia muerto con el parche, y la contestacion de Shurelia (Encargada del balance en riot)

"He's still A-tier if not... the best character in the game still."

Vamos, que sigue considerandose minimo A-tier, y posiblemente, siga siendo el mejor char del juego (Claro que, ahora por algo menos)
dk_el_Emisario escribió:Eso esta mas que confirmado por parte de Riot, en concreto por hohums.

Lo que no hay es ETA estimado, y el mismo avisa que no tengamos prisa

PD: Btw, para el que decia que EZ de nerf nada, y que se lo habian cargado con el parche

http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... ost2825569

Me ha hecho gracia. Basicamente alguien quejandose precisamente de eso, de que EZ habia muerto con el parche, y la contestacion de Shurelia (Encargada del balance en riot)

"He's still A-tier if not... the best character in the game still."

Vamos, que sigue considerandose minimo A-tier, y posiblemente, siga siendo el mejor char del juego (Claro que, ahora por algo menos)


Deduzco que A-tier es champion muy bueno. ¿Cómo va eso de los "rangos"?
NewArchangel escribió:Deduzco que A-tier es champion muy bueno. ¿Cómo va eso de los "rangos"?


No tiene mucho que explicar. Cuanto más alto sea el tier, más opciones de victoria da ese personaje a su equipo. No se trata de que el campeón sea el Best Killer del equipo, ni de que se juege solo, sino de que ayude a ganar la partida en mayor o menor proporción que los demás cuando se usa como se debe.

Se supone que un equipo formado por A-Tiers (o Tiers 1, que es lo mismo), en igualdad de condiciones y de nivel de habilidad, ganará a un equipo formado por tiers 2 o 3.

Estas listas son, digamos, subjetivas. Las suelen hacer jugadores top elo, y a veces empleados de Riot mencionan cuales son las impresiones internas del equipo, pero no es algo totalmente oficial e indiscutible. De hecho, los campeones de cada tier suelen variar al menos un poco cuando comparas listas americanas con europeas. Ahora bien, hay cosas más o menos claras, somo poner a Ez en tier A y a Evelynn en tier F. Normalmente, cuando la cosa está tan decantada, es cuando vemos grandes cambios. Shaco y Heimer eran tier 1 casi indiscutible hasta hace nada (no sé lo que se considerarán ahora), por eso les cayó la que les cayó.
Reijiko escribió:
NewArchangel escribió:Deduzco que A-tier es champion muy bueno. ¿Cómo va eso de los "rangos"?


No tiene mucho que explicar. Cuanto más alto sea el tier, más opciones de victoria da ese personaje a su equipo. No se trata de que el campeón sea el Best Killer del equipo, ni de que se juege solo, sino de que ayude a ganar la partida en mayor o menor proporción que los demás cuando se usa como se debe.

Se supone que un equipo formado por A-Tiers (o Tiers 1, que es lo mismo), en igualdad de condiciones y de nivel de habilidad, ganará a un equipo formado por tiers 2 o 3.

Estas listas son, digamos, subjetivas. Las suelen hacer jugadores top elo, y a veces empleados de Riot mencionan cuales son las impresiones internas del equipo, pero no es algo totalmente oficial e indiscutible. De hecho, los campeones de cada tier suelen variar al menos un poco cuando comparas listas americanas con europeas. Ahora bien, hay cosas más o menos claras, somo poner a Ez en tier A y a Evelynn en tier F. Normalmente, cuando la cosa está tan decantada, es cuando vemos grandes cambios. Shaco y Heimer eran tier 1 casi indiscutible hasta hace nada (no sé lo que se considerarán ahora), por eso les cayó la que les cayó.


Los tier cambian, tanto por cuestiones personales, como por cambios en el metagame, pero normalmente hay un patron.

Es decir, raro es que haya discrepancia de opiniones, son mas bien matices (En riot se considera que X heroe es botton tier 1, pero menganito, jugador pro, considera que es top tier 2). No suele haber nada drastico.

Entre EU y USA puede haber alguna diferencia mayor (Aunque no te creas que demasiada) precisamente por que el metagame puede no ser el mismo (Aunque igualmente, no suele haber mucha diferencia entre uno y otro)

Respecto a Shaco y heim. Se ha considerado a los tres (Shaco, Heim y EZ) S-Tier , comunmente conocido, como "Godlike" tier. Se supone que ese tier no "Deberia" existir (Al igual que el F), pero la diferencia era tal entre estos 3 heroes y el resto de heroes Tier A, que se les tuvo que considerar por encima de dicho nivel.

Ya dijo riot que su prioridad era eliminar el "S-tier" del juego, y por eso les ha caido a estos 3 la que les ha caido.

F es, basicamente, el tier de los heroes que, simplemente no funcionan, a todos los niveles. Actualmente, solo se sabe de Evelyn considerada F tier. Da igual las circunstancias, siempre es una pesima eleccion, y por ello se considera por debajo incluso del final de la cadena alimenticia.

Ya se anuncio hace 4 meses que riot estaba trabajando en un remake de evelyn, sin embargo aun se sigue esperando. El problema es que evelyn falla por mecanica directamente, el concepto de heroe no funciona, y por ello les esta costando tanto dar con una solucion aceptable, que no sea un heroe nuevo.

Estas son las declaraciones de shurelia hoy mismo al respecto, en un hilo donde comentaba que estaban toqueteando a jax (Que el pobre lo necesita) y alguien le recrimino que seguian esperando por Evelyn

"The problem with Eve is that she has mechanics which are just problematic in general. We have been working on her, and we hope to release her changes soon. We have gone through several iterations (on the PTR), and none of them have been in a spot that we liked.
"
dk_el_Emisario escribió:Los tier cambian, tanto por cuestiones personales, como por cambios en el metagame, pero normalmente hay un patron.

Es decir, raro es que haya discrepancia de opiniones, son mas bien matices (En riot se considera que X heroe es botton tier 1, pero menganito, jugador pro, considera que es top tier 2). No suele haber nada drastico.

Entre EU y USA puede haber alguna diferencia mayor (Aunque no te creas que demasiada) precisamente por que el metagame puede no ser el mismo (Aunque igualmente, no suele haber mucha diferencia entre uno y otro)


Me refería más que nada a que no son listas generadas a partir de unas estadísticas concretas ni nada similar, sino basadas en la experiencia de los mejores jugadores del mundo. Evidentemente tendrán una experiencia similar, pero vamos, que puede variar un poquillo según quién las haya realizado.

Por otro lado, ya que me "curré" el dibujo para el MS Paint Rage Thread de los foros oficiales, os lo pongo también aquí. Admirad mi arte xD.
Reijiko escribió:
dk_el_Emisario escribió:Los tier cambian, tanto por cuestiones personales, como por cambios en el metagame, pero normalmente hay un patron.

Es decir, raro es que haya discrepancia de opiniones, son mas bien matices (En riot se considera que X heroe es botton tier 1, pero menganito, jugador pro, considera que es top tier 2). No suele haber nada drastico.

Entre EU y USA puede haber alguna diferencia mayor (Aunque no te creas que demasiada) precisamente por que el metagame puede no ser el mismo (Aunque igualmente, no suele haber mucha diferencia entre uno y otro)


Me refería más que nada a que no son listas generadas a partir de unas estadísticas concretas ni nada similar, sino basadas en la experiencia de los mejores jugadores del mundo. Evidentemente tendrán una experiencia similar, pero vamos, que puede variar un poquillo según quién las haya realizado.

Por otro lado, ya que me "curré" el dibujo para el MS Paint Rage Thread de los foros oficiales, os lo pongo también aquí. Admirad mi arte xD.


Bueno, riot SI tiene las estadisticas para hacer su valoracion ; )

Btw.. :_) , como grandisimo adorador de Signed ,no puedo estar mas de acuerdo con ese dibujo. Cuanta ira por dios. Se sugerio hace tiempo que flink hiciera daño en el momento en el cual lanzas al personaje, y no en el impacto, por ese tipo de cosas (Y alguna que otra.. parece mentira, pero sabes cuantas veces habria salido impune de un kill gracias al cataclist , en caso de que hubiera muerto al personaje al lanzarlo y no en el impacto? no sabes cuanta ira he llegado cumular por que ese tipo de cosas me jodan algo meticulosamente calculado :P )
Vaya nerfeo que le han metido a Ezreal en el último parche...

Ezreal

* El daño básico se ha reducido de 47,6 a 45.
* El daño por nivel se ha reducido de 3 a 2,6.
* La Velocidad de ataque por nivel se ha reducido de 3,22 a 2,8.
* El daño de Disparo místico se ha reducido de 40/65/90/115/140 a 35/55/75/95/115.
* El coste de Maná de Flujo de esencia se ha reducido de 80/90/100/110/120 a 70/80/90/100/110.


Bye Bye Ezre =(
Otro igual..

Bye bye.. y a donde se ha ido si se puede saber?
Ese nerf no es suficiente para acabar con Ez. Ezreal DPS en el mid me da más miedo que un morde, que ya es decir.

Reijiko escribió:Por otro lado, ya que me "curré" el dibujo para el MS Paint Rage Thread de los foros oficiales, os lo pongo también aquí. Admirad mi arte xD.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, que sepas que por culpa de lo que me dijiste el último día me animé a comprar a Nasus con el dinero extra que conseguí con el dope de RIOT y se ha convertido automáticamente en mi main, hasta me he gastado los ahorros en sus runas y toh.

Es increible lo subestimado que está ese heroe, pero es BRUTAL, además de lo flexible que es a la hora de buildearlo, excepto de un par de must have, puedes equiparlo según crees que pueda hacer falta en cada partida.

Además, su early es como el de gangplank, rematando bichos con su Q, asi que es algo que ya tengo dominado de antemano XD

Paz.
Si que está tardando el tema del parche, en los foros que trinan...Cuando se les meterá en la cabeza a la gente que testear los errores de un juego al modificarse no es tan sencillo como parece...A poco que se sepa de programación, ya se tiene idea de los quebraderos de cabeza que supone...

Cambiando de tema...Miss Fortune parece que irá muy al estilo de Ashe, las mejores Katarina (aunque tengan build más cara que las AP, creo que a la larga quitan más daño) o Gangplank, AD sobre todo, ¿no?
De lo que tengo en runas:
+ 8 % de esquivar.
+15 de poder de habilidad.
+ 3 de regeneración de maná cada 5 segundos.
-10 % de tiempo de enfriamientos.

¿Qué podría aprovechar para ella? Ni que decir tiene que cambiaría mis maestrías de 0/9/21 a 21/9/0, eso sí lo tengo claro...
Pero en donde dudo es en el tema de la esquiva y los CD...Los AP y la regeneración de maná los quitaría, claro...En mi opinión, son valores más o menos seguros para cualquier personaje, siempre es bueno evitar daño y tener disponibles las habilidades antes...No sé que opinaréis vosotros...
¿Son buenos bonus para cualquier personaje del juego la esquiva y los CD reducidos?
Yo con EZ no hej ugado nunca, pero si contra el.

Según hablais es el mejor pesonaje del juego?
Yo cuando le he visto jugar no me ha parecido tan tan bueno, no se, serian malos jugando con el...

Respecto a los parches, donde veis los cambios de los ultimos parches?

Un saludo!
Xelux escribió:Yo con EZ no hej ugado nunca, pero si contra el.

Según hablais es el mejor pesonaje del juego?
Yo cuando le he visto jugar no me ha parecido tan tan bueno, no se, serian malos jugando con el...

Respecto a los parches, donde veis los cambios de los ultimos parches?

Un saludo!


Creo que no se ha comentado exactamente eso, si no que, para un mismo nivel de habilidad, el personaje al que más rendimiento se le puede sacar en las partidas es Ezreal...Eso sí, estamos hablando ya de muy alto nivel de destreza en el juego...
64731 respuestas