Gryphous escribió:Otro Nerfeo mas para Ezreal.... ya se cargaron bastante la build de AP y ahora quieren joder la de AD
tyranus_22 escribió:El foro oficial va como el culo.
La nueva campeona vale 6300
dk_el_Emisario escribió:Gryphous escribió:Otro Nerfeo mas para Ezreal.... ya se cargaron bastante la build de AP y ahora quieren joder la de AD
Pero vamos a ver.. Ezreal, antes de este ultimo nerf, era, sin lugar a dudas, el mejor personaje del juego , punto, sin ningun tipo de discusion posible.
AP ez sigue siendo una build mas que valida. El unico motivo por el cual se considera una mierda, es por que AD es muy superior. Y si AP es valida, y AD es muy superior.. te imaginas que pasa con AD ezreal, no?
High level, era el ban (O pick) nº 1 , y en su campo (Ranged carrie) era el mejor, con una diferencia ABISMAL con el resto. Daño animal, mobilidad a la par, ganker cojonudo, y encima, bueno desde early game, no necesita 20 minutos de farmeo para ser un peligro.
¿En serio creiais plausible que no nerfearan al considerado mejor personaje de todo el juego, con diferencia y sin discusion?
A veces parece que jugais a otro juego
Tl;DR: No se han jodido a nadie, ezreal sigue siendo mas que viable tras el nerf, es mas, el tiempo dira, pero posiblemente siga siendo la mejor eleccion (El unico que amenaza con quitarle el puesto es kogmaw, y unicamente por que el metagame actual (Beefy dps) favorece a kog, a poco que cambie de nuevo el meta , kog perdera muchisimo) como ranged carrie
Triuns escribió:Emisario ya sé lo que es un carry. Pero una cosa no quita la otra, un buen midder es aquel que domina su linea y no deja que su oponente farmee o suba level, eso es un buen midder, el resto es ser carry o no. Pero vamos se puede ser el carry del equipo si vas por una linea y por X o Y razón has conseguido muchas kills y has farmeado bien. No siempre se deja en medio al carry y a veces se opta por otras opciones. No todo se queda en carry goes mid...
dk_el_Emisario escribió:PD: Selphie, deberias haber visto la primera encarnacion de heimendinger o shaco, o nasus bugeado con los ratios AP de su ultimate. Vaya risas..
Triuns escribió:Hombre es que a habido héroes completamente locos, que por el estilo de juego estaban muy por encima, como el caso del tf que has comentado. O configuraciones de Eternal push ( heimer + soraka etc), es bueno que el juego vaya cambiando y sobre todo que empiecen a aparecer counterpicks. Caso kogmaw con tankes, olaf con magos, es como morgana, a morgana la modificaron nada pero como nerfearon al resto, pasó de ser un campeón mediocre a lo que hoy en dia es uno de los mejores si sabes jugarla bien. Al nerfear a algunos, otros suben exponenciamente, con garen ha pasado lo mismo.
Por cierto, yo no estoy defendiendo a urgot ni mucho menos, me parece un champion bastante malo porque como entres en late game está perdido, es un bicho con ultimate y punto. Pero hay cosas que hay que reconocerle , que en medio es bueno independientemente de su posterior utilidad, es una realidad más que patente, tiene mucho harass, es un tanke y encima la R en early es una sobrada. Pero luego más adelante no es nada.
dk_el_Emisario escribió:
Vladimir, es otro ejemplo de grandisima solo line. Necesita llegar lo antes posible a lvl 9, y su ultimate es una barbaridad en grupo. No es un carry, sin embargo, es un magnifico ejemplo de solo line.
Eso ha desembocado en un nuevo metagame, gracias a la aparicion de heroes como vladimir y xin zao , de "Beefy" dps. Heroes capaces de hacer mucho daño, y aguantar mucho castigo.
Hyarmen escribió:Compré a Ashe, y jugué algunas partidas con ella, pero me gustaría saber que items son los más recomendados.
Hyarmen escribió:Sí, lo sé. Pero también da +50% Attack Speed y +10 Mana Regen/5 sec.. Y de pasiva - 25% Cooldown Reduction. Por eso la elegí.
Sakuranbo escribió:¿Es normal que el 90% de las veces salga el botón de jugar en gris? No he encontrado ninguna información demasiado bueno sobre este tema
RolerDib escribió:Yo con lo que estoy flipando últimamente es con el balanceo de equipos. Van unas cuantas partidas que jugamos mi hermano y yo (lv 19 ambos), otro por el estilo, a lo mejor alguien de 22, y alguien de 17. Enfrente tenemos dos tíos de nivel 30, dos de ~22, y uno de 14.
Obviamente, es o surrender a los 25:00, o bien perdemos sobre los 33:00...Sakuranbo escribió:¿Es normal que el 90% de las veces salga el botón de jugar en gris? No he encontrado ninguna información demasiado bueno sobre este tema
Sí, porque están los servidores petados. A veces con darle unas cuantas veces a F5 consigues entrar
NewArchangel escribió:Hace poco pedí consejo sobre GangPlank. Me ayudasteis a orientarme bastante. Sé que no es un gran champ pero tampoco es malo y le tengo un cariño especial.
El problema es que me da la sensación de que llego "muy tarde" a conseguir los items cañeros.
Empiezo comprando 2 Averice Blades para conseguir mucho antes pasta y además una de ellas al final la acabo convirtiendo en Yoummu.
Para no gastar en exceso no compro pociones, ya no compro nada de regeneración de mana, incluso solo compro las botas básicas (las mejoro mucho mas tarde en la partida).
El problema es que empiezo con 2 Avarice y botas básicas pero para cuando consigo Infinity (mi primer arma cañera) estoy entorno al minuto 30 o más de partida. Creo que tardo demasiado un conseguirla....ya ni os cuento las otras 2 o 3 que compro...
Pero claro si quiero conseguir dinero antes tengo 2 opciones: matar creeps al inicio me supone no poder casi mantener a raya a los champ y la otra opción es poder matar 1 o 2 champs pero eso no es tarea fácil, es más no suelo poder.
Tengo nivel 20 y runas de penetración y de resistencia magica.
Gracias.
Nothwin escribió:NewArchangel escribió:Hace poco pedí consejo sobre GangPlank. Me ayudasteis a orientarme bastante. Sé que no es un gran champ pero tampoco es malo y le tengo un cariño especial.
El problema es que me da la sensación de que llego "muy tarde" a conseguir los items cañeros.
Empiezo comprando 2 Averice Blades para conseguir mucho antes pasta y además una de ellas al final la acabo convirtiendo en Yoummu.
Para no gastar en exceso no compro pociones, ya no compro nada de regeneración de mana, incluso solo compro las botas básicas (las mejoro mucho mas tarde en la partida).
El problema es que empiezo con 2 Avarice y botas básicas pero para cuando consigo Infinity (mi primer arma cañera) estoy entorno al minuto 30 o más de partida. Creo que tardo demasiado un conseguirla....ya ni os cuento las otras 2 o 3 que compro...
Pero claro si quiero conseguir dinero antes tengo 2 opciones: matar creeps al inicio me supone no poder casi mantener a raya a los champ y la otra opción es poder matar 1 o 2 champs pero eso no es tarea fácil, es más no suelo poder.
Tengo nivel 20 y runas de penetración y de resistencia magica.
Gracias.
Como ya te han dicho compra pociones. Empieza con los guantes de 8% de crit o con el bastón de 7 de Reg Magica cada 5 seg., y en cualquiera de los dos casos 2 pots de vida.
Yo empiezo siempre con los guantes y las pots de vida porque me pongo claridad, sabiendola usar siempre te quedarás sin maná justo cuando termina el cooldown de la habilidad, asi que en early no tendrás ningán problema de maná aún sin regeneraciones.
Yo de runas me pongo full crit, con un 17% de posibilidad de crit (19% con maestrías) y un +25% de daño al crit (+35% con maestrías), si le sumas el guantelete tienes nada más empezar un 27% de posibilidad de crit y con un critico de 235%, con lo que puedes ser una amenaza seria desde el principio.
Remata siempre los creeps con el parrley, y junto a tus dos avarices iniciales no tendrás problemas de equipo durante la partida, vete por el filo infinito nada más tengas 2 avarices y las boots (puedes upgrear las boots antes si te hiciera falta pero jugando defensivo no sería necesario) y luego upgrea las boots y ya con 2 avarices el filo y las botas, el resto ya viene rodao (solo con eso ya acabas con un 63% de posibilidad de critico y criticos de 285% de daño, casi nah, contando las runas que dije y maestrías, claro).
Por cierto, no sé que te equiparás a partir de aquí pero la mayoría de la gente se equipa con bailarín espectral y a mi me parece un fail de objeto para gangplank. Es un objeto excesivamente caro para el unico beneficio real que te da es el % de critico, el resto no aumenta la eficiencia del parrley, ni si quiera con un mísero bono de daño, con lo que no vale ni para mirar para ella.
Para eso prefiero upgrear una avarice al filo espectral de Yoomu, que aunque no de tanto bono de crit, da bono de ataque, reduccion de cooldown y penetración de armadura (que la necesitas como agua de mayo) y su activa puede simular la mayoría de los bonos del filo espectral, y todo esto por la mitad de lo que te cuesta éste último.
Yo después de 2 avarices, filo infinito y botas upgreadas voy siempre a por el Empalador de Atma, da % de crit, algo de armadura y un bono de daño en proporción a tu vida. Luego ya me cojo el Mazo Helado, que es un objeto que no da % de crit pero que tiene sinergia con el Empalador, ya que el bono de vida que da el mazo se convierte a su vez en bono de daño por la pasiva del Empalador, te da el efecto de ralentizar para que no se te escapen los enemigos, otro bono de daño a mayores y la vida que junto a la armadura del emapalador es algo de supervivencia que ganas para el pobre gangplank.
A partir de aqui upgradeo unas avarices y vendo otras para poner otro ítem que haga falta.
Paz.
dk_el_Emisario escribió:Eso esta mas que confirmado por parte de Riot, en concreto por hohums.
Lo que no hay es ETA estimado, y el mismo avisa que no tengamos prisa
PD: Btw, para el que decia que EZ de nerf nada, y que se lo habian cargado con el parche
http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... ost2825569
Me ha hecho gracia. Basicamente alguien quejandose precisamente de eso, de que EZ habia muerto con el parche, y la contestacion de Shurelia (Encargada del balance en riot)
"He's still A-tier if not... the best character in the game still."
Vamos, que sigue considerandose minimo A-tier, y posiblemente, siga siendo el mejor char del juego (Claro que, ahora por algo menos)
NewArchangel escribió:Deduzco que A-tier es champion muy bueno. ¿Cómo va eso de los "rangos"?
Reijiko escribió:NewArchangel escribió:Deduzco que A-tier es champion muy bueno. ¿Cómo va eso de los "rangos"?
No tiene mucho que explicar. Cuanto más alto sea el tier, más opciones de victoria da ese personaje a su equipo. No se trata de que el campeón sea el Best Killer del equipo, ni de que se juege solo, sino de que ayude a ganar la partida en mayor o menor proporción que los demás cuando se usa como se debe.
Se supone que un equipo formado por A-Tiers (o Tiers 1, que es lo mismo), en igualdad de condiciones y de nivel de habilidad, ganará a un equipo formado por tiers 2 o 3.
Estas listas son, digamos, subjetivas. Las suelen hacer jugadores top elo, y a veces empleados de Riot mencionan cuales son las impresiones internas del equipo, pero no es algo totalmente oficial e indiscutible. De hecho, los campeones de cada tier suelen variar al menos un poco cuando comparas listas americanas con europeas. Ahora bien, hay cosas más o menos claras, somo poner a Ez en tier A y a Evelynn en tier F. Normalmente, cuando la cosa está tan decantada, es cuando vemos grandes cambios. Shaco y Heimer eran tier 1 casi indiscutible hasta hace nada (no sé lo que se considerarán ahora), por eso les cayó la que les cayó.
dk_el_Emisario escribió:Los tier cambian, tanto por cuestiones personales, como por cambios en el metagame, pero normalmente hay un patron.
Es decir, raro es que haya discrepancia de opiniones, son mas bien matices (En riot se considera que X heroe es botton tier 1, pero menganito, jugador pro, considera que es top tier 2). No suele haber nada drastico.
Entre EU y USA puede haber alguna diferencia mayor (Aunque no te creas que demasiada) precisamente por que el metagame puede no ser el mismo (Aunque igualmente, no suele haber mucha diferencia entre uno y otro)
Reijiko escribió:dk_el_Emisario escribió:Los tier cambian, tanto por cuestiones personales, como por cambios en el metagame, pero normalmente hay un patron.
Es decir, raro es que haya discrepancia de opiniones, son mas bien matices (En riot se considera que X heroe es botton tier 1, pero menganito, jugador pro, considera que es top tier 2). No suele haber nada drastico.
Entre EU y USA puede haber alguna diferencia mayor (Aunque no te creas que demasiada) precisamente por que el metagame puede no ser el mismo (Aunque igualmente, no suele haber mucha diferencia entre uno y otro)
Me refería más que nada a que no son listas generadas a partir de unas estadísticas concretas ni nada similar, sino basadas en la experiencia de los mejores jugadores del mundo. Evidentemente tendrán una experiencia similar, pero vamos, que puede variar un poquillo según quién las haya realizado.
Por otro lado, ya que me "curré" el dibujo para el MS Paint Rage Thread de los foros oficiales, os lo pongo también aquí. Admirad mi arte xD.
Ezreal
* El daño básico se ha reducido de 47,6 a 45.
* El daño por nivel se ha reducido de 3 a 2,6.
* La Velocidad de ataque por nivel se ha reducido de 3,22 a 2,8.
* El daño de Disparo místico se ha reducido de 40/65/90/115/140 a 35/55/75/95/115.
* El coste de Maná de Flujo de esencia se ha reducido de 80/90/100/110/120 a 70/80/90/100/110.
Reijiko escribió:Por otro lado, ya que me "curré" el dibujo para el MS Paint Rage Thread de los foros oficiales, os lo pongo también aquí. Admirad mi arte xD.
Xelux escribió:Yo con EZ no hej ugado nunca, pero si contra el.
Según hablais es el mejor pesonaje del juego?
Yo cuando le he visto jugar no me ha parecido tan tan bueno, no se, serian malos jugando con el...
Respecto a los parches, donde veis los cambios de los ultimos parches?
Un saludo!