[HO] League of Legends

Otra vez los servidores en estado de Ocupado...Pufff...Esto no remonta chicos, se advierten ya signos de decadencia...Aparte, ya debería haber salido la nueva campeona, ¿no?
La mejor akali es full ap, sin lugar a dudas.

Mix es un error.

2x Quintaesencias de daño + talentos + Dorans blade => Tienes la pasiva desde el primer momento. no necesitas mas AD en toda la partida.

1x quintaesencia + Dorans blade en caso que que prefieras jugar una 9/21

Akali escala muchisimo mejor como AP que como mixta, lo que pasa es que la gente no utiliza matematicas y se pone a pensar como escalan las cosas y hasta que punto, ven una pasiva que incita a jugar mixto y ya no necesitan mas.

Una akali AP es mucho mas peligrosa que una AD. Mas daño, y ademas en forma de "burst" (Que es como funciona akali).

Como ya digo, conseguir con Runas/Talentos +4 de daño, para que con los +6 de la dorans llegeis al +10, y olvidaros del AD
dk_el_Emisario escribió:La mejor akali es full ap, sin lugar a dudas.

Mix es un error.

2x Quintaesencias de daño + talentos + Dorans blade => Tienes la pasiva desde el primer momento. no necesitas mas AD en toda la partida.

1x quintaesencia + Dorans blade en caso que que prefieras jugar una 9/21

Akali escala muchisimo mejor como AP que como mixta, lo que pasa es que la gente no utiliza matematicas y se pone a pensar como escalan las cosas y hasta que punto, ven una pasiva que incita a jugar mixto y ya no necesitan mas.

Una akali AP es mucho mas peligrosa que una AD. Mas daño, y ademas en forma de "burst" (Que es como funciona akali).

Como ya digo, conseguir con Runas/Talentos +4 de daño, para que con los +6 de la dorans llegeis al +10, y olvidaros del AD


Sí, si eso lo tengo claro. Voy con talentos defense y empiezo con Long Sword porque aún no tengo las quintaesencias para aprovechar la Dorans, pero lo que no estoy seguro es de cuando buildeo AP usar por ejemplo la gunblade como uno de los objetos..
Divagador escribió:Sí, si eso lo tengo claro. Voy con talentos defense y empiezo con Long Sword porque aún no tengo las quintaesencias para aprovechar la Dorans, pero lo que no estoy seguro es de cuando buildeo AP usar por ejemplo la gunblade como uno de los objetos..


Olvidate tanto de la gunblade como de la guinsoo, el 1º objeto a conseguir es el Sheen (brillo en español), botas de mercurio y luego un tomo amplificador, y a partir de aqui... si la partida te va genial Mejai para empezar la bola de nieve o sino vete directo al imprescindible Rylai.

Una vez tengas Brillo+Botas Mercurio+Rylai lo siguiente sería upgradear el brillo a Liche, uno de los mejores objetos para Akali, lo que pasa es que la gente ve que porque da bono de maná es un objeto desaprobechado en ella, nada más lejos de la realidad.

Si la partida se alarga iría por El anillo de Zhonya, aumenta brutalmente tu AP y te da una activa que te salvará en más de una ocasión.

A partir de aquí ya es un poco tu elección, pero creo que [Espada de Doran] [Liche] [Botas de Mercurio] [Rylai] [Zhonya] son indispensables, luego [Mejai] si la partida te va llendo bien, a partir de aquí ya es a gusto de cada uno.

Maestrías yo juego siempre con Akali un 9/21, básicamente akali no necesita demasiado apoyo en cuanto a daño se refiere, ya es una trituradora con patas, creo que lo que le hace falta es más supervivencia para durar lo suficiente como para poder hacer esas kills, además, las mejores maestrías para akali en la rama ofensiva ya las consigues con esos 9 puntos.

De runas ya es un poco a elección de cada uno pero 2 Quintaesencias de ataque para la sinergia de Doran indispensables, en marcas penetración mágica y en glifos AP por nivel, del resto un poco al gusto.

De hechizos de invocador Flash y Exhaust. Flash con su skill crepúsculo bien usados será dificil atraparte y exhaust es perfecto tanto para parar los dps enemigos como para tener algún tipo de ralentización en los primeros compases de la partida en los que todavía no has conseguido tu Rylai.

Más o menos, estos serían mis consejos con akali.

Paz.
Selphie_Epojé escribió:Otra vez los servidores en estado de Ocupado...Pufff...Esto no remonta chicos, se advierten ya signos de decadencia...Aparte, ya debería haber salido la nueva campeona, ¿no?

Los campeones suelen salir el lunes en america, en europa los miercoles
Pues muchas gracias, es más o menos lo que tenía en mente excepto por la gunblade ^^.

Después de la primera vuelta pillaba siempre sheen y las botas (si no tenían mucho CC pillaba las de penetración) pero a partir de ahí metía la gun y luego rylai... De la gun entonces me olvido y meto directamente Rylai (mejai si la cosa va bien :D)

Flash y exhaust es lo que siempre cojo aunque alguno me había recomendado ignite. No lo veo yo en Akali, y veo que tú piensas igual, así que nada :D

De runas llevo full Penetración mágica, HP/level y AP/level. Lo que me falta son las quintaesencias de ATK que pondré 2 y en la tercera pondré una de regen de HP.

Como aún no tengo el ATK empiezo con la long sword en vez de con la doran :P
Que asco los servidores ocupados...sabeis cuanto tiempo pueden estar asi?
Pues yo llevo dos horitas jugando sin parar -y perdiendo-.
Hola gente!

Llevo apenas dos partidas, ando muuuuy perdido. Pero es entrar en el foro, y perderme del todo XD

Por lo que a mi respecta...estais hablando en chino mandarín :P
gambapaketera escribió:Hola gente!

Llevo apenas dos partidas, ando muuuuy perdido. Pero es entrar en el foro, y perderme del todo XD

Por lo que a mi respecta...estais hablando en chino mandarín :P


Yo igual, me lo baje ayer(otra vez) y echaba de menos los dota :).

Soy Nixu, por si alguien me quiere agregar, saludos!
gambapaketera escribió:Hola gente!

Llevo apenas dos partidas, ando muuuuy perdido. Pero es entrar en el foro, y perderme del todo XD

Por lo que a mi respecta...estais hablando en chino mandarín :P


juajuajua el privado de la maldicion!

te ha molado lo que has visto?

por cierto, vengo de jugar con un te emo de casi 5.000hp. era la risa, porque todos se centraban en ir a matarle... y zup zup zup zup iban muriendo poco a poco xD
y me mola que haya akalis de calidad por aqui, que pegan mucho con mi personaje (shen xD) dejarme los nicks en el juego que os agrege!
Soy un Paketon de cuidado
Imagen

...

A ver si me decanto por algun Char en concreto y me pongo a perfeccionar el juego con el. Por que probandolos todos acabo mareadisimo. Lo peor es que ahora las de practica, hacen falta 6 personas D: ... (Asi normal que me ponga a probar un PJ nuevo y acabe Feedeando a los otros xD)
Resil escribió:Soy un Paketon de cuidado
Imagen

...

A ver si me decanto por algun Char en concreto y me pongo a perfeccionar el juego con el. Por que probandolos todos acabo mareadisimo. Lo peor es que ahora las de practica, hacen falta 6 personas D: ... (Asi normal que me ponga a probar un PJ nuevo y acabe Feedeando a los otros xD)


Tranquilo, al principio es normal andar un poco perdido, mientras que no te pase como a mi, que desaprendo a jugar [+risas] , yo lo que hice al empezar fue centrarme en un personaje en cuanto tuve dinero me lo compre y explotarlo a tope y ya veras como asi te saldran partidas buenas buenas
¿Me podéis dar alguna información basada en experiencia sobre la rata asesina? La que usa veneno, y movidas así. No recuerdo el nombre. Y no lo puedo mirar ahora, perdón por eso.

Un saludo.
Trog escribió:¿Me podéis dar alguna información basada en experiencia sobre la rata asesina? La que usa veneno, y movidas así. No recuerdo el nombre. Y no lo puedo mirar ahora, perdón por eso.

Un saludo.


Twitch, y el que la sabe llevar, suele decantar la partida.
http://www.leagueoflegends.com/champion ... plague_rat
^atlas^ escribió:
Trog escribió:¿Me podéis dar alguna información basada en experiencia sobre la rata asesina? La que usa veneno, y movidas así. No recuerdo el nombre. Y no lo puedo mirar ahora, perdón por eso.

Un saludo.


Twitch, y el que la sabe llevar, suele decantar la partida.
http://www.leagueoflegends.com/champion ... plague_rat


Lo malo es que a Twitch, al igual que a Evelynn, los rompes con Oracle. Son personajes que tienen que abrir en sigilo para ser rentables y que deben estar feedeados para hacer algo. No tienen habilidades que destaquen demasiado. Quizás el slower de Twitch, pero ni así.

Creo que a nivel alto Twitch deja de ser una opción viable, en mi opinión. Yo al menos hace ya muchísimo que no veo una partida con él.
Divagador escribió:
^atlas^ escribió:
Trog escribió:¿Me podéis dar alguna información basada en experiencia sobre la rata asesina? La que usa veneno, y movidas así. No recuerdo el nombre. Y no lo puedo mirar ahora, perdón por eso.

Un saludo.


Twitch, y el que la sabe llevar, suele decantar la partida.
http://www.leagueoflegends.com/champion ... plague_rat


Lo malo es que a Twitch, al igual que a Evelynn, los rompes con Oracle. Son personajes que tienen que abrir en sigilo para ser rentables y que deben estar feedeados para hacer algo. No tienen habilidades que destaquen demasiado. Quizás el slower de Twitch, pero ni así.

Creo que a nivel alto Twitch deja de ser una opción viable, en mi opinión. Yo al menos hace ya muchísimo que no veo una partida con él.



Tengo un par de agregados, nivel 30, que suelen jugar con Twitch, y les suele dar igual oráculo. Afirman que cuando son vistos, es porque ya están dispuestos a realizar su ataque, y así que les da igual.

A mí, personalmente me parece un heroe puñetero, que hace mucho daño, y decanta las partidas, si lo sabes manejar.
Todo dependerá de cómo la utilicen, e intuyo que ahora se ve menos, porque está fuera de la rotación.
En partidas de 3 vs 3 que son las que suelo jugar, cuando veo una rata... Ya me entran los sudores del que sabe que puede perder...
Me da mucho más respeto que Te emo y Shaco -este último- si que veo últimamente que no lo suelen utilizar de forma adecuada, y noto, que incluso a los de su propio equipo, les molesta la presencia de Shaco, primero, porque se abusa para ir a dar el último golpe, y joden los steals, y porque es el primero que desaparece de los teamfights.
No pongais a twitch en el mismo carro que a evelyn please que me da algo :_(

Ciertamente, twitch no es el que era antes (Must pick) , pero evelyn? ni de coña, twich sigue siendo una eleccion estable.

No, los oracles o los wards no afecan a twitch la mitad que a evelyn. Twitch es ranged, no necesita colocarse en rango de melee para hacer nada, por lo tanto, no deberia entrar en rango de oracle, y cuando sea descubierto, ya deberia ser demasiado tarde.

Joden mas a twitchs los wards que los oracles, pero por eso mismo twitch sera el que se compre el oracle, para farmear los wards enemigos , y evitar que el jodan.

Twitch es completamente saber posicionarse y soltar el P&S (Ultimate) sobre el equipo contrario. Bien hecho, el daño que puede hacer es simplemente ridiculo
Divagador escribió:
Lo malo es que a Twitch, al igual que a Evelynn, los rompes con Oracle. Son personajes que tienen que abrir en sigilo para ser rentables y que deben estar feedeados para hacer algo. No tienen habilidades que destaquen demasiado. Quizás el slower de Twitch, pero ni así.

Creo que a nivel alto Twitch deja de ser una opción viable, en mi opinión. Yo al menos hace ya muchísimo que no veo una partida con él.



Puf.. a mi me parece bastante puteante ese heroe, si empieza a ganar muertes pillando por sorpresa y cosas asi.... puede ser muy peligroso
Twich es de rango, es decir, aunque tengas oracle puede seguir dando por culo igual, a distancia, eso si.

El sigilo en twich está más para gankear poniendose detrás de las lineas enemigas o para aparecer en un combate que el contrario pensaba que era un simple 2vs2 y se convirtio en un 2vs3 con el 3º justo detras de ellos tapando la salida.

El caso es que Twich necesita feedearse con estos ganks para ser realmente efectivo luego en los teambatles, y para eso depende como siempre de que el contrario no sepa jugar contra personajes de sigilo, no usando guardianes o el oracle.

Lo que pasa, es que a diferencia de eve, aunque los contrarios te contraresten el sigilo todavía te queda un personaje dps ranged bastante decente.

Paz.
Nothwin escribió:Twich es de rango, es decir, aunque tengas oracle puede seguir dando por culo igual, a distancia, eso si.

El sigilo en twich está más para gankear poniendose detrás de las lineas enemigas o para aparecer en un combate que el contrario pensaba que era un simple 2vs2 y se convirtio en un 2vs3 con el 3º justo detras de ellos tapando la salida.

El caso es que Twich necesita feedearse con estos ganks para ser realmente efectivo luego en los teambatles, y para eso depende como siempre de que el contrario no sepa jugar contra personajes de sigilo, no usando guardianes o el oracle.

Lo que pasa, es que a diferencia de eve, aunque los contrarios te contraresten el sigilo todavía te queda un personaje dps ranged bastante decente.

Paz.


Exacto, si estos personajes no están fedeados hasta las trancas no suelen presentar mucho problema.

Lo gracioso es cuando a los 10 minutos de la partida llevan 4-0 o peor, entonces ya si que apaga y vamonos
Pues no sé, siempre lo he visto jugando de muy mala manera entonces :P. Que era cuestión de tener oracle y al verlo posicionarse mientras se acercaba su team en las teamfight focusearle de mala manera. O si le veíamos por la jungle buscándonos en stealth para llamar a sus compis caía superrápido.

Supongo que me equivoco entonces :P
Divagador escribió:Pues no sé, siempre lo he visto jugando de muy mala manera entonces :P. Que era cuestión de tener oracle y al verlo posicionarse mientras se acercaba su team en las teamfight focusearle de mala manera. O si le veíamos por la jungle buscándonos en stealth para llamar a sus compis caía superrápido.

Supongo que me equivoco entonces :P


En teamfight si le focuseas y el que juega con el, es un poco noob, entonces le fundes en cuestion de segundos.

Pero si suponemos a todos los jugadores buenos....
Pues vete tu a saber, xD
M@tu escribió:Malzahar es DIOS.



Jeje, hasta que juegas contra Fiddle.... ;9
el puto ulti de fiddle... ayer en mi equipo hizo una muerte triple y luego una cuadruple xDD
¿Cómo se puede ser tan inútil de llevar 6 cristales de rubí rojos? Y no para cualquier campeón... Sino para... Kennen. Sí, hemos ganado bastante rápido.

Podríamos comentar las build más curiosas que nos hemos encontrado...
^atlas^ escribió:¿Cómo se puede ser tan inútil de llevar 6 cristales de rubí rojos? Y no para cualquier campeón... Sino para... Kennen. Sí, hemos ganado bastante rápido.

Podríamos comentar las build más curiosas que nos hemos encontrado...


Yo recuerdo que una vez jugué con un Xin Zhao que iba a full de Bacteriófagos XD
^atlas^ escribió:¿Cómo se puede ser tan inútil de llevar 6 cristales de rubí rojos? Y no para cualquier campeón... Sino para... Kennen. Sí, hemos ganado bastante rápido.

Podríamos comentar las build más curiosas que nos hemos encontrado...

Una soraka que iba totalmente a velocidad de ataque y daño de ataque o.O.
Dejando de lado la gente que no sabe adaptar su build (acabo de jugar con un Amumu full-chapa... contra un equipo de sólo magos), la cosa más bizarra podría ser un Tryndamere de tanque (todo lo que llevase cintos de gigante).

Luego hay otras cosas que dices ¿WTF? y te acaban dando de ostias inexplicablemente xD

Por cierto, vaya pochez de rotación, porque tengo muchos comprados y los otros no me molan :D. Aunque acabo de jugar con Kennen (full AP) y me ha gustado más de lo que pensaba...
Kenen después del buff está bien. A mi esta rotación me hace bastante gracia, porque la gente se pilla a urgot y let´s farm ^^.

Builds raras he visto infinitas:

- Tryndamere de ap (tornado powa).
- janna old school de fisical ( aunque parezca que no mataban :D, pero había que saber jugarla muy bien).
- Ashe de ap.
- Tristana de ap ( puede ser viable pero es bastante inferior a la de físico).

Y algunas que bueno son viables pero no son para nada comparado a las que se suelen jugar.
^atlas^ escribió:¿Cómo se puede ser tan inútil de llevar 6 cristales de rubí rojos? Y no para cualquier campeón... Sino para... Kennen. Sí, hemos ganado bastante rápido.

Podríamos comentar las build más curiosas que nos hemos encontrado...


Un warwick con 9 potis de vida ademas de poder de habilidad
Cuando le preguntamos el por que de las potis siendo warwick dijo "You will see"
A mí me ha gustado Urgot, aunque me da que no escala bien el ataque físico, vaya, que lo veo un poco... Flojillo.

Por cierto, tristana yo usaba un mix entre AP y DPS. Probaré a DPS, a ver qué tal.
Juliagu escribió:
^atlas^ escribió:¿Cómo se puede ser tan inútil de llevar 6 cristales de rubí rojos? Y no para cualquier campeón... Sino para... Kennen. Sí, hemos ganado bastante rápido.

Podríamos comentar las build más curiosas que nos hemos encontrado...


Un warwick con 9 potis de vida ademas de poder de habilidad
Cuando le preguntamos el por que de las potis siendo warwick dijo "You will see"


Típico del que luego sube una screen por ahí del resultado para echarse las risas xD
Probablemente, como el vídeo de la Anivia que se posteó en este hilo, que compraba 5 rubís azules xD.
Gente tengo un problema...

cuando empiezo a jugar no me funcionan las teclas en el teclado....

me funciona intro y puedo escribir sin problemas... pero las teclas q,w,e,r y las demas no me funcionan.....

he mirado y las tengo por defecto seleccionadas, pero nada no hay manera... y claro jugar a este juego solo con el ratón....

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria....

x cierto juego en windows vista... y el teclado es de un portatil...
reynoldor escribió:Gente tengo un problema...

cuando empiezo a jugar no me funcionan las teclas en el teclado....

me funciona intro y puedo escribir sin problemas... pero las teclas q,w,e,r y las demas no me funcionan.....

he mirado y las tengo por defecto seleccionadas, pero nada no hay manera... y claro jugar a este juego solo con el ratón....

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria....

x cierto juego en windows vista... y el teclado es de un portatil...



Busca en la web del fabricante unos drivers actualizados para vista del controlador de teclado....a ver si asi arreglas el problema.
Los que querais probar a urgot hacedlo, pero rezad para que la partida acabe antes de 25 mins. Una vez la gente llega a mid/late game se acabó urgot, en early/mid, hace bastante daño y es uno de los mejores midders del juego. Pero llegado a un punto deja de hacer daño, no tankea y se convierte en un bicho que sólo tiene un ultimate ^^, del cual es bastante fácil escapar. Yo lo estuve usando un par de días al principio de salir, y ése fue el gran problema que vi, que aunque hiciera 9/0 en early, no me valia de nada porque si lapartida se alargaba mi daño se iba al piso :D.
umekdj escribió:
reynoldor escribió:Gente tengo un problema...

cuando empiezo a jugar no me funcionan las teclas en el teclado....

me funciona intro y puedo escribir sin problemas... pero las teclas q,w,e,r y las demas no me funcionan.....

he mirado y las tengo por defecto seleccionadas, pero nada no hay manera... y claro jugar a este juego solo con el ratón....

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria....

x cierto juego en windows vista... y el teclado es de un portatil...



Busca en la web del fabricante unos drivers actualizados para vista del controlador de teclado....a ver si asi arreglas el problema.


si el problema es que antes funcionaba perfectamente.... y de una partida a otra no... he mirado los drivers del teclado de mi portatil y estan actualizados....


arghh que horror!!!
Triuns escribió:Los que querais probar a urgot hacedlo, pero rezad para que la partida acabe antes de 25 mins. Una vez la gente llega a mid/late game se acabó urgot, en early/mid, hace bastante daño y es uno de los mejores midders del juego. Pero llegado a un punto deja de hacer daño, no tankea y se convierte en un bicho que sólo tiene un ultimate ^^, del cual es bastante fácil escapar. Yo lo estuve usando un par de días al principio de salir, y ése fue el gran problema que vi, que aunque hiciera 9/0 en early, no me valia de nada porque si lapartida se alargaba mi daño se iba al piso :D.


Es uno de los peores mid del juego [+risas]

Mid se lo das no solo al que es capaz de aguantarlo (Evidentemente!) sino tambien al que esperas que sea capaz de llevr el juego mid/Late game.

Es el heroe que mas experiencia y gold va a tener de tu equipo (En high level, normalmente no es cierto, ya que habra 2 solo lines, y digo solo, 1vs1, no 1vs2).

Si el heroe al que le cedes dicho privilegio, no es capaz de hacer nada mid/late.. vais jodidos

Urgot necesita un buffo considerable en como escala la Q, y en el rango de su ultimate, ya que es simplemente ridiculo
En una partida contra urgot y annie vaya soberana paliza nos estaban dando en early/middle pero fue alargarse la partida y mi equipo termino ganando

Veo que estos 2 personajes son mas para ganar pronto o te aplasta el rival sobre todo Urgot, que al empezar vaya paliza a Shen, empece con 4 suicidios
Video oficial de Miss Fortuna, la nueva pirata
http://www.youtube.com/watch?v=vZh_hN-6 ... r_embedded
Su ulti esta muy muy bien :D
Saludos
kratos_gbm escribió:Video oficial de Miss Fortuna, la nueva pirata
http://www.youtube.com/watch?v=vZh_hN-6 ... r_embedded
Su ulti esta muy muy bien :D
Saludos


El bullet time ese tiene un rango demasiado grande, no? o.O

Por cierto, por que al matar a alguien sale tristana que ni siquiera esta en su equipo? xD
Juliagu escribió:
kratos_gbm escribió:Video oficial de Miss Fortuna, la nueva pirata
http://www.youtube.com/watch?v=vZh_hN-6 ... r_embedded
Su ulti esta muy muy bien :D
Saludos


El bullet time ese tiene un rango demasiado grande, no? o.O

Por cierto, por que al matar a alguien sale tristana que ni siquiera esta en su equipo? xD

Es el icono de Miss fortuna en el test realm, en los test realm los heroes nuevos no tienen voz y sus iconos son de otro heroe que se les "parezca"
Pues a Urgot no le han tocado... por cierto, PEDAZO Buff a Malzahar.... su ultimate anula los hechizos de invocador, y no se ve reducido por las botas de mercurio... a parte de que le han subido el rango... y las varias mejoras de las otras magias.. increible.
¿Se sabe ya cuantos IP va a valer? Es casi como (salvando algunas distancias) tener a Bayonetta en el LOL XD
Aunque "toca" 3150, siendo un DPS ranged.... me da a mi que será 6300, pero lo mismo nos sorprenden XD
Me apetecía probar este juego pero cuando inicio una partida se queda el logo flotando y al rato vuelve para atrás y no entra nunca ¿hay solución para eso?
Otro Nerfeo mas para Ezreal.... ya se cargaron bastante la build de AP y ahora quieren joder la de AD
Gryphous escribió:Otro Nerfeo mas para Ezreal.... ya se cargaron bastante la build de AP y ahora quieren joder la de AD

Y mejoran a malzhagar y morgana/ryze ya no se podrá escapar nadie del stun.
64731 respuestas