Divagador escribió:Sí, si eso lo tengo claro. Voy con talentos defense y empiezo con Long Sword porque aún no tengo las quintaesencias para aprovechar la Dorans, pero lo que no estoy seguro es de cuando buildeo AP usar por ejemplo la gunblade como uno de los objetos..
Olvidate tanto de la gunblade como de la guinsoo, el 1º objeto a conseguir es el Sheen (brillo en español), botas de mercurio y luego un tomo amplificador, y a partir de aqui... si la partida te va genial Mejai para empezar la bola de nieve o sino vete directo al imprescindible Rylai.
Una vez tengas Brillo+Botas Mercurio+Rylai lo siguiente sería upgradear el brillo a Liche, uno de los mejores objetos para Akali, lo que pasa es que la gente ve que porque da bono de maná es un objeto desaprobechado en ella, nada más lejos de la realidad.
Si la partida se alarga iría por El anillo de Zhonya, aumenta brutalmente tu AP y te da una activa que te salvará en más de una ocasión.
A partir de aquí ya es un poco tu elección, pero creo que [Espada de Doran] [Liche] [Botas de Mercurio] [Rylai] [Zhonya] son indispensables, luego [Mejai] si la partida te va llendo bien, a partir de aquí ya es a gusto de cada uno.
Maestrías yo juego siempre con Akali un 9/21, básicamente akali no necesita demasiado apoyo en cuanto a daño se refiere, ya es una trituradora con patas, creo que lo que le hace falta es más supervivencia para durar lo suficiente como para poder hacer esas kills, además, las mejores maestrías para akali en la rama ofensiva ya las consigues con esos 9 puntos.
De runas ya es un poco a elección de cada uno pero 2 Quintaesencias de ataque para la sinergia de Doran indispensables, en marcas penetración mágica y en glifos AP por nivel, del resto un poco al gusto.
De hechizos de invocador Flash y Exhaust. Flash con su skill crepúsculo bien usados será dificil atraparte y exhaust es perfecto tanto para parar los dps enemigos como para tener algún tipo de ralentización en los primeros compases de la partida en los que todavía no has conseguido tu Rylai.
Más o menos, estos serían mis consejos con akali.
Paz.