[HO] League of Legends

SaKio escribió:
Warmog muy cara para los bonus que da,no?


Nah, que para que te salga rentable tendrías que tener una media de killing de minions enorme cuando la compres, y claro... a esa altura ya no renta.
Divagador escribió:
SaKio escribió:
Warmog muy cara para los bonus que da,no?


Nah, que para que te salga rentable tendrías que tener una media de killing de minions enorme cuando la compres, y claro... a esa altura ya no renta.


Siempre me acordare de un amigo con Nasus que siempre se la cogia, yo como usaba al lanzador de cartas ni me fijaba pero vamos, he probado la configuracion que me recomendaban antes y la verdad que equilibrada es, pero termino mas usando los objetos recomendados porque ultimamente juego mas contra guerreros y tanques que contra magos

Hoy toca rotacion de heroes,no?
Ayer me pasó la típica anécdota, de éstas que no te la crees hasta que la ves...
Estaba un Pantheon con poca vida, queriendo huir, y usó su ultimate para ello en vez de el teleportar de toda la vida...
En estas que manejaba a Ashe, y le veo ahí con la animación de dar su gran salto...Le tiro la flecha para paralizarle antes de que lo haga, pero logra saltar...El caso es que le impacta, y me quedo toda intrigada pensando que donde estará, si en su destino o todavía donde le dió mi ultimate...Mientras tanto, un círculo de minions empezó pegar al aire, hasta que al cabo de un segundo o así...Pum! Pantheon que cae muerto...XD
Lo que me pude reír, fue motivo de sorna para su equipo y el nuestro el pobre hombre...XD
Selphie_Epojé escribió:Ayer me pasó la típica anécdota, de éstas que no te la crees hasta que la ves...
Estaba un Pantheon con poca vida, queriendo huir, y usó su ultimate para ello en vez de el teleportar de toda la vida...
En estas que manejaba a Ashe, y le veo ahí con la animación de dar su gran salto...Le tiro la flecha para paralizarle antes de que lo haga, pero logra saltar...El caso es que le impacta, y me quedo toda intrigada pensando que donde estará, si en su destino o todavía donde le dió mi ultimate...Mientras tanto, un círculo de minions empezó pegar al aire, hasta que al cabo de un segundo o así...Pum! Pantheon que cae muerto...XD
Lo que me pude reír, fue motivo de sorna para su equipo y el nuestro el pobre hombre...XD


A mi me pasó algo parecido, en FB antes de salir los minions una ashe en mid corre detras de su torre con poquisima vida porque la ashe de nuestro equipo casi se la bajó y yo que era un gangplank que estaba en bot me tiré ghost y fui corriendo detrás de la torre y justo me la encuentro teleportándose, le lanzo un parrrley y justo cuando le va alcanzar se teleporta en base. Cuando ya me doy la vuelta cagandome en todo por lo poco que faltó sale el mensajillo 'Nothwin consiguió first blood' y yo lool.

Pero eso siempre pasa si te fijas, cuando igual te estás teleportando y justo cuando no le queda nada para que te envíe a base te ve un enemigo a veces les da tiempo a atacarte y cuando te teleportas recibir el daño.


PD: Ya han anunciado oficialmente a miss fortune, yo estoy casi seguro de que la pondrán a 3150. Anteriormente estaban rotando los nuevos campeones por 1 de 3150 y luego otro de 6300.. etc., en las dos anteriores pusieron 2 de 6300 seguidos, y el ultimo, urgot lo pusieron a 3150, asi que imagino que de esta la pondrán también a 3150 pa poner dos de ese precio seguidos y asi compensar el mes anterior con dos champis de 6300...

.. sea como sea, es una pirata, y es ranged, me la pillo fijo el mismo dia que salga xD.


Paz.
Las habilidades parecían un poco raras, porque es una ranged pero todas tiraban de AP. El ulti tenía pinta de molar, eso sí.

Hoy me compré a Shaco, y descubrí una nueva propiedad: que todo tu equipo piensa que ganarás solo. He jugado con un Malaphite (1/4/2), que iba de coleguilla con un Gangplank (0/6/2), y hasta la hora de rendirnos (afortunadamente rápido) no dejaban de puchar que qué hacía, que cómo los dejaba solos... cuando ya se ve de sus números lo útiles que fueron (no pudieron ni entre los dos contra un Yi en toda la partida). También tenía un Malzahar quejón, que no era nada malo pero no paraba de pedir ayuda. No se, yo en un 5vs5 salí, peté un Malzahar enemigo, rematé a un Yi que huía, y casi acabo con un Garen. Milagros tampoco se pueden hacer, la verdad... pero joder cómo se pusieron todos. Y cuidado que el Gang todavía se rebotó todo cuando dije que el problema de nuestro equipo era que los otros estaban feedeadísimos...

(Por cierto yo acabé 8/4/2, de un total de 15 muertes del equipo. Build de Infinity Edge y luego Mandred)
Os dejo mi nombre de invocador en el juego es PottyST agregarme :P
RolerDib escribió:Las habilidades parecían un poco raras, porque es una ranged pero todas tiraban de AP. El ulti tenía pinta de molar, eso sí.

Hoy me compré a Shaco, y descubrí una nueva propiedad: que todo tu equipo piensa que ganarás solo. He jugado con un Malaphite (1/4/2), que iba de coleguilla con un Gangplank (0/6/2), y hasta la hora de rendirnos (afortunadamente rápido) no dejaban de puchar que qué hacía, que cómo los dejaba solos... cuando ya se ve de sus números lo útiles que fueron (no pudieron ni entre los dos contra un Yi en toda la partida). También tenía un Malzahar quejón, que no era nada malo pero no paraba de pedir ayuda. No se, yo en un 5vs5 salí, peté un Malzahar enemigo, rematé a un Yi que huía, y casi acabo con un Garen. Milagros tampoco se pueden hacer, la verdad... pero joder cómo se pusieron todos. Y cuidado que el Gang todavía se rebotó todo cuando dije que el problema de nuestro equipo era que los otros estaban feedeadísimos...

(Por cierto yo acabé 8/4/2, de un total de 15 muertes del equipo. Build de Infinity Edge y luego Mandred)



A mí me pasó hoy algo parecido. Yo llevaba a Rammus, y me decían que era un tanque, pues yo tenía que acabar con Chogat y Jax, solo. Que cómo no era capaz de aguantar un carril solo... Que yo no sabía manejar a Rammus... y tal.

Estoy un poco cansando de los Maestros Yi y las Ashe... buff...
RolerDib escribió:Las habilidades parecían un poco raras, porque es una ranged pero todas tiraban de AP. El ulti tenía pinta de molar, eso sí.


En ese sentido la veo como Akali, que se basa en pasar sus bonos de AP a los ataques normales.

Sus skills traducidas:

(Racial) Strut
Miss Fortune gana 25 Velocidad de movimiento despues de mantenerse 7 o más segundos fuera de combate, aumentando la velocidad cada segundo hasta un bonus máximo de 80.

(Q) Double Up
Miss Fortune apunta y dispara al enemigo objetivo, haciendo X (+75% AD) de daños físico y el 120% de ese daño a una segunda unidad enemiga detrás del primer objetivo.

(W) Impure Shots:
[Pasiva] Miss Fortune aumenta el daño realizado a su objetivo en X (+AP) con cada ataque, acumulable hasta 4 veces.

[Activa] La velocidad de ataque de Miss Fortune aumenta en Y% durante 6 segundos haciendo que sus ataques reduzcan la curación en un 50% al objetivo.

(E) Make it Rain
Miss Fortune dispara cientos de balas al aire que caen en un área tras 0,5 segundos, haciendo X (+AP) daño mágico durante 2 segundos y ralentiza a las unidades enemigas un Y% durante 1,5 segundos

(R) Bullet Time
Miss Fortune canaliza un "cargador" de balas en un cono delante de ella durante 2 segundos, haciendo X más el valor más alto entre (AP) o Y de daño mágico por bala, golpeando hasta 8 veces a cada objetivo.


Nuevo Objeto:

Manamune: +350 Mana +7 Mana Regen per 5 sec +20 Ataque UNICA PASIVA: 2% de tu Máximo de Mána es convertido en Daño de Ataque. UNICA Pasiva: Cada vez que tu campeón ataca o usa una habilidad su máximo de maná se incrementa en 2 en los ataques y 4 en habilidades, hasta un máximo de 1000.

-----------------------------------------
Comentarios mios:

La racial son unas botas de movilidad incorporadas, no te servirá para escapar pero sí para llegar rápido a los sitios.

La Q parece muy buena en las luchas de equipo, pegandole a los tankes que suelen estar delante para que rebote en los carries de atrás y reciban aún más daño.

La W me recuerda un poco como la E de Twisted Fate, solo que con una habilidad activa extremadamente buena.

La E es el ulti de Gangplank descaradamente, hay que ver que distancia tiene (no creo que sea infinito también) y cuanto de grande es el área.

La R me recuerda al Ulti de Kata, solo que haciendo objetivo en cono, puede ser muy bruta.

La masamune está hecha directamente para ella, aunque también se beneficiarán otros personajes de ella (Bliz, Sion de AP...)

PD: El campeón en sí ingame es feo, feo....

Paz.
Bueno, con Olaf ya me he resarcido.

Duda:

¿Dr. Mundo o Sion?
El nuevo item (Manamune) con Urgot, tela tela....
La E dicen que es una castaña, tiene demasiado retardo, escala mal con el AP, el rango de casteo es corto, y el area que cubre pequeña, que lo puedes usar un poco para cerrar caminos y poco mas.
Sobre el ulti hay division de opiniones, dicen que le daño se queda corto, y otros dicen que con el rango que tiene es mas facil colarlo entero sin que te hagan mucho focus

Pero vamos de hoy a la semana que viene pueden cambiar las cosas


Sobre Mundo o Sion, como DPS los dos son muy burros (pero con un estilo diferente a yi) aunque la gente se piensa que son tankes. Sion tiene el mejor stun de juego, teoricamente puede tener vida infinita, y tambien lo puedes hacer de AP (que a mi personalmente no me gusta porque me parce un mago aburrido). A Mundo la semana que viene le meten un buff, porque ahora mismo en 5vs es un poco escaso, tiene cosas interesante como que puede darse un buffo de 199 de daño (tienes que tener un 1% de vida, pero es posible), o una habilidad a distancia que se puede spamear (funciona por vida, pero entre su pasiva y el ultimate, en linea no tienes que preocuparte)
Finalmente, he cogido Sion... La lástima, es que en mi partida me ha tocado un afk y un alimentador de campeones, a lo suicida, pero de durar... ¿2 segundos?

En fin... Tiene posibilidades, pero jugando en equipo...
Hola,

Ayer por eliminación( un paqueton que no se como, acabó la partida con la mitad de nivel que el resto, me quitó a katarina), estuve jugando con Ashe. No jugué demasiado mal aunque cogí algún objeto mal.

La cuestión es, como os defendeis con Ashe ante un intento de gank?, en mi caso ayer fue una katarina AP bastante decente( shunpoo + lotus básicamente), que me queria mucho y muchas veces.

Es que yo intento separarme y congelarle con R o Q y salir por patas, pero es tirando a dificil.

Salu2
W a los enemigos, ghost y a correr. Si la cosa es seria puedes plantearte usar el ultimate.

Paz.
Sion da la roña que no veas con el stun. Prueba la build de daño bruto, reparte mucho amor...

IronArthur escribió:La cuestión es, como os defendeis con Ashe ante un intento de gank?, en mi caso ayer fue una katarina AP bastante decente( shunpoo + lotus básicamente), que me queria mucho y muchas veces.


Defender bajo torre :D
... pero en general, ralentizando y echando patas es "fácil" escapar de Katarina. ¡Aléjate de los creeps para que no pueda acercarse!
IronArthur escribió:La cuestión es, como os defendeis con Ashe ante un intento de gank?, en mi caso ayer fue una katarina AP bastante decente( shunpoo + lotus básicamente), que me queria mucho y muchas veces.


Hombre, si te tira Loto siempre puedes tirar tú tu ulti para cancelárselo. De todos modos supongo que aquí el problema era más bien que no te avisaban de los misses o que tú no te fijabas suficiente en el minimapa. Si alguien te hubiese dicho que faltaba Kata, sólo tendrías que retroceder y abrazarte a la torre un rato, como le toca hacer a casi todo hijo de vecino xDD.
http://www.youtube.com/watch?v=kamr4rZe_W0

Wards.

Asi es como os defendeis de los intentos de gank.

Por cierto, los misses estan bien, pero no podeis contar con ellos, ni culpar a nadie si no hay un miss de por medio. Acostumbraros a ser vosotros los que tenes controlado el mapa, no podeis depender de vuestro equipo (SoloQ), por que eso acabara con vosotros muertos.

Pero sobre todo, wards

1 ward = 90g. Aprender a daros cuenta de que 90 g no son NADA. Es una de las principales cosas que separa un mid elo player de un high.. map awareness
dk_el_Emisario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kamr4rZe_W0

Wards.

Asi es como os defendeis de los intentos de gank.

Por cierto, los misses estan bien, pero no podeis contar con ellos, ni culpar a nadie si no hay un miss de por medio. Acostumbraros a ser vosotros los que tenes controlado el mapa, no podeis depender de vuestro equipo (SoloQ), por que eso acabara con vosotros muertos.

Pero sobre todo, wards

1 ward = 90g. Aprender a daros cuenta de que 90 g no son NADA. Es una de las principales cosas que separa un mid elo player de un high.. map awareness


QUe significa realmente lo de map awareness?
Es que tanto terminologia me ha dejado frito [sonrisa]
To be aware => Ser consciente de

Map Awareness => Basicamente es el hecho de tener controlado el mapa. Donde estan los adversarios, donde no, por donde se mueven, etc..

en todas las partidas high level veras wards por todas partes, y en muchas ocasiones, si alguien dice algo del tipo "Thanks, no miss.." le responderan que la culpa es suya, que este atento al mapa.

Eso no quiere decir que el que no dijo miss lo hiciera bien, todas las ayudas son necesarias, pero el hecho de que no te hayan avisado, no te exime de culpa.

Ward = 90g . En serio, son 3-4 creeps ¿Cuantos creeps crees que matarias en el tiempo que estas muerto y tardas en volver a la linea? Por no hablar de la experiencia que le das al equipo contrario, gold, y tiempo de free/farming mientras estas muerto.

Los wards salvan vidas, sorprendentemente, no los ves nunca en low/mid elo
En ese aspecto de control de mapa aún estoy algo verde...Eso sí, siempre que falta alguien de mi línea por más de 10 segundos, aviso...Y también coloco wards en los setos que hay en el acceso directo desde mid y la calle en cuestión (vamos, el camino del río) o en los setos laterales de mid si juego ahí...Más que nada, por propia supervivencia...XD Creo, aún así, que continuo en el nivel básico...
Respecto a lo que dice dk_el_Emisario sobre las partidas de bajo nivel, supongo que será por una mezcla de desconocimiento del uso de wards y exceso de confianza en muchos casos...Conforme avanzo de nivel, compruebo que la gente va siendo más prudente y no pushea hasta tener ciertas garantías...
Con Te emo se puede realizar un control del mapa que roza la perfección. Entre los objetos -3 máximo, ¿no?-, y sus bombitas... El problema reside en la gente que juega en tu equipo. Ahora que estoy en nivel 17, me he dado cuenta, que la gente ha jugado con 4 personajes, y nada más. Cogerlos un par de veces ni hablar. Sólo una, y se van de la partida si no les convence -ayer me encontré un Alistar con ese problema, y un Malphite, con idéntico problema-. Luego, me encontré con una grata sorpresa, al ver el mejor uso que he visto hasta la fecha, de Amumu.
Apenas conocen el funcionamiento de los heroes, salvo por verlos, pero no usarlos, desconocer el tiempo de enfriamiento de los diversos hechizos de los campeones...

Ayer me lo pasé genial, con Zilean. En plan, control absoluto del tiempo xD A este le hago correr más, a éste, menos, a este le coloco una bombita... xD Y ahora con Te emo, pues igual. De infiltrado.
Ya tengo mis tres campeones preferidos:
Te emo, main character.
Keenen, el ulti con la W, es brutal...
Olaf, tremendo, special award of the night.

Luego, no sé si es moda de ahora, o que en niveles más bajos no se da.
FB, siempre abajo. ¿Por qué? Incluso te dan órdenes. xD Es un danzar constante. Es el punto de reunión, y si el otro equipo está compenetrado... Caen dos fijos.
Luego, el típico tocapelotas, que no da un aviso, da 15 -sin exagerar- y lo molesto que es el ruido...
Acabo de comprar a mordekaiser y me esta encantando.
Luego, cada dia veo la gente mas estúpida que el anterior. Hoy estaba todo mi equipo yendo solos a la base del enemigo a lo suicida cuando los otros estaban los 5 juntos, y cuando digo "Don't go alone, please" se me pone un gilipollas "Why don't you go fuck your mom, retardkaiser?" Además de que su ingles era pésimo, no comprendo ese comportamiento, pero bueno... T_T
Buf, por estupideces no superas las dos partidas que jugué hace un rato...
En la primera, atan a uno a los dos minutos => rage quit. Justo después se cae/desconecta otro. Y un tercero dice "sorry guys, i don't wanna play" y también se pira. Quedamos con cara de o_O (obviamente nos dejamos perder).
(por cierto, en el chat mirando estadísticas vimos que el segundo en marchar era nivel 16 con ¡unas 260 victorias y 38 abandonos! Algo turbio había allí).

En la segunda, voy con un Taric (yo con Shaco, tercera partida sin contar la anterior). Después de ver que como primera habilidad pillé las cajas, lanza el paralizar a un Ryze estando yo tres metros más atrás, y se pone a increpar de que no estoy preparado para saltar detrás. Acaba muriendo por ir solo de gallo. A la siguiente nos la juegan y me petan a mí, pero él consigue escapar. ¿Qué hace él? Meterse con 60hp en los arbustos del río, con tan mala suerte que al compañero le dio por entrar allí.
Cuando se respawnea dice que sorry, pero que se va a quedar afk porque no quiere jugar conmigo. Que me dedico a matar creeps mientras paso de los campeones enemigos, que no sabe por qué no me fui a junglear, y que total como no cuento con él sera lo mismo si no juega.
(al rato volvió... a feedear, porque iba de gallo como cuatro o cinco niveles por debajo).

En serio, pensaba que cuantos más niveles mejor jugaría la gente, pero no se si coincide o es que aumentó la proporción de niñatos... echo muuuucho de menos una blacklist.
Yo pienso que a todos esos que abandonan tanto porque no los meten a todos en el mismo bando? Así por lo menos que sepan lo que se siente.
Aunque no estaría mal que por ejemplo la siguiente partida no cobraran ni EXP ni PI. Es que algún castigo les tienen que poner.
Es que es eso... La gente se pica un huevo y parte del otro cuando los matas -hablo en general-. Si los matas, van a por ti, a saco xD ¿El objetivo del juego no es destruir el Nexo rival? Si no fuera porque dan tanto dinero por los campeones, y hay una lista con las veces que mueres matas...
Ando jugando con Ryze y me esta costando mas jugar con el, me mal acostumbrado a Shen y al Twight Fate y es escapar y casi morir todas las veces
Tengo la sensacion de que este personaje es mas de defender inicialmente y luego atacar al rival con mucho dinero porque al inicio se me hace lentisimo y luego me atasco mucho contra los rivales
SaKio escribió:Ando jugando con Ryze y me esta costando mas jugar con el, me mal acostumbrado a Shen y al Twight Fate y es escapar y casi morir todas las veces
Tengo la sensacion de que este personaje es mas de defender inicialmente y luego atacar al rival con mucho dinero porque al inicio se me hace lentisimo y luego me atasco mucho contra los rivales


Es utilizar las combinaciones de forma perfecta o cuasi, a partir del nivel 6. Es una máquina de matar, pero reconozco que no sé usarlo, puesto que no juego con teclado, soy más comodón y de ratón.
^atlas^ escribió:
SaKio escribió:Ando jugando con Ryze y me esta costando mas jugar con el, me mal acostumbrado a Shen y al Twight Fate y es escapar y casi morir todas las veces
Tengo la sensacion de que este personaje es mas de defender inicialmente y luego atacar al rival con mucho dinero porque al inicio se me hace lentisimo y luego me atasco mucho contra los rivales


Es utilizar las combinaciones de forma perfecta o cuasi, a partir del nivel 6. Es una máquina de matar, pero reconozco que no sé usarlo, puesto que no juego con teclado, soy más comodón y de ratón.


No juegas con los atajos del teclado??? Madre mía, y como sobrevives así? Si a veces es decisivo lanzar un hechizo antes que el enemigo! Y como tengas que bajar para darle al hechizo deseado y luego marcar el enemigo...
Atlas.. en serio

Acostumbrate a utilizar el teclado

La diferencia es tan animal, que no puedo describirtelo con palabras, y aunque pudiera, no me creerias

Haz lo que haga falta, pero fuerzate a utilizar el teclado para las skills , eso te ayudara mas que 1000 partidas y 50.000 guias que puedas leer

Y si hay alguien en la misma situacion, lo mismo

Es critico
Sin teclado es imposible jugar a este juego.
Yo lo que no entiendo es como este juego no esta mejor optimizado... Hay veces que fallo la ulti con Zilean por puro bajon de framerate, y no veais si es frustrante...
Quería meterme en el modo práctica a probar los atajos del teclado... Y ahora resulta que no deja jugar solo, hay que ser un mínimo de 4 jugadores humanos. Yo quería matar minions xD
^atlas^ escribió:Es que es eso... La gente se pica un huevo y parte del otro cuando los matas -hablo en general-. Si los matas, van a por ti, a saco xD ¿El objetivo del juego no es destruir el Nexo rival? Si no fuera porque dan tanto dinero por los campeones, y hay una lista con las veces que mueres matas...


Parece que hay gente que no sabe que ese es el objetivo, ayer habia una partida con un tio todo el rato marcando al mapa a los enemigos y diciendonos que fueramos, no paraba el pesado y nos llamaba noobs, hasta que le dije que era mas importante petar las torres que matar a los enemigos (que ademas por alguna extraña razon, el grupo contrario siempre iban almenos 4 juntos :S)
keitaro_j escribió:
^atlas^ escribió:Es que es eso... La gente se pica un huevo y parte del otro cuando los matas -hablo en general-. Si los matas, van a por ti, a saco xD ¿El objetivo del juego no es destruir el Nexo rival? Si no fuera porque dan tanto dinero por los campeones, y hay una lista con las veces que mueres matas...


Parece que hay gente que no sabe que ese es el objetivo, ayer habia una partida con un tio todo el rato marcando al mapa a los enemigos y diciendonos que fueramos, no paraba el pesado y nos llamaba noobs, hasta que le dije que era mas importante petar las torres que matar a los enemigos (que ademas por alguna extraña razon, el grupo contrario siempre iban almenos 4 juntos :S)


Hombre, el objetivo es petar torres, sí, pero tampoco está de más alimentarse de los enemigos que hay por ahí. Y más cuando tienes un gank asegurado (cuando van 4 juntos vs 1 o 2). Si acabas bien alimentado a un cuarto de partida no hay quien te pare (según el char y el equipo) en petar torres sin tener que ir a por los otros.
Nothwin escribió:http://6.cn/watch/13639654.html

Miss Fortune en acción.

Paz.

Si no se ve nada! solo hace autoattack!
Que items son muy buenos para Ryze?
Sansó escribió:Que items son muy buenos para Ryze?

Y en que invertir habilidades? es que se me hace dificil si escoger prision runica de segunda habilidad a potenciar o escoger la del rayo fuerte
kratos_gbm escribió:
Nothwin escribió:http://6.cn/watch/13639654.html

Miss Fortune en acción.

Paz.

Si no se ve nada! solo hace autoattack!


Y la build esa rara no tiene ni pies ni cabeza xD además que juega contra bots, pero si que se ven las skills, y aunque no se puede apreciar muy bien el daño si se ven los rangos, el tamaño de las areas y los CD, que era lo que más curiosidad me producía.

Sansó escribió:Que items son muy buenos para Ryze?


Full AP: Botas de Hechicero, Bastón de Vacío, Anillo de Zhonya, Mejai (si ves que te va bien en la partida)... etc.

EDITO: En cuanto habilidades yo siempre escojo de 1º su E 'Tormenta Eléctrica' porque hace mucho daño a varios objetivos y es perfecto para ir acabando con las hordas de minions e ir dañando a los oponentes por el camino. Luego de 2º 'Prisión Rúnica' (W) para atrapar al enemigo en un descuido y tirarle a gusto la tormenta eléctrica y aunque no lo mate le metes el susto en el cuerpo y puedes meterle presión para que se mantenga lejos de los creeps y no gane dinero mientras tu los matas sin piedad. Ya el 3º punto se lo das a 'Descarga Eléctrica' con la que harás daño serio y asi si aprisionas a alguien tirarle tanto la descarga como la tormenta haciéndole mucho daño.


Paz.
Se sabe algo del precio de Miss Fortune? Aunque dudo que valga 1350, supongo que rondara los 3150 o incluso los 6300.
Estoy intentado jugar con Malhazar y puff....alguien me da algun consejo?¿ me cuesta mucho vivir jeje sobre todo acostumbrado a jugar con un taque...y tambien me cuesta un horror matar XD
Sabéis donde encontrar el juego por menos de 20 euros? Gracias!
Sansó escribió:Sabéis donde encontrar el juego por menos de 20 euros? Gracias!


Está en todos los sitios por 20€. A lo mejor si lo pagas en libras en algún sitio te ahorras un poco, pero vamos, que el precio en libras es de 14,99 si lo pasas a € se te queda casi en los 20.
los servers estan caidos parece
langos1989 escribió:
Sansó escribió:Sabéis donde encontrar el juego por menos de 20 euros? Gracias!


Está en todos los sitios por 20€. A lo mejor si lo pagas en libras en algún sitio te ahorras un poco, pero vamos, que el precio en libras es de 14,99 si lo pasas a € se te queda casi en los 20.



Yo me compré un pack de de Combat Points por 35 euros, puesto que es la mejor opción. Menos de 20 euros, no hay, puesto que ya lo estuve barajando y no había manera.

Te gastas 35 euros, te pillas la edición coleccionista, te dan Combat Points por ser la coleccionista -mira qué te sale más a cuenta, si la edición coleccionista o el pack de campeones, según los que tengas desbloqueados-.

Y te sobran Combat Points para comprar más campeones si te apete alguno :D
De los de esta semana cual merece la pena probar? que no voy a tener mucho tiempo y es por aprovechar. Alguno entretenido de jugar, de momento le tengo un ojo echado a malhazar.

salu2
kratos_gbm escribió:Nuevas skins del nuevo parche
http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=12453
son BRUTALES.


Pufff...Son muy buenos, sobre todo el Zilean de hindú...XD
Parece que de Soraka y Janna nunca van a sacar nada más :(, quizás me pille la Miss Fortune esa con los RP que me sobraron al comprar la edición física...
IronArthur escribió:De los de esta semana cual merece la pena probar? que no voy a tener mucho tiempo y es por aprovechar. Alguno entretenido de jugar, de momento le tengo un ojo echado a malhazar.

salu2


Malhazar es muy entretenido, yo he hecho unas buenas ratios cuando lo he usado.
Te emo es divertidísimo también al igual que Singed, te lo puedes pasar pipa.
Y Ryze...
64731 respuestas