[HO] League of Legends

NeuL escribió:
Reijiko escribió:
Selphie_Epojé escribió:Y otra cosa...¿El porcentaje de daño bloqueado por la armadura o defensa mágica disminuye con el nivel (es decir una armadura de 50 no será lo mismo en el nivel 10 que en el 14)? Igual me estoy liando con otro juego...XD


A la armadura/MR no le afecta el nivel.

Aprovecho para contar, de paso, que la armadura siempre es igual de efectiva. Mucha gente se fija en el % de reducción y piensa que, a más armadura, menos eficacia, ya que el % aumenta menos cada vez, pero esto no es así: cada punto de armadura/MR es siempre un 1% más de vida contra ese tipo de daño.


Te equivocas, y es un error común XD Ahora mismo los niveles no me los se, pero por ejemplo, con 100 de armadura reduces un 50%, con 200 un 60% con 300 un 70%, o algo asi, no se si sube el porcentaje de 10 en 10 o 15, pero no es siempre 1:1, lo cual significa que hay un punto que es una tonteria ponerte mas armadura porque no es rentable la reducción que ganas


justo eres de la gente que habla reijiko. La armadura no se vuelve menos efectiva contras mas la subesl. Voy a poner un ejemplo con numeros redondos para que sea mas facil de entender

1000 de vida y 100AR = 2000 de vida y 0AR
1000 de vida y 200AR = 3000 de vida y 0AR
1000 de vida y 300AR = 4000 de vida y 0AR
....

Cada 100 de AR o MR es equivalente a tener un 100% mas de vida para ese tipo de ataques. Parece mucho mas decir que una ataque que te haria 100 de daño con 100 de armadura te hara 50 y con 200AR, 33; pero tambien puedes decir que para quitarte 100 de vida con 100AR necesitan 2 ataques, y con 200AR, 3, y la diferencia ya no parece tanta

PD: Obviamente stackear AR o MR sin coger vida es tonteria
1 armadura = 1% mas de tus puntos de vida hacen falta para matarte. Siempre, es lineal.

La armadura no es peor cuanta mas tengas.

El tema, es que cuanto mas armadura tengas, mas "Jugosa" se vuelve la vida.

Ahora bien, hay que recordar que hay multiples factores que sigen favoreciendo armadura / Mr sobre vida. La regeneracion de vida (De cualquier tipo) los heals, robo de vida, etc Siempre seran mas efectivos con armadura/Mr que con vida.

Pero vamos, si, normalmente siempre acabas con algo que te de vida (NO una warmongs!!) Un vanshi veil, una sunfire, un aegis, un randuins.. Hay objetos interesantes en ese aspecto.
pues yo estoy teniendo bastante suerte, el unico partido que he perdido fue el primero que hice y porque iba perdidisimo, aparte no se si o esque soy bastante bueno para mi nivel, o esque los demas son mancos, porque en las ultimas partidas he matado a unos 150 minions, 15 heroes y 4 o 5 construcciones, y los demas matan entre 1-5 heroes y mueren bastante, aunque sera que le he pillado el truquillo a master yi, me lo estoy pasando pipa con el.

¿Cuanta ventaja dan las auras (y que ventajas dan xd) que te dan al matar los monstruos que hay por el mapa? siempre voy a matarlos por sus auras pero aun no se que hacen xD. ¿El dragon solo da exp y dinero?
keitaro_j escribió:pues yo estoy teniendo bastante suerte, el unico partido que he perdido fue el primero que hice y porque iba perdidisimo, aparte no se si o esque soy bastante bueno para mi nivel, o esque los demas son mancos, porque en las ultimas partidas he matado a unos 150 minions, 15 heroes y 4 o 5 construcciones, y los demas matan entre 1-5 heroes y mueren bastante, aunque sera que le he pillado el truquillo a master yi, me lo estoy pasando pipa con el.

¿Cuanta ventaja dan las auras (y que ventajas dan xd) que te dan al matar los monstruos que hay por el mapa? siempre voy a matarlos por sus auras pero aun no se que hacen xD. ¿El dragon solo da exp y dinero?



Hay 3 auras:

Lagarto: Un dot y ralentizas cuando pegas.
Golem: Mucho maná y reducción de cooldowns.
Gusano: Diviértete destrozándolos.

Y sí, el dragón sólo da exp y dinero, pero a todo el equipo, lo cual es bastante útil.
En serio, cada vez que veo el Mapa de Valoran (el mundo del juego, vamos) y veo que sólo 2 parajes están representados...A ver cuando ponen más mapas...Alguna razón tendrán para retrasar la entrada de nuevos campos de batalla...
Selphie_Epojé escribió:En serio, cada vez que veo el Mapa de Valoran (el mundo del juego, vamos) y veo que sólo 2 parajes están representados...A ver cuando ponen más mapas...Alguna razón tendrán para retrasar la entrada de nuevos campos de batalla...


exacto eso es lo que digo yo... que tarde o temprano iran sacando mas mapas.....

a ver si antes que despues!!! :)
reynoldor escribió:
Selphie_Epojé escribió:En serio, cada vez que veo el Mapa de Valoran (el mundo del juego, vamos) y veo que sólo 2 parajes están representados...A ver cuando ponen más mapas...Alguna razón tendrán para retrasar la entrada de nuevos campos de batalla...


exacto eso es lo que digo yo... que tarde o temprano iran sacando mas mapas.....

a ver si antes que despues!!! :)

La razon es que los mapas tendran que ponerlos gratis y los heroes y sus skins si que los pueden cobrar por el ansia de la peña en tenerlos. Asi que falta bastante (espero equivocarme) para ver nuevos mapas.
Todo hay que decirlo, bienvenidos sean los heroes nuevos. xD
Nutne escribió:
reynoldor escribió:
Selphie_Epojé escribió:En serio, cada vez que veo el Mapa de Valoran (el mundo del juego, vamos) y veo que sólo 2 parajes están representados...A ver cuando ponen más mapas...Alguna razón tendrán para retrasar la entrada de nuevos campos de batalla...


exacto eso es lo que digo yo... que tarde o temprano iran sacando mas mapas.....

a ver si antes que despues!!! :)

La razon es que los mapas tendran que ponerlos gratis y los heroes y sus skins si que los pueden cobrar por el ansia de la peña en tenerlos. Asi que falta bastante (espero equivocarme) para ver nuevos mapas.
Todo hay que decirlo, bienvenidos sean los heroes nuevos. xD


+1, sobretodo las Skins, que todas valen puntos RIOTS
Prefiero que pongan mapas nuevos gratis que no skins pagando puntos de influencia.
joder, que ascazo que da la gente que se va al principio de las partidas, y esque ademas ya se les ve incluso antes de empezarla que la dejaran a medias, ¿para que coño juega esta gente? dos partidas seguidas que al principio se salen dos del equipo en el que estoy.
Sansó escribió:Prefiero que pongan mapas nuevos gratis que no skins pagando puntos de influencia.


Con las skins ganan beneficio, con los mapas no.
keitaro_j escribió:joder, que ascazo que da la gente que se va al principio de las partidas, y esque ademas ya se les ve incluso antes de empezarla que la dejaran a medias, ¿para que coño juega esta gente? dos partidas seguidas que al principio se salen dos del equipo en el que estoy.


Los puedes reportar cuando acaba la partida. Verás que en las estadísticas les pone "RAJADO", bueno pues le das click derecho y pones "Reportar". El abandono intencionado está contemplado como motivo de reporte y además puedes añadir comentario a tu reporte.

A mí me tocan los huevos. Sobre todo el típico listo que va de pro en plan "llevo a teemo dejadme solo mid" (en inglés, claro) y en cuanto se lo crujen se larga, ni "sorry" ni hostias, desconecta y listo, con la consiguiente masacre y pérdida de tiempo del resto del equipo.
Que tal es Malhazar? Me ha resultado curioso el concepto personaje aunque evidentemente no lo he probado.

He estado probando a Ashe y me ha gustado mucho tal y como pensaba, pq es el tipico personaje farmer que me gustan como tristana, y en el dota jugaba casi en exclusivo con Silencer.

Tb he probado a katarina y está bien pero no me acostumbro a ir cuerpo a cuerpo, supongo que algun día que tenga suficientes pi me la comprare, aunque todavía no pillo mucho la diferencia entre la build de ad o la de ap.

Salu2
Malzahar es divertido, te quema la vida enseguida y como dices farmea muy bien, pero es extremadamente blandito, su racial no sirve de nada (darle dinero al rival) y su potencial solo se ve en un 1vs1, en batallas en equipo no le encuentro demasiada utilidad...

Y su ulti con un limpiar se va fuera, aunque hoy me encontré uno con mi gangplank y después de hacer escorbuto creo que su ulti me seguía afectando, no sé si es que le metieron un pequeño buff en alguna actualización y no me fijé.

Pero bueno, como todos los chars, tiene sus pros y sus contras. A nivel pr0 no te puedo decir cuan útil es, pero a nivel casual es muy divertido.

Paz.
Y Cho'Gath, ¿qué me decís de él? A mí me parece un personaje que lo revienta. El problema es que si el equipo sabe... Enseguida te focusean para que no avances pero si te dejan despegar las puedes liar muy gordas. A mí es lo que me parece. Ojo, estoy a nivel 11, eh. Igual a nivel 20 y superiores Cho'Gath es un truño que no lo salta un galgo...

Un saludo.
Trog escribió:Y Cho'Gath, ¿qué me decís de él? A mí me parece un personaje que lo revienta. El problema es que si el equipo sabe... Enseguida te focusean para que no avances pero si te dejan despegar las puedes liar muy gordas. A mí es lo que me parece. Ojo, estoy a nivel 11, eh. Igual a nivel 20 y superiores Cho'Gath es un truño que no lo salta un galgo...

Un saludo.



Es una **** torre con patas.
Ahora me acabo de comprar a Shen... Voy a probarlo. Espero no haberla cagado en el gasto que eran 3150 PI XD
^atlas^ escribió:
Trog escribió:Y Cho'Gath, ¿qué me decís de él? A mí me parece un personaje que lo revienta. El problema es que si el equipo sabe... Enseguida te focusean para que no avances pero si te dejan despegar las puedes liar muy gordas. A mí es lo que me parece. Ojo, estoy a nivel 11, eh. Igual a nivel 20 y superiores Cho'Gath es un truño que no lo salta un galgo...

Un saludo.



Es una **** torre con patas.


Si lo dejas crecer...es un personaje incombustile contra los demas [poraki]
Ese es el problema, que hay que ir al principio 2 vs 1, o según la combinación, se funde a uno... Si voy yo solo, sólo hago que feedear al rival xD
Hoy descubrí una faceta oculta del Mordekaiser. Nadie de mi equipo quería ir al medio (teniendo un Twisted y una Sivir) así que acabé yo, apaleando además a una Ashe maluza...
La verdad que cada vez me gusta más. No sólo aguanta más de lo que parece, si no que el sifón tiene muuucho alcance :P

IronArthur escribió:Tb he probado a katarina y está bien pero no me acostumbro a ir cuerpo a cuerpo, supongo que algun día que tenga suficientes pi me la comprare, aunque todavía no pillo mucho la diferencia entre la build de ad o la de ap.


Yo la juego con la de AD, me gusta (16/1/3 la última, cómo mola tener la espada del ocultismo a 20 :D). Probé las dos y me resultaron bastante parecidas, sólo que la de AP es para abusar del salto y la de AD es para abusar del disco, además de petarte mejor las torres.

Trog escribió:Y Cho'Gath, ¿qué me decís de él? A mí me parece un personaje que lo revienta. El problema es que si el equipo sabe... Enseguida te focusean para que no avances pero si te dejan despegar las puedes liar muy gordas. A mí es lo que me parece. Ojo, estoy a nivel 11, eh. Igual a nivel 20 y superiores Cho'Gath es un truño que no lo salta un galgo...


A mí es que no me mola el jugar con el tanque "puro". Aunque vaya ostias mete con el ulti a niveles altos...
Lo que sí, abusa de él. Tiene un tiempo de recarga lo suficientemente pequeño para usarlo con frecuencia, comerte chusquillos, y así crecer. Lo digo porque esta semana se ven muchos que lo guardan como oro en paño, y van por ahí con una triste acumulación...
Trog escribió:Y Cho'Gath, ¿qué me decís de él? A mí me parece un personaje que lo revienta. El problema es que si el equipo sabe... Enseguida te focusean para que no avances pero si te dejan despegar las puedes liar muy gordas. A mí es lo que me parece. Ojo, estoy a nivel 11, eh. Igual a nivel 20 y superiores Cho'Gath es un truño que no lo salta un galgo...

Un saludo.

Yo juego con CHo gath y te puedo asegurar que a niveles altos si lo sabes manejar mas o menos (yo tampoco em conisdero un esperto aunque si es al que mejor manej) fundes... yo particularmente le meto un mejai y con 10 acumulaciones su ulti hace temblar cimientos XD
Yo me he enamorado de mi Warwick con skin de lobo feroz xD y de Teemo.
Os juro por dios a los que usan bugs. Me cago en la puta, se me ha olvidado reportar a un gracioso que huía o atacaba con tryndamere y la puñetera cuchilla a través de paredes y edificios. Y va el tío y me suelta que no es bug, que la habilidad es así... La leo y no dice nada, y he perdido la ocasión de reportarlo.

Me cago en la leche cómo me joden esas mierdas.
Trog escribió:Os juro por dios a los que usan bugs. Me cago en la puta, se me ha olvidado reportar a un gracioso que huía o atacaba con tryndamere y la puñetera cuchilla a través de paredes y edificios. Y va el tío y me suelta que no es bug, que la habilidad es así... La leo y no dice nada, y he perdido la ocasión de reportarlo.

Me cago en la leche cómo me joden esas mierdas.


no es un bug la habilidad es asi, como el barrigazo de gragas, el dash de shen...
alben escribió:
Trog escribió:Os juro por dios a los que usan bugs. Me cago en la puta, se me ha olvidado reportar a un gracioso que huía o atacaba con tryndamere y la puñetera cuchilla a través de paredes y edificios. Y va el tío y me suelta que no es bug, que la habilidad es así... La leo y no dice nada, y he perdido la ocasión de reportarlo.

Me cago en la leche cómo me joden esas mierdas.


no es un bug la habilidad es asi, como el barrigazo de gragas, el dash de shen...



La gran flecha de Ashe...
rOw3Ro escribió:
Trog escribió:Y Cho'Gath, ¿qué me decís de él? A mí me parece un personaje que lo revienta. El problema es que si el equipo sabe... Enseguida te focusean para que no avances pero si te dejan despegar las puedes liar muy gordas. A mí es lo que me parece. Ojo, estoy a nivel 11, eh. Igual a nivel 20 y superiores Cho'Gath es un truño que no lo salta un galgo...

Un saludo.

Yo juego con CHo gath y te puedo asegurar que a niveles altos si lo sabes manejar mas o menos (yo tampoco em conisdero un esperto aunque si es al que mejor manej) fundes... yo particularmente le meto un mejai y con 10 acumulaciones su ulti hace temblar cimientos XD


Si a niveles altos te refieres nivel de invocador, ok..

Si hablas de "Elo" (skill level) lamentablemente no.

Cho es uno de los personajes con los que mejor me lo paso, pero lamentablemente su utilidad es limitada. Hay mejores tankes si vas a tankear, y mejores nukers si vas full nuke.

Muy divertido, desde luego, pero en high level no encaja, no "Da la talla" ; )

Y trog.. euh... no es un bug.. no era un gracioso, y deberias procurar calmarte un poco e informarte antes, no puedes entrar en "Rage mode" a la primera de cambio, y menos cuando encima, estabas terriblemente equivocado
Trog escribió:Os juro por dios a los que usan bugs. Me cago en la puta, se me ha olvidado reportar a un gracioso que huía o atacaba con tryndamere y la puñetera cuchilla a través de paredes y edificios. Y va el tío y me suelta que no es bug, que la habilidad es así... La leo y no dice nada, y he perdido la ocasión de reportarlo.

Me cago en la leche cómo me joden esas mierdas.



Relájate, porque él tiene la razón...
Me habria gustado ver a Trog con el antiguo tryndamere, ya que esa skill tenia el doble (Literal) de alcanze.

La nerfearon el rango (Si bien redujeron el CD) precisamente por que no se utilizaba para saltar un muro.. podia llegar a utilizarse para saltarse DOS sin ningun problema, y eso ya era demasiado..

Una lastima, me lo pasaba teta en esa epoca :_(
Vale, me he cabreado... Porque he leído la skill y en la descripción no dice "imparable" o "atraviesa todo lo que encuentra". Es que no es en absoluto justo. Shen, por ejemplo, no puede llegar y usar el movimiento de sombra a través de paredes o árboles, pero trynda sí puede... Puede entrar o huir de combate más fácilmente y no es justo.

Vale, tendrá razón... Pero me sigue jodiendo, qué queréis que os diga. Porque yo he ido a probar con shen a ver si de verdad se podía... Y no XD El movimiento de sombra se empotra contra la pared.

En otro orden de cosas, y sin que me miréis mal por la rabieta XD, he conocido a Shaco por primera vez. En mi equipo... Y bastante bien manejado, en serio. No miento si digo que más de la mitad de la victoria ha estado en él. Yo con shen he hecho un 5/4/12 que no sé cómo de bien está para este personaje, pero es la segunda vez que lo uso.

Un saludo a todos.

PD: El doble de alcance de la cuchilla giratoria... Joder.

EDITO: Con descripción de héroe me refiero a la que sale en la información de los campeones, no a la skill del campeón durante el juego, quizás ahí sí lo diga. Puntualizo por si acaso XD
Yo leí en este mismo hilo el "truquito" de Tryndamere xD
El pobre es realmente muy lento, y si encima lo nerfteamos más, el pobre no hará nada en early game xD
Con Shen si que se puede atravesar paredes.. yo al menos lo he hecho, pero es mas dificil que con tryndamere, hasta el salto del puma de Nidalee vale para eso...
Respecto a las armaduras, unos datos que tengo ahora mismo en una partida de practica:

27 armadura ..... reduces 21 %
45 armadura...... reduces 31 %
102 armadura ...... reduce 50 %
http://www.leagueoflegends-wiki.com/lol/guides/faq

"Q: How does armor and magic resistance work?

Every 1 armor means the damage it takes to kill you is extended by 1% of your hitpoints. At 100 armor, it takes 100% more damage to kill you, ie it requires double damage, ie you're taking half-damage. At 300 armor you're taking 25% damage, etc.

Is this diminishing returns? Not really. The damage it takes to kill you is scaling linearly. If you have 1000 hitpoints, then each point of armor means you can take 10 more damage before dying. And this is true no matter how much armor you have (aside from rounding errors). So in that sense, it's linear, and there are no diminishing returns.

Magic resistance works in the exact same fashion, except it does so against spells only. There is no overlap between armor and magic resistance at all. (Ex. Having 500 Armor would have no impact on spells, having 500 Magic Resistance would have no impact on physical attacks)"

102 armor => 50% armor reduction.

Es decir, 100 de armadura => Tienen que hacerte el doble de daño para matarte, ya que sera reducido a la mitad. 100 de armadura => 100% mas de daño que tienen que hacerte.

Es asi de simple. 1 de armadura / MR => 1%

50 => 50% (Mas de daño necesario para morir, no 50% reduccion de armadura) => 33% Reduccion dmg

100= 100% daño extra necesario => 50% reduccion daño

150 armadura => 150% daño extra necesario => 60% reduccion daño

Etc.

Es lineal, punto.
Me pillé a Sivir por .. por tenerla y usarla, no la tenía aún.. En serio sería teoricamente peor que Eve ? Porque menudo truño de character Imagen
Sivir, mala? Ni de lejos..
Sí, parece sencillota, pero entre lanzar el shuriken ese, el banshee veil integrado en placa y el ulti.. A mí me parece bastante decente.
Lo que no sé si en late marca mucho la diferencia. Sólo llegué a utilizarla en niveles bajos.
dk_el_Emisario escribió:Sivir, mala? Ni de lejos..


Alguna sugerencia con Sivir? Me interesa comprarla y probarla.
IronArthur escribió:Tb he probado a katarina y está bien pero no me acostumbro a ir cuerpo a cuerpo, supongo que algun día que tenga suficientes pi me la comprare, aunque todavía no pillo mucho la diferencia entre la build de ad o la de ap.

Salu2


A mi me encanta, la tenia comprada de antes y la verdad, de los pocos heroes que he jugado es la que mas me divierte. Katarina + Poder ataque + regen de vida x ataque con W + Q + E + R deberian caer como moscas
La diferencia entre la de AP y AD basicamente es su utilidad, con la de AP tu ultimate sera devastador (ultimate el cual se puede cortar con cualquier stun o silencio bien tirado por parte del otro equipo) y tu principal daño vendra del shunppo. La de AD es mas util porque tus ataques fisicos hacen mucho mas daño, puedes pusear torres mucho mejor y el lanzamiento de tus dagas tambien hacen mas pupa. Yo la he utilizado bastante, sobretodo la de AP, pero he aprendido que si el otro equipo sabe contrarestarte eres inutil a la hora de ayudar a tus compañeros.
Nothwin escribió:Malzahar es divertido, [...] Y su ulti con un limpiar se va fuera, aunque hoy me encontré uno con mi gangplank y después de hacer escorbuto creo que su ulti me seguía afectando, no sé si es que le metieron un pequeño buff en alguna actualización y no me fijé.


La ulti de Malzahar la han cambiado para que no se elimine con limpiar (y por tanto supongo que tampoco con los cítricos). No sé si habrán revertido el cambio, pero creo que es así desde la Season 1. Lo cual sin duda mejora muchísimo al personaje (aunque por ese tipo de cosas, Limpiar a día de hoy ya no es tan omnipresente, aunque para mí sigue siendo apetitosísimo xD).


dk_el_Emisario escribió:Es lineal, punto.


Y mira que especifiqué que el % de reducción podía llevar a confusión (siempre que no se hagan los cálculos adecuados, evidentemente las matemáticas no engañan a nadie), pero la gente siempre va a fijarse en eso. El tooltip del juego debería mostrar tu vida teórica contra cada tipo de daño, en vez de la reducción: la gente entendería mejor el funcionamiento y con un poco de ensayo y error sería más fácil decidir qué te sale más rentable en cada momento.

Kikokage escribió:La diferencia entre la de AP y AD basicamente es su utilidad, con la de AP tu ultimate sera devastador (ultimate el cual se puede cortar con cualquier stun o silencio bien tirado por parte del otro equipo) y tu principal daño vendra del shunppo. La de AD es mas util porque tus ataques fisicos hacen mucho mas daño, puedes pusear torres mucho mejor y el lanzamiento de tus dagas tambien hacen mas pupa. Yo la he utilizado bastante, sobretodo la de AP, pero he aprendido que si el otro equipo sabe contrarestarte eres inutil a la hora de ayudar a tus compañeros.


No nos engañemos: el ultimate de Katarina puede ser más poderoso por AD que por AP. La build de AD sale más cara, pero en una partida medianamente larga consigues mejores números con espadones/sanguinaria que con AP. Además, desde que la remodelaron, la espada del ocultismo es más rentable que el Mejai para el daño de la ulti.

El AP por otro lado tiene otras cosas chulas, como el Rylai para asegurarte de que pasan en el rango de la ulti más tiempo, ralentizar enemigos que huyen con el Shumpo, etc.
Choper escribió:Me pillé a Sivir por .. por tenerla y usarla, no la tenía aún.. En serio sería teoricamente peor que Eve ? Porque menudo truño de character Imagen



Estás comparando a Sivir, uno de los mejores campeones, con Evelynn, también conocida como Free Kill? XD
mmmm, yo hablaba de reducción y vosotros de vida real XD Por cierto, lo de Malzahar es igual que el de Warwick, pusieron que sus ultimate causan un Debuff llamado Supresión (creo) que hace que aunque te libres del stun con limpiar, el daño sigue ocurriendo.
y dentro de 2 semanas no podras ni limpirte el stun

Sobre sivir, yo la use un tiempo y no esta mal, pero una vez acaba la fase de linea, como no tengas un par de DPS es un equipo para que se beneficien de el ulti tu utilidad cae en picado en las batallas de equipo, eso si si ganais una pela y estas vivo, les tiras 2 torres
Sivir = Low Tier
Evelynn = Low Tier

Asi que si,yo las pondria en el mismo saco porque las dos no valen para nada
TicHimu616 escribió:Sivir = Low Tier
Evelynn = Low Tier

Asi que si,yo las pondria en el mismo saco porque las dos no valen para nada



Te van a caer chuzos de punta xDD

Yo quiero leer tus argumentaciones con las del emisario xD
Me podeis decir entonces,para que sirve sivir si no para pushear en early y para huir con su ulti y su escudo? porque no me he encontrado ninguna que mate.
Si se escapa a una linea, te destroza una torre ella solo en 5 segundos con su ultimate, farmea de miedo, en un segundo mata toda la fila de minion, por lo que pilla buen oro, y cuando tenga un ataque y una velocidad decente, con el ricochet en las teamfights hace destrozos importantes, lo que pasa es que no te hace pentakills y en 1vs1 es mala, por eso ya dicen que no vale para nada, pero yo cuando veo una sivir en mi equipo me alegro ^^
pues eso sera una de cada 50 sivirs,porque yo si veo una sivir enemiga,para mi es un easy gank,por consiguiente,la mato,no gana oro,en mid game,no podra hacer nada porque me ha feedeado y no ha ganado oro,para luego en late game,podra hacer aun menos porque en mid no ha gankeado y no tendra oro.

Y si,quiza petando torretas es muy buena,pero en teamfight no hace nada
En late game sivir puede ganar 1vs1 perfectamente si sabe manejar al pj
Simplemente con algo de robo de vida y una sivir buena siempre ha de pegar a 2.500 ya se cura un cojon y medio a autos, si a eso le sumas que se haya puesto AP para el búmeran y te lo cuele... Es facil matar si sabes
Yo soy un paquetón y he hecho destrozos con Sivir, pero muchos...


¿Por cierto, Olaf está chetado? Es que mata sólo con la mirada, joder...
Juliagu escribió:En late game sivir puede ganar 1vs1 perfectamente si sabe manejar al pj
Simplemente con algo de robo de vida y una sivir buena siempre ha de pegar a 2.500 ya se cura un cojon y medio a autos, si a eso le sumas que se haya puesto AP para el búmeran y te lo cuele... Es facil matar si sabes


a la unica que podria ganar 1vs1 es a soraka
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