^atlas^ escribió:Ya tenemos los champions anunciados... ¿Cuál recomendáis?
kratos_gbm escribió:^atlas^ escribió:Ya tenemos los champions anunciados... ¿Cuál recomendáis?
Katarina,Ashe y Twisted son faciles de llevar, pruebalos
RolerDib escribió:Y Cho'gath tampoco me ha parecido muy complicado, hice la típica build de Warmong + Malla de ángel y te pones fácil en unos 4k de vida con la skill (que por cierto, vaya ostias mete). Luego chapado a dolor, y tienes un genuino tanque...
Katarina en cambio... mira que la estaba a punto de comprar, pero no me ha convencido del todo, al menos con tanto Fiddlestick suelto por ahí. Un poco blandita quizá...
dk_el_Emisario escribió:La gente no lee..
En fin, se hace lo que se puede.
IronArthur escribió:Alguna recomendación para katarina?? builds y sobre todo consejitos?(visto lo visto con los warmongs).
Reijiko escribió:IronArthur escribió:Alguna recomendación para katarina?? builds y sobre todo consejitos?(visto lo visto con los warmongs).
Se habló hace poco del tema en este mismo hilo, te recomiendo que eches un vistazo. Básicamente, con Katarina puedes stackear ataque o poder de habilidad. La ultimate usará el que más convenga, pero sólo uno de ellos, así que hacerla híbrida no sale rentable. Con eso en mente, buildearse de ataque sale más caro y es más lento que buildearse de poder de habilidad, pero técnicamente es más efectivo para la ultimate.
Aidan escribió:Jo yo quiero a nunu
Endreo escribió:A las 24:00 del martes 14/08/2010 se cerraran los servidores como usualmente, para poder volver a jugar el miercoles sobre las 10-12 de la mañana.
SaKio escribió:Aidan escribió:Jo yo quiero a nunu
Por 450 puntos de combate que vale, podias comprarlo
dk_el_Emisario escribió:La gente no lee..
NewArchangel escribió:Pregunta para dk_el_Emisario o cualquier otro pro.
Supongo que será un pakete porque nadie lo usa pero GangPlank me tiene enamorao.
No se si será su tirito que hace estar lejos del enemigo o sus maravillosos cítricos (casi 400 de cura y me quitan cualquier efecto), o sus cañones que incluso sin ahcer nada en niveles altos ves a todos correr porque los ralentizas... xDDD
Mis preguntas son: ¿cómo lo veis (es bueno o malo)?, ¿Hago bien en usarlo (creeis que ayuda y/o mata)?, ¿qué objetos son buenos para él (solía ir a criticos pero ahora uso algún otro de penetración de armor)? ¿qué runas debo comprarle?.
Gracias y Salu2.
dk_el_Emisario escribió:Lamento que no sea mas exaustivo con ganplank que con morde, pero es que realmente gank tiene menos misterio, y ves muchas menos barbaridades con el que con morde (Ap :_( , Warmongs :______( , no ignite :_____________________( )
dk_el_Emisario escribió:[...]
dk_el_Emisario escribió:NewArchangel escribió:Pregunta para dk_el_Emisario o cualquier otro pro.
Supongo que será un pakete porque nadie lo usa pero GangPlank me tiene enamorao.
No se si será su tirito que hace estar lejos del enemigo o sus maravillosos cítricos (casi 400 de cura y me quitan cualquier efecto), o sus cañones que incluso sin ahcer nada en niveles altos ves a todos correr porque los ralentizas... xDDD
Mis preguntas son: ¿cómo lo veis (es bueno o malo)?, ¿Hago bien en usarlo (creeis que ayuda y/o mata)?, ¿qué objetos son buenos para él (solía ir a criticos pero ahora uso algún otro de penetración de armor)? ¿qué runas debo comprarle?.
Gracias y Salu2.
Gankplank no es un paquete. Es .. pse. Pero low / mid no tienes ningun problema, usalo y disfruta, es muy divertido.
Yo cuando juego con el, voy 21/0/9 , con clarity y ghost (Ghost cuestion de gustos, clarity es practicamente un must, ya que yo no cojo nunca items de mana reg con gankplank, y con solo 1 talento en regeneracion de mana, necesitaras mana para poder spamear parrley a gusto).
Runas, yo llevo Arpen, en lugar de critico, ten encuenta que con arpen tus criticos tambien pegaran mas. Eso si, de items , avarice blades (2x. empieza directamente por guantes de critico + pot) => Infinite Blade. Eso es el core. Con eso ya tienes 50% crit (Casi) y pegas como un camion. Despues, conviertes una avarice blade en una yosimo o como coño se llame (Ganas Daño, critico, y AD! Ademas, la on use es perfecta para cuando entras en melee, ya que lo unico que te falta es ese +50% vel de ataque). El resto, es una mera cuestion de gustos personales, asi que, ve probando a ver que te gusta mas.
Lamento que no sea mas exaustivo con ganplank que con morde, pero es que realmente gank tiene menos misterio, y ves muchas menos barbaridades con el que con morde (Ap :_( , Warmongs :______( , no ignite :_____________________( )
NewArchangel escribió:Otra cosa. ¿Cómo funciona el tema de la experiencia? Tengo un amigo que las partidas de práctica se las penalizan con -100% y yo apenas he jugado en partidas 3x3 y me penalizan con -22%.
Otra cosa que no entiendo. ¿En qué se basan para darte más o menos PI? Entiendo que si ganas te den más que si pierdes pero a veces tengo la sensación de que premian más a la gente que mata más. Ayer con Rammus realicé 7 asesinatos y 20 asistencias y recibí 90 PI. No veo eso muy justo porque hay campeones que su cometido no es matar...
Hoy con Gangplank he matado a 22 tíos y he tenido 1 muerte y 7 asistencias y he recibido 230 PI.
NewArchangel escribió:
Lo cierto es que no había pensado en la posibilidad de tener Claridad. Suelo usar Exhausto/Prender. Me direis loco pero sobre todo con GP soy anti Ghost. No diré que no es buena pero NO se usarla. Cuando la uso ya es tarde...
Acabo de encontrar una pedazo de guía de GP y por lo que veo es la mejor. Y atentos porque de el tío no va a críticos. Pone runas de perforación de armor y resistencia mágica..sí, sí lo que estais oyendo. dice que es una guía para hicharse en low/mid. luego pone unos items por si la party se vuelve late.
Además las habilidades de invocador pone sí o sí...Aplastar! Esta es la razón por la que no compra Avaricies Blade.
Es una curiosa construcción pero la guía está votada como una de las mejores...
Ahora me toca decidir si compro esas runas...
Otra cosa. ¿Cómo funciona el tema de la experiencia? Tengo un amigo que las partidas de práctica se las penalizan con -100% y yo apenas he jugado en partidas 3x3 y me penalizan con -22%.
Otra cosa que no entiendo. ¿En qué se basan para darte más o menos PI? Entiendo que si ganas te den más que si pierdes pero a veces tengo la sensación de que premian más a la gente que mata más. Ayer con Rammus realicé 7 asesinatos y 20 asistencias y recibí 90 PI. No veo eso muy justo porque hay campeones que su cometido no es matar...
Hoy con Gangplank he matado a 22 tíos y he tenido 1 muerte y 7 asistencias y he recibido 230 PI.
dk_el_Emisario escribió:NewArchangel escribió:
No ir a criticos? Te refieres a que lleva runas de AP? Eso es lo que he dicho yo.
dk_el_Emisario escribió:El tio es idiota (Con perdon)
Aunque se pille el chalize por la MR, el NO se coje mercury boots, sino las sorcerer! que solo le dan 20 magic pen en el ultimate..
Como nosotros tenemos algo mas de sentido comun, SI nos cojemos las mercury.
Sobre infinity, si sorry, pienso que lo haces mal. Con cualquier build de GankPlank, rozaras el 50% de critico minimo. Bien, Infinity edge te da, una cantidad increible de Daño (Gankplank adora el Daño) , 20% De critico (Gankplank, adora el critico) y encima, aumenta considerablemente tu daño critico, y, con 50% critico por lo menos, el 80% del daño que hace gankplank es critico.. ¿Vas a dejar de hacer un item que te da TODO lo que necesitas, y que ENCIMA aumenta considerablemnte el 80% de tu fuente basica de dmg?
No tiene demasiado sentido , no crees? Infinity edge es core por algo ; ). Dale un try, no te arrepentiras, es Must en gank
Bailarin espectral, olvidate, salvo extreme late game. Es muy caro, y muchas de las cosas por las que pagas, no son las que mas necesitas.
No haces mal en pillar Youmuu y last Whisper, aunque normalmente no te interesa cojer los dos. Todo depende de la composicion del equipo contrario, claro esta
Sobre las runas, es una cuestion de gustos. Las unicas claras son arpen, el resto, hay gente que se coje Magic resist / Dodge , magic resist / Armor , Life / Mana regen , etc etc etc.. Depende un poco de como juege cada uno. Con gank, llevaras talentos agresivos (21/0/9) , asi que, te suele interesar invertir en alguna runa defensiva la verdad, y eso es lo que yo suelo hacer.
Dale un intento con runas de Arpen (Red+Quintaesencias), defensivas (Las que prefieras) el resto Talentos 21/0/9 , y de hechizos , Clarity + El que te guste (que se ve que no te va el Ghost), y intenta empezar con guantes de critico + Pot, y build basica 2xavarice blades => Infinty (Siempre capa de critico el primer objeto de la infinity) , y nos comentas que tal ; )
tyranus_22 escribió:Menudo nerfeo que le han dado a heim, lo probaré para ver que tal.
Menudos buffos a kennen, kogmaw y malphite....
A garen le han jodido la huida y a soraka también la han puteado.
Lo que queda claro es que se dejará de banear a heim y a shaco despues del nerf casi que también.
Los más nerfeados serán: Taric, xin, urghot, y el 4 quizás alguno de los buffeados.
Champions will now use the higher of their bonus attack damage or 40% of their ability power when dealing bonus damage to towers
alben escribió:tyranus_22 escribió:Menudo nerfeo que le han dado a heim, lo probaré para ver que tal.
Menudos buffos a kennen, kogmaw y malphite....
A garen le han jodido la huida y a soraka también la han puteado.
Lo que queda claro es que se dejará de banear a heim y a shaco despues del nerf casi que también.
Los más nerfeados serán: Taric, xin, urghot, y el 4 quizás alguno de los buffeados.
a taric lo han nerfeado en este parche (ninja nerf, pero nerf)Champions will now use the higher of their bonus attack damage or 40% of their ability power when dealing bonus damage to towers
de nada vale el bonus de daño te tu ultimate si estas rodeado de magos
PD: Esto tambien es un nerf para kayle, nid, akali y el pobre de jax que a este paso va a ser vecino de eve
Hay algunas ocasiones en las que es frustrante jugar contra shaco, o donde tiene un pase gratis sin una bunea razon
1) Backdooring. En general no nos gusta, y shaco es realmente bueno en ello. Nerfeando la duracion y cooldown de Alucinacion golpeamos duro a sus backdoor sin tocar el resto demasiado
2) Gankeo sin riesgo. Los cambios a Engañar (duracion y cooldown) estan relacionados con hacer que shaco tenga que pensar mas si usarlo para inciar o para huir. Poder hacer las dos cosas realmente bien es triste
3) Esta jodido si peleas, estas jodido si no-- Cuando shaco aparece en 1v1 puedes huir y morir por puñalada trasera y slow encadenados o quedarte y pelear y perder ante el cegar. Si ganas, el escapa gratis. Esto es frustrante y triste para el defensor, y queremos mitigarlo para que shaco tenga mas probabilidades de no ganar/morir. El cegar es superfluo e innecesario para hacer a shaco un heroe increible, ya tiene suficientes herramientas defensivas con Caja sorpresa, engañar y Alucinacion
4) Bloqueo fuerte con caja sorpresa en los gankeo -- Que shaco salga de invis haciendo un critico considerable, para que al instante te asuste una caja sorpresa colocada con anterioridad es frustrante. Hace que si hay un shaco de jungla todas las lineas tengan que ser hiper conservadoras hasta nivel mas o menso nivel 10. Para nada divertido e interrumpe el gamplay mucho y hace que el equipo contrario no se divierta
El cambio al ANgel Guardian es porqeu no es necesario para que sea bueno, y AG tampoco es un objeto que shaco debiera tener
No nos gusta el empujar/presionar mantenido, y 3 torretas y el daño a edificios hacia que este fuese el caso
Con 2 torretas, es igual de bueno en los teamfights, pero tiene menso torretas disperas, y le cuesta mas mantener un empuje fuerte. La granda tambien es parte de esto. Queremos que controle el espacio mejor que otros campeones, pero no nos gusta el gameplay de presion continua y queremos que le sea mas dificil de hacer en general. Las pausas en la accion y algun grado de desgaste hacen que el jeugo se sienta bien, y el empuje continuo es la antitesis de esto
^atlas^ escribió:Tengo una duda... ¿Qué diferencia hay entre rendirse o perder?
A mí es que me gusta poco rendirme... Soy de luchar hasta el final, aunque no haya posibilidades, por buscar una muerte más, aprender algo...
Al vicio, que ya está online...
Choper escribió:A mí me parece que la ulti de Trynda es una burrada. Lo uso de vez en cuando, antes más, pero la veo demasiado op para el juego. Quien sabe utilizar a trynda debidamente practicamente gana solito la partida. Obviamente el equipo debe acompañar claro..
Nothwin escribió:Lo mismo le pasa a Gangplank. Es un heore que necesita farmear mucho a niveles bajos para poder comprar equipo (del cual depende totalmente) y empezar a hacer algo en midgame.
La diferencia es que Gang puede comenzar a ser un apoyo para el equipo a mitad de partida, mientras que trynda solo será una carga en casi toda la partida,
Y yi... lo mismo que trynda, solo que yi puede gankear mejor aunque para eso el contrario tiene que ser muy zopenco.
Paz.