[HO] League of Legends

Entonces estamos de acuerdo que Trynda necesita un replanteamiento de personaje.

PD: Deberían volver a poner a Gang que su racial afecte a los Parrleys T_T (vale, era muy OP xD).

Paz.
tyranus_22 escribió:
Champions will now use the higher of their bonus attack damage or 40% of their ability power when dealing bonus damage to towers


Yo he leido las notas en castellano y no pone nada de eso.


Cuando puse los links a las notas del parche tanto en inglés como en castellano no fue por casualidad. Algunas veces la traducción de las notas es mala, pero mala. Recomiendo leerlas en inglés si se entiende (que no suele ser muy difícil si conoces los nombres de las habilidades de haberlos visto en guías o algo).

¿Qué tal el bicho nuevo? ¿Alguien lo ha visto ya?
Y yo tan contento por haberme comprado a Tryndamere Imagen

Sin embargo, en las 2 partidas que jugué no me fue tan mal.

En la primera, un 5vs5, perdimos, e hice 2/2/0, y en la segunda, un 3vs3, ganamos, e hice 9/5/9.

Por ahora lo llevo con items que me den más velocidad de ataque, críticos, velocidad de movimiento y algo de robo de vida:
Stark's Favor
Phantom Dancer
Nashor's Tooth
Mercury's Treads
Emblem of Valour

Sobre las runas no sé porque todavía no compré ninguna. Saludos.
Tryndamere puede ser muy divertido en el 95% de las partidas.

Ten encuenta, que cuando se habla de "High elo" se queda muy guay, pero estamos hablando de un 5% de la gente que juega al LoL, asi que, tampoco te tortures por eso.

Sobre tu build.. No infinity edge => No fun. Punto

Tryndamere tiene 2 core items, MUST get , siempre

1- Infinity Edge. con tu ultimate, el 80-100% de tus ostias seran criticas, no cogerse una infinity no tiene perdon de dios

2- Yomumus o como se diga. Perfecta. Armor pen , crit, gold per 5 (Avarice blade) y encima, un on use que parece pensado para utilizar con el ultimate de tryndamere.

Esos 2 items NO son ni negociables ni discutibles, dales un try
¿No lo había visto antes o han añadido Combat Points por valor de 45 euros?
dk_el_Emisario escribió:Tryndamere puede ser muy divertido en el 95% de las partidas.

Ten encuenta, que cuando se habla de "High elo" se queda muy guay, pero estamos hablando de un 5% de la gente que juega al LoL, asi que, tampoco te tortures por eso.

Sobre tu build.. No infinity edge => No fun. Punto

Tryndamere tiene 2 core items, MUST get , siempre

1- Infinity Edge. con tu ultimate, el 80-100% de tus ostias seran criticas, no cogerse una infinity no tiene perdon de dios

2- Yomumus o como se diga. Perfecta. Armor pen , crit, gold per 5 (Avarice blade) y encima, un on use que parece pensado para utilizar con el ultimate de tryndamere.

Esos 2 items NO son ni negociables ni discutibles, dales un try


Gracias por el consejo. Lo probaré en mi próxima partida. El problema es que las partidas no siempre son suficientemente largas como para ahorrar tanto oro. Hasta ahora, mi partida más larga duro 55 minutos (y encima perdimos). Aunque en esa jugué con Ashe.

De los items que llevo actualmente, cual debería sacar ? Supongo que el Emblem of Valour, y potenciar lo máximo posible la velocidad de ataque (y los críticos).
Dices que no tienes dinero para tnato ,pero te pillas Phantom dancer? Uno de los items mas caros e ineficientes del juego?

Vamos a ver, el [b] Core [b] de tryndamere es el infinity edge y el yosumu , es decir, es lo primero que te pillaras, y lo que mejor te viene, la mejor relacion calidad / precio digamos para tryndamere.

Ni nashor tooth (Que ademas, no tiene ningun sentido.. Ap? mana reg?!) Ni Phantom dancer (Carisimo, no necesitas el dodge. No necesitas la velocidad de movimiento, tienes la E y la W, suficiente para que no se te escapen) ni nada semejante.

Lo primero, AD > AS. Haces mucho mas daño con AD que con AS, salvo que ya tengas un AD alto (Vease, Sion con su "E" , Mundo con su "E" , etc).

Infinity edge es el sueño de todo tryndamere. Critico? Check , Daño? Check , la mejor pasiva de un item para tryndamere ? Check. Vamos a ver, durante el ultimate el 100% (O casi) de tus leches seran criticos.. Como no pillarte el objeto que te los pasa de 200% a 250% ??

Y despues, yosimo, de lejos. Critico, daño, arpen, y.. Un on use perfecto para tryndamere. Durante 6 segundos (Cuanto dura tu ultimate?) te moveras un 20% mas rapido (Para que querias phantom dancer?) y sobre todo, +50% De velocidad de ataque! que ademas, llega cuando la necesitas, por que gracias tanto a la yosimo como a la infinity ya pegas como un camion.

Son tu core. Son mucho mas baratos que la combinacion que mencionas, y te haran ser MUCHISIMO mas peligroso.

Tras esto, ya es luxury total, trynda no necesita nada mas, pero lo next, añadele un Starks Favor.

No os confundais, la velocidad de ataque solo sirve a partir del Mid game, o en heroes muy especificos, en el resto, mucho mejor AD, y con tryndamere especialmente. Infinity edge es un must, y tras esa, yosumu, otro (Que ya te da AS , gracias a su habilidad "On use")
Reijiko escribió:¿Qué tal el bicho nuevo? ¿Alguien lo ha visto ya?


Es muy bueno, toca mucho las pelotas con su combinación de habilidades (Carga corrosiva noxiana + cazador ácidor) atacandote a gran distancia .

El primero es una skill tipo Q de Dr Mundo o Ezreal, pero se vuelve telederigido si alguien está afectado por la habilidad Corrosiva noxiana (un ataque en area) por lo que da mucho por culo a distancia bajando mucha vida, y además con un cooldown casi inexistente.

Y su ulti es tan buena como parece: coje al carrie enemigo y lo pone al lado de tu equipo y él aparece delante de los enemigos con las defensas dopadas para aguantar mientras el resto focuseamos al pobre diablo que quedó atrás. Y si no da aguantado flash y listo (parece que va a ser un must para este champ).

No lo veo excesivamente OP, pero desde luego es un gran personaje y tiene pinta de ser divertido de jugar.

Paz.
Buenas!!

me acabo de bajar el jueg y nunca he jugado a este ni ha ninguno parecido, alguien me hecha una mano? xD porque ademas con lo de los 80 o 90 segundos de preparacion me pierdo muchisimo
Tengo una pregunta:

Si juego yo(Nivel 10) con un amigo (Nivel 1) en modo organizado y entramos en la cola de espera...contra que rivales nos enfrentariamos?

-Contra unos rivales de mi nivel
-Contra unos rivales del nivel de mi amigo
-Contra unos rivales intermedios (nivel 4,5 o 6)

Es que tengo un amigo que empieza y quiere jugar conmigo y como entremos contra los de nivel 10 lo van a comer vivo :-|
Yo soy nivel 12, y me he enfrentado a amigos -no míos- que ellos eran uno 25 y otro 4, el resto, del nivel entre el 13 y el 15.
SaKio escribió:Tengo una pregunta:

Si juego yo(Nivel 10) con un amigo (Nivel 1) en modo organizado y entramos en la cola de espera...contra que rivales nos enfrentariamos?

-Contra unos rivales de mi nivel
-Contra unos rivales del nivel de mi amigo
-Contra unos rivales intermedios (nivel 4,5 o 6)

Es que tengo un amigo que empieza y quiere jugar conmigo y como entremos contra los de nivel 10 lo van a comer vivo :-|


Se hace una especia de media, pero no es exacta. Depende de la gente conectada en ese momento, si no hay nadie de vuestro nivel os pueden tocar mas bajos o mas altos.
Shade_Chan escribió:
SaKio escribió:Tengo una pregunta:

Si juego yo(Nivel 10) con un amigo (Nivel 1) en modo organizado y entramos en la cola de espera...contra que rivales nos enfrentariamos?

-Contra unos rivales de mi nivel
-Contra unos rivales del nivel de mi amigo
-Contra unos rivales intermedios (nivel 4,5 o 6)

Es que tengo un amigo que empieza y quiere jugar conmigo y como entremos contra los de nivel 10 lo van a comer vivo :-|


Se hace una especia de media, pero no es exacta. Depende de la gente conectada en ese momento, si no hay nadie de vuestro nivel os pueden tocar mas bajos o mas altos.


No es cierto.

Hay un sistema "Anti-smurf" , que hace que si alguna de las cuentas no ha jugado lo suficiente como para que el sistema asuma que ya tiene bien calada su "habilidad" real, asumira que tiene la misma que el compañero.

Me explico.

En la beta yo tenia 175X de Elo , y eso me situo en el Top 200.

El sistema era tan increiblemente estupido (Con perdon) que si yo queria introducir a un amigo en el juego, si me metia en cola con el, automaticamente, el sistema asumia que mi colega era un jugador del Top 200 (...)

Era un sistema para evitar "Smurfs" , pero que lo que hacia era fomentarlos, por que evidentemente, no podia jugar con nadie que estuviera empezando con mi cuenta, asi que muchos nos veiamos obligados a crear cuentas nuevas, para poder jugar con los amigos y explicarles como funcionaba el tema.

La "Media" solo se realiza cuando se ha jugado lo suficiente, como para que el sistema ya asuma que sabe cual es tu elo y esta seguro que no es una smurf. Un tio de nivel 15 con partidas a sus espaldas, tiene un Elo X, y el sistema no le asignara el del colega (Que puede ser X +300 , por ejemplo) , y por lo tanto, buscara algo equilibrado para los dos.

Almenos, eso siempre ha funcionado asi, y no he leido cambios al respecto.

Ademas, antes de lvl 10, las nuevas cuentas juegan en la "nooby island", un sitio pensado para que juegen contra gente como ellos, nuevos en el juego. Es "Relativamente" seguro, ya que tiene un sistema de proteccion, que controla los K/D/R , de modo que si alguien hace una sangria en una partida , se le saca automaticamente de la "Nooby island".

Asi que, es mejor que dejeis al colega jugar hasta ese nivel 10, para que le coja el truco al juego sin miedo. Por otro lado, si quereis jugar con el, crearos una cuenta nueva, y relajaros un poco en las partidas, jugar sobre todo a "Proteger" a vuestro amigo, para que no os sacen de la "nooby island".

El sistema es un tanto engorroso, pero se supone que esta hecho con la intencion de ayudar..
Yo hay una cosa que no entiendo como es posible que yo tenga +1X victorias en clasificatorias y un amigo +5 y tenga mas ELO que yo.
Por cierto se pueden reclamar los abandonos en seleccion de personaje? son -20 puntazos menos y las 2 veces que me sali fue por lagazo y encima me cogio al Corki (no me podia coger otro XD)
Por multiples factores, entre otros , que la cantidad de Elo que ganes o pierdas depende de contra que equipos jueges (y su Elo comparado con el tuyo) de cuantas partidas lleves jugando (Las partidas iniciales dan / quitan muchos mas puntos que las posteriores, ya que el sistema es "Generoso" para que puedas moverte rapidamente a tu Elo real. Una buena racha inicial puede hacerte subir a 1500+ facil facil facil) etc.

No, no puedes reclamar nada. Si te sales es cosa tuya, no hay manera humana de reclamarle nada a riot, nunca se ha podido, y nunca se podra, es para evitar "Exploits" y un curro animal (Sabes la cantidad de reclamaciones que tendrian que atender y estudiar?) para algo relativamente nimio
Ah se me olvido comentar que hoy he jugado con el TOP 1 de 5x5 y yo pense que seria el mas pro del universo y para nada de hecho perdimos por querer coger el medio con el nuevo char (todo el rato diciendo "voy a L.A a la WCG"), asi que no se yo no he visto muchas partidas de HIGH RATED pero pense que serian dioses y para nada XD
Saludos!
todos tenemos partidas malas ; )
dk_el_Emisario escribió:Dices que no tienes dinero para tnato ,pero te pillas Phantom dancer? Uno de los items mas caros e ineficientes del juego?

Vamos a ver, el [b] Core [b] de tryndamere es el infinity edge y el yosumu , es decir, es lo primero que te pillaras, y lo que mejor te viene, la mejor relacion calidad / precio digamos para tryndamere.

Ni nashor tooth (Que ademas, no tiene ningun sentido.. Ap? mana reg?!) Ni Phantom dancer (Carisimo, no necesitas el dodge. No necesitas la velocidad de movimiento, tienes la E y la W, suficiente para que no se te escapen) ni nada semejante.

Lo primero, AD > AS. Haces mucho mas daño con AD que con AS, salvo que ya tengas un AD alto (Vease, Sion con su "E" , Mundo con su "E" , etc).

Infinity edge es el sueño de todo tryndamere. Critico? Check , Daño? Check , la mejor pasiva de un item para tryndamere ? Check. Vamos a ver, durante el ultimate el 100% (O casi) de tus leches seran criticos.. Como no pillarte el objeto que te los pasa de 200% a 250% ??

Y despues, yosimo, de lejos. Critico, daño, arpen, y.. Un on use perfecto para tryndamere. Durante 6 segundos (Cuanto dura tu ultimate?) te moveras un 20% mas rapido (Para que querias phantom dancer?) y sobre todo, +50% De velocidad de ataque! que ademas, llega cuando la necesitas, por que gracias tanto a la yosimo como a la infinity ya pegas como un camion.

Son tu core. Son mucho mas baratos que la combinacion que mencionas, y te haran ser MUCHISIMO mas peligroso.

Tras esto, ya es luxury total, trynda no necesita nada mas, pero lo next, añadele un Starks Favor.

No os confundais, la velocidad de ataque solo sirve a partir del Mid game, o en heroes muy especificos, en el resto, mucho mejor AD, y con tryndamere especialmente. Infinity edge es un must, y tras esa, yosumu, otro (Que ya te da AS , gracias a su habilidad "On use")


Lo tendré en cuenta. Por unos días no podré jugar, pero la próxima semana informaré como me fue.

Gracias por los consejos.
Selphie_Epojé escribió:Buenas, a ver qué os parece esta build de runas que tengo (para supporters como Janna o Soraka):

Regeneración de mana cada 5 segundos: +1,5 (+4,4 en el nivel 18).
Recarga de habilidades: -10 % (aproximadamente).
Esquivar: +6 %.
Poder de habilidad: +15.


Me autocito, aunque me supongo que si no habéis comentado nada, es que está bien.
Por cierto, ¿los servidores andan caídos? Figuran como BUSY...
dk_el_Emisario escribió:todos tenemos partidas malas ; )


Yo llevo hoy un día que he estado, en un par de partidas, a punto de tragarme el jodido monitor. Dios qué horror XD
Trog escribió:
dk_el_Emisario escribió:todos tenemos partidas malas ; )


Yo llevo hoy un día que he estado, en un par de partidas, a punto de tragarme el jodido monitor. Dios qué horror XD


Siempre queda el recurso de poner en el chat (con el all/ delante, claro) noob team, si las estadísticas en partida que tienes no son demasiado malas. Suelo hacerlo cuando mi equipo me desespera, es gankeado cada dos por tres o ignora peticiones de sentido común...Es un pequeño desahogo...
Selphie_Epojé escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas, a ver qué os parece esta build de runas que tengo (para supporters como Janna o Soraka):

Regeneración de mana cada 5 segundos: +1,5 (+4,4 en el nivel 18).
Recarga de habilidades: -10 % (aproximadamente).
Esquivar: +6 %.
Poder de habilidad: +15.


Me autocito, aunque me supongo que si no habéis comentado nada, es que está bien.
Por cierto, ¿los servidores andan caídos? Figuran como BUSY...


Quitando las de esquivar, el resto me parecen apropiadas.

Ahora me toca a mi preguntar :D Hace un par de semanas compré a Olaf, y lo uso cuando me canso de mi main (Ezreal). El tema es que no termino de tener claro que comprarle. Mazo Helado es algo que cae siempre, y luego suelo variar entre Fervor Total, Filo Fantasmal de Youumu, Bailarin Espectral, o incluso Navaja de Sangre de Mardred, si hay mucho tanque. ¿Lo llevo bien encaminado?
Perdonar la ignorancia, pero... como se consigues las runas? veo que desbloqueo nuevas ranuras para insertar runas, pero no hay forma humana... :S:S
Alguien podia explicarme? Intente meterme en la web, pero no entendi, vale entendi lo de craftear runas y tal, pero si no tengo runas? o donde se ven para equiparlas? Que lio llevo xD
porri escribió:Perdonar la ignorancia, pero... como se consigues las runas? veo que desbloqueo nuevas ranuras para insertar runas, pero no hay forma humana... :S:S
Alguien podia explicarme? Intente meterme en la web, pero no entendi, vale entendi lo de craftear runas y tal, pero si no tengo runas? o donde se ven para equiparlas? Que lio llevo xD


solo has de comprarlas en la tienda en la pestaña runas, puedes comprar 3 grados de runas segun tu lvl de invocador, y yo de ti no compraria hasta ser lvl 20 que puedes comprar las de grado 3
Ahora entro en el cliente y no me deja entrar en ninguna partida, os pasa lo mismo?
suriken escribió:
porri escribió:Perdonar la ignorancia, pero... como se consigues las runas? veo que desbloqueo nuevas ranuras para insertar runas, pero no hay forma humana... :S:S
Alguien podia explicarme? Intente meterme en la web, pero no entendi, vale entendi lo de craftear runas y tal, pero si no tengo runas? o donde se ven para equiparlas? Que lio llevo xD


solo has de comprarlas en la tienda en la pestaña runas, puedes comprar 3 grados de runas segun tu lvl de invocador, y yo de ti no compraria hasta ser lvl 20 que puedes comprar las de grado 3



Gracias, volvia a entrar para decir que ya las habia visto, que velocidad hay en EOL. Pos entonces seguire tu consejo y me esperare al nivel 20, que a mi ritmo, en un par de dias xD
dk_el_Emisario escribió:
SaKio escribió:EDIT: runas por ahora no cogere, entre que tengo pocos puntos y que los gasto para desbloquear personajes
EDIT2: las pieles valen dinero de verdad,no? es que juraria que en el market valen puntos de los que no se ganan en victorias


Error de concepto.

Las runas de nivel 2, dan practicamente las mismas ventajas que las de nivel 3 , costando 1/4 que estas.

Son baratisimas, y la ventaja que dan es animal Especialmente al principio, por que todo el mundo hace lo mismo que tu, y no se compra runas.

¿Por que digo esto? Por que ganar da muchos mas IP que perder. Con las runas adecuadas, ganaras bastantes mas partidas, y .. eso implica mas IP!!!

Esas runas se acaban pagando solas.

Ademas, ganar es mas divertido que perder, Y hay heroes que necesitan runas para ser viables

RedXIII escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas, a ver qué os parece esta build de runas que tengo (para supporters como Janna o Soraka):

Regeneración de mana cada 5 segundos: +1,5 (+4,4 en el nivel 18).
Recarga de habilidades: -10 % (aproximadamente).
Esquivar: +6 %.
Poder de habilidad: +15.


Me autocito, aunque me supongo que si no habéis comentado nada, es que está bien.
Por cierto, ¿los servidores andan caídos? Figuran como BUSY...


Quitando las de esquivar, el resto me parecen apropiadas.

Ahora me toca a mi preguntar :D Hace un par de semanas compré a Olaf, y lo uso cuando me canso de mi main (Ezreal). El tema es que no termino de tener claro que comprarle. Mazo Helado es algo que cae siempre, y luego suelo variar entre Fervor Total, Filo Fantasmal de Youumu, Bailarin Espectral, o incluso Navaja de Sangre de Mardred, si hay mucho tanque. ¿Lo llevo bien encaminado?


minimo un objeto de espadon en cualquier dps, full speed solo vale si te pillas las navajas que a su vez solo valen si el contrario tiene poca defensa magica. Hace mucho que no veo jugar a mi colega con el (xin le ha conquistado), pero solia hacerse mazo de madera, espadon, mazo helado, sanguinaria, algo defensivo segun los contrarios (el velo es tipico, tambien la envoltura de alma), penetracion de armadura
¿Tiene sentido aumentar el poder de habilidad de Warwick o es una locura?
Bueno yo tengo a Ezreal y normalmente lo uso con build de AP pero mucha gente dice que esa build ya no vale que dps y tal es la mejor, pero nose yo veo que en early/mid quizas gane el Ez de dps pero en late...nose yo al menos llevo una partida buena (y no van todos full Magic resit claro) ago unos destrozos muy serios. que pensais?

P.D. ojo que no digo que con ap no mate en early/mid porque tambien mato
Que con AD se hace mucho mas daño, y mucho antes ; )

Imba passive is imba.
Recuperando datos del servidor...

Cargando...
bueno segundo dia jugando y me estoy viciando xd, me he pillado con los puntos estos que dan al maestro yi y me ha gustado muchisimo este personaje, aunque hasta el nivel 6 sea un poquillo inutil, pero me hes facilisimo con este personaje matar a los minions y conseguir dinero rapido, y comprando items de atacar rapido y robar vida lo hace bastante fuerte, pudiendo matar a dos enemigos a la vez de manera bastante sencilla, y ademas me es muy facil matar a los bichos de los bosques con lo que siempre estoy pillando sus buffs y dinero.

De momento me pierdo leyendo vuestros posts porque no entiendo ni la mitad (y algunos ni un cuarto xD), si me quereis agregar al juego soy Sorataj.
^atlas^ escribió:Recuperando datos del servidor...

Cargando...


mm me pasa lo mismo, iba a echar la partidilla de despues de cenar y na, esta petao? xD
Vaya, veo que no soy la única...Me da rabia porque estaba a punto de subir al nivel de invocador 29...
a mi tambien me salia, con lo que deslogueo, voy a cenar, y ahora servidor en busy D:
Aprovecho para preguntar una dudilla: los creeps o minions suben de nivel conforme avanza el juego, ¿o no? Me da la impresión de que tienen la media de nivel del equipo de héroes aliados...
Y otra cosa...¿El porcentaje de daño bloqueado por la armadura o defensa mágica disminuye con el nivel (es decir una armadura de 50 no será lo mismo en el nivel 10 que en el 14)? Igual me estoy liando con otro juego...XD
yo diria que no suben, los mato mucho mas facilmente a niveles altos xD y los porcentajes, no creo que disminuyan contra mas nivel tengas (aunque tampoco entiendo mucho lo que has querido decir)

edit: veo que incluso los servidores de la web tampoco funcionan, que chusta xd
keitaro_j escribió:yo diria que no suben, los mato mucho mas facilmente a niveles altos xD y los porcentajes, no creo que disminuyan contra mas nivel tengas (aunque tampoco entiendo mucho lo que has querido decir)

edit: veo que incluso los servidores de la web tampoco funcionan, que chusta xd


Hummm...Supongo que tienes razón en lo de los creeps, de todas maneras miraré de vez en cuando sus estadísticas a ver si suben o no (claro que, en todo caso, no subirían de manera proporcional a los héroes, al no llevar objetos).
Joer...Esperemos que vuelvan pronto, eso ya preocupa un poco y todo...Al menos en lo que respecta a hoy, toca jugar a otra cosa...XD
Selphie_Epojé escribió:
keitaro_j escribió:yo diria que no suben, los mato mucho mas facilmente a niveles altos xD y los porcentajes, no creo que disminuyan contra mas nivel tengas (aunque tampoco entiendo mucho lo que has querido decir)

edit: veo que incluso los servidores de la web tampoco funcionan, que chusta xd


Hummm...Supongo que tienes razón en lo de los creeps, de todas maneras miraré de vez en cuando sus estadísticas a ver si suben o no (claro que, en todo caso, no subirían de manera proporcional a los héroes, al no llevar objetos).
Joer...Esperemos que vuelvan pronto, eso ya preocupa un poco y todo...Al menos en lo que respecta a hoy, toca jugar a otra cosa...XD


Si, si suben, pero no guarda ningun tipo de relacion con los heroes.

Cada X tiempo suben, lo mas notable es el aumento de armadura y MR.

Lo mismo se aplica a los Creeps de la jungla.

Ciertamente, no escalan al ritmo que escala un heroe, pero si lo hacen. Nunca te ha pasado que estabas matanto los tipicos 3 creeps ranged de una sola ostia con algun caster (Veigar, x ej?) y que derrepente, la siguiente ola que viene, con el mismo spell, se uqedan a 10 de vida y no mueren? A mi me toca la moral que da gusto ; ).

Pero no tiene ningun tipo de relacion con los heroes, sino con el tiempo de partida
dk_el_Emisario escribió:
Selphie_Epojé escribió:
keitaro_j escribió:yo diria que no suben, los mato mucho mas facilmente a niveles altos xD y los porcentajes, no creo que disminuyan contra mas nivel tengas (aunque tampoco entiendo mucho lo que has querido decir)

edit: veo que incluso los servidores de la web tampoco funcionan, que chusta xd


Hummm...Supongo que tienes razón en lo de los creeps, de todas maneras miraré de vez en cuando sus estadísticas a ver si suben o no (claro que, en todo caso, no subirían de manera proporcional a los héroes, al no llevar objetos).
Joer...Esperemos que vuelvan pronto, eso ya preocupa un poco y todo...Al menos en lo que respecta a hoy, toca jugar a otra cosa...XD


Si, si suben, pero no guarda ningun tipo de relacion con los heroes.

Cada X tiempo suben, lo mas notable es el aumento de armadura y MR.

Lo mismo se aplica a los Creeps de la jungla.

Ciertamente, no escalan al ritmo que escala un heroe, pero si lo hacen. Nunca te ha pasado que estabas matanto los tipicos 3 creeps ranged de una sola ostia con algun caster (Veigar, x ej?) y que derrepente, la siguiente ola que viene, con el mismo spell, se uqedan a 10 de vida y no mueren? A mi me toca la moral que da gusto ; ).

Pero no tiene ningun tipo de relacion con los heroes, sino con el tiempo de partida


Vaya, gracias, lo intuía por el ataque Q de Janna (el torbellino, vamos), que es la que más uso...
Jajaja, ya ves XD además que entretenerte a matarles a los que están a puntito de morir puede suponer la diferencia entre sufrir o no un gank enemigo...
Otra cosilla, ¿el tabi de ninja y el bailarín espectral son los únicos items que dan % de esquivar, o hay más?
Vamos que si suben, que estoy con Twisted Fate dandole caña con comodin y de repente a las oleadas siguientes hago comodin de nuevo y les quito algo menos y digo: joer como se ponen de correosos estos bichos xD

Eso si, me termina de encantar este personaje para emboscar a los rivales, aunque el inicio a veces se me hace durisimo y cedo bastantes muertes
Bueno, pues desde el último parche en el que metieron a Urgot, el juego no hace más que petarme por todos los lados.
Cuando llego al 100% de carga y me quedo en "Invocando", se me sale el juego con el mensajito de "La partida se ha roto, intenta reconectarte". Lo intento una y otra vez, a lo mejor hay suerte y puedo volver en el noveno o décimo intento (ya con la peña en nivel 10 e incluso la partida semiperdida), generalmente no puedo volver y me cuenta la partida como desconectada. En el foro de soporte se están pasando mis mensajes por el forro o dan soluciones copypaste rollo "reinstala DirectX, reinstala Frameworks, reconecta el router".

Ale, a la mierda mi rango de clasificatorias =)
A pesar del gran equipo de balanceo y de diseño que tiene League of Legends, es una pena que el juego se pueda ir a la mierda por el pésimo mantenimiento y soporte que Riot está ofreciendo en el servidor europeo.

Gryphous escribió:Bueno yo tengo a Ezreal y normalmente lo uso con build de AP pero mucha gente dice que esa build ya no vale que dps y tal es la mejor, pero nose yo veo que en early/mid quizas gane el Ez de dps pero en late...nose yo al menos llevo una partida buena (y no van todos full Magic resit claro) ago unos destrozos muy serios. que pensais?

P.D. ojo que no digo que con ap no mate en early/mid porque tambien mato


Yo llevo Ezreal de AD y créeme que amargo la vida en late que no veas. Compras espada del ocultismo y como encadenes varias muertes y bastantes asistencias gracias al ulti, están muertos. Luego continúas con botas, sanguinaria, cuchilla negra y filo infinito. Además, le meto runas de velocidad de ataque (con esto en mid nada más empezar, tienes el terreno ganadísimo si te tocan héroes de cartónpiedra como TF o Ashe) y runas de crítico.
He llegado a tener más de 600 de ataque en mi mejor partida, imagínate lo que metía con la Q...
Selphie_Epojé escribió:Y otra cosa...¿El porcentaje de daño bloqueado por la armadura o defensa mágica disminuye con el nivel (es decir una armadura de 50 no será lo mismo en el nivel 10 que en el 14)? Igual me estoy liando con otro juego...XD


A la armadura/MR no le afecta el nivel.

Aprovecho para contar, de paso, que la armadura siempre es igual de efectiva. Mucha gente se fija en el % de reducción y piensa que, a más armadura, menos eficacia, ya que el % aumenta menos cada vez, pero esto no es así: cada punto de armadura/MR es siempre un 1% más de vida contra ese tipo de daño.
Pregunta desde la máxima ignorancia...¿el nivel máximo de invocador es 30?

Otra cosa, ¿por qué tengo tanta mala suerte?
Nunca os ha pasado de tener una racha de SOLO perder??

Joer un día de estos me cargo a alguien XD

Saludos
Selphie_Epojé escribió:¿el tabi de ninja y el bailarín espectral son los únicos items que dan % de esquivar, o hay más?


Sí, y el bailarín espectral es excesivamente caro como para interesarte solo por la esquiva (aunque podría resumirse en que el bailarín es excesivamente caro, punto)

ArTrodes escribió:Pregunta desde la máxima ignorancia...¿el nivel máximo de invocador es 30?

Otra cosa, ¿por qué tengo tanta mala suerte?
Nunca os ha pasado de tener una racha de SOLO perder??

Joer un día de estos me cargo a alguien XD

Saludos


Sí, el máximo es nivel 30, pero ahí no acaba el juego, de hecho, yo diría que ahí empieza de verdad.

Y malas rachas las tenemos todos, pero suele ser o bien culpa de los equipos que te tocan o bien por uno mismo, pero por mala suerte, pocas veces.

aVeFeNiXxX escribió:Yo llevo Ezreal de AD y créeme que amargo la vida en late que no veas. Compras espada del ocultismo y como encadenes varias muertes y bastantes asistencias gracias al ulti, están muertos. Luego continúas con botas, sanguinaria, cuchilla negra y filo infinito. Además, le meto runas de velocidad de ataque (con esto en mid nada más empezar, tienes el terreno ganadísimo si te tocan héroes de cartónpiedra como TF o Ashe) y runas de crítico.
He llegado a tener más de 600 de ataque en mi mejor partida, imagínate lo que metía con la Q...


Hoy por hoy, para mí, el único Ezreal viable es el de DPS, claro que yo no lo manejo y tampoco se mucho sobre él, pero esa es mi impresión después de ver a ambos en acción en multitud de ocasiones.


Paz.
Nothwin escribió:Y malas rachas las tenemos todos, pero suele ser o bien culpa de los equipos que te tocan o bien por uno mismo, pero por mala suerte, pocas veces.



si juegas solo y en tu equipo siempre te tocan pacos y en el otro equipo pros, algo de suerte (de la mala) ha habido de por medio.
Reijiko escribió:
Selphie_Epojé escribió:Y otra cosa...¿El porcentaje de daño bloqueado por la armadura o defensa mágica disminuye con el nivel (es decir una armadura de 50 no será lo mismo en el nivel 10 que en el 14)? Igual me estoy liando con otro juego...XD


A la armadura/MR no le afecta el nivel.

Aprovecho para contar, de paso, que la armadura siempre es igual de efectiva. Mucha gente se fija en el % de reducción y piensa que, a más armadura, menos eficacia, ya que el % aumenta menos cada vez, pero esto no es así: cada punto de armadura/MR es siempre un 1% más de vida contra ese tipo de daño.


Te equivocas, y es un error común XD Ahora mismo los niveles no me los se, pero por ejemplo, con 100 de armadura reduces un 50%, con 200 un 60% con 300 un 70%, o algo asi, no se si sube el porcentaje de 10 en 10 o 15, pero no es siempre 1:1, lo cual significa que hay un punto que es una tonteria ponerte mas armadura porque no es rentable la reducción que ganas
Maravilloso... Gracias a la jodienda de ayer, los servers... Tengo un abandono...
Yo creo que he tenido una racha de 4 derrotas seguidas, y no veas lo que molesta...
Sí, la verdad que el juego va fino esta semana...

A mi nivel (14, creo) sigo pensando que es una lotería. De mis últimas 4 partidas, 3 fueron con gente que ni hacía un amago de teamplay, ni sabían jugar en algunos casos con el personaje (un Xin Zhao que no era capaz de matar ni a una Morgana ¬_¬), o ni sabían jugar directamente (una Ashe metiéndose vida).

Esta semana con Cho'gath gratis jode especialmente cuando ves que el de tu equipo es la mitad de tamaño que el contrario :-|. Y se nota en cosas como Galio o Katarina (incluso TF) que si bien son personajes que no son nada malos, sin saberlos jugar no hacen NADA.
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