tyranus_22 escribió:Champions will now use the higher of their bonus attack damage or 40% of their ability power when dealing bonus damage to towers
Yo he leido las notas en castellano y no pone nada de eso.
dk_el_Emisario escribió:Tryndamere puede ser muy divertido en el 95% de las partidas.
Ten encuenta, que cuando se habla de "High elo" se queda muy guay, pero estamos hablando de un 5% de la gente que juega al LoL, asi que, tampoco te tortures por eso.
Sobre tu build.. No infinity edge => No fun. Punto
Tryndamere tiene 2 core items, MUST get , siempre
1- Infinity Edge. con tu ultimate, el 80-100% de tus ostias seran criticas, no cogerse una infinity no tiene perdon de dios
2- Yomumus o como se diga. Perfecta. Armor pen , crit, gold per 5 (Avarice blade) y encima, un on use que parece pensado para utilizar con el ultimate de tryndamere.
Esos 2 items NO son ni negociables ni discutibles, dales un try
Reijiko escribió:¿Qué tal el bicho nuevo? ¿Alguien lo ha visto ya?
SaKio escribió:Tengo una pregunta:
Si juego yo(Nivel 10) con un amigo (Nivel 1) en modo organizado y entramos en la cola de espera...contra que rivales nos enfrentariamos?
-Contra unos rivales de mi nivel
-Contra unos rivales del nivel de mi amigo
-Contra unos rivales intermedios (nivel 4,5 o 6)
Es que tengo un amigo que empieza y quiere jugar conmigo y como entremos contra los de nivel 10 lo van a comer vivo
Shade_Chan escribió:SaKio escribió:Tengo una pregunta:
Si juego yo(Nivel 10) con un amigo (Nivel 1) en modo organizado y entramos en la cola de espera...contra que rivales nos enfrentariamos?
-Contra unos rivales de mi nivel
-Contra unos rivales del nivel de mi amigo
-Contra unos rivales intermedios (nivel 4,5 o 6)
Es que tengo un amigo que empieza y quiere jugar conmigo y como entremos contra los de nivel 10 lo van a comer vivo
Se hace una especia de media, pero no es exacta. Depende de la gente conectada en ese momento, si no hay nadie de vuestro nivel os pueden tocar mas bajos o mas altos.
dk_el_Emisario escribió:Dices que no tienes dinero para tnato ,pero te pillas Phantom dancer? Uno de los items mas caros e ineficientes del juego?
Vamos a ver, el [b] Core [b] de tryndamere es el infinity edge y el yosumu , es decir, es lo primero que te pillaras, y lo que mejor te viene, la mejor relacion calidad / precio digamos para tryndamere.
Ni nashor tooth (Que ademas, no tiene ningun sentido.. Ap? mana reg?!) Ni Phantom dancer (Carisimo, no necesitas el dodge. No necesitas la velocidad de movimiento, tienes la E y la W, suficiente para que no se te escapen) ni nada semejante.
Lo primero, AD > AS. Haces mucho mas daño con AD que con AS, salvo que ya tengas un AD alto (Vease, Sion con su "E" , Mundo con su "E" , etc).
Infinity edge es el sueño de todo tryndamere. Critico? Check , Daño? Check , la mejor pasiva de un item para tryndamere ? Check. Vamos a ver, durante el ultimate el 100% (O casi) de tus leches seran criticos.. Como no pillarte el objeto que te los pasa de 200% a 250% ??
Y despues, yosimo, de lejos. Critico, daño, arpen, y.. Un on use perfecto para tryndamere. Durante 6 segundos (Cuanto dura tu ultimate?) te moveras un 20% mas rapido (Para que querias phantom dancer?) y sobre todo, +50% De velocidad de ataque! que ademas, llega cuando la necesitas, por que gracias tanto a la yosimo como a la infinity ya pegas como un camion.
Son tu core. Son mucho mas baratos que la combinacion que mencionas, y te haran ser MUCHISIMO mas peligroso.
Tras esto, ya es luxury total, trynda no necesita nada mas, pero lo next, añadele un Starks Favor.
No os confundais, la velocidad de ataque solo sirve a partir del Mid game, o en heroes muy especificos, en el resto, mucho mejor AD, y con tryndamere especialmente. Infinity edge es un must, y tras esa, yosumu, otro (Que ya te da AS , gracias a su habilidad "On use")
Selphie_Epojé escribió:Buenas, a ver qué os parece esta build de runas que tengo (para supporters como Janna o Soraka):
Regeneración de mana cada 5 segundos: +1,5 (+4,4 en el nivel 18).
Recarga de habilidades: -10 % (aproximadamente).
Esquivar: +6 %.
Poder de habilidad: +15.
dk_el_Emisario escribió:todos tenemos partidas malas ; )
Trog escribió:dk_el_Emisario escribió:todos tenemos partidas malas ; )
Yo llevo hoy un día que he estado, en un par de partidas, a punto de tragarme el jodido monitor. Dios qué horror
Selphie_Epojé escribió:Selphie_Epojé escribió:Buenas, a ver qué os parece esta build de runas que tengo (para supporters como Janna o Soraka):
Me autocito, aunque me supongo que si no habéis comentado nada, es que está bien.
Por cierto, ¿los servidores andan caídos? Figuran como BUSY...
porri escribió:Perdonar la ignorancia, pero... como se consigues las runas? veo que desbloqueo nuevas ranuras para insertar runas, pero no hay forma humana... :S:S
Alguien podia explicarme? Intente meterme en la web, pero no entendi, vale entendi lo de craftear runas y tal, pero si no tengo runas? o donde se ven para equiparlas? Que lio llevo xD
suriken escribió:porri escribió:Perdonar la ignorancia, pero... como se consigues las runas? veo que desbloqueo nuevas ranuras para insertar runas, pero no hay forma humana... :S:S
Alguien podia explicarme? Intente meterme en la web, pero no entendi, vale entendi lo de craftear runas y tal, pero si no tengo runas? o donde se ven para equiparlas? Que lio llevo xD
solo has de comprarlas en la tienda en la pestaña runas, puedes comprar 3 grados de runas segun tu lvl de invocador, y yo de ti no compraria hasta ser lvl 20 que puedes comprar las de grado 3
dk_el_Emisario escribió:SaKio escribió:EDIT: runas por ahora no cogere, entre que tengo pocos puntos y que los gasto para desbloquear personajes
EDIT2: las pieles valen dinero de verdad,no? es que juraria que en el market valen puntos de los que no se ganan en victorias
Error de concepto.
Las runas de nivel 2, dan practicamente las mismas ventajas que las de nivel 3 , costando 1/4 que estas.
Son baratisimas, y la ventaja que dan es animal Especialmente al principio, por que todo el mundo hace lo mismo que tu, y no se compra runas.
¿Por que digo esto? Por que ganar da muchos mas IP que perder. Con las runas adecuadas, ganaras bastantes mas partidas, y .. eso implica mas IP!!!
Esas runas se acaban pagando solas.
Ademas, ganar es mas divertido que perder, Y hay heroes que necesitan runas para ser viables
RedXIII escribió:Selphie_Epojé escribió:Selphie_Epojé escribió:Buenas, a ver qué os parece esta build de runas que tengo (para supporters como Janna o Soraka):
Me autocito, aunque me supongo que si no habéis comentado nada, es que está bien.
Por cierto, ¿los servidores andan caídos? Figuran como BUSY...
Quitando las de esquivar, el resto me parecen apropiadas.
Ahora me toca a mi preguntar Hace un par de semanas compré a Olaf, y lo uso cuando me canso de mi main (Ezreal). El tema es que no termino de tener claro que comprarle. Mazo Helado es algo que cae siempre, y luego suelo variar entre Fervor Total, Filo Fantasmal de Youumu, Bailarin Espectral, o incluso Navaja de Sangre de Mardred, si hay mucho tanque. ¿Lo llevo bien encaminado?
^atlas^ escribió:Recuperando datos del servidor...
Cargando...
keitaro_j escribió:yo diria que no suben, los mato mucho mas facilmente a niveles altos xD y los porcentajes, no creo que disminuyan contra mas nivel tengas (aunque tampoco entiendo mucho lo que has querido decir)
edit: veo que incluso los servidores de la web tampoco funcionan, que chusta xd
Selphie_Epojé escribió:keitaro_j escribió:yo diria que no suben, los mato mucho mas facilmente a niveles altos xD y los porcentajes, no creo que disminuyan contra mas nivel tengas (aunque tampoco entiendo mucho lo que has querido decir)
Hummm...Supongo que tienes razón en lo de los creeps, de todas maneras miraré de vez en cuando sus estadísticas a ver si suben o no (claro que, en todo caso, no subirían de manera proporcional a los héroes, al no llevar objetos).
Joer...Esperemos que vuelvan pronto, eso ya preocupa un poco y todo...Al menos en lo que respecta a hoy, toca jugar a otra cosa...
dk_el_Emisario escribió:Selphie_Epojé escribió:keitaro_j escribió:yo diria que no suben, los mato mucho mas facilmente a niveles altos xD y los porcentajes, no creo que disminuyan contra mas nivel tengas (aunque tampoco entiendo mucho lo que has querido decir)
Hummm...Supongo que tienes razón en lo de los creeps, de todas maneras miraré de vez en cuando sus estadísticas a ver si suben o no (claro que, en todo caso, no subirían de manera proporcional a los héroes, al no llevar objetos).
Joer...Esperemos que vuelvan pronto, eso ya preocupa un poco y todo...Al menos en lo que respecta a hoy, toca jugar a otra cosa...
Si, si suben, pero no guarda ningun tipo de relacion con los heroes.
Cada X tiempo suben, lo mas notable es el aumento de armadura y MR.
Lo mismo se aplica a los Creeps de la jungla.
Ciertamente, no escalan al ritmo que escala un heroe, pero si lo hacen. Nunca te ha pasado que estabas matanto los tipicos 3 creeps ranged de una sola ostia con algun caster (Veigar, x ej?) y que derrepente, la siguiente ola que viene, con el mismo spell, se uqedan a 10 de vida y no mueren? A mi me toca la moral que da gusto ; ).
Pero no tiene ningun tipo de relacion con los heroes, sino con el tiempo de partida
Gryphous escribió:Bueno yo tengo a Ezreal y normalmente lo uso con build de AP pero mucha gente dice que esa build ya no vale que dps y tal es la mejor, pero nose yo veo que en early/mid quizas gane el Ez de dps pero en late...nose yo al menos llevo una partida buena (y no van todos full Magic resit claro) ago unos destrozos muy serios. que pensais?
P.D. ojo que no digo que con ap no mate en early/mid porque tambien mato
Selphie_Epojé escribió:Y otra cosa...¿El porcentaje de daño bloqueado por la armadura o defensa mágica disminuye con el nivel (es decir una armadura de 50 no será lo mismo en el nivel 10 que en el 14)? Igual me estoy liando con otro juego...
Selphie_Epojé escribió:¿el tabi de ninja y el bailarín espectral son los únicos items que dan % de esquivar, o hay más?
ArTrodes escribió:Pregunta desde la máxima ignorancia...¿el nivel máximo de invocador es 30?
Otra cosa, ¿por qué tengo tanta mala suerte?
Nunca os ha pasado de tener una racha de SOLO perder??
Joer un día de estos me cargo a alguien
Saludos
aVeFeNiXxX escribió:Yo llevo Ezreal de AD y créeme que amargo la vida en late que no veas. Compras espada del ocultismo y como encadenes varias muertes y bastantes asistencias gracias al ulti, están muertos. Luego continúas con botas, sanguinaria, cuchilla negra y filo infinito. Además, le meto runas de velocidad de ataque (con esto en mid nada más empezar, tienes el terreno ganadísimo si te tocan héroes de cartónpiedra como TF o Ashe) y runas de crítico.
He llegado a tener más de 600 de ataque en mi mejor partida, imagínate lo que metía con la Q...
Nothwin escribió:Y malas rachas las tenemos todos, pero suele ser o bien culpa de los equipos que te tocan o bien por uno mismo, pero por mala suerte, pocas veces.
Reijiko escribió:Selphie_Epojé escribió:Y otra cosa...¿El porcentaje de daño bloqueado por la armadura o defensa mágica disminuye con el nivel (es decir una armadura de 50 no será lo mismo en el nivel 10 que en el 14)? Igual me estoy liando con otro juego...
A la armadura/MR no le afecta el nivel.
Aprovecho para contar, de paso, que la armadura siempre es igual de efectiva. Mucha gente se fija en el % de reducción y piensa que, a más armadura, menos eficacia, ya que el % aumenta menos cada vez, pero esto no es así: cada punto de armadura/MR es siempre un 1% más de vida contra ese tipo de daño.