[HO] League of Legends

dk_el_Emisario escribió:
El problema del sistema de MM no es uno, son multiples.

Lo primero, esta pensado para juegos 1vs1 , eso ya de por si, hace que el sistema falle. Muchas veces hay gente que es "Arrastrada" a high elo, o bien por que han tenido suerte con el MM, o por que juegan con algun amigo que les sube, etc. O lo contrario, gente decente con rachas de mala suerte.

Claro esta, que el sistema funciona, si tiendes al infinito.. Pero como eso esta bien lejos, ya ahi tenemos el primer problema con MM.

¿El segundo? Te valora a ti como jugador, el tema es, que a lo mejor eres un jugador de 10 con, digamos, taric (Por ejemplo) pero eres un jugador de 3 con WW, pero no te vas a limitar a jugar con taric, verdad? Consigues una determinada puntuacion gracias a ciertos roles/Personajes, pero luego evidentemente, hay partidas que te metes con otros que no manejas lo suficiente, y no rindes lo que se supone que debes rendir.

Y luego, evidentemente, que todo el mundo puede tener un mal dia, sumado a que , hay veces, que por mera configuracion de los equipos, uno tiene pocas posibilidades de ganar al otro.

¿Que ocurre cuando sumas todos estos factores? Pues de todo, y ese es el problema.

Claro esta, insisto, es un sistema pensado para que cuanto mas jueges, mejor funcione, pero ciertamente el sistema no es perfecto. Ahora bien, realmente es complicado poner un sistema de MM que funcione correctamente en un juego de equipo.

Pd: Conozco a mas de un nivel 30 con mas de 900 victorias a sus espaldas, mas malos que el hambre, os sorprenderiais..


Pues muy bien explicado, la verdad :).

Lo cierto es que debe ser complicado realizar un Matchmaking que sea perfecto, aún no conozco ninguno que lo sea. Simplemente me extrañaba que todo fuera tan exageradamente desbalanceado.
Supongo que entonces es una cuestión de mala suerte :P
SaKio escribió:
Juliagu escribió:
SaKio escribió:Por lo que probado Nunu esta bien, ahora he comprado con los puntos de dos derrotas el maestro Ki a ver que tal esta
Tambien he probado Blitzcrank, que es el que mejor he manejado y he zumbado bien con a los demas, nada mas decir que mate a 22 enemigos [+risas], cosa que con nunu se me hace imposible, porque lo veo puro tanque de apoyo y como me salga algun heroe me pone a caldo, sobretodo si es asesino


Con nunu lo que hay que hacer es principalmente tener un buen compañero en la lane, ralentizar a la gente y no morir nunca (cosa facil por que entre lo que duras y la bolita, no te pillan). Cuando estas equipado al final de la partida eres invencible, y como en una lane halla mucho lio con heroes blandos (Sivir, Ryze, Ashe) te metes tras de ellos osea, que haya una linea que sea Tú-Enemigos-Amigos, asi, si huyen hacia ti se comen el cero absoluto y mueren y si huyen hacia los amigos te cuenta asistencia y tienen una muerte lenta y dolorosa xD
Una vez tienes 20 stacks del robalmas, eres practicamente invencible, por que para ese tiempo ya tienes unos 360 de poder de habilidad y con comerte un bicho son 700 de vida aprox


A mi esa tactica no em vale, porque normalmente estoy solo con un compañero y el zero absoluto tirarlo bien es algo dificil, depende la situacion, porque me silencian aveces y me fastidian la jugada
Yo por ahora me ha gustado mas Blitzcrank de calle, ver como escapan meter prisa y meterle un puñetazo aturdidor, es mitico xD
Ahora ando jugando con YI que se nota que de tanque tiene un anuncio y claro me meto un poco a lo loco y se nota en muertes, eso si, Jax que que aparece, personaje que se me atraganta, 2 veces que ha aparecido, 2 veces que han muerto los de mi equipo


Lo que tiene Jax es que es un pj que contra otros heroes melee es muy efectivo (el hecho de esquivar la mitad de los golpes que te dan hace mucho). Enganchalo con un pj tipo Ryze, a ver lo que te duraría :p
Mi grupete y yo esta noche nos hemos marcado 5 victorias seguidas (y ahi lo hemos dejado :P) y eso que yo estrenaba Pj, y me ha gustado muchisimo como me desenvuelvo con Zilean (haciendo equipo con un mordekaiser, que por cierto, creo que se complementan muy bien)

Suelo jugar con Ashe, pero Zile tiene todas las papeletas de convertirse en mi main (despues de 13 levels con Ashe :P)

Me ha hecho especial gracia que en la 2ª partida un colega nos ha tenido que dejar y nos hemos metido en el chat a buscar jugador con skype para que nos llenara el hueco y se ha ofrecido un nivel 7, acto seguido un tio se ha puesto a meterse con el y con nosotros en plan ¿Para que quereis un noob lvl 7 sin runas ni masteries?
Pues que bien hemos hecho, el tio jugaba en equipo de PM, manejaba bastante bien a Rammus, Volgar y Sivir, ademas era bastante majete.

En fin, una gozada de noche (remontadas imposibles incluidas) :P
Refuerzo mi teoria de que nunu a mucho nivel es invencible xD
Acabo de hacerme 12/2/7 (Lo mejor que he hecho por ahora ._.) y al final de la partida tenia 620 de AP y 3'3k de vida, lo que es igual a ceros absolutos de casi 3k xD
Pero claro, siempre hay gente mas buena con un heroe que otra, por ejemplo sakio, he visto gente con jax muy buenos asi que espero que te guste ;D
Hola, estoy harto de jugar con noobs y guiris así que quien quiera jugar unas partiditas que me agregue, me llamo markis145 y tengo skype para comunicarnos.
Soy el unico que le gusta la niña enferma de las bolitas de fuego? xD
Cada vez que veo un jax me voy por patas, es que tela con el xD
Yo ando probando el enano del bombardeo que mete unas muy majas aunque a veces se me hace tedioso activar habilidades con el xD
Nunu ya le dare una oportunidad porque es muy bueno aunque depende de quien lo maneje por lo que veo en las partidas
porri escribió:Soy el unico que le gusta la niña enferma de las bolitas de fuego? xD


¿Annie? Pero si ha estado presente en ... 28 de 30 partidas que he jugado xD
Nunu ha recibido un par de buffs ultimamente, pero sigue teniendo el mismo problema de siempre, y no se ve demasaiado (Por no decir nada) en alto nivel, salvo como counter de heim , y aun asi es raro verlo.

Jax, no es ni una sombra de lo que era antes, y ahora se le considera bastante UP. Basicamente, hay mucho mejores alternativas que el

Sobre tristiana, siempre ha sido un range carrie bastante "estable", y tras los nerfs a ashe, mas aun. El unico motivo por el cual no se la ve mas, es por que ezreal simplemente es mucho mejor (Tras los nerf a shaco y heim en el siguiente parche, vereis a EZ baneado en el 90% de las partidas)

Y annie, siempre ha sido uno de los mejores caster del juego, una de las opciones mas estables y seguras, asi que, no eres el unico porri ni de lejos. Burst inclreible, aoe , stun , farming excelente, etc etc. Annie nunca esta de mas en un equipo
dk_el_Emisario escribió:Nunu ha recibido un par de buffs ultimamente, pero sigue teniendo el mismo problema de siempre, y no se ve demasaiado (Por no decir nada) en alto nivel, salvo como counter de heim , y aun asi es raro verlo.

Jax, no es ni una sombra de lo que era antes, y ahora se le considera bastante UP. Basicamente, hay mucho mejores alternativas que el

Sobre tristiana, siempre ha sido un range carrie bastante "estable", y tras los nerfs a ashe, mas aun. El unico motivo por el cual no se la ve mas, es por que ezreal simplemente es mucho mejor (Tras los nerf a shaco y heim en el siguiente parche, vereis a EZ baneado en el 90% de las partidas)

Y annie, siempre ha sido uno de los mejores caster del juego, una de las opciones mas estables y seguras, asi que, no eres el unico porri ni de lejos. Burst inclreible, aoe , stun , farming excelente, etc etc. Annie nunca esta de mas en un equipo


Si, Jax a empeorado bastante. Antes era una máquina de matar y ahora no doy ni una.
como se puede jugar con algun amigo?
Es que jugando en grupo creo que solo se puede jugando 3...
http://www.youtube.com/watch?v=kamr4rZe_W0 , brutal

Y no, puedes jugar en grupo 2-3-4-5 personas (Normal games)
dk_el_Emisario escribió:Y no, puedes jugar en grupo 2-3-4-5 personas (Normal games)


y como se hace exactamente? porque lo he intentado con un amigo y no lo he conseguido
le das a jugar partida normal , y despues a organizada (No solo ) , entonces, entraras en una sala donde puedes invitar a la gente que tengas en amigos , dale a la "+" e invita a los que quieras, cuando hayan aceptado, le das a unirte a la cola y listo.

No lo tengo delante, asi que hablo de memoria, pero es bastante intuitivo, asi que espero que con estas directrizes te valga
dk_el_Emisario escribió:le das a jugar partida normal , y despues a organizada (No solo ) , entonces, entraras en una sala donde puedes invitar a la gente que tengas en amigos , dale a la "+" e invita a los que quieras, cuando hayan aceptado, le das a unirte a la cola y listo.

No lo tengo delante, asi que hablo de memoria, pero es bastante intuitivo, asi que espero que con estas directrizes te valga


Ok ahora lo pruebo es que cuando lo hice con un amigo no vimos lo de entrar en cola
Lo pruebo y te digo
Gracias de todas formas, quiero probar a Annie a ver que tal se usa
^atlas^ escribió:
porri escribió:Soy el unico que le gusta la niña enferma de las bolitas de fuego? xD


¿Annie? Pero si ha estado presente en ... 28 de 30 partidas que he jugado xD


Seh, esque como nadie la nombra, y las partidas que jugue solo taba yo con ella pos....
dk_el_Emisario escribió:Sobre tristiana, siempre ha sido un range carrie bastante "estable", y tras los nerfs a ashe, mas aun. El unico motivo por el cual no se la ve mas, es por que ezreal simplemente es mucho mejor (Tras los nerf a shaco y heim en el siguiente parche, vereis a EZ baneado en el 90% de las partidas)


pero ez es mucho mas torelable que shaco (despues de su destello al menos le ves y es graciosos que agree a los creeps de la jungla) o heim, y destaca mucho si el contrario juega mucho a abrazar torre, pero mi estilo de juego va mas a lanzarse a ver que pasa que quedarme a que me castiguen ez, morgana, janna, etc
Yo seguire prefierendo que baneen a shen/amumu antes que a ezreal
A dia de hoy, shaco y heim seran baneados antes que EZ.

Heim cambia completamente la mecanica del juego, es un "Gamebreaking" char, y por eso siempre ha sido baneado

Shaco.. The unkillable killing machine?

Ahora bien, decir que van a ser nerfeados seriamente es poco, en el proximo parche, ya no se veran mas bans a estos dos.

Por otro lado, EZ es el mejor ranged carrie del juego ,si ningun tipo de duda, teniendo esto encuenta, sera baneado si o si. Ten encuenta que hay 4 spots para "banear" , y que 2 de ellos (Heim/Shaco) van a quedar libres en el proximo parche
¿A qué os referís con banear a un campeón?
En los ranked games, gracias a dios, no se juega Blind pick (Cada equipo elige los campeones, sin saber en todo momento cuales se pilla el contrario, y pudiendo repetirse heroes) sino, draft mode (Algo que cualquier jugador del Dota se conoce de memoria)

En el modo Draft, cada equipo tiene un capitan.

Al principio, cada capitan puede banear 2 heroes. Esos heroes, no podran cojerse por nadie, total, 4 heroes baneados.

En un juego como el Dota, lo que se solia banear, eran aquellos heroes que eran especialmente fuertes contra tu estrategia de equipo.

En el LoL, hay un desequilibrio tan evidente, que siempre se banean los mismos 4 ^^u

Tras los bans, cada equipo puede elegir heroes. La eleccion de heroes es alterna (Equipo A elige un heroe, equipo B 2 , equipo A elige despues 2 heroes, equipo B 2 , equipo A elige otros 2 heroes , y equipo B, el ultimo heroe) , y se va viendo que heroes se va cogiendo el equipo contrario, de esta manera, puedes elegir heroe en funcion de con quien te enfrentas (Ergo, Si ves que estais VS un equipo full of casters, galio es una buena idea. Pero de antemano, el equipo que va full of casters, posiblemente haya baneado a galio para evitar que te lo cojas. Etc)

En este modo de juego ademas, No se pueden repetir heroes (No puede haber 1 Shaco en cada equipo, por ejemplo)
En las partidas de ranking (se pueden jugar solo a partir de nivel 30, o en grupo de 5 a partir de nivel 20), no se eligen los campeones igual, primero hay una fase de baneo, en la que cada equipo elige 2 campeones para que nadie pueda jugar con ellos.

Sobre que ez sea el mejor carry, pues si es verdad, pero a mi de siempre me ha tocado mas la narices los heroes de utilidad que los full daño, y preferire que no tengan a janna y su boton de reset o a amumu y sus amigas las AoE

PD: Tambien puede ser porque juego con personajes que aguantan bastante y no noto tanto las leches que meten los carry

PD2: emisiario ha explicado bastante bien como funciona lo de los baneos
Gracias por las explicaciones a ambos ^-^

A ver si subo de nivel y aprendo mucho más, y me meto en las partidas de ranking :)
^atlas^ escribió:Gracias por las explicaciones a ambos ^-^

A ver si subo de nivel y aprendo mucho más, y me meto en las partidas de ranking :)


Sí, la verdad es que tienen mejor pinta las partidas de ranking. Eso sí, creo que debe de dar un poco de miedo las partidas de ranking en solo...
Bueno, el que me quiera agregar... SweetOneill xD
Bueh! que rabia me da, de 4 partidas que he jugado ninguna hemos perdido por malos (que lo soy) sino porque alguno se esta bajando porno, o se acuerda que tiene que hacer otra cosa mas importante. Tendrian que estar castigados los abandonos.

Aun asi, siendo un 2 vs 3, hemos tenido la bendita suerte de matarlos primero e ir cogiendo mas niveles. Pense que no se podia ganar un 2 vs 3, pero ganado! eso si que puta rabia los quiters y mas los quiters, que no juegan directamente... desde el principio de la partida, para que leches se meten entonces?

Por cierto hice un 10/4/2 , que presupongo que es 10 matados, 4 muertes, y la mano esa que pone 2? esque no me he fijado :-?
porri escribió:Bueh! que rabia me da, de 4 partidas que he jugado ninguna hemos perdido por malos (que lo soy) sino porque alguno se esta bajando porno, o se acuerda que tiene que hacer otra cosa mas importante. Tendrian que estar castigados los abandonos.

Aun asi, siendo un 2 vs 3, hemos tenido la bendita suerte de matarlos primero e ir cogiendo mas niveles. Pense que no se podia ganar un 2 vs 3, pero ganado! eso si que puta rabia los quiters y mas los quiters, que no juegan directamente... desde el principio de la partida, para que leches se meten entonces?

Por cierto hice un 10/4/2 , que presupongo que es 10 matados, 4 muertes, y la mano esa que pone 2? esque no me he fijado :-?


Asistencias :D. Es cuando ayudas a matar a alguien ( o cuando te hacen un KS xD)
Ordie coño, vale gracias Divagador :P
porri escribió:Bueh! que rabia me da, de 4 partidas que he jugado ninguna hemos perdido por malos (que lo soy) sino porque alguno se esta bajando porno, o se acuerda que tiene que hacer otra cosa mas importante. Tendrian que estar castigados los abandonos.

Aun asi, siendo un 2 vs 3, hemos tenido la bendita suerte de matarlos primero e ir cogiendo mas niveles. Pense que no se podia ganar un 2 vs 3, pero ganado! eso si que puta rabia los quiters y mas los quiters, que no juegan directamente... desde el principio de la partida, para que leches se meten entonces?

Por cierto hice un 10/4/2 , que presupongo que es 10 matados, 4 muertes, y la mano esa que pone 2? esque no me he fijado :-?


yo si abandona alguien, al final de la partida lo reporto, decian que si la gente tenia cierto numero de abandonos los penalizaban.
Siempre reportar.

Por que abandonen, por que se pongan afk, o por que se comporten como unos gilipollas.

Siempre reportar tras la partida.
Buff, qué partida más emocionante... Todo el tiempo a remolque... Y tras 98 minutos... Hemos ganado. En nuestro equipo había un Pantheon... Sublime.
¿98 minutos una partida? Un poco larga no?
^atlas^ escribió:Buff, qué partida más emocionante... Todo el tiempo a remolque... Y tras 98 minutos... Hemos ganado. En nuestro equipo había un Pantheon... Sublime.



dios.. entiendo que erais dos equipos muy muy equilibrados y que sabiais lo que haciais en todo momento no? por donde rompisteis la partida?
Sí, y de 3 vs 3... Deberíamos ser todos unos paquetazos del copón, ¿no?.

Ellos con Nunu, Sivir, y Annie.
Nosotros con Tryndemere, Pantheon y Sivir -yo-.

Edito: No quedaban torretas, íbamos todo el tiempo destruyendo inhibidores, pero una vez cada equipo, y los enfrentamientos eran siempre 2 vs 3, y a correr a la base.
En realidad, creo que lo teníamos ganado desde antes, porque varias veces vi que atacaban nuestro Nexo sin destruir ningún inhibidor, o daba la casualidad que se regeneraba a tiempo... De todas formas, los creeps apenas se notaban ya, duraban un suspiro, y todo el tiempo así... Pantheon desniveló la partida -se estaba regenerando-, puesto que en un 2 vs 3, Tryndamere y Sivir acabamos con su Nunu y Annie, en nuestra base, su Sivir murió a un paso de destruir nuestro Nexo... Pantheon se teletransportó a la base enemiga con todo el follón de 2 vs 3 y destruyó la última torreta y su Nexo.
La estrategia que seguíamos todo el tiempo, era atacar los 3 por un carril, pero nos fundían, un player se dedicaba todo el tiempo a esbozar el mismo mensaje y el otro le seguía, yo a la segunda, me quedé en la base, e iba por la maleza, y cuando eso, salía y a por el inhibidor enemigo.
Pantheon MVP. xD
^atlas^ escribió:Sí, y de 3 vs 3... Deberíamos ser todos unos paquetazos del copón, ¿no?.

Ellos con Nunu, Sivir, y Annie.
Nosotros con Tryndemere, Pantheon y Sivir -yo-.


la partida era de 3vs3 y durasteis tanto??? omg......

x cierto q cambio de exp hay en una 3 vs 3 a 5vs5?? es similar la experiencia?
^atlas^ escribió:Sí, y de 3 vs 3... Deberíamos ser todos unos paquetazos del copón, ¿no?.

Ellos con Nunu, Sivir, y Annie.
Nosotros con Tryndemere, Pantheon y Sivir -yo-.


Con ese equipo, que no terminarais antes es lo misterioso. Tryndamere tenia que ser capaz de ventilarse a los 3 el solo a partir del minuto 40 sin problemas!

Ademas, pantheon no sabia lo que es el BD? xD

Me alegro que hayas disfrutado de la partida, pero a mi me pasa algo asi y me pego un tiro.

Y si, eso os ha pasado por paquetes ; ) (Con cariño y sin animo de ofender, ojo!) las partidas, por muy equilibradas que esten, no duran tanto. El equipo contrario os tendria que haber ganado early / mid game sin problemas, no lo hizo, vosotros tendriais que haber arrasado con ellos late , no lo hicisteis, y se alargo hasta los 98 minutos, lo cual no tiene perdon de dios con un tryndamere (3vs3 , contra solo 1 stun (Annie) situacional, y un Slow? Se los tenia que haber comido a los 3 sin despeinarse) y un pantheon (BD)

Pero bueno, bien esta lo que bien acaba! [buenazo]
reynoldor escribió:
^atlas^ escribió:Sí, y de 3 vs 3... Deberíamos ser todos unos paquetazos del copón, ¿no?.

Ellos con Nunu, Sivir, y Annie.
Nosotros con Tryndemere, Pantheon y Sivir -yo-.


la partida era de 3vs3 y durasteis tanto??? omg......

x cierto q cambio de exp hay en una 3 vs 3 a 5vs5?? es similar la experiencia?



Ni idea, siempre me voy al 3 vs 3, porque a priori, son partidas más cortas, y pocas veces se dan los casos 3 vs 1 ó 4 vs 1 -esto ya es improbable xD-, que no me gustan nada.
dk_el_Emisario escribió:
^atlas^ escribió:Sí, y de 3 vs 3... Deberíamos ser todos unos paquetazos del copón, ¿no?.

Ellos con Nunu, Sivir, y Annie.
Nosotros con Tryndemere, Pantheon y Sivir -yo-.


Con ese equipo, que no terminarais antes es lo misterioso. Tryndamere tenia que ser capaz de ventilarse a los 3 el solo a partir del minuto 40 sin problemas!

Ademas, pantheon no sabia lo que es el BD? xD

Me alegro que hayas disfrutado de la partida, pero a mi me pasa algo asi y me pego un tiro.

Y si, eso os ha pasado por paquetes ; ) (Con cariño y sin animo de ofender, ojo!) las partidas, por muy equilibradas que esten, no duran tanto. El equipo contrario os tendria que haber ganado early / mid game sin problemas, no lo hizo, vosotros tendriais que haber arrasado con ellos late , no lo hicisteis, y se alargo hasta los 98 minutos, lo cual no tiene perdon de dios con un tryndamere (3vs3 , contra solo 1 stun (Annie) situacional, y un Slow? Se los tenia que haber comido a los 3 sin despeinarse) y un pantheon (BD)

Pero bueno, bien esta lo que bien acaba! [buenazo]


Edito: Jajaja. Es que ya te digo... Mala estrategia xD Por cierto, quiero ver esa build de Tryndamere para ventilarse a los 3, que el nuestro el pobre, con lo lento que iba, y seguramente la mala build que tenía... Era por donde el barco perdía agua xD, y si indicas que era nuestro punto fuerte... :) El caso es que en early, Nunu era tremendo.
La partida de hace un rato, ha hecho que me decida a comprar el juego, sólo por muestra de gratitud ante este juegazo.
^atlas^ escribió:
reynoldor escribió:
^atlas^ escribió:Sí, y de 3 vs 3... Deberíamos ser todos unos paquetazos del copón, ¿no?.

Ellos con Nunu, Sivir, y Annie.
Nosotros con Tryndemere, Pantheon y Sivir -yo-.


la partida era de 3vs3 y durasteis tanto??? omg......

x cierto q cambio de exp hay en una 3 vs 3 a 5vs5?? es similar la experiencia?



Ni idea, siempre me voy al 3 vs 3, porque a priori, son partidas más cortas, y pocas veces se dan los casos 3 vs 1 ó 4 vs 1 -esto ya es improbable xD-, que no me gustan nada.


Si no recuerdo mal, o un 25% o un 33% menos Xp/Ip
dk_el_Emisario escribió:
^atlas^ escribió:
reynoldor escribió:Sí, y de 3 vs 3... Deberíamos ser todos unos paquetazos del copón, ¿no?.

Ellos con Nunu, Sivir, y Annie.
Nosotros con Tryndemere, Pantheon y Sivir -yo-.


la partida era de 3vs3 y durasteis tanto??? omg......

x cierto q cambio de exp hay en una 3 vs 3 a 5vs5?? es similar la experiencia?



Si no recuerdo mal, o un 25% o un 33% menos Xp/Ip


Arriba te contesté. :) Y ¿por qué siempre penalizan las partidas? ¿Sólo hay dos mapas, no?
Tecnicamente hay 3, ya que el de 5vs5 tiene dos "Skins" , pero realmente son iguales salvo por el aspecto, asi que si, son 2 mapas.

La penalizacion de ip/xp en TT (3vs3) es precisamente por que de media las partidas son mas cortas. Si dieran la misma experiencia que en 5vs5 , la gente se centraria en 3vs3 para subir experiencia y farmear IP, ya que seria mucho mas rapido.

Y si, tryndamere late game es el heroe con mayor daño del juego, sin ningun tipo de duda, el encarna el concepto de hard carrie. A eso le sumas los 6 segundos de ultamate, y te queda the unstopable killing machine.

No se ve mas en las partidas, y no se ve en alto nivel, por que su early / mid game son bastante malos, y las partidas no suelen durar hasta el late, que es donde tryndamere empieza a dar caña.

Pero, en una partida de 45+ minutos? No hay nada mas bestia, animal, y frustrante, que un tryndamere.

Build order? Hay varias variantes, y hay que saber adaptarse un poco, pero normalmente, quieres conseguir una infinity edge y una youmus ghostblade , con eso ya estas servido

Activas ultimate, activas ghostblade, y te bajas cualquier cosa en apenas unos segundos.

Ahora mismo, tryndamere esta un pelin delicado, pues contra un equipo competente, te mantendran con exaust mientras dure tu ultimate. Pero Ya ha confirmado riot que en el proximo parche , cleanse volvera a quitar los efectos de blind y silence.

Btw, tras la infinity y el Ghostblade , te interesa velocidad de ataque. Last whisper, Starks, sword of the divine.. Que elijas dependera de la partida, pero que tenga AS.
dk_el_Emisario escribió:Tecnicamente hay 3, ya que el de 5vs5 tiene dos "Skins" , pero realmente son iguales salvo por el aspecto, asi que si, son 2 mapas.

La penalizacion de ip/xp en TT (3vs3) es precisamente por que de media las partidas son mas cortas. Si dieran la misma experiencia que en 5vs5 , la gente se centraria en 3vs3 para subir experiencia y farmear IP, ya que seria mucho mas rapido.

Y si, tryndamere late game es el heroe con mayor daño del juego, sin ningun tipo de duda, el encarna el concepto de hard carrie. A eso le sumas los 6 segundos de ultamate, y te queda the unstopable killing machine.

No se ve mas en las partidas, y no se ve en alto nivel, por que su early / mid game son bastante malos, y las partidas no suelen durar hasta el late, que es donde tryndamere empieza a dar caña.

Pero, en una partida de 45+ minutos? No hay nada mas bestia, animal, y frustrante, que un tryndamere.

Build order? Hay varias variantes, y hay que saber adaptarse un poco, pero normalmente, quieres conseguir una infinity edge y una youmus ghostblade , con eso ya estas servido

Activas ultimate, activas ghostblade, y te bajas cualquier cosa en apenas unos segundos.

Ahora mismo, tryndamere esta un pelin delicado, pues contra un equipo competente, te mantendran con exaust mientras dure tu ultimate. Pero Ya ha confirmado riot que en el proximo parche , cleanse volvera a quitar los efectos de blind y silence.

Btw, tras la infinity y el Ghostblade , te interesa velocidad de ataque. Last whisper, Starks, sword of the divine.. Que elijas dependera de la partida, pero que tenga AS.


y bailarin espectral, que despues de 98 min de partida no es dinero y le da todo lo que quiere y mas
Si bueno, no pretendia enumerar todos los objetos que dan AS ; ), ciertamente el dancer tb sirve

Ahora bien, estamos hablando de que es viable en una partida de 89 minutos, donde estas limitado por los slots, no por el dinero, por que en cualquier otra circunstancia, es de los peores objetos que comprarse, y no por que sea malo (El objeto en si es cojonudo) sino por que es EXTREMADAMENTE caro, cuesta mas de lo que vale.

Claro, que si el dinero no es un factor (Y en partidas tan largas, no lo es) Goes!!
Se podría organizar una pachanga de 3 vs 3 ó 5 vs 5...

Server is busy... Ains... ¿Sobre esta ahora actualizan los campeones semanales?
dk_el_Emisario escribió:Si bueno, no pretendia enumerar todos los objetos que dan AS ; ), ciertamente el dancer tb sirve

Ahora bien, estamos hablando de que es viable en una partida de 89 minutos, donde estas limitado por los slots, no por el dinero, por que en cualquier otra circunstancia, es de los peores objetos que comprarse, y no por que sea malo (El objeto en si es cojonudo) sino por que es EXTREMADAMENTE caro, cuesta mas de lo que vale.

Claro, que si el dinero no es un factor (Y en partidas tan largas, no lo es) Goes!!


Me tiro 5 minutos para entender tus post XD, eso si luego siempre digo "pues es verdad" XD jeje por que citas los objetos y casi todo en ingles?
Los nombres en ingles son una mera cuestion de costumbre

Llevo jugando desde la beta americana , y mi cliente siempre ha estado en ingles, asi que es inevitable ; )

De todos modos, si alguien no entiende algo, que lo diga y se explica rapido [+risas]
na si al final se acaba entendiendo jejeje era solo que me parecia curioso
¡Yo apenas entiendo nada! Siempre tengo que ir buscando las cosas, que si AFK -ya sé lo que es-, que si KS, que si... Bueno, algunas cosas, las conozco pero no estoy habituado a jugar online en PC, yo ser más de Xbox y su micro con gente española xD

¡Quiero un libro! Con acepciones, terminología, pequeños esquemas... xD

Voy a lanzar un par de preguntas:

La bolita verde -o del color que cambia-, antes de cargar partida, cuando se está invocando. Es el ping al server, ¿no?
Cuando jugáis, ¿Ya tenéis todo calculado de forma estimativa o aproximada de lo que necesitáis -objetos y demás-, mientras se va desarrollando la partida, o lo hacéis a grosso modo dejando un poco al azar el devenir de los hechos XD ?

Ya preguntaré más cosas...
Si tienes alguna duda con la terminologia, pregunta ; ).

Si, la bolita es el ping, como claramente establece el numerito que hay a continuación indicándote el mismo ; )

Nunca se puede tener todo calculado, ni dejado al azar, siempre tienes que adaptarte a la partida, siempre

Hay personajes que necesitan mas flexibilidad que otros (Caso especialmente cierto con los tankes, por ejemplo) pero en general, ir cerrado de mente con una lista de objetos específicos no es algo positivo.

Pero si que puedes sacar generalidades: Por ejemplo , Warmongs con Chog , nunca. Warmongs con Mundo , nunca. Warmongs con mordecaiser nunca.. espera espera, warmongs: Nunca

Otro ejemplo.. mm.. malady con Twitch , nunca , malady con.. coño espera, que otra vez me ha vuelto a pasar lo mismo :_(

En general si que hay cosas que sabes debes evitar, y otras que sabes te combienen, por eso se pueden aconsejar una serie de objetos o desaconsejar otros, pero en ultima instancia, tienes que ser capaz de ver que te conviene en cada momento (Y por que lo hace!) y adaptarte, si no, te estas poniendo trabas a ti mismo

PD: El servidor esta down, pero down down, que lo de busy no os engañe, que ni con el "Admin Code" se puede entrar
El warmog con cho nunca por que¿ yo la verdad que aveces me lo he preguntado..por su falta de "armaduras" pero al final para coger mucha vida siempre lo acabo cogiendo y de momento no me va mal (nivel 20, aunque juego con amigos de nivel 30 y por lo tanto contra gente de ese nivel)
Joer,

no pillo el por qué de no ser bueno enfermedad, por ejemplo. ¿Es el precio? ¿Es porque luego no se puede transformar en otro objeto más útil y digamos que ocupa un slot de forma "innecesaria"?.
Yo suelo usar fervor, que me parece que en inglés es zeal, pero casi siempre, por el dinero, y en cuanto puedo, lo vendo, para pillar enfermedad.
La warmongs tiene el dudoso titulo de ser uno de los objetos mas caros e ineficientes del juego.

Son 3200 de oro por 770 de vida (Sin stacks)

Un Cinturon de gigante, da 440 de vida, y solo cuesta 1110. Con dos cinturones de gigante, tienes 880 de vida (Ya 110 de vida mas que el warmongs de base) y solo cuesa 2200.

"Pero, con los stacks ganas aun mas vida!"

Si, es cierto, puedes llegar a ganar +450 de vida con stacks. Claro, que para ello, tienes que haber matado ha 125 creeps. Mirar en vuestras partidas, la media de creeps que habeis hecho, y restarle todos los que tuvierais antes de comprar la warmongs.

No es nada eficiente, y requiere un farmeo de creeps animal para conseguir ponerlo a un ritmo aceptable, lo cual muchas veces ni se consige, ya que la partida termina antes, y no solo eso, sino que ademas, por su naturaleza, si vas a pillar un warmongs, tiene que ser tu primer gran item de la partida, o lo coges al principio, o no lo coges nunca, y eso es otro problema, por que con solo un warmong mid game, no eres mas que un trozo de carne

"Hey, y la regeneracion?"

La regeneracion es util, ciertamente, pero lo es sobre todo early game, cuando estas en la lanning phase. ¿Que ocurre? Aunque vayas al warmongs como primer item, cuando lo hayas conseguido, ya no habra mas lanning phase, y por lo tanto , no le sacas rendimiendo partido a esa regeneracion.

Ademas, no solo eso, sino que encima , tener mucha vida pero poca armadura / Mr, hace que la regeneracion sea ineficiente. Cada punto de vida de un heroe con poca armadura / Mr vale menos que un punto de vida de un heroe con mucha armadura / Mr , y por lo tanto, la regeneracion de vida es mucho mas eficiente.

Asi que, warmong da regeneracion, si, pero la da tarde, y la hace ineficiente, asi que es mucho peor de lo que parece a simple vista

"Pero , pero.. aguanto un monton de daño!!"

Falso. Tienes mucha vida, pero no aguantas mucho. Por como se calcula el daño, es mas eficiente pillar objetos con mucha mr/ar , que hacerlo con vida. Siempre hay que intentar mantener un balanze, pero es mucho mejor lo primero que lo segundo. Esto es especialmente cierto con heroes como Choga, que tienen un monton de vida "Gratis" de base gracias a su ultimate. Ya tienes muchisima vida con cho , mas es contraproducente , lo haces para aguantar mas, pero aguantaras menos.

Ademas, recordemos de lo hablado sobre la "Eficiencia" de la regeneracion, por que se aplica a todo, desde la pasiva de cho , hasta la cura que te pueda tirar la soraka de turno. Stakear vida es ineficiente en demasiados aspectos.

Y encima, te hace extremadamente vulnerable a un B.razor!


Ahora, suma todos estos factores.

Si quieres pillar algo que aguante, por ejemplo, un Force of nature es mucha mejor eleccion, por lo siguiente.

A) Es mucho mas barato (2190) , lo tendras antes, y ahorraras dinero

B) Es mucho mas sencillo de comprar. La pieza mas cara son 740 de oro, no 1110

C) Lo tienes antes que el warmongs, por menos precio, y es MUCHO mejor que el, por lo siguiente

Early game, el 80% del daño es magico, hay un poco daño fisico. Primero, los caster siempre son mas fuertes early/mid que late game (En comparacion con los AD) , y por lo tanto, tienes una altisima resistencia magica cuando mas peligroso es el daño magico, pero es que recordemos, que incluso los heroes que se dedican al daño fisico, early game, hacen un gran porcentaje de su daño como magico. Yi se convierte en un autoattack beast, pero early game, hace mas daño con sus alpha strikes , que con autoattack..

Asi que, consigues mucha mas supervivencia early game con un Force of nature, que con un warmongs. Ademas cuesta menos dinero, es mas facil de conseguirlo (Pequeñas piezas) que ademas son todas increiblemente utiles early game, y no te hace vulnerable a cosas cono un B.razor, y encima tiene un 8% mas de velocidad de movimiento! perfecto para ayudarte a escapar de emboscadas, o evitar que se escapen, y tiene una regeneracion de vida tambien animal, que ademas, no pierde el tipo durante toda la partida, al ser porcentual.

Y son 1000 oros menos.. y recordemos que aunque costaran lo mismo, lo comparariamos con un warmongs sin cargas..

¿Sabes la cantidad de muertes que puedes conseguir / Evitar teniendo un early / Mid game muy superior ? puff.

Podria seguir, pero creo que el concepto ha quedado claro.

A) En el juego, stackear vida no es inteligente. La warmongs es lo unico que ofrece

B) Es un item EXTREMADAMENTE caro, siendo uno de los mas ineficientes en este sentido

C) El objeto NECESITA mucho tiempo para llegar a tener todo su potencial, eso hace que muchas veces nisiquiera llege a ese punto, y ademas, te fuerza a ir a por el desde el inicio, o no ir directamente

D) El otro gran plus del objeto, llega tarde (Regen de vida) , y encima, es contraproducente, ya que una build que solo tiene vida, devalua considerablemente el valor de la regeneracion (Y de los heals de cualquier tipo)

E) Es algo matematico. Para aguantar mas, es mas interesante acumular MR/AR que vida. Ciertamente, lo inteligente es equilibrarlos, pero tiene mayor incapie lo primero que lo segundo.

G) Te vuelves extremadamente vulnerable a una B.razor

Rsumen: Una warmongs Siempre es una mala idea. Y si encima estamos hablando de un heroe, con una cantidad de vida exepcionalmente alta (Mundo, Cho , Mordekaiser, que tenemos que contar su escudo como "Vida extra", ya que tambien se ve afectada por la mr/ar) es peor idea aun si cabe ; )
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