dk_el_Emisario escribió:Bocazas
Choper escribió:Yo la tengo mucho más grande ^^
Y sí, cierto, no sabes jugar con eve.. no pasa nada, aunque seas top 3 chachi-freak del universo suele pasar no manejar correctamente a un heroe. Así que no pasa nada, no juegues con eve si no la sabes manejar y ya está.
Kabbul escribió:Choper escribió:Yo la tengo mucho más grande ^^
Y sí, cierto, no sabes jugar con eve.. no pasa nada, aunque seas top 3 chachi-freak del universo suele pasar no manejar correctamente a un heroe. Así que no pasa nada, no juegues con eve si no la sabes manejar y ya está.
Mira que no me gusta ser desagradable ni nada de esas cosas pero... ¿piensas o aporreas el teclado cual chimpancé? º-º
o llamar bocas a dk parece que no tienes, pues nada.
Evelynn es freekill, a no ser que la hagas tanke (Mercury, Banshee's Veil, Silversquash... vamos, items antiCCs) en tal caso no meterá una mierda xd. Sólo necesitas 400 de oro y punto.
Kabbul escribió:Evelynn no aguana una mierda, su único metodo de vivir es el sigilo. Se anula con 400 pavos de mierda. Si te la haces para que aguante un focus, no meterá una mierda.
Si mete mucho, focus y se la baja.
¿Evelynn pro? Estoy seguro de que no hay ni un puto jugador pro de ella. Sólo necesito mirarme los livestream y los top elo que son los pros, a fin de cuenta, de este juego.
Choper escribió:if mejai 15 o más = enemigo muerto en 1 segundo de reloj.
^atlas^ escribió:Tengo una duda... ¿Algún sitio para comprar el juego, no en formato físico, que sea más económica que los 20 euros oficiosos?
langos1989 escribió:^atlas^ escribió:Tengo una duda... ¿Algún sitio para comprar el juego, no en formato físico, que sea más económica que los 20 euros oficiosos?
En Steam a 19,99
^atlas^ escribió:Bueno... Pues entonces fomenta que se siga jugando... No sé que haré.
Gracias.
reynoldor escribió:^atlas^ escribió:Bueno... Pues entonces fomenta que se siga jugando... No sé que haré.
Gracias.
si pero te desbloquea un monton y bueno asi puedes variar de personaje , ver otros , aprender y no pasar de tener dos o tres mas los de cada semana.....
yo lo compré y no me arrepiento..
^atlas^ escribió:reynoldor escribió:^atlas^ escribió:Bueno... Pues entonces fomenta que se siga jugando... No sé que haré.
Gracias.
si pero te desbloquea un monton y bueno asi puedes variar de personaje , ver otros , aprender y no pasar de tener dos o tres mas los de cada semana.....
yo lo compré y no me arrepiento..
Es que estaba pensando en comprar CP y cogerme un par de campeones en lugar de comprar el juego entero, creo que me saldría más rentable así...
SaKio escribió:Yo voy a instalarlo para ver que tal esta el juego
Algun personaje que me recomendeis para empezar a jugar? Al dota he jugado uans cuantas partidas pero no muchas para dominarlo
SaKio escribió:Yo voy a instalarlo para ver que tal esta el juego
Algun personaje que me recomendeis para empezar a jugar? Al dota he jugado uans cuantas partidas pero no muchas para dominarlo
RedXIII escribió:Para aprender a jugar, Nunu me parece muy bueno, entre la cantidad de vida y su primera skill (la de comer gente) hacen que sobrevivir sea bastante sencillo.
^atlas^ escribió:Jax es un campeón bastante interesante.
Me compré el Maestro Yi, pero no acabo de cogerle el punto -tampoco he mirado nada de construir una build óptima-.
Así, sin apenas tocar nada, Nunu me sigue yendo muy bien.
¿Qué os parece Warwick? Acabo de desbloquear a Tryndamere, a ver qué tal...
SaKio escribió:Por lo que probado Nunu esta bien, ahora he comprado con los puntos de dos derrotas el maestro Ki a ver que tal esta
Tambien he probado Blitzcrank, que es el que mejor he manejado y he zumbado bien con a los demas, nada mas decir que mate a 22 enemigos , cosa que con nunu se me hace imposible, porque lo veo puro tanque de apoyo y como me salga algun heroe me pone a caldo, sobretodo si es asesino
RedXIII escribió:http://www.lolesp.com/foros/lol/general/campeon-nuevo-hero-urgot/97426-1/
Eran pocos y parió la abuela
kratos_gbm escribió:Nuevas skins que sacaran con el nuevo parche:
http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=11167
No me gusta ninguna, para mi gusto dejan bastante que desear
Juliagu escribió:SaKio escribió:Por lo que probado Nunu esta bien, ahora he comprado con los puntos de dos derrotas el maestro Ki a ver que tal esta
Tambien he probado Blitzcrank, que es el que mejor he manejado y he zumbado bien con a los demas, nada mas decir que mate a 22 enemigos , cosa que con nunu se me hace imposible, porque lo veo puro tanque de apoyo y como me salga algun heroe me pone a caldo, sobretodo si es asesino
Con nunu lo que hay que hacer es principalmente tener un buen compañero en la lane, ralentizar a la gente y no morir nunca (cosa facil por que entre lo que duras y la bolita, no te pillan). Cuando estas equipado al final de la partida eres invencible, y como en una lane halla mucho lio con heroes blandos (Sivir, Ryze, Ashe) te metes tras de ellos osea, que haya una linea que sea Tú-Enemigos-Amigos, asi, si huyen hacia ti se comen el cero absoluto y mueren y si huyen hacia los amigos te cuenta asistencia y tienen una muerte lenta y dolorosa xD
Una vez tienes 20 stacks del robalmas, eres practicamente invencible, por que para ese tiempo ya tienes unos 360 de poder de habilidad y con comerte un bicho son 700 de vida aprox
Arngrim escribió:Buenas! Llevo una semana jugando y la verdad me ha gustado el juego, así que me lo he comprado esta tarde la edición física (para darle mi apoyo a los desarrolladores, además de tener Riot Points que nunca está mal). Total por 20€ está muy bien.
La lástima es que no haya clanes, a ver si los añaden próximamente, que siempre está bien tener un chat general para hablar con la gente que conoces y eso.
Creo que los primeros Riot points que gaste van a ser para multiplicar la experiencia por 2 durante una semana y también para multiplicar por 2 los PI. A ver si me pongo a nivel alto y me hago algún personaje de forma decente.
Nos veremos por el juego! aunque no se como localizaros xD
SaKio escribió:EDIT: runas por ahora no cogere, entre que tengo pocos puntos y que los gasto para desbloquear personajes
EDIT2: las pieles valen dinero de verdad,no? es que juraria que en el market valen puntos de los que no se ganan en victorias
Divagador escribió:Pues yo ando en la recta final (nivel 25) y, de verdad, no entiendo el sistema de Matchmaking de este juego.
Pocas son las veces que ha tocado un equipo equilibrado por ambas partes. La mayoría de veces es casi inhumano.
Hoy mismo, pongo un solo de 5 y empezamos normal. Caemos como moscas, se nota una skill muy elevada y todo el equipo contrario iba con skins (que eso a fin de cuentas no importa, pero vaya, uno no se gasta el dinero si no sabe manejar ese pj).
La partida terminó en 15 minutos con un estado lamentable. Por suerte no hubo gritos de "n00b, l2p" y cosas por el estilo que tanto fastidian.
Al terminar la partida, te pones a fijarte en tus oponentes: 4 de ellos eran nivel 30 con unas 800 victorias a sus espaldas. Uno de ellos era un nivel 21 con 97.
Miras a tu equipo: Todos alrededor del nivel 24 menos uno que se quedó AFK desde el principio de la partida siendo... nivel 10.
Y claro, es frustrante...
Ya no es porque tu equipo juegue mal, feedee o lo que sea. Es que se nota muchísima experiencia de juego en el otro bando. Mucha más de la que se puede esperar yo creo y eso se resiente en todo el grupo...