[HO] League of Legends

Evelyn no es mala, es la peor del juego. Para mi eso me resulta algo bastante obvio a estas alturas pero cuando comencé a jugar recuerdo que me parecía de los personajes más OP del juego. Luego descubrí que la palabra 'consumible' no significaba 'dinero malgastado' con lo que nuestros problemas con eve pasaron a ser quien se rifaba esa muerte gratis.

Y con esto no digo que a quien le guste que no la juegue, solo digo cosas que si tienes más de un par de semanas de juego debería resultarte obvio.


Cambiando de tema, Akali FTW!!

Imagen


No es que sea una barbaridad, pero para llevar día y medio jugando con ella y que los oponentes no eran los tipicos paketones me doy por satisfecho XD . Esta heroína cae en mi saco despues de la actualización seguro.

PD: De la build debí haber metido un Mejai desde el principio y dejar la espada llameante en casa, ahora ya lo tengo claro xD.

Paz.
dk_el_Emisario escribió:Bocazas


Pues sí, efectivamente. Deduces que suelo usar a evelyn, cuando no la uso tranquilamente dese hace meses cuando la compré.. Pero va, es un error normal de algunos, hablar sin saber.

Y nada tus argumentos siguen siendo los mismos, sobre todo tu querido oracle. No voy a rebatir nada a alguien que no sabe jugar con un personaje stealth en un mundo de oracles, ni tampoco con alguien que no tiene ni idea de como manejar, ni cual es estilo de juego de evelyn. Qu eno tiene por dónde acercarse al combate jajaja ésa es buena.. como el juego no tiene jungles ni rango de visión, ni puedes "esquinear", ni kitear, ni entrar una vez comenzado el cobate que es como hay que manejar a eve.. jajajaja mola, pareces no tener idea de lol.

Por lo tanto para tí la perra gorda y ya me cuentas cuando una evelyn con manos te patee el culo de mala manera y te acuerdes de tus queridos oracles ^^
Soy un bocas, pero cuando hayas llegado al top 200 Elo europeo , y hayas sido top 3 español en el LoL , amen de llevar jugando desde la beta, me vuelves.

Y cuando lo hagas, procura hacerlo ademas con algun argumento que no sea "No tienes ni puta idea", por que es lo unico que has repetido en todo momento, se ve que no entiendes el concepto de rebatir o de argumentar, pero ciertamente, no parece ser el mayor de tus problemas..

Que el unico que va de listo aqui eres tu majete ; )
Yo la tengo mucho más grande ^^

Y sí, cierto, no sabes jugar con eve.. no pasa nada, aunque seas top 3 chachi-freak del universo suele pasar no manejar correctamente a un heroe. Así que no pasa nada, no juegues con eve si no la sabes manejar y ya está.
Choper escribió:Yo la tengo mucho más grande ^^

Y sí, cierto, no sabes jugar con eve.. no pasa nada, aunque seas top 3 chachi-freak del universo suele pasar no manejar correctamente a un heroe. Así que no pasa nada, no juegues con eve si no la sabes manejar y ya está.



Mira que no me gusta ser desagradable ni nada de esas cosas pero... ¿piensas o aporreas el teclado cual chimpancé? º-º


dk te ha dado un porrón de argumentos, REALES (con datos de la misma Riot, joder xd) que una evelyn puede arrasar? coño, como poder puede hasta un trynda de AP o una Annie dps (que es incluso con el mejor equipo, el PEOR dps del juego (palabras de leoliolop, el cm español xd) pero si la gente tiene dos dedos de frente, como tú al decir "Ridiculos" o llamar bocas a dk parece que no tienes, pues nada.


Evelynn es freekill, a no ser que la hagas tanke (Mercury, Banshee's Veil, Silversquash... vamos, items antiCCs) en tal caso no meterá una mierda xd. Sólo necesitas 400 de oro y punto.


Edit: Y yo no soy, ni he sido, top ELO ni nada, he estado en mid (y ahora con las rankeds en low, no encuentro con quien jugar y la solo queue es un asco) y solo llevo 8 meses jugando. Pero me paro a pensar las cosas en este juego xd
Kabbul escribió:
Choper escribió:Yo la tengo mucho más grande ^^

Y sí, cierto, no sabes jugar con eve.. no pasa nada, aunque seas top 3 chachi-freak del universo suele pasar no manejar correctamente a un heroe. Así que no pasa nada, no juegues con eve si no la sabes manejar y ya está.



Mira que no me gusta ser desagradable ni nada de esas cosas pero... ¿piensas o aporreas el teclado cual chimpancé? º-º


Pienso ^^. Y en este caso, juego, leo y comento sobre el juego con gente. De ahí mi experiencia y comentarios sobre el juego.

o llamar bocas a dk parece que no tienes, pues nada.


Por suepuesto que le he llamado "bocas" por decir que uso eve cuando no lo hago..

Evelynn es freekill, a no ser que la hagas tanke (Mercury, Banshee's Veil, Silversquash... vamos, items antiCCs) en tal caso no meterá una mierda xd. Sólo necesitas 400 de oro y punto.


Es freekill si lo usa un manco, por supuesto. Pero una rat, un tryn o un shen es un freekil en semejantes manos. Cualquier jugador de eve pro os come. Igual que come a ése top 200 master of the universe. Un pro de annie te come, un pro e karthus te come....

Decir que es freekill es una estupidez o de poco especificar; si el jugador es manco por supuesto, es un freekill seguro ^^
... y no te entra en la cabeza xd


Evelynn no aguana una mierda, su único metodo de vivir es el sigilo. Se anula con 400 pavos de mierda. Si te la haces para que aguante un focus, no meterá una mierda. Si mete mucho, focus y se la baja.

¿Evelynn pro? Estoy seguro de que no hay ni un puto jugador pro de ella. Sólo necesito mirarme los livestream y los top elo que son los pros, a fin de cuenta, de este juego.
¬_¬
............................................________........................
....................................,.-‘”...................``~.,..................
.............................,.-”...................................“-.,............
.........................,/...............................................”:,........
.....................,?......................................................\,.....
.................../...........................................................,}....
................./......................................................,:`^`..}....
.............../...................................................,:”........./.....
..............?.....__.........................................:`.........../.....
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../........
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/...........
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}...........
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../............
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../.............
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”...............
............/.`~,......`-...............................\....../\...................
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__...........
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,....
.....`=~-,_\_......`\,.................................\........................
...................`=~-,,.\,...............................\.......................
................................`:,,...........................`\..............__..
.....................................`=-,...................,%`>--==``.......
........................................_\..........._,-%.......`\...............
...................................,<`.._|_,-&``................`\..............
Facepalm


La que estais liando [+risas]
No estoy de acuerdo en absoluto con q Eve sea lo peor del juego. No es top tier, pero tampoco lo peor. Sobre oracles... en fin, pilla oracle para verla, q si su equipo es listo te hará focus, y si quieres te vuelves a gastar otros 400 en otro oracle. Que si, q ver a invis con oracle es facil, pero tan facil como eso es hacer focus y chao oracle, o incluso jugar a estar lejos del oracle, así q no os paseis de listos. Todo tiene su counter. Una Evelin q sepa moverse y, sobre todo, cargarse meyais (o como se scriba) en early game, puede dar muchos problemas. Y ya no es q mate, es q obliga al otro equipo a estar pendiente de ella y eso, si se sabe jugar, puede ser muy interesante. Logicamente, es mejor un Shako o un Twich, pero en fin, q no se debe subestimar a Eve.
Y conste q yo suelo jugar amumus, nunus, kayles etc etc, aunque se jugar algo con evelin (fue mi primera compra).
Aha, el tanke se pilla oracle,y como tu equipo es listo, le hacen focus verdad?

Hace falta que te indique donde falla ese razonamiento, y cual es el desenlace logico de dicha sucesion de los acontecimientos?

Evelyn, desde tiempos inmemoriales, ha sido considerado el heroe mas OP del juego , en low level, y el mas UP , el high level. Ya se os ha razonado en multiples ocasiones por que, las listas de los top elo de los foros oficiales tambien lo reflejan, he incluso shurelia, encargada del balance en Riot, ha confirmado que evelyn necesita un remake para ser viable, y que esta en el fondo de la "Cadena alimenticia".

Pero no pasa nada, teneis razon, no aportais ningun tipo de argumento, la logica no sostiene lo que defendeis, los encargados del balance en Riot tampoco estan deacuerdo con vosotros, ni ningun jugador actual de los Top, muchos de los cuales tienen post propios en los foros donde comentan este tipo de asuntos.

Pero no pasa nada, vosotros teneis razon.

Que si el equipo es listo le hara focus.. ¬_¬

Pero bueno, ciertamente cansa hablar con las paredes, ya he expuesto todo lo que tenia que exponer, y creo que mas cristalino, agua, la gente es evidentemente libre de pensar lo que quiera.
Kabbul escribió:Evelynn no aguana una mierda, su único metodo de vivir es el sigilo. Se anula con 400 pavos de mierda. Si te la haces para que aguante un focus, no meterá una mierda.


Chorrada. Eve juega al kiteo y al solo-play. Tienes targets propios ( telas [blanditos] ) y sobre todo sabes MOVERTE por el mapa, mirar los items de los contrarios para saber a quién atacar, etc... ¿ No aguanta una mierda ? Primer argumento triivial e insignificante:

A parte de haber unos cuantos heroes sin "aguante", cuando tienes un target que te convenga cuando sales del sigilo = stun if mejai 15 o más = enemigo muerto en 1 segundo de reloj.

Si mete mucho, focus y se la baja.


Oh que eminencia... como a casi cualquier otro heroe, "si le metes focus se le baja".. me deslumbras....

¿Evelynn pro? Estoy seguro de que no hay ni un puto jugador pro de ella. Sólo necesito mirarme los livestream y los top elo que son los pros, a fin de cuenta, de este juego.


Sentencia sin peso. Porque no sea muy elegida no significa que sea mala, ni mucho menos freekill. Decir que no hay ningún pro de eve es tirarse a una piscina sin agua. Obviamente los hay, aunque sólo sea por probabilidad.

Por cierto espero que te refieras a los top elo.. no a los top elo 200 o 100 o 150 que son mindundis y de esos los hay a patadas aunque no jueguen en clasificación ^^

PD_ Lo que intentamos decir tnto Mboswi como yo es que quien crea que eve es un freekill es que es manco o ha jugado contra eve mancas, que obviamente todos hemos jugados contra absolutamente todos los heroes en "versión manca". Eso de que está abajo en la cadena alimenticia... menuda chorrada sinceramente, es un heroe que bien manejado jode y mucho.
No, tu problema es que no eres capaz de comprender , que una evelyn solo puede ser tan buena como el equipo contralio la deja ser.

En mundo de gente que piensa que comprar un oracle, o wards, es tirar el dinero, evelyn puede ser todo lo buena que quieras.

En el resto del universo, no. Ya se ha razonado cientos de veces por que: 0 aguante 0 mecanismos para iniciar o alejarse del combate 0 skills ranged. Depende por completo de la invisibilidad, algo facilmente anulable.

TU juega al kiteo y al solo play, por que seguro que en tus partidas sin wards, al minuto 20 aun no han empezado los push de equipo, pero igualmente, eso solo pasa en partidas de bajo nivel, disfruta.

No aguantar no es un argumento trivial, cuando no tienes como acercarte al rival. ¿Sabes quien desempeña el mismo rol que Evelyn pero 100.000 veces mejor? Akali. ¿Te esplico por que, o eres capaz de deducirlo?

Y si, a cualquier heroe le metes focus y cae, pero resulta evidente que el focus que necesitas para tumbar a un Shen, no es el mismo que el que necesitas para un olaf, que tampoco es el mismo que te hace falta para una evelyn.

Evelyn es de los heroes mas blanditos del juego. Solo tiene UN mecanismo de defensa y UNA manera de iniciar el combate: Invisibilidad. Y ese es precisamente su problema.

Mira que intento dejar de postear, pero leer semejantes "Chorradas" duele.
uno de mis heroes favoritos del dota ha vuelto por lo que parece! , gamebreaking swap.

Parece increiblemente divertido
El héroe nuevo al menos tiene un aspecto fantastico *-*


Pero a la hora de las skills... no le veo no sé, el final mola pero el resto se me hace raro.
Choper escribió:if mejai 15 o más = enemigo muerto en 1 segundo de reloj.



LOL, esto con eve, con annie, con kass, con vlad, con anivia, con ryze, con ezreal, con veigar, sigo? eve necesita un buen early game para tener ese mejai a 15, y eso se anula con unos cuantos palos y diciendo miss.


Del nuevo heroe, el ulti lo veo limitado en teamfight, aunque tambien depende del rango, y eso si obligatorio usar destello, si no en la de lios que te puedes meter
Se ve que no muchos habeis jugado al dota.

Su ultimate es el mismo que el de el Vengeful Spirit, un conocido heroe del Dota.

En ese caso, sus utilidades son infinitas (Espero que mantengan el poder targetear a heroes aliados con el) , pero encima, parece una version mejorada del mismo.

Vengeful spirit tenia un problema con el Swap: Era un carrie , y blandito ademas, por lo tanto, tenia que tener mucho cuidado con el. Ademas, el ultimate se limitaba a cambiar posiciones.

En esta version, el propio ultimate incluye: Un stun en el objetivo + Un slow en el objetivo + Un bufo de armadura y MR en el caster!! , esta pensado para iniciar el combate, y tankear. Es algo mucho mas animal que lo que se vio en el dota.

El resto de skills, solo lo complementan mas aun. Una de ellas es un escudo que le hace absorver aun mas daño , y encima le da slow con sus ataques y habilidades, y sus otras dos skills son nukes. Una de ellas con un CD ridiculo , y el otro, que ademas reduce en 30 la armadura del objetivo.

Me parece animal. Habra que ver los rangos de las habilidades, los stats del heroe, y como cambian las cifras (Por que en la release , dudo muchisimo que sigan asi, salvo gran sorpresa en cosas como rangos y stats) , pero a simple vista, parece una mala bestia.

Manera BRUTAL de iniciar combates con el Swap. Conviertes desde el inicio el combate en un 4vs5, y como tanke, te situas ya donde quieres estar, con un aguante, a priori animal (Escudo + Bonus MR/AR por el ultimate) y encima, puteando con slows al equipo contrario, reduciendoles la MR, y spameando una serie de nukes que en principio, hacen bastante pupa con un CD infimo..

Mala bestia, eso es lo que pienso al ver ese skillset. A ver que nos llega al final
yo sigo pensando que depende del rango que tenga lo vere mas o menos util, porque segun lo entiendo yo ahora, tardas un segundo en hacer el swap, y canalizar un segundo para una distancia similar a la de la mano de blizt pues como que no mola; ahora, que si tiene rango para pillar a la trist que se queda a 15 metros de sus compañeros pues entonces si mola.

PD: y segun esta la descripcion ahora, no parece que se puede hacer target en aliados
Realmente, 1 segundo de channeling no es nada, no da tiempo real a que te lo countereen, entre latencia, tiempo de respuesta y en el 99% de las ocasiones, tiempo que tarda la respuesta en llegar (Los stuns no son instantaneos, el proyectil ha de llegar)

Aunque el blizt te llegara a ver, tuviera linea directa contigo, reacionara rapido y te lanzara el grab, no llegaria a pillarte a tiempo, que estamos hablando de 1 segundo!

Y, aun asi, nisiuqiera dice que sea chaneling. Segun esa descripcion, tu lo haces, el objetivo se estunea , y un segundo mas tarde, swap.

Sobre la descripcion, realmente es ambigua. Habla de target, pero en ningun momento especifica. Lo normal , es que te ponga "enemy hero" o "Hero" (Cuando valen los de ambos bandos) o "Target" cuando vale cualquier heroe, y cualquier unidad (Creeps), asi que, sigue siendo ambiguo, habra que ver en que queda la cosa.

Y tambien, tengamos encuenta que, claramente te expondras al peligro con el swap, pero a diferencia de en el dota, este heroe e s un tanke, y esta precisamente para eso.

Como ya he comentado, habra que ver en que se queda, pero inicialmente, y visto lo visto, tiene una pinta bastante animal
Solo por lo horrendamente feo que me parece, no me lo pienso comprar, aunque luego sea un xin zhao en su primera semana.

Ahora que ya sé cuál es el próximo heroe, puedo invertir tranquilo mis ahorros en runas sin el miedo de que justo después saquen un heroe que quisiera comprar.

PD: ¿Para cuando un campeón francotirador? ¿Había alguno en el DOTA?


Paz.
si , si lo habia, el Dwarven Sniper ; ).

La verdad es que no tenia demasiado exito.

Entre la gente nueva, era muy habitual verle

Encuanto avanzabas un poco, no se le veia. Era muy lento, y no tenia ningun medio de escape, asi que, solia fedear una barbaridad (Si el equipo contrario tenia gankers, y creeme, siempre los habia, se frotaban las manos)

Ademas, habia mucho odio dentro del propio equipo, por que a) Fedeaba, b) KS!! Basicamente, era muy habitual ver al sniper "Robando" las muertes de otro, un concepto que en LoL esta mas olvidado, pero en el dota, podian odiarte de por vida, y jurar cargarse a tu familia por ello.

Aqui tienes el heroe y las habilidades, ciertamente, era extremadamente divertido, pero como ya digo, no se le veia mucho, pero vale para que te hagas una idea

http://www.playdota.com/heroes/dwarven-sniper
Que exista ese personaje como concepto en el DOTA da puntos para que en un futuro lo pueda haber en el lol, hay un rayo de esperanza ^^!

Yo tengo pensado un personaje del estilo, aunque solo como concepto (no entiendo tanto el sistema como para atreverme a hablar de stats o de números xD) a ver que os parece:



Habilidades:

Traje de camuflaje (Racial): Mantiene su invisibilidad en la maleza aunque ataque a enemigos a distancia, este efecto se pierde si un enemigo entra dentro de la misma maleza.

Posicion Francotirador (Q): Se acuesta en el suelo y prepara su rifle para atacar a largas distancias. Aumenta enormemente su rango de ataque, pero tiene un penalizador a su velocidad de ataque que va disminuyendo por nivel. No es posible atacar torretas en esta posición. No se puede mover en esta posición, y para salir de ella tiene que volver a utilizar la habilidad (no es instantánea, tiene que hacer la animación de acostarse/levantarse en la que mientras se encuentra desprotegido). Si le dañan, remueve instantáneamente esta habilidad.

Trampería (W): Cuando utiliza la habilidad, aparecerá en su cabeza un icono que irá cambiando parecido a la W de Twisted Fate, al volver pulsar la W se pondrá una trampa invisible con el efecto que se hubiese seleccionado, dentro de los posibles:

Cepo: Al pisarlo, hace daño a un único objetivo y lo ralentiza. Se pone automáticamente, asi que se puede usar incluso mientras anda.

Flash: Al detonarlo crea un efecto flash que ciega en un área y se descubre esa parte del mapa durante 5 segundos.

Mina: Hace daño en área, y empuja a los enemigos hacia atrás, ocupa como 2 trampas a efectos del máximo de trampas por nivel de habilidad.

Las trampas son permanentes pero solo se pueden poner un nº limitado de ellas por nivel: 1/2/3/5. Si intenta poner una más de su límite se removerá la primera de las que haya puesto.

Balas perforantes (E): Las balas de su rifle francotirador están especialmente preparadas para perforar grandes blindajes y crear heridas díficiles de tratar.

Efectro Pasivo: Otorga un bonificador de penetración de armadura a los ataques físicos.

Efecto Activo: El siguiente ataque que haga produce desangramiento.

Headshot! (R): Cuando la activa sobre un campeón enemigo, te detienes en seco y al enemigo le aparece un icono de diana sobre la cabeza, tras unos segundos, si el rival no fue capaz de salir de tu rango de visión recibe un disparo en la cabeza que causa crítico automático con un aumento del daño de crítico según el nivel de habilidad, además el rival queda stuneado 1 segundo.

Esta habilidad tiene un gran rango de alcance que se vuelve rango infinito si está en posición francotirador, pero tiene que tener visible al oponente en todo momento. Esta habilidad se apila con el efecto pasivo y activo de E y si recibe daño mientras apunta al objetivo se anula.

Stats:

Vida: De las más bajas del juego

Maná: Sin maná, sus habilidades funcionan sin coste como Garen.

Ataque: Muy Alto

Velocidad de Ataque: Medio/bajo.

Armadura y Resistencia Mágica: Muy bajas.


Paz.
Tengo una duda... ¿Algún sitio para comprar el juego, no en formato físico, que sea más económica que los 20 euros oficiosos?
^atlas^ escribió:Tengo una duda... ¿Algún sitio para comprar el juego, no en formato físico, que sea más económica que los 20 euros oficiosos?


En Steam a 19,99 [+risas]
langos1989 escribió:
^atlas^ escribió:Tengo una duda... ¿Algún sitio para comprar el juego, no en formato físico, que sea más económica que los 20 euros oficiosos?


En Steam a 19,99 [+risas]


Poco ahorro entonces xD

Una pregunta... Los nuevos campeones que añaden, los tienes que desbloquear con PI, ¿o teniendo el juego completo ya se te desbloquean solos?
Tienes que desbloquearlos. De hecho el juego no incluye todos los campeones antiguos (no trae a ashe por ejemplo)
Bueno... Pues entonces fomenta que se siga jugando... No sé que haré.

Gracias.
^atlas^ escribió:Bueno... Pues entonces fomenta que se siga jugando... No sé que haré.

Gracias.



si pero te desbloquea un monton y bueno asi puedes variar de personaje , ver otros , aprender y no pasar de tener dos o tres mas los de cada semana.....

yo lo compré y no me arrepiento.. :)
reynoldor escribió:
^atlas^ escribió:Bueno... Pues entonces fomenta que se siga jugando... No sé que haré.

Gracias.



si pero te desbloquea un monton y bueno asi puedes variar de personaje , ver otros , aprender y no pasar de tener dos o tres mas los de cada semana.....

yo lo compré y no me arrepiento.. :)



Es que estaba pensando en comprar CP y cogerme un par de campeones en lugar de comprar el juego entero, creo que me saldría más rentable así...
^atlas^ escribió:
reynoldor escribió:
^atlas^ escribió:Bueno... Pues entonces fomenta que se siga jugando... No sé que haré.

Gracias.



si pero te desbloquea un monton y bueno asi puedes variar de personaje , ver otros , aprender y no pasar de tener dos o tres mas los de cada semana.....

yo lo compré y no me arrepiento.. :)



Es que estaba pensando en comprar CP y cogerme un par de campeones en lugar de comprar el juego entero, creo que me saldría más rentable así...


El juego entero trae el equivalente a 10€ en CP (1800)
Yo voy a instalarlo para ver que tal esta el juego
Algun personaje que me recomendeis para empezar a jugar? Al dota he jugado uans cuantas partidas pero no muchas para dominarlo
SaKio escribió:Yo voy a instalarlo para ver que tal esta el juego
Algun personaje que me recomendeis para empezar a jugar? Al dota he jugado uans cuantas partidas pero no muchas para dominarlo


Para empezar a mi me gustaba Nunu o el Maestro Yi (pero con este cuidao que es muy blandito). Con Shen también hacía muchos destrozos.
SaKio escribió:Yo voy a instalarlo para ver que tal esta el juego
Algun personaje que me recomendeis para empezar a jugar? Al dota he jugado uans cuantas partidas pero no muchas para dominarlo


Yi o Ashe. Baratos y además muy buenos. Yi para niveles bajos cuando no saben como contrarrestarlo haces destrozos con mucha facilidad y es un personaje con muchas pasivas y solo una habilidad de ataque, asi que 0 complicación, y las builds lo mismo.

Ashe no solo es buena a niveles bajos sino que sigue siendo muy buena a niveles altos, ya que al ser ranged no es tan facil de atrapar y mete mucha presión.

Paz.
Para aprender a jugar, Nunu me parece muy bueno, entre la cantidad de vida y su primera skill (la de comer gente) hacen que sobrevivir sea bastante sencillo.
RedXIII escribió:Para aprender a jugar, Nunu me parece muy bueno, entre la cantidad de vida y su primera skill (la de comer gente) hacen que sobrevivir sea bastante sencillo.


Pero aun asi, hay gente nueva que con el ralentizamiento se le va la pinza y por que vaya el otro mas lento se meten a la torre, hay que tener cuidado xD
Por lo que probado Nunu esta bien, ahora he comprado con los puntos de dos derrotas el maestro Ki a ver que tal esta
Tambien he probado Blitzcrank, que es el que mejor he manejado y he zumbado bien con a los demas, nada mas decir que mate a 22 enemigos [+risas], cosa que con nunu se me hace imposible, porque lo veo puro tanque de apoyo y como me salga algun heroe me pone a caldo, sobretodo si es asesino
Jax es un campeón bastante interesante.
Me compré el Maestro Yi, pero no acabo de cogerle el punto -tampoco he mirado nada de construir una build óptima-.
Así, sin apenas tocar nada, Nunu me sigue yendo muy bien.

¿Qué os parece Warwick? Acabo de desbloquear a Tryndamere, a ver qué tal...
^atlas^ escribió:Jax es un campeón bastante interesante.
Me compré el Maestro Yi, pero no acabo de cogerle el punto -tampoco he mirado nada de construir una build óptima-.
Así, sin apenas tocar nada, Nunu me sigue yendo muy bien.

¿Qué os parece Warwick? Acabo de desbloquear a Tryndamere, a ver qué tal...


WW es un personaje 200% de jungla (en linea no aporta, no tiene stun ni similares, es melee... solo lo quieres tener en linea cuando vas a por una torre), el problema de eso es que hasta que no tienes un nivel de invocador un poco mas alto es complicado, porque a nivel 1 sin maestrias y runas adecuadas incluso matar a los 3 lobitos es dificil.

Pero tener un jungler en el equipo siempre es bueno, tienes 3 personajes con ventaja de nivel y que no se tienen que pegar por los creeps, matar al dragon da a tu equipo ventaja de dinero y experiencia, y sueles anular el lagarto y el golem del contrario, y WW en concreto es de los persoanjes que puede hacerse el solo a baron en nivel 15 si tiene navajas y hacha negra.

Ademas el combo sivir, taric, WW es muy gracioso para tirar torres en un suspiro (que taric mete buenas toñas con el ulti activado, el tema es que normalmente las mete despacio)
Alguien me puedo explicar un poco como va el tema de las runas, porque las vi en el Market y me quedo...como se usaran? [+risas]
SaKio escribió:Por lo que probado Nunu esta bien, ahora he comprado con los puntos de dos derrotas el maestro Ki a ver que tal esta
Tambien he probado Blitzcrank, que es el que mejor he manejado y he zumbado bien con a los demas, nada mas decir que mate a 22 enemigos [+risas], cosa que con nunu se me hace imposible, porque lo veo puro tanque de apoyo y como me salga algun heroe me pone a caldo, sobretodo si es asesino


Con nunu lo que hay que hacer es principalmente tener un buen compañero en la lane, ralentizar a la gente y no morir nunca (cosa facil por que entre lo que duras y la bolita, no te pillan). Cuando estas equipado al final de la partida eres invencible, y como en una lane halla mucho lio con heroes blandos (Sivir, Ryze, Ashe) te metes tras de ellos osea, que haya una linea que sea Tú-Enemigos-Amigos, asi, si huyen hacia ti se comen el cero absoluto y mueren y si huyen hacia los amigos te cuenta asistencia y tienen una muerte lenta y dolorosa xD
Una vez tienes 20 stacks del robalmas, eres practicamente invencible, por que para ese tiempo ya tienes unos 360 de poder de habilidad y con comerte un bicho son 700 de vida aprox
RedXIII escribió:http://www.lolesp.com/foros/lol/general/campeon-nuevo-hero-urgot/97426-1/

Eran pocos y parió la abuela


que guapo es no?

sakio lo de las runas es muy sencillo, tienes un tablero de runas, en el que hay 4 tipos de runas: marcas, sellos, glifos y quitaesencias, que son las especiales.

cada una de ellas es fuerte en un tipo de stat, las marcas son fuertes en ataque fisico, los sellos en defensa, los glifos en magia y las quitaesencias es fuerte en cualquier tipo de stat pero solo hay dos huecos.

te recomiendo que no compres ninguna runa hasta lvl 20, que es cuando puedes comprar las de grado 3
Nuevas skins que sacaran con el nuevo parche:
http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=11167
No me gusta ninguna, para mi gusto dejan bastante que desear
kratos_gbm escribió:Nuevas skins que sacaran con el nuevo parche:
http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=11167
No me gusta ninguna, para mi gusto dejan bastante que desear


Las de Ryze y Blitzcrank molan mucho :p
Juliagu escribió:
SaKio escribió:Por lo que probado Nunu esta bien, ahora he comprado con los puntos de dos derrotas el maestro Ki a ver que tal esta
Tambien he probado Blitzcrank, que es el que mejor he manejado y he zumbado bien con a los demas, nada mas decir que mate a 22 enemigos [+risas], cosa que con nunu se me hace imposible, porque lo veo puro tanque de apoyo y como me salga algun heroe me pone a caldo, sobretodo si es asesino


Con nunu lo que hay que hacer es principalmente tener un buen compañero en la lane, ralentizar a la gente y no morir nunca (cosa facil por que entre lo que duras y la bolita, no te pillan). Cuando estas equipado al final de la partida eres invencible, y como en una lane halla mucho lio con heroes blandos (Sivir, Ryze, Ashe) te metes tras de ellos osea, que haya una linea que sea Tú-Enemigos-Amigos, asi, si huyen hacia ti se comen el cero absoluto y mueren y si huyen hacia los amigos te cuenta asistencia y tienen una muerte lenta y dolorosa xD
Una vez tienes 20 stacks del robalmas, eres practicamente invencible, por que para ese tiempo ya tienes unos 360 de poder de habilidad y con comerte un bicho son 700 de vida aprox


A mi esa tactica no em vale, porque normalmente estoy solo con un compañero y el zero absoluto tirarlo bien es algo dificil, depende la situacion, porque me silencian aveces y me fastidian la jugada
Yo por ahora me ha gustado mas Blitzcrank de calle, ver como escapan meter prisa y meterle un puñetazo aturdidor, es mitico xD
Ahora ando jugando con YI que se nota que de tanque tiene un anuncio y claro me meto un poco a lo loco y se nota en muertes, eso si, Jax que que aparece, personaje que se me atraganta, 2 veces que ha aparecido, 2 veces que han muerto los de mi equipo

EDIT: runas por ahora no cogere, entre que tengo pocos puntos y que los gasto para desbloquear personajes
EDIT2: las pieles valen dinero de verdad,no? es que juraria que en el market valen puntos de los que no se ganan en victorias
Buenas! Llevo una semana jugando y la verdad me ha gustado el juego, así que me lo he comprado esta tarde la edición física (para darle mi apoyo a los desarrolladores, además de tener Riot Points que nunca está mal). Total por 20€ está muy bien.

La lástima es que no haya clanes, a ver si los añaden próximamente, que siempre está bien tener un chat general para hablar con la gente que conoces y eso.

Creo que los primeros Riot points que gaste van a ser para multiplicar la experiencia por 2 durante una semana y también para multiplicar por 2 los PI. A ver si me pongo a nivel alto y me hago algún personaje de forma decente.

Nos veremos por el juego! aunque no se como localizaros xD
Arngrim escribió:Buenas! Llevo una semana jugando y la verdad me ha gustado el juego, así que me lo he comprado esta tarde la edición física (para darle mi apoyo a los desarrolladores, además de tener Riot Points que nunca está mal). Total por 20€ está muy bien.

La lástima es que no haya clanes, a ver si los añaden próximamente, que siempre está bien tener un chat general para hablar con la gente que conoces y eso.

Creo que los primeros Riot points que gaste van a ser para multiplicar la experiencia por 2 durante una semana y también para multiplicar por 2 los PI. A ver si me pongo a nivel alto y me hago algún personaje de forma decente.

Nos veremos por el juego! aunque no se como localizaros xD


Yo no me cogería multiplicadores de experiencia. El juego te mete con gente de tu nivel (o eso intenta) y cuanto más bajo sea el nivel que tengas, supuestamente más paquetes serán los demás. A más nivel, más gente que sabe como jugar.
SaKio escribió:EDIT: runas por ahora no cogere, entre que tengo pocos puntos y que los gasto para desbloquear personajes
EDIT2: las pieles valen dinero de verdad,no? es que juraria que en el market valen puntos de los que no se ganan en victorias


Error de concepto.

Las runas de nivel 2, dan practicamente las mismas ventajas que las de nivel 3 , costando 1/4 que estas.

Son baratisas, y la ventaja que dan es animal Especialmente al principio, por que todo el mundo hace lo mismo que tu, y no se compra runas.

¿Por que digo esto? Por que ganar da muchos mas IP que perder. Con las runas adecuadas, ganaras bastantes mas partidas, y .. eso implica mas IP!!!

Esas runas se acaban pagando solas.

Ademas, ganar es mas divertido que perder, Y hay heroes que necesitan runas para ser viables


Y si, las "Skins" son exclusivamente de pago.
Pues yo ando en la recta final (nivel 25) y, de verdad, no entiendo el sistema de Matchmaking de este juego.
Pocas son las veces que ha tocado un equipo equilibrado por ambas partes. La mayoría de veces es casi inhumano.

Hoy mismo, pongo un solo de 5 y empezamos normal. Caemos como moscas, se nota una skill muy elevada y todo el equipo contrario iba con skins (que eso a fin de cuentas no importa, pero vaya, uno no se gasta el dinero si no sabe manejar ese pj).
La partida terminó en 15 minutos con un estado lamentable. Por suerte no hubo gritos de "n00b, l2p" y cosas por el estilo que tanto fastidian.

Al terminar la partida, te pones a fijarte en tus oponentes: 4 de ellos eran nivel 30 con unas 800 victorias a sus espaldas. Uno de ellos era un nivel 21 con 97.
Miras a tu equipo: Todos alrededor del nivel 24 menos uno que se quedó AFK desde el principio de la partida siendo... nivel 10.

Y claro, es frustrante...

Ya no es porque tu equipo juegue mal, feedee o lo que sea. Es que se nota muchísima experiencia de juego en el otro bando. Mucha más de la que se puede esperar yo creo y eso se resiente en todo el grupo...
Yo ayer jugué dos partidas, y en las dos, hicieron lo mismo los de mi equipo... Dejarme solo. Es una muerte agónica que da bastante rabia, pero paso de tener abandonos... Y encima, cuando acaban, los rivales, te empiezan a insultar... Coño, que soy sólo uno...
Divagador escribió:Pues yo ando en la recta final (nivel 25) y, de verdad, no entiendo el sistema de Matchmaking de este juego.
Pocas son las veces que ha tocado un equipo equilibrado por ambas partes. La mayoría de veces es casi inhumano.

Hoy mismo, pongo un solo de 5 y empezamos normal. Caemos como moscas, se nota una skill muy elevada y todo el equipo contrario iba con skins (que eso a fin de cuentas no importa, pero vaya, uno no se gasta el dinero si no sabe manejar ese pj).
La partida terminó en 15 minutos con un estado lamentable. Por suerte no hubo gritos de "n00b, l2p" y cosas por el estilo que tanto fastidian.

Al terminar la partida, te pones a fijarte en tus oponentes: 4 de ellos eran nivel 30 con unas 800 victorias a sus espaldas. Uno de ellos era un nivel 21 con 97.
Miras a tu equipo: Todos alrededor del nivel 24 menos uno que se quedó AFK desde el principio de la partida siendo... nivel 10.

Y claro, es frustrante...

Ya no es porque tu equipo juegue mal, feedee o lo que sea. Es que se nota muchísima experiencia de juego en el otro bando. Mucha más de la que se puede esperar yo creo y eso se resiente en todo el grupo...


El problema del sistema de MM no es uno, son multiples.

Lo primero, esta pensado para juegos 1vs1 , eso ya de por si, hace que el sistema falle. Muchas veces hay gente que es "Arrastrada" a high elo, o bien por que han tenido suerte con el MM, o por que juegan con algun amigo que les sube, etc. O lo contrario, gente decente con rachas de mala suerte.

Claro esta, que el sistema funciona, si tiendes al infinito.. Pero como eso esta bien lejos, ya ahi tenemos el primer problema con MM.

¿El segundo? Te valora a ti como jugador, el tema es, que a lo mejor eres un jugador de 10 con, digamos, taric (Por ejemplo) pero eres un jugador de 3 con WW, pero no te vas a limitar a jugar con taric, verdad? Consigues una determinada puntuacion gracias a ciertos roles/Personajes, pero luego evidentemente, hay partidas que te metes con otros que no manejas lo suficiente, y no rindes lo que se supone que debes rendir.

Y luego, evidentemente, que todo el mundo puede tener un mal dia, sumado a que , hay veces, que por mera configuracion de los equipos, uno tiene pocas posibilidades de ganar al otro.

¿Que ocurre cuando sumas todos estos factores? Pues de todo, y ese es el problema.

Claro esta, insisto, es un sistema pensado para que cuanto mas jueges, mejor funcione, pero ciertamente el sistema no es perfecto. Ahora bien, realmente es complicado poner un sistema de MM que funcione correctamente en un juego de equipo.

Pd: Conozco a mas de un nivel 30 con mas de 900 victorias a sus espaldas, mas malos que el hambre, os sorprenderiais..
64731 respuestas