[HO] League of Legends

La verdad es que sí: eso de que sea un taunt y luego dañe en función de las leches que reciba, lo convierte casi en el mejor tanque del juego...Con los ítems adecuados, eso sí...Menos mal que a los supporters que suelo llevar como Janna o Soraka no les afecta tanto (ya que apenas hacen daño), sobre todo a la primera, el taunt no es instantáneo, con lo que con su propio ultimate puedes moverle para que tire el área en otra parte...
Por cierto, tengo dos terceras partes de mi página de runas llenas, y el resto de huecos no los puedo llenar por el nivel (tengo el 22). Los estoy llenando con regeneración de maná, aumento de probabilidad de esquivar, y aumento de poder de habilidad. ¿Creéis que hago bien dado que suelo llevar los supporter mencionados en el anterior párrafo?
Que Vlad no está over? Madre mía, o no habeis visto Vlads q sepan jugar (lo cual no me extraña, xq al estar ahora gratis se lo pillan los paquetes) o no se. Un Vlad q sepa jugar y q se pille Mejais es un desmadre. Yo he visto Vlads q en nivel 10 pueden hacerte tower diving hasta tu base. Si, hasta tu base, con la mierda de skill q lo vuelve invulnerable y robándote vida mientras está fuera del alcance de las torres. Además, ganando cargas con la habilidad de atacar en todas dimensiones. Vamos, q en 18 te plantas facilmente en 4mil de vida y 500 de AP, y eso es un desmadre. Vamos, q en nivel 18 te hace transfusión cada poquísimo tiempo, tiene una habilidad q lo vuelve invulnerable durante 2 segs, te hace slow y drena vida, y tiene un últimate q con 400-500 de AP es un nuke zonal brutal.

En fin, q de tanque normalito tiene poco.
Todos los campeones bien jugados y feedeados parecen OP... dale 10 muertes a evelyn en 10 min con mejai, y la gente dira Eve op! XD
Mboswi escribió:Que Vlad no está over? Madre mía, o no habeis visto Vlads q sepan jugar (lo cual no me extraña, xq al estar ahora gratis se lo pillan los paquetes) o no se. Un Vlad q sepa jugar y q se pille Mejais es un desmadre. Yo he visto Vlads q en nivel 10 pueden hacerte tower diving hasta tu base. Si, hasta tu base, con la mierda de skill q lo vuelve invulnerable y robándote vida mientras está fuera del alcance de las torres. Además, ganando cargas con la habilidad de atacar en todas dimensiones. Vamos, q en 18 te plantas facilmente en 4mil de vida y 500 de AP, y eso es un desmadre. Vamos, q en nivel 18 te hace transfusión cada poquísimo tiempo, tiene una habilidad q lo vuelve invulnerable durante 2 segs, te hace slow y drena vida, y tiene un últimate q con 400-500 de AP es un nuke zonal brutal.

En fin, q de tanque normalito tiene poco.


Oh, me estrañaria muchisimo no haber visto a vlads que sepan jugar, creo que el problema no es ese, pero no se como decirlo sin ofenderte con ello..

Y si, de tanque normalito tiene poco, entre otras cosas, por que de tanke no tiene nada, especialmente el vlads que describes.
Mboswi escribió:Que Vlad no está over? Madre mía, o no habeis visto Vlads q sepan jugar (lo cual no me extraña, xq al estar ahora gratis se lo pillan los paquetes) o no se. Un Vlad q sepa jugar y q se pille Mejais es un desmadre. Yo he visto Vlads q en nivel 10 pueden hacerte tower diving hasta tu base. Si, hasta tu base, con la mierda de skill q lo vuelve invulnerable y robándote vida mientras está fuera del alcance de las torres. Además, ganando cargas con la habilidad de atacar en todas dimensiones. Vamos, q en 18 te plantas facilmente en 4mil de vida y 500 de AP, y eso es un desmadre. Vamos, q en nivel 18 te hace transfusión cada poquísimo tiempo, tiene una habilidad q lo vuelve invulnerable durante 2 segs, te hace slow y drena vida, y tiene un últimate q con 400-500 de AP es un nuke zonal brutal.

En fin, q de tanque normalito tiene poco.

Para mi gusto Vlad es normalucho, el charco es cheto si ,pero no tiene comparacion con las primeras semanas de Xin'zhao.
Selphie_Epojé escribió:La verdad es que sí: eso de que sea un taunt y luego dañe en función de las leches que reciba, lo convierte casi en el mejor tanque del juego...Con los ítems adecuados, eso sí...Menos mal que a los supporters que suelo llevar como Janna o Soraka no les afecta tanto (ya que apenas hacen daño), sobre todo a la primera, el taunt no es instantáneo, con lo que con su propio ultimate puedes moverle para que tire el área en otra parte...
Por cierto, tengo dos terceras partes de mi página de runas llenas, y el resto de huecos no los puedo llenar por el nivel (tengo el 22). Los estoy llenando con regeneración de maná, aumento de probabilidad de esquivar, y aumento de poder de habilidad. ¿Creéis que hago bien dado que suelo llevar los supporter mencionados en el anterior párrafo?


No suelo llevar mucho a ese tipo de pjs (antes a Soraka a veces, pero ya ni eso), pero creo que lo suyo sería meterle runas de reducción de enfriamiento, para hacer skills más a menudo (si es que hay runas de esas, que la verdad no estoy seguro)
Una pregunta a los ya curtidos... ¿merece la pena ahorrar para los personajes de 6k? (o los de 3k, incluso). ¿o gastar la pasta en comprar runas de lv2? ¿o comprar personajes BBB?

Yo es que de momento chipironeo con personajes baratos, y que no sean los típicos Ashe o Yi. Tengo comprados a Poppy (buena en el 1vs1) y a Twisted Fate (que no lo acabo de ver con las build típicas de velocidad, me convence más con una de AP y jugar la Q, al menos con la rotación "blandita" que hay ahora), además de la Tristana del facebook que me mola bastante también.

Mboswi escribió:Vamos, q en nivel 18 te hace transfusión cada poquísimo tiempo

Me lo pillé para probar, y que va, con la build que gasto a nivel 9 ya tengo maximizado el chupa vidas xD.
Al que no le acabo de pillar el punto es a la de los murciélagos. Pero vamos, ultimate + charco + compañeros decentes = WIN.
Hay héroes de 6k que valen mucho la pena, pero lo suyo sería que los probases antes. Yo compré a Ezreal y encantado de la vida :p
RolerDib escribió:Una pregunta a los ya curtidos... ¿merece la pena ahorrar para los personajes de 6k? (o los de 3k, incluso). ¿o gastar la pasta en comprar runas de lv2? ¿o comprar personajes BBB?


Respecto a los personajes, compra los que te gusten, independientemente de lo que cuesten. Como ya he comentado páginas atrás, hay personas de 400 que son tier 1, como Ashe, y personajes de 6ks que no lo son.

Respecto a las runas, no gastes dinero en las de lvl 2. En unas semanas a más tardar tendrás nivel suficiente para comprar las de nivel 3 y te saldrá mejor, aunque tardes más en llenar el libro.
Acabo de retomar a Yi ahora que se jugar ( llevo tiempo quiero decir ) y joder... fedeao se tumba a lo que sea excepto a un rammus en 2 segundos es increible, pero a lo que sea... se me escapará alguno con ulti tipo invulne pero vamos xD se los come.
Bueno despues de probar a Phanteon y de comprarlo ya que me gusto mucho aqui os traigo una mini guia para que podais tener una idea más o menos de sus habilidades y mis impresiones:

Imagen
Es un campeon bastante fuerte y vale lo que cuesta, al principio puede parecer poco fuerte si no conoces bien sus habilidades y no sabes que habilidades potenciar más pero una vez conocidas y aumentadas es un campeon muy fuerte y temible.

Sus habilidades son:
Tiro de Lanza
Imagen
Es una de las principales habilidades que tenemos que subir, yo no la elegiria como primera habilidad para aprender cuando comenzamos una batallas sino más bien la segunda a aprender ya que cuando Phanteon tira su lanza provoca daños en el objetivo. Sin duda para mi la que más tenemos que potenciar junto con la siguiente habilidad.

Protección de Zeonia
Imagen
Esta debe ser la primera elección a elegir cuando comenzamos una batalla y seguir subiendola, Phanteon da un salto al enemigo que elijamos, lo golpea y aturde,y cuando acaba bloquea los siguientes golpes, nosotros debemos de aprovechar para comenzar a golpearlo sin parar, habilidad que tenemos que subir ya que cada vez que subamos de nivel el golpe que Phanteon da es más fuerte y bloquea mayor numero de golpes, sin duda para mi es la principal habilidad de Phanteon.

Golpe Buscacorazones
Imagen
Con esta habilidad Phanteon realiza numerosos golpes con su lanza y el doble de daño si es a un campeon, lo podemos conbinar con la habilidad Protección de Zeonia usando primero este y luego el Golpe Buscacorazones para poder destrozar al campeon.

Gran Descarga Celestial
Imagen
Phanteon salta hacia la zona donde le indiquemos y golpea a todos los enemigos en su radio de acción, en la ultima batala que jugado le hecho saltar desde mi anexo morado hasta el anexo del enemigo y poder rebentarlo sin problema asi que imaginad hasta donde puede saltar el colega.

Sin duda un gran campeon que bien utilizado es un enemigo dificil de matar y fuerte de usar.
Espero que os haya ayudado algo esta guia sobre el campeon Phanteon.
Ahora respond, Pantheon es un killer y se basa en su burst. Como estába bastante OP, le nerfearon pero de verdad. En vez de equilibrarlo, subiendo CDs/costes, le bajaron el daño sin darle una herramienta de supervivencia en compensación. Y créeme que el salto no vale, porque aunque es un stun te acerca al objetivo. Evidentemente si tiene al menos 15 cargas de ocultismo, va con una cuchilla negra y cosas así, claro que pega. Pero para su funcion está bastante jodido respecto a antes.
los heroes que compras con los puntos que ganas en las partidas son temporales o para siempre? yo tengo a rammus ahi desde hace varias semanas y no lo compré, no se que hace ahí xD.
Zhaelx escribió:los heroes que compras con los puntos que ganas en las partidas son temporales o para siempre? yo tengo a rammus ahi desde hace varias semanas y no lo compré, no se que hace ahí xD.


Los campeones se pueden comprar con dinero que se convierte en Riot Points o con PI (Puntos de Influencia) que ganas en las partidas. Cuando vas a la tienda y le das a desbloquear pagas con lo que sea y ya es para ti para siempre.
Hola yo tambien juego a este juegazo, tengo nivel 19 y ahora mismo juego con chogath, despues de porbar a nasus y a vladimir (el cual me parece complicadisimo de utilizar).
yo nivel 20 , pero vamos juego ocasionalmente... eso si suelo variar ahora el heroe.. pues me tire una temporada con twich y ya cansaba... eso si a veces pecas al elegir uno q no conoces y te meten paliza, pero al menos ya voy quedandome con un tipo de heroe, asi mas atacante, ofensivo....
Vamos a ver, no paro de leer por aqui que si "un yi feedeado se baja a todos en 2 sg" que si un "vladi feedeado mata a nosecuantos.."

Cualquier personaje feedeado se baja a cualquiera...

He visto sorakas bajarse a katas sin ir feedeadas (partidas de lvl 30), asi que menos feed y mas manos.
¿Cuando dicen la rotación de esta semana, hoy o mañana? A ver si ponen a Akali de una vez en la rotación que me muero de ganas de probarla y no me la quiero comprar a ciegas.

adnn escribió:Vamos a ver, no paro de leer por aqui que si "un yi feedeado se baja a todos en 2 sg" que si un "vladi feedeado mata a nosecuantos.."

Cualquier personaje feedeado se baja a cualquiera...

He visto sorakas bajarse a katas sin ir feedeadas (partidas de lvl 30), asi que menos feed y mas manos.


Un post feedeado termina cualquier discusión.

Paz.
adnn escribió:Vamos a ver, no paro de leer por aqui que si "un yi feedeado se baja a todos en 2 sg" que si un "vladi feedeado mata a nosecuantos.."

Cualquier personaje feedeado se baja a cualquiera...

He visto sorakas bajarse a katas sin ir feedeadas (partidas de lvl 30), asi que menos feed y mas manos.


Partidas de lvl 30? En serio? oh dios mio, eso si que tienen que ser partidas de nivel!!! Tiene que ser la ostia, con tanta gente cojonudisima jugando en una misma partida.. no revienta el server con tanto skill junto? lvl 30, vaya pasada..




....
adnn escribió:Vamos a ver, no paro de leer por aqui que si "un yi feedeado se baja a todos en 2 sg" que si un "vladi feedeado mata a nosecuantos.."

Cualquier personaje feedeado se baja a cualquiera...

He visto sorakas bajarse a katas sin ir feedeadas (partidas de lvl 30), asi que menos feed y mas manos.


Pues claro, en early game, personajes como Soraka o Janna se ventilan tranquilamente en 1 vs 1 a asesinos...Todo depende de la habilidad de quien las maneje... [ginyo]
Anda que no me he cargado así a personajes con céfiro o imbuir...
Nothwin escribió:¿Cuando dicen la rotación de esta semana, hoy o mañana? A ver si ponen a Akali de una vez en la rotación que me muero de ganas de probarla y no me la quiero comprar a ciegas.


Rotación de Campeones - Semana 06 escribió:Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana:

* Annie
* Blitzcrank
* Corki
* Heimerdinger
* Jax
* Kayle
* Nunu
* Tristana
* Veigar
* Akali


Dios me ha escuchado, debo tener un enchufe ahí arriba (o ahí abajo [sati] )

Por cierto, ahora que veo a Tristana en la rotación que sepáis (para los despistados y para los nuevos) que regalan el skin 'Chica Riot' de Tristana solo por hacerte admirador del LoL por facebook. Lo bonito es que si no tienes a Tristana, te regalan también al campeón.

Ésta es la página.

Paz.
como puedo disfrutar de este juego cuando pierdo?

en el cod, si mi equipo muere me la suda, mi ratio de muertes/muertos sigue siendo interesante y eso me divierte

pero aqui, si mi equipo muere mis enemigos se vuelven mas fuertes, y no poco, con lo que si no lo maté la 1era vez, no habrá una segunda y eso me frustra
osea que ganar o perder se trata de puro azar, del equipo contrario y el tuyo lo buenos que sean.. y se decide en los 10 primeros minutos de juego, el resto es perder el tiempo.
hay algo parecido a esto, pero que cuente mas tu habilidad a lo feedeado que estas? quiero decir, igual pero sin recompensas por matar
No, no lo hay, y no, no tendria sentido o logica alguno que lo hubiera.

Si no hay recompensa por matar, lo primero que ocurre es que matas a todo personaje cuyo rol early/mid sea el de ganker. El necesita gankear para conseguir la experiencia y oro que necesita para comprar el equipo. No gank = No hero.

Lo segundo, que sentido tendria entonces matar? Ninguno? Bien, centremonos en el farming. La gente no se molestaria en intentar matar, ¿Para que? Gana mas XP y Oro farmeando creeps sin mas, y es mas seguro, asi que , si quieres ganar, farmea, e ignora al equipo contrario, hasta que podais hacer un unico push en el minuto 50, , y rezar por haber farmeado mas que el equipo contrario?

Lo siento, pero decir que es un absurdo se queda corto. Los Moba son como son. Es mas, durante la beta, muchos nos quejabamos precisamente por que no habia suficiente efecto "Snowball" (Matar no daba tanta recompensa, morir, no puteaba tanto, y sobre todo, no habia objetos con cargas) Lo cual hacia que las partidas se alargaran inutilmente, y fomentaba el turtling de manera animal. Lo peor, es que en el minuto 40+ , una simple partida de equipo perdida por cualquier motivo, significa la derrota,ya que da tiempo de sobra a petar el nexo, aunque aun no hubiera una sola torre down.

Riot cambio las recompensas / Penalizaciones por matar y morir, y añadio los snowball items (Mejias x ejemplo, la version de la beta no tenia nada que ver con el que se conoce hoy en dia) precisamene para evitarlo.

Asi que, no lo siento, no hay, ni habra, nada remotamente semejante a lo que pides. Esto es un juego de equipo, con todo lo bueno y lo malo que implica
pues entonces algo que sea mas rapido
no me mola nada cuando las partidas se alargan hasta 45 minutos o mas, cuando ya sabia en el minuto 10 que estaba acabado
Las partidas de 3vs3 suelen ser más cortas, prueba esa modalidad.
Marcs escribió:pues entonces algo que sea mas rapido
no me mola nada cuando las partidas se alargan hasta 45 minutos o mas, cuando ya sabia en el minuto 10 que estaba acabado


Mi equipo habitual de jugadores y yo hemos remontado partidas en las que 3 jugadores se caian al principio y se han reconectado cuando ya ibamos por lvl 6, el juego no es algo mecanico y con tactica se pueden hacer remontadas...

Consejo: Busca un grupo estable en el que os conozcais y jugad hablando (nosotros jugamos todos en el mismo sitio o por skype, y no veas si se nota)

PD: Si la partida se te hace agonica, siempre te puedes rendir, creo que a partir del min 25
Y las partidas no se deciden en los primeros 10 minutos, ya que hay campeones que son mejores al principio, pero que luego no son tan útiles y al revés. A si que al principio se puede hacer dificil pero poco a poco ganas ventaja, por ejemplo Evelyn es mejor al principio que al final, y mi parecer Panteon es de los mejores en early game, y si no lo llevas muy bien, al final se quedará corto y no aportaras tanto al equipo
Evelyn es mala, tanto al principio como al final.

Ciertamente, ser "mejor" al principio que al final no implica que no sea mala con ganas, pero dicho asi, parece hasta que puede aportar algo.

Hint: No puede.
Si que puede aportar algo, si en el otro equipo tiene un par de muertes faciles, pero al final siempre será peor al principio. Y no digo que Evelyn sea buena, en mi opinión es una mierda XD pero es un claro ejemplo de la "curva de poder" de los campeones. Por cierto, podriamos hacer una nueva lista ahora, para ver los que jugamos y los que no y así agregarnos.
Bien, cierto, se me olvido un apunte.

No puede aportar nada si el otro equipo tiene medio dedo de frente.
Marcs escribió:pues entonces algo que sea mas rapido
no me mola nada cuando las partidas se alargan hasta 45 minutos o mas, cuando ya sabia en el minuto 10 que estaba acabado


Como ya te han dicho prueba el 3vs3. No se que campeones usarás, pero también depende. Por ejemplo Jax al principio es un poco débil, pero luego se vuelve una máquina de matar. Tienen el nombre de "evolutivos" cuando miras información sobre ellos. Hay otros campeones que les viene muy bien la selva y matar bichos en ella. Además unos campeones complementan a otros. Hay 3 tipos principales de campeones: los que hacen daño físico, los magos y los tanques y funcionan con la regla de piedra papel tijera generalmente: físicos > magos > tanques > físicos. Si te cojes solo físicos y el otro equipo se a cogido tanques lo vas a tener mucho más jodido para ganar (aunque siempre hay excepciones). Además todo el mundo va a por la first blood y dependiendo de los equipos muchas veces hay que desisti e ir despacito sin dejarte matar y retrocediendo si hace falta. Comunícate con tus compañeros, ponles b ó back por el chat para que vuelvan, avísales de posibles gankeos, puedes decirles care para que tengan cuidado, etc. Además si juegas con gente conocida y os comunicáis por voz tendréis ventaja.
He visto remontadas de que el enemigo te a destruido ya los inibidores y tu sin tocarle y con un buen trabajo en equipo remontarles y ganarles. Otra vez en 3vs3 nos abandonó uno y yo (Teemo) y un Mordekaiser les conseguimos ganar de manera muy elegante (jugaban bien, no eran los típicos novatos). Nos felicitaron y todo xD
oye hay algun grupito o algo para jugar esque no conozco a nadie dentro del juego y siempre es bueno jugar con gente que te entiendes, un saludo

edit: mi invocador se llama k0per (la 0 es un cero)
Buff, qué bien me va Nunu para ahora, que me estoy iniciando... De todas formas, he visto algún que otro mensaje, y no entiendo mucho de la jerga que utilizáis... ¿Algún diccionario online?

Saludos
NeuL escribió:http://eu.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=14

El foro viene muy bien, conviene leerlo XD



Joer, muchas gracias :D
^atlas^ escribió:Buff, qué bien me va Nunu para ahora, que me estoy iniciando... De todas formas, he visto algún que otro mensaje, y no entiendo mucho de la jerga que utilizáis... ¿Algún diccionario online?

Saludos

http://leaguecraft.com/ es la mejor pagina en cuanto guias de heroes, runas , objetos etc..
a mi me gustan mas las guias que ponen en la version inglesa del foro y algunas americanas que ellos llevan mas jugando y estan mas pulidas para mi gusto....prueva jeje y en cuanto al lenguaje yo tambien estaba perdidisimo al principio,me acuerdo una guia que vi de kennen y puff.....no entendia nada jeje ahora ya no tengo problemas..con el tiempo se aprende XD
Gracias a ambos dos :)
Buff, me han pelado a Nunu con otro Nunu como 10 veces en la misma partida... :(
^atlas^ escribió:Buff, qué bien me va Nunu para ahora, que me estoy iniciando... De todas formas, he visto algún que otro mensaje, y no entiendo mucho de la jerga que utilizáis... ¿Algún diccionario online?

Saludos


Aquí tienes otra guía por si te interesa.
http://www.lolesp.com/foros/lol/manuales/terminologia-abreviaturas-del-league-of-legends/74289-2/
dk_el_Emisario escribió:Evelyn es mala, tanto al principio como al final.


omg.. no tienes ni pajolera de ev por lo que veo Imagen
Choper escribió:
dk_el_Emisario escribió:Evelyn es mala, tanto al principio como al final.


omg.. no tienes ni pajolera de ev por lo que veo Imagen



Si, debe de ser eso. Es mas, estoy seguro que es eso.

El hecho de que sea un heroe melee, sin ningun tipo de aguante, ni habilidad a distancia, que no tiene manera de iniciar o eludir el combate salvo la invisibilidad , que es facilmente anulable via oracles / Wards , no hace que sea una pesima eleccion.

Es que no tengo ni pajorela idea.

Cuanta razon tienes.

La next, prueba a jugar con gente con medio dedo de frente, y vuelves
Choper escribió:
dk_el_Emisario escribió:Evelyn es mala, tanto al principio como al final.


omg.. no tienes ni pajolera de ev por lo que veo Imagen


De los héroes con invisibilidad, me parece la peor de calle. Solo da problemas cuando va MUY feedeada.
Pero vamos a ver, si es que eso es algo evidente para cualquiera con dos dedos de frente.

Los heroes con invisibilidad siempre tienen un soft counter : Wards y oracles. Y en cualquier partida con gente decente, veras que estos abundan en caso de que haya algun heroe con invisibilidad.

El problema es el siguiente.

Twitch es blandito, pero no necesita estar a melee. Es un heroe ranged. Eso hace, que aun asi no tenga demasiados problemas aun con el otro equipo con oracle, normalmente cuando le ven gracias a el, ya esta en posicion para disparar, y por lo tanto iba a salir de la invisibilidad de todos modos. ¿Le jode un oracle? por supuesto. le inutiliza? Ni de lejos, gracias a que no necesita entrar en CC.

Shaco: Que decir de el.. Es a melee! seguro que el oracle les destroza. Pues no veras, tiene un flash cada ¿7? segundos, para tanto acercarse como alejarse del combate, y no contento con eso, tambien tiene un slow y un fear de area. Conocido por ser el heroe mas jodido de gankear de todo el lol. ¿Le jode un oracle? Si claro. ¿Le inutiliza? xDDDDD

Evelyn: Es melee, blandita a mas no poder.. Asi que necesita estar en CC para hacer algo. Pero , no importa! Se acercara con el flash cada 7 segundos de CD.. a no, que ese es shaco. Bueno, atacara a distancia, a no , que ese es Twitch.. tendra alguna skill almenos a rango? Tampoco.. NECESITA estar a melee, no soporta media ostia, y no tiene manera de acercarse impunemente al combate como otros heroes de melee (Yi , tryndamere, jax, WW .. Todos tienen como). Ah espera , si que la tiene, es invisible, lastima que el contrario tenga Ward. ¿Le jode el oracle? No, la inutiliza por completo. Con otros heroes, es un soft counter, con evelyn, es un HARD counter.

Claro, si la gente no se gasta un solo G en wards (Lo habitual en partidas de bajo nivel. 90/150g por no morir / Evitar que escapen? Nahhh, overrated) , ni en oracles (Por dios!) claro, evelyn es the unstoppable killing machine. Pero en cualquier otro caso? Un peso muerto en el equipo.

Esto de todos modos, es algo de sobra conocido por riot, y lleva tiempo diciendo que tiene un remake para su ultimate en camino, que le permitira evitar este tipo de problemas, pero que esta siendo complicado de balancea (se ve que no quieren un shaco 2.0) , veamos a ver con que nos salen. ¿pero a dia de hoy? ...
langos1989 escribió:
^atlas^ escribió:Buff, qué bien me va Nunu para ahora, que me estoy iniciando... De todas formas, he visto algún que otro mensaje, y no entiendo mucho de la jerga que utilizáis... ¿Algún diccionario online?

Saludos


Aquí tienes otra guía por si te interesa.
http://www.lolesp.com/foros/lol/manuales/terminologia-abreviaturas-del-league-of-legends/74289-2/



Thnx :)
Choper escribió:
dk_el_Emisario escribió:Evelyn es mala, tanto al principio como al final.


omg.. no tienes ni pajolera de ev por lo que veo Imagen




omg.. no tienes ni pajolera idea de lo que es un oráculo por lo que veo Imagen


dk_el_emisario lleva toda la razón del mundo xD justo anoche estaba con una cuenta de nivel bajo, con un amigo que acaba de empezar y me encuentro a dos españoles con cuentas de lvl bajo (pero que no eran sus primeras cuentas ni de lejos) y empezamos a hablar de eso, de que a estos niveles (1-10 de invocador) la liarian con Evelyn + Blitz y tal, nos reimos y encima un guiri nuestro feedeo a su Evelyn y a un Yi random :x
Necesito ayuda en un tema:

Desde hace aproximadamente un mes tengo la interface del juego en ingles, sale todo en ingles excepto cuando entro dentro de la partida que me sale en español.

Alguna forma de volver a poner la interface en español?, el juego está comprado en steam.
tyranus_22 escribió:Necesito ayuda en un tema:

Desde hace aproximadamente un mes tengo la interface del juego en ingles, sale todo en ingles excepto cuando entro dentro de la partida que me sale en español.

Alguna forma de volver a poner la interface en español?, el juego está comprado en steam.


Hummm desde steam has probado click derecho en el juego, propiedades y en la pestaña idioma, si no es asi prueba reinstalarlo a ver aunque es muy raro :/

Saludos
Ridículos..

Unaeve en buenas manos es como cualquier otro heroe en buenas manos. Eve peso muerto ¿?P lol..claro claro hamijos.. xD

COn 400+ de ap y ulti activa se carga a todo lo que no sea tanque en 1 jodido segundo estilo yi feedeado, no digáis chorradas. Eve es para pillar enemigos sueltos, putear, kitear y tumbar torres rápidamente. No puede entrarprimero en combate, pero si entra una vez empezado en una tangana donde no haya mucho o ningún aoe duro ( inserte heroe random con aoe fuerte en endgame ), se cepilla a la mitad y al que no se lo cepille lo deja tocado. Aunque haya mil putos oracles en el suelo.

Si decís que es mal heroe es que no tenéis ni idea, habéis topado con mancos o pocas Eve habéis visto... Pero ni idea vamos jajaja decir que eve es mala menuda chorrada xD
Choper escribió:Ridículos..

Unaeve en buenas manos es como cualquier otro heroe en buenas manos. Eve peso muerto ¿?P lol..claro claro hamijos.. xD

COn 400+ de ap y ulti activa se carga a todo lo que no sea tanque en 1 jodido segundo estilo yi feedeado, no digáis chorradas. Eve es para pillar enemigos sueltos, putear, kitear y tumbar torres rápidamente. No puede entrarprimero en combate, pero si entra una vez empezado en una tangana donde no haya mucho o ningún aoe duro ( inserte heroe random con aoe fuerte en endgame ), se cepilla a la mitad y al que no se lo cepille lo deja tocado. Aunque haya mil putos oracles en el suelo.

Si decís que es mal heroe es que no tenéis ni idea, habéis topado con mancos o pocas Eve habéis visto... Pero ni idea vamos jajaja decir que eve es mala menuda chorrada xD


Ridiculos, chorradas, mancos.. Me gusta tu post.

Me hace gracia. Tu comprension lectora es nula. Las manos de tus contrarios, inexistentes a juzgar por el exito que tienes con evelyn , tu argumentacion es triste, por no decir absurda, basicamente, podriamos resumir tu post como una broma de mal gusto, pero lamentablemente, parece ser que no intentabas bromear con el asunto.

No, no puede entrar en un combate salvo que el enemigo tenga un problema de manos tan serio como el que demuestras tener tu, que parece ser que es lo que no consiges entender. Todos los heroes a melee necesitan una mecanica para poder acercarse al combate. Jax => Salto . Shaco => Blink. Xin => Carga. Trindamere => Torbellino. Yi => Alpha strike, Otros tienen metodos algo peores, pero igualmente efectivos, ya que lo compensan siendo capaces de recibir bastante castigo enemigo. Mundo tiene buffo de velocidad de movimiento + Ranged slow(Q) + practica inmunidad a los slows (Merc.bots + W) , olaf tiene un ultimate que le hace inmune a cualquier tipo de CC, y una Q que es un slow ranged , etc etc.

Todos tienen sino una, varias mecanicas para asegurarse que puedan entrar en el combate, o alejarse, en caso de necesidad.

Evelyn tiene solo una: Invisibilidad. Y un problema: Es facilmente anulable.

Una vez se ha hecho, da igual que sea la unstopable killing machine, por que no va a llegar a ninguna parte. Sin ninguna manera de acercarse al combate, y 0 supervivencia, sera objetivo numero 1 encuanto asome la cabeza. No llegara a estunear a nadie, no llegara a hacer daño.

¿Si entra en medio de un combate, lo tiene facil? Tu eres de los que no guardan el stun para una katarina o un fiddlesticks, verdad? Total, si somos 5 vs4 , seguro que el fiddlesticks no va a estar esperando al momento oportuno para aparecer, asi que mejor me quedo sin el CD. Si, ciertamente, en ese caso, evelyn es una unnstoppable killing machine, y se carga a la mitad del equipo ella sola.. Pero eso no pasara si juegas contra alguien que no padezca del mismo problema de manos que tu ; ).

Entiendes ya el problema de evelyn? 0 supervivencia, melee, ningun mecanismo para entrar en combate , salvo invisibilidad, facilmente anulable. Punto

No es que no haga daño, que no se pete torres, ni tonterias de esas. El problema, es que en un 5vs5 , es inutil, por que nadie le va a dejar hacer lo que se supone que puede hacer.

Ciertamente, podria haber intentado contestarte con algo mas de tacto, pero teniendo encuenta lo cargadito que ha venido tu post, tonterias las justas. Disfruta de tu evelyn , pero no engañes a los pobres infelices que puedan no tener experiencia en el juego : Evelyn apesta, salvo que los contrincantes sean malos con ganas, en cuyo caso, puedes ir con Twitch + malady y Zerker boots y arrasar como el mas champion (Que seguro que es tu segunda eleccion, cuando evelyn esta pillada ;) )

Btw. Shurelia , encargada del balance en riot, en sus post hablando del mismo en los foros oficiales de Riot, confirmo que Evelyn era considerado por riot un tier F, es decir, considerado el peor heroe del juego. Solo empataba con un heroe en dicho rango, y era mordekaiser. Mordekaiser se soluciono solo con el nerf a Cleanse (Ya que era realmente el unico problema que tenia, lo que pasa es que era un problema MUY serio) evelyn sigue siendo considerada , incluso dentro de riot, como el peor heroe del juego. Ya han notificado en varias ocasiones, que tienen desde hace tiempo un remake en ciernes para solucionar sus problemas, pero esta costando que quede equilibrado el asunto, y no quieren un shaco 2.0. Ahora bien, tu sigue luchando contra corriente, y manten esa actitud machote, que te va a llevar muy lejos.
Choper, desde el buen rollo, yo no intentaría poner argumentos sobre esa discusión, porque este tío sabe de qué habla y siempre que lo ha hecho ha demostrado que tiene fundamento.
Yo no soy muy jugador de LoL, pero lo poco que he visto de Evelynn lleva toda la razón: se peta a quien quiere porque los nabs no gastan pasta en contrarrestar la invisibilidad (cosa fácil) y encima van solos.
El juego trata de ir en grupo y sobre todo de teamfights 5v5. Si no entiendes lo que te quieren decir, creo que te faltan como 50-60 partidas para que puedas entenderlo.

Un saludo.
64731 respuestas