[HO] League of Legends

No, es la del cañón. La arquera (Ashe) vale sólo 400 y pico.
langos1989 escribió:No, es la del cañón. La arquera (Ashe) vale sólo 400 y pico.


amm.. a ver en si cada personaje tiene su gracia sabiendolo manejar...

he visto hacer mucho daño a esta con su saltito de las narices.. pero en items con ella no te puedo ayudar..
reynoldor escribió:
langos1989 escribió:Cual me recomendáis de los de 1350? Las runas que tengo son de velocidad de ataque y penetración de armadura. Tristana no sería mala opción no? Es que esperar hasta Twitch me da una pereza...


tristana es la arquera? si es asi no es nada mala


No, tristana es la del cipote inmenso, digooo trabuco (que es lo mismo vaya, xD)

EDITO: 15 mil respuestas sobre eso, es lo que tiene dejar el hilo abierto e irse a merendar, xD
Enanon escribió:eys no sabia que habia hilo!

si algun dia os falta uno para jugar agregarme, que suelo tar por ahi echando unos vicios. acabo de subir a nivel 20 y ya me he fundido toda la pasta en runas XD

por cierto, reportar a saco cuando algun capuyo se quede AFK, insulte o lo que sea. estan con mano dura ultimaente porque es un cachondeo.

ID: Enanon as alaways XD

como reporto siempre he querido hacerlo a ver si me encuentro con menos idiotas o leavers
Trist es bastante buena. Lo unico que al principio lo mismo la cagas con el ultimate (le metes una leche a un contrario que le mandas a cuenca, y lo mismo lo alejas de tus colegas o lo acercas a quien no debes)

De objetos, no soy muy pro con ella, pero cosas que le vienen bien:

-Navajas de mandred (las de hacer 500 a los creeps), la E te da una pasiva que hace que la gente que mates explote. Si sumas las dos cosas mataras oleadas de bichos casi como sivir
-La triada del espadon, hacha negra porque es util para todos los que pegan rapido, sanguinaria, ya he dicho que farmea bien asique puedes hincharla rapido, filo infinito, nunca viene mal, aunque para sacarle partido hay que pillarse una bailarin espectral, y ya son palabras mayores en cuestiones monetarias
-Mazo helado, al final tienes el mayor rango del juego en tus ataques, si estas atento con esto no se te escapa nadie
-Ultimas palabras, velocidad y pentracion
-Fervor->Bailarin, fervor es un buen item para el precio que tiene, si consigues el bailarin es porque ya tienes casi todo tu equipo y se te cae la pasta de los bolsillos, es la guinda del pastel.


no te pilles la enfermedad, para robo de vida te vale pillarte un cetro que ya mejoras a una sanguinaria tarde o temprano


PD: Para 3vs3 dicen que de AP ownea, yo solo la probe una vez en 5vs (cuando cambiaron los servidores que nos dedicamos a hacer el moñas) y en mid game no iba mal aunque luego se desincho (pero claro en 3vs la partidas duran menos)

PD2: Para reportar, cuando acabe la partida, en las estadisticas, click derecho en el imbecil de turno, report+ignore
Me han gustado tus consejos alben. No había caído en la navaja de mandred. Ya probé a Tristana cuando estuvo gratis y ya se a que habilidad te refieres. La verdad que tiene que venir muy bien contra las oleadas de bichos. Lo suyo sería cogerla pronto para ir ganando pasta y experiencia cargándote oleadas y luego siempre la puedes evolucionar a la navaja de sangre que en mi opinión es un objeto cojonudo aunque un pelín caro (a no ser que te salgan tanques que se lían a cogerse objetos de vida y les haces unos destrozos de cuidao).
Han anunciado el próximo campeón: Galio, Guardián de la Aflicción. Básicamente, una gárgola XD Le he echado un ojo a las habilidades, y es un tanque, con taunt incluido.
Pues a ver cuando ponen otro campeón baratito, porque no se cuando fué el ultimo que costó menos de 3000 y pico.

Pd.: donde se miran sus habilidades?

EDITO: Aquí la info de Galio
pues no tiene mala pinta el nuevo campeon....

pero vamos que sigo echando en falta mas arenas de combate.. xD
Hombre las arenas más o menos dan igual, al final todas deben ser simétricas y en caso de 5vs5 modificar otra cosa que no sean las skills del mapa....

A mí si me gustaría que pusiesen un 5vs5 en arena abierta, sin caminos ni historias a ver qué salía. Seguramente una mierda ahora que lo pienso Imagen
Choper escribió:Hombre las arenas más o menos dan igual, al final todas deben ser simétricas y en caso de 5vs5 modificar otra cosa que no sean las skills del mapa....
A mí si me gustaría que pusiesen un 5vs5 en arena abierta, sin caminos ni historias a ver qué salía. Seguramente una mierda ahora que lo pienso Imagen


Hombre, caminos tiene que haber para que circulen los súbditos. Yo un día me puse a imaginarme mapas y la verdad que es difícil hacer algo original. Además, vista la mecánica del juego siempre toca a un campeón ir solo si se quieren cubrir el resto de caminos. Lo único interesante que se me ocurrió es una especie de torre neutral en el centro de un camino y que en vez de destruirla la conquistaras y atacara al otro bando. Entonces el otro bando la destruiría y te atacaría a ti otra vez. Por supuesto esa torre tendría que estar dominada para seguir destruyéndole al enemigo el resto de sus estructuras.
Jugando con Olaf esta semana me ha surgido una duda: La tercera habilidad, Oscilación Temeraria, hace "Daño Verdadero" tanto al objetivo como a ti mismo. Ignora defensa o como es la cosa?
RedXIII escribió:Jugando con Olaf esta semana me ha surgido una duda: La tercera habilidad, Oscilación Temeraria, hace "Daño Verdadero" tanto al objetivo como a ti mismo. Ignora defensa o como es la cosa?


Exacto, quita siempre el daño que sea. Es bastante bueno, pero claro, tu también te quitas vida.
Una duda, las quintaesencias como se equipan? las intento meter en el libro de runas, pero no veo ningun hueco :S
Juliagu escribió:Una duda, las quintaesencias como se equipan? las intento meter en el libro de runas, pero no veo ningun hueco :S

Una imagen vale mas que mil palabras
http://yfrog.com/0odibujoltgj
Tambien puede ser que no puedas equiparlas si no tienes minimo nivel 10
kratos_gbm escribió:
Juliagu escribió:Una duda, las quintaesencias como se equipan? las intento meter en el libro de runas, pero no veo ningun hueco :S

Una imagen vale mas que mil palabras
http://yfrog.com/0odibujoltgj
Tambien puede ser que no puedas equiparlas si no tienes minimo nivel 10


aaaaamigo, gracias, que soy lvl 8 xD
RedXIII escribió:Jugando con Olaf esta semana me ha surgido una duda: La tercera habilidad, Oscilación Temeraria, hace "Daño Verdadero" tanto al objetivo como a ti mismo. Ignora defensa o como es la cosa?


Daño verdadero significa que se salta la armadura física y mágica. Es decir no hay manera de pararla ni de reducirla.
Pyirme una pregunta mediante preguntar... juraría que había 3 quintaesencias y ahora en las páginas sólo veo 2.. Es debido a la actualización ?
Choper escribió:Pyirme una pregunta mediante preguntar... juraría que había 3 quintaesencias y ahora en las páginas sólo veo 2.. Es debido a la actualización ?


Yo continuo teniendo las 3 quints, has mirado bien? Recuerda que la segunda es a lvl 20 y la tercera a lvl 30.
12 victorias seguidas, y la 13 nos han ganado en plan, 41-2

nos hemos quedado flipando, menuda paliza. Cada vez me gusta mas, pero se podrian currar algun mapita nuevo joder, que varie la simetria un poco o algo
Enanon escribió:12 victorias seguidas, y la 13 nos han ganado en plan, 41-2

nos hemos quedado flipando, menuda paliza. Cada vez me gusta mas, pero se podrian currar algun mapita nuevo joder, que varie la simetria un poco o algo



eso es lo que echo yo en falta.. eso si 12 victorias seguidas eh... no esta nada mal!!!! ;)


x cierto a alguien le da problemas de un dia para otro al conectar partidas el firewall? el caso que mirando la config de windows esta el progama aceptado para que pueda pasar por el..
Buenas noticias para los usuarios de mac:http://eu.leagueoflegends.com/news/league-legends-coming-mac

LoL viene a Mac! Aleluya!
reynoldor escribió:x cierto a alguien le da problemas de un dia para otro al conectar partidas el firewall? el caso que mirando la config de windows esta el progama aceptado para que pueda pasar por el..


Que firewall, el de Windows?
Yo tengo puesto el Zone Alarm y juego perfectamente, excepto cuando mi hermana se pone a subir fotos al tuenti [+furioso]
Si es el firewall de Windows y te da problemas yo lo desactivaría, porque total para lo que hace...
Me baje ayer el juego este y vaya viciadas que me he pegao ya.
Me gustaria jugar partidas con gente que no se desconecte por dios, que todavia no consegui acabar una partida con todos los jugadores xD
Agregadme.Mi nombre de invocador es Enaon
langos1989 escribió:
reynoldor escribió:x cierto a alguien le da problemas de un dia para otro al conectar partidas el firewall? el caso que mirando la config de windows esta el progama aceptado para que pueda pasar por el..


Que firewall, el de Windows?
Yo tengo puesto el Zone Alarm y juego perfectamente, excepto cuando mi hermana se pone a subir fotos al tuenti [+furioso]
Si es el firewall de Windows y te da problemas yo lo desactivaría, porque total para lo que hace...



pues si lo tendre que quitar por que total... no se son problemas desde hace 2 dias y antes no me los hacia... xD
alguien juega a estas horas? no tengo equipo para jugar y paso de jugar solo que la peña es muy rancia XD

reynoldor escribió: cierto a alguien le da problemas de un dia para otro al conectar partidas el firewall? el caso que mirando la config de windows esta el progama aceptado para que pueda pasar por el..


todo sigue igual que siempre en mi caso
Si os encontrais un tio que se llama Piloto saliros de la partida, es lo mas odioso que te puedas encontrar, mira que yo tengo mala leche cuando estamos jugando y ves al tipico que se queda quieto mirando pero es que el nota ese antes de empezar ya diciendo "dejarme al medio noobs" morimos un par de veces por no decir los misses y todavia el nota dijo "bueno noobs me quedo afk"
Dios que coraje...
Thiros escribió:Si os encontrais un tio que se llama Piloto saliros de la partida, es lo mas odioso que te puedas encontrar, mira que yo tengo mala leche cuando estamos jugando y ves al tipico que se queda quieto mirando pero es que el nota ese antes de empezar ya diciendo "dejarme al medio noobs" morimos un par de veces por no decir los misses y todavia el nota dijo "bueno noobs me quedo afk"
Dios que coraje...


Ya me encontrado a varios de estos. Esta mañana he jugado contra un Fiddlestick, el tio era un cáncer, que no paraba de repetir: <<[Blitz]Crank is a noob hero, lrn 2 play>> y el tio era un novato de los malos, después de pillarle 5 o 6 veces con el puño aun no había aprendido. Y hace nada acabo de dejar una partida con un gangplank que cada vez que moría no paraba de decir que teníamos AIDS (Sida) y cosas por el estilo.

Lo mejor con esta gente es dejarlos con su Nerdrage o reirte de ellos diciendo algo como Haters gonna Hate, o mierdas así.
A mí algunos de estos tipejos me hacen gracia. Creo que son los típicos niños que no llegan ni a 15 años que se enfadan en cuando les matan 2 veces seguidas. Hay que ver el respeto que te cogen aunque tu vayas jodido de vida (eso si no se salen del juego o ponen a parir a su equipo). Hubo un Vladimir que nos puso a parir porque le hicimos un gankeo y dijo (en inglés): "Novatos! que no me valéis matar si no sois 3 contra 1!", "hay que ser novatos". Cuando en verdad el novato es él, que tienes que ver cuando te van a gankear y encima fue descarao que se nos tuvo que ver irnos del otro camino. Uno de mi equipo le dijo: "gay vamp" y ya no volvió a decir nada en toda la partida [+risas]

Si se le da a ignorar jugador que pasa? No lees lo que escribe? O no te meten en más partidas con él?
simplemente no le lees creo.

reynoldor que inck usas en lol?
Ignorar sirve solo para no leerle.

Os guste o no, os lo seguireis comiendo jugando en la misma partida que vosotros. Por lo visto seria demasiado complicado para el sistema de MM andarse teniendo en cuenta los ignores, lo haria demasiado lento.. Asi que no sirve de demasiado.

¿Lo mejor? Report. Es mano de santo, asi que no os olvideis de reportar
Joer como vicia ésto... se lo vi a mi hermano y no me pareció gran cosa, pero andaba buscando un juego para echar un par de partidas de duración "consistente" y me dio por probarlo... buf, terrible.

Es que de primeras parece sencillote y tal, pero ya sólo con los personajes, suficientemente diferenciados entre sí, tienes para jugar sin aburrirte. Me ha encantado Tristana (la que dan con el facebook), puedes hacer perrerías guapas con el salto + trabucazo...

dk_el_Emisario escribió:¿Lo mejor? Report. Es mano de santo, asi que no os olvideis de reportar

¿Qué reportas exactamente? El "acoso verbal" es lo más evidente (vale que empecé a jugar ayer, pero una arquera que estuvo todo el rato llamando "noob" y "feeder", que acabó la partida con 0/2/0, creo que muy megapro no era), pero el "rage quitting" o los AFK ¿los reportáis también?

(De nick RolerDib, por si coincidimos por ahí ;))
RolerDib escribió:Joer como vicia ésto... se lo vi a mi hermano y no me pareció gran cosa, pero andaba buscando un juego para echar un par de partidas de duración "consistente" y me dio por probarlo... buf, terrible.

Es que de primeras parece sencillote y tal, pero ya sólo con los personajes, suficientemente diferenciados entre sí, tienes para jugar sin aburrirte. Me ha encantado Tristana (la que dan con el facebook), puedes hacer perrerías guapas con el salto + trabucazo...

dk_el_Emisario escribió:¿Lo mejor? Report. Es mano de santo, asi que no os olvideis de reportar

¿Qué reportas exactamente? El "acoso verbal" es lo más evidente (vale que empecé a jugar ayer, pero una arquera que estuvo todo el rato llamando "noob" y "feeder", que acabó la partida con 0/2/0, creo que muy megapro no era), pero el "rage quitting" o los AFK ¿los reportáis también?

(De nick RolerDib, por si coincidimos por ahí ;))


Yo reporto a los leavers y a los AFK, lo único que hacen es hacerte perder tiempo y diversión. El juego esta pensado para 5v5 o 3v3, si uno se va la cosa se desbalancea que da gusto. A ver si los banean y se quedan solo los que quieren jugar y no son unos energúmenos...
¿Rage quit? Report por leaver.

¿Afk? Report por, en español creo que pondra algo como interrupcion del juego.

En cualquier caso, no os olvideis de rellenar el campo de observaciones explicando que ha hecho y punto.
Alguien sabe si en las partidas clasificatorias cada vez te dan menos puntos? es que he jugado una antes y he ganado 14 puntos (cuando antes ganaba 20-30 o asi) y cuando pierdo me quitan 2x ><
Hay dos motivos para eso.

El primero, cuantas mas partidas vayas jugando, menos puntos ganaras / perderas. Eso es por que el sistema asume que estas cada vez mas cerca de tu "True elo" y por lo tanto relaja la cantidad de puntos que ganas/pierdes para evitar que la suerte influya demasido en el elo (Vease, si has jugado 300 partidas y tu elo es 1300, no tiene mucho sentido que por perder 5 seguidas , acabes en 1150)

Por otro, recordar que la cantidad de elo que ganas y pierdas tambien depende del elo del equipo contrario. Es decir, si estais vs un equipo, teoricamente mejor que vosotros (Mayor elo) ganareis mas puntos si ganais, y perdereis menos si perdeis, o viceversa, si se supone que estais vs un equipo inferior, y perdeis, perdereis mas puntos, que los que ganareis si les ganais.
Realmente el elo tiene que ver con lo que tengan tus rivales y lo que tenga tu equipo.

Si con un equipo ganas a otro equipo con un elo similar te subira bastante mas que si ganas a un equipo de elo inferior. Y si ganas a uno de elo superior te daran aun mas. Todo esto hablando del elo total del equipo. "mesa tendio o no?" xD
Vodoo escribió: "mesa tendio o no?" xD

Si, gracias a los 2.
Pues que putada ayer iba 1550 y hoy llevo 1520, espero colarme en la siguiente lista de 1500 mejores de Europa ><
Yo me he juntado con 4 colegas mas y formamos equipo, y no veas como mejora el juego asi :P

Yo suelo cogerme a Ashe, he visto varios tutos por ahi, pero al final me estoy personalizando una build mas de acuerdo con mi estilo de juego. A ver si coincidimos por ahi alguna vez gente :P
Bueno, he visto al nuevo héroe Galio, la gárgola...Y es curioso, tiene una habilidad para endurecerse al estilo Rammus, y otra parecida al torbellino de Janna...No parece malo, aunque sus ataques sean poco originales, por lo que sé...
Soy el único q piensa q Vladimir está super op? La habilidad q lo hace invulnerable es un desmadre, más q nada xq no entiendo como puede funfionar así. Ayer hice pruebas con mi hermano y tampoco se ve afectado por los zonales. No es q no puedas seleccionarlo para hacerle una magia, es q los zonales no le afectan!! Para una habilidad no ultimate es un desmadre. Y no solo lo vuelve invulnerable, sino q además quita vida !!! Ideal para hacer tower diving en early game y feedearse.
Yo creí (y no era el único) q con este parche le iba a caer un buen nerf, pero al final nada.
Mboswi escribió:Soy el único q piensa q Vladimir está super op? La habilidad q lo hace invulnerable es un desmadre, más q nada xq no entiendo como puede funfionar así. Ayer hice pruebas con mi hermano y tampoco se ve afectado por los zonales. No es q no puedas seleccionarlo para hacerle una magia, es q los zonales no le afectan!! Para una habilidad no ultimate es un desmadre. Y no solo lo vuelve invulnerable, sino q además quita vida !!! Ideal para hacer tower diving en early game y feedearse.
Yo creí (y no era el único) q con este parche le iba a caer un buen nerf, pero al final nada.


Mi teoría es que de vez en cuando ponen un campeón nuevo un poco over para que la gente lo compre y luego lo dejan normal. A que no sacan un campeón nuevo que luego tengan que mejorarlo porque sino es muy débil? Tampoco veo esto como algo malo. De alguna manera hay que pagar los gastos del juego.
También puede ser que lo hagan sin querer. Hacer un campeón nuevo y que esté bien equilibrado es difícil, y siempre es mejor pasarse que quedarse corto.
Hombre, Malzahar era un cancer cuando lo sacaron, y lo sigue siendo ahora.
langos1989 escribió:
Mboswi escribió:Soy el único q piensa q Vladimir está super op? La habilidad q lo hace invulnerable es un desmadre, más q nada xq no entiendo como puede funfionar así. Ayer hice pruebas con mi hermano y tampoco se ve afectado por los zonales. No es q no puedas seleccionarlo para hacerle una magia, es q los zonales no le afectan!! Para una habilidad no ultimate es un desmadre. Y no solo lo vuelve invulnerable, sino q además quita vida !!! Ideal para hacer tower diving en early game y feedearse.
Yo creí (y no era el único) q con este parche le iba a caer un buen nerf, pero al final nada.


Mi teoría es que de vez en cuando ponen un campeón nuevo un poco over para que la gente lo compre y luego lo dejan normal. A que no sacan un campeón nuevo que luego tengan que mejorarlo porque sino es muy débil? Tampoco veo esto como algo malo. De alguna manera hay que pagar los gastos del juego.
También puede ser que lo hagan sin querer. Hacer un campeón nuevo y que esté bien equilibrado es difícil, y siempre es mejor pasarse que quedarse corto.


Para nada está over. Es muy dificil de matar, tiene mucha vida y aguanta pero para nada hace mucho daño. Le pillas algo el truco y nada más, un mago tanke no-nuker. A mi parecer es una mierda en cuanto a estar op.
Al principio puede parecer que está un bastante over, pero como dice el compañero de arriba, todo es cuestión de saber pillarle el truco. En mi opinión, estaba mucho más over Xin Zhao cuando salió, por ejemplo.

Por cierto, alguien ha probado a Galio? Desde que vi las skills y el estilo de héroe que es, estoy deseando pillarlo, pero claro, 6300... :p
RedXIII escribió:Al principio puede parecer que está un bastante over, pero como dice el compañero de arriba, todo es cuestión de saber pillarle el truco. En mi opinión, estaba mucho más over Xin Zhao cuando salió, por ejemplo.

Por cierto, alguien ha probado a Galio? Desde que vi las skills y el estilo de héroe que es, estoy deseando pillarlo, pero claro, 6300... :p


Todavía no lo he visto, pero parece el hermano de Rammus a lo mágico. Yo también lo quiero probar, pero no me gusta dejarme los PI en campeones que no he probado, y menos con el precio que tiene este. Cuando van a poner campeones baratitos?

Offtopic: habéis leído esa noticia de que Valve quiere hacer otro remake de la DotA?
Vladimir no esta OP, es un buen personaje, claro esta, pero no se merece semejante etiqueta.

Por cierto, es su ultimate lo que le hace ser un buen char, no la Q.

La cual, por cierto, si la tomaramos individualmente (Nuke, low CD, no cost, que ademas cura?!) seria ciertamente una animalada, pero en el contesto general de Vlad, no lo es, esa Q es la unica manera que vlad tiene de hacer daño, basicamente.

Yo ciertamente, preferiria que le bajaran la Q, y le subieran el resto (La R pueden dejarla como esta ^^u) , de manera que el personaje siguiera en el mismo "Nivel" que ahora, pero de una manera mas compensada.

Sobre Galio, depende mucho del equipo contra el que jueges, pero definitivamente va a ser muy visto, su ultimate es, sencillamente, una pasada. Solo he jugado dos partidas, pero ambas ha sido una autentica masacre.
dk_el_Emisario escribió:Sobre Galio, depende mucho del equipo contra el que jueges, pero definitivamente va a ser muy visto, su ultimate es, sencillamente, una pasada. Solo he jugado dos partidas, pero ambas ha sido una autentica masacre.


Y qué hace su ulti.., porque yo lo único qu ele he visto a ese bicho es comer galletones xD
Tengo a galio y sta bastante bien , me lo ago a ap y resistencia magica junto con vida y el galio no pega mucho pero jode y algo aguanta
Choper escribió:
dk_el_Emisario escribió:Sobre Galio, depende mucho del equipo contra el que jueges, pero definitivamente va a ser muy visto, su ultimate es, sencillamente, una pasada. Solo he jugado dos partidas, pero ambas ha sido una autentica masacre.


Y qué hace su ulti.., porque yo lo único qu ele he visto a ese bicho es comer galletones xD


Su ulti es un taunt en área, que luego hace daño en función del daño recibido. En mi opinión, una pasada en las luchas de equipo.
64731 respuestas