umekdj escribió:
Ami personalmente me gusta mucho Cho como tanke, porque si lo dopas bien de vida llegas alos 5500 y eso + una arkangel.. es un verdadero dolor de muelas...pero apra gustos colores. Además el especial hace mucho daño.
Salu2
Aha, y con tus 5,5k de vida, me dices quien tankea?
Por que tu, desde luego no.
Lo primero, eso implica que has comprado una warmongs. Por un lado, una horrible eleccion en cualquier personaje, por otro, ESPECIALMENTE pesima en Cho.
Lo segundo, tienes un monton de vida, pero te bajaran en 2 segundos. La vida es irrelevante, lo importante es el EHP, es decir, la cantidad de daño real que puedes recibir, que depende de tu vida y los niveles de armadura / resistencia que tengas. Cho es un personaje con mucha vida sin necesidad de invetir en ella, gracias a su vida natural y, especialmente, a su utlimate, lo cual hace que sea un absurdo pillarte un warmongs, en lugar de invertir en armadura/Magic res , que te hara aguantar BASTANTE mas daño que con 5k de vida.
Lo tercero. No solo es un absurdo, pues has invertido una barbaridad de pasta y tiempo (Los warmongs necesitan farmear..) para alcanzar semejante cantidad de vida, que encima, hace que aguantes
mucho menos que si hubieras ido a por armor/mr , sino que ademas, es increiblemente cara y solo te da eso: Vida. No tienes nada que te convierta en una amenaza. Cho que no invierte en AP es Cho condenado a ser ignorado. ¿Para que van a hacerte focus, si no supones ninguna amenaza? Lo peor del asunto, es que aun pudiendo ignorarte por completo, pueden decidir hacerte focus.. total, por que no? Te van a matar en 5 segundos igualmente...
En serio.. No.
Warmongs es una horrible eleccion.
Warmongs en Cho es aun mas horrible que en el resto de personajes.
Dejad de stackear vida si quereis tankear. Conseguir el mayor numero de EHP que podais, eso implica un mix correcto de armadura/Res y vida. Y recordar, que para tankear necesitais DOS cosas, no una.
Por un lado , ser capazes de aguantar leches (Evidentemente) y por otro, que el enemigo tenga motivos para pegarte!. Ser inmortal , pero a la vez no ser una amenaza, no funciona. Si el enemigo tiene dos dedos de frente, te ignoraran, se cargaran al resto de tu equipo, y cuando solo quedes tu, te mataran a plazer.
Yo particularmente no lo uso nunca, pero creo que como mínimo deberían modificarlo para que no sea posible evitar impactos con él. Y no me refiero a skillshots, que es normal, sino a habilidades con target. Con buenos reflejos, puedes usar flash en el momento justo e ignorar habilidades como el stun de Taric, el ralentizar de Kayle o la marca de Akali.
Pues lo veo complicado, y explico por que.
Inicialmente, en la closed beta, el funcionamiento de flash era radicalmente distinto. El alcanze del mismo era practicamente del doble (¡¡¡) , pero, no podias evitar nada con el. Si Sion te tiraba el stun, y utilizabas flash, el stun te daba igual. Si, ciertamente, te daba en la otra punta del mapa, pero no podias evitarlo de ninguna manera.
Riot decidio cambiarlo, corto a la mitad su alcanze (Era algo exajerado) y a cambio le dio la posibilidad de evitar skills (Y ostias normales) con el. Lo hizo asi con la intencion de que siguiera siendo interesante, pero que su eficacia estubiera mucho mas ligada a la skill que a otra cosa. Un tio cojonudo te metera unos dodges de impresion, y le vendra mucho mejor que la antigua version con el doble de alcanze. Un tio manco, no hara nada, y mataria por que le valiera para alejarse el doble del peligro potencial, aunque no pudiera esquivar.
Riot fue quien decidio transformarlo en lo que es ahora, y lo hizo con la sana intencion de que funcionara exactamente como lo esta haciendo, asi que me estrañaria que cambiara.
Pd: No hay duda, el ultimate de Amumu no es un stun. Impide el movimiento y atacar (Aka: Rigth click) pero puedes seguir utilizando skills perfectamente.