Kraibag escribió:Taric? Es el que llevo siempre y ya le he cogido el truquillo y si, el aturdir va muy bien. Es un buen personaje de support, pero tienes que ir con gente que realmente te ayude, porque sólo lo único que se puede hacer es aguantar, pero sin ayuda tas jodido...
langos1989 escribió:A ver si me podéis ayudar con este porrón de dudas que tengo:1- El Tiro Tóxico de Teemo se puede hacer que haga más daño comprando objetos? Supongo que con objetos que suban el poder de habilidad no?
2- Todas las habilidades hacen daño mágico? Por ejemplo la definitiva de Warwick o las habilidades de Golpe en salto y Potenciaón de Jax.
3- Por ejemplo el Bailarín espectral tiene un 20% de probabilidad de esquivar. Si me comprara 5 Bailarines no me pueden atacar físicamente no?
4- Cuando un objeto tiene una habilidad pasiva única se refiere a que teniendo 2 objetos iguales (por ejemplo 2 enfermedades) esa habilidad pasiva única sólo la hace con un objeto no? La habilidad del otro se desperdicia por así decirlo no?.
5- Ahora en tu perfil sale "Tumbamientos" y un número debajo. A que se refiere eso?
6- Cómo se calculan los PI y la EXP que ganas en cada encuentro? Porque tengo algunos enfrentamientos que he ganado 245 PI mientras que un amigo mio que ha jugado conmigo no se a llevado ni 100 y tampoco jugó muy mal.
7- Los aspectos ofrecen alguna mejora? O sirven solamente para cambiar la apariencia?
Uff, creo que no me dejado nada que preguntar xD
langos1989 escribió:A ver si me podéis ayudar con este porrón de dudas que tengo:1- El Tiro Tóxico de Teemo se puede hacer que haga más daño comprando objetos? Supongo que con objetos que suban el poder de habilidad no?
2- Todas las habilidades hacen daño mágico? Por ejemplo la definitiva de Warwick o las habilidades de Golpe en salto y Potenciaón de Jax.
3- Por ejemplo el Bailarín espectral tiene un 20% de probabilidad de esquivar. Si me comprara 5 Bailarines no me pueden atacar físicamente no?
4- Cuando un objeto tiene una habilidad pasiva única se refiere a que teniendo 2 objetos iguales (por ejemplo 2 enfermedades) esa habilidad pasiva única sólo la hace con un objeto no? La habilidad del otro se desperdicia por así decirlo no?.
5- Ahora en tu perfil sale "Tumbamientos" y un número debajo. A que se refiere eso?
6- Cómo se calculan los PI y la EXP que ganas en cada encuentro? Porque tengo algunos enfrentamientos que he ganado 245 PI mientras que un amigo mio que ha jugado conmigo no se a llevado ni 100 y tampoco jugó muy mal.
7- Los aspectos ofrecen alguna mejora? O sirven solamente para cambiar la apariencia?
Uff, creo que no me dejado nada que preguntar xD
alben escribió:Kraibag escribió:Taric? Es el que llevo siempre y ya le he cogido el truquillo y si, el aturdir va muy bien. Es un buen personaje de support, pero tienes que ir con gente que realmente te ayude, porque sólo lo único que se puede hacer es aguantar, pero sin ayuda tas jodido...
sin ayuda es complicado que mates, pero vamos yo he jugado muchas veces 1vs2 porque algun colega se pillaba a warwick o similares y he llegado a dejarles tocados y alguna vez he matado a alguno. El combo stun, r, w, 1 o 2 autoataques hace que los mas blanditos lloren (obviamente si al combo le añades un garen haciendo de peonza, una muerte casi segura)
Kraibag escribió:alben escribió:Kraibag escribió:Taric? Es el que llevo siempre y ya le he cogido el truquillo y si, el aturdir va muy bien. Es un buen personaje de support, pero tienes que ir con gente que realmente te ayude, porque sólo lo único que se puede hacer es aguantar, pero sin ayuda tas jodido...
sin ayuda es complicado que mates, pero vamos yo he jugado muchas veces 1vs2 porque algun colega se pillaba a warwick o similares y he llegado a dejarles tocados y alguna vez he matado a alguno. El combo stun, r, w, 1 o 2 autoataques hace que los mas blanditos lloren (obviamente si al combo le añades un garen haciendo de peonza, una muerte casi segura)
Es el combo que suelo usar y depende que partidas (si consigo subir rápido de lvl) si que acaban cayendo varios pues se confian, te curas, se empiezan a escapar, los aturdes, W y adios
Ahora tengo ganas de coger alguno de DPS para variar un poco, pero creo que me he acostumbrado a curarme y voy a sufrir xD
langos1989 escribió:...
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Estoy por comprar la edición física...No lo haría por los héroes que dan, si no porque todo juego que me ha divertido me gusta tenerlo en mi estantería...Bastante me fastidió en su día que la expansión del Red Alert 3 sólo saliese en formato digital. Aparte, por 20 euros, que es lo que suele valer un título por ejemplo, de Fx, lo veo razonable...
langos1989 escribió:Selphie_Epojé escribió:Hummm...Estoy por comprar la edición física...No lo haría por los héroes que dan, si no porque todo juego que me ha divertido me gusta tenerlo en mi estantería...Bastante me fastidió en su día que la expansión del Red Alert 3 sólo saliese en formato digital. Aparte, por 20 euros, que es lo que suele valer un título por ejemplo, de Fx, lo veo razonable...
Pero es versión física de verdad? Porque yo pensaba que era versión digital aunque pusiera en la foto "DVD".
A mi también me gustaría que se pudieran vender las runas. Por ahora las reciclo porque todavía ando con las de grado 2, pero se me van a quedar algunas que no quiero para nada.
Selphie_Epojé escribió:Me he llevado una pequeña decepción al ver al enano montado en un helicóptero por primera vez...Supongo que sería porque el que lo manejaba era muy malo, pero le he matado tres veces seguidas con Janna a base de torbellinos...Claro que tenía una vara que me daba +40 PI...
La verdad es que sí se han notado vuestros consejos, hoy de las tres partidas que he disputado, he ganado dos, y la tercera la he perdido por estrecho margen (les habíamos tumbado dos inhibidores, pero nos hicieron una buena contra).
LILIKO escribió:Selphie_Epojé escribió:Me he llevado una pequeña decepción al ver al enano montado en un helicóptero por primera vez...Supongo que sería porque el que lo manejaba era muy malo, pero le he matado tres veces seguidas con Janna a base de torbellinos...Claro que tenía una vara que me daba +40 PI...
La verdad es que sí se han notado vuestros consejos, hoy de las tres partidas que he disputado, he ganado dos, y la tercera la he perdido por estrecho margen (les habíamos tumbado dos inhibidores, pero nos hicieron una buena contra).
La verdad es que bien llevado es un quebradero de cabeza, pero que lo mate una janna me choca muchisiimoooo y eso que tiene uno de los mejores metodos de escape pero bueno aun asi decirte que 40 de AP sera no ¿? xDD aun asi eso no es nada xD ya veras cuando llevues 600 o asi de Ap los verdaderos quebraderos que pueden dar las granadas de un buen heimer.
un saludo
langos1989 escribió:...
loaer escribió:langos1989 escribió:...
Las botas de berserker para mi son las peores botas de todo el juego solo añaden velocidad de ataque y teemo ya tiene suficiente velocidad de ataque sin objetos ni nada.
El mejor item para teemo en early-mid game es el Malady, la espada esa que te da un DoT, las botas de penetración mágica, que hacen maravillas, y quizás un inifinty edge, le quitas las runas de velocidad de ataque, le metes una reducción del cooldown (Enfriamiento creo que es) y regeneración de mana, para spammear sin parar. Y para habilidades de invocador, Flash+Exhaust y ya tienes un teemo que se peta a lo que quieras.
PD: La habilidad de cura del invocador es sencillamente algo que se ve mucho en las partidas de newbie, pero luego en partidas de más nivel quizás ves a un support usándola. Y por favor, qué nadie se coja la habilidad de invocador de revivir si no quiere parecer un feeder del copon!
EDIT: He mirado las habilidades e items en castellano y son:
Malady-->Enfermedad.
Infinity edge--> Filo infinito
Flash--->¿?
Exhaust-->¿?
loaer escribió:langos1989 escribió:...
Las botas de berserker para mi son las peores botas de todo el juego solo añaden velocidad de ataque y teemo ya tiene suficiente velocidad de ataque sin objetos ni nada.
El mejor item para teemo en early-mid game es el Malady, la espada esa que te da un DoT, las botas de penetración mágica, que hacen maravillas, y quizás un inifinty edge, le quitas las runas de velocidad de ataque, le metes una reducción del cooldown (Enfriamiento creo que es) y regeneración de mana, para spammear sin parar. Y para habilidades de invocador, Flash+Exhaust y ya tienes un teemo que se peta a lo que quieras.
PD: La habilidad de cura del invocador es sencillamente algo que se ve mucho en las partidas de newbie, pero luego en partidas de más nivel quizás ves a un support usándola. Y por favor, qué nadie se coja la habilidad de invocador de revivir si no quiere parecer un feeder del copon!
EDIT: He mirado las habilidades e items en castellano y son:
Malady-->Enfermedad.
Infinity edge--> Filo infinito
Flash--->¿?
Exhaust-->¿?
Kabbul escribió:En mi opinión, Teemo es un carry malo, por su alcance y sus skills. Puñeteras sí, pero no destacan en nada y como mucho dan un control del mapa con las setas, pero nada más. Pero bueno, si se pone gordito puede repartir amor pero es muy fácil de neutralizar.
loaer escribió:Kabbul escribió:En mi opinión, Teemo es un carry malo, por su alcance y sus skills. Puñeteras sí, pero no destacan en nada y como mucho dan un control del mapa con las setas, pero nada más. Pero bueno, si se pone gordito puede repartir amor pero es muy fácil de neutralizar.
En teoría no podrías reirte hasta el infinito, dado que como el resto de la humanidad eres mortal, mortalidad=finito; finito=/=infinito.
Despues de esto te recuerdo que el malady hace bastante más de lo que te crees:<< +15% Lifesteal +50% Attack Speed UNIQUE Passive: Your physical attacks infect your target, causing them to take 5 bonus magic damage each time they are attacked by any champion.>> Lifesteal? Una mierda, sí. Atack speed, bueno teemo escala muy bien en ese apartado, así que es posible que no le haga falta. Y después de todo la pasiva puedes substituirla. En definitiva que posiblemente para tu estilo de juego teemo-carry sea una mierda, pero como yo lo juego Teemo-Anti-carry (Que es lo que es) me va bien. Y también el starks es mucho mejor en la mayoría de carries que en teemo...
Y que no destaca en nada? LOL, alguien se a mirado su blind? O su slow? Cleanse? Disfruta tus 150 segundos de CD...
Selphie_Epojé escribió:Anda, van a poner un vampiro...Me da que se va a vender como churros por la estética que tiene...
Kabbul escribió: El extenuar... sólo para enemigos de autoattack, esto es mas bien a ciertos niveles: POCOS xD
loaer escribió:............. En el LoL en la ficha de personajes esta traducido como evolucionando, o algo así, creo.
loaer escribió:Kabbul escribió: El extenuar... sólo para enemigos de autoattack, esto es mas bien a ciertos niveles: POCOS xD
Cuando he llegado aquí he dejado de leer...
Y para no meter un offtopic muy exagerado:
Carry viene del Inglés <<Carry the team to the victory>>. Esto significa que los carries son aquellos personajes que aunque en el inicio de la batalla no sean extremadamente fuertes su evolución de stats les hace ideales para dominar el late game. En el LoL en la ficha de personajes esta traducido como evolucionando, o algo así, creo.
loaer escribió:Kabbul escribió: El extenuar... sólo para enemigos de autoattack, esto es mas bien a ciertos niveles: POCOS xD
Cuando he llegado aquí he dejado de leer...
Y para no meter un offtopic muy exagerado:
Carry viene del Inglés <<Carry the team to the victory>>. Esto significa que los carries son aquellos personajes que aunque en el inicio de la batalla no sean extremadamente fuertes su evolución de stats les hace ideales para dominar el late game. En el LoL en la ficha de personajes esta traducido como evolucionando, o algo así, creo.
PaVoLo escribió:loaer escribió:Kabbul escribió: El extenuar... sólo para enemigos de autoattack, esto es mas bien a ciertos niveles: POCOS xD
Cuando he llegado aquí he dejado de leer...
Y para no meter un offtopic muy exagerado:
Carry viene del Inglés <<Carry the team to the victory>>. Esto significa que los carries son aquellos personajes que aunque en el inicio de la batalla no sean extremadamente fuertes su evolución de stats les hace ideales para dominar el late game. En el LoL en la ficha de personajes esta traducido como evolucionando, o algo así, creo.
Otra acepción acertada (y que a mi me gusta más) viene de la traducción "llevar", de forma que un personaje carry se ventila al equipo entero (o al menos se lleva por delante a 2-3 pj´s como mínimo) si tiene un montón de objetos comprados (esto suele pasar en el late game, cuando el resto de pj´s no ha escaladao bien porque no es su función).
Kabbul escribió:loaer escribió:Kabbul escribió:En mi opinión, Teemo es un carry malo, por su alcance y sus skills. Puñeteras sí, pero no destacan en nada y como mucho dan un control del mapa con las setas, pero nada más. Pero bueno, si se pone gordito puede repartir amor pero es muy fácil de neutralizar.
En teoría no podrías reirte hasta el infinito, dado que como el resto de la humanidad eres mortal, mortalidad=finito; finito=/=infinito.
Despues de esto te recuerdo que el malady hace bastante más de lo que te crees:<< +15% Lifesteal +50% Attack Speed UNIQUE Passive: Your physical attacks infect your target, causing them to take 5 bonus magic damage each time they are attacked by any champion.>> Lifesteal? Una mierda, sí. Atack speed, bueno teemo escala muy bien en ese apartado, así que es posible que no le haga falta. Y después de todo la pasiva puedes substituirla. En definitiva que posiblemente para tu estilo de juego teemo-carry sea una mierda, pero como yo lo juego Teemo-Anti-carry (Que es lo que es) me va bien. Y también el starks es mucho mejor en la mayoría de carries que en teemo...
Y que no destaca en nada? LOL, alguien se a mirado su blind? O su slow? Cleanse? Disfruta tus 150 segundos de CD...
Malady es de los peores items del juego y no sólo yo pienso asi. Hacer una miseria mas de daño... viene mejor reducir, sin necesidad de golpear, la armadura del rival. No me he parado a hacer mucho caculo, pero mejor que el enemigo tenga 20 menos de armadura (pudiendo llegar a negativo, lo que aumentaria nuestro daño) que hacer 30 más de daño mágico (después de acumular los stats y que por lo que se ve, no pone que sea daño verdadero asi que a falta de pruebas feacientes asumo que se ve reducido por la MR)
Y sobre lo demás... las setas sólo preocupan si es Teemo AP, por lo demás solo pueden joder. El extenuar... sólo para enemigos de autoattack, esto es mas bien a ciertos niveles: POCOS xD
No tiene CC, no da buffo al equipo... y en premades suelo jugar con un Teemo al lado. Pero poco a poco lo convezco de que mejor Tristana
Y me reiré hasta el infinito si, porque seguiré diciendo siempre que Malady es de los peores items del juego. Solo le supera chananana: Tiamat.
PD: Langos, carry es el héroe que suele llevar al equipo. Me explico, es el que da el empujon, el DPS por así decirlo. Puede ser también pusher (como Sivir o Tristana) o no (como Teemo)
Selphie_Epojé escribió:
¿Como el espantapájaros ese con el nombre tan raro y sus cuervos, o el Nunu con su ultimate? ¿A eso os referís?
Fox escribió:
En este juego (Como en todos los del estilo), cada personaje tiene su utilidad.
Están los tanques, son aquellos que aguantan las ostias y pueden neutrilizar al carry enemigo (disable), por ejemplo rammus puede provocar a un enemigo para que este le pegue a el y así el resto matarlo.
Están los support, aquellos que no pegan mucho o que se suelen centrar en comprar objetos que ayuden al equipo. Por ejemplo una Janna, si ve que los enemigos tienen muchos campeones de daño físico y cuerpo a cuerpo, se compra un corazón helado que baja el daño que hacen los enemigos, o se compra un escudo de la legión para dar armadura y resistencia a los compañeros, fervor total para velocidad de ataque y robo de vida...
Algo importante a diferenciar son los campeones early game y los late game.
En LoL el juego se divide en 3 partes:
Early: El principio, 2 por calle y uno en el centro.
Mid: Cuando ya el de en medio es 6 y se suelen hacer gankeos por aquí y por allá.
Late: Cuando ya son las peleas en grupo y empujar por alguna calle (normalmente centro).
Hay personajes que en early son muy muy buenos pero que conforme pasa el juego no _escalan_ muy bien. Por ejemplo Zilean, sus bombas y tal dan mucho por saco al principio, pero luego ya con resistencia mágica y más vida las bombas quitan 0.
Luego están en los que en early son regulares y conforme avanza el juego van escalando gracias a objetos y demás. Olaf, jax... Estos personajes son normalmente los carry, o sea, personajes que despues de 20 mins son muy muy fuertes y son los que dicho de otra forma, reparten más manteca. Un zilean en este caso puede poner alguna bombita y tal, pero cuando lo hace ya no tiene nada más interesante para hacer daño, sin embargo un olaf no dejaría de dar ostias hasta que o mueran todos o lo maten a el.