Selphie_Epojé escribió:¿Hay modos pve en este juego? ¿O todo es pvp? Estoy por bajarlo a ver que tal...
Edito: Me he bajado el cliente (a la máxima velocidad de mi conexión, en 10 minutos), ¡y al actualizarse con un parche de medio giga me va a 10 Kb/s, para un tiempo estimado de 10 horas!
¿Es esto normal? Que raro que tarde tan poco el cliente y tanto el parche...
Esto no es un MMO / MMORPG, es simplemente un juego al que no lo han sabido calificar bien todavia (o no se han puesto de acuerdo en como llamarlo).
Quiero decir que solo existe un modo de juego no es como WoW que tiene sus misiones, instancias y luego arenas / bgs para pvp, este juego es solo de una forma jeje, jugar a 3 personas o 5, tienes tu base que hay que defender y ellos tienen otra base que defender, 2 mapas simétricos para no darle ventaja a ningun equipo.
El juego en si es muy muy muy divertido y engancha lo que no está escrito, ten cuidado.
Aunque es siempre la misma mecánica, cada partida es un mundo...
Hay 3 fases de juego, lo que comunmente se llama "Early", "Mid" y "Late" game.
Por ejemplo en 5 on 5, hay 3 calles, pues en Early 2 van arriba, 2 van abajo y uno al centro. El del centro subirá más rápido pues va solo (la experiencia se comparte entre todos los que estén en rango del enemigo muerto). Aqui la idea es ir subiendo de niveles matando bichos (de cada base van saliendo de forma regular una serie de creeps para cada calle), si puedes intenta matar a tu enemigo de calle, si no, pues simplemente subir. Cuando el de medio sea nivel 6 (quiere decir que tiene su magia más fuerte) se suele mover a la calle de arriba o abajo sin que los enemigos se den cuenta para pillar desprevenido a los enemigos y asi matar a 1 o 2, o sea, ya estaríamos en Mid game, o sea, la fase de gankeos. Luego ya todos suelen ir en grupo en lo que se llama Late Game y asi destruir torretas y finalmente la base.
Basicamente esto es el juego...
Que descargue rápido es normal, lo descargas a través de HTTP, los parches si que van por P2P y eso lo hace lento. Cada PC / Conexion es un mundo, desde gente a 10kb/s como te pasa a ti, hasta 50, 500... a mi me bajó a 400-500 en su dia...